[Hilo Oficial] Brutal Legend

A mi se me han hecho algo (por no decir bastante) aburridas las batallas, y sigo atascado en la del final, "mato" una torre pero no puedo con la segunda, me revientan. Pero se nota que el juego está hecho con cariño, la estética, los guiños y homenajes a grupos, la banda sonora, y sobre todo la presencia de Lemmy y de Ozzy le dan muchos puntos al juego. Si algún día consigo ganar la última batalla me sacaré los logros de exploración (dragones, metal enterrado, leyendas..) pero el online ni tocarlo, si acaso un par de privadas con un colega.
neon_knight17 escribió:A mi se me han hecho algo (por no decir bastante) aburridas las batallas, y sigo atascado en la del final, "mato" una torre pero no puedo con la segunda, me revientan. Pero se nota que el juego está hecho con cariño, la estética, los guiños y homenajes a grupos, la banda sonora, y sobre todo la presencia de Lemmy y de Ozzy le dan muchos puntos al juego. Si algún día consigo ganar la última batalla me sacaré los logros de exploración (dragones, metal enterrado, leyendas..) pero el online ni tocarlo, si acaso un par de privadas con un colega.


Una vez te cargues la torre, debes ir por el tunel con el coche y pegas un salto, petaras la torre del todo, yo lo hice todo de golpe, es decir primero me cargue las dos torres y luego fui por los tuneles, hasta que no lo hagas no puedes pasar al siguiente nivel de combate.

Prueba a hacer el salto con el coche con una sola torre, tal vez se te haga mas facil entonces destruir la segunda torre, ves generando unidades de combate, van muy bien los carros que tiran una flecha, las motos que curan, los tios con los puños gigante, tambien combina el grito de guerra (les da fuerza a las unidades) y ataca con todo a la segunda torre, seguro que no aguanta mucho.


Suerte!
PUTO ARBOL

Llamo al zepelin,,,y justo lo llamo,aparece del cielo, y me matan: NO MUEREN,5 MINUTOS DE ESPERA HASTA OTRO ZEPELIN, ES DECIR, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Essoppo escribió:PUTO ARBOL

Llamo al zepelin,,,y justo lo llamo,aparece del cielo, y me matan: NO MUEREN,5 MINUTOS DE ESPERA HASTA OTRO ZEPELIN, ES DECIR, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A mi ese combate en serio que no me costo tanto. Ademas si no recuerdo mal, es la primera vez que puedes construir el vehiculo basto. Intenta atacar lo mas lejos posible a las dos torres, a mi me dio tiempo a cargarme la primera, esperar el tiempo de recarga del disparo y cargarme la segunda antes de me destruyeran el vehiculo. Usa el solo de reforzar tu tropa (RT+Izquierda) y luego invocas al zepelin, entre tus tropas y el fuego deberian arrasar con el ejercito contrario. Al menos asi lo hice yo, y luego atacar el escenario a saco.
Rowman escribió:
Una vez te cargues la torre, debes ir por el tunel con el coche y pegas un salto, petaras la torre del todo, yo lo hice todo de golpe, es decir primero me cargue las dos torres y luego fui por los tuneles, hasta que no lo hagas no puedes pasar al siguiente nivel de combate.

Prueba a hacer el salto con el coche con una sola torre, tal vez se te haga mas facil entonces destruir la segunda torre, ves generando unidades de combate, van muy bien los carros que tiran una flecha, las motos que curan, los tios con los puños gigante, tambien combina el grito de guerra (les da fuerza a las unidades) y ataca con todo a la segunda torre, seguro que no aguanta mucho.

Suerte!


Intentaré hacerlo así, después de destruir las dos torres, ¿hay más batalla o ya acaba esa parte?
neon_knight17 escribió:
Rowman escribió:
Una vez te cargues la torre, debes ir por el tunel con el coche y pegas un salto, petaras la torre del todo, yo lo hice todo de golpe, es decir primero me cargue las dos torres y luego fui por los tuneles, hasta que no lo hagas no puedes pasar al siguiente nivel de combate.

Prueba a hacer el salto con el coche con una sola torre, tal vez se te haga mas facil entonces destruir la segunda torre, ves generando unidades de combate, van muy bien los carros que tiran una flecha, las motos que curan, los tios con los puños gigante, tambien combina el grito de guerra (les da fuerza a las unidades) y ataca con todo a la segunda torre, seguro que no aguanta mucho.

