[Hilo Oficial] Brutal Legend

Azazelsb escribió:Por favor, a quien lo tenga en español que me confirme esto que puede ser horrible. He leído que la voz del prota en español la pone... Santiago Segura!!! Decidme que eso no es verdad por favor [buuuaaaa]


owned!

Imagen
bakalap2 escribió:
Azazelsb escribió:Por favor, a quien lo tenga en español que me confirme esto que puede ser horrible. He leído que la voz del prota en español la pone... Santiago Segura!!! Decidme que eso no es verdad por favor [buuuaaaa]


owned!

Imagen



Aghhhh, el coco!!

Entonces es verdad? Tendré que cambiarle el idioma a inglés
Dale una oportunidad al doblaje. Yo cuando me entere tambien me lleve un chasco pero hay que reconocer que esta bastante bien el doblaje. En cuanto dejas de pensar que habla Santiago Segura y te metes en el personaje de Eddie mejora mucho.
m4yhem escribió:Dale una oportunidad al doblaje. Yo cuando me entere tambien me lleve un chasco pero hay que reconocer que esta bastante bien el doblaje. En cuanto dejas de pensar que habla Santiago Segura y te metes en el personaje de Eddie mejora mucho.


En fin... puede que tengas razón. Lo probaremos a ver si me convence, que por probarlo tampoco me va a pasar nada, jejeje. Gracias.
Almenos se puede cambiar el idioma del audio y ponerle subtitulos. Asi que si no te gusta siempre puedes cambiarlo.

Yo por vagancia la primera partida seguro que sera en castellano pero ya la siguiente en ingles, tengo ganas de escuchar todas las voces originales de todos los que salen en el juego [sonrisa]
Si alguien ha jugado a su modo multijugador postee que tal esta.

Punto a favor de Santiago Segura, joé que no estamos nunca contentos con nada. :)
Pues yo lo jugaré en inglés con subtítulos. No es que me tire para atrás Segura (podía ser mucho peor), pero pero es que para mi no tiene perdón perderme a Rob Halford, Ozzy, Lemmy y Lita Ford con sus voces originales. Además que me ha molado mucho en la demo el doblaje de Jack Black.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Hay algún video donde salga el juego con el doblaje de SS?
Su voz no es que me desagrade, pero como le ponga la entonación Torrente, pues se jugará con voces en inglés, y eso que tampoco es que sea muy fan de Jack Black.

Salu2.
Para mi que este juego trae la actualización del dashboard famosa.
Ya que tengo la versión 7371 y me está pidiendo actualizar :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
no te pide actualizar si tienes la consola al dia .... yo jugué ayer durante mas de 4 horas y sin ningun problema, y sigo diciendo que me quedo con la voz de jack black antes de santiago segura ... a años luz !!!! ;) ;)
Lars_ur escribió:sabeis si la version en aleman lleva tambien español?


Me uno a la pregunta xD
ayuda primera mision la chica esta atrapada en una puerta y hay un bicho como abro la puerta
willkol escribió:
ayuda primera mision la chica esta atrapada en una puerta y hay un bicho como abro la puerta


Si es la mision de la demo, tiene que hacer terremoto al lao de el contrapeso, hay uno en la derecha y otro en la izkierda.
Guanakoko escribió:cuando se sabrá si la versión uk viene integramente en inglés?
una cosa, si fuera así, los logros también vendrían en inglés o en español?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:cuando se sabrá si la versión uk viene integramente en inglés?
una cosa, si fuera así, los logros también vendrían en inglés o en español?


Buenas,

No tengo el juego pero tengo otros juegos en ingles y te puedo asegurar que si el Dashboard lo tienes en español, te saldran los logros en español, lo unico que puede que el juego te salga en ingles las voces y subtitulos o en español dependiendo si lleva mas de un idioma,
Rowman escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:cuando se sabrá si la versión uk viene integramente en inglés?
una cosa, si fuera así, los logros también vendrían en inglés o en español?


Buenas,

No tengo el juego pero tengo otros juegos en ingles y te puedo asegurar que si el Dashboard lo tienes en español, te saldran los logros en español, lo unico que puede que el juego te salga en ingles las voces y subtitulos o en español dependiendo si lleva mas de un idioma,


vale, lo de los logros me lo has aclarado, ahora queda saber si el juego uk trae subs en español, salu2
En los foros de Gamespot, un tipo que se lo ha pasado dice que es ultracorto, unas 6 horas. Si se confirma, me parece lamentable.
En los foros de Gamespot, un tipo que se lo ha pasado dice que es ultracorto, unas 6 horas. Si se confirma, me parece lamentable.


