[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

En europa tendremos que esperar hasta el viernes y a los que nos lo mandan desde gran bretaña nos tocará esperar a la semana que viene.

Un streaming de la versión de PC.

Sobre los analisis, en concreto los de páginas españolas, hace tiempo que me hacen tanta gracia como los artículos de la micromanía. Con Brink no espero menos que lo que pasó con Quake Wars. De todas formas, parece que de momento son de la versión de consola.

Por cierto, eurogamer.es por ejemplo, le puso un 8 al Homefront (es la misma persona) [+risas] El mismo criterio que mi abuela.
Asi da gusto leer reviews, VIVA EL PERIODISMO MDERNO!!! XD

Son cosas mias o todo el mundo lleva siempre el mismo subfusil cuando juega? XD
Bueno, me ha llegado el SCAN de CJS CD Keys y al ponerlo en STEAM me dice que no esta disponible en mi pais y que se cancela la compra.. vaya cara se me ha quedado.

A ver que tardan esta gente en arreglarlo..
Que putada mi brigada, a ver si te lo solucionan.
Menos mal que a mi no me ha pasado nada raro, la unica pega es que hasta el viernes no lo puedo jugar.
Bueno me han contestado al momento, y me pone que es un bug conocido de steam, que hasta que no sale la release no se puede activar. Que me espere al viernes.

O que le mande mi nick de steam, clave y key del brink y me lo activa el ¬_¬
Baldur escribió:Bueno me han contestado al momento, y me pone que es un bug conocido de steam, que hasta que no sale la release no se puede activar. Que me espere al viernes.

O que le mande mi nick de steam, clave y key del brink y me lo activa el ¬_¬



Un poco raro lo que te cuentan , pero vamos. A mi me han mandado la Key y la he activado al instante y ya lo tengo descargado. Lo que pasa es, que como te he comentado antes, hasta el viernes no se puede jugar.
No he comprado nunca en esa web, pero yo no les mandaria mi cuenta de Steam, o como mucho me crearia una nueva
Es algo común en las reviews centrarse en el single y dejar en un segundo plano el multi que es lo que da duración a un juego, una campaña te la terminas, sacas los logros y ya.

Alguien sabe qué tal está de optimización¿?
Baldur escribió:Bueno me han contestado al momento, y me pone que es un bug conocido de steam, que hasta que no sale la release no se puede activar. Que me espere al viernes.

O que le mande mi nick de steam, clave y key del brink y me lo activa el ¬_¬

si claro, y el dni y le dejas también a la parienta jaja
teniendo en cuenta los problemas de D2D con la clave en UK , en paises que no son de UK de alli , creeis que en amazon ira bien? Es que me lo iva a pillar de alli pero ahora con todo esto..

lo puse en steam forums

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1882250
metralla009 escribió:teniendo en cuenta los problemas de D2D con la clave en UK , en paises que no son de UK de alli , creeis que en amazon ira bien? Es que me lo iva a pillar de alli pero ahora con todo esto..

lo puse en steam forums

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1882250

Pues yo lo tengo pedido de amazon...como no me funcione...
Esperemos que no porque darán problemas también los de otras tiendas conocidas británicas y no somos pocos los que lo compramos allí.
bueno les escribi a amazon y me dijieron que la mayoria de las keys de preorder funcionan fuera de UK , les he preguntado ahora , que si en caso de que no funcionase que si podria reclamar y que me dieran otra key
metralla009 escribió:bueno les escribi a amazon y me dijieron que la mayoria de las keys de preorder funcionan fuera de UK , les he preguntado ahora , que si en caso de que no funcionase que si podria reclamar y que me dieran otra key


vaya gracias!!
metralla009 escribió:bueno les escribi a amazon y me dijieron que la mayoria de las keys de preorder funcionan fuera de UK , les he preguntado ahora , que si en caso de que no funcionase que si podria reclamar y que me dieran otra key



Ya te han confirmado los de amazon UK, que si no te va el serial en españa te lo cambian???

saludos :)
alkon escribió:
metralla009 escribió:bueno les escribi a amazon y me dijieron que la mayoria de las keys de preorder funcionan fuera de UK , les he preguntado ahora , que si en caso de que no funcionase que si podria reclamar y que me dieran otra key



Ya te han confirmado los de amazon UK, que si no te va el serial en españa te lo cambian???

saludos :)


es lo que les he preguntado , estoy esperando respuesta

saludos

PD: He hablado con ellos y me han dicho que no hay ningun problema si la key no funciona y que darian otra
¿Alguien ha hablado con D2D uk y sabe a ciencia cierta que vamos a tener problemas cuando introduzcamos la clave?

