[Hilo Oficial] Brutal Legend

Alguien sabe lo k dura haciendose las secundarias?????


Saluos
Este juego es brutal, por fin un juego en el que se me kita la cara de alcachofa q se nos pone a todos cuando jugamos, y si no grabaros y os mirais, me parto la polla con el juego, ademas de q la bnda sonora es la ostia, no hago mas que mover la cabeza en plan concierto jajajajajajajja, lo unico malo es la caida de frames y q no se puede solucionar instalandolo en el disco duro, pero son mini fallos q apenas se notan, y ademas yo a este juego le perdono todo.
Y mira q cuando vi que iba a salir un juego con jack black me dije, bueno q vodrio de mierda, para que cojones sacan un juego de este tio, pero reconozco q este tio me cae bien y sus pelis me gustan, asi que solo os pido q le deis una oportunidad pq el juego se la merece, ale a disfrutal del metal [poraki]
Estoy atascado, algun consejo??

estoy en lo que supongo sera la batalla final,donde tengo que tirar las dos torres para entrar con el coche por ellas, como mucho he conseguido entrar en las 2 pero que hay que hacer despues, es imposible, me atacan por todos lados , algún consejo?? estoy jugando en dificultad normal y joder estoy por mandar el juego a tomar por culo,llevo desde ayer por la tarde y me voy a cansar
ram escribió:Estoy atascado, algun consejo??

estoy en lo que supongo sera la batalla final,donde tengo que tirar las dos torres para entrar con el coche por ellas, como mucho he conseguido entrar en las 2 pero que hay que hacer despues, es imposible, me atacan por todos lados , algún consejo?? estoy jugando en dificultad normal y joder estoy por mandar el juego a tomar por culo,llevo desde ayer por la tarde y me voy a cansar

tienes que saltar con el coche por un tercer "ojo" que hay en medio y ya está xD
4nticristo escribió:
ram escribió:Estoy atascado, algun consejo??

estoy en lo que supongo sera la batalla final,donde tengo que tirar las dos torres para entrar con el coche por ellas, como mucho he conseguido entrar en las 2 pero que hay que hacer despues, es imposible, me atacan por todos lados , algún consejo?? estoy jugando en dificultad normal y joder estoy por mandar el juego a tomar por culo,llevo desde ayer por la tarde y me voy a cansar

tienes que saltar con el coche por un tercer "ojo" que hay en medio y ya está xD


gracias tio, voy a intentarlo.
Joder,me lo he comprado hoy y aunque tiene un humor y una ambientación de la ostia, el juego está super inventado y es un poco sosete... definitivamente no vale 70 ni por asomo...
Una duda, me he dado cuenta de que hay Headbangers por el mundo y cuando me acerco a ellos, me sale el botón Y para hacer algo conjunto pero al pulsarlo no hace nada... hay que hacer alguna combinación?

Gracias de antemano! :)
Con el boton R(Es decir el jostick que te mueves presionado hacia adentro) CORRES y simplemente das a la X y hace el deslizamiento.
Un saludo.
Uf, ¡GENIAL! Por fin he podido probarlo y merece y mucho la pena. Me parto con muchísimas frases, y
Los Headbandings con los que formas un ejército impresionantes, me parto, vaya cuello. Picando rocas estaban, que bueno.


Llevo media hora o un poco más y me parece brutal el juego, la banda sonora es genial, es divertido en los combates... que bueno XD
4nticristo escribió:
ram escribió:Estoy atascado, algun consejo??

estoy en lo que supongo sera la batalla final,donde tengo que tirar las dos torres para entrar con el coche por ellas, como mucho he conseguido entrar en las 2 pero que hay que hacer despues, es imposible, me atacan por todos lados , algún consejo?? estoy jugando en dificultad normal y joder estoy por mandar el juego a tomar por culo,llevo desde ayer por la tarde y me voy a cansar

tienes que saltar con el coche por un tercer "ojo" que hay en medio y ya está xD



no tengo cojones de
solo puedo tirar una torre, luego me comen a saco las tpuestos de merchandaising y me quedo sin fans, estoy por dejarlo
ram escribió:
4nticristo escribió:
ram escribió:Estoy atascado, algun consejo??

estoy en lo que supongo sera la batalla final,donde tengo que tirar las dos torres para entrar con el coche por ellas, como mucho he conseguido entrar en las 2 pero que hay que hacer despues, es imposible, me atacan por todos lados , algún consejo?? estoy jugando en dificultad normal y joder estoy por mandar el juego a tomar por culo,llevo desde ayer por la tarde y me voy a cansar

tienes que saltar con el coche por un tercer "ojo" que hay en medio y ya está xD



no tengo cojones de
solo puedo tirar una torre, luego me comen a saco las tpuestos de merchandaising y me quedo sin fans, estoy por dejarlo

xD pues no se a mi no me costó mucho, hazte unidades a distancia ( las tias con escopeta ) y mejoralas ( creo que tienes que actualizar el escenario al lvl 3 seleccionando la clase con la Y) con bastantes de esas me lo pasé yo
laguien tiene el logro del cazador? (overkill) he hecho todas las misiones hasta la del mamut, pero ya no me aparece el logo de mision secundaria del cazador, y no me han dado el logro.

