[Hilo Oficial] Brutal Legend

1, 2, 3, 4, 522
Soy el unico que ve el video multiplayer del juego, y se le viene a la mente "Sacrifice!"

me parece increiblemente parecido, y eso es MUY bueno.. : )_
StroggKhasius escribió:
EaBrutallegend escribió:¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Brutal Legend.

El hilo está muy completo pero si tenéis dudas sobre Brutal Legend estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)


Buenas!! que tal? sabes algo sobre edicion colecionista en españa? es que e visto por internet fotos de una figura del prota,pero no e oido nada por ninguna parte


Lo siento pero todavía no hay nada confirmado respecto a una edición coleccionista. En cuanto sepa algo os cuento :)

El juego va a llegar completamente localizado al castellano, pero tambien podremos jugar con las voces en versión original poniendo la consola en inglés ;)

Saludos!
EaBrutallegend escribió:
StroggKhasius escribió:
EaBrutallegend escribió:¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Brutal Legend.

El hilo está muy completo pero si tenéis dudas sobre Brutal Legend estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)


Buenas!! que tal? sabes algo sobre edicion colecionista en españa? es que e visto por internet fotos de una figura del prota,pero no e oido nada por ninguna parte


Lo siento pero todavía no hay nada confirmado respecto a una edición coleccionista. En cuanto sepa algo os cuento :)

El juego va a llegar completamente localizado al castellano, pero tambien podremos jugar con las voces en versión original poniendo la consola en inglés ;)

Saludos!



Muchas gracias por contestar [beer]
La verdad esque sería un ESTROPICIO poner las voces en Español a este juego, nada puede ser comparado a su voz original, Jack Black...que grande!
Y no solo Jack Black, sino todo el mundo teniendo en cuenta el elenco de personajes (una pena la ausencia de Dio). Pero el poder dejarlo en inglés se agradece.

Jack con la voz de Dani Martín no, por favor que no se la pongan, no...
Caeolos escribió:Y no solo Jack Black, sino todo el mundo teniendo en cuenta el elenco de personajes (una pena la ausencia de Dio). Pero el poder dejarlo en inglés se agradece.

Jack con la voz de Dani Martín no, por favor que no se la pongan, no...


Dani Martin le pon la voz a Jack Black???? NO puede ser!!! odio el canto del loco y al Martin en especial...uffff [mad]

PD: es verdad, recuerdo que le dobló en Escuela de Rock [qmparto] Odio ke gente "famosa" doble en pelis, de doblar alguien, alguien ke no sea famoso, porque asocio la voz a la cara y NO mola xD
Pero el juego vendrá traducido y doblado al español o solo traducido?
EaBrutallegend escribió:Traducido y doblado ;)


¿Pero entonces todas las ediciones traerán inglés? ¿La edición inglesa contará con subtítulos en castellano? ¿O al menos en inglés? ¿Podremos elegir los idiomas por separado para audio y subtítulos?

Es que eso de poner la consola en inglés suena a sólo voces o bien voces y texto en inglés. Si no podemos poner audio en inglés y subtítulos en castellano independientemente, me parece una VERGÜENZA, pero claro, la misma vergüenza de siempre, que cuesta mucho implementar eso y los desarrolladores debe ser que no cobran suficiente, porque vamos, en los juegos de los últimos años creo que eso sólo lo he visto en el Witcher, y mira que es algo tonto. Claro que, ya que se dejan pasta en el doblaje, quieren que nos lo comamos con patatas. Pues a mí me parece un error doblarlo, y no precisamente por Jack Black.

Espero (y sugiero/pido/ruego) que se incluya en cada edición al menos el idioma localizado y el inglés, tanto subtítulos como voces, y por supuesto que se puedan elegir independientemente uno del otro (aunque a mí, personalmente, no me importa todo en inglés siempre y cuando haya subtítulos además de voces, pero las cosas bien hechas bien quedan).

Si está en tu mano hacer llegar esta sugerencia a las "altas esferas", la mayoría de los que vamos a comprar el juego te estaríamos agracedidos de hacerlo. XD

PD: Tengo muchas más preguntas, como si será region free o si la fecha de salida es la misma para todas las regiones. :-|
Nooo, doblado noooooo! [toctoc]
EaBrutallegend escribió:
StroggKhasius escribió:
EaBrutallegend escribió:¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Brutal Legend.

