[Hilo Oficial] Brutal Legend

Yo lo termine la semana pasada y la verdad esque esta chulo el juego, conforme llegas al final quizas se repite un poco la mecanica, pero la historia principal mola y la banda sonora que decir, una pasada. Ahora estoy sacandome logros, primero sacare los dragones, metales y visiones que me quedan y despues intentare sacarme con alguien los que son de escenario.

P.D.: Alguien me puede decir como conseguir el logro del 100%, ya que tengo todos los metales, dragones, lugares, solos, talleres, leyendas, saltos... y tengo un 99%, lo unico que segun las estadisticas me falta son unos 40 artes conceptuales, pero no se como conseguirlos...
Hola buenas, tengo este juego recientemente y me parece muy bueno sobretodo si te gusta el heavy metal, aquí unas dudas:

En matchmaking, nunca me encuentra rival, es muy raro? y si encuentra uno es después de 5 minutos

Luego en la versión que tengo (asia, en inglés) me viene una tarjeta con códigos de descargables, de qué son??

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:Yo lo termine la semana pasada y la verdad esque esta chulo el juego, conforme llegas al final quizas se repite un poco la mecanica, pero la historia principal mola y la banda sonora que decir, una pasada. Ahora estoy sacandome logros, primero sacare los dragones, metales y visiones que me quedan y despues intentare sacarme con alguien los que son de escenario.

P.D.: Alguien me puede decir como conseguir el logro del 100%, ya que tengo todos los metales, dragones, lugares, solos, talleres, leyendas, saltos... y tengo un 99%, lo unico que segun las estadisticas me falta son unos 40 artes conceptuales, pero no se como conseguirlos...


Seguramente te faltarán un par de artes que influyen en el 100% (no hace falta sacar todo el arte del juego para ésto).

Uno se desbloquea al permanecer 5 minutos sobre el escenario en un combate. Sólo tienes que iniciar un combate contra la IA, acercarte a tu escenario, darle a Y y esperar 5 minutos. Luego sales del escenario y te lo deberían dar.

El otro arte se desbloquea al gastar muchos fans, creando unidades a saco. De nuevo lo puedes hacer contra la IA, poniéndola en muy fácil y seleccionando el mapa "Zona de Alimentación". Nada más empezar, tienes que poner la bandera cerca de dónde sale en monstruo (cerca del agujero de donde sale) y empezar ha crear tropas a mansalva. Todo lo que vayas invocando irá muriendo, por lo que nunca tendrás límite a la hora de seguir creando más unidades. Mejora tu nivel de escenario para poder invocar a las tropas más caras. Una vez finalice la batalla, te lo deberían desbloquear.

El arte conceptual de las criaturas también influye para el 100%, por lo que tendrás que matar al menos una vez a cada una de las que se pasean por el mundo.

Salu2.
Yo sigo rezando que baje de precio
Escultor escribió:Hola buenas, tengo este juego recientemente y me parece muy bueno sobretodo si te gusta el heavy metal, aquí unas dudas:

En matchmaking, nunca me encuentra rival, es muy raro? y si encuentra uno es después de 5 minutos

Luego en la versión que tengo (asia, en inglés) me viene una tarjeta con códigos de descargables, de qué son

Saludos

Me autocito para de paso pedir consejo para la misión Directos al empalamiento (creo que se dice así en castellano), help
Bueno ya no necesito ayuda para ninguna misión ya que me lo pasé la semana pasada XD

Una duda, el código de contenido descargable que viene, qué es??
Roberdivx escribió:Yo sigo rezando que baje de precio

Ya lo tienes a 30 € en todas las tiendas.

Escultor escribió:Una duda, el código de contenido descargable que viene, qué es??

A mí no me ha salido ningún código. ¬_¬
Tendo una duda acabo de acabar la fortaleza de

Lionwhyte, y voy por un camino lleno de nieve. en este camino hay una leyenda cubierta de nieve, pero no consigo activarla por mas que hago terremotos, ataques de fuego,etc. Sabeis como hay que activarla?



salu2
Kite escribió:Tendo una duda acabo de acabar la fortaleza de

Lionwhyte, y voy por un camino lleno de nieve. en este camino hay una leyenda cubierta de nieve, pero no consigo activarla por mas que hago terremotos, ataques de fuego,etc. Sabeis como hay que activarla?



salu2


Las leyendas son X+Y creo, el ataque ese que salta y al caer hace una honda expansiva, mira en este mapa y clica sobre la L para ver el video si es esa la leyenda que se te resiste:

http://achievementhunter.com/games/guid ... entral.php
jorge5150 escribió:
Roberdivx escribió:Yo sigo rezando que baje de precio

Ya lo tienes a 30 € en todas las tiendas.

