[Hilo Oficial] Brutal Legend

jorgeandmanson escribió:
D@rth escribió:
jorgeandmanson escribió:yo tengo un problema, me he pasado el juego, he hecho TODOS los dragoness, TODOS los saltos de bujias, TODOS los metal enterrado y TODOS los talleres, y aun asi me faltan 60 tributos igneos para poder comprar el ultimo objeto de la tienda, como los puedo conseguir? que me puede faltar? solo me faltan las ilustraciones pero no creo que sea eso, no?

Paseando por el mundo te encuentras con grupos de enemigos, matandolos te dan tributos. Has hecho todas las misiones secundarias?


sisi las estadisticas, solo me faltan las ilustraciones de que hay que sacar en multyplayer.

no sabia eso de los enemigos dices por ejemplo los grupitos que hay de los tainted coil por ahi no? cuantos tributos me pueden dar por cada uno? salen siempre que te cargas un grupo , o cuando llevas x grupos muertos?

thanks


te salen tributos cuando se están peleando con alguno de tus camaradas y queda al menos uno vivo de tu equipo al matar a todos los del contrario...
menos mal, espero k salga com tu dices por k ya me estava rallando...
Bueno estoy jugando a este juego ahora y me esta pareciendo muy entretenido , pero tiene una pega que es cuando vas con Deuce (su coche) pega cada tiron que lo flipas cada pocos segundos, eso es normal?

Me lo he puesto en dificultad Brutal , y llevo ya 4 horicas jugadas, que os parecio a vosotros este juego?

Esta wapisimo el doblaje de Santiago Segura , de lo mejorcito en esta generacion

salu2
Es un juegazo, disfrutalo. En cuanto a los tirones del coche, a mi no me pasaba. Intenta jugarlo desde el disco duro, y si ya lo tienes, desde el Dvd.
Bueno, hace unos minutos he acabado el juego en BRUTAL, y eso que dices del coche... mucho tiron no me ha dao, pero de vez en cuando si lo pega.

Por cierto, me han faltado varios solos por conseguir, y bueno, como jevi que soy [chulito] , voy a ver si le saco todos los logros, que aunque sea un coñazo buscar todas las chuminadas y demás, con la radio del buga uno se entretiene xD

Saludos
A mi se me hace imposible cuando llego a la 2º lucha esa de atacar la fortaleza con el whitelyne ese , siempre me coge todas las torres y no entiendo como va el sistema ese de los fans , es muy lioso y tienes que ir follao todo el rato, y encima me va a tirones esa lucha todo el rato, es casi injugable, seguramente lo deje porque asi no merece jguar la verdad
Yo estoy atascado en la batalla contra ophelia,una vez que destruyo las dos torres esas me viene horda sí horda también y nada muero enseguida,si me podeis echar una mano os lo agradecería porque me estoy rayando mucho.
pasnake escribió:A mi se me hace imposible cuando llego a la 2º lucha esa de atacar la fortaleza con el whitelyne ese , siempre me coge todas las torres y no entiendo como va el sistema ese de los fans , es muy lioso y tienes que ir follao todo el rato, y encima me va a tirones esa lucha todo el rato, es casi injugable, seguramente lo deje porque asi no merece jguar la verdad


A ver, tu consola es una mierda, siento decirtelo, pero esto no es normal, porque yo lo he jugado perfectamente xD.
El sistema de fans es simple, haces un puesto de merchandising y va sumando fans, a medida que haces mas puestos, te van dando mas fans, no tiene mucho misterio xD

elferni10 escribió:Yo estoy atascado en la batalla contra ophelia,una vez que destruyo las dos torres esas me viene horda sí horda también y nada muero enseguida,si me podeis echar una mano os lo agradecería porque me estoy rayando mucho.