Suerte!


Intentaré hacerlo así, después de destruir las dos torres, ¿hay más batalla o ya acaba esa parte?


Tendras q destruir su escenario
Algun consejo para cargarme el ejercito de
Ophelias? (esos que tienes que luchar despues de que se carguen a Lars).
Me tienen hasta los cojones. Este juego me esta cansando con tanto rollo estrategico. Un hack n' slash de toda la vida habria molado mas.
forekandebisi escribió:Algun consejo para cargarme el ejercito de
Ophelias? (esos que tienes que luchar despues de que se carguen a Lars).
Me tienen hasta los cojones. Este juego me esta cansando con tanto rollo estrategico. Un hack n' slash de toda la vida habria molado mas.


¿Donde aparece
Rob Halford de Judas Priest
?

Yo hice los puestos de merchandising (hay uno un poco mas lejos) y a hacer unidades continuamente y dar de ostias, no me costó mucho. Me centré sobre todo en matar yo mismo a esa especie de pulpos. Usé bastante el solo derritecaras ese y el de potenciar a las tropas.
_Santo_ escribió:
forekandebisi escribió:Algun consejo para cargarme el ejercito de
Ophelias? (esos que tienes que luchar despues de que se carguen a Lars).
Me tienen hasta los cojones. Este juego me esta cansando con tanto rollo estrategico. Un hack n' slash de toda la vida habria molado mas.


¿Donde aparece
Rob Halford de Judas Priest
?

Yo hice los puestos de merchandising (hay uno un poco mas lejos) y a hacer unidades continuamente y dar de ostias, no me costó mucho. Me centré sobre todo en matar yo mismo a esa especie de pulpos. Usé bastante el solo derritecaras ese y el de potenciar a las tropas.


Gracias tio. Ya me lo he pasado. Puse a tope las mejoras y me puse a quemar caras y sobre todo adelantar mis tropas. Tambien a sido importante el no matarme ya que eso me quitaba bastantes fans. Rob Halford es el motero? Es que ese pone la voz al Lionwyte.
forekandebisi escribió:
_Santo_ escribió:
forekandebisi escribió:Algun consejo para cargarme el ejercito de
Ophelias? (esos que tienes que luchar despues de que se carguen a Lars).
Me tienen hasta los cojones. Este juego me esta cansando con tanto rollo estrategico. Un hack n' slash de toda la vida habria molado mas.


¿Donde aparece
Rob Halford de Judas Priest
?

Yo hice los puestos de merchandising (hay uno un poco mas lejos) y a hacer unidades continuamente y dar de ostias, no me costó mucho. Me centré sobre todo en matar yo mismo a esa especie de pulpos. Usé bastante el solo derritecaras ese y el de potenciar a las tropas.


Gracias tio. Ya me lo he pasado. Puse a tope las mejoras y me puse a quemar caras y sobre todo adelantar mis tropas. Tambien a sido importante el no matarme ya que eso me quitaba bastantes fans. Rob Halford es el motero? Es que ese pone la voz al Lionwyte.


Si Halford, es el unico que tiene 2 voces, aunque yo personalmente habria puesto lo voz de Dee Snider (Twisted Sisters) para lyonwite.
he visto por hay que la version pal uk viene con textos y voces en castellano.es eso verdad?
DaniAdvance escribió:he visto por hay que la version pal uk viene con textos y voces en castellano.es eso verdad?



Yo tambien estoy a la espera de confirmaciones
Pues yo espero que si, porque lo compre por Amazon ayer. Si nadie lo confirma hasta entonces en cuanto me llegue os confirmo a todos.
Que tal esta este juego, es que oigo opinones bastante enfrentadas sobre este titulo. Por cirto alguien sabe si la version ASIA trae textos y voces en castellano???. Si es asi me lo pillare por Gamehubs.
DaniAdvance escribió:he visto por hay que la version pal uk viene con textos y voces en castellano.es eso verdad?



Yo tambien estoy a la espera...
Creo que el unico con voces en castellano es el que se vende en España. El de UK creo que solo lleva subtitulos en castellano, pero vamos, no os fieis hasta que alguien lo confirme.
MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Tanta historia con el dlc que iva a ser lengendario y brutal... y al final son 2 putos mapas multijugdor CA GA TE menuda basura, encima 400 microsoft points , y en psnetwork son gratuistos temporalmente.....
Anunciado el contenido descargable de Brutal Legend
(PS3, X360)

Los usuarios de PS3 podrán descargárselo de manera gratuita


Electronic Arts ha confirmado nuevos mapas multijugador para el último proyecto de Double Fine conocido como Brutal Legend. El nuevo contenido extra adicional saldrá en el mes de noviembre y llevará por sobrenombre "Tears of the Hextadon".

