[Hilo Oficial] Brutal Legend

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
molledo5 escribió:
ermesrasta escribió:A mí no me parece mal que lo doble Segura, lo hace muy dignamente. Es más, no veo a otro doblador nacional a la altura de la v.o. y esto lo digo a sabiendas de que el reparto de la v.o. de este juego es la leche. Puto Ozzy XD a ver a quien ponen para doblar a esta mega leyenda del metal...mieo me da



Yo pondria al doblador de jack black, ya que jack black dobla la version USA y el personaje se ve inspirado en el.


Es que a este pavo lo ha doblado hasta el puto "canto del loco" [qmparto] en "escuela de rock" ...ahora que me viene a la mente alguna que otra peli suya (amor ciego, King Kong) sí que me suena la voz, pero bueno habrá que conformarse con Torrente [qmparto] o ponerlo en inglés con subs a ser posible, da igual, es un juegaco de todos modos.


Eso es lo malo, que no es que lo doble un actor, es que lo dobla Torrente [carcajad]
TimeBerserker escribió:Acabo de probarlo y está bien y tiene un gran sentido del humor, pero sinceramente, es un juego de 20 y pico euros.... se le ve bastante simplón como mata mata en tercera persona, aunque tiene detalles como la guitarrita que molan bastante... pero eso, un juego muy discretito, a esperar a que baje de precio...


¿Tu has jugado a Psychonauts? Tim Schafer te sorprende a cada paso, construye unas historias sólidas al tiempo que muy cómicas. Estás juzgando un juego por una demo, y teniendo en cuenta que Tim JAMÁS nos ha fallado... creo que, finalmente, te equivocarás. Tiempo al tiempo.
Yo, sinceramente, me he enamorado del juego ya en el menú. El seños Schafer sabe lo que hace. Cae en el lanzamiento si o si.
Thorin_Saeba escribió: ¿Tu has jugado a Psychonauts? Tim Schafer te sorprende a cada paso, construye unas historias sólidas al tiempo que muy cómicas. Estás juzgando un juego por una demo, y teniendo en cuenta que Tim JAMÁS nos ha fallado... creo que, finalmente, te equivocarás. Tiempo al tiempo.


NO digo que el juego sea malo, efectivamente, me pasé Pshychonauts en su día en pc y me pareció un juegazo de aquí te espero, pero lo que estoy diciendo es que no es un producto para invertir 60 euros, porque al fin y al cabo nos lo pasaremos e irá a la estantería, es un título de una sola jugada, aunque le quieran meter un multijugador nadie acabará echando horas y horas a un título como este. Luego te irás al Live y habrá dos personas jugando al multi.
Por lo tanto, según mis años de experiencia, considero que es un título que a 30 euros venderá masivamente, porque al fin y al cabo está muy cuidado. Tenemos que tener en cuenta los juegazos que se vienen encima, y que son juegos que dan cientos y cientos de horas....
Decapitacióooooooon! \m/

Que pasote de juego, deseando que salga!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabeis si finalmente salia en PC? es que hay alguna bajada de Framerate puntual y con unos graficos mas pulidos debe ser una delicia
Como dicen por ahí arriba, desde el menú sabía que me iba a molar...

Otro juego para la saca XD
Por cierto en el menú da la opción de jugar en versión original con subtitulos, un gran detallazo!

Mejor menú de esta generación!!!

Que decir del juego... diversión pura sin duda.
molledo5 escribió:Soy al unico al que le parece que el doblaje de santiago segura no encaja?


+1

Me da la sensación de que el doblaje de Santiago Segura es muy poco "emocional", es decir, parece que hable como un robot, no pone tono serio, sarcástico, chistoso, simplemente es como poner a un robot leyendo un libro, vamos esa es la sensación que me da.

