[Hilo Oficial] Brutal Legend

jorge5150 escribió:
djmaldoc escribió:
D@rth escribió:Y porque tienes que joder a alguien cuando el que la ha cagado has sido tu?


Joder a alguien, yo no voy a joder a nadie, en el corte ingles ese juego no lo van a volver a poner a la venta, no se porque te pones asi, lo que pasa esque si en eol ponia que el juego venia en castellano y la gente tambien lo decia, pues me lo compre y resulta que justo el dia despues de yo comprarlo la gente empieza a decir que no que viene en ingles, pues que quieres que te diga, no me voy a tragar el juego en completo ingles, si al menos viniese subtitulado al español no me importaria. Aparte que esto lo hacen mil mas que yo, porque yo lo haga 1 vez no voy a matar a nadie.

Ademas, si a alguien le tocase la papeleta de encontrarse con mi juego ingles (cosa que dudo desorbitadamente) no tiene mas que descambiarlo, punto y final.

Yo te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo con el Dead Space. Los que la cagan son los que ponen los idiomas en el wiki o dicen que está en español cuando ni siquiera lo han probado. Yo por suerte no lo pedí porque mientas no lo confirmen bastantes personas ya no me fío. Por cierto, he actualizado la wiki y he puesto que está en inglés.


Ya te digo, a mi esque nunca antes me habia pasado esto, siempre he mirado la lista de EOL de idiomas de juegos UK y nunca antes he tenido problemas, esta vez pues me ha tocado la papeleta y ya esta, pero en tal caso el que se jode soy yo no los demas, porque soy el que se tiene que meter en marrones a la hora de devolver el juego (que por cierto me he pateado varias tiendas, Gamestop, Game, Carrefour, MediaMarkt, y ninguna te devuelve el dinero o te deja gastarlo en otra cosa, menos el corte ingles, que encima para mi suerte ha sido la unica que no tenia copias del Brutal de 360), asique ya pensare que hago con el juego, si esperar a que repongan stock en el corte ingles o venderlo por ebay por 35-40€ y recuperar lo que me he gastado, vaya faena [enfa]
Buenas gente, tengo algunas dudas con el juego. ¿Alguien sabe si hay un mapa dónde salgan todas las insignias y todos los sólos de guitarra? Aún me faltan más de la mitad...
Por cierto, ¿cuánto me queda de juego? Voy por...
Cuando dovilicus (creo que se llama) trás matar al líder humano, la misión en la que hay que escapar con coche rápidamente de un demonio gigante

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo algunas dudas con el juego. ¿Alguien sabe si hay un mapa dónde salgan todas las insignias y todos los sólos de guitarra? Aún me faltan más de la mitad...
Por cierto, ¿cuánto me queda de juego? Voy por...
Cuando dovilicus (creo que se llama) trás matar al líder humano, la misión en la que hay que escapar con coche rápidamente de un demonio gigante

1 saludo y gracias.


Creo que esto te vendrá al pelo :)

http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/

De nada.
Un saludo!!
kr4tos escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo algunas dudas con el juego. ¿Alguien sabe si hay un mapa dónde salgan todas las insignias y todos los sólos de guitarra? Aún me faltan más de la mitad...
Por cierto, ¿cuánto me queda de juego? Voy por...
Cuando dovilicus (creo que se llama) trás matar al líder humano, la misión en la que hay que escapar con coche rápidamente de un demonio gigante

1 saludo y gracias.


Creo que esto te vendrá al pelo :)

http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/

De nada.
Un saludo!!
Gracias!
Una dudilla (he usado la búsqueda y no me ha aparecido nada :\), estoy cerca del final del juego:

Voy por la batalla final del mar de las lagrimas negras y siempre me acaban matando... algún consejo para superar la fase?


