[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

Yo tengo una GTX 580. Por lo que sé el juego corre bien en una gama muy amplia de gráficas.

El problema está en que a pesar de ir a tropecientos FPS da la sensación de ir a 30.
Dyson escribió:
Baldur escribió:Bueno yo ya he podido probar la version Jack y claro con los bots se hace un tanto lento y aburrido, pero en cuanto a rendimiento si lo activo todo me va a 60fps.. y si le desactivo la oclusion se me pone a 150fps.

A ver mañana ya me meto directo al online!


Jope! que grafica tienes? XD


Una gtx580 junto con un i7 a 3800 y 6gb.
Eso de que va a mas de 80 FPS y parece que solo va a 30, lo van a solucionar con un parche, eso ha dicho por aqui un compañero.

Espero que se den prisa en sacar el parche >.<
Pues parece que se desbloqueará cerca de las 2 de la madrugada -.- Malditos Americanos... [uzi]
Se sabe algo de que tal funciona con 3D vision??
No tengo palabras para definir la bazofia absoluta que es este juego, aparte de irme a 60fps y parece que va ha 25. Es aburrido, nada tiene sentido con los mejunjes que se monta en pantalla disparando a todo lo que se mueve, el ID tech 5 de motor de movimiento esta penosamente implantado, las armas son de puta pena, parecen de juguete y un etc... de mas cosas que no quiero comentar, espero que el multiplayer sea mejor, pero lo dudo.

y despues dicen por ahi que es un firme candidato a shooter del año, ja! que me da la risa.
Kin escribió:el ID tech 5 de motor de movimiento esta penosamente implantado.

usa el idTech 4 no el 5 ;)
Bueno, pues entonces, ¿confirmamos que este juego es todo hype y nada de chicha, no?

Pues nada, a esperar que saquen los 20 DLC's de rigor y lo pongan a 3€ [sonrisa]
Kin escribió:No tengo palabras para definir la bazofia absoluta que es este juego, aparte de irme a 60fps y parece que va ha 25. Es aburrido, nada tiene sentido con los mejunjes que se monta en pantalla disparando a todo lo que se mueve, el ID tech 5 de motor de movimiento esta penosamente implantado, las armas son de puta pena, parecen de juguete y un etc... de mas cosas que no quiero comentar, espero que el multiplayer sea mejor, pero lo dudo.

y despues dicen por ahi que es un firme candidato a shooter del año, ja! que me da la risa.


Venga tu sigue animandome, que cada vez estoy mas convencido de haber tirado 25€ a la basura!!

Yo creo que sera como el Homefront, aceptable y poco mas.
GalForD69 escribió:
Kin escribió:el ID tech 5 de motor de movimiento esta penosamente implantado.

usa el idTech 4 no el 5 ;)


si es verdad es el 4 tienes toda la razón, pero da lo mismo sea 4 o 5 si el RAGE con el mismo motor les sale igual va a ser una decepción.

sexsymbol escribió:Venga tu sigue animandome, que cada vez estoy mas convencido de haber tirado 25€ a la basura!!

Yo creo que sera como el Homefront, aceptable y poco mas.


aayy!! compañero, te puedo asegurar que ni 25€ pagaría por este engendro de juego.

"espero que lo disfrutes" [poraki] XD
KIN: Y tu cuanto has pagado por el??

Porque no creo que jugases en el Online para decir tal cosa
El caso es probarlo antes, es cuestión de gustos. Yo jugaría y me compraría antes un "Imagina ser" que al Crysis 1/2, que me parecen truños injugables. Ni media hora me duro la version "Sparrow" y pase de pillarlo porque el multiplayer sería igual de mierdoso. Pero le masmola a la gente por eso, gustos.
Será que tengo los standares muy bajos o que simplemente los CSS/Cod me tienen hasta los (censurado) pero a mi el juego me esta gustando mucho incluso con bots, sobre todo ahora que ya sé la clase que mas me gusta, las armas que mas se adaptan a mi estilo de juego y unas cuantas habilidades que hacen al PJ mas competitivo. Cuando lo juegue online con mas jugadores, que me da que ninguno de los que lo critican aqui lo ha hecho aun (como las grandes reviews profesionales que ya hemos leido) veré si los 28€ estan o no bien invertidos.