Thanks
Bueno, pues este finde alquilé el juego y no he podido ni terminarlo. Me ha decepcionado muchísimo y tengo mis razones:

- Al principio el juego parecía otra cosa (según se ve en la demo). Pero es que conforme avanza el juego también parece que vaya a ser como en la demo (hablo de la historia principal): el protagonista va por diferentes partes del mapa partiendo cabezas de enemigos y luchando contra algún jefe final. Pero es una pena que con lo de
la araña
se termine todo esto. Cuando el juego se convierte de golpe en un RTS la verdad me quedé a cuadros. Pero no porque no me guste dicho género, sino porque no viene a cuento y más si está mal implementado como en este caso.

- La historia: mal contada y muy sosa. Pero igual: cuando avanzas en el juego sólo te van contando cosas de la historia después o antes de cada batalla RTS y lo peor es que si ya me resultaron soporíferas, me dio un asco tremendo ver que terminaba una y acto seguido empezaba OTRA. Anda que podían haber alternado un poco el estilo... pero no.

- Las misiones secundarias: repetitivas y carentes de interés. No me enganchaban en absoluto; no me hacía ir de una punta a otra del mapa para echar carreras de coches o ir contrarreloj a un punto determinado del mapa, por poner dos ejemplos.

- El sistema RTS en sí me dio mucha grima. El escenario es demasiado tocho para que sea cómodo ir volando con el tío de un sitio para otro porque, al menos en dificultad brutal, la máquina genera unidades a toda caña y o tienes suerte o te arrasa (sobre todo en las finales). Lo de la baliza me parece un lío pq muchas veces vas con las prisas ya que ves que el enemigo manda vehículos, vas a tu torre a generar unidades y te equivocas de botón (no es nada intuitivo) y cambias la baliza de golpe, por lo q te cagas en todo lo que se menea y vuelves al lugar donde la tenías puesta para que vayan las unidades.

- De hecho, sólo me ha gustado la estética, el sentido del humor (aunque repetitivo) y sobre todo la banda sonora.

Una decepción total de juego. Mira que no suelo esperar mucho de estos juegos que alquilo, termino y devuelvo... pero con este sí me he decepcionado. De hecho aún teniendo tiempo de sobra para terminarlo (es cortísimo aún en dificultad brutal) pasé de hacerlo y me he quedado en la última batalla RTS pq sinceramente, tras 3 o 4 misiones iguales seguidas acabé hastalnabo (y las secundarias no invitaban a hacerlas para evadirse, la verdad). Alquilar un juego y no terminarlo por desgana no me había pasado nunca hasta ahora. Ni con el Prey o el AITD que son dos juegos que aborrezco pero terminé como es debido. La idea de este juego es buena pero creo que lo podrían haber hecho mejor.
jorgeandmanson escribió:laguien tiene el logro del cazador? (overkill) he hecho todas las misiones hasta la del mamut, pero ya no me aparece el logo de mision secundaria del cazador, y no me han dado el logro.

Thanks


Te ha pasado lo mismo que ha mi, tiene q ir a donde estaba por ultima vez, (es decir donde estaba al principio del juego, junto al monticulo ese q tiene una cruz abajo del todo a la drch de la espada en el mapa si no recuerdo mal, entonces hablas con el y te dan el logro :P lo descubri ayer de rebote :P
Uber Soldat escribió:Bueno, pues este finde alquilé el juego y no he podido ni terminarlo. Me ha decepcionado muchísimo y tengo mis razones:

- Al principio el juego parecía otra cosa (según se ve en la demo). Pero es que conforme avanza el juego también parece que vaya a ser como en la demo (hablo de la historia principal): el protagonista va por diferentes partes del mapa partiendo cabezas de enemigos y luchando contra algún jefe final. Pero es una pena que con lo de
la araña
se termine todo esto. Cuando el juego se convierte de golpe en un RTS la verdad me quedé a cuadros. Pero no porque no me guste dicho género, sino porque no viene a cuento y más si está mal implementado como en este caso.

- La historia: mal contada y muy sosa. Pero igual: cuando avanzas en el juego sólo te van contando cosas de la historia después o antes de cada batalla RTS y lo peor es que si ya me resultaron soporíferas, me dio un asco tremendo ver que terminaba una y acto seguido empezaba OTRA. Anda que podían haber alternado un poco el estilo... pero no.

- Las misiones secundarias: repetitivas y carentes de interés. No me enganchaban en absoluto; no me hacía ir de una punta a otra del mapa para echar carreras de coches o ir contrarreloj a un punto determinado del mapa, por poner dos ejemplos.

- El sistema RTS en sí me dio mucha grima. El escenario es demasiado tocho para que sea cómodo ir volando con el tío de un sitio para otro porque, al menos en dificultad brutal, la máquina genera unidades a toda caña y o tienes suerte o te arrasa (sobre todo en las finales). Lo de la baliza me parece un lío pq muchas veces vas con las prisas ya que ves que el enemigo manda vehículos, vas a tu torre a generar unidades y te equivocas de botón (no es nada intuitivo) y cambias la baliza de golpe, por lo q te cagas en todo lo que se menea y vuelves al lugar donde la tenías puesta para que vayan las unidades.