Escultor escribió:Una duda, el código de contenido descargable que viene, qué es??

A mí no me ha salido ningún código. ¬_¬


Ya lo pille xD
(mensaje borrado)
Pues lo estoy jugando en brutal y he llegado a una parte
despues de escoltar al autobus que tienes que romper la puerta de la fortaleza del lionwhite ese
pues ahi como mucho consigo capturar un par de jeiseres, todo se llena de anidades enemigas, el lionwhite cada vez k aparece se pone a chillar y me mata a 50 tios, y los grandullones de un puñetazo se los cargan de 2 en 2... ademas no me aclaro con los controles, no se como seleccionar a un grupo especifico y mandarlo para un sitio, si le digo que me sigan me siguen todos dejando los geiseres vendidos. He visto que tengo una bandera pero tampoco se para k sirve.

Quiero saber como hacer grupos y mandarlos a cada uno para un sitio, y darle ordenes especificas a cada uno... y consejos para pasarlo en brutal que era facil hasta ahora...
Algún consejo para la batalla final?
Roberdivx escribió:Algún consejo para la batalla final?


olvidate de los bichos y ataca a las cabezas gigantes (no debería ser demasiado dificil, ni en modo brütal XD)
faco escribió:
Roberdivx escribió:Algún consejo para la batalla final?


olvidate de los bichos y ataca a las cabezas gigantes (no debería ser demasiado dificil, ni en modo brütal XD)


o sea destrozo las Torres eléctricas y luego con el coche me meto por las rampas?
Roberdivx escribió:
faco escribió:
Roberdivx escribió:Algún consejo para la batalla final?


olvidate de los bichos y ataca a las cabezas gigantes (no debería ser demasiado dificil, ni en modo brütal XD)


o sea destrozo las Torres eléctricas y luego con el coche me meto por las rampas?


la batalla de las torres electricas no es la ultima, es la penúltima... la del coche y las rampas SI es la ultima... estas mezclando batallas que tienen estrategias distintas. ¿en cual te has quedado atascado?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si habla de torres eléctricas, está todavía en la última batalla de escenario del juego.
A mí ni en dificultad brutal me supuso mayores problemas. Pones puestos de merchandising en toda la zona que va desde tu escenario hasta el puente y defiendes los más cercanos a ese mismo puente con alguna que otra tropa.
Luego ya es acceder al Rockmóvil y usarlo a saco hasta llegar al otro escenario (después de fundirte las torres, claro), aunque sea en 2 o 3 intentos. Debes plantar la bandera en ese punto, para que todo lo que vayas invocando vaya derecho allí.
Una vez con el camino despejado, Rockmóvil a saco (puedes plantar la bandera cerca del escenario de Ophelia y empezar a invocar amazonas) y listo.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si habla de torres eléctricas, está todavía en la última batalla de escenario del juego.
A mí ni en dificultad brutal me supuso mayores problemas. Pones puestos de merchandising en toda la zona que va desde tu escenario hasta el puente y defiendes los más cercanos a ese mismo puente con alguna que otra tropa.
Luego ya es acceder al Rockmóvil y usarlo a saco hasta llegar al otro escenario (después de fundirte las torres, claro), aunque sea en 2 o 3 intentos. Debes plantar la bandera en ese punto, para que todo lo que vayas invocando vaya derecho allí.
Una vez con el camino despejado, Rockmóvil a saco (puedes plantar la bandera cerca del escenario de Ophelia y empezar a invocar amazonas) y listo.