Los que digais que no os ha durado ni media hora es por que no le habeis dado una oportunidad o simplemente no es vuestro estilo de juego... por que eso de escoltar/abrir atajos/recoger documentos/buscar atajos con el SMART/buffear a los compañeros/etc... sí, no es nada nuevo en los FPS, pero curiosamente ninguno de los FPS "reyes" lo usa, y se mantiene con su viejo y monolitico gameplay

Lo malo es el rendimiento con tajetas ATI, eso no hay quien lo niegue, pero el juego es divertido y mucho, que es lo que se busca a menos que seas un troll amante de los CSS/CoD con delirios de "graphic whore"
alkon escribió:KIN: Y tu cuanto has pagado por el??

Porque no creo que jugases en el Online para decir tal cosa


yo por mi parte, solo pago por un juego si me convence su calidad, adicción y entretenimiento, para eso antes los pruebo en versiones "sparragos trigueros"

no necesito jugar un online para entender que este juego es una pedazo de mierda, con los bots tengo bastante para saber como se desarrollara la acción como referencia, si fuera con otras personas no creo que el juego cambie su calidad por el simple hecho de jugarlo online.
Kin escribió:
alkon escribió:KIN: Y tu cuanto has pagado por el??

Porque no creo que jugases en el Online para decir tal cosa


yo por mi parte, solo pago por un juego si me convence su calidad, adicción y entretenimiento, para eso antes los pruebo en versiones "sparragos trigueros"

no necesito jugar un online para entender que este juego es una pedazo de mierda, con los bots tengo bastante para saber como se desarrollara la acción como referencia, si fuera con otras personas no creo que el juego cambie su calidad por el simple hecho de jugarlo online.


¿Quieres decir, que la mierda sabe a mierda, la comas solo o acompañado?

Escatologicamente hablando, por supuesto
Señores para gustos los colores.

Parece que casi todos los usuarios y reviews coinciden en que la campaña es mejorable y el multi pinta bien.

Cada uno que disfrute lo suyo.

Va ser como el Red River, jugar solo es un suplicio, en cooperativo es una pasada.
Después de leerme varias críticas subjetivas del juego y casi todas negativas (Que si está mal optimizado, que si la campaña es una inmundicia, que si la IA es lamentable…) Voy a exponer la mía, después de haberlo probado.
Empezaré por la optimización, con mi equipo que está compuesto por:
e6600@3,2
6 gigas de ram a 1000mhz
ati 4850
ATI drivers 11.3

He sufrido algún bajón de fps en entornos abiertos, por ejemplo, en un mapa del juego que la acción transcurre en un barco. Pues en una zona determinada el juego me pegaba bajones hasta los 15-18 fps todo esto con una resolución de 1680x1050, texturas en alto, sombras en medio y todo activado excepto la V-SYNC, el antialising y la oclusión ambiental. Abriendo la consola y poniendo el r_shadows a 0 la cosa ha mejorado. Ahora ya no tenía bajones de fps tan bruscos. De este modo tenía los siguientes fps aproximadamente:
21-30 min fps
30-55 average fps
55-84 max fps

Conclusión que puedo sacar respecto a la optimización, pues francamente que con el motor gráfico que tiene la optimización no la han llevado a cabo correctamente. Otra cosa es lo que he leído por aquí de que es injugable, de que parezca que vaya a -10 fps y cosas por el estilo. Creo que se ha exagerado un poco, cierto es que el juego no es tan fluido y tan frenético como un quake o un unreal pero se puede jugar sin tirones ni ralentizaciones.
Por otra parte gráficamente el juego me ha decepcionado y bastante, ni con todo al máximo el juego luce espectacularmente, los dientes de sierra se ven a leguas
Para la gente que echa pestes del juego diciendo que los bots son inútiles, de que la campaña es sosa y tal. Esto es un juego enfocado al MP, no os centréis en el SP y en lo que veis ya que la experiencia del juego no es ni la mitad de lo que os puede ofrecer en el online. Este es un juego que está enfocado al modo online competitivo que quiere apostar por algo diferente a la mecánica de juego de los CODS (excluyendo la personalización de las armas) y los battlefields. Para la gente indecisa y que no quiere tirar el dinero, que se esperen a probar una demo online y que no se centren con la versión SP ya que lo único que veréis es un juego aburrido, monótono y sin sentido
InToTheRaiN escribió:
Kin escribió:
alkon escribió:KIN: Y tu cuanto has pagado por el??