El nuevo contenido ofrecerá dos nuevos mapas para el multijugador y saldrá en los respectivos bazares de Xbox 360 en fecha 3 de noviembre y en PlayStation 3 en fecha 5 de noviembre.

La buena noticia en este caso será para los usuarios de la consola PlayStation 3 y es que dicho contenido podrá ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que pasar por la caja virtual de Xbox Live y abonar 400 puntos de Microsoft.

En el primero de los mapas llamado "Círculo de lágrimas" unas suntuosas aguas han creado un campo de batalla circular en una tierra abandonada que deberán sortear los jugadores para destruir a su oponente.

En el segundo de los mapas conocido como "Fiordo de muerte",los jugadores se sitúan en un paso helado montañoso con una gran cantidad de fans a la espera de nuestra particular "actuación" para ser atrapados.

Además, los jugadores que descarguen el pack de mapas recibirán gratuitamente un nuevo modelo de hacha conocida como "Blade of Ormag?den"
cascarillas escribió:Anunciado el contenido descargable de Brutal Legend
(PS3, X360)

Los usuarios de PS3 podrán descargárselo de manera gratuita


Electronic Arts ha confirmado nuevos mapas multijugador para el último proyecto de Double Fine conocido como Brutal Legend. El nuevo contenido extra adicional saldrá en el mes de noviembre y llevará por sobrenombre "Tears of the Hextadon".

El nuevo contenido ofrecerá dos nuevos mapas para el multijugador y saldrá en los respectivos bazares de Xbox 360 en fecha 3 de noviembre y en PlayStation 3 en fecha 5 de noviembre.

La buena noticia en este caso será para los usuarios de la consola PlayStation 3 y es que dicho contenido podrá ser descargado de manera gratuita hasta el 19 de noviembre, mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que pasar por la caja virtual de Xbox Live y abonar 400 puntos de Microsoft.

En el primero de los mapas llamado "Círculo de lágrimas" unas suntuosas aguas han creado un campo de batalla circular en una tierra abandonada que deberán sortear los jugadores para destruir a su oponente.

En el segundo de los mapas conocido como "Fiordo de muerte",los jugadores se sitúan en un paso helado montañoso con una gran cantidad de fans a la espera de nuestra particular "actuación" para ser atrapados.

Además, los jugadores que descarguen el pack de mapas recibirán gratuitamente un nuevo modelo de hacha conocida como "Blade of Ormag?den"



Me parece que lo de Blade of Ormag... era una coña de anait xD
Creo que el unico con voces en castellano es el que se vende en España. El de UK creo que solo lleva subtitulos en castellano, pero vamos, no os fieis hasta que alguien lo confirme.

Ayer mismo me llegó la versión region free de Play-asia, comentaros que....aunque al principio nada más enchufar el disco aparecen letras en la pantalla en castellano ( pulsa start, espera y demás)...el juego está totalmente en inglés...Os comento
en el menú de subtítulos UNICAMENTE aparecen opciones de inglés-italiano y francés, nada más...de modo que la versión que os comento está TOTALMENTE EN INGLËS, ni siquiera hay subtítulos en castellano ( mucho menos las voces, claro está)...me extraño bastante ya que como os digo al principio nada más meter el disco tras la intro aparecían palabras en castellano ( Pulsa start y demás), pero tras trastear, mirar y remirar por todos los menús,finalmente me dí cuenta que NO HAY NADA DE ESTE JUEGO EN CASTELLANO, NADA DE NADA....( eso sí,repito, si que lleva subtítulos en inglés, francés o italiano)
VERSION REGION FREE DE PLAY-ASIA...no tengo ni idea de si las versiones PAL que vendan en Europa, al menos traerán subtítulos en castellano
eldelpalomar escribió:Ayer mismo me llegó la versión region free de Play-asia, comentaros que....aunque al principio nada más enchufar el disco aparecen letras en la pantalla en castellano ( pulsa start, espera y demás)...el juego está totalmente en inglés...Os comento
en el menú de subtítulos UNICAMENTE aparecen opciones de inglés-italiano y francés, nada más...de modo que la versión que os comento está TOTALMENTE EN INGLËS, ni siquiera hay subtítulos en castellano ( mucho menos las voces, claro está)...me extraño bastante ya que como os digo al principio nada más meter el disco tras la intro aparecían palabras en castellano ( Pulsa start y demás), pero tras trastear, mirar y remirar por todos los menús,finalmente me dí cuenta que NO HAY NADA DE ESTE JUEGO EN CASTELLANO, NADA DE NADA....( eso sí,repito, si que lleva subtítulos en inglés, francés o italiano)
VERSION REGION FREE DE PLAY-ASIA...no tengo ni idea de si las versiones PAL que vendan en Europa, al menos traerán subtítulos en castellano