Esto va para los dos, ya dije antes, me lo pase faltandome varios solos, pero mi mecanica era simple, nada mas empezar conquistaba un puesto de merchandising y luego el otro y luego atacar a saco haciendo tropas, una tras otra, acoso y derribo vaya xD

elferni10, esa batalla ha sido la que mas me ha costado, pero es cuestion de ir deprisa, es decir, nada mas empezar darle caña a uno de los puestos, y luego directo, atacas uno del enemigo, y dejas el libre para mas tarde, a ver si asi puedes hacerlo, si no, siempre te queda conquistar los dos libres del principio, y atacar sin piedad el escenario enemigo, van a morir muchas de tus tropas, pero poco a poco....
El juego en BRUTAL cuesta mucho...eso si cuando me lo pase en dicha dificultad a la primera, te da un subidon y una satisfacion increible xD
Me lo compré el otro día y joder me encanta, lo único que es así así el doblaje y joder las alas me molaría tenerlas todo el tiempo xD.
Si quisiera VO tengo q cambiar consola a inglés o se puede en el juego (?)
a mi me parece de lo mas desilusionante que he probado, me lo esperaba un tipo hack and slash traas probar la demo pero es una mezcla de gta, juego estrategia de pc y graficos malillos, no se , voy a ver si puedo continuar a ver que tal pero me da que no,

eso de coger las torres rapido yo no puedo porque viene el whitelyne ese y me las destroza enseguida , no se si soy paquete o que pero me resulta muyyyyy lioso estas batallas , los enemigos no los distingo tampoco y abajo me salen unas imagenes en rojo pero no se si me atacan o si ataco yo, en fin , estoy perdido, estoy jugando en Brutal a lo mejor es por eso
pasnake escribió:a mi me parece de lo mas desilusionante que he probado, me lo esperaba un tipo hack and slash traas probar la demo pero es una mezcla de gta, juego estrategia de pc y graficos malillos, no se , voy a ver si puedo continuar a ver que tal pero me da que no,

eso de coger las torres rapido yo no puedo porque viene el whitelyne ese y me las destroza enseguida , no se si soy paquete o que pero me resulta muyyyyy lioso estas batallas , los enemigos no los distingo tampoco y abajo me salen unas imagenes en rojo pero no se si me atacan o si ataco yo, en fin , estoy perdido, estoy jugando en Brutal a lo mejor es por eso


Siente el METAL TIO!!! [sonrisa]
Bueno cambio de opinion tios, ahora me esta gustando bastante , parece que ahora le he pillado ya el truqillo al juego y parece mejor, es que antes me deseperaba con tanto boton , combinacion , rapidez de ideas, de todas formas aun me parece chunguillo el juego en brutal,

Lo que si que es la caña es la Banda Sonora , es brutaaaaallll , de lo mejorcito que he oido y eso que a mi el Heavy metal ni fu ni fa, la que mas mola es una de Dragonforce de Flames and noseque, esta en el genero Extremo metal o algo asi

Para cambiar las canciones preseleccionadas del Deuce del Modo Campaña se puede o no? es que en Personalizar te salen en el Deuce las que hay predeterminadas pero a mi me gustaria que sonase esta de Dragonforce en el Deuce sin tener que ir yo a darle manualmente a la cancion

Los dialogos son todos buenisimos eso si , creo que ya lo habia dicho antes y la historia ni fu ni fa,

Lo que no me gusta mucho es eso de ir todo follao en las luchas esas de los geiseres de fans, es un estres increible, la lucha de LineWhite me la he pasado a la 6 y eso que es el primer boss , no quiero imaginrame los demas

Salu2
Preparate entonces para las 2 ultimas batallas xD
A mi al final me dio un asco tremendo el asunto de ir recogiendo lo que había por el mapeado... solo me quedaba uno por recoger, y no lo encontré ni con guías. pssss... fue lo que más rabia me dio. Pero el juego en si no esta nada mal.

