[Hilo Oficial] Brutal Legend

No soy amante del metal, aunque no me disgusta, pero la demo me ha encantado, llevaba un tiempo viendo que no salia nada que valiese la pena pero este me ha gustado mucho.
He visto que era de EA, ¿se podra importar?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Avisando salida releases, falta anotada, lo repetimos: esto no es un traker...
Por dios.
Acabo de probar la demo y me parecio una bazofia infumable(Los primeros 2 minutos), luego me a encantado, guapisimo guapisimo, y lo de la voz de santiago segura y ese gran doblaje le da mucha vida al juego.

Que llege el dia 15 ya por dios.

Grandioso.
(mensaje borrado)
El juego viene doblado al castellano como en la demo no?.
(mensaje borrado)
hartito_estoy escribió:3-Por Dios aprended ingles de una p$$$ vez,que mas que Europa esto parece Africa.Que luego uno lo sigue prefiriendo en castellano (teniendo muy mal gusto) pues vale,pero que no sea por ignorancia que da bastante pena.


Aunque las formas empleadas no sean las mejores estoy completamente de acuerdo contigo.
En multitud de ocasiones es una vergüenza comprobar el bajísimo nivel de inglés que hay entre la gente de nuestro país, y lo cierto es que cansa porque no será por falta de oportunidades para aprenderlo.

No se trata de que nadie reniegue del idioma propio, sino que muchas veces están fuera de lugar ciertos aspectos y actitudes. Ejemplos hay a patadas: Entrar a una web internacional y ver que como tenga la opción de dejar comentarios, nunca faltará el típico dejando un mensaje en castellano con alguna chorrada y hasta replicándose él mismo enfadado porque nadie le contesta y le resuelve su duda (si no te entienden campeón...); los mensajes de usuario de youtube para videos internacionales, donde el 99.99% escribe en inglés pero siempre ha de aparecer el españolito de turno dejando alguna estupidez en castellano y como osen decirle que escriba en inglés encima se siente ofendido; y un larguísimo etcétera. El tema del idioma de esta release es simplemente otra demostración de ignorancia (no lo digo por lo que se ha expresado en este foro, sino por lo leído en otro/s)

Estamos en un mundo globalizado y hay que saber moverse en él y, guste o no, el inglés es imprescindible.

Un saludo.
wilobix escribió:
hartito_estoy escribió:3-Por Dios aprended ingles de una p$$$ vez,que mas que Europa esto parece Africa.Que luego uno lo sigue prefiriendo en castellano (teniendo muy mal gusto) pues vale,pero que no sea por ignorancia que da bastante pena.


Aunque las formas empleadas no sean las mejores estoy completamente de acuerdo contigo.
En multitud de ocasiones es una vergüenza comprobar el bajísimo nivel de inglés que hay entre la gente de nuestro país, y lo cierto es que cansa porque no será por falta de oportunidades para aprenderlo.

No se trata de que nadie reniegue del idioma propio, sino que muchas veces están fuera de lugar ciertos aspectos y actitudes. Ejemplos hay a patadas: Entrar a una web internacional y ver que como tenga la opción de dejar comentarios, nunca faltará el típico dejando un mensaje en castellano con alguna chorrada y hasta replicándose él mismo enfadado porque nadie le contesta y le resuelve su duda (si no te entienden campeón...); los mensajes de usuario de youtube para videos internacionales, donde el 99.99% escribe en inglés pero siempre ha de aparecer el españolito de turno dejando alguna estupidez en castellano y como osen decirle que escriba en inglés encima se siente ofendido; y un larguísimo etcétera. El tema del idioma de esta release es simplemente otra demostración de ignorancia (no lo digo por lo que se ha expresado en este foro, sino por lo leído en otro/s)

Estamos en un mundo globalizado y hay que saber moverse en él y, guste o no, el inglés es imprescindible.

Un saludo.


Y dale...


No tenemos porq saber ingles cuando estamos hablando de juegos que se estan vendiendo en nuestro pais ya que cuando soltamos los 70 euracos lo minimo que pedimos es una correcta localizacion de dicho producto.

