[Hilo Oficial] Brutal Legend

La demo es una pasada, tengo ganas ya de empezar la aventura :)
La demo esta disponible en el bazar americano :)
kr4tos escribió:La demo esta disponible en el bazar americano :)


Si tienes cuenta gold americana...
hahahahahaha... ese Santiago Segura, pues la verdad es que pega... lol
La demo esta que habeis colgado mola un rato xDD pero me da unos lagazos graficos acojonantes... soy el unico??
Creo que es cosa del lector.

Igualmente: A FUCKING PASADA.. Este cae xD
Me he jugado la demo por lo menos 5 veces. Que ganas de que salga ya el juego. Por cierto, con las voces originales el juego gana bastante. El segura no lo hace mal, pero le falta algo...
lcastillo82 escribió:Me he jugado la demo por lo menos 5 veces. Que ganas de que salga ya el juego. Por cierto, con las voces originales el juego gana bastante. El segura no lo hace mal, pero le falta algo...

que odio le teneis algunos al Segura, jaja
Del lector??? pues el resto de los juegos me van de puta madre. Con respecto al odio hacia el segura... pues yo lo veo comprensible, es un tio que sinceramente no tiene malas ideas para hacer peliculas de coña, pero aun asi como actor tiene demasiadas muletillas y como persona es un puto borde egocentrico. Aun asi he de reconocer que me gustan la mayoria de sus trabajos, pero este... creo que no le pega mucho.
alohl669 escribió:Del lector??? pues el resto de los juegos me van de puta madre.


Sí, si me refiero a que supongo que al ser una DEMO carga todo desde el disco y claro, pega esos parones. Supongo que los juegos completos lo que hacen es cargar un poco más de juego en memoria para que no vaya tan mal al mismo tiempo que gira el CD.
Claro, la demo se supone que la tienes en el disco duro, no en un CD xD.

alohl669 escribió:Con respecto al odio hacia el segura... pues yo lo veo comprensible, es un tio que sinceramente no tiene malas ideas para hacer peliculas de coña, pero aun asi como actor tiene demasiadas muletillas y como persona es un puto borde egocentrico. Aun asi he de reconocer que me gustan la mayoria de sus trabajos, pero este... creo que no le pega mucho.


A mí tampoco me pega, la verdad. Le falta el carisma que tiene Jack a la hora de hablar. Eso sí, mejor que el del canto del loco es... xD

Además, la piba es mejor la de la voz inglesa. La española está muy muy vista.
Joer tios, cualquiera diria leyendoos que el doblador habitual de Black es el gilipollas ese del Canto del Loco, si sólo le ha doblado una vez xD.
A ver cuando la suben al bazar europeo para poder bajarla.
MaeSe_RoB escribió:Joer tios, cualquiera diria leyendoos que el doblador habitual de Black es el gilipollas ese del Canto del Loco, si sólo le ha doblado una vez xD.
A ver cuando la suben al bazar europeo para poder bajarla.


Es por el trauma de School of Rock [buuuaaaa]
El del canto no es su doblador habitual verdad??? porque me acabas de dar un susto. xDD
alohl669 escribió:El del canto no es su doblador habitual verdad??? porque me acabas de dar un susto. xDD


No hombre xD.

Lo que pasa es que Jack Black ha tenido muchos dobladores. El que más ha sido Rafael Calvo (el mismo de Cuba Gooding JR.), pero por lo demás ha estado saltando de doblador en doblador.

Yo diría que esa es su voz original xD. Aunque, sinceramente, yo creo que pusieron a Santiago Segura por el tema de llevarse tan bien con los tacos y ser un "intento" de metalero. (Como en las pelis esas tan malas).
Guapísima la demo. Para esto es una demo, para que gente como yo que no le veía mucho aquel al producto diga "joder, pero si esto está genial!". El doblaje de Santiago Segura la verdad es cojonudo, me he reído un par de veces bien. Este caerá cuando esté a precios razonables (que la cuota de este mes ya está cubierta con el Forza).

Saludos!
Bueno, mañana se supone que tendremos la demo para descargar ¿no? que en dvd me va como el culo
Yeah!! mañana ya es 1 de ROCKTUBRE
¿A este juego se podrá jugar con voces en inglés y subtitulos en castellano? Como metalero de pro el juego caerá fijo pero la verdad es que ganaría bastante si pudiesemos oir las voces originales de Black jack, Lemmy, Halford etc, por lo que he leido la banda sonora es espectacular para los amantes del true metal pureta (como yo XD) y gente como Zakk Wylde o Glenn Tipton están componiendo solos exclusivos para el juego.