- De hecho, sólo me ha gustado la estética, el sentido del humor (aunque repetitivo) y sobre todo la banda sonora.

Una decepción total de juego. Mira que no suelo esperar mucho de estos juegos que alquilo, termino y devuelvo... pero con este sí me he decepcionado. De hecho aún teniendo tiempo de sobra para terminarlo (es cortísimo aún en dificultad brutal) pasé de hacerlo y me he quedado en la última batalla RTS pq sinceramente, tras 3 o 4 misiones iguales seguidas acabé hastalnabo (y las secundarias no invitaban a hacerlas para evadirse, la verdad). Alquilar un juego y no terminarlo por desgana no me había pasado nunca hasta ahora. Ni con el Prey o el AITD que son dos juegos que aborrezco pero terminé como es debido. La idea de este juego es buena pero creo que lo podrían haber hecho mejor.


Por fin un comentario realista del juego, creía que era yo el único loco que lo veia mediocre....
DSimphony escribió:
jorgeandmanson escribió:laguien tiene el logro del cazador? (overkill) he hecho todas las misiones hasta la del mamut, pero ya no me aparece el logo de mision secundaria del cazador, y no me han dado el logro.

Thanks


Te ha pasado lo mismo que ha mi, tiene q ir a donde estaba por ultima vez, (es decir donde estaba al principio del juego, junto al monticulo ese q tiene una cruz abajo del todo a la drch de la espada en el mapa si no recuerdo mal, entonces hablas con el y te dan el logro :P lo descubri ayer de rebote :P


Ostia puta, que simpaticos... ya podrian ponerlo en el mapa aun. gracias, en cuanto llege a casa lo pruevo... porcierto que rallada de logro :S

A mi lo que me sorprendio un huevo del juego antes de salir fue las notas que vi.. vamos no me pregutneis donde pero cuando veia notas de 8.5 - 9.5 flipe.... penasva que sea un juego que me encanta a mi por el ambiente, musica, y humor no lo hace de esas notazas... la peña luego cuando lo vea va a hechar pestes y con razon...

yo los dos fallos mas gordos que le veo, (aparte del as misiones secuandarias) es primer, que no tengas un gps, o puedas marcar un punto en le mapa y te indique el camino, que solo puedas poner puntos como las misiones secundarias talleres etc etc etc. para el logro de cazador me habria ido de puta madre.

El control del coche es malisimo, no pido un forza.. pero coño.

y como la mayoria dice, el sistema rts, mola como anectodicto o como misiones secundarias... pero cuando pasa a principal no me gusta maucho.. y panico me da como coño conseguir el logro de 50 batallas por internet.

otra cosa es por que coño la mision secundaria del ligoteo solo aparece una vez en todo el juego? es la unica que no se repite.
A mi el juego me ha parecido bastante bueno pero desde luego para un 9 no XDDD el control del coche no me disgusta, lo veo bien, amos pa control malo el del gta 4 q los coches parece q lleven vaselina en las ruedas.

En cuanto al resto, pues es divertido por los comentarios y tal, lo de las guerras esta bastante original pero abusan de el para todo lo principal, deberia ser mas variado en el aspecto de las misiones principales.Al principio el juego parece flojo, no se me dio esa sensacion, pero cuanto mas juegas me resulto mas entretenido cuanto mas se metia en la historia, el problema es que la historia la cuentan demasiado deprisa (vamos que el juego en si es muy corto) yo le daria un mmm 7.5 o un 8 a lo mas porq la verdad es q pese a ser corto es bastante entretenido, todo esto puntuando desde alguien que le encanta el metal, los q no le gusten le daran muchisimo menos.

otra cosa es por que coño la mision secundaria del ligoteo solo aparece una vez en todo el juego? es la unica que no se repite

Mi pregunta va mas alla de eso, hay otra mision q no se repite, la de los murcielagos que tiene entradilla con mini historia y muy graciosa ademas, mi duda es, PORQ EN VEZ DE HACER TANTA SUBMISION CLONICA,NO HICIERON MAS COMO LA DEL MURCIELAGO O LA DE LIGAR con una ligera historia de que le pasa al personaje, no todo el rato lo mismo

Me ha gustado:
-La Banda sonora
-Los personajes
-Los dialogos
-la forma de contar la historia del metal con las estatuas de leyenda, es una curiosa vision del metal que me ha gustado bastante por su tono mitologico

No me ha gustado:
-La duracion
-El abuso de RTS
-los tirones de fps (aunq no molesten demasiado)
-la falta de mas combos con las armas

Por cierto duda para los que se lo hallan pasao
os sale en medio del puente una mision que pone mision actual y cuando vais no pasa nada? pone todo esta en paz ... por ahora XDDDD soy yo o me huele a dlc?
DSimphony escribió:A mi el juego me ha parecido bastante bueno pero desde luego para un 9 no XDDD el control del coche no me disgusta, lo veo bien, amos pa control malo el del gta 4 q los coches parece q lleven vaselina en las ruedas.