Saludos!!!
D@rth escribió:Preparate entonces para las 2 ultimas batallas xD


joder tio no me asustes porque mira que casi estampo el mando contra el lcd ayer en la mision contra LyneWhite
De verdad te lo digo, si te costo esa.....puffff
Bueno ya me lo he pasado y no ha sido tan dificil la lucha final, me ha costado mas Ophelia que Doviculus pero bueno, buen juego pero muchos tirones y muy mal optimizado

Le doy un 7.8 al juego

A por otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:buen juego pero muchos tirones y muy mal optimizado


Sigo pensando, que tu consola tiene un problema...
Yo no se si sera tu consola o tu juego, pero no recuerdo el juego mal optimizado para nada. Y si, la batalla de Ophelia es mas dificil que el final.
los logros esos de matar a 20 con un sangrante , encerrar a 15 con los barones rojos etc... en modo jugador es casi imposible no? es que lo estoy intentando y no hay manera
Jooooooderrrrrrrr, me falta un puto dragón, y en los mapas que tengo no me sale [uzi]

Alguien tiene mapas con todos?
Motorhead escribió:Jooooooderrrrrrrr, me falta un puto dragón, y en los mapas que tengo no me sale [uzi]

Alguien tiene mapas con todos?


Pues a buscarlo toooooooooodos otra vez que seguro que te has saltado alguno ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto chungo chungo chungo hacer algunos logros jugando solo, ya no hay gente en el LIVE y me toca hacerlos yo solo ,
pasnake escribió:
Motorhead escribió:Jooooooderrrrrrrr, me falta un puto dragón, y en los mapas que tengo no me sale [uzi]

Alguien tiene mapas con todos?


Pues a buscarlo toooooooooodos otra vez que seguro que te has saltado alguno ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto chungo chungo chungo hacer algunos logros jugando solo, ya no hay gente en el LIVE y me toca hacerlos yo solo ,



En principio no me he saltado ninguno, por que los voy tachando una vez los cojo [mad] , de todos modos le hechare un ojo.
Por cierto Motorhead , tu como te sacaste los logros esos de encerrar a 15 monstruos con un fire baron (los de las motos) , matar a 20 tios con un sangrante, etc..., es que a un jguador no hay manera o es que no uso la estrategia adecuada, no se

gracias tio
pasnake escribió:Por cierto Motorhead , tu como te sacaste los logros esos de encerrar a 15 monstruos con un fire baron (los de las motos) , matar a 20 tios con un sangrante, etc..., es que a un jguador no hay manera o es que no uso la estrategia adecuada, no se

gracias tio


Esos aun no los he hecho, lo dejo para mas tarde, ya te comento cuando los intente hacer
Una pregunta os quería hacer acabo de llegar a la lucha esa de los escenarios contra Ofelia y me mata siempre ya que me quedo sin ejercito en nada, quería saber como os la pasasteis vosotros o alguna estrategia que tengáis, y respecto a las dificultad a la que me lo estoy pasando es Brutal no se si por eso es tan difícil ya que contra el Lyonhead (o como se llame me le cargue a la primera pero esta es muy chunga ya que es mazo fuerte y odio a las novias esas de los rayos XD) bueno siento el mazacote de texto, gracias por vuestra ayuda.
a mi solo me faltan los de gana x batallas por el live, pero es que me parecen una soberana mierda, me ralla un huevo, tengo que encontrar a alguien para hacerlos juntos pero sin jugar en plan que se rinda, solo por los putos logros... :S
god_1989 escribió:Una pregunta os quería hacer acabo de llegar a la lucha esa de los escenarios contra Ofelia y me mata siempre ya que me quedo sin ejercito en nada, quería saber como os la pasasteis vosotros o alguna estrategia que tengáis, y respecto a las dificultad a la que me lo estoy pasando es Brutal no se si por eso es tan difícil ya que contra el Lyonhead (o como se llame me le cargue a la primera pero esta es muy chunga ya que es mazo fuerte y odio a las novias esas de los rayos XD) bueno siento el mazacote de texto, gracias por vuestra ayuda.