El hilo está muy completo pero si tenéis dudas sobre Brutal Legend estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)


Buenas!! que tal? sabes algo sobre edicion colecionista en españa? es que e visto por internet fotos de una figura del prota,pero no e oido nada por ninguna parte


Lo siento pero todavía no hay nada confirmado respecto a una edición coleccionista. En cuanto sepa algo os cuento :)

El juego va a llegar completamente localizado al castellano, pero tambien podremos jugar con las voces en versión original poniendo la consola en inglés ;)

Saludos!


Perfecto. Porque me temía que volviera a pasar con Jack Black lo mismo que en School of Rock [enfado1] Ya no se que más debería tener este juego para ser perfecto, como no sea que traiga un billete de 20 Euros dentro. Cosas como esta hacen [360º] ver que el juego lo están cuidando con mimo. Me encanta. [chulito]

Por otro lado, acabo de recibir un mail de brutallegend.com con una oferta para jugar a la demo antes de tiempo si haces el preorder. ¿Esa oferta la hay para España? Si supiera que es Region Free, lo pillaría ahora mismo.
EaBrutallegend escribió:Traducido y doblado ;)


Pero... quien se encarga del doblaje? Dani Martin? dinos que no porfavor xD

Otra preguntilla... cual será su precio?

Por cierto desvelada la lista de logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Capi America escribió:
EaBrutallegend escribió:Traducido y doblado ;)


Pero... quien se encarga del doblaje? Dani Martin? dinos que no porfavor xD

No, seguramente será Ramoncín, que es mas metalero [poraki]
ferdy_vk escribió:
Caeolos escribió:Y no solo Jack Black, sino todo el mundo teniendo en cuenta el elenco de personajes (una pena la ausencia de Dio). Pero el poder dejarlo en inglés se agradece.

Jack con la voz de Dani Martín no, por favor que no se la pongan, no...


Dani Martin le pon la voz a Jack Black???? NO puede ser!!! odio el canto del loco y al Martin en especial...uffff [mad]

PD: es verdad, recuerdo que le dobló en Escuela de Rock [qmparto] Odio ke gente "famosa" doble en pelis, de doblar alguien, alguien ke no sea famoso, porque asocio la voz a la cara y NO mola xD


La verdad es que lo de School of Rock no tiene nombre, me la vi en V.O y luego puse un par de cortos en youtube con doblaje español y casi me tiro por el balcón.
Con la cantidad de artistazos que tiene como personajes se agradece poder ponerlo en inglés, si no se pudiera sería considerado sacrilegio.
¿Pero al poner la consola en inglés se ponen los subtitulos en ingles también como en Gears of War?, o se puede elegir en el juego.

Me alegro de que dejen la versión original para seleccionar, pero también que se hayan tomado la molestia de doblarlo a nuestro idioma.
Por los vídeos me parece un juego muy divertido. Se vendrá para casa de salida. Ojalá haya edición coleccionista. :)
No sé qué manía tienen con no dejar elegir el idioma de audio y subtítulos en el propio juego (y de forma independiente), de verdad que no me entra en la cabeza tal sinsentido; tener que cambiar el idioma en la consola cada vez que quiero jugar en V.O. a un juego es un engorro. Además, si pongo la consola en inglés, el juego tendrá no sólo las voces, sino también los textos en inglés. Espero al menos que los subtítulos ingleses sean completos (muchos juegos tienen escenas sin subtitular, sobre todo cuando los personajes hablan in-game), porque no tengo problemas con el inglés a nivel escrito, pero aún fallo más que una escopeta de feria a la hora de entender el inglés hablado.
Sí, opino lo mismo. La única forma quizás de jugar al juego en inglés sin cambiar el idioma será importarlo de UK (supongo), otra historia será ver si puedes elegir los subtítulos en nuestro idioma (y si los incorpora el juego cosa que tampoco es segura).

En fin, esperemos...
¿Hay alguna noticia sobre la reserva? ¿Al final llegará la edición de coleccionista a españa?
Smetana escribió:¿Hay alguna noticia sobre la reserva? ¿Al final llegará la edición de coleccionista a españa?


Aún no se sabe nada, y el de EA ya no se pasa por aqui...
Capi America escribió:
Smetana escribió:¿Hay alguna noticia sobre la reserva? ¿Al final llegará la edición de coleccionista a españa?


Aún no se sabe nada, y el de EA ya no se pasa por aqui...


