[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

1, 2, 3, 4, 512
Por los videos que he visto me parece un ET:Quake Wars sin vehiculos, porque las clases/misiones son muy parecidas.

Bueno, a QW no pude echarle el guante, pero este ya está reservado :D
Qué buena pinta. No me había enterado hasta hace nada que era de los del ET, juego que me encanta (aunque la versión Quake no jugué tanto, siempre he preferido que no haya vehículos). 10 mapas no me parecen pocos. ¿Y no son dinámicos, es decir, no cambiarán cosas o serán muy grandes e irán cambiando los objetivos de partida a partida con lo cual no estarás siempre en la misma parte del mapa? Esto me lo saco de la patilla, pero en alguna parte he leído o visto que son dinámicos (puede que en uno de los últimos videos). De todos modos, yo no suelo tener muchas horas para jugar y 10 mapas me bastan y sobran. Las clases lo mismo, prefiero que tenga muy pocas pero bien equilibradas.
Nuevo video sobre la mecanica del juego en la web oficial.

FAQ de servers dedicados para PC.
http://bethblog.com/index.php/2011/04/2 ... erver-faq/
He visto que el juego esta a 50 euracos en Steam.

En D2D está a 45$, con el código que pongo al final se aplica -15% y con la conversión a euro se queda en poco más de 25 euros, vamos casi la mitad.

El problema es que está restringido por IP y desde España no se puede comprar, pero buscando en google se puede encontrar como saltarse esta restricción.

Sabéis si luego habría algún problema al activarlo en Steam por esto de la IP? Porque es mucha diferencia de precio.

El código por si le sirve a alguien: http://direct2drive.tellapal.com/offers ... tial/pWk7b
rawros escribió:He visto que el juego esta a 50 euracos en Steam.

En D2D está a 45$, con el código que pongo al final se aplica -15% y con la conversión a euro se queda en poco más de 25 euros, vamos casi la mitad.

El problema es que está restringido por IP y desde España no se puede comprar, pero buscando en google se puede encontrar como saltarse esta restricción.

Sabéis si luego habría algún problema al activarlo en Steam por esto de la IP? Porque es mucha diferencia de precio.

El código por si le sirve a alguien: http://direct2drive.tellapal.com/offers ... tial/pWk7b


En amazon esta al mismo precio creo, y no hay restricción.
matete18 escribió:
rawros escribió:He visto que el juego esta a 50 euracos en Steam.

En D2D está a 45$, con el código que pongo al final se aplica -15% y con la conversión a euro se queda en poco más de 25 euros, vamos casi la mitad.

El problema es que está restringido por IP y desde España no se puede comprar, pero buscando en google se puede encontrar como saltarse esta restricción.

Sabéis si luego habría algún problema al activarlo en Steam por esto de la IP? Porque es mucha diferencia de precio.

El código por si le sirve a alguien: http://direct2drive.tellapal.com/offers ... tial/pWk7b


En amazon esta al mismo precio creo, y no hay restricción.


¿Pero en Amazon no es digital verdad? Es decir, aunque luego pueda ponerlo en Steam igual, que es lo que me interesa, habrá que sumarle gastos de envío y ya de por si es más caro: 47$. Y con Zavvi o los otros vendedores que se han nombrado en el hilo me imagino que pasará lo mismo.

PD: Vale he mirado en Amazon.uk, sale por unos 28€ con el envío gratuito, no está mal. Lo malo: te toca esperar una semana. Con que enviaran el código de Steam por email ya tendría suficiente...
rawros escribió:
matete18 escribió:
rawros escribió:He visto que el juego esta a 50 euracos en Steam.

En D2D está a 45$, con el código que pongo al final se aplica -15% y con la conversión a euro se queda en poco más de 25 euros, vamos casi la mitad.

El problema es que está restringido por IP y desde España no se puede comprar, pero buscando en google se puede encontrar como saltarse esta restricción.

Sabéis si luego habría algún problema al activarlo en Steam por esto de la IP? Porque es mucha diferencia de precio.

El código por si le sirve a alguien: http://direct2drive.tellapal.com/offers ... tial/pWk7b


En amazon esta al mismo precio creo, y no hay restricción.


¿Pero en Amazon no es digital verdad? Es decir, aunque luego pueda ponerlo en Steam igual, que es lo que me interesa, habrá que sumarle gastos de envío y ya de por si es más caro: 47$. Y con Zavvi o los otros vendedores que se han nombrado en el hilo me imagino que pasará lo mismo.

PD: Vale he mirado en Amazon.uk, sale por unos 28€ con el envío gratuito, no está mal. Lo malo: te toca esperar una semana. Con que enviaran el código de Steam por email ya tendría suficiente...