No habria problema si la "edicion sparrow" fuera multi5, pero no lo es, hay varias versiones sparrow, la alemana es Multi3 por ejemplo, y no incluye en ese multi3 el castellano.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La versión PAL UK no lleva castellano, ni voces ni subtítulos. Lo pedí en amazon uk.
tMK escribió:La versión PAL UK no lleva castellano, ni voces ni subtítulos. Lo pedí en amazon uk.


Cawen la p*ta, y yo lo he pedido pensando que vendria en español. Joder, pues ahora tendre que meter un cambiazo o algo en alguna tienda...
Me e acabado el juego y la secuencia final... xD
Me e reído muchísimo cuando eddy le corta la cabeza y empieza a gritar DECAPITACIOOOOOON mientras se llena de sangre xD


Pero el final final, no me acaba de quedar claro, me explico:
Se supone que eddy se acaba quedando a vivir allí? A donde se supone que se va, que a ophelia le caen las lagrimas mientras eddy se aleja en el coche? Ademas al arrancar partida después, ya eddy esta ahí tan normal, no se, no me acaban de quedar claras las cosas xD


Alguien puede explicármelo así por encima? xD
jorgeandmanson escribió:MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Tanta historia con el dlc que iva a ser lengendario y brutal... y al final son 2 putos mapas multijugdor CA GA TE menuda basura, encima 400 microsoft points , y en psnetwork son gratuistos temporalmente.....


Se te olvidó leer la letra pequeña antes de "legendaria" y "brutal" que decía "tomadura de pelo" xDDD. La mayoría de DLC es basura, y esto no hace otra cosa que confirmarlo xD.
buah, un triunfazo el juego, divertido y con musicon de fondo....

podrian ponerse las pilas los demas, no todo son graficos directx39 para crear un producto divertido y entretenido....
Uber Soldat escribió:
jorgeandmanson escribió:MENUDA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Tanta historia con el dlc que iva a ser lengendario y brutal... y al final son 2 putos mapas multijugdor CA GA TE menuda basura, encima 400 microsoft points , y en psnetwork son gratuistos temporalmente.....


Se te olvidó leer la letra pequeña antes de "legendaria" y "brutal" que decía "tomadura de pelo" xDDD. La mayoría de DLC es basura, y esto no hace otra cosa que confirmarlo xD.


xDDDDD cierto... aunk por ahora el dlc k mas odio despues de este (por las ganas que le tenia) es el del prince :S me senti super estafado con ese "epilogo"
Bueno por fin lo he terminado,,, he tardado 17horas, excepto los 3 ultimos capitulos q baje la dificultad a normal lo he tenido en Brutal,, la verdad q me ha entretenido bastante, las misiones secundarias podrian a ver sido mas divertidas pq se hacen bastante repetitivas, las he acabado todas, el juego lo he terminado con un 86%, me faltan buscar bastantes cosas y desbloquar contenidos,, en fin,, algo decepcionado pq la demo me subio demasiado el hype, los conciertos no me hago con el tipo de batalla pero en fin,, a sabia nueva bienvenido sea!!

Ahora a terminar alguna q otra cosilla y poco mas,,, el live no me convence,,,
Yo tambien me lo he terminado y me ha gustado bastante aunuqe tiene puntos flojos.

El tema es que una vez completada la historia principal, sacandome algunos logrillos por ahi, he terminado de matar al ultimo tipo de animal que pide el cazador y no me salta el logro ni tampoco sale el punto para hablar con el cazador en ninguna de las dos localizaciones donde aparece? Puede ser un bug? o tengo que hacer algo en concreto?

Gracias!
Hablando de cazar animales.