Ahora es cuando salta el tipico que dice "me da igual que sea corto mientras sea intenso" y "prefiero corto e intenso que largo y aburrido"
Pepe da Rosa escribió:En los foros de Gamespot, un tipo que se lo ha pasado dice que es ultracorto, unas 6 horas. Si se confirma, me parece lamentable.


Igual que te he dicho en los foros de PS3 eso es MENTIRA dura mas del doble.
Eso es como en cualquier otro juego... si tiras para adelante a saco, los juegos te duran una mierda por norma general. Eso si, no creo que sea la forma más divertida de jugarlo por primera vez.

Hay que saborear las cosas buenas! [burla2]
Yo llevo 6:12 minutos y estoy al 50%.Haciendo TODAS las misiones secundarias,eso si.YEndo solo a lo principal si dura unas 6-7 horas
Ayer me pasé el juego en 6:12 min. No he hecho ninguna mision secundaria, solo la trama principal y en nivel normal. Una pena que sea tan corto, sobre todo con lo currada que está la historia. A pesar de lo corto que es coincido en que es un juego de 9. Además el multijugador alarga muxo la vida. Es como tener un command and conquer en version metalera. Lo mas original que he jugado hace tiempo.

PD: porqué no han metido nada de iron maiden o deep purpple? mamonesssss [uzi]
la demo lo rompe,el juego es tremendo y hacia tiempo que no me descojonaba asi con un juego por no decir el gusto que me da estar jugando a u juego keintras suenan 3 inches of blood,megadeht,ozzy osbourne,etc..
bakalap2 escribió:
Pepe da Rosa escribió:En los foros de Gamespot, un tipo que se lo ha pasado dice que es ultracorto, unas 6 horas. Si se confirma, me parece lamentable.


Igual que te he dicho en los foros de PS3 eso es MENTIRA dura mas del doble.

Hombre, yo he citado lo que decía un forero de Gamespot, y, por cierto, en los de IGN, también afirman que no llega a las 7 horas. Espero que tú tengas razón, y los otros no.
Tambien hay que disfrutar del juego, no solo pasarselo lo antes posible para ver las horas, si lo disfrutas de verdad te dara igual lo que hayas tardado en pasartelo.
Azazelsb escribió:
bakalap2 escribió:
Azazelsb escribió:Por favor, a quien lo tenga en español que me confirme esto que puede ser horrible. He leído que la voz del prota en español la pone... Santiago Segura!!! Decidme que eso no es verdad por favor [buuuaaaa]


owned!

Imagen



Aghhhh, el coco!!

Entonces es verdad? Tendré que cambiarle el idioma a inglés


Ya podrian haber puesto al que dobla a Jack Black en español. Al menos espero que, como dicen por ahi, no entone como Torrente o como el de Isi Disi
Yo pensaba igual sobre el doblaje de Santiago Segura.. un bajón de la líbido impresionante!! Jajaja!!

Pero al probar la demo me ha parecido que el doblaje de Santiago Segura está bastante bastante bien, para nada entona como Torrente, por favor!! qué horror, jajaja.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien puede confirmarme que la version USA tira en consolas pal?? Estoy en ny de vacas y si lo compro aqui me ahorro un dinerillo.

P.D: Estoy con un pc de prestadillo y no he podido buscar nada.

Grasias de antebraso.
y yo que no lo veo ni para alquilar el juego.... tan bien esta? ¬_¬
Hombre ni para alquilar..., es un bombazo como la copa de un pino, de lo mejor que ha salido en todo el año, no es un Call of duty pero solo con probar la demo queda claro, juegos así no salen todos los dias :) , saludos.
nemudy escribió:Pues lo dicho para los que lo querais los primeros si vivis en madrid mas concretamente en San fernando de Henares tendreis el privilegio de poder pillarlo a partir de hoy dia 14 en el videoclub CADENA IMPACT mas exactamente sobre las 12 del medio dia segun fuentes cercanas XDXD y garantizando un precio de 5€ inferior al de GAME.... COMO MINIMO!!!.

Asi que ale a disfrutarlo los que lo kieran.

C/ Toledo S/N 28830 san fernando de henares.