¿que tipo de problemas vamos a tener? ¿que no funcione?, ¿que esté en inglés?...

asias por adelantado.
ersott escribió:¿Alguien ha hablado con D2D uk y sabe a ciencia cierta que vamos a tener problemas cuando introduzcamos la clave?

¿que tipo de problemas vamos a tener? ¿que no funcione?, ¿que esté en inglés?...

asias por adelantado.


El problema es que ya dieron claves a los que reservaron antes dle martes y los que estaban fuera de UK no podían activar el juego en steam.

Las han retirado todas y en nuestra cuenta nos han cambiado BRINK UK por BRINK EU y nos darán una nueva clave antes del día 13.

^^ El caso, como dije páginas atrás, que antes comprando el BRINK UK, te ponía que era compatible en todo el mundo, ahora sólo en UK, y el EU cuesta 43 libras en vez de 22 con el código de 25% de descuento. Una sobrada de diferencia.
Cruzo los dedos con mi copia de Zavvi... =S
KurosakiJim escribió:
ersott escribió:¿Alguien ha hablado con D2D uk y sabe a ciencia cierta que vamos a tener problemas cuando introduzcamos la clave?

¿que tipo de problemas vamos a tener? ¿que no funcione?, ¿que esté en inglés?...

asias por adelantado.


El problema es que ya dieron claves a los que reservaron antes dle martes y los que estaban fuera de UK no podían activar el juego en steam.

Las han retirado todas y en nuestra cuenta nos han cambiado BRINK UK por BRINK EU y nos darán una nueva clave antes del día 13.

^^ El caso, como dije páginas atrás, que antes comprando el BRINK UK, te ponía que era compatible en todo el mundo, ahora sólo en UK, y el EU cuesta 43 libras en vez de 22 con el código de 25% de descuento. Una sobrada de diferencia.


Vale, ahora lo entiendo.

A mi no me han mandado ninguna key al correo, y en my account el juego que aparece es Brink EU, luego están las opciones de "Download" y "Send info"

¿es lo mismo que os aparece a vosotros?, ¿la clave os la mandaron al correo?

saludos y gracias por la info ;)
ersott escribió:
KurosakiJim escribió:
ersott escribió:¿Alguien ha hablado con D2D uk y sabe a ciencia cierta que vamos a tener problemas cuando introduzcamos la clave?

¿que tipo de problemas vamos a tener? ¿que no funcione?, ¿que esté en inglés?...

asias por adelantado.


El problema es que ya dieron claves a los que reservaron antes dle martes y los que estaban fuera de UK no podían activar el juego en steam.

Las han retirado todas y en nuestra cuenta nos han cambiado BRINK UK por BRINK EU y nos darán una nueva clave antes del día 13.

^^ El caso, como dije páginas atrás, que antes comprando el BRINK UK, te ponía que era compatible en todo el mundo, ahora sólo en UK, y el EU cuesta 43 libras en vez de 22 con el código de 25% de descuento. Una sobrada de diferencia.


Vale, ahora lo entiendo.

A mi no me han mandado ninguna key al correo, y en my account el juego que aparece es Brink EU, luego están las opciones de "Download" y "Send info"

¿es lo mismo que os aparece a vosotros?, ¿la clave os la mandaron al correo?

saludos y gracias por la info ;)


La clave aparecía cuando le dabas a download.

Dentro de download hay apartado A y B, antes había apartado C, que era "Activate your Game" y contenía la clave del juego.

En breve volveremos a contar con éste apartado.
Asias KurosakiJim, ahora me ha quedado todo muy claro. ;) ;)
gracias KurosakiJim :D

Sobre la tienda Zavvi:

Es del reino unido??

Mandan el juego fisicamente o solo nos mandan la clave por mail?

Saludos y gracias :D
alkon escribió:Sobre la tienda Zavvi:

Es del reino unido??

Mandan el juego fisicamente o solo nos mandan la clave por mail?

