[Hilo Oficial] Brutal Legend

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pitters escribió:Lo primero, dar gracias por colgar la demo (bajando) [tadoramo] [tadoramo]

Segudno. respecto al juego, ya sé que vendrá doblado en España, mi pregunta es, ¿la versión española también incluirá la pista original en inglés?? por que hombre, sería una pena que teniendo el juego como reclamo a Jack Black, no nos dejaran disfrutar del doblaje original aunque no por ello dejo de aplaudir a EA por tomarse la molestia de doblarlo.

Saludos.


Joder tio 3 post mas arriba contesto tu pregunta XD ,cuesta leer un poquito XD (de buen royo lo digo)
pero la demo aun no la han colgado en el bazar no?

Este juego tiene que ser el desmadre xD
ferdy_vk escribió:pero la demo aun no la han colgado en el bazar no?



Nops. El dia 24.

Te la puedes descargar mediante megaupload y demás
bah ya me espero, que no tengo cuenta de megaupload y estoy en un plan vago del copón xD
Joder mejor la voz de santiago segura que la de dany martin del canto del loco XD
Adama escribió:cual es el password???

Aún no lo he terminado de bajar, así que no la he podido probar, pero una búsqueda en Google me dice que es MoiPal.
[+risas]
Adgalo escribió:
Adama escribió:cual es el password???

Aún no lo he terminado de bajar, así que no la he podido probar, pero una búsqueda en Google me dice que es MoiPal.



Cierto, muchas gracais. habia probado poniendo moipal en minusculas y nada.

Ahora la pruebo a ver que tal :)
Y luego se graba en un dvd y ya funciona? Es que nunca lo he hecho


Vale, ya he visto que un compañero lo había preguntado, me doy por enterado, gracias [360º]
Lo he grabado en un dvd como datos, y nada, me manda al carajo :). Me lo pilla como dvd mixto pero no lo reconoce.
Adama escribió:Lo he grabado en un dvd como datos, y nada, me manda al carajo :). Me lo pilla como dvd mixto pero no lo reconoce.

No se inicia desde el icono del disco. Tienes que ir a la biblioteca de juegos, con el disco puesto, y en la lista aparece el contenido del disco, en este caso, la demo de Brutal Legend.
Joder, muchas gracias!.
Ya he probado la demo, nose, me parece un juego del monton la verdad.... eso si, el doblaje me parece genial XD
¿Al final va a estar doblado? Menuda mierda. Ojalá se pueda cambiar el idioma y poner los subs en castellano.
En la demo te deja poner las voces originales y subtítulos, así que en la versión final también lo hará
_Santo_ escribió:En la demo te deja poner las voces originales y subtítulos, así que en la versión final también lo hará

Espero que sea así. No quiero escuchar los doblajes de Dio & Company
Ya te digo, pero Dio al final no salía ¿no?
"Oh, venga, me tenéis hasta los huevos"

Mejor frase EVER
_Santo_ escribió:Ya te digo, pero Dio al final no salía ¿no?

Si, cierto, se me ha ido la olla. Aunque molaría que saliera XD
Lo que no se explicó es por que el bueno de Ronnie James no aparece al final, porque en un principio si que estaba confirmado. Recuerdo alguna noticia de que no salía pero sin motivos. Una lástima.
_Santo_ escribió:Lo que no se explicó es por que el bueno de Ronnie James no aparece al final, porque en un principio si que estaba confirmado. Recuerdo alguna noticia de que no salía pero sin motivos. Una lástima.


A mi mejodio eso bastanteporkiba a ser el señor de las tinieblas o algo asi.... a mi memola mucho DIo para k al final no salga... yo pienso k como sale Ozzy tambien y si sabes del mundillomuy bien no se llevan..en fin...

Por cierto el juego mola mil!!!! y santiago segura cumple la verdad

saludos!
He estado mirando en la demo y no se como cambiar el idioma y poner subtitulos en español. A ver si el que lo ha comentado mas arriba me dice como hacerlo, gracias
Cuando te sale el menu que es un tipo con un vinilo, vas pasando hacia la derecha creo y en una de ellas tenías opciones de juego, de audio y demás cosas.
totalmente brutal este juego me lo pillo en cuanto salga.

salu2
Gendohikari escribió:A mi mejodio eso bastanteporkiba a ser el señor de las tinieblas o algo asi.... a mi memola mucho DIo para k al final no salga... yo pienso k como sale Ozzy tambien y si sabes del mundillomuy bien no se llevan..en fin...