Pues yo me jugué todo el juego en brutal, llegué a esta misión, lo puse en normal, y ni por esas.
Después de morir como 4 o 5 veces, lo puse en fácil y palante.

Ya me lo acabé, y supongo que a más gente le pasa...¿No os queda la sensación de que podía haber sido mucho mejor juego de lo que es (y mira que me ha gustado...)?
Para mí de los juegos a los que jugué hasta ahora, creo que tiene la mejor bso y el mejor diseño de personajes que he visto nunca. Y las voces en inglés son tan buenas...Increíble Tim Curry con la voz de Doviculus.
yo creo que solo quitando las batallas de escenario tipo command and conquer habria sido mil veces mejor.... me rallavan un monton por el resto el juego muy guapo. lastima que haya vendido una mierda, por que pide una continuacion a gritos... como minimo de dlc
jorgeandmanson escribió:yo creo que solo quitando las batallas de escenario tipo command and conquer habria sido mil veces mejor.... me rallavan un monton por el resto el juego muy guapo. lastima que haya vendido una mierda, por que pide una continuacion a gritos... como minimo de dlc

Las batallas pueden frustrar a mas de uno, pero yo creo que es una de las cosas que lo hacen mejor juego. A mi al menos, me encantaron :D
Una pregunta tonta ¿Una vez terminada la historia principal puedo seguir haciendo las misiones secundarias? o las tengo que hacer todas antes de terminar el juego.
Retamero escribió:Una pregunta tonta ¿Una vez terminada la historia principal puedo seguir haciendo las misiones secundarias? o las tengo que hacer todas antes de terminar el juego.


Sí, una vez terminada la historia, tienes total libertad para hacer lo que te falta. Saludos.;)
Decapitatiooooooooooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!, de las mayores sorpresas que e tenido en mucho tiempo, lo empece como un no quiere la cosa sin mucha esperanza sinceramente (me habia pasado la demo varias veces pero no me llamaba la atencion) y cuando paso el tramo de la demo cuando empieza la historia, la tematica, la musica,(ahora me empieza a interesar mas el metal) todo en general hasta las batallas que no es de lo que mas me guste pero que hacen al juego especial y se les coje cariño XD, algun dia me lo pasare en BRUTAL porque el juego se lo merece XD, lo unico que me a faltado los dragones y algun logro suelto, en definitiva me encantado el juego
pero esperaba un final mas emocionante pero aun asi BRUTAL.

La pena es que no haya ningun DLC que continue la historia o algo, una pregunta se podria esperar una secuela o algo nuevo de este juego?

9,7/10 (mas que nada por el final me lo esperaba con mas chichasino el 10 de cabeza )
yo me saque todos los logros excepto los de batalla, ni lo intente por que soy un inutil en ese tipo de juegos y me rallan un huevo... xD tengo que buscar a alguien para hacer trampa y que se rinda.

en teoria parece que fue un "fracaso" en ventas y yo no tendria ninguna esperanza en una 2a parte, aunque el final lo dejas bastante abierto para mi.

pero realmente lo disfrute mucho y su bso brutal...
RarutoDemonio escribió:Decapitatiooooooooooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!, de las mayores sorpresas que e tenido en mucho tiempo, lo empece como un no quiere la cosa sin mucha esperanza sinceramente (me habia pasado la demo varias veces pero no me llamaba la atencion) y cuando paso el tramo de la demo cuando empieza la historia, la tematica, la musica,(ahora me empieza a interesar mas el metal) todo en general hasta las batallas que no es de lo que mas me guste pero que hacen al juego especial y se les coje cariño XD, algun dia me lo pasare en BRUTAL porque el juego se lo merece XD, lo unico que me a faltado los dragones y algun logro suelto, en definitiva me encantado el juego
pero esperaba un final mas emocionante pero aun asi BRUTAL.

La pena es que no haya ningun DLC que continue la historia o algo, una pregunta se podria esperar una secuela o algo nuevo de este juego?