Porque no creo que jugases en el Online para decir tal cosa


yo por mi parte, solo pago por un juego si me convence su calidad, adicción y entretenimiento, para eso antes los pruebo en versiones "sparragos trigueros"

no necesito jugar un online para entender que este juego es una pedazo de mierda, con los bots tengo bastante para saber como se desarrollara la acción como referencia, si fuera con otras personas no creo que el juego cambie su calidad por el simple hecho de jugarlo online.


¿Quieres decir, que la mierda sabe a mierda, la comas solo o acompañado?

Escatologicamente hablando, por supuesto


Por supuesto que la mierda sabe a mierda, independientemente de como decidas comerla.

El tema es, que en este caso en particular, lo que hay es un Menú, no un plato unico.

En esté caso, el restaurante, ha decidido , que en lugar de ofrecernos un magnifico solomillo a la pimienta con una generosa guarnición de patatas si más, nos va a ofrecer un menu, y el entrante del menu, es un plato de mierda.

Ciertamente, la mierda no suele estár echa para los paladares de muchos, así que encuentro, cuanto menos cuestionable, la decisión del restaurante ofreciendonos semejante plato. Pero , en ultima instancia, siempre podemos rechazar este entrante, y pedirles amablemente que pasen directamente al plato principal, para que podamos disfrutar de nuestro estupendo solomillo. Notese tambien, que pese a que para muchos la elección del escatologico entrante no haya sido acertada, no seria la primera vez que un plato de mierda alcanza un sospechosamente alto numero de ventas y criticas positivas de comensales satisfechos (DA2 anyone?) así que puedo entender el intento del restaurante.

El problema en este casó , es que algún listillo, esperando sacarse un beneficio gracias a las multitudes hambrientas (Pero no dispuestás a gastarse un duro) y decidieron copiar el menu y ofrecerlo "Gratuitamente" a dicha muchedumbre.

Lamentablemente, la habilidad culinaria de esta gente esta muy limitada, y palidece en comparación con la de los chefs de nuestro querido restaurante.

Esto ha hecho, que al ofrecer el menu gratuitamente, solo hayan sido capaces de replicar con hacierto el entrante de mierda, ignorando por completo la existencia del plato principal (Y el que realmente nos interesa) que es el suculento solomillo a la pimienta.

Por lo tanto, encuentro de dudosa validez , las criticas gastronomicas que se han hecho sobre respectivo menu , realizadas por comensales que solo han sido capazes de degustar el entrante de negra y espesa mierda.


Otro tema bien distinto, es que prefieras una buena lubina a un buen solomillo , pero eso es otra historia.


Oh! , los primeros platos han salido un poco off, y parece ser que el solomillo estaba demasiado poco hecho (le faltaba un poquito mas de tiempo en el fuego). Ya hizo un comunicado el restaurante indicando que son conscientes de la metedura de pata por parte del chef, y que los nuevos platos, estan saliendo en su punto.

Dicho sea todo esto, estoy en el trabajo, y mis hambre a aumentado exponencialmente, y no veo el momento de llegar a casa, e incarle el diente al solomillo.
Al final no me ha quedado claro, si es un restaurante de 5 tenedores y cucharilla del cafe o un Mc Donalds.

Si es un Restaurante Deluxe, ¿por que dan mierda?

Si es Mc Donalds, ¿Despues de la Caca-Burger, que van a dar? ¿Mc Mierda?