Salu2.



era eso, gracias y siento la confusion
Bueno ya lo tengo en mis manos, cayo para san valentin XD . Esta tarde al viciooooo!!! [sati]
Me podéis decir donde esta el taller? porque no lo encuentro, el mapa es un poco caos...y otra cosa, no se puede poner un minimapa o radar para saber por donde vas cuando vas en coche?
D@rth escribió:Me podéis decir donde esta el taller? porque no lo encuentro, el mapa es un poco caos...y otra cosa, no se puede poner un minimapa o radar para saber por donde vas cuando vas en coche?


los talleres están enterrados en el suelo, tienes que tocar el invocareliquias donde veas flores rojas.

para orientarte estan los intermintentes (vas al mapa selecionas una ubicacion y los intermitentes te guian) no hay nada mas que eso
Bueno. Ya lo he terminado un par de veces (primero en normal a mi aire y luego en brutal sacando todos los dragones, leyendas y demás) y ahora voy a intentar sacar los logrillos del modo batalla (aunque en partidas igualadas me están dando para el pelo de lo lindo). Mi opinión es que es un juego para guardarselo para colección, tiene un carisma de la leche y la banda sonora es de antologia (la de rato que me he pasado dando vueltas en el coche para escuchar las canciones enteras).Otro punto a su favor es la fusión de generos que me daba un poco de miedo al principio pero que me parece bien lograda y lo hace un juego único (por lo menos que yo sepa) y de dificil clasificación.

Aunque reconozco que la historia es muy corta y que las misiones secundarias no tienen mucha chicha. Pero si te gusta el mundillo metalero no hay excusa para perderselo y jugarlo varias veces (yo llevo dos y me quedan unas cuantas).

Un saludo.
Hola. estoy jugando en normal y voy por la ultima batalla, la que tienes que saltar con el coche dentro de las cabezas o brazos del jefe negro y no me la consigo pasar de ninguna forma. en cuanto aparecen muchos tios me lo conquistan todo. algun consejo??
Usa barones ígneos. [ginyo] Apodérate de los 2 puntos de fans mientras vas mejorando tu escenario y cuando lo tengas te lanzas a por la primera cabeza. Después les dices a todas tus tropas que ataquen a la otra cabeza y listo. Así lo hice yo. [+risas]
JBR-360 escribió:Hola. estoy jugando en normal y voy por la ultima batalla, la que tienes que saltar con el coche dentro de las cabezas o brazos del jefe negro y no me la consigo pasar de ninguna forma. en cuanto aparecen muchos tios me lo conquistan todo. algun consejo??


Basicamente se trata de aguantar y defender las torres de merchandising mientras ganas fans para mejorar el scenario y las unidades y montarte un buen ejercito. Luego es cuestion de atacar a las cabezas (primero debilitas una, la rematas con el coche y luego puedes volver a recuperarte antes de atacar a la otra, si te hace falta). Suerte.

Saludos.
Hola, me he pillao el juego como buen metalero y lo estoy flipando.
Pero tengo una duda.
Hay algo "atado" royo los dragoncitos, q cuando me acerco me indica que "aquí hay algo que está deseando salir" y no se como liberarlo.
Me podéis indicar? Thanx
V.C. escribió:Hola, me he pillao el juego como buen metalero y lo estoy flipando.
Pero tengo una duda.
Hay algo "atado" royo los dragoncitos, q cuando me acerco me indica que "aquí hay algo que está deseando salir" y no se como liberarlo.
Me podéis indicar? Thanx


haz el ataque de fuego para romper la bola roja que tienen los dragones en la boca. y para los que están encadenados haz el ataque terremoto.
Bueno ya he terminado el juego en la maxima dificultad y sinceramente, me ha parecido uno de los mejores de la consola, el humor y la originalidad de los combates me ha encantado y bueno la banda sonora que es BRUTAL xD...esperando una segunda parte :D.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Bueno ya he terminado el juego en la maxima dificultad y sinceramente, me ha parecido uno de los mejores de la consola, el humor y la originalidad de los combates me ha encantado y bueno la banda sonora que es BRUTAL xD...esperando una segunda parte :D.


Y que lo digas. Ve metiéndolo en el hilo de los desapercibidos injustamente, porque este juegazo bien se lo merece [rtfm]

Salu2.

Edit... Joder, si ya lo metí yo en ese hilo [+risas]
grishnakhelorco escribió:
D@rth escribió:Bueno ya he terminado el juego en la maxima dificultad y sinceramente, me ha parecido uno de los mejores de la consola, el humor y la originalidad de los combates me ha encantado y bueno la banda sonora que es BRUTAL xD...esperando una segunda parte :D.