Donde están los crusteceos esos de los que hay que matar 5?

Podeis ayudarme?
No se que bichos son ni donde encontrarlos.
Acabo de hacer la ultima ronda de caza y cuando he ido a buscar al tio que me daba las misiones ya no lo veo por el mapa y tampoco me han dado el trofeo...

Donde coño esta el tio?
incomodo escribió:Hablando de cazar animales.

Donde están los crusteceos esos de los que hay que matar 5?

Podeis ayudarme?
No se que bichos son ni donde encontrarlos.


Estan por la parte final, son esos bichos de 4 patas de madera y un par de gillotinas colgando.

Para el logro de montar los animales tambien tienes que montar uno de esos
saltxero escribió:Yo tambien me lo he terminado y me ha gustado bastante aunuqe tiene puntos flojos.

El tema es que una vez completada la historia principal, sacandome algunos logrillos por ahi, he terminado de matar al ultimo tipo de animal que pide el cazador y no me salta el logro ni tampoco sale el punto para hablar con el cazador en ninguna de las dos localizaciones donde aparece? Puede ser un bug? o tengo que hacer algo en concreto?

Gracias!


ves donde hablastes por ultima vez con él, aunque no te salga la localización esta alli, hablas y te salta el logro!

Saludos!!
Yo ya estoy algo liado con esto de los idiomas, en lista de comtipilidad de aqui de EOL pone que el juego PAL/UK viene en castellano y en otros foros tambien he leido que viene en castellano, pero por ahi han dicho que no que viene en Ingles completo y sin posibilidad de elegir... ahora me quedo con la duda hasta que me llegue el juego :S
GC_46 escribió:
saltxero escribió:Yo tambien me lo he terminado y me ha gustado bastante aunuqe tiene puntos flojos.

El tema es que una vez completada la historia principal, sacandome algunos logrillos por ahi, he terminado de matar al ultimo tipo de animal que pide el cazador y no me salta el logro ni tampoco sale el punto para hablar con el cazador en ninguna de las dos localizaciones donde aparece? Puede ser un bug? o tengo que hacer algo en concreto?

Gracias!


ves donde hablastes por ultima vez con él, aunque no te salga la localización esta alli, hablas y te salta el logro!

Saludos!!


Gracias! mañana me doy una vuelta por el mapeado y a ver si me dan el logro.
Juancafr escribió:Una cosilla ¿que son los Jabalis que te mandan matar a la 3º vez el cazador? gracias

Me uno a la pregunta
Buenas, a ver si alguien es capaz de ayudarme:
Estoy en la batalla contra Ophelia, donde las cavernas de hielo seco, o algo asi. Lo intento dejando el ejercito en el lado derecho y yendo yo solo a por las torres, pero entre que las torre me pegan hostias y que mi ejercito muere en cuanto le atacan estoy de una mala hostia... xD
A ver si me podeis aconsejar que tipo de unidad crear y que tactica usar...


Gracias!
enolcologico escribió:
Juancafr escribió:Una cosilla ¿que son los Jabalis que te mandan matar a la 3º vez el cazador? gracias

Me uno a la pregunta


Bueno ya se como son esos jabalis
son una especie de jabalis motorizados
Confirmo 100%, juego comprado en amazon y viene en completo ingles, solo trae idiomas ingles, frances e italiano, ni subtitulos en español. En fin, me toca pegar un cambiazo en el corte ingles o alguno de estos sitios.
djmaldoc escribió:Confirmo 100%, juego comprado en amazon y viene en completo ingles, solo trae idiomas ingles, frances e italiano, ni subtitulos en español. En fin, me toca pegar un cambiazo en el corte ingles o alguno de estos sitios.

Y porque tienes que joder a alguien cuando el que la ha cagado has sido tu?
Me faltan bocetos de arte conceptual de Drowning doom, Tainted coil, Ironheade y de criaturas. Como coño se consigue eso?
El juego es rejugable? o tiene muchos secretos que hacer o algo? Porque no se si merecera la pena comprarlo o alquilarlo.
D@rth escribió:El juego es rejugable? o tiene muchos secretos que hacer o algo? Porque no se si merecera la pena comprarlo o alquilarlo.


Tienes un monton de cosas para hacer una vez te hayas pasado el juego o incluso durante el juego.
D@rth escribió:
djmaldoc escribió:Confirmo 100%, juego comprado en amazon y viene en completo ingles, solo trae idiomas ingles, frances e italiano, ni subtitulos en español. En fin, me toca pegar un cambiazo en el corte ingles o alguno de estos sitios.