Bromas a parte, a mi me suena a las Teorias de Mc Gregor y Vroom, no se si la gente realmente necesita autoconvencerse, pero vamos, no hay nada mas que ver los videos que han ido saliendo y la gente ha ido poniendo a lo largo de los meses y compararlo con lo que realmente se esta viendo (Que el tema de la optimizacion es caso a parte, que se solucionara en unas horas/dias, a no ser que sea cutre port, entonces habra que darse por jodidos)


Ahora los gustos (a la par que los miedos) son libres, es lo unico que tengo claro
Yo no puedo entrar a debatir sobre la cuestionable calidad del restaurante, pues desgraciadamente he de admitir que soy un confeso adulador de practicamente todos los variantes de comida rapida.

Gracias a la fuerza de voluntad, limito drasticamente mis visitas a algunas puntuales, pudiendo reducirse con los dedos de una mano mis negativas (Desde un punto de vista saludable, pues la gratificación es total) mis visitas mensuales a dichos establecimientos.


Y bromas a parte, el principal problema ha sido un fallo doble.

Por un lado, la gente que se ha encargado de las reviews, no sabian a que estaban jugando. Quiero decir, esperaban un juego con una campaña single player y un modo coperativo (Vease: Campaña con otros jugadores humanos) chupiway de la muerte. Se esperaban una especie de Gears Of Wars.

Claramente, esto es un problema, por que el juego no es un Gears of Wars. No tiene nada que ver. Su campaña no existe como tal, simplemente han cogido los mapas multiplayer y han añadido unos pequeños videos para darle cierta cohexion a los mismos.

El modo "Cooperativo" no existe. Simple y llanamente, es el modo multijugador, pero con bots ocupando el lugar de personas.

El juego es puramente multiplayer.

Por lo tanto, las criticas no han sido nada positivas. Es normal, estaban haciendo la review de un juego que no existia.

Ademas, todas las reviews son de la versión 360, y estamos en un foro de PC.. Creo que no hace falta entrar en detalles de por que esto tampoco es una buena idea.

Por otro lado, gran parte de estos fallos se pueden achacar a la gente de Splash damage.

El juego era 100% multiplayer, pero en lugar de admitirlo sin mas, intentaron vender el echo de que puedes jugar con bots, como si el juego ofreciese Singleplayer, coop y multiplayer de manera exepcional. Lo han vendido como "Una experiencia Single player, cooperativa y multiplayer sin fisuras" (Literalmente).

Esta bien intentar vender los puntos flacos de tu producto haciendolos ver como puntos fuertes, pero en este caso se les ha ido la mano. Eso sumado al desconocimiento de la prensa, ha hecho que las reviews se hayan hecho esperando un producto que no existia. Les ha causado mucho daño.

Si lo hubieran vendido como lo que es, un juego EXCLUSIVAMENTE multiplayer, esto, no hubiera ocurrido.




Realmente, cualqueira que haya seguido el juego, sabe que esperaba del juego. Si lo que buscas es un juego multiplayer puro y duro, si perdistes horas y horas con el ET o con el TF , entonces el juego no defrada.

Si lo que buscabas es un FPS mas, con una campaña, una buena historia y jugar alguna partidita online, este juego no te vale, en absoluto.

Hay MUCHAS reviews positivas del juego tambien (Hay algún post por ahi recopilandolas, a ver si lo encuentro)

Lo mas curioso, es que este juego tiene notas tremendamente dispares. Le han dado, o notas pesimas, o notas cojonudas, pero terminos intermedios hay muy pocos. Esto es debido a lo ya explicado. Quien ha hecho la review enfocando el juego como un juego exclusivamente multiplayer, ha dado una valoración muy positiva del mismo. Quien la ha hecho esperando otra cosa, no.

El juego ha tenido problemas, ojo (Los problemas de rendimiento y bugs) pero estós tienen solucion. Muchos se solucionaron el mismo dia de salida (Ati con Hotfix. Splash damage con parche el mismo dia de lanzamiento, y trabajando en mas parches actualmente (En esto han sido muy trasparentes y han contestado a una barbaridad de post).


Yo sinceramente, lo que recomiendo es que la gente se mire mucho lo que compra.