Saludos y gracias :D

Es del reino unido y mandan el juego físico. La última vez que compré algo le costó algo más de 1 semana.
gracias por la info, mejor me espere a que alguien de españa le llegue el juego de Zavvi y comente aver si va bien jeje

saludos ^^
Hay varios gameplays del multijugador en Youtube y no se, hay algo que no termina de cuadrarme del estilo de juego.

La ambientacion y el diseño parecen muy buenos y originales, pero los movimientos, el sonido en general, salvo el de las armas que esta bien logrado, no se pero no alcanza una gran intensidad en el combate.
Puedes poner algunos?

Yo mientras espero a que llegue el viernes voy a probar la jack sparrow version.. a ver que tal se mueve..
Baldur escribió:Puedes poner algunos?

Yo mientras espero a que llegue el viernes voy a probar la jack sparrow version.. a ver que tal se mueve..

la sparrow de online nada verdad? es que solo...aburre...Me toca esperar a que llegue de amazon
Baldur escribió:Puedes poner algunos?

Yo mientras espero a que llegue el viernes voy a probar la jack sparrow version.. a ver que tal se mueve..


Por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=Dr-8jzvxHXk

http://www.youtube.com/watch?v=a0Pq1v4ELVc

Ciertamente tiene la mecánica del TF2 con aspecto del Borderlands xD
Yo ya he jugado un poco a la sparrow y tiene fallos graficos graves si usas una ATI, al parecer con la ultima actualizacion se soluciona, pero espero que ademas mejore el rendimiento un poco por que si no... optimizacion cero.

Jugar la campaña con bots es un suplicio, el reto de las clases a partir de nivel medio solo con bots es igualmente chungo y a veces hasta desesperante, la buena noticia es que soy un paquete, asi que puede que a vosotros no os pase XD

Otra buena noticia es que zavvi ha empezado a mandar los juegos hace escasas horas, a ver si para la semana que viene ya puedo jugar online como DioX manda :D
bueno lo acabo de jugar 3 horas y me ha decepcionado como esperaba, me recuerda muchisimo al shadowrun, un saludo a todos
Mandé un email a amazon.co.uk para ver si me podían informar sobre qué versión del juego sería y al ratillo me contestaron lo siguiente:


Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

I understand that you would like to know about the version of "Brink".

After looking into your enquiry I found that this game is UK version. You can use this game anywhere in EU also, but you can use pre-order codes in UK only.


Visto esto, seguiré adelante con la preorder, supongo que sucederá lo mismo con las claves de preorder de D2D al ser una tienda de UK.

Un saludo.
Me imagino que los Pre-order codes, al estar asociado a un distribuidor especifico, tiene algún tipo de bloqueo regional, y es lo que estaba causando problemas.

Por un lado tiene sentido, por otro, es muy absurdo que no se hubieran dado cuenta de antemano que esto podía pasar (Hablo de Steam). Parece una mala broma, sinceramente
Bueno, lo he catado.
Tengo una sensación buena empañada por una mala, me explico.

El juego me ha dado buenas sensaciones. Cierto es que no he jugado mas de 20 minutos y en este tiempo solo te llevas la primera impresion.

Tenia ganas de un cambio en lo shooter que he vivido yo.
Siempre he sido un jugador de shooter muy directos y rápidos, desde los primeros Quake, unreal tournaments hasta los mas actuales COD y Bad company y este me ha dado para mi un nuevo aire, algo mas elaborado a la hora de jugar en equipo.
Para algunos esto les parecerá una tontería pero tener en cuenta que yo en la vida he jugado a un Team Fortress ni nada parecido, los mas en equipo que he jugado ha sido en el Bad Company 2... Así que imaginaros...

La estética y dinamismo me ha gustado. Para nada es un juego alocado y acelerado como pueden ser los mas vendidos del genero. Aquí el personaje corre y salta pero a una velocidad coherente para mi gusto. Me esperaba algo mas, como decirlo... alocado el juego. Saltos imposibles, velocidad del rallo y flipaduras dignas de las mejores producciones de Jackie Chan, pero me he encontrado algo mas parecido a lo que sientes cuando sales de estar jugando 2 años a los COD, prácticamente todos los días y pasar a viciar a al Bad company 2. No se si me entendéis.

Este juego, no nos engañemos, no tiene unos graficazos pero a mi modo de ver tampoco los busca. Tiene su estética personal en la cual para mi cumple a la perfección. Gráficos limpios, definidos y personajes caricaturescos.