En realidad el malo es
Rob Halford
. Y lo de Ozzy, pues tampoco creo que fuera problema, con tal de que cada uno grabara por su lado el doblaje. No tienen ni que coincidir.

En cuanto a la demo, la grabé en un dvd cutrillo y la consola no me lo leyó :( Lo bueno es que mañana sale en live...:-/
Lo acabo de probar en PS3 y es la poooooolla el juego, sobre todo a los heavys, tiene muy bueno toques de humor xDDD

BRUTAL!! Si señor!

Los graficos son un poco pfff pero se salen igualmente, tienen su gracia, sobre todo por las caras que pone Jack xD jejeje y la cámara no me ha convencido...pero el juego es un Must Have de verdad.
ferdy_vk escribió:Lo acabo de probar en PS3 y es la poooooolla el juego, sobre todo a los heavys, tiene muy bueno toques de humor xDDD

BRUTAL!! Si señor!

Los graficos son un poco pfff pero se salen igualmente, tienen su gracia, sobre todo por las caras que pone Jack xD jejeje y la cámara no me ha convencido...pero el juego es un Must Have de verdad.


Qué pasa con la cámara? Se puede mover con el stick o es fija?
La cámara la puedes mover libremente con el stick. Tienes libertad total de cámara.
SCARFONIC escribió:La cámara la puedes mover libremente con el stick. Tienes libertad total de cámara.

Ah ok [oki] Ya me estaba preocupando. Será entonces cosa del zoom o algo así, a ver si nos lo aclara ferdy
¡Que pintaza! Gracias por el video.
Venga que hoy tenemos DEMO para todos!! jeje
Smetana escribió:
SCARFONIC escribió:La cámara la puedes mover libremente con el stick. Tienes libertad total de cámara.

Ah ok [oki] Ya me estaba preocupando. Será entonces cosa del zoom o algo así, a ver si nos lo aclara ferdy


Exacto, que no me expliqué como debía jeje, la camara la puedes girar como tu quieras pero echó en falta algun plano mas amplio, mas alejado, porque si hay mucha accion no sabes por dnd andan los malos y a veces hay que hacer algun cambio brusco, pero vamos, cuestion de acostumbrarse.

El menu principal del juego es de los mas originales y chachiwuays. ya vereis! y la intro (o el primer video) es la monda lironda!!!!!

Es que este juego es LA RISA, aunque no te guste la musica heavy o machacona, es que da exactamente igual, es un descojone!!!
ferdy_vk escribió:
Smetana escribió:
SCARFONIC escribió:La cámara la puedes mover libremente con el stick. Tienes libertad total de cámara.

Ah ok [oki] Ya me estaba preocupando. Será entonces cosa del zoom o algo así, a ver si nos lo aclara ferdy


Exacto, que no me expliqué como debía jeje, la camara la puedes girar como tu quieras pero echó en falta algun plano mas amplio, mas alejado, porque si hay mucha accion no sabes por dnd andan los malos y a veces hay que hacer algun cambio brusco, pero vamos, cuestion de acostumbrarse.

El menu principal del juego es de los mas originales y chachiwuays. ya vereis! y la intro (o el primer video) es la monda lironda!!!!!

Es que este juego es LA RISA, aunque no te guste la musica heavy o machacona, es que da exactamente igual, es un descojone!!!


C¿Hablas de música chumba chumba discotequera? Porque música machacona... ;)
Las demos las suelen poner a las 11:00 no ? aun no hay nada en el bazar...:(

Salu2!
Yo estoy consultando la web y no aparece nada de demo.

ferdy_vk escribió:Exacto, que no me expliqué como debía jeje, la camara la puedes girar como tu quieras pero echó en falta algun plano mas amplio, mas alejado, porque si hay mucha accion no sabes por dnd andan los malos y a veces hay que hacer algun cambio brusco, pero vamos, cuestion de acostumbrarse.

El menu principal del juego es de los mas originales y chachiwuays. ya vereis! y la intro (o el primer video) es la monda lironda!!!!!