9,7/10 (mas que nada por el final me lo esperaba con mas chichasino el 10 de cabeza )


Vaya spoiler lo de negro jajajajajaja

A mi el juego tambien me gustó mucho pero sufre mucho de tirones este juego, es lo malo por lo demas es un jeugazo
pasnake escribió:
RarutoDemonio escribió:Decapitatiooooooooooooooooooooooooooooooon !!!!!!!!!!, de las mayores sorpresas que e tenido en mucho tiempo, lo empece como un no quiere la cosa sin mucha esperanza sinceramente (me habia pasado la demo varias veces pero no me llamaba la atencion) y cuando paso el tramo de la demo cuando empieza la historia, la tematica, la musica,(ahora me empieza a interesar mas el metal) todo en general hasta las batallas que no es de lo que mas me guste pero que hacen al juego especial y se les coje cariño XD, algun dia me lo pasare en BRUTAL porque el juego se lo merece XD, lo unico que me a faltado los dragones y algun logro suelto, en definitiva me encantado el juego
pero esperaba un final mas emocionante pero aun asi BRUTAL.

La pena es que no haya ningun DLC que continue la historia o algo, una pregunta se podria esperar una secuela o algo nuevo de este juego?

9,7/10 (mas que nada por el final me lo esperaba con mas chichasino el 10 de cabeza )


Vaya spoiler lo de negro jajajajajaja

A mi el juego tambien me gustó mucho pero sufre mucho de tirones este juego, es lo malo por lo demas es un jeugazo


Yo aun estoy con las ganas de salga una secuela. Me encantó y los disfruté mucho en su momento.
Ya se que el juego es mas viejo que la tana pero bueno...

Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss

Pd: Todos los dias, todas horas.
Dragonssss escribió:Ya se que el juego es mas viejo que la tana pero bueno...

Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss

Pd: Todos los dias, todas horas.


me interesa muy mucho, jorgeandmanson
jorgeandmanson escribió:
Dragonssss escribió:Ya se que el juego es mas viejo que la tana pero bueno...

Estoy buscando a alguien que tenga el Brutal Legend y se quiera sacar los logros online, si alguien esta interesado ya sabe.

GT: Dragonsss

Pd: Todos los dias, todas horas.


me interesa muy mucho, jorgeandmanson


Ayer te envie un mensaje por Xbox Live para comentartelo tambien, no se si lo habras visto ya o que, te envio invitacion de amigo y ya esta.

Cuando quieras le damos, pero cuanto antes mejor asi me lo quito del medio y me ahorro tener que alquilarme un Brutal Legend para hacer boosting con dos consolas [qmparto]
Buenas yo tambien estoy con el juego. Si alguien quiere sacarse los online, avisarme que tambien estoy interesado. Aún no me he acabado la campaña....pero esta muy bueno!!
Buenas, luego de jugar el game, me parece muy mal la manera de plantear las batallas, la manera de dar órdenes es un lío al principìo que no veas, y por el camino te la explican rápido y corriendo. Otro pero que tiene (y si estoy equivocado que me corrija alguien) es que después de hacerme con todas las leyendas ¡no tengo la posibilidad de verlas desde el menú del juego ni de ningún sitio!; es decir... esta peña pretende que cada vez que quieras gozar uno de los estractos contados, te vayas a una de las piedras para acceder a ellas. Muy mal. Además de varios bugs que le calé por el camino que no tienen perdón. Ah... las misiones secundarias, repetitivas hasta decir basta. Un juego que está muy bien pero que se podría haber mejorado infinitamente mejor.

p.d. si alguien sabe alguna manera de acceder a las leyendas desde el juego en forma de listado o menú para verlas todas seguidas, que me cuente por favor.
remor escribió:si alguien sabe alguna manera de acceder a las leyendas desde el juego en forma de listado o menú para verlas todas seguidas, que me cuente por favor.

solo se puede ver la última que hayas conseguido, y se ve vayas a la piedra que vayas...
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22