El problema de todos estos puntos positivos para mi es una pésima optimización del juego.
No se si es que estamos pasando una crisis videojueguil, me explico.
Los videojuegos están de moda. Como producto de moda hay que sacarle el máximo provecho mientras dure, lo que significa sacar el máximo numero de juegos posibles para que la peña compre y compre, independientemente de la calidad que atesore el juego.

Este juego en concreto usa ya un motor gráfico maduro, el ID Tech 4 de ID software . Este motor se empezó a desarrollar en 1999 y que se presento en sociedad en el 2004 con el DOOM 3.

Este motor gráfico no debería suponer ningún problema para las gráficas actuales, incluso las de gama baja a mi entender, pero no.

He puesto el juego a la máxima calidad posible y a una resolución de 1920x1080, la máxima que me permite aun teniendo 3 monitores de 23" FullHD configurados en Eyefinity.

Resultado.. una media de 38fps, con bajadas a 32 y picos de 45 mientras se juega.

En las animaciones que se desarrollan durante la introducción o finalización del juego, que están generadas en tiempo real por el motor gráficos, la cosa mejora algo pero le cuesta bastante llegar a los 60fps que seria lo aceptable para mi y para una buena experiencia de juego.

Mi actual configuración de Hardware debería mearse encima de esto pero como viene siento una tónica general en los últimos juegos no es así. Shift 2, Crysis 2, Test drive 2 y otros tantos tengo que sacrificar gráficos en busca de mas fps hasta llegar a los 60 mínimos requeridos por mi.
Algunos podéis pensar que quizás confié demasiado en mi hardware pero si teniendo un i7 @4Gh, 6Gb DDR3 1800 y una Ati 5970 no puedo ponerlo todo a tope algo pasa.

Así que mi compra y sobre todo mi dinero van a quedarse en mi bolsillo.
El juego me ha gustado, al menos la primera impresión pero quiero jugarlo en condiciones, que para algo me he gastado lo que me he gastado en un buen Hardware.

Una lastima la verdad. Ahora estoy valorando el comprarlo en la 360 cuando baje de precio.
Ese tiempo es el que le doy a la versión de PC para que sanquen un parche o lo que ellos quieran para que esto corra como debe correr en mi hardware.
Yo lo juego sobre 40 y 60 FPS y parece que el juego va a 18 o 20 fps :O, no lo noto suave, no se porque sera. En cambio juego al TF2 o algun otro de disparos y los veo suaves suaves.

No se si ese efecto esta aposta o que :/, pero no me gusta mucho la verdad.

Alguien mas tiene esa sensacion de que el juego no es suave ni aunque lo muevas a 60fps?¿

Saludos
Creo que tiene ciertos problemas con ATI. En los foros de steam tenían un post, y de otro sitio pusieron esto: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
Mi grafica es una Nvidia 9800GTX+

Luego probare en el portatil aver
Hay problemas reconocidos con el juego.

Por un lado, las Ati fallan como una escopeta de feria.

ya hay un Hotfix que sacaron los de Ati, así que bajaros los nuevos drivers para reducir los problemas con el Brink.

Por otro, hay problemas de rendimiento generalizados, es mas conocido y puteante, el que te indica que el juego va a una determinada tasa de frames (Entiendase, una aceptable) pero que la sensación es como su fuese a una drasticamente inferior.

Ya se estaba trabajando en un parche con urgencia para solucionar todo esto

Es mas, ya se saco un parche al poco de salir el juego en EEUU , que supongo no estara aplicado en las versiones Sparrow del juego, que muchos estais utilizando para aguantar mientras llege el viernes.

Así que paciencia. Por un lado, para el viernes, gran parte de los problemas estaran solucionado, y por otro, si teneis una ati, no os olvideis de actualizar los drivers.
ufff, ahora me dejas mas tranquilo ^^, ya pensaba yo: joer, como el juego sea asi de verdad, no me mola mucho

Pues espero ese parche con ganas, que me gusta jugar fluido almenos a 30FPS pero que sean 30, no ir a 30 y parece que voy a 18 fps xD

saludos ^^
Si alguien le sirve de algo con el Hotfix de ATi a mi el juego me ha pasado de injugable a 60fps estables a 1080p con texturas en alto y sombras en medio.

