[Hilo Oficial] Brutal Legend

Hola chicos!

No veais esta video entrevista de Brutal Legend porque es simplemente genial!

http://www.joystiq.com/2009/10/07/dont- ... end-video/

¿Tienes Spotify instalado en tu ordenador? Pués estas de enhorabuena!! Aquí tienes un enlace al tracklist completo de Brutal Legend:

http://open.spotify.com/user/ea_games/p ... PBhbLvRR1P

Saludos!
SPAM!!!!!!! [+risas]

Joer, en el curro no me puedo instalar el spotify... estoy hasta las bolas del goear que tiene el peor buscador de la historia xD (no, no puedo entrar a youtube...)
EaBrutallegend escribió:Hola chicos!

No veais esta video entrevista de Brutal Legend porque es simplemente genial!

http://www.joystiq.com/2009/10/07/dont- ... end-video/

¿Tienes Spotify instalado en tu ordenador? Pués estas de enhorabuena!! Aquí tienes un enlace al tracklist completo de Brutal Legend:

http://open.spotify.com/user/ea_games/p ... PBhbLvRR1P

Saludos!


Thanks por lo del spotify, vaya pedazo de banda sonora que tiene el jueguecete...
Que lo saquen ya, que la demo me ha dejado con ganas de maaaas!!
La demo buenísima, el juego gana en inglés, además si quitas la sangre, hay diferencias respecto a la versión gore, comprobad la intro. Es de los que va a caer dentro de unos meses cuando esté a diezipocos lerus.
el juego es BUENISIMO, lástima de las bajadas de frames...
No sé si se ha comentado antes, pero ya está disponible para las cuentas Silver. ¡Plateadillos a por ella! XD
Y no sé si se ha dicho ya pero Jack "ya ha hecho su trabajo".....
PimpolloMav escribió:Y no sé si se ha dicho ya pero Jack "ya ha hecho su trabajo".....

y bien hecho,que ganas xDDD
ferdy_vk escribió:no seais malos... [poraki]


jaaj te acabo de ver postear donde tu sabes
En breve.......... XD
y yo con internet capado gracias a ono, tengo una mega linea de 30k de bajada, increible
Lars_ur escribió:y yo con internet capado gracias a ono, tengo una mega linea de 30k de bajada, increible

capado tio?
que raro,no?

yo tengo Ono y siempre va bien
CISKO escribió:
Lars_ur escribió:y yo con internet capado gracias a ono, tengo una mega linea de 30k de bajada, increible

capado tio?
que raro,no?

yo tengo Ono y siempre va bien



se supone que hay una incidencia en mi zona y ale, a 30 de bajada y 30 de subida, tengo 6 megas que bajaria a unos 700k, me dijeron que hoy a las 22 se arreglaria, mentira obviamente, y me quedare todo el puente con esta mierda de conexion, pero bueno, gracias al wifi hay otras opciones XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada pro hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por querer usar EOL para intercambio de "backups"
Moderador: Falta anotada pro hablar de lo que no debe...
Los subtitulos tambien?
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:Los subtitulos tambien?



segun dicen todo y segun dicen podria ser una version para la prensa.......

Supongo que se podria poner en español como paso con el NFS, porque tener tiene los archivos en español dentro del dvd, pero estan cogiendo esa costumbre para evitar que la gente importe tantos juegos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:Los subtitulos tambien?


Subtítulos en italiano y francés.
alguien lo probo ya?

esos rumores de beta..... :-?
me ha gustado mucho la demo, sobretodo ese humor negro es la caña! aunke, graficamente me ha dejado algo frio, aunke las animaciones son la caña!
CISKO escribió:alguien lo probo ya?

esos rumores de beta..... :-?


buenas CISKO [Ooooo] , yo no sabria decirte si es beta o no, puesto que al ver que solo esta en ingles, frances e italiano, mi primer paso fue sacarlo de la 360, y echar al cubito de basura mi ''verbatim collector's edition'' [+risas]

se dice que es una beta para la prensa (algo asi he leido por ahi) pero yo creo que esto de beta no tiene nada.. ahora bien, yo prefiero esperarme a la version PAL española, que por muy criticado que sea por algunos el doblaje de Santiago Segura, prefiero el idioma de Cervantes a estar leyendo unos subtitulos.. subtitulos que por cierto, tampoco tiene esta version sparrow..

saludos, y a esperar toca!
(mensaje borrado)
habla en ingles pero sin subtitulos aunque sea en ingles???
no, eso no es cierto, el juego esta en ingles, frances e italiano y los subtitulos estan en todos sus idiomas, menos en español, el juego es una delicia y no creo que sea una beta para prensa ..... me he pasado 2 fases completas y me saltan los logros con toda normalidad, asi que es la version USA

Por cierto, yo prefiero jugarlo en ingles, es muy basico y encima la voz de jack es mucho mejor que la version de santiago segura .... mucho mejor ;) ;) ;)
desde luego q es "Brutal" el juego,jeje,q de risas m estoy pasando,aparte de recordar viejos tiempos,como cuando sono "rock of ages" de Def leppard en el punto algido de una mision [carcajad] ,buenisimo,tiene un curre de animacion genial este juego,es complicado dejarlo para hacer otras cosas pq es como el tipico comic q lo empiezas y t lo cepillarias del tiron.desde luego coincido con los q comentan q casi q es mejor dejarlo en su version original,ademas le puedes meter subs en ingles por si se t escapa alguna palabra o jerga metalera,jeje.