Con respecto a la Demo el MENU me ha encantado, los vídeos tanto de introducción como los siguientes también (Salvo unas puntuales bajadas de frames cuando empiezas a jugar y matas los primeros enemigos) la jugabilidad ademas de buena graciosa y los graficos (En los videos PASABLES porque menudos dientes de sierra en el video de introduccion) en el resto muy buenos.
Mañana probare la demo a ver que tal, pero viendo el panorama dudo que me decepcione
joder, JODER, JODER!!!! Como puede haver tanto amor en un puto juego!!!!! Ayer probe la demo por partida doble, Ingles & Spanish. Y fue todo una erección continua. La exquisitez hecha realidad. Pero 2 cosas, soy el unico que la parece que el doblaje de la intro en castellano es infinitamente mejor al doblaje que hay dentro del juego? como si estuviera mucho mejor, me da mucho asco la voz de "pito/idiota" que le pone segura. Es carne de audio original, y otra cosa, los subtitulos os aparecian abajo de toda la imagen como siempre, o un poco mas arriba?

Solo dire una frase que me encanto...

-Que haces?
-Creando belleza a travez del rock!

esa frase es awsome!!! :D

Brutal legend.. .repartiendo amor y metal desde 2009 !!!!
desde luego la demo me ha gustado mucho XD es BRUTALLLLLLLLLL [plas] [plas]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os veo flipando bastante con la demo. Esta bien pero jugablemente no le veo nada del otro mundo.
molledo5 escribió:Os veo flipando bastante con la demo. Esta bien pero jugablemente no le veo nada del otro mundo.

pero flipando de verdad XD y eso que no es el juego completo [ginyo] , mejor que el conan seguro ¬_¬
Yo viendo los comentarios de algunos decidi probar la demo y también me ha encantado tiene un algo que lo hace distinto al resto no se.. un encanto especial solo viendo el menu del juego dices este juego no es el tipico juego del montón XD
Si el resto del juego es como la demo y tiene variedad y sigue ese nivel estamos ante yo creo uno de los "tapados" de estas navidades.

saludos
TimeBerserker escribió:NO digo que el juego sea malo, efectivamente, me pasé Pshychonauts en su día en pc y me pareció un juegazo de aquí te espero, pero lo que estoy diciendo es que no es un producto para invertir 60 euros, porque al fin y al cabo nos lo pasaremos e irá a la estantería, es un título de una sola jugada, aunque le quieran meter un multijugador nadie acabará echando horas y horas a un título como este. Luego te irás al Live y habrá dos personas jugando al multi.
Por lo tanto, según mis años de experiencia, considero que es un título que a 30 euros venderá masivamente, porque al fin y al cabo está muy cuidado. Tenemos que tener en cuenta los juegazos que se vienen encima, y que son juegos que dan cientos y cientos de horas....


Mira, no se como puedes infra valorar este juego, pero me llama mucho mas la atencion este juego que el halo 3ODST o como cojones se escriba, ese si que deberia valer 30€ por falta de originalidad.
A mí me ha gustado, pero tampoco me parece que vaya a tener una jugabilidad demasiado "exquisita", bastante simplón parece que va a ser. De todas formas lo pillaré seguro, pero más adelante, que este como lo publica EA seguro que no será region free, y no tengo prisa por jugarlo, esperaré a que baje de esos 45€ de importación.
Coincido con los que no le gusta la voz del Segura, yo creo que lo jugaré con las voces originales...
Pero vamos, este cae fijo...
Pues a mi ma molao un huevo. Juego de matarrr y matarrr sonando heavy a muerte y bueno, eso, que mola y punto.
Esperaba un juego de tacos, heavy y buen rollo y me lo da sobradamente. Un juegazo. Que a la peña le mole el GTA y no le mole esto, por dios, a todo buen metalero le tiene que molar...
Anoche probé la demo y me ha encantado, compra segura una vez baje de importación :).
vaya castaña de juego por dios...




