Porque les ha ido a avisar de que echen a Dani Martín y traigan a otro doblador [poraki]
Parece ser que la semana que viene el dia 16 tendremos demo :)
Capi America escribió:Parece ser que la semana que viene el dia 16 tendremos demo :)


Otras, de pm. Pero es oficial? No es que no te crea, es por no llevarme un disgusto. :D

A ver si viene el de EA y nos lo confirma, que al final nos hemos quedado tu y yo solos [careto?]
Capi America escribió:Parece ser que la semana que viene el dia 16 tendremos demo :)


buena noticia...
ole! ya tengo ganas de probarlo ^_^
Una demo ???!!! bien, ya ke este juego por los trailers me encanta, la banda sonora sera espectacular, el ambiente heavy impresionante y humor por los 4 costados, ahora con la demo se despejaran todas mis dudas.
La demo del dia 16 si no me equivoco es para la gente q hace preorder en gamestop o alguna cadena de estas.
El resto, tenemos q esperar al 23 para tener la demo libre.
Y los q tengan silver, pues supongo q una semana más.
Ya viene!!!, yeah!! Que le tengo unas ganitas de fliparlo gente.
Kurei escribió:La demo del dia 16 si no me equivoco es para la gente q hace preorder en gamestop o alguna cadena de estas.
El resto, tenemos q esperar al 23 para tener la demo libre.
Y los q tengan silver, pues supongo q una semana más.


Vaya, mi gozo en un pozo. Pero si que es verdad que se había anunciado que los que hicieran el preorder tendrían la demo adelantada. Supongo que habrá que esperar otra semana mas :d
Que lio con la fecha de la demo ¬¬

Mirad lo que dicen desde el twitter del juego:

SEVEN! SEVEN DAYS LEFT UNTIL THE DEMO! Pre-Order to play it in seven days!


7 dias? entonces es el 18 para los de pre-order y el 23 para los que no hayamos hecho pre-order? :-? :-?
Lo que está claro es que la demo de preorder es el 18, habrá que ver si la nuestra es el 23 o el 25 (una semana después)
descojonante el Jack Black... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya fotos xDDDDDDDDDD

No sabia que iba a haber demo.... la espero con ganas!!!
Original parece que es un rato. A ver la demo con que nos sorprende
Pues si que se ha puesto cachas para el juego... :D
Independientemente de lo que lleva puesto... que gordo está el cabrón!!! xDDDDDDD
Este no lo he reservado aún porque sabía que habría demo este mes, pero muy mal se tiene que dar para que no lo pille, sólo por escuchar a los judas y demás mientras desmiembro a tó kristo... [666] [plas]
Tiene toda la pinta de ser de los fijos de este año.
tengo la sensación de que me va a encantar, y eso en un juego del que no he visto demasiadas cosas, dice mucho para mí.
me lo pillo seguro
ya solo por la banda sonora merece la pena,soy muy fan del metal !!! XD
Hubo un par de webs que durante el E3 lo nominaron como uno de los posibles GOTY del año
Ahí va la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=xXfNWeK2Zdc

Es un (piiiiip) puro amor!
Parece que la encargada de las animaciones faciales viene de haber trabajado en Pixar....y se nota, cada vez tengo más ganas de este juegazo!
Se rumorea que en europa al no haber tema de preorder/demo, podriamos recibirla mañana tb (pero coger esto solo como un rumor)
Kurei escribió:Ahí va la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=xXfNWeK2Zdc

Es un (piiiiip) puro amor!
Parece que la encargada de las animaciones faciales viene de haber trabajado en Pixar....y se nota, cada vez tengo más ganas de este juegazo!
Se rumorea que en europa al no haber tema de preorder/demo, podriamos recibirla mañana tb (pero coger esto solo como un rumor)


Joder pues como eso sea verdad... Vaya dia de demos mañana. PES y esta buffff
miguelito yea escribió:
kolombo escribió:Imagen



ein?

Me da que eso iba en el post de Forza 3...
Al final se confirma... MAÑANA DEMOOOOOOOOOOO!!

Brütal Legend demo drops tomorrow... get ready to have your faces melted.


FUENTE: http://twitter.com/brutallegend
mañana va a ser un buen dia para las demos jeje
Lars_ur escribió:mañana va a ser un buen dia para las demos jeje


pues si... ngs2, pes10 y esta... [uzi]
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522