Gracias :)
Necesito ayuda o consejo en misiones de emboscada, en la zona de nieve despues de que
te enfrentes a lionwhite en el palacio del placer
es que lo he intentado ya un par de veces y me revientan siempre, con las anteriores emboscadas no habia problemas.
Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo del Artfutura y traigo mi TESORO!!! QUE GRANDE ERES TIM XD

Imagen

Imagen

la conferencia completamente en ingles sin traductor

PD:El que da la espalda con camiseta blanca soy yo,tengo que guardar el anonimato XD
alguien sabe si la figura q pongo en el link saldra ala venta de manera no limitada?

ENLACE
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pepocab escribió:alguien sabe si la figura q pongo en el link saldra ala venta de manera no limitada?

ENLACE


Como mucho en Ebay la pudes encontrar pero ya te digo yo que muy xungo,solo e vsito 1 y el vendedor no era de fiar.
Nexus_VII escribió:
pepocab escribió:alguien sabe si la figura q pongo en el link saldra ala venta de manera no limitada?

ENLACE


Como mucho en Ebay la pudes encontrar pero ya te digo yo que muy xungo,solo e vsito 1 y el vendedor no era de fiar.



ok...gracias, esperare si mas adelante se puede conseguir y si no pues nada
Buenas ayer probe la demo y me parti de risa, mi pregunta es si es todo el rato asi de cachondo o solo al principio. El prota no calla ni un segundo!!
ibaivts escribió:Buenas ayer probe la demo y me parti de risa, mi pregunta es si es todo el rato asi de cachondo o solo al principio. El prota no calla ni un segundo!!


El juego es realmente divertido de principio a fin, aunque las partes de RTS no vienen mucho al cuento, pero si te mola este mundillo Heavy Metal, el juego te encantará seguro.

Un saludo!!
Yo creo que el juego solo por la banda sonora que tiene ya merece la pena xD
Drian-kun escribió:Una dudilla (he usado la búsqueda y no me ha aparecido nada :\), estoy cerca del final del juego:

Voy por la batalla final del mar de las lagrimas negras y siempre me acaban matando... algún consejo para superar la fase?


Gracias :)
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:Una dudilla (he usado la búsqueda y no me ha aparecido nada :\), estoy cerca del final del juego:

Voy por la batalla final del mar de las lagrimas negras y siempre me acaban matando... algún consejo para superar la fase?


Gracias :)


Olvidarte de los bichos de la segunda oleada cuando matas la primera ir apor la segunda del tiron



Lo unico malo del juego eske se me a echo muy corto el modo historia
ibaivts escribió:Buenas ayer probe la demo y me parti de risa, mi pregunta es si es todo el rato asi de cachondo o solo al principio. El prota no calla ni un segundo!!


A mi tambien me ha gustado un huevo la demo, pero no se si pillarmelo porque veo sentimientos enfrentados en este titulo, hay quien dice que es una pasada y otros que es un truñazo por el tema del RTS y demas. En fin, estando a la vista el MW2 prefiero no arriesgar.
rkomin escribió:
ibaivts escribió:Buenas ayer probe la demo y me parti de risa, mi pregunta es si es todo el rato asi de cachondo o solo al principio. El prota no calla ni un segundo!!


A mi tambien me ha gustado un huevo la demo, pero no se si pillarmelo porque veo sentimientos enfrentados en este titulo, hay quien dice que es una pasada y otros que es un truñazo por el tema del RTS y demas. En fin, estando a la vista el MW2 prefiero no arriesgar.


Yo he jugado 3 capitulos y a mi el juego me gusta bastante, tiene muchos toques de humor y una banda sonora de infarto, aparte de que la historia mola, ya es cuestion de tus gustos, eso si, tampoco veo un juego para pagar 70€, intenta conseguirtelo mas barato de 2ª mano o algo, que ahora vienen cantidad de juegos buenos jeje.
Holas, a mi la demo me hizo gracia pero mas por lo ke decia el prota ke por el juego en si a ver si lo pillo completo y puedo dar una opinion mas fiel

S@lu2
Mucho ojito con la demo de este juego que no representa para nada al resto del juego

Despues no hay apenas nada de Hack 'n Slash, ni hay tanto humor, ni el personaje hace luego tantos comentarios, la historia no esta muy bien contada y te acaba dando un poco igual.

