[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 612
ersott escribió:
Ghosty escribió:
ersott escribió:Asías por la idea,
¿En alguna se puede pagar con paypal?

En direct2drive se puede. En cjs-cdkeys no se.


Asias, al final lo he pillado en directodrive.

Imagino que nos enviarán un correo el día 13 con el código para steam, ¿no?


Si, y supongo que la precarga la pondrán pronto también, la versión americana ya está, pero la de uk aún no.
http://www.ustream.tv/recorded/14535185

Clásico video de alguien jugando antes de que salga el juego. Lo malo que es de Xbox y... el tío no se aclara por donde ir.
Ghosty escribió:Si, y supongo que la precarga la pondrán pronto también, la versión americana ya está, pero la de uk aún no.


Pero precarga no hará falta ¿no?, solo introduciendo el código en steam se activará y se descargará el juego del mismo steam, ¿es así o estoy equivocado?
No "hace falta", la precarga es para tenerlo listo para cuando se pueda jugar
Alguien sabe si en amazon.co.uk el juego se puede instalar en español? Y si trae un pack especial por la reserva?
Pequadt escribió:Alguien sabe si en amazon.co.uk el juego se puede instalar en español?

Te has leido alguna pagina del hilo? esto esta respondido mil veces.
Pequadt escribió: Y si trae un pack especial por la reserva?

Hay pack creo que andan sobre la pagina 3 o 4 o asi.
No es mirarse alguna pagina del hilo, es mirarse el primer post ·_. [+risas]

Pequadt escribió:Alguien sabe si en amazon.co.uk el juego se puede instalar en español?

Como se a dicho y esta en el primer post, se activa en Steam, asi que se podra poner en español
Y si trae un pack especial por la reserva?

En la tienda lo dice.... ¬_¬
No se vosotros, pero despues de ver ese video de la version de XTS tengo mas ganas que nunca de catar el juego [tadoramo]

Lo que me ha parecido bastante interesante es que te den tantos accesorios por terminar unos poco retos, que son mas que otra cosa un minitutorial del propio juego, cada vez pinta mejor :)
Y otro video mas en su web
Brink: Trailer oficial de lanzamiento
La verdad que los streams de xbox que he visto dan penilla al verlos jugar XD Al menos te haces una idea del juego. Ya va quedando menos [uzi]
Viendo el trailer tan "osom", se confirma que he hecho buena pre-order. Por cierto, jodíos americanos, siempre con las releases antes [+furioso] Pero al menos tenemos lo del BrinkTV.
[bye] [comor?] seria alguien tan amable de aclararme si este juego en steam viene en español, ya que en la pagina de steam dice solo ingles
boxariel escribió:[bye] [comor?] seria alguien tan amable de aclararme si este juego en steam viene en español, ya que en la pagina de steam dice solo ingles



Es demasiado.... NO, solo en INGLES.
A ver si leemos... que se ha dicho un MILLON de veces.. se instala por STEAM y se puede poner el IDIOMA que quieras
Baldur escribió:
snakes4ever escribió:Supongo que es pronto para saberlo, pero alguien sabe si la version pal uk viene en castellano? gracias de antemano.

Esto esta mas que dicho... Se activa en steam luego te bajas el idioma que quieras


DE DONDE SUPUESTAMENTE TE BAJAS EL IDIOMA QUE QUIERAS???????
DE STEAM ?????



En fin.... [+risas]
Aunque en Steam diga solo Ingles, si te fijas en los videos y tal estan en Español, asi que sera un "fallo" de Steam
diossss, la puta duda me carcomeeee, no sé si 360 o PC... por diossss.
KurosakiJim escribió:diossss, la puta duda me carcomeeee, no sé si 360 o PC... por diossss.


Yo primero lo probare el que me caiga del cielo, si veo que me tira a 60fps todo el rato me lo pillo en PC, si me da por saco como algunos de los últimos juego que por su mala optimizan me tiran como el culo, me lo pillo en consola.

Luego esta el tema del online. En PC se sabe que va con servidores dedicados y en consola carece de ellos. Otro punto para el PC.
Si se puede jugar con el pad, que se podrá, en PC mejor que mejor.


Pillarmelo me lo voy a pillar, ahora bien.... quiero probar el producto final antes de hacer mi inversión.