Y que lo digas. Ve metiéndolo en el hilo de los desapercibidos injustamente, porque este juegazo bien se lo merece [rtfm]

Salu2.

Edit... Joder, si ya lo metí yo en ese hilo [+risas]

Pensaba meterlo, pero si ya lo has hecho tu me lo ahorro xDDD JUEGAZO!!!
Me acabo de terminar el juego, juegazo con mayúsculas en todos los aspectos, no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido. Está claro que Schafer sigue siendo un Dios.

Pero una vez acabado, tengo unas dudillas a ver si alguien sabe algo.

¿Una vez pasado el juego se puede encontrar a los personajes por el mundo? Me he tirado dando vueltas un buen rato y no hay manera. Lo de Ophelia es bien raro que la metan ahí al final como si no pasara nada, ¿no está en ninguna parte?
Fleshco escribió:Me acabo de terminar el juego, juegazo con mayúsculas en todos los aspectos, no entiendo como ha podido pasar tan desapercibido. Está claro que Schafer sigue siendo un Dios.

Pero una vez acabado, tengo unas dudillas a ver si alguien sabe algo.

¿Una vez pasado el juego se puede encontrar a los personajes por el mundo? Me he tirado dando vueltas un buen rato y no hay manera. Lo de Ophelia es bien raro que la metan ahí al final como si no pasara nada, ¿no está en ninguna parte?


Ohhh!!! Que bonito es verte por aquí.

Creía que se te había ido la cabeza con el juego, como a mí con el Bayonetta, pero es que los comentarios van todos en la misma dirección. Voy a tener que pillármelo definitivamente.

¿Alguien sabe alguna oferta aparte de la bajada a 30 euros? Gracias.
gizmoseinen escribió:
¿Alguien sabe alguna oferta aparte de la bajada a 30 euros? Gracias.


http://www.blahdvd.com/Games/Brutal-Legend-XBox-360/EABRUTAL360/product.htm

18€, el problema es que lo tienes en inglés con subs en inglés y el juego merece la pena tenerlo en español porque el doblaje está hecho de puta madre y es un descojone.
Espero tener suerte y toparme con él en el Game de 2º mano. Total, todas las semanas mi par de visitas no me las quita nadie... que pena jajaja
gizmoseinen escribió:¿Alguien sabe alguna oferta aparte de la bajada a 30 euros? Gracias.


Por 40 euros puedes hacerte con 2 de lo siguientes juegos de EA:
Fifa 2010, NBA 2010, NFS Shift, Brutal Legend

En teoría la oferta es a nivel nacional. Yo mañana mismo me voy a agenciar un Fifa y este Brutal Legend que tienen una pinta tremenda.

saludos
Me lo pille con la promo de EA junto con el FIFA 10 y me arrepiento de no haberlo comprado antes ...
¡¡¡¡¡¡¡ME HA TENIDO ENGANCHADO EL PUTO JUEGUECITO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE A LAS 5 DE LA MADRUGADA!!!!!!!
Y nunca me habia pasado eso con un juego cojones , la ambientacion , la musica ...... LAS JEVIS MAZIZAS XD
JUEGAZO EN MAYUSCULAS!!!
Despues de comer a ver si me pongo con la ultima fase y me pongo a terminar misiones secundarias
¿Suele haber gente jugando en el live?
peter parker escribió:
gizmoseinen escribió:¿Alguien sabe alguna oferta aparte de la bajada a 30 euros? Gracias.


Por 40 euros puedes hacerte con 2 de lo siguientes juegos de EA:
Fifa 2010, NBA 2010, NFS Shift, Brutal Legend

En teoría la oferta es a nivel nacional. Yo mañana mismo me voy a agenciar un Fifa y este Brutal Legend que tienen una pinta tremenda.

saludos


La oferta en qué tiendas es? Porque el lunes me voy de gamestop con este y shift o fifa 10 pa casita
ramulator escribió:
peter parker escribió:
gizmoseinen escribió:¿Alguien sabe alguna oferta aparte de la bajada a 30 euros? Gracias.