Las misiones se limitan a escoltar con el coche y a las fases de RTS (que si ser malas, a mi me aburren, para jugar a un RTS me compro uno bueno)

Y el free roam es absurdo, solo sirve para ir de una mision a otra atravesando escenarios vacios y descampados (al menos en el GTA hay que esquivar el trafico y/o puedes acabar metiendote en algun lio)

Me encantan los videojuegos, me encanta el heavy, me lo he pasado pipa con los juegos de Tim Schaffer en el pasado, y la demo prometia, todo apuntaba a que me lo comprara...

Pues vendido esta, el mismo dia que me lo acabe, otro juego que como concepto promete pero que como videojuego no funciona, para mi como videojuego es muy aburrido y repetitivo, y no aporta nada a quien lleve años jugando, intenta hacer una mezcla de generos que no funciona.

Alla el, el que se quiera gastar 70€, ahora mismo hay un monton de juegazos ahi afuera como para perder el tiempo con este
Juer, luego no hay nada de Hack And Slash???? solo RTS. Pero si en los videos que he visto si que parece que hay, ademas hay combates contra final bosses enormes. Entonces para que lleva esa pedazo de hacha???. Al final por lo que estoy viendo tendre que tomar la decision de alquilarmelo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo de jugar seguido y no me sale a cuenta los alquileres.

Al final da la impresion de que parece que estemos ante una especie de Overlord.
rkomin escribió:Juer, luego no hay nada de Hack And Slash???? solo RTS. Pero si en los videos que he visto si que parece que hay, ademas hay combates contra final bosses enormes. Entonces para que lleva esa pedazo de hacha???. Al final por lo que estoy viendo tendre que tomar la decision de alquilarmelo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo de jugar seguido y no me sale a cuenta los alquileres.

Al final da la impresion de que parece que estemos ante una especie de Overlord.

Si se pareciese al overlord seria genial en mi opinion porque es un juego que me encanta, pero no creo que se le parezca lo mas minimo.
Hack 'n Slash, final bosses enormes...... Oooh emmmm pues de eso nada hamijo

RTS, RTS, tipica mision secundaria repetitiva, RTS, escolta al camion, RTS.... cualquier mision importante en la historia o boss se resuelve con RTS

Y no, no se parece al Overlord
Gracias compañeros por la info, pues vaya mierda..... me lo alquilare para echarle un vistazo general, y si mereciese la pena esperare a que baje de precio. Me hare entonces con el Dragonage Origins, porque ahi todo el mundo coincide que es una pasada de juego.
rkomin escribió:Gracias compañeros por la info, pues vaya mierda..... me lo alquilare para echarle un vistazo general, y si mereciese la pena esperare a que baje de precio. Me hare entonces con el Dragonage Origins, porque ahi todo el mundo coincide que es una pasada de juego.


De nada :)

Es lo mejor, alquilatelo y decide por ti mismo, una vez pasada la parte de la demo, hay un par de misiones mas, y a partir de ahi es cuando empieza el RTS
jue, pues a mi no me parece tan tactico... estás todo el rato dando mamporros: guias a una tropa de metaleros con comandos sencillisimos (seguidme, esperad, atacad) y tu, mientras, vas dando hachazos a todo lo que se encuentra a tu paso... de vez en cuando tienes que hacer un solo para invocar ciertas "edificaciones" o proteger o destruir ciertos objetivos... pero para nada me parece un RTS... Ademas, puedes ir con el buga atropellando a todo cristo...

Sinceramente, la parte estrategica es tan suave y sencilla que no se puede considerar RTS... la parte de conducción es tan breve y sencilla que es una locura tratarlo como un juego de carreras... la parte de manporros tampoco es el centro del juego... la parte de exploración y aventura es muy sencilla también... PERO, este no es un juego que tiene una sola de todas estas cosas; las tiene todas a la vez y bastante bien nivelasdas... ADEMAS, el centro del juego es el HEAVY METAL!!
A mi se me hace un juego muy tranquilo a la hora de jugarlo, como dicen aqui arriba, voy dando mamporros a todo cristo, escuchando musica que me encanta y haciendo misioncillas, que aunque son muy repetitivas, pues me entretengo un rato, como ya dije, no es un juego en el que merezca gastarse 70€, pero si lo encuentras rebajado si que lo merece.
Buenas, me acaba de llegar mi Brutal legend de Shop to con la desagradable sorpresa que acabo de leer.