En cuanto al resto, pues es divertido por los comentarios y tal, lo de las guerras esta bastante original pero abusan de el para todo lo principal, deberia ser mas variado en el aspecto de las misiones principales.Al principio el juego parece flojo, no se me dio esa sensacion, pero cuanto mas juegas me resulto mas entretenido cuanto mas se metia en la historia, el problema es que la historia la cuentan demasiado deprisa (vamos que el juego en si es muy corto) yo le daria un mmm 7.5 o un 8 a lo mas porq la verdad es q pese a ser corto es bastante entretenido, todo esto puntuando desde alguien que le encanta el metal, los q no le gusten le daran muchisimo menos.

otra cosa es por que coño la mision secundaria del ligoteo solo aparece una vez en todo el juego? es la unica que no se repite

Mi pregunta va mas alla de eso, hay otra mision q no se repite, la de los murcielagos que tiene entradilla con mini historia y muy graciosa ademas, mi duda es, PORQ EN VEZ DE HACER TANTA SUBMISION CLONICA,NO HICIERON MAS COMO LA DEL MURCIELAGO O LA DE LIGAR con una ligera historia de que le pasa al personaje, no todo el rato lo mismo

Me ha gustado:
-La Banda sonora
-Los personajes
-Los dialogos
-la forma de contar la historia del metal con las estatuas de leyenda, es una curiosa vision del metal que me ha gustado bastante por su tono mitologico

No me ha gustado:
-La duracion
-El abuso de RTS
-los tirones de fps (aunq no molesten demasiado)
-la falta de mas combos con las armas

Por cierto duda para los que se lo hallan pasao
os sale en medio del puente una mision que pone mision actual y cuando vais no pasa nada? pone todo esta en paz ... por ahora XDDDD soy yo o me huele a dlc?


Recuerda que a mitad o casi final de produccion dijeron que ya estavan preparando el dlc y decian que iva a ser lo mas grande e increible jamas visto (un poco exagerao :P)

Asi que ha ver como continua a mi me hace exactamente lo mismo asi que sera dlc que sera un epilogo como el prince (pero porfavor que no sean tan malo joder)
Curiosa la mezcla de generos de este juego, a ver si pruebo la demo :)
TimeBerserker escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, pues este finde alquilé el juego y no he podido ni terminarlo. Me ha decepcionado muchísimo y tengo mis razones:

- Al principio el juego parecía otra cosa (según se ve en la demo). Pero es que conforme avanza el juego también parece que vaya a ser como en la demo (hablo de la historia principal): el protagonista va por diferentes partes del mapa partiendo cabezas de enemigos y luchando contra algún jefe final. Pero es una pena que con lo de
la araña
se termine todo esto. Cuando el juego se convierte de golpe en un RTS la verdad me quedé a cuadros. Pero no porque no me guste dicho género, sino porque no viene a cuento y más si está mal implementado como en este caso.

- La historia: mal contada y muy sosa. Pero igual: cuando avanzas en el juego sólo te van contando cosas de la historia después o antes de cada batalla RTS y lo peor es que si ya me resultaron soporíferas, me dio un asco tremendo ver que terminaba una y acto seguido empezaba OTRA. Anda que podían haber alternado un poco el estilo... pero no.

- Las misiones secundarias: repetitivas y carentes de interés. No me enganchaban en absoluto; no me hacía ir de una punta a otra del mapa para echar carreras de coches o ir contrarreloj a un punto determinado del mapa, por poner dos ejemplos.

- El sistema RTS en sí me dio mucha grima. El escenario es demasiado tocho para que sea cómodo ir volando con el tío de un sitio para otro porque, al menos en dificultad brutal, la máquina genera unidades a toda caña y o tienes suerte o te arrasa (sobre todo en las finales). Lo de la baliza me parece un lío pq muchas veces vas con las prisas ya que ves que el enemigo manda vehículos, vas a tu torre a generar unidades y te equivocas de botón (no es nada intuitivo) y cambias la baliza de golpe, por lo q te cagas en todo lo que se menea y vuelves al lugar donde la tenías puesta para que vayan las unidades.

- De hecho, sólo me ha gustado la estética, el sentido del humor (aunque repetitivo) y sobre todo la banda sonora.

Una decepción total de juego. Mira que no suelo esperar mucho de estos juegos que alquilo, termino y devuelvo... pero con este sí me he decepcionado. De hecho aún teniendo tiempo de sobra para terminarlo (es cortísimo aún en dificultad brutal) pasé de hacerlo y me he quedado en la última batalla RTS pq sinceramente, tras 3 o 4 misiones iguales seguidas acabé hastalnabo (y las secundarias no invitaban a hacerlas para evadirse, la verdad). Alquilar un juego y no terminarlo por desgana no me había pasado nunca hasta ahora. Ni con el Prey o el AITD que son dos juegos que aborrezco pero terminé como es debido. La idea de este juego es buena pero creo que lo podrían haber hecho mejor.


Por fin un comentario realista del juego, creía que era yo el único loco que lo veia mediocre....