Si que aconsejo el juego a quien busque un buen juego multiplayer. Si te gusto en su dia el ET, no lo dudes.

NO aconsejo el juego a quien espera poder disfrutar solo del juego. En absoluto.

Ah, y sobre todo, el juego NO cuesta 50€. Así que no lo compreis en Steam..

Ningún juego exclusivamente multiplayer de este estilo puede ser tan caro.. De todos modos, es facilisimo encontrarlo por menos de 30€ , así que quien paga 50 es por que quiere
Yo creo que el problema es que la gente se pensaba que el juego iba a ser con una fluidez de movimientos (no confundir con la falta de fluidez de los frames o problemas asociados) y libertad bastante grande, que te iba a permitir usar dicha fluidez, y rapidez para tener un gameplay frenetico, y espectacular, aprovechando el parkour, pero la verdad es que se ha quedado en un FPS sin mas, con opciones de personalizacion y especializaciones por clase, como un TF2, por que yo el parkour no le veo por ningun sitio.

El dia que saquen un Assasins Creed, con pistolas, metralletas, y armas varias, y le pongan un multiplayer, se van a hinchar a vender copias.

Y si no, al tiempo.
Bueno, ahi te digo que 50%.

Si que funciona bien el sistema Smart, peero.. Solo con un tipo de "Body tipe".

Basicamente, si no eres ligth , las posibilidades de hacer el cabra se reducen drasticamente.

Y si eres heavy, tiene 0.

Luego, recordar tambien que ha habido alguna queja (vease: review) con respecto a que hacer el cabra no es demasiado util.

Se quejan de que solo acabas muerto, y que acaba siendo mas rentable jugar "normal"

Ja

Son versiones de 360, y se ha demostrado que algunos de los encargados de dichas review (Como el de ign) no han jugado mas de 2 horas..

¿Que pasa en el TF2 con un novato con el scout? Que le pides amablemente que se pida un heavy.

¿Eso quiere decir que hacer el cabra no sirve?

Dos cojones..

Y estamos hablando de control con un pad, con las limitaciónes que eso implica.
Yo te estoy diciendo las sensaciones que me transmite el gameplay en Pc, no se por que te vas a la version de 360, cuando es claro, logico, y normal, que un FPS se juegue peor con Gamepad, que con Teclado y raton, sea un L4D, sea un GoW, sea un CoD, sea el que sea.

En este Streaming que pusieron hace unos dias, se ve el tema bastante bien.

http://www.justin.tv/brandon505/b/285567240
¿Alguien sabe qué pasa con las claves de D2D? Aún no he recibido la mía
InToTheRaiN escribió:Yo te estoy diciendo las sensaciones que me transmite el gameplay en Pc, no se por que te vas a la version de 360, cuando es claro, logico, y normal, que un FPS se juegue peor con Gamepad, que con Teclado y raton, sea un L4D, sea un GoW, sea un CoD, sea el que sea.

En este Streaming que pusieron hace unos dias, se ve el tema bastante bien.

http://www.justin.tv/brandon505/b/285567240


Hablo de la versión de 360 por que el 90% de las reviews y de las criticas han sido de la versión de 360.

Sobre el Streaming, el unico que he visto era de la versión 360, así que no se que decirte.

Pero vamos, en la versión Sparrow, con ligth , yo desde luego si que creo que hay bastante movimiento , así que no sabria que decirte. Quizas la gente esperaba que fuera todo pegar saltos y nada de pegar tiros
Yo es que no leo reviews.
InToTheRaiN escribió:Yo es que no leo reviews.


Yo tampoco.. Pero es tanto el revuelo que han causado, que la curiosidad ha podido conmigo..
Kin escribió:espero que el multiplayer sea mejor


El MP es lo principal del juego. La campaña y bots es tan solo anecdótico.
Yo la verdad es que tengo unas ganas enormes de probarlo. Tanta disparidad de opiniones me ha atraído más y más, y viendo videos de partidas me recuerda al Enemy territory y me gusta mucho lo que veo. Por ejemplo vi una partida online donde un grupo tenía que defender una puerta que los otros debían volar y fue muy, muy intensa y divertida de ver (así que de jugar mejor todavía). Y eso en consola, donde tiene pinta de ser más tosco y lento que en pc.