Se me ha ocurrido que tal vez alquilando el PAL/ESP y lo instalo en el disco tal vez el juego se pueda jugar en español.

¿Ha probado alguien esto? Si no me tocara venderlo

Un saludo
faco escribió:jue, pues a mi no me parece tan tactico... estás todo el rato dando mamporros: guias a una tropa de metaleros con comandos sencillisimos (seguidme, esperad, atacad) y tu, mientras, vas dando hachazos a todo lo que se encuentra a tu paso... de vez en cuando tienes que hacer un solo para invocar ciertas "edificaciones" o proteger o destruir ciertos objetivos... pero para nada me parece un RTS... Ademas, puedes ir con el buga atropellando a todo cristo...

Sinceramente, la parte estrategica es tan suave y sencilla que no se puede considerar RTS... la parte de conducción es tan breve y sencilla que es una locura tratarlo como un juego de carreras... la parte de manporros tampoco es el centro del juego... la parte de exploración y aventura es muy sencilla también... PERO, este no es un juego que tiene una sola de todas estas cosas; las tiene todas a la vez y bastante bien nivelasdas... ADEMAS, el centro del juego es el HEAVY METAL!!


Totalmente de acuerdo.

Ya se ha hablado mucho sobre eso (incluso el mismo Tim Schafer tuvo que aclararlo ) jugar las fases "estratégicas" como un RTS al uso es un error .
si no bajas al suelo y luchas , usas las notas , guias tropas y las utilizas .... no estás jugando el juego como fué pensado.

Y como bien dices ... el juego es y pretende ser simplemente de principio a fin , un puro homenaje al Heavy Metal.

Por cierto ... aunque lo he puesto en el hilo de ediciones coleccionista merchadising , lo pongo también aquí por si a alguien le interesa :

En la tienda de Doublefine tienen un pequeño stock de la exclusiva figura limitada de Eddie Riggs :

http://shop.doublefine.com/index.asp?Pa ... ProdID=121

Imagen


.XaludoX.
Ya me lo he termiando.

Por lo que se ve al final, la lágrima negra de Ofelia, habrá una segunda parte o harán como en muchos otros juegos una trilogía? Porque de ser así sería una gran notícia, me ha encantado su originalidad.

También me he quedado con una duda; Qué relación tenia el padre de Eddie con el Malo último y el mundo este paralelo?
Yo me lo acabe hace un par de días y la verdad que el juego es entretenido. La BSO es la ostia, pero la verdad que no me ha terminado de convencer las partes de RTS. Es cierto que tienes que dar mamporrazos pero no se eso de tener que estar pendiente de las tropas... en general me ha gustado mucho y lo tengo aparcado para sacar mas cosas como más dragones y pasarmelo en un nivel más dificil porque en normal haciendo alguna que otra mision secundaria me ha durado seis horas y poco.
natulciel escribió:Yo me lo acabe hace un par de días y la verdad que el juego es entretenido. La BSO es la ostia, pero la verdad que no me ha terminado de convencer las partes de RTS. Es cierto que tienes que dar mamporrazos pero no se eso de tener que estar pendiente de las tropas... en general me ha gustado mucho y lo tengo aparcado para sacar mas cosas como más dragones y pasarmelo en un nivel más dificil porque en normal haciendo alguna que otra mision secundaria me ha durado seis horas y poco.



Mmm pues es bastante corto el juego no? merece la pena pillarlo?.
salui2
Yo acabo de pasarmelo en nivel normal, haciendo pocas misiones secundarias, osea yendo al grano, y me ha costado 6 horas y 33 minutos.