Porque la opinión de este usuario se aproxime a la tuya, ¿ya es más realista que la de los demás? Curiosa forma de ver la SUBJETIVIDAD que proporciona la experiencia de un videojuego en cada cual.
jorgeandmanson escribió:laguien tiene el logro del cazador? (overkill) he hecho todas las misiones hasta la del mamut, pero ya no me aparece el logo de mision secundaria del cazador, y no me han dado el logro.

Thanks

para que te lo den tienes que volver al tio a decirselo, aunque no te sale la señal en el mapa de donde está
Que tal esta este juego, porque estoy viendo muchas opiniones a favor y otras muchas en contra. Da la sensacion que es como un Overlord, estoy en lo cierto o me equivoco. Yo quiero un juego de accion, aunque tenga algo de RTS, pero si es muy RTS como que paso bastante. Lo que he visto en los videos me ha gustado bastante, y la demo parece mas bien un hack and slash.

Ya me direis, porque tiene buena pinta.
¿Quieres jugar con Tim Shaffer a Brutal Legend? Pues añade como amigo a "TimOfLegend" en PS3 o XBox360:

http://www.doublefine.com/news/comments/battle_time/

Saludos!
Hola a todos:

Estoy en la ultima batalla (creo) la del monstruo de tres cabezas y no tengo ni idea de que hacer con el, ademas todo lo q lanza me destruye todo lo que tengo en momentos.

Alguna ayuda plz¿
llopis escribió:Hola a todos:

Estoy en la ultima batalla (creo) la del monstruo de tres cabezas y no tengo ni idea de que hacer con el, ademas todo lo q lanza me destruye todo lo que tengo en momentos.

Alguna ayuda plz¿

Tienes que destruir una de las las 2 torres laterales, primero destruye una y tendras que meterte con el coche por un sitio para rematarla y luego la otra lo mismo, y para terminar tienes que saltar con el coche sobre la del medio, coje todas las fuentes de fans y no pares de hacer unidades.



por cierto los logros de conseguir segundos en un salto, que hay que hacer exactamente?
Essoppo escribió:¿QUE COÑO ES RTS?

:-| google está ahi para algo

aun asi...es estrategia en tiempo real...vamos como un warcraft, starcraft, etc
Essoppo escribió:¿QUE COÑO ES RTS?


Real Time Strategy= Estrategia en tiempo real
alguien tiene la versión inglesa del juego? es para saber simplemente si está en español
algunos estareis hasta los cojo*** de la preguntita, pero es importante pa'algunos (como yo)

salu2
tienes esos toques del overlord?
PUes na ya me lo he terminao y teneis un poko de razon, al principio me hacia todas las secundarias pero luego me aburri, son todas iguales(a lo mas assasins creed) y el sentido del humor al principio me descojonaba,pero luego es komo k santiago segura se mete demasiado en el papel y deja de hacer el tonto,como los doblajes de peliculas de disney

Un juego regular,pero pa gastarse 70 pavos ni de koña(como mucho 70 centimos XD )

Saluos
4nticristo escribió:
Essoppo escribió:¿QUE COÑO ES RTS?

:-| google está ahi para algo

aun asi...es estrategia en tiempo real...vamos como un warcraft, starcraft, etc


Segun google:
RTS son las siglas de: Reclaim the Streets, un movimiento a favor de la recuperación ciudadana de los espacios públicos y de los peatones. ...

RTS Como tú - Inicio
Ofrece su programación en línea, cobertura y opciones para visualización en línea.

RTS Grupo - Peritos Ajustadores y Tasadores de Seguros
Empresa que ofrece seguros industriales (incendios, responsabilidad civil, construcción) y especializados (joyería, arte, antigüedades, riesgos informáticos ...

Etc


Menos mal, que lo habéis explicado perfectamente [ginyo] .
Espero, que alguien confirme el idioma, al comprarlo en U.K o Asia.
Gracias y saludos.
Frodo escribió:Un juego regular,pero pa gastarse 70 pavos ni de koña(como mucho 70 centimos XD )


En fin ... [Ooooo] [maszz]


Para mi es y sigue siendo (con todos sus "defectos") una magnífica experiencia audio visual del metal hecha videojuego , y un imprescindible en mi colección.

Pá gustos los colores.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Frodo escribió:Un juego regular,pero pa gastarse 70 pavos ni de koña(como mucho 70 centimos XD )


En fin ... [Ooooo] [maszz]


Para mi es y sigue siendo (con todos sus "defectos") una magnífica experiencia audio visual del metal hecha videojuego , y un imprescindible en mi colección.

Pá gustos los colores.

.XaludoX.

opino parecido, tal vez para mi no sea un imprescindible pero la gente ya empieza a tacharlo de mediocre y de eso NADA es un muy buen juego, su mayor defecto no es mas q la duracion y q es algo repetitivo, assassins creed tiene esos dos mismos defectos y no veo q nadie diga q sea mediocre
DSimphony escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Frodo escribió:Un juego regular,pero pa gastarse 70 pavos ni de koña(como mucho 70 centimos XD )


En fin ... [Ooooo] [maszz]


Para mi es y sigue siendo (con todos sus "defectos") una magnífica experiencia audio visual del metal hecha videojuego , y un imprescindible en mi colección.