Ok, gracias. El menú lo vi en youtube y si que mola.
Deseando probar la demo esta tarde :).
_Santo_ escribió:
ferdy_vk escribió:Exacto, que no me expliqué como debía jeje, la camara la puedes girar como tu quieras pero echó en falta algun plano mas amplio, mas alejado, porque si hay mucha accion no sabes por dnd andan los malos y a veces hay que hacer algun cambio brusco, pero vamos, cuestion de acostumbrarse.

El menu principal del juego es de los mas originales y chachiwuays. ya vereis! y la intro (o el primer video) es la monda lironda!!!!!

Es que este juego es LA RISA, aunque no te guste la musica heavy o machacona, es que da exactamente igual, es un descojone!!!


¿Hablas de música chumba chumba discotequera? Porque música machacona... ;)


Claro, es que a parte de la musica heavy tb han puesto algo de house, dance y bakalao (xD), para que el juego no se les haga pesado a los discotequeros....

mentira xD


A machacona me refiero a algunas canciones super heavys, que al que no le guste esta musica pues dirá que es machacona... a mi la musica tan cañera no me va (tipo Slayer y tal), pero es que al juego le viene de perlas [tadoramo]
sale hoy la demo o no?? por que tengo muchas ganas de probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WILL_2 escribió:sale hoy la demo o no?? por que tengo muchas ganas de probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La acaba de anunciar el Major Nelson :)
Yo he mirao hace 5 minutos y no me salia la demo aun =(
Smetana escribió:
WILL_2 escribió:sale hoy la demo o no?? por que tengo muchas ganas de probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La acaba de anunciar el Major Nelson :)


pero el enlace para añadirlo a la cola de descargas da error, toca esperar

salu2
Que enlace?? que major nelson??? en el bazar no esta!!, de que estais hablando que me he perdido xDD

Por cierto, la demo que hay por ahi en megaupload es 100% legal?? es que no me la he bajado antes por si acaso. pero prefiero esperar a que salga en el bazar, por eso me lio con lo que decis(sumado a un monton de ganas de jugarlo ya ;) )
alohl669 escribió:Que enlace?? que major nelson??? en el bazar no esta!!, de que estais hablando que me he perdido xDD

Por cierto, la demo que hay por ahi en megaupload es 100% legal?? es que no me la he bajado antes por si acaso. pero prefiero esperar a que salga en el bazar, por eso me lio con lo que decis(sumado a un monton de ganas de jugarlo ya ;) )

Se refiere a esta pagina.

http://majornelson.com/

Yo también estoy esperando a ver si sale en el bazar...
Manolo!! Viene o no viene esa demo que lleva ya anunciada varias semanas!!! :D :D :D
Ackman escribió:
Smetana escribió:
WILL_2 escribió:sale hoy la demo o no?? por que tengo muchas ganas de probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La acaba de anunciar el Major Nelson :)


pero el enlace para añadirlo a la cola de descargas da error, toca esperar

salu2


Algo ha pasado, porque si entras al marketplace en español da error y si entras al americano, te pide un código:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/0ddf0001-0000-4000-8000-0000454188bb?cid=MajorNelson&partner=MajorNelson
Por lo que se comenta por ahí la demo es hoy ONLY USA. Para europa sale el 1 de octubre...

Es solo un rumor, ojo.
Ibracadabra escribió:Por lo que se comenta por ahí la demo es hoy ONLY USA. Para europa sale el 1 de octubre...

Es solo un rumor, ojo.


Me temo que es algo más que un rumor :(

http://twitter.com/AceyBongos/status/4342330062

"I see @majornelson has posted the Brutal Legend demo - unfortunately it doesn't come to Europe until Oct 1. @brutallegend for questions"

"Veo que @majornelson ha anunciado la demo de Brutal Legend - lamentablemente no saldrá en Europa hasta el 1 de Octubre. @brutallegend para preguntas"
Pues nada, toca esperar.
O no, supongo que estará en la pstore americana tb, no?
Así le quitaré un poco de polvo a la ps3 :D
Kurei escribió:O no, supongo que estará en la pstore americana tb, no?
Así le quitaré un poco de polvo a la ps3 :D

Yo al final me bajo la demo, la grabo y a jugar.
1093 respuestas
13, 4, 5, 6, 722