Es normal que si te metes a una pag de otro pais tengas que hablar en ingles pero esque estamos hablando de dentro de españa.
Que un doblaje no te gusta en español y lo prefieres en ingles pues te compras el juegos USA o a una mala pones otro idioma en el menu de la consola o lo que sea pero ir en contra de que los juegos salgan en tu idioma cuando los estas comprando en tu propio pais me parece una total falta de sentido comun.
xsecktorx escribió:
wilobix escribió:
hartito_estoy escribió:3-Por Dios aprended ingles de una p$$$ vez,que mas que Europa esto parece Africa.Que luego uno lo sigue prefiriendo en castellano (teniendo muy mal gusto) pues vale,pero que no sea por ignorancia que da bastante pena.


Aunque las formas empleadas no sean las mejores estoy completamente de acuerdo contigo.
En multitud de ocasiones es una vergüenza comprobar el bajísimo nivel de inglés que hay entre la gente de nuestro país, y lo cierto es que cansa porque no será por falta de oportunidades para aprenderlo.

No se trata de que nadie reniegue del idioma propio, sino que muchas veces están fuera de lugar ciertos aspectos y actitudes. Ejemplos hay a patadas: Entrar a una web internacional y ver que como tenga la opción de dejar comentarios, nunca faltará el típico dejando un mensaje en castellano con alguna chorrada y hasta replicándose él mismo enfadado porque nadie le contesta y le resuelve su duda (si no te entienden campeón...); los mensajes de usuario de youtube para videos internacionales, donde el 99.99% escribe en inglés pero siempre ha de aparecer el españolito de turno dejando alguna estupidez en castellano y como osen decirle que escriba en inglés encima se siente ofendido; y un larguísimo etcétera. El tema del idioma de esta release es simplemente otra demostración de ignorancia (no lo digo por lo que se ha expresado en este foro, sino por lo leído en otro/s)

Estamos en un mundo globalizado y hay que saber moverse en él y, guste o no, el inglés es imprescindible.

Un saludo.


Y dale...


No tenemos porq saber ingles cuando estamos hablando de juegos que se estan vendiendo en nuestro pais ya que cuando soltamos los 70 euracos lo minimo que pedimos es una correcta localizacion de dicho producto.

Es normal que si te metes a una pag de otro pais tengas que hablar en ingles pero esque estamos hablando de dentro de españa.
Que un doblaje no te gusta en español y lo prefieres en ingles pues te compras el juegos USA o a una mala pones otro idioma en el menu de la consola o lo que sea pero ir en contra de que los juegos salgan en tu idioma cuando los estas comprando en tu propio pais me parece una total falta de sentido comun.


Amen, yo hablo ingles, pero cuando el que paga eres tu (y ese tu es spanish) me parece horrible que pase como en muchos juegos, que hay doblaje en aleman, italiano, frances, ingles... pero nada de español cuando aunque no tiene el mayor peso de mercado si es mas hablado que todos los anteriores y aunque no me he perdido ningun juego por el tema del idioma siempre me ha gustado mas oir las voces en el mio, aun siendo el doblaje peor, puede que sea una mania pero en fin...
Ademas de ingles habra que aprender LECTURA COMPRENSIVA.Estamos hablando de una RELEASE,aqui nadie ha pagado un duro.Un listo se quejaba de que esta en ingles.(Ese es el motivo de mi post)