Saludos.
Reservado en Direct 2 Drive, por 22.46 libras. Por 26 euros, vamos. Por ese precio no me resisto, que le den a las consolas.

ahora, no veo mi KEY por ningún lado, puedo bajarme el juego, pero ya. La key la mandarán, no?
KurosakiJim escribió:Reservado en Direct 2 Drive, por 22.46 libras. Por 26 euros, vamos. Por ese precio no me resisto, que le den a las consolas.

ahora, no veo mi KEY por ningún lado, puedo bajarme el juego, pero ya. La key la mandarán, no?


Acabo de mirar en Direct 2 Drive y esta por 29.95 libras, ¿como lo has conseguido por ese precio?
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Reservado en Direct 2 Drive, por 22.46 libras. Por 26 euros, vamos. Por ese precio no me resisto, que le den a las consolas.

ahora, no veo mi KEY por ningún lado, puedo bajarme el juego, pero ya. La key la mandarán, no?


Acabo de mirar en Direct 2 Drive y esta por 29.95 libras, ¿como lo has conseguido por ese precio?



Código descuento SCORCHIO25 . aplicable a todas las reservas de juegos del verano.


EDITO: Acaban de subir el precio a 43 libras en D2D? Estoy flipando? Sí es así, óle por llegar justo a tiempo.
En Eurogamer le dan un 8 de 10.

"Brink is an exceptional team shooter, smart, supremely well balanced and with a unique, exciting art style. "

"Brink es un shooter de equipo excepcional, inteligente, terriblemente bien balanceado y con único, excitante estilo artístico."

La única crítica que le hacen es que al incorporar experiencia y el ir desbloqueando habilidades, como si subieras de nivel en un RPG, se produce la sensación de llegar a un "final" una vez alcanzado el nivel máximo y dicen se alcanza bastante rápido. Pero es una crítica relativa y depende de cada uno, ya que o bien te haces un personaje nuevo o sigues pegando tiros sin preocuparte de lograr otra cosa que divertirte.
KurosakiJim escribió:
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Reservado en Direct 2 Drive, por 22.46 libras. Por 26 euros, vamos. Por ese precio no me resisto, que le den a las consolas.

ahora, no veo mi KEY por ningún lado, puedo bajarme el juego, pero ya. La key la mandarán, no?


Acabo de mirar en Direct 2 Drive y esta por 29.95 libras, ¿como lo has conseguido por ese precio?



Código descuento SCORCHIO25 . aplicable a todas las reservas de juegos del verano.


EDITO: Acaban de subir el precio a 43 libras en D2D? Estoy flipando? Sí es así, óle por llegar justo a tiempo.


Pues si, lo acaban de subir a 43.95 libras, habra que ir mirando por otros sitios.
Metal Kramer escribió:
KurosakiJim escribió:Acaban de subir el precio a 43 libras en D2D? Estoy flipando? Sí es así, óle por llegar justo a tiempo.


Pues si, lo acaban de subir a 43.95 libras, habra que ir mirando por otros sitios.


Las que están a 43 libras son la versión alemana y la europea. Me mosquea un poco que las pongan en d2d uk, espero que la versión uk sea multi también. Con el Civ V ya me la liaron en amazon vendiendo la versión sólo en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma desde steam.
Yo fui uno de los afortunados que se lo pudo pillar a 22 libras. No entiendo la subida ahora a 43, es casi el doble!! Pone que se desbloquea el 12 de Mayo, en vez de el 13, pero horario PST por lo que creo que sería el equivalente a la 1 de la noche aquí del jueves.
Es que en D2D han tenido problemas con las keys UK de activación en países externos a UK. Están solucionándolo y han retirado las keys de nuestras cuentas para proporcionarnos otras nuevas.

Al ir a comprar el BRINK se puede ver una lista de países donde funciona, y salían la mayoría de los europeos, pero en steam empezó a salir gente diciendo que steam les daba la KEY como inválida, como que no s epodía activar ese juego en su país.

Estoy a la espera, siguiendo los hilos y tal a ver qué pasa.
KurosakiJim escribió:Es que en D2D han tenido problemas con las keys UK de activación en países externos a UK. Están solucionándolo y han retirado las keys de nuestras cuentas para proporcionarnos otras nuevas.

Al ir a comprar el BRINK se puede ver una lista de países donde funciona, y salían la mayoría de los europeos, pero en steam empezó a salir gente diciendo que steam les daba la KEY como inválida, como que no s epodía activar ese juego en su país.

Estoy a la espera, siguiendo los hilos y tal a ver qué pasa.