Joder, es tremendo, mira que a mi no me va mucho el tema este del heavy y del metal... pero que arte mas grande de juego por dios xD... Desde luego si el juego completo está al nivel de la demo y no se ponen repetitivos este puede ser sin duda un pelotazo!!
ya solo por la banda sonora ya merece la pena pillarlo,para mi , como heavy metalero, es compra segura
El juego es tremendo, aunke en la banda sonora no se como no han metido un grupazo como es Metallica, ke en un juego heavy no salga metallica....

Asi ke para mi el juego no es de 10.... es de 9'9 XD
Th3 SlipKnoT escribió:El juego es tremendo, aunke en la banda sonora no se como no han metido un grupazo como es Metallica, ke en un juego heavy no salga metallica....

Asi ke para mi el juego no es de 10.... es de 9'9 XD



Mijo!!! no esta su Metallica pero esta Diamond Head que son los papas de ellos...

Y que mas Quiere si esta ANGELWITCH!!!!!!

NWOBHM STILL A LIVE!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
jevymetal escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:El juego es tremendo, aunke en la banda sonora no se como no han metido un grupazo como es Metallica, ke en un juego heavy no salga metallica....

Asi ke para mi el juego no es de 10.... es de 9'9 XD



Mijo!!! no esta su Metallica pero esta Diamond Head que son los papas de ellos...

Y que mas Quiere si esta ANGELWITCH!!!!!!

NWOBHM STILL A LIVE!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Hombre ya pero yo ke se, no me digas ke no estaria guapo ir con el coche atropellando bichos y escuchando MASTER, MASTER!!!!!!!!! vamos, eso seria epico xD
Para atropellar el Painkiller hombre, jaja. Piensa que de todas maneras es un juego de "clásicos" no está metálica por lo mismo que no está slayer (mal que me pese)

Lo que me ha gustado mucho es que incluyan 3 inches of blood (la canción del final de la demo), u grupo relativamente nuevo y muy brutal, justos herederos de los judas, es decir, grupos de la estela del metal clásico de esos tiempos, que no todos van a ser yayos...

Lo que no entiendo es que si sale Jack Black no salga DIO, si van juntos a todo [sonrisa]
V.C. escribió:Lo que no entiendo es que si sale Jack Black no salga DIO, si van juntos a todo [sonrisa]


Se ve que Dio no quería salir en el juego por que salía Ozzy, y siguen picados por asuntos de Black Sabbath. Una pena.
Metallica los considero clasicos, tiene temazos historicos.

Y en cuanto a la de 3 inches of blood, nunca los habia escuchado y la ke sale en el final de la demo la de Deadly sinners esta tremenda.
No se si me pasa sola a mi, pero la demo pega unos bajones de frames que no es normal, i a veces va bastante a trompicones, no si será la demo o mi consola, no se... pero por lo demas JUEGAZO! se sale, y la bajada por la montaña con el vehiculo impresionante (Espero que esto no sea spoiler xD)

Saludos!
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Yo viendo los comentarios de algunos decidi probar la demo y también me ha encantado tiene un algo que lo hace distinto al resto no se.. un encanto especial solo viendo el menu del juego dices este juego no es el tipico juego del montón XD
Si el resto del juego es como la demo y tiene variedad y sigue ese nivel estamos ante yo creo uno de los "tapados" de estas navidades.

saludos


así son los juegos de autor, se salen de la norma, son diferentes, únicos.
Técnica, graficamente cumple, pero en el guión y los conceptos jugables no tiene rival, simplemente por que no los hay. Es un rara abis
Es que un tío que ha participado en maniac mansion, monkey 1 y 2, grim fandango, etc, etc es espectacular. Algunos más jóvenes no lo conocíais pero los que "peinamos canas" llevamos flipando con él desde siempre.
Playon escribió:Es que un tío que ha participado en maniac mansion, monkey 1 y 2, grim fandango, etc, etc es espectacular. Algunos más jóvenes no lo conocíais pero los que "peinamos canas" llevamos flipando con él desde siempre.