Si se gasta el dinero pues CLARO que cada uno lo debe tener como lo quiera
¿Sabeis si este juego actualiza el dash a la versión del 11 de agosto o posterior?. Muchas gracias.
Me repatean los listos que aprovechan cualquier ocasión para llamar analfabetos garrulos a los que no tienen un nivel muy alto de inglés. El argumento de que si no sabes inglés, te jodes y te quedas sin jugar a un juego (o disfrutarlo plenamente) no es aplicable a la industria del videojuego. Ahora los videojuegos son alta cultura -no te jode-. Esto es un negocio, de lo que se trata es de llegar a cuánta más gente mejor, y si para eso tienes que localizar tu juego al latín, lo haces. A ver cuánto vendería Wii si no tradujera sus mierdas, cuántos niños de doce años tienen ese nivel de "cum laude" que estáis exigiendo para pasar un ratillo de descanso matando bichos con un hacha. Es que no tiene sentido.
Habéis desviado la cuestión hacia otro lado. El verdadero problema es que las grandes compañías (o quién sea, no lo tengo muy claro) están tomando medidas para que la gente no importe. Los usuarios y hasta las propias compañías que los crean han alertado del elevado precio de los videojuegos (lo que explica el éxito cada vez mayor de la importación). Como nadie parece dispuesto a bajar los precios, ponemos dificultades a la importación y obligamos al consumidor a pasar por el aro. No, cojones, los que se tienen que bajar los pantalones son ellos, siempre ha sido así. Un boicot de los gordos es lo que habría que hacer, generalizar la importación; y si se hunde el mercado nacional, pues que se hunda. ¿Qué perderíamos, lo que no tenemos ahora: precios razonables y doblajes de calidad?
Que caña de juego, he probado la demo y es muy muy divertido con un argumento original y con una banda sonora muy muy buena. El personaje es bastante caismatico, y el estilo de juego es muy parecido al god of war. Es bastante divertido, pero demasiado caro parami gusto, hay mejores alternativas en el mercado. Esperare a que baje de precio.
Moderador: Pidiendo info/pass word de descarga ilegal.Falta anotada
Moderador: Apologia de la pirateria y encima quejándose del idioma de una release que no le cuesta un duro, manda cojones.Esto no es un traker a ver si aprendeis...
(mensaje borrado)
Canelita2 escribió:Me repatean los listos que aprovechan cualquier ocasión para llamar analfabetos garrulos a los que no tienen un nivel muy alto de inglés. El argumento de que si no sabes inglés, te jodes y te quedas sin jugar a un juego (o disfrutarlo plenamente) no es aplicable a la industria del videojuego. Ahora los videojuegos son alta cultura -no te jode-. Esto es un negocio, de lo que se trata es de llegar a cuánta más gente mejor, y si para eso tienes que localizar tu juego al latín, lo haces. A ver cuánto vendería Wii si no tradujera sus mierdas, cuántos niños de doce años tienen ese nivel de "cum laude" que estáis exigiendo para pasar un ratillo de descanso matando bichos con un hacha. Es que no tiene sentido.
Habéis desviado la cuestión hacia otro lado. El verdadero problema es que las grandes compañías (o quién sea, no lo tengo muy claro) están tomando medidas para que la gente no importe. Los usuarios y hasta las propias compañías que los crean han alertado del elevado precio de los videojuegos (lo que explica el éxito cada vez mayor de la importación). Como nadie parece dispuesto a bajar los precios, ponemos dificultades a la importación y obligamos al consumidor a pasar por el aro. No, cojones, los que se tienen que bajar los pantalones son ellos, siempre ha sido así. Un boicot de los gordos es lo que habría que hacer, generalizar la importación; y si se hunde el mercado nacional, pues que se hunda. ¿Qué perderíamos, lo que no tenemos ahora: precios razonables y doblajes de calidad?


Excelente mensaje. Aquí hay dos temas bien diferenciados: uno es la conveniencia de aprender idiomas y el otro las ventajas de la importación.

Aprender idiomas es algo casi obligatorio en el mundo actual. No ya por cuestiones laborales, que es lo de menos, sino por uno mismo. Se accede a muchísima más cultura y muchas veces por bastante menos dinero. Pero una cosa es que sea conveniente, y otra que sea obligatorio. A mi no me gusta el nulo nivel de inglés que hay en España, pero es que coño, la mayoría de los que se expresan en castellano en los foros apenas saben escribir en el que se supone es su idioma. Si no sabemos español, ¿cómo pretendemos saber inglés?. Pero bueno, como digo, es conveniente que no estrictamente necesario. Por eso entiendo los que piden que los juegos vendidos en españa salgan traducidos a nuestro idioma. Y es que es así como debería ser. Pero las distribuidoras parecen no verlo así. Muchas no se plantean traducir los juegos al castellano (y no hablemos ya del catalán, euskara, galego, etc.) porque no les es rentable. Esa es otra: muchos exigen pero pocos pagan. Y esto nos lleva al caso de la pescadilla que se muerde la cola: muchos dicen no querer pagar hasta que no traduzcan (sea o no verdad) y las distribuidoras dicen que no traducen en lo que no les salga rentable.