Podrías poner algún enlace a donde hablen del tema? He mirado en los foros de brink en steam y en los de splash damage y no veo nada.
EDITO: He encontrado el link en d2d http://support.direct2drive.com/ics/sup ... eptID=3091


También comento que he bajado la precarga de d2d uk y el archivo se llama brink_EU. El instalador también está en español. No puedo instalar al no tener la key aun, pero por lo que parece estará en español :)
Tengo que reconocer que despues de leer la noticia de eurogamer de que solo hay 5 niveles... me ha dejado un poco frio, esperaba algo mas, al estilo Bad company 2(lvl50) o incluso un clasico Dungeonero (lvl20), pero 5... y viendo en el video del streamming del tio jugando a la version de XTS que solo con los retos se planta en lvl 3 o 4 en menos de una hora... supongo que la dificultad de la subida de nivel será sobre todo por la compra de skills, que son las que realmente marcan la diferencia...

Otra cosa del gameplay es que los subfusiles estan un poco overpowereados, hacen un daño un poco inferior a los fusiles pero disparan MUCHO mas rapido y son mucho mas estables... estaria interesante que los fusiles tuvieran alguna ventaja como perforar paredes hasta cierto punto o algo por el estilo, por que en el game play otra vez se ve como algunas mamparas o puertas de cristan son de granito XD

A ver si los de zavvi se tiran el royo y me mandan el codigo de activacion antes de mandar el juego por correo :p
Ghosty escribió:
KurosakiJim escribió:Es que en D2D han tenido problemas con las keys UK de activación en países externos a UK. Están solucionándolo y han retirado las keys de nuestras cuentas para proporcionarnos otras nuevas.

Al ir a comprar el BRINK se puede ver una lista de países donde funciona, y salían la mayoría de los europeos, pero en steam empezó a salir gente diciendo que steam les daba la KEY como inválida, como que no s epodía activar ese juego en su país.

Estoy a la espera, siguiendo los hilos y tal a ver qué pasa.

Podrías poner algún enlace a donde hablen del tema? He mirado en los foros de brink en steam y en los de splash damage y no veo nada.

También comento que he bajado la precarga de d2d uk y el archivo se llama brink_EU. El instalador también está en español. No puedo instalar al no tener la key aun, pero por lo que parece estará en español :)


Filtra por D2D o direct2drive en steam, encontrarás.

mira aquí mismo

http://support.direct2drive.com/ics/...sp?deptID=3091
En Gametrailers le cascan un 7.9.

Imagen

Este juego lo tengo en el punto de mira pero viendo las notas que le estan cascando me da la impresion que algo le pasa a este juego y que me cansare de el rápidamente.

Antes de pillarmelo voy a esperar un poco a ver los comentarios del personal. pasado un mes decidiré.

Saludos.
Análisis de AnaitGames: http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-brink
La verdad que ya estan empezando a tocar la moral, aunque lo de las notas, le dieron un 8 al Crysis 2 y a mi este tanto como el 1... meh. En fin, habrá que esperar para probarlo.
Sabeis si hay algun truco para poder jugarlo ya ?.
He comprado la key y ya lo tengo descargado, pero no se puede jugar hasta el viernes.

A ver si no hay que esperar.
Gracias de antemano
Meh! las notas van siempre en funcion de la pasta que se deje la editora, prefiero comprarme un juego a ciegas basandome en mi intuicion que mirar lo que digan las revistas o webs }:/

EDITO: la review de anait... bueno, mas bien cutre y dirigida a ser "el niño cool que va contracorriente" con vocabulario "de la calle" XD por que eso de dar un 8 a homefront y un 6 a un juego primordialmente multijugador que no parece ni que hayan jugado en linea mas de un par de horas... es de periodista de salsa rosa XD

Se quejan una y otra vez de los bots, claro, son bots, donde se han visto bots inteligentes? añaden cosas nuevas al estilo de juego y no les gustan.. ooooh que pena, que no innoven por favor, que ni lo intenten, que sigan ordeñando la baca del counter strike como hacen los CoD, Gears y demás "pesos pesados"

Gran web, gran review, increibles las imagenes de archivo que no son ni sacadas de sus propias partidas, lo han jugado o solo juegan a meterle caña? :)
Al Killing Floor también le cascaron notas pésimas, y aún sigo jugandolo. Por cierto, lo del BrinkTV creo que es a las 14:00 (hora Peninsular) http://www.thebrink.tv/
BRINK vuelve a estar por 29.95 libras en D2D, pero ahora como paises disponibles pone sólo Reino Unido e Irlanda.

Supongo que los que ya lo compramos cuando SÍ ponía que estaba disponible apra toda europa recibiremos una clave en no mucho tardar.