Pá gustos los colores.

.XaludoX.

opino parecido, tal vez para mi no sea un imprescindible pero la gente ya empieza a tacharlo de mediocre y de eso NADA es un muy buen juego, su mayor defecto no es mas q la duracion y q es algo repetitivo, assassins creed tiene esos dos mismos defectos y no veo q nadie diga q sea mediocre


Hombre, puede gustar más o gustar menos, pero si yo digo que es un juego mediocre es porque realmente me lo parece. Es mediocre en el sentido de que es totalmente prescindible, vamos, que si no lo hubiera jugado me hubiese quedado igual. Cambiar de golpe el género del juego de lo que parece ser a un machacabotones matando bichos por todas partes y meter un RTS chungo... buf. No diría que es un muy buen juego, vamos, de hecho no diría siquiera que es buen juego, pero obviamente aquí cada uno tenemos nuestra opinión y lo que a mi me parece una mediocridad como un piano a ti te puede parecer un juego muy bueno :D

Tampoco diría que su mayor defecto es su escasa duración. Hay juegos de duración similar (en géneros diferentes) que no son para nada mediocres. La campaña de COD4 de por si es corta, pero muy intensa y memorable. De Brütal Legend nadie se acordará dentro de 6 meses. Esa es la diferencia a mi modo de ver. Yo creo que además como dije adolece de muchos más fallos como una historia sosa muy mal contada y misiones secundarias repetitivas. Compararlo con AC es totalmente válido, pues hay mucha gente que opina que es un juego malísimo por lo repetitivo que es. A mi me aburrieron las secundarias, no te voy a engañar, pero las principales sí me gustaron así como los escenarios, lo de escalar las atalayas, etc. No sé, AC tiene algo que me gusta (y dista bastante de ser perfecto). Y también la gente sigue hablando de él (bien o mal) casi dos años después de su lanzamiento. De Brütal ya te digo que no se acordará nadie. Es lo que tiene, en mi opinión, ser un juego mediocre.

Y créeme que no me gusta echar pestes de este juego. Ya dije que AITD o Prey son dos juegos que por las razones que sean (sobre todo el primero) NO me gustan nada. Pero bueno, no pasa nada, no esperaba nada de ellos. De este juego sí esperaba al menos algo bueno en un género no muy explotado en la consola y la verdad me jode haberme encontrado con semejante timo. Eso sí: tiene una de las mejores bandas sonoras que recuerdo. Escuchar a Motley Crue mientras vas dando saltos con el coche por el mapa mola, así como el Her ghost in the fog de Cradle of Filth, que está perfectamente elegida para el escenario en el que la ponen por primera vez.

Otras cosas buenas: la posibilidad de cambiar el doblaje. Esto debería ser casi un estándar en los juegos. La estética también es muy buena, es decir, el envoltorio del producto es bueno. Lo que falla es el producto en si.
vuelvo a hacer la pregunta de mensajes atras, cogiste las estatuas de leyenda que te cuentan toda la historia o solo jugaste a pasarte el juego a saco?

A mi la historia me ha parecido bastante bien contada siempre y cuando veas las 24 leyendas de las estatuas esas, y por cierto una historia en plan mitologica del metal bastante wapa. yo personalmente el fallo q le veo es la duracion y las misiones q salvo 2 todas son iguales (como el 90% de los juegos de esta clase con mapa abierto) pero bueno cuestion de opiniones, yo sinceramente me acordare mas de esta campaña q de la del cod 4 y te aseguro q el cod4 es mi juego favorito(por el online mas q otra cosa) es mas hace un año cuando salio el cod WAW mi novia se puso a pasarse la campaña del cod 4 y mire como jugaba y ni recordaba la fase que estaba jugando. lo unico q recuerdo de la campaña del cod son 2 fases, la de sniper en chernobyl (xq es dios la ambientacion de ese nivel) y la del coche por la carretera(que si no recuerdo mal es la ultima)

Es evidente q no es un juegazo, y que todos nos esperabamos mas despues de como nos vendian la moto, pero a mi personalmente me ha parecido bastante divertido y ameno a la hora de pasarmelo.
Entiendo que lo de que sea un RTS en base choque al principio, y más cuando en la publicidad te la intentan colar, pero el juego es muy bueno y como juego ambientado en el mundo del metal fantastico, muchas referencias y puntos.

La banda sonora realmente buena...lastima lo de la duración y lo del final.

De 70 € no es pero para mi es un imprescindible
Pues aora mismo estoy en el territorio de la nieve, y hay una relíquia de leyenda que esta cubierta de nieve y por más que intento romper las cadenas y ver la leyenda pero nada... es irrompible... haber si alguien me hecha una mano :-|
xionvolt escribió:Pues aora mismo estoy en el territorio de la nieve, y hay una relíquia de leyenda que esta cubierta de nieve y por más que intento romper las cadenas y ver la leyenda pero nada... es irrompible... haber si alguien me hecha una mano :-|


si sigues jugando y vuelves mas tarde cuando hayas completado alguna batalla saldra descongelada
DSimphony escribió:vuelvo a hacer la pregunta de mensajes atras, cogiste las estatuas de leyenda que te cuentan toda la historia o solo jugaste a pasarte el juego a saco?