Y aquí es donde canelita2 tiene muchísima razón y se unen los dos temas que comentaba al principio. Las distribuidoras españolas generalmente pasan del público que les da de comer. Se gastan un pastón en campañas ridículas contra la piratería pero luego no ofrecen nada para que sus clientes estén agusto comprando sus productos. ¿Es lógico comprar juegos a 70 euros que muchas veces no vienen ni traducidos?. NO. ¿Por qué?. Porque en mil tiendas de importación los encuentras, de salida, con diferencias de precio que alcanzan hasta el 50%. Pues eso es lo que hay que hacer: quitarse la mentalidad de aldeano y pensar que si la globalización es para las grandes empresas, nosotros también podemos sacar ventaja de ello. Notad cómo tratan de criminalizarlo (como todo en este país) llamándolo "mercado gris". Una polla mercado gris. Lo que hay que hacer es comprar en el extranjero todo lo que se pueda y que nos suponga ahorro. Sólo en este caso las distribuidoras dirán: coño, es que están comprando el juego en inglés con subtítulos en castellano en hong kong por la mitad de precio que cuesta la misma versión en España. Quizá así se plantearían gastar una parte de sus ingentes ingresos (recordad que facturan más que el cine y en España no les van mal las cosas) en sus clientes, en lugar de hacer acopio de riqueza. Gastarían en doblajes de calidad para que la gente piense que quizá merezca la pena comprar el producto en España. Claro que también puede ocurrir lo contrario: que dejen de salir juegos aquí. En el improbable caso de que esto ocurriese, ¿qué perderíamos?. Nada. Tendríamos igualmente la posibilidad de comprarlos en otros países, a mejor precio y en igualdad de condiciones (sin doblaje, vamos). Pero seguramente se optará por la vía habitual en España: se tratará de ilegalizarlo, poner trabas, etc. en lugar de tratar de ser competitivos.

Si se consiguiera esto que digo, ya cada uno debería valorar si merece la pena comprar el juego en España, en nuestro idioma, o comprarlo fuera. Yo lo tengo claro: mientras salgan en inglés los seguiría comprando fuera en lo que la diferencia de precio sea tan elevada. Pero entiendo que alguien que no sea muy ducho en tal idioma, los compraría aquí. Pero al menos que den la posibilidad de elegir.

Y lo que queda fuera de juego en lo que no cambien su mentalidad, es eso de "ya, pero así se deja de pagar el IVA aquí (por eso lo llaman mercado gris)", "pero es que entonces se destruye empleo" y demás razones que suelen apelar más a los sentimientos que a otra cosa. Yo no tengo porqué mantener con mi dinero a una industria que se está riendo en mi cara. No somos sus clientes por decreto, sino por gusto. Y lo que no se puede permitir es que tengan unos márgenes de beneficio tan escandalosamente elevados para lo poco o nada que ofrecen a cambio respecto a otros lugares donde los juegos cuestan mucho menos que aquí. Si tengo más dinero para gastar porque ahorro en juegos, pago IVA igualmente en otros productos con el dinero que he ahorrado comprando fuera. Lo que no se puede pretender es que tenga dinero para comprarlo todo aquí. Entonces, lo del IVA poco me importa, ya que al final es lo comido por lo servido. Si no les gusta, que lo ilegalicen. Pero claro, ni pueden ni deben. Y la industria de la distribución española, ya lo he dicho más veces, me la suda completamente. Por mi como si desaparecen mañana mismo. NO es serio que me vendan la moto del doblaje y luego me encuentre en Fallout 3 y Fable 2 con que la tía que dobla a Bart Simpson hace el doblaje, con la misma jodida voz de Bart Simpson, a TODOS los niños de ambos juegos. ¿Eso es un doblaje serio?. Los cojones. Es que encima se ríen en nuestra jeta. Otro caso memorable es el de los discos de música. Recordad que hace años un CD medio costaba una pasta y te venía, como mucho, el libreto de las canciones. Actualmente ofrecen que si DVD de la gira, DVD de no se qué, fotos, etc. para hacerlo más competitivo. Es decir, admiten que antiguamente ofrecían el producto a un precio que no merecía. Y viendo que la gente deja de comprarlo, se bajan los pantalones y reducen su margen de beneficio para ver si así consiguen vender el producto. Es de traca.

Para resumir, os contare mis últimas adquisiciones en el extranjero:

- Batman AA, en Estados Unidos. Mismo disco que en España. 43 euros al cambio.
- Dos libros alemanes en una gran librería de Werl, Alemania: 35 euros. Aquí, los mismos libros, 42 euros y pico en un sitio y 50 en otro (WTF total).
- El libro de Dragon Age: Origins. 8,39 euros en una librería inglesa. Aquí el libro saldrá publicado a 16-18 euros. En Fnac de Francia el mismo libro vale 10 euros (así que no vale la excusa de la libra que además actualmente roza el 1:1).