EDITO: Efectivamente, ahora en mi cuenta ya no tengo BRINK UK, tengo BRINK EU. Eso significa que nos van a cambiar las claves UK por claves EU, compatibles con todos los países, pero ahora quien quiera pillar el BRINK allí, tendrá que optar a la versión EU, de 50 euros.... qué putada.
Ernst333 escribió:Análisis de AnaitGames: http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-brink
La verdad que ya estan empezando a tocar la moral, aunque lo de las notas, le dieron un 8 al Crysis 2 y a mi este tanto como el 1... meh. En fin, habrá que esperar para probarlo.


Esa review no hay por donde cogerla.

El principal problema que tiene el tio, es que el juego esta pensado para jugar en multiplayer.. noooooooooo... ¿En serio?

Nadie espera una campaña 1 jugador epica, o los mejores bots de la historia.

Brink es un juego exclusivamente multijugador, creo que eso lo tenemos todos claro, como lo fue el ET o lo es el TF2 que menciona varias veces en la review.

El, parece ser que buscaba un juego 1 jugador, y que le jode (literalmente) que le hayan vendido un juego "multijugador con bots"

.....

Vaya un absurdo.

Encima, parece que jamas ha jugado a ningun juego multijugador, por que se queja de que la colaboración es un must..

Euh..

Esto..

Dedicate al parchis amigo.


No tiene sentido alguno.

Es una review escrita por el típico campain player, de estos que se compran el sc2, se terminan la campaña y no vuelven a jugarlo.
Ha aparecido este mensaje en la pagina de direc2drive:


------------------------------------


Attention Direct2Drive UK BRINK Buyers:

We are aware of an issue with using your key if located outside the UK. We are working with Bethesda to resolve this. There is still plenty of time to download and get ready for May 13th!

________________________________________

Brink Preload is ready for ALL Customers!
The release date has not changed, please check the Product page on Direct2Drive. Preorder Bonus keys will be released at that time.

------------------------------------------

No entiendo demasiado todo esto, a mi cuando me llegue la key, la meto en steam y ya no tengo que hacer nada más ¿no?

el solo se descarga y ya está. ¿o estoy equivocado?
Vendido? dudo mucho que haya pagado por el juego mas de lo que le cueste el DVD tostado, recordemos que el juego ha salido hoy en USA y hasta el viernes no sale en Europa, pero tiene pinta de que lo que ha jugado ha sido el juego filtrado en XTS, ni más, ni menos.

Así hago yo tb las review, con una tarde de juego sin tocar el online en un jueg online

+1 internet para el pavo
El Star Wars Battlefront es parecido. Vale, la historia es la justa (no esperes un Heavy Rain) y los bots no son genios, pero la de horas que he jugado y me lo he pasado genial, y más aún con el MP con los amigos. El caso es, que salga ¡ya! [toctoc] [toctoc]
Ya ha salido XD

Lo que tiene que hacer es llegarnos a casa o la activacion al mail.

Ya es hora de que empecemos a poner nuestros nicks de steam para que actualicen el primer post y nos agreguemos a steam :)
eurogamer leha plantado otro 6 meri un 7 , 3djuegos si que le ha puesto un 8 ... pshh mucha disparidad con este Brink
Pinta a juego que amas u odias como el TF2 XD

A ver si se tiran el royo y liberan un SDK para la comunidad y se hinchan a vender juegos XD
jonnyysp escribió:eurogamer leha plantado otro 6 meri un 7 , 3djuegos si que le ha puesto un 8 ... pshh mucha disparidad con este Brink


Claro que hay disparidad. Empieza eurogamer asi:

eurogamer escribió:"Nos habían prometido una experiencia sin fisuras que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador, pero tendríamos que ser extremadamente generosos como para dar esto por válido. La gracia aquí tendría que haber sido, en teoría, que las misiones de la campaña se pueden jugar o bien solos, mezclando IA y gente real o completamente por Internet. En la práctica lo último es lo único que merece la pena y lo demás mejor lo olvidamos. "


Ya mal vamos, cuando se sienten terriblemente decepcionados , al descubrir que el juego con bots (Ya que se sabia de antemano que el modo campaña, cooperativo y multijugador eran exactamente los mismos. Solo cambia, todo bots, algun bot, ningun bot..) pierde mucho, y que solo merece la pena multijugador..