La verdad es que los juegos de este estilo no me van mucho pero con este disfrutaré como un enano por la temática que tiene, mañana a probar la demo y el 17 a comprar el juego.
Kiero la demo ya, kiero la demo ya, kiero la demo yaaaaaa!!!!!

Dios me imagino estar matando bichejos de esos y de fondo sonando MR.Crowley xDDD
eckae escribió:¿A este juego se podrá jugar con voces en inglés y subtitulos en castellano?


En la demo se puede configurandolo en el menú, sería una tonteria quitarlo en la versión final.

Tiene una pinta bestial el juego, con la demo me reí bastante y se hace divertido de jugar. Está en mi lista de posibles, habrá que ver como es el online, que todavía estoy confuso sobre eso.
Santiago Segura pondrá voz a Eddie Riggs, el protagonista de Brütal Legend. De hecho, en la versión en inglés se ha recurrido a
otro actor famoso, Jack Black, que además de la voz cederá su imagen. La nueva aventura de Tim Schafer nos sumergirá en el mundo del heavy metal.

Imagen

La versión soapbox del Tour Bus de Brütal Legend en la Red Bull Soapbox Derby:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.redbullusa.com/cs/Satellite/ ... 2781983260

http://www.youtube.com/watch?v=-8luzDHu ... epage#t=44

Saludos!
esta la demo disponible en nuestro bazar ?
La demo sale hoy, lo que no sé es la hora
neon_knight17 escribió:
eckae escribió:¿A este juego se podrá jugar con voces en inglés y subtitulos en castellano?


En la demo se puede configurandolo en el menú, sería una tonteria quitarlo en la versión final.


joer, yo tengo la demo en ps3 desde hace una semana o asi y no me di cuenta de ese detalle xD

El juego va a ser la caña!
La demo ya esta disponible !!! almenos desde la web de xbox
Ya está la demo? Menos mal, no me han mareado ni nada que si sale solo para la gente que lo reservó primero, luego solo para el bazar americano... me cago en la leche. Voy a bajarla ya.
1.57GB de demo, casi nah !!
Donde esta la demo , ami no me sale en el bazar :-?
pAxdV escribió:Donde esta la demo , ami no me sale en el bazar :-?

Dale a nuevas llegadas que ahi si que sale
Gracias , ya la veo pero no me deja bajarla , no salia hoy para los usuarios silver ?? [comor?]
pues luego la bajaré, sinceramente no me llama este juego pero esque necesito saber de que narices va, porque por más que he visto videos no termino de entender como se juega a esta cosa. :-? :-? :-?
Si no eres gold siempre tienes que esperar para bajar las demos?? siempre ha sido asi??? cuanto hay que esperar????
Buaaaa , tremendo, me a encantado, compra segura.

un saludo
alohl669 escribió:Si no eres gold siempre tienes que esperar para bajar las demos?? siempre ha sido asi??? cuanto hay que esperar????


Pues no se si suelen ser 15 dias para poder bajar la demo. Un saludo
litos001 escribió:pues luego la bajaré, sinceramente no me llama este juego pero esque necesito saber de que narices va, porque por más que he visto videos no termino de entender como se juega a esta cosa. :-? :-? :-?


+1

Alguien puede decir a qué juego se parece, para hacerme una idea?

Y si no se parece a ninguno, que lo intente explicar... ;)
Joder, acabo de probar la demo y es una PUTA PASADA. No esperaba mucho de este juego la verdad, pero el estilo de juego beat em up a lo God of War sumado a la ambientacion bestial, el mundo al estilo sandbox (conduciendo el coche) y la musica han hecho que se convierta en compra segura.

PD: en ingles el juego es DESTERNILLANTE, en español aun no lo he probado, luego ire a ello. SOLDAZO de salida junto con el Uncharted 2 XD
yo no soy fan de este tipo de musica pero no me imporata en absoluto escucharla, pero el estilo de juego en si me a gustado bastante a ver si puedo pillarlo a buen precio :D

Saludos
Mierda, otro juego que añadir a la lista de compras, jeje. Acabo de pasarme la demo que había bajado por bajar y he alucinado, es BRUTAL. Como ya han dicho, juego tipo God Of War, buena música (aunque no te guste el heavy metal) y un humor a mi entender muy bueno. No lo dudéis más, bajaros la demo porque este juego dará la campanada. Saludos!
Me he pasado la demo, primero en español, luego en inglés. SOLD.