Pero el juego me ha gustado mucho! seguire jugando para completarlo al 100%
albertosh escribió:
natulciel escribió:Yo me lo acabe hace un par de días y la verdad que el juego es entretenido. La BSO es la ostia, pero la verdad que no me ha terminado de convencer las partes de RTS. Es cierto que tienes que dar mamporrazos pero no se eso de tener que estar pendiente de las tropas... en general me ha gustado mucho y lo tengo aparcado para sacar mas cosas como más dragones y pasarmelo en un nivel más dificil porque en normal haciendo alguna que otra mision secundaria me ha durado seis horas y poco.



Mmm pues es bastante corto el juego no? merece la pena pillarlo?.
salui2


A mi me ha gustado pero es mejor no pagar 60€, esperate a que baje
Kaim_07 escribió:Yo acabo de pasarmelo en nivel normal, haciendo pocas misiones secundarias, osea yendo al grano, y me ha costado 6 horas y 33 minutos.


tan poco dura ???

yo estoy esperando a que me llegue el mio... y la verdad que si esa duracion es cierta los 31€ que e pagado por el esta bastante bien...
Buenas, estoy pensando en alquilarlo una semana, el dinero ya no me llega para comprar juegos.

Mi pregunta es si jugando con tranquilidad podria llegar a tener el 100 % ( dragones, bestias, etc ... ) en modo dificil en una semana.

¿ O me recomendais esperarme unos meses haber si sigue la tendencia de EA de bajar los juegos a 20 euros ?
onyvla escribió:
Kaim_07 escribió:Yo acabo de pasarmelo en nivel normal, haciendo pocas misiones secundarias, osea yendo al grano, y me ha costado 6 horas y 33 minutos.


tan poco dura ???

yo estoy esperando a que me llegue el mio... y la verdad que si esa duracion es cierta los 31€ que e pagado por el esta bastante bien...


A mi el juego me ha durado unas 6 horas (lo pone en el juego) sin hacer muchas misiones secundarías. Si te pones a hacer secundarias y demas pues me imagino que durará 3 ó 4 horas más, pero yo fui a saco porque llevaba mucho tiempo sin jugar por las luces rojas y porque me encanta ese tipo de música y me motivaba para avanzar más rápido.
natulciel escribió:
onyvla escribió:
Kaim_07 escribió:Yo acabo de pasarmelo en nivel normal, haciendo pocas misiones secundarias, osea yendo al grano, y me ha costado 6 horas y 33 minutos.


tan poco dura ???

yo estoy esperando a que me llegue el mio... y la verdad que si esa duracion es cierta los 31€ que e pagado por el esta bastante bien...


A mi el juego me ha durado unas 6 horas (lo pone en el juego) sin hacer muchas misiones secundarías. Si te pones a hacer secundarias y demas pues me imagino que durará 3 ó 4 horas más, pero yo fui a saco porque llevaba mucho tiempo sin jugar por las luces rojas y porque me encanta ese tipo de música y me motivaba para avanzar más rápido.


jooooder, yo levo 7 horas y segun el propio juego no he visto ni la cuarta parte (22%) este juego mola un huevo. Me estoy viciando recolectando "tributos igneos" XD XD XD XD XD
faco escribió:jooooder, yo levo 7 horas y segun el propio juego no he visto ni la cuarta parte (22%) este juego mola un huevo. Me estoy viciando recolectando "tributos igneos" XD XD XD XD XD


Si te entretienes con eso pues claro que te dura mucho, yo creo que sólo con buscar los 120 dragones tienes para mucho tiempo. Yo tengo el juego aparcado para rejugarlo en un nivel más difícil e intentar sacar todo, pero como tengo muchs juegos pendiente de pasármelos creo que estará parado mucho tiempo [+risas]
Yo estoy en la ultima mision y no se me ha echo muy corto el juego, mas que nada porque me he dedicado a liberar a los dragones y hacer todas las misiones etc.
La BSO es buenisima y el juego en si esta bastante bien.
onyvla escribió:
Kaim_07 escribió:Yo acabo de pasarmelo en nivel normal, haciendo pocas misiones secundarias, osea yendo al grano, y me ha costado 6 horas y 33 minutos.


tan poco dura ???

yo estoy esperando a que me llegue el mio... y la verdad que si esa duracion es cierta los 31€ que e pagado por el esta bastante bien...