Además, en Eurogamer (versión inglesa) y en Destructoid lo dejan muy bien, destacando lo bueno y lo malo por igual. En mi caso, valoro más lo que aporta que no lo que hace mal. Tengo ganas de un multijugador donde se haga otra cosa que ir escopeteaos pegando tiros a diestro y siniestro solo para lograr ser el que más mata. Siempre he preferido el juego en equipo y los objetivos, y en Brink si no juegas en equipo, no haces nada. No hay lugar para los llaneros solitarios ni para los camperos de turno.
alguien ya lo a comprado y activado por steam?

Aver cuanta gente sale xD
alkon escribió:alguien ya lo a comprado y activado por steam?

Aver cuanta gente sale xD


A mí es que no me envían la clave en Direct2Drive! Aunque bueno, según la web la envían en un par de horillas...
alkon escribió:alguien ya lo a comprado y activado por steam?

Aver cuanta gente sale xD


Comprado en
http://www.gameprokey.com/
versión EU, activado y descargando
Yo lo tengo activado en steam, descargado pero todavia no deja jugar.
Yo tambien activado y descargado, lo que no se es a partir de que hora se puede jugar
A las 2 de la madrugada lo pondrán, segun sale en Steam (hora peninsular)
InToTheRaiN escribió:Yo creo que el problema es que la gente se pensaba que el juego iba a ser con una fluidez de movimientos (no confundir con la falta de fluidez de los frames o problemas asociados) y libertad bastante grande, que te iba a permitir usar dicha fluidez, y rapidez para tener un gameplay frenetico, y espectacular, aprovechando el parkour, pero la verdad es que se ha quedado en un FPS sin mas, con opciones de personalizacion y especializaciones por clase, como un TF2, por que yo el parkour no le veo por ningun sitio.

El dia que saquen un Assasins Creed, con pistolas, metralletas, y armas varias, y le pongan un multiplayer, se van a hinchar a vender copias.

Y si no, al tiempo.

+1
es exactamente como lo acabas de describir, ni frenetico ni naaaa.
Lo de direct2drive debe ser un caxondeo a pocas horas del estreno del juego

Es de fiar esa tienda Gameprokey?

y alguien lo a comprado a través de Steam? xD

Aver si voy a ser el unico que compre el juego en Steam por aqui >.<
Yo lo e comprado por steam trankilo, yo estoy esperando pero creo k asta mañana no podre jugarlo ya k me tengo k levantar a las 6 de la mañana para ir a currar asi k me quedare con las ganas xDDD
Este juego me atrae inevitablemente... espero que arreglen los problemas que hay, sobre todo porque tengo ATI y quizá lo compre. Una pregunta:

-A los que lo habéis comprado en Steam después de que saliera en EEUU, ¿os han dado también el DLC de precompra (llamado Special Ops creo)?

-¿Y en gameprokey, os han dado algún código DLC de bonus?

Saludos!
Yo lo he comprado en steam hace un par de semanas y no me ha llegado ningun codigo de DLC ni nada.
Ya han mandado las claves de Direct2Drive.
A mi me da risa lo de las opiniones de la version sparrow, es como si doy mi opinion sobre el Day of Defeat o el CS jugado con bots, que los habia. No cabe duda que estariamos deacuerdo en que son pura basura ¿no? pero esos juegos en multiplayer son mito coño!

Yo hace 2 dias me puse a ver un streaming, el tio se tiro 9 horas seguidas jugando, lo mejor fueron las ultimas , pura diversion, eso fue lo que me hizo a hacer la preorder. Y aqui estoy esperando.

Si es una mierda el juego, lo dire el primero. No antes para darmelas de listillo.
InToTheRaiN escribió: yo el parkour no le veo por ningun sitio.


Será porque no has llegado a desbloquear el tipo de cuerpo ligero (a nivel 7), que tiene bastante movilidad y se nota bastante respecto a los otros.
el_gato escribió:
InToTheRaiN escribió: yo el parkour no le veo por ningun sitio.