Y porque tienes que joder a alguien cuando el que la ha cagado has sido tu?


Joder a alguien, yo no voy a joder a nadie, en el corte ingles ese juego no lo van a volver a poner a la venta, no se porque te pones asi, lo que pasa esque si en eol ponia que el juego venia en castellano y la gente tambien lo decia, pues me lo compre y resulta que justo el dia despues de yo comprarlo la gente empieza a decir que no que viene en ingles, pues que quieres que te diga, no me voy a tragar el juego en completo ingles, si al menos viniese subtitulado al español no me importaria. Aparte que esto lo hacen mil mas que yo, porque yo lo haga 1 vez no voy a matar a nadie.

Ademas, si a alguien le tocase la papeleta de encontrarse con mi juego ingles (cosa que dudo desorbitadamente) no tiene mas que descambiarlo, punto y final.
forekandebisi escribió:
D@rth escribió:El juego es rejugable? o tiene muchos secretos que hacer o algo? Porque no se si merecera la pena comprarlo o alquilarlo.


Tienes un monton de cosas para hacer una vez te hayas pasado el juego o incluso durante el juego.

Cosas como coger coleccionables, misiones secundarias etc??
djmaldoc escribió:
D@rth escribió:
djmaldoc escribió:Confirmo 100%, juego comprado en amazon y viene en completo ingles, solo trae idiomas ingles, frances e italiano, ni subtitulos en español. En fin, me toca pegar un cambiazo en el corte ingles o alguno de estos sitios.

Y porque tienes que joder a alguien cuando el que la ha cagado has sido tu?


Joder a alguien, yo no voy a joder a nadie, en el corte ingles ese juego no lo van a volver a poner a la venta, no se porque te pones asi, lo que pasa esque si en eol ponia que el juego venia en castellano y la gente tambien lo decia, pues me lo compre y resulta que justo el dia despues de yo comprarlo la gente empieza a decir que no que viene en ingles, pues que quieres que te diga, no me voy a tragar el juego en completo ingles, si al menos viniese subtitulado al español no me importaria. Aparte que esto lo hacen mil mas que yo, porque yo lo haga 1 vez no voy a matar a nadie.

Ademas, si a alguien le tocase la papeleta de encontrarse con mi juego ingles (cosa que dudo desorbitadamente) no tiene mas que descambiarlo, punto y final.

Yo te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo con el Dead Space. Los que la cagan son los que ponen los idiomas en el wiki o dicen que está en español cuando ni siquiera lo han probado. Yo por suerte no lo pedí porque mientas no lo confirmen bastantes personas ya no me fío. Por cierto, he actualizado la wiki y he puesto que está en inglés.
D@rth escribió:
forekandebisi escribió:
D@rth escribió:El juego es rejugable? o tiene muchos secretos que hacer o algo? Porque no se si merecera la pena comprarlo o alquilarlo.


Tienes un monton de cosas para hacer una vez te hayas pasado el juego o incluso durante el juego.

Cosas como coger coleccionables, misiones secundarias etc??


Sip. Ir encontrando cosas por el mapa y las misiones secundarias que hay de varios tipos.
Tal y como viene la version PAL , era de esperar que la versión UK no llevara castellano ...

me autocito de hace 15 días :

KoJiKaBuTo escribió:pongo la información de los idiomas de la edicion PAL-ESP :

Viene en ingles y castellano exclusivamente.

En el menú opciones aparece italiano tambien ... pero la pista de audio de este idioma no se activa (al menos en el menú y el video inicial) ni cambiando la consola de pais. (Se activa el audio inglés y los subtitulos en italiano)

resumiendo ...

voces : castellano e inglés.
subtítulos : castellano e italiano.

Por lo tanto ... dudo que la versión uk lleve audio o subtítulos en castellano (sin confirmar , claro)



Confirmado pues .


Pd.
Para los usuarios multiplataforma : la versión PS3 UK parece ser que si lleva voces y subtítulos en castellano.

.XaludoX.
Exacto, la version PS3 UK si viene doblada al castellano. Por cierto ya he conseguido el 100% de las estadisticas.

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51809768

Esto esta de puta madre porque te dice lo que tienes que conseguir exactamente y como.
1093 respuestas