Al leer cosas sobre el juego vi el nombre del tio, y no cai quien era. Jugue, me parti de risa, y al ver los juegos en los que habia estado implicado, todo cobro sentido.
Que grandes fueron los monkey island.
Playon escribió:Es que un tío que ha participado en maniac mansion, monkey 1 y 2, grim fandango, etc, etc es espectacular. Algunos más jóvenes no lo conocíais pero los que "peinamos canas" llevamos flipando con él desde siempre.


Exacto, los que llevamos años flipando con sus obras entonamos aquello de: [tadoramo] IN TIM WE TRUST!! [tadoramo]

Los que no hayais jugado a alguno suyo, ya sea por juventud o por lo que sea... YA ESTAIS TARDANDO :D
Yo jugue al Dia del tentaculo por accidente y me encanto, poco despues me hablaron del grim fandango sin saber que era suyo y me encanto, los mokey apenas los he jugado, pero mira, tampoco sabia que eran suyos... en fin, parece un tio con muuuuuuucha imaginacion
Esta disponible para los usuarios silver ?


Saludos
que graaande!!! como me ha encantado la demo por dios!! y que gracia me ha hecho la presentacion xDD con el grupo de "heavy metal" tope de chungo... y lo peor es que eso pasa de verdad...

lo quiero ya!!
Todo el ke juega s enamora del juego guste o no guste el Heavy....este tio es capaz de hacer un juego con cada estilo musical, ya me veo controlando a Britney Spears en un Lollypop Legend xD
me ha gustado la demo y eso que no me gusta el Heavy Metal, esta entretenido y te ries bastante asi que igual cuando baje de precio lo pille
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juegazo.acabo de ver el video del multiplayer...legendario de verdad [chulito]
Me ha gustado un monton la interfaz del juego, como se nota de quien viene este juego, no hay mas que ver que tiene toques de el por todos lados.
Tras haber jugado la demo solo puedo decir que el mismo dia que salga me tendrás en la tienda. Pocos juegos con tanto carisma com este.
makowar escribió:Tras haber jugado la demo solo puedo decir que el mismo dia que salga me tendrás en la tienda. Pocos juegos con tanto carisma com este.


Lo mismo digo me a gustado mucho la demo
oscarcanet escribió:
makowar escribió:Tras haber jugado la demo solo puedo decir que el mismo dia que salga me tendrás en la tienda. Pocos juegos con tanto carisma com este.


Lo mismo digo me a gustado mucho la demo


La verdad es que el juego está bien, pero no creo que tenga más vida que lo que dure el modo historia, no tengo mucha esperanza con el online de este juego. Así que yo también me lo compraré, pero de 2ª mano unos meses más tarde.
Aqui otro que se ha enamorado de este juego, jajaja si ya con la demo me he estado partiendo la caja y pasandomelo pipa, jugando al juego completo no me lo quiero ni imaginar, que risas, me ha encantado.
Me ha gustado, hasta donde he podido jugar.
Al no ser Gold, la he descargado y metido en un DVD y se queda pillada, al encontrar una tía y hacer el terremoto.
Lástima, me estaba gustando y bastante.
Saludos.
dadas las opiniones positivas de todo el mundo tendre que probarlo
Es la única demo que me ha "vendido" el juego "a la primera". Me ha gustado todo.
Saludos.
DHX escribió:Es la única demo que me ha "vendido" el juego "a la primera". Me ha gustado todo.
Saludos.


+1 total. Mira que tenía mis dudas con este juego y pensaba que me iba a decepcionar, pero la demo se me ha hecho cortísima y me han quedado unas ganas tremendas tener YA el juego completo.

Divertido, con carisma, con una banda sonora que pinta Brütal.... Que si, que puede que sea corto o que el online no mole, pero tengo la impresión de que voy a pasar unas horas de diversión como hace años que no las paso con ningún juego.
Voy a disfrutrar como un enano cuando juegue a este brutal juego [666] Hacia muchisimo tiempo que no me ilusionaba tanto por un juego
lo mejor el doblaje de santiago segura
1093 respuestas
15, 6, 7, 8, 922