Por 40 euros puedes hacerte con 2 de lo siguientes juegos de EA:
Fifa 2010, NBA 2010, NFS Shift, Brutal Legend

En teoría la oferta es a nivel nacional. Yo mañana mismo me voy a agenciar un Fifa y este Brutal Legend que tienen una pinta tremenda.

saludos


La oferta en qué tiendas es? Porque el lunes me voy de gamestop con este y shift o fifa 10 pa casita


La oferta es de EA osea que en teoría debería de ser en cualquier sitio al que vayas.
Ya esta el juego a mitad de precio?, que sorpresa,¿tan poco exito ha tenido?.
A mi es uno de los que siempre me interesaron y pensaba pillarlo cuando bajase, al ser tan corto. Pero aun vienen en estos meses mas juegazos asi que creo que seguire esperando (y si baja mas pues mejor XD ).
Me he pillado este game por 20 € junto con el fifa 10 por 20 € mas, estoy mirando ke ahi dos dlc..... merecen la pena, segun he visto en el foro..... no parece....:/
DUNKEL escribió:Me he pillado este game por 20 € junto con el fifa 10 por 20 € mas, estoy mirando ke ahi dos dlc..... merecen la pena, segun he visto en el foro..... no parece....:/


Pero acabate el juego antes de pensar en el DLC!!! jajajaja.

El DLC, como la mayoría de los que hay no vale la pena, a no ser que te flipe el modo online o te quieras sacar todos los logros, (ojo que es chungo).
Fleshco escribió:
DUNKEL escribió:Me he pillado este game por 20 € junto con el fifa 10 por 20 € mas, estoy mirando ke ahi dos dlc..... merecen la pena, segun he visto en el foro..... no parece....:/


Pero acabate el juego antes de pensar en el DLC!!! jajajaja.

El DLC, como la mayoría de los que hay no vale la pena, a no ser que te flipe el modo online o te quieras sacar todos los logros, (ojo que es chungo).

Si es solo para el live...

Gracias por la info :) jejeje lo acabo de pillar, lo he instalado a ver si empiezo en unos dias xD es ke me he pillado el forza motor sport 3 con el volante de microsoft por 100 € xD y bueno.... jejej
Ésta tarde voy a por el... ¿Cuanto dura?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Ésta tarde voy a por el... ¿Cuanto dura?


Entre 20 y 25 horas, si vas haciendo todas las secundarias y buscando coleccionables.
El multijugador online, pues hasta que te hartes, que debería ser pronto xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ramulator escribió:Ésta tarde voy a por el... ¿Cuanto dura?


Entre 20 y 25 horas, si vas haciendo todas las secundarias y buscando coleccionables.
El multijugador online, pues hasta que te hartes, que debería ser pronto xD

Salu2.

Yo me lo pase con TODO en 15h....y en nivel Brutal...no dura tanto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Sacaste todos los logros de la campaña?
Yo es que tampoco fui directamente a buscar los coleccionables tirando de guía, sino que primero iba buscando por mi cuenta y a mi ritmo hasta que me puse en serio.
De todas maneras yo soy de explayarme mucho con otras cosas (algunas sin explicación aparente xD) así que me duró más de 30 horas.

Salu2.
Si, tengo todos los logros de la campaña y lo hice en unas 15h...20 me parecen muchas y 30 una exageración para este juego xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi no, créeme. Es hasta poco xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para mi no, créeme. Es hasta poco xD

Salu2.

Para ESTE juego SI, es un juego cuya historia principal dura unas 8h. Llevar el juego a las 30h es alargarlo mucho. No estoy diciendo que a ti no te dure eso, que me lo creo, pero como media del juego para hacerlo todo, rondara las 15h mas o menos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rock tío [poraki]
Este juego puede ser eterno por la lista de temazos que puedes escuchar en el coche una y otra vez xD
Pero vamos, tienes toda la razón. No es un sand-box tipo GTA en el que te puedas tirar la de horas haciendo un poco de todo. En ese aspecto no tiene tantas posibilidades, pero es que yo a los juegos de este género les suelo sacar más pringue del que le saca la media.
Sin ir más lejos, ayer me pulí inFamous y en la primera partida le habré invertido otras 30 horas del ala. Mucho más de lo que le saca la media jugona, que se lo suelen limpiar en 15 horillas o menos con todos los trofeos posibles desbloqueados.

Salu2.
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22