Canela fina. Eso si, sin online este juego no vale nada... :o
A mi me esta pareciendo un poco simple, pero engancha, eso es impepinable (y lo mas importante), y eso que estoy jugando solo con bots, con jugadores seguro que mejora XD

Tambien estoyviendo que las armas no son tan simples como parece, hay que saber controlar el retroceso, hacer rafagas cortas... se necesita un poco de experiencia y habilidad para disparar... simple pero complejo a la vez, me gusta :)
Análisis de Vidaextra: http://www.vidaextra.com/analisis/brink-analisis
Vuelvo a insistir por si alguien montar grupo o algo para quedar.
un aplauso pra vidaextra que para variar no ha tocado el modo multijugador ni en la oficina y no sabe de q va el juego... me da q bethesda no ha mandado todavia los juegos para los analisis de pc [carcajad]
Dyson escribió:A mi me esta pareciendo un poco simple, pero engancha, eso es impepinable (y lo mas importante), y eso que estoy jugando solo con bots, con jugadores seguro que mejora XD

Tambien estoyviendo que las armas no son tan simples como parece, hay que saber controlar el retroceso, hacer rafagas cortas... se necesita un poco de experiencia y habilidad para disparar... simple pero complejo a la vez, me gusta :)


Yo lo he estado probando un rato también con bots, y la verdad me esperaba otra cosa distinta.

Esos videos promocionales del tío subiendo y bajando por todos lados...No sé, me esperaba un juego de acción y plataformas, este es un híbrido del TF2 con algo así como el COD, y además añadiendole cosas de un Battlefield. Vamos que no sabes a que narices estas jugando. Y lo de las "acrobacias", púes la verdad, me parecen nulas, aquí lo único es saltar y engancharte al saliente más cercano, pero no a lo mirror edge por supuesto, no añade ningún componente estrategico.

Y el modo campaña, vamos, los videos y tal bien, pero lo que es el juego en sí...Malisimo.

Pero bueno, a lo mejor cuando pruebe el multi el juego es bueno y engancha, pero yo soy de los clásicos, el TF2 es el TF2, y el BF es el BF, mezclas de este tipo nunca acaban bien.
Ibracadabra escribió:Si alguien le sirve de algo con el Hotfix de ATi a mi el juego me ha pasado de injugable a 60fps estables a 1080p con texturas en alto y sombras en medio.

Canela fina. Eso si, sin online este juego no vale nada... :o


A mi este parche no me ha hecho ganar nada en rendimiento. Mi 5970 se sigue arrastrando para mover este juego. Nada mas salir en la primera pantalla se me pone a 32fps.
warkand gracias por la review, taba esperando este juego pero viendo que no, pasando, que ahora vienen mejores juegos tanto para ps3,xbox como para steam.
En HardGame2 le dan un 9 http://www.hardgame2.com/x360/articulo-5437brink_analisis_review_videojuego_splash_damage_bethesda_softworks_el_ark.html&page=1.

En Destructoid un 7,5 http://www.destructoid.com/review-brink-200746.phtml y la conclusión dice:

"Brink es una bestia confusa. Inspirado y satisfactorio, exasperante y caótico. Intentar expresar mis pensamientos en palabras se ha hecho difícil, ya que lo único que puedo hacer cada vez que quiero describir el juego es emitir una serie de sonidos guturales. Desearía gritar con ahínco lo feliz que me hace, pero no puedo hacerlo sin añadir importantes "peros". Este es el tipo de juego para el cual la frase "siempre hay un pero" se creó. Siempre hay un "pero" con Brink, algún tipo de defecto inesperado para cada momento brillante."

Para mí es una compra segura. No busco la perfección, busco un juego que se arriesga a hacer algo distinto a los "call of dutys" y similares. Brink me lo ofrece, bienvenido sea.
A mi antes me iba regular, con el hotfix y una HD3470 me va de autentica pena :(
Bueno yo ya he podido probar la version Jack y claro con los bots se hace un tanto lento y aburrido, pero en cuanto a rendimiento si lo activo todo me va a 60fps.. y si le desactivo la oclusion se me pone a 150fps.

A ver mañana ya me meto directo al online!
Baldur escribió:Bueno yo ya he podido probar la version Jack y claro con los bots se hace un tanto lento y aburrido, pero en cuanto a rendimiento si lo activo todo me va a 60fps.. y si le desactivo la oclusion se me pone a 150fps.

A ver mañana ya me meto directo al online!


Jope! que grafica tienes? XD
¿Con qué equipo se te pone a 150 fps? :Ð
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712