un juego imprescindible q recomiendo tanto a fans metaleros como a no metaleros,pq el mundo q recrea tb gustara a los amantes de comics/pelis como Conan,etc.


juegazo sin dudas
Dios, pedazo de sorpresa de juego que me he llevado al probar la demo. Brutal juegazo, no soy muy de heavy ni nada de eso, pero la verdad esq solamente con la demo me he descojonado a ratos con los comentarios y puntazos, dios, pedazo de Sold como una casa, me ha encantado todo
(mensaje borrado)
eddy escribió:desde luego q es "Brutal" el juego,jeje,q de risas m estoy pasando,aparte de recordar viejos tiempos,como cuando sono "rock of ages" de Def leppard en el punto algido de una mision [carcajad] ,buenisimo,tiene un curre de animacion genial este juego,es complicado dejarlo para hacer otras cosas pq es como el tipico comic q lo empiezas y t lo cepillarias del tiron.desde luego coincido con los q comentan q casi q es mejor dejarlo en su version original,ademas le puedes meter subs en ingles por si se t escapa alguna palabra o jerga metalera,jeje.


un juego imprescindible q recomiendo tanto a fans metaleros como a no metaleros,pq el mundo q recrea tb gustara a los amantes de comics/pelis como Conan,etc.


juegazo sin dudas


es completamente awsome .....jajaja no paran de decirlo !!!! me molan los metals con la cabeza cuadrada y el cuello super musculado jajaja vaya curre !!!!! [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Guanakoko escribió:todo lo que decis sobre subs y demás es de la versión USA no?
no de la uk...

de la Usa si.

Aunque despues de haber visto un video mola mas con la voz original de Jack Black.
Solo tres puntos:

1-No se como se puede ser tan cinico de reclamar o quejarse por los idiomas en una version pirateada.
2-Tras menos de dos horas de juego puedo afirmar que es buenisimo; os recomiendo a todos que lo compreis.(a mi me gustaria incluso que hubiera una especial y la pagaria tan ricamente)
3-Por Dios aprended ingles de una p$$$ vez,que mas que Europa esto parece Africa.Que luego uno lo sigue prefiriendo en castellano (teniendo muy mal gusto) pues vale,pero que no sea por ignorancia que da bastante pena.
hartito_estoy escribió:Solo tres puntos:

1-No sé como se puede ser tan cinico de reclamar o quejarse por los idiomas en una version pirateada.
2-Tras menos de dos horas de juego puedo afirmar que es buenísimo; os recomiendo a todos que lo compreis.(a mi me gustaria incluso que hubiera una especial y la pagaria tan ricamente)
3-Por Dios aprended ingles de una p$$$ vez,que mas que Europa esto parece Africa.Que luego uno lo sigue prefiriendo en castellano (teniendo muy mal gusto) pues vale,pero que no sea por ignorancia que da bastante pena.



xD yo solo pregunto ke si tiene subtitulos tb en ingles, por ke algunas palabras se me eskapan oyendolas, pero si puedo leerlas, no hay problema
(mensaje borrado)
haya paz hermanos metaleros,cada uno q lo juegue como kiera o pueda,sobre lo del ingles pues si bien yo lo veo algo fundamental en este mundo de hoy en dia,hartito_estoy,t dire q no es necesario faltar el respeto a nadie,pq tan valido es alguien q le guste y desee aprender otros idiomas como el q no lo desee hacer,t garantizo q no se es mejor persona por poder entender ingles.asi q cada uno q aprenda lo q kiera o guste.

sobre el q preguntaba lo de los subs en ingles,si,trae subs en ingles.


saludos
(mensaje borrado)
Moderador : Falta anotada preguntanfo info release.
Increíble, ya ni sabéis de qué juego os hacéis los backups.

Yo cuando compro un juego normalmente me informo de lo que compro.
Moderador: Falta anotada por dar info del "cielo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No había jugado a la demo porque no me daba buena espina el juego(imaginaba que iba a ser una sucesión de clichés sobre heavys ya saben,pelos largos y gritos guturales)pero tras ver un video en youtube me animé y me ha gustado,entretenido,con buena música y violencia.Sobre el debate de los idiomas es sencillo:
Quien quiera jugarlo en inglés,bien por él.Quien quiera jugarlo en castellano,bien por él.Quien quiera jugarlo en coreano,bien por él.Pero que nadie insulte o humille a otro por querer jugarlo en el idioma de su país.Con la opción subtitulos en inglés y sabiendo un mínimo se sigue el hilo del juego pero si uno no quiere estar teniendo que traducir mientras juega porque simplemente quiere jugar y desconectar de todo,pues a esperar al castellano y fin de la discusión.Un saludo
He probado la demo y me a encantado (y me he quedado con ganas de mas, que salgaaaaaaa ya a la venta por dios xDD). Me a gustado sobre todo los dialogos, la banda sonora y la cantidad de violencia presente en el juego jaja. Una compra obligada para los amantes del metal.
1093 respuestas