Y jugaré en inglés con subs, pese a que el trabajo de Segura me ha gustado bastante.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego salia finalmente en PC?
Joer, me he metido en el bazar a las 14:00 y no la he visto.

Luego la descargaré pero solo falta que me guste tanto como estoy viendo que os gusta y tener que añadirlo a la lista de compra!! :)
OOOHHHH DIOS TIM SCHAFER LO HA VUELTO A HACER!! XD [qmparto] [qmparto]
Imagen

El juego más desternillante desde Dott sin ninguna duda, imposible no reirse a carcajadas a cada frase que sale de la boca del colega [plas] [plas] Y a Segura le queda que ni pintado el papel xD Mención a parte la sublime BSO [666]

Y pensar que no me lo iba a pillar [tomaaa] Me cago en la leche este cae sí o sí, casi me está llamando más que el uncharted 2 xDD

Edit: Este juego nos demuestra como un guión excelente, puede y deja a la altura del perejil cualquier sobrada gráfica [fumando] Deseando que salga para ir corriendo a por él :D
En 14 dias sera mio este J-U-E-G-A-Z-O-!!!
Acabo de probarlo y está bien y tiene un gran sentido del humor, pero sinceramente, es un juego de 20 y pico euros.... se le ve bastante simplón como mata mata en tercera persona, aunque tiene detalles como la guitarrita que molan bastante... pero eso, un juego muy discretito, a esperar a que baje de precio...
TimeBerserker escribió:Acabo de probarlo y está bien y tiene un gran sentido del humor, pero sinceramente, es un juego de 20 y pico euros.... se le ve bastante simplón como mata mata en tercera persona, aunque tiene detalles como la guitarrita que molan bastante... pero eso, un juego muy discretito, a esperar a que baje de precio...


Bueno...ya sabes lo que dice cuando terminas la demo: Ya has probado la demo, pero no has visto una mierd* xD el concepto es simple, pero quieto, aún no hemos visto todas las posibilidades que ofrecerá. Eso sí, lo mejor que tiene este juego es la personalidad que destila, su humor (de lo mejor que verás en un videojuego), la bso y que lo ha parido el dios Schafer en persona XD Que nada, no pretendo convencerte, cada cual que opine lo que quiera, pero ya verás las notazas que se van a llevar los veintipico euros XD
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy al unico al que le parece que el doblaje de santiago segura no encaja?
Tranquilo, ya se ha discutido varias veces, es una lastima que lo doble un payaso como el segura, pero en fin que se le va a hacer no nos vamos a quejar... para un juego que viene con voces traducidas y todo xDDD
A mí no me parece mal que lo doble Segura, lo hace muy dignamente. Es más, no veo a otro doblador nacional a la altura de la v.o. y esto lo digo a sabiendas de que el reparto de la v.o. de este juego es la leche. Puto Ozzy XD a ver a quien ponen para doblar a esta mega leyenda del metal...mieo me da
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:A mí no me parece mal que lo doble Segura, lo hace muy dignamente. Es más, no veo a otro doblador nacional a la altura de la v.o. y esto lo digo a sabiendas de que el reparto de la v.o. de este juego es la leche. Puto Ozzy XD a ver a quien ponen para doblar a esta mega leyenda del metal...mieo me da



Yo pondria al doblador de jack black, ya que jack black dobla la version USA y el personaje se ve inspirado en el.
molledo5 escribió:
ermesrasta escribió:A mí no me parece mal que lo doble Segura, lo hace muy dignamente. Es más, no veo a otro doblador nacional a la altura de la v.o. y esto lo digo a sabiendas de que el reparto de la v.o. de este juego es la leche. Puto Ozzy XD a ver a quien ponen para doblar a esta mega leyenda del metal...mieo me da



Yo pondria al doblador de jack black, ya que jack black dobla la version USA y el personaje se ve inspirado en el.


Es que a este pavo lo ha doblado hasta el puto "canto del loco" [qmparto] en "escuela de rock" ...ahora que me viene a la mente alguna que otra peli suya (amor ciego, King Kong) sí que me suena la voz, pero bueno habrá que conformarse con Torrente [qmparto] o ponerlo en inglés con subs a ser posible, da igual, es un juegaco de todos modos.
1093 respuestas
14, 5, 6, 7, 822