La trama principal dura eso mas o menos para un jugador experimentado, pero hay un monton de misiones secundarias, y sobre todo de busquedas por el graaaaan mapa (q x cierto, da gusto recorrerlo). Se puede alargar bastante la cosa, como a unas 12 - 15 horas, ahi ya depende lo bien que busques jajaja.

Salu2!
Me lo acabo de completar hoy.

Está bastante chulo y en la colección quedaría bien... pero... estoy pesando en venderlo o cambiarlo. ¿vosotros que vais a hacer?

Saludos.
JODER VAYA JUEGAZO! LLEVO UN PAR DE HORITAS Y ES MUY WAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!!

En serio, es un jugon y si ya os gusta el metal buah!

como se hecha de menos a Metallica y a los Maiden!!!
Hoy he empezado a jugarlo y ya he hecho 2 cacerias (hunters como lo toy jugando yo xD) lo unico que no me he fijado que monstruo tengo que cazar ahora y no me repiten el nombre. Si alguien me ayuda se lo agradezco :)
DIOS MIO QUE JUEGAZO!

Me lo ha dejado un colega el viernes y hoy a las 5 de la mañana lo he terminado [looco] en brutal, claro está [sati]

Este en navidades cae FIJO (pal/uk, eso sí, que esta la economía muy resentida).

Del doblaje en español no puedo opinar, porque lo primero que he hecho es poner la consola en inglés y las voces originales en el juego.

Por cierto, me ha encantado lo de:

"Pero como no vas a ser el hijo de Succoria si llevas puesta su camiseta" [qmparto]
Mola!!! El Metal Vive! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he podido probar por fin, me ha parecido un juego de un 6.5 pero me ha entusiasmado por su dialogos, la ambientacion y la musica. Una vez puesto todo esto encima del 6.5 le doy un 9.5 [fies] [fies]

Entiendo que otros no os guste tanto pero para mi esos tres factores lo convierten en una pasada
Ya llevaré la mitad del juego o un poco mas (ahora me salia la cancion de through the fire and flames xD) y bueno, mola y tal pero las misiones principales me lian un montón, me refiero a las misiones que se hacen con los conciertos... es que me saturo y no se que hacer... me dedico a sacar aliados, a destruir las "torres" enemigas para hacerlas mias, a atacar a los malos... pero todo esto sin estrategias ni nada... envio a todos a a la vez xD

Es que me lio mazo jeje alguna estrategia??? es que no me entero de nada en estas misiones....
ferdy_vk escribió:Ya llevaré la mitad del juego o un poco mas (ahora me salia la cancion de through the fire and flames xD) y bueno, mola y tal pero las misiones principales me lian un montón, me refiero a las misiones que se hacen con los conciertos... es que me saturo y no se que hacer... me dedico a sacar aliados, a destruir las "torres" enemigas para hacerlas mias, a atacar a los malos... pero todo esto sin estrategias ni nada... envio a todos a a la vez xD

Es que me lio mazo jeje alguna estrategia??? es que no me entero de nada en estas misiones....


Hombre...salvo excepciones, en el modo normal puedes superar los enfrentamientos tal y como los describes la verdad xD
Yo me lo acabo de comprar ahora que ha bajado en algunas webs a 30 euros. Le tengo muchas ganas, pero por 60 era demasiado teniendo en cuenta todo lo que ha salido últimamente. Así que estas navidades tocará Brutal Legend.
Hola,

¿Sabeis si se puede actualizar el juego a traves de Pendrive igual que el dashboard?

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

¿Sabeis si se puede actualizar el juego a traves de Pendrive igual que el dashboard?

Gracias, Slds.


¿actualizar el juego? no se a que te refieres...
1093 respuestas