Genial!, me pilla al lado del curro... me voy a por el pero ya! [looco]

Edito: He llamado al de San Fernando y me han dicho que todavía no tienen una fecha para ponerlo a la venta... quien te ha dicho que lo ponen a la venta a partir de las 12:00?

Reeditado: Acabo de llamar y ya lo tienen a la venta.
¿Se sabe algo de las versiones importadas? Según play-asia, la versión asiática tiene solamente inglés, francés e italiano. ¿Alguna noticia de las versiones USA o UK?
manu_eddie escribió:la demo lo rompe,el juego es tremendo y hacia tiempo que no me descojonaba asi con un juego por no decir el gusto que me da estar jugando a u juego keintras suenan 3 inches of blood,megadeht,ozzy osbourne,etc..

, umm buena musica este cae fijo [beer]
Ya es mio...! Esta noche a darle caña al metal!!!!
jorge5150 escribió:¿Se sabe algo de las versiones importadas? Según play-asia, la versión asiática tiene solamente inglés, francés e italiano. ¿Alguna noticia de las versiones USA o UK?


Me uno a la pregunta...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo he empezado esta mañana y esta genial , me ha sorprendido. Lo mejor la BSO y el humor .

Graficamente sorprende en algunos puntos.

Lo he empezado en modo Brutal a ver q tal se da.
tbociego escribió:y yo que no lo veo ni para alquilar el juego.... tan bien esta? ¬_¬



¿Has probado la demo?.
Hola, me acabo de comprar el FIFA10 y me venía un código para desbloquear la demo del Brutal Legend, alguien sabe que es lo que desbloquea este código?.

Saludos.
no se si se dijo ya pero teneis el analisis en Meri... 8,5

Saludos...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Radixx escribió:no se si se dijo ya pero teneis el analisis en Meri... 8,5

Saludos...


Es que esa gente sabe hacer analisis XD,yo no se como entrais en esa web yo la borre hace años de mis favoritos XD
Nexus_VII escribió:
Radixx escribió:no se si se dijo ya pero teneis el analisis en Meri... 8,5

Saludos...


Es que esa gente sabe hacer analisis XD,yo no se como entrais en esa web yo la borre hace años de mis favoritos XD

+1. Esos de mientenstation, desde el escándalo de Assassin's Creed, van de exigentes. ¡Ay, que personajes!
Pepe da Rosa escribió:
Nexus_VII escribió:
Radixx escribió:no se si se dijo ya pero teneis el analisis en Meri... 8,5

Saludos...


Es que esa gente sabe hacer analisis XD,yo no se como entrais en esa web yo la borre hace años de mis favoritos XD

+1. Esos de mientenstation, desde el escándalo de Assassin's Creed, van de exigentes. ¡Ay, que personajes!


vaya par!! si lo se no digo nada jajajaja
No vuelvo a citarles palabrita del niño... xddd

Enga un Saludo!!
Algun sitio donde lo vendan en BCN?
adelucas escribió:Ya es mio...! Esta noche a darle caña al metal!!!!


Los que ya lo teneis , cofirmad los idiomas (voces y subs) que lleva , pliz ...

si sabemos los idiomas de la ed española , podremos "deducir" las del resto ...

Aunque yo con el mono que tengo de este juego , me lo pillaré mañana sin falta [+risas]

.XaludoX.
blai33 escribió:Algun sitio donde lo vendan en BCN?


En Sai Maya ya lo tienen a la venta, aunque me esta echando un poco para atras esto de los combates estrategicos, yo lo veia que se encararia mas a la accion en 3' personas basicamente, nose, me encanta el tipo de musica, el ambiente, y aunque otros lo critiquen no creo que el doblaje sea malo, se podria mejorar pero por lo visto estoi mas que contento, asi que nose ,aconsejarme
Neverus escribió:
blai33 escribió:Algun sitio donde lo vendan en BCN?


En Sai Maya ya lo tienen a la venta, aunque me esta echando un poco para atras esto de los combates estrategicos, yo lo veia que se encararia mas a la accion en 3' personas basicamente, nose, me encanta el tipo de musica, el ambiente, y aunque otros lo critiquen no creo que el doblaje sea malo, se podria mejorar pero por lo visto estoi mas que contento, asi que nose ,aconsejarme

gracias!!!
gente, entonces ya esta a la venta por españa ¿?
Acabo de probar la demo y el juego pinta fenomenal. Me encanta esa mezcla de música heavy con gore y ese característico sentido del humor. ¿Sabéis si la versión Pal-UK viene en castellano? :)
1093 respuestas