A mi la historia me ha parecido bastante bien contada siempre y cuando veas las 24 leyendas de las estatuas esas, y por cierto una historia en plan mitologica del metal bastante wapa. yo personalmente el fallo q le veo es la duracion y las misiones q salvo 2 todas son iguales (como el 90% de los juegos de esta clase con mapa abierto) pero bueno cuestion de opiniones, yo sinceramente me acordare mas de esta campaña q de la del cod 4 y te aseguro q el cod4 es mi juego favorito(por el online mas q otra cosa) es mas hace un año cuando salio el cod WAW mi novia se puso a pasarse la campaña del cod 4 y mire como jugaba y ni recordaba la fase que estaba jugando. lo unico q recuerdo de la campaña del cod son 2 fases, la de sniper en chernobyl (xq es dios la ambientacion de ese nivel) y la del coche por la carretera(que si no recuerdo mal es la ultima)

Es evidente q no es un juegazo, y que todos nos esperabamos mas despues de como nos vendian la moto, pero a mi personalmente me ha parecido bastante divertido y ameno a la hora de pasarmelo.


Creo recordar que son 13 las leyendas.. y eso lo veo un fallo, por que yo soy idiota y no me di cuenta que se abrian haciendo el terremoto hasta el final.. y me hablavan de las lagrimas negras y todo eso y flipava de donde coño a salido todo eso. Ayer vi todas las leyendas.. y solo puedo decir que molan un puto huevo sobretodo la voz en ingles le da una entonacion epica acojonante, que no se como sera en castellano. Creo que las leyendas tendrian que haverlas puesto para uqe fueran obligatorias para seguir jugando... asi queda todo MUCHO mas claro.

Porcierto alguien se lo ha pasado en modo brutal sin las secundarias? es que lo he hecho todo en el modo normal.. y no se si el modo brutal a saco sin ninguna secundaria sera demasiado dificil... por que doy por supuesto que cuando empieze la partida nueva no me guardara todo lo que tengo :S

en resumidas cuentas yo creo que el juego esta plagado de fallados o cosas que podrian mejorarse (joder veo increible no poner un gps ne el mapa y nisiquiera poder poner donde quieres ir del mapa si no es una mision) pero si te gusta el metal y los juegos de chafer los perdonaras... sino ... solo veras un juego del monton (sigo pensando en que coño pensavan las revistas para darle esas notazas...)
DSimphony escribió:
xionvolt escribió:Pues aora mismo estoy en el territorio de la nieve, y hay una relíquia de leyenda que esta cubierta de nieve y por más que intento romper las cadenas y ver la leyenda pero nada... es irrompible... haber si alguien me hecha una mano :-|


si sigues jugando y vuelves mas tarde cuando hayas completado alguna batalla saldra descongelada


Gracias amigo [oki]

Por cierto voy por aqui:
Acabo de hacer la misión de domar a las Bestias del Metal en la región de la Jungla, me queda mucho juego?


Saludos!
Poco, no llega a una hora desde donde estas.
Por cierto, ahora va a venir la parte que mas me costo del juego, hasta que descubri que tienes que proteger a la tia y a la bestia...
Estoy supuestamente en el Final que tengo que matar las cabezas esas y lanzarme en coche hacia ellas pero no hay manera de pasarmelo solo eh llegado a matar una cabeza de esas pero ya despues sale tanto bicho que me matan y no hay manera lo tengo en Dificultad Normal aver si alguien me puede ayudar a pasarmelo dandome alguna ayuda de como pasarmelo gracias!
Pues yo he acabado por odiar lo que al principio me gustaba. Las fases de RTS me parecen un espanto, estropean el juego, y lo hacen, para mi gusto, insufrible, y mira que me gustó la demo, y el principio. Directo a venta.
Juancafr escribió:
Estoy supuestamente en el Final que tengo que matar las cabezas esas y lanzarme en coche hacia ellas pero no hay manera de pasarmelo solo eh llegado a matar una cabeza de esas pero ya despues sale tanto bicho que me matan y no hay manera lo tengo en Dificultad Normal aver si alguien me puede ayudar a pasarmelo dandome alguna ayuda de como pasarmelo gracias!


yo tambien sufri en ese combate, lo que hice fue antes de atacar nada, defenderme, y preparar el ejercito al maximo y ampliar las unidades lvl 1, luego ataque a una cabeza y cuando cayo, antes de cojer el coche y reventarla envie al ejercito a atacar al otra cabeza mientras con el coche reventava la primera. Me olvide del escenario y deje que lo atacaran mientras iva a saco por la segunda cabeza y al final cayo a tiempo.