Será porque no has llegado a desbloquear el tipo de cuerpo ligero (a nivel 7), que tiene bastante movilidad y se nota bastante respecto a los otros.


¿Y aporta alguna ventaja real y que valga la pena frente a los otros?
No funciona con el pad de 360, la madre que los pario...
Bueno, pues la clave de cjs cdkeys ya rula, lo he dejado descargando esta mañana. Así que si queréis podemos ir poniendo una lista de nicks para jugar juntos, que casi todos mis compis de steam son del cod o left
Bueno, finalmente tenemos el juego. Ya lo he probado, y ya se porqué tanto odio en las reviews.
1- El juego con bots, es decir solo, es una mierda. Juega unas cuantas para pillar el tranquillo o trastear con los controles y los gráficos sin sufrir de lag. En la segunda partida lo deje, porque lo del hackeo estaba yo solo, los bots que me ayudaban se tocaban las pelotas. Eso si, en coop vs IA, si que tocan los huevos los bots, pero tienes humanos en tu ayuda. Así que eso, son BOTS, no le pidas más, la chicha está en el MP.
2- La campaña son solo unos videos, un fino hilo argumental. Es un FPS, no Dragon Age ni Mass Effect. Si quieres historia y campaña profunda con tropecientas lineas de diálogo, no es tu juego, esperate al LA Noire o al Witcher 2.
3- NO es un COD. Creo que muchos reviewers se pillaron el cabreo monumental despues de ver que en la tabla de clasificaciones estaban los ultimos despues de matar a todo dios. Es un juego COOPERATIVO, basado en AYUDAR AL EQUIPO y cumplir los OBJETIVOS. Matar es simplemente abrirte paso para hacer lo anterior, si eres un medico que no ayuda a la peña, porque solo quieres tener un K/D de puta madre, vete al COD.
4- Los gráficos son buenos, pero hay ciertos problemas técnicos. Aquí ya es cuestión del PC que tenga cada uno, pero ya están sacando parches.
5- El SMART no es Mirrors Edge. Simplemente es el sistema de saltar coberturas avanzado. Lo único "flipante" sería el hecho de que al esprintar y pulsar "agacharse" te deslizas, lo que puede tumbar a un enemigo o disparar. Lo de hacer el cabra te servirá si te sabes bien el mapa, y pillas por detras a los enemigos. Ya está, nada más.

Finalmente, tendriamos que hacer algún grupo o algo, porque las partidas que he jugado el lag era horrible, y me apuesto lo que sea a que son servers americanos. Bueno, aquí lo dejo, voy a seguir jugando.
Buenas!!

Gente a ver si me puede alguien echar una mano. Y es que desde ayer me sale este error y no hay manera:

----------------------------------------
------ Joblib unit testing starting ----
------ Joblib unit testing finished ----
----------------------------------------
------ Initializing File System ------
Loaded pak000.sdpk2
Loaded pak001.sdpk2
Loaded pak002.sdpk2
WARNING: [SDFS] zzzenglish000.sdpk2 is not a valid archive
********************
FATAL ERROR: Corrupted pak file: zzzenglish000.sdpk2 - cannot continue
********************
Corrupted pak file: zzzenglish000.sdpk2 - cannot continue
Shutting down OpenGL subsystem
...releasing DC
...shutting down QGL

Tengo una ATI 5850HD y la tengo actualizada y con el parche que salio precisamente pare el p..... juego. La cosa esta que he desinstalado el juego ya 3 veces y mirado en foros y no tengo respuesta que me ayude. Aps, es juego legal comprado fisico y gestionado por Steam, no es problema con sparrow. Pequeño apunte, ya he pasado el sistema de verificar los archivos del juego desde steam y me da el 100% correcto.

Muchas mercis
Yo he probado la version sparrow y a mi graficamente me parece correcto, y el juego pinta divertido para jugarlo en grupo. Esta claro que para jugar solo este juego es mejor pasar de el, pero para jugar por internet tiene que ser divertido, la personalizacion de personajes y armas esta muy bien, es muy completa.
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812