Y ayer compré dos Blu-Ray en mediamarkt de aquí porque es el mismo disco de la región 2, incluye pistas de audio en español, inglés y alemán (la razón principal por la que compro BD), y me costaron ambos en oferta 19.99 euros. Las películas son Blade Runner y Sweney Tood (creo que se escribe así). Si me las ponen a 10 euros unidad, las compro. Que no pretendan que compre BD aquí a 25-30 euros cuando en The Hut, llegadas a las ofertas, suelen costar unos 10 euros de media (y aquí las "más baratas" no bajan de 20). En el caso de Blade Runner, que no está en oferta, cuesta 15.93 euros puesto en casa en The Hut. Aquí en la Fnac y en ECI cuesta 22 euros. La misma película.

En serio, nos toman por gilipollas y en nuestra mano, como consumidores, está hacer que esto cambie o que todo siga igual.
(mensaje borrado)
Os importaría reconducir el hilo? Venía a leer impresiones y comentarios sobre el juego y me encuentro con esta discursión totalmente fuera de lugar.

Va que alguien se curre unas buenas impresiones que se agradeceran [beer]
bakalap2 escribió:Os importaría reconducir el hilo? Venía a leer impresiones y comentarios sobre el juego y me encuentro con esta discursión totalmente fuera de lugar.

Va que alguien se curre unas buenas impresiones que se agradeceran [beer]


+1

Dejar de hablar de cosas que no debeis y hablar del juego que para eso está el hilo y no para pedir passwords ni para quejarse de algo que os ha costado gratis...

newdreamer
bueno pues decir que despues de darle casi casi 4 horas al juego es tremendo, un mundo abierto muy abierto, lastima que no puedes saltar y que muchas zonas son inaccesibles pero te dan ganas de ir a verlas y subir jajaja, por lo demas los montes de guitarras son tremendos y el mundo es ENORME, el juego se mueve muy bien y sin duda alguna es un soplo de aire fresco entre tanto juego que va a salir y ya ha salido, vamos que le doy un 9 y no me quedo corto ...... si quereis alguna cosilla ya sabes que se puede preguntar !!! ;) ;)
shooting_star escribió:bueno pues decir que despues de darle casi casi 4 horas al juego es tremendo, un mundo abierto muy abierto, lastima que no puedes saltar y que muchas zonas son inaccesibles pero te dan ganas de ir a verlas y subir jajaja, por lo demas los montes de guitarras son tremendos y el mundo es ENORME, el juego se mueve muy bien y sin duda alguna es un soplo de aire fresco entre tanto juego que va a salir y ya ha salido, vamos que le doy un 9 y no me quedo corto ...... si quereis alguna cosilla ya sabes que se puede preguntar !!! ;) ;)



a ver si esta noche lo pruebo y veo quetal está que cuando jugué a la demo me pareció bastante gracioso el juego
Yo tb e provado la demo y esta muy bien vamos no conocia ni este juego y, parece q tiene q ser divertido.
shooting_star escribió:bueno pues decir que despues de darle casi casi 4 horas al juego es tremendo, un mundo abierto muy abierto, lastima que no puedes saltar y que muchas zonas son inaccesibles pero te dan ganas de ir a verlas y subir jajaja, por lo demas los montes de guitarras son tremendos y el mundo es ENORME, el juego se mueve muy bien y sin duda alguna es un soplo de aire fresco entre tanto juego que va a salir y ya ha salido, vamos que le doy un 9 y no me quedo corto ...... si quereis alguna cosilla ya sabes que se puede preguntar !!! ;) ;)


Va mas fluido que en la demo??

un saludo y gracias.
hola

soy nuevo en este foro, quiero importar este juego desde u.k.(de la 360 o ps3) se sabe ya el idioma en q vendra? o todavia no? he estado leyendo todas las paginas de este tema y no lo mencionais.......

un placer estar aqui :)

1 saludo a todos
dextervi escribió:
shooting_star escribió:bueno pues decir que despues de darle casi casi 4 horas al juego es tremendo, un mundo abierto muy abierto, lastima que no puedes saltar y que muchas zonas son inaccesibles pero te dan ganas de ir a verlas y subir jajaja, por lo demas los montes de guitarras son tremendos y el mundo es ENORME, el juego se mueve muy bien y sin duda alguna es un soplo de aire fresco entre tanto juego que va a salir y ya ha salido, vamos que le doy un 9 y no me quedo corto ...... si quereis alguna cosilla ya sabes que se puede preguntar !!! ;) ;)


Va mas fluido que en la demo??