Luego, seguimos

eurogamer escribió:"Si juegas solo tienes que tener en cuenta que la IA es terrible en todos los sentidos. Los enemigos son bots que se comportan como los bots de hace diez años: no te ven cuando estás a dos metros, se mueven raro, no se cubren y tus compañeros no solo no te ayudan si no que entorpecen tu misión y te pueden llegar a hacer tirar el mando al suelo de pura desesperación. Ya no es que esté mal llevado, es que es injugable."


Y dale. Que yo entiendo, que la IA seguro que podria ser mejor. Quiero decir, seguro que a ninguno nos importaba que la IA fuera cojonuda de la muerte.

Pero.. ¿Realmente importa tanto que sea mala? A mi, en este juego, cualquier tipo de modo "Offline" (En este juego o en otros similares) me parece una mera escusa para trastear inicialmente y ver como funciona el juego, como se mueve y poco mas. Esto no es un CoD , donde esperas una campaña currada, a parte del Multiplayer. Estamos hablando de un juego exclusivamente multiplayer. Se ha comparado el juego en infinitas ocasiones con el ET y con el TF.. ¿Por que, si ya sabiamos que tipo de juego era, nos empeñamos en quejarnos y lamentarnos de que el modo offline es una mera escusa? Claro que lo es! ¡Si eso ya lo sabiamos!

No me importan las malas reviews, quiero decir, yo aun no he jugado al juego, y quizas es una castaña horrible. Pero, estas no son buenas reviews.. no me valen para absolutamente nada, por que no son conscientes siquiera de a que estan jugando.

Seguimos con esa review:

eurogamer escribió:"La gracia está en compenetrarte con los demás, en entender dónde están los peligros e intentar trabajar en grupo para apagarlos lo antes posible, o en buscar estrategias para despistar a los rivales y dar tiempo a los tuyos para resistir cuando sea necesario. Los humanos, más o menos, suelen entender eso, y es entonces cuando mejor nos lo pasaremos. Habrá momentos de tensión estupendos y llegarás a sentir que os habéis trabajado las misiones. "


Coño! asi que jugar con humanos, en un juego multiplayer, es la gran baza? ¿Y eso si esta bien? Pues deja de hacer el tonto, y haz una review enfocada precisamente a eso, y que nos sirva de algo.

Y luego por otro lado.. todas estas reviews , están sacadas de la version de 360 (Curioso, eh?)

Quejas del control, me las paso por el forro para PC.

Quejas de los graficos (Como los tiempos de carga excesivos de las texturas) mas de lo mismo..

Yo tengo claro que este juego es de PC. Cristalino, no se me ocurriria jamas jugar al TF2 en algo que no fuera un pc.. Dejar de hacerme reviews de la version leake.. estoo, de la version de 360 que os ha facilitado el distribuidor, y hacerme un review en condiciones de la versión de PC.

Que a lo mejor la de PC es una castaña = mente, el control sigue siendo pesimo , el apartado grafico identico, y el multijugador tristisimo.. pero no lo sabremos, por que estas reviews no ayudan en absoluto.

Hacia muchisimo tiempo que no leia una review, ahora recuerdo por que deje de hacerlo..
Lo que no comentan del single player y que me parece util para los que no somos uberpr0s de la muerte es que la experiencia que ganas en single se acumula para comprar skills como si jugaras en multi, asi que si hay una habilidad que quieres pillar y en multi haces pocos puntos, puedes machacar el single y conseguirla sin que los uberpr0s del amor te retrasen de pillar esa torreta full equip tunning que tanto te gusta XD.

Ahora en serio, a mi esto ultimo me parece muy bien, por que no todos somos unos hardcore o unos pr0s, tenemos nuestro corazoncito de paquetes y quremos la oportunidad de pillar las skills altas sin que nos hagan pure el ego durante infinidad de partidas ahorrando los pocos puntos que podamos hacer.

+1 para Splash Damage
http://www.youtube.com/watch?v=twuIRysIisU

Entonces... ¿empezamos a hacer listas para añadirnos y echar partidillas? ¿Grupo de steam? **** americanos, un ¬¬ para ellos.
En gameprotv ya salio al review poniendo muy bien el juego centrandose en el modo multijugador, esto va por lo que hechan pestes de las review que se centran en el single.
http://ve3d.ign.com/articles/news/60202 ... e-Thoughts

Lectura recomendada sobre el tema de las reviews y las notas.

No se como según que reviewers mantienen el puesto de trabajo, sinceramente
amo a D2D, al final dungeon siege III + BRINK por 52 pavos. qué lujo...
Lo compre en amazon, te suelen enviar un correo avisandote de que lo han enviado?? supongo que hatsa la semana que viene nada...
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612