Lo que jode es que cuando rompes una cabeza, la consola te ataca a saquisimo y ahi no podia remontar. Pero eso lo decidi hacer rapido.
Pepe da Rosa escribió:Pues yo he acabado por odiar lo que al principio me gustaba. Las fases de RTS me parecen un espanto, estropean el juego, y lo hacen, para mi gusto, insufrible, y mira que me gustó la demo, y el principio. Directo a venta.


Esa es exactamente la sensación que me queda a mi. Si no hubiera sido un RTS tan espantoso, vale. El resto de cosas si bien impiden que sea un juego AAA, al menos no son tan tan influyentes.

DSimphony, perdona que no te haya contestado antes. Cierto es que no he seguido la historia al dedillo con todas las leyendas y demás, dado que era de alquiler y no podía permitirme tales lujos. La cosa es que aunque sé que no puedo juzgar la historia como un "todo" ya que me he dejado muchas cosas por ver (sólo he visto lo de las misiones principales y algunas secundarias), lo que he visto no me engancha ni me parece que esté bien contado y entiendo que es el "grueso" de la historia y lo de las secundarias lo único que hacen es rellenar, completar y adornar. Si al menos el sistema RTS empleado no fuera tan penoso, lo habría terminado. Pero es que de verdad, me entró una desgana total para terminar la última batalla :(

Eso sí, estoy completamente de acuerdo contigo en que la misión del francotirador en COD4 es absolutamente memorable :D
jorgeandmanson escribió:
Juancafr escribió:
Estoy supuestamente en el Final que tengo que matar las cabezas esas y lanzarme en coche hacia ellas pero no hay manera de pasarmelo solo eh llegado a matar una cabeza de esas pero ya despues sale tanto bicho que me matan y no hay manera lo tengo en Dificultad Normal aver si alguien me puede ayudar a pasarmelo dandome alguna ayuda de como pasarmelo gracias!


yo tambien sufri en ese combate, lo que hice fue antes de atacar nada, defenderme, y preparar el ejercito al maximo y ampliar las unidades lvl 1, luego ataque a una cabeza y cuando cayo, antes de cojer el coche y reventarla envie al ejercito a atacar al otra cabeza mientras con el coche reventava la primera. Me olvide del escenario y deje que lo atacaran mientras iva a saco por la segunda cabeza y al final cayo a tiempo.

Lo que jode es que cuando rompes una cabeza, la consola te ataca a saquisimo y ahi no podia remontar. Pero eso lo decidi hacer rapido.


¿Que unidades me quedo de lvl1 solo o tambien del 2?
Hablando de lo del gps, lo del gps no me parece tampoco un fallo mu grande hay muchos juegos q solo te deja marcar cosas en concreto eso si, lo que le podrian haber puesto es un minimapa en la esquina mientras juegas porq te pasas todo el rato abriendolo, con eso hubiera bastado
Juancafr escribió:
jorgeandmanson escribió:
Juancafr escribió:
Estoy supuestamente en el Final que tengo que matar las cabezas esas y lanzarme en coche hacia ellas pero no hay manera de pasarmelo solo eh llegado a matar una cabeza de esas pero ya despues sale tanto bicho que me matan y no hay manera lo tengo en Dificultad Normal aver si alguien me puede ayudar a pasarmelo dandome alguna ayuda de como pasarmelo gracias!


yo tambien sufri en ese combate, lo que hice fue antes de atacar nada, defenderme, y preparar el ejercito al maximo y ampliar las unidades lvl 1, luego ataque a una cabeza y cuando cayo, antes de cojer el coche y reventarla envie al ejercito a atacar al otra cabeza mientras con el coche reventava la primera. Me olvide del escenario y deje que lo atacaran mientras iva a saco por la segunda cabeza y al final cayo a tiempo.

Lo que jode es que cuando rompes una cabeza, la consola te ataca a saquisimo y ahi no podia remontar. Pero eso lo decidi hacer rapido.


¿Que unidades me quedo de lvl1 solo o tambien del 2?


Yo lo q hice fue prepararme bien al princpio, q te ataca poco, fue cogiendo fans, subiendo de nivel mi escenario y las unidades q pueden mejorarse. Entre todo el ejercito me cree 2 vehiculos de los q disparan (los de abajo de la rueda), colocando cada uno a un lateral de la cabeza. El resto ejercito de tierra listo para defender los puestos de merchandising. Cuando tengas todo al maximo y suficientes fans, dirigete a una cabeza, montate en el vehiculo q has dejado ahi preparado y lanzale ballestas hasta q caiga, entonces atraviesalo con tu "quitadruidas". Empezara el asedio, manda ese vehiculo a defender junto a los demas y, cuando elimines una embestida enemiga y te veas con tiempo, dirigete al otro vehiculo q dejaste preparado junto a a cabeza q sigue en pie y repite el proceso.

Suerte.
Exacto jorgeandmanson esta en lo cierto:
Primero tomate tu tiempo haciendo un buen ejercito, subiendo de nivel a todo el que puedes y con calma, algo potente (yo puse sobretodos los tios de los altavoces, los tigres esos negros, la moto de abajo y los musculosos), y bueno, matas la primera cabeza en un periquete y despues ya del tiron la segunda, i tu mientras con el coche rematandolas.
1093 respuestas