un saludo y gracias.


y tanto que va mas fluido, vamos que no noto ninguna relentizacion salvo alguno cuando vas en moto o en coche .... que grande the killer master !!!!!! jajaja la musica es brutal y suenan canciones buenisimas de las metaleras !!!! :p :p :p
shooting_star escribió:
y tanto que va mas fluido, vamos que no noto ninguna relentizacion salvo alguno cuando vas en moto o en coche .... que grande the killer master !!!!!! jajaja la musica es brutal y suenan canciones buenisimas de las metaleras !!!! :p :p :p


en q idioma estas jugando? :)
english, of course, pero es bastante basico, muy jerga de USA jajaja, todo en plan coña, me gusta muchisimo mas el doblaje de jack black que no el de santiago segura ;) ;)
Como lo ves en cuanto a duracion del juego?
Bajé la Demo sin esperarme nada más que algo del montón... Y me ha encantado, lo adoro. Es más, lo tengo en la lista de indispensable.

Y puedo entender el Audio en inglés perfectamente, pero soy fan de Santiago Segura y creo que lo hace de PUTA MADRE (Con voz de Santiago Segura, cuando está definiendo el mundo infernal mientras desciende por esa carroza con patas, después de matar a esa monja que estaba "tan buena" XD XD XD )

Simplemente, genial
Alguien sabe como seria el modo online?.

Que salga ya hombre.
shooting_star escribió:english, of course, pero es bastante basico, muy jerga de USA jajaja, todo en plan coña, me gusta muchisimo mas el doblaje de jack black que no el de santiago segura ;) ;)


muchas gracias [ginyo]

me da a mi entonces q el juego PAL u.k va a llegar en ingles....... [buuuaaaa] querran sacarle beneficio a eso de haber contado con Santiago Segura en el doblaje en españa......
Hola.

No creo que sea por Santiago Segura... sinceramente a nivel de doblaje, Santiago Segura no es un valor seguro (en mi opinión), ha doblado este juego por enchufe. Posiblemente el Pal Uk no tenga castellano por la nueva politica que estan siguiendo de dar por el culo a la importación y que pagues lo que vale en España.

Un saludo.
IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo
muy entretenido el juego
hartito_estoy escribió:IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo



Llevaré unas 5 horas de juego y esta genial. Lo del popping es cierto(juego siempre desde el disco duro) y es el unico pero que le puedo poner al juego, como error medio grave.

No he sufrido ningún tipo de relentizaciones con el coche.

Salu2
vaya vicio me estoy pegando a este juego, bueno, bueno bueniisimo y la ost es genial !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:vaya vicio me estoy pegando a este juego, bueno, bueno bueniisimo y la ost es genial !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya salio?.
Queda añadido a mi lista de grandes pendientes para cuando tengo dinero. Sin duda lo deseo, y más despues de jugar a la demo.
newdreamer escribió:+1

Dejar de hablar de cosas que no debeis y hablar del juego que para eso está el hilo y no para pedir passwords ni para quejarse de algo que os ha costado gratis...


Hombre,Newdreamer, yo creo que mientras no se haga constancia de la forma de adquisicion del juego que tenga cada uno no pasa nada, es como si me gano el juego en una timba de poker o me lo regalan, entonces no puedo hablar de el? mientras se hable del juego no creo que pase nada.
Es que ya he leido por hay lo de "como te has bajado el juego tu opinion no cuenta" y me parece un poco exagerado.
hartito_estoy escribió:IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo

Que pedazo de notas,aunque me las esperaba.. ;)
Lo que si me gustaria saber es si en la version final los efectos de sonido suenan en condiciones o como en la demo.
cuando se sabrá si la versión uk viene integramente en inglés?
una cosa, si fuera así, los logros también vendrían en inglés o en español?
A éste juego le tenía algo de ganas, pero no sabía si pillarmelo o no. Despues de ver las criticas que le estais dando, voy a ver si me bajo la demo y lo pruebo. Seguro que me lo termino pillando.
sabeis si la version en aleman lleva tambien español?
Alguien sabe si por Sai Maya en Barcelona lo tienen ya en venta, siempre suelen estar un par de dias antes por alli, si alguien lo sabe que lo comente por aqui
Por favor, a quien lo tenga en español que me confirme esto que puede ser horrible. He leído que la voz del prota en español la pone... Santiago Segura!!! Decidme que eso no es verdad por favor [buuuaaaa]
1093 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222