Diria que el Juego va por Steamworks, es decir que todas las cópias se activan en steam. Por ejemplo en la web del GAME pone:
Con la inclusión de Steamworks, los jugadores contarán con las siguientes funciones:
Logros de Steam
VOIP (Voz por IP)
Marcadores de desafíos
Sistema anti-cheats de Valve
Servidores exclusivos
Funcionalidad para amigos (incluidas invitaciones a amigos e invitaciones para unirse a partidas en curso)
Steam Cloud (Nube de Steam) (para datos guardados)
Aun no sale el precio, pero en una pagina española de keys lo van a poner. Yo lo tenia reservado en zavvi y lo cancelé para pillarlo en Amazon, pero luego pensé que cae en viernes, y casi prefiero pillarlo digital y poder jugar el mismo viernes/sabado.
Cuando sale a la venta ? Se activara en Steam o por otro lado ?
gracis
Dia 13, en teoria se puede activar en steam.

A mi no me importa que me llegue de zavvi la semana siguiente del lanzamiento, asi que prefiero esperar un poco y tener la caja, pijerias mias XD
Ya ni mirar el titulo del hilo... XD

Y si, se tiene que activar en Steam




EDIT el 3:

Nuevo video en su web,"Serie SMART: Visor frontal de datos", sobre el HUD
Supongo que es pronto para saberlo, pero alguien sabe si la version pal uk viene en castellano? gracias de antemano.
Por enesima vez, se activa por steam....

PD. me parece un puntazo el que la municion restante en el arma se muestre como un circulito que se va vaciando, ademas de que la vida tambien sea una barrita en vez de un monton de sangre en medio de la pantalla.
Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
Las clases ya se sabia mas o menos por donde iban los tiros, pero se agradece la aclaracion sobre las mejoras a los compañeros =p
snakes4ever escribió:Supongo que es pronto para saberlo, pero alguien sabe si la version pal uk viene en castellano? gracias de antemano.

Esto esta mas que dicho... Se activa en steam luego te bajas el idioma que quieras
Leyendo por otro sitios desmoraliza bastante, que si la va a palmar, que si es una ****, que es una copia... pero entro aqui, veo los nuevos videos, y me entran ganas de hacer la preorder. Sé que caerá, pero no sé... en cuanto vi la personalización, me acordé del APB, buenos momentos pero... Por cierto, ¿las campañas pueden ser 6 (o X) contra bots? ¿O es todo PvP? Ya que estamos, ¿habrá clan EOL o quedadas? Porque así seguro me lo pille.
A mí me tira para atrás el tema de los requisitos, se sabe si habrá DEMO? no me arriesgo a hacer una pre-order para que luego salga un Bulletstorm...
Yo he hecho la preorder y muy malo tiene que ser el juego para que no merezca la pena, para mi, solo por la personalizacion y las posibilidades que dan las habilidades me tienen vendido, aunque si es verdad que lo primero que me vino a la cabeza al ver algunos videos o clases fue TF2, lo que no es malo precisamente, todo lo contrario.

Si no recuerdo mal se pueden añadir bots a los server o jugar directamente solo contra bots.

Los requisitos son un poco altos, es cierto, pero siempre se pueden retocar un poco para tener una calidad aceptable con FPS aceptables en equipos medios, a menos claro que se sea del tipo "o todo al maximo, o nada". Y para probar, no han dicho nada de demo, siempre puedes pedirle a un colega que te lo deje probar... [angelito]
Otro que ha hecho preorder. Ahora lo malo es que voy a estar mirando cada hora el calendario a ver cuando llega XD Aquí el menda se hará lo que se necesite de clase, basicamente... médico.
LoNe-WoLf escribió:Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"

estos videos narrados en castellano están super bien, me han gustado mucho.
gracias.
ATENCION ATENCIOOOOON NUEEEEVO VIDEOOOO [+risas]

"Serie SMART: El campo de batalla"

Como siempre, en su web
no se que esperar de este juego, me recuerda demasiado al shadowrun que tanto prometian y al final fue un full del carajo.
a mi los videos me dejan un poco frio, sin animo de ofender pero alguien me puede decir que le llama de este juego y que pros y novedades le encuentran??un saludo
ignacioibero escribió:no se que esperar de este juego, me recuerda demasiado al shadowrun que tanto prometian y al final fue un full del carajo.
a mi los videos me dejan un poco frio, sin animo de ofender pero alguien me puede decir que le llama de este juego y que pros y novedades le encuentran??un saludo


Yo haría la pregunta a la inversa, porque teniendo en cuenta lo último que ha salido en FPS multijugador los últimos años en PC es como para replantearse que se busca en el género si no atrae un juego con una jugabilidad tan dinámica como este (obviando que sea o no una adaptación cutre de la versión de consola).

Novedades trae pocas, porque el sistema de objetivos y la personalización de equipamiento o habilidades ya viene de atrás. Quizá el sistema de movimiento estilo parkour se pueda tomar como novedad en un juego online. Pero lo interesante del juego es el conjunto, cómo recompensa el juego en equipo y la variedad de objetivos. Yo creo que al que no le hayan gustado los Enemy Territory este poco le atraerá, para mí son lo mejor en multijugador (a parte de la saga Battlefield).
A mi tambien me da en la oreja que esto va a ser una castaña. De todas formas habra que esperar ya que apenas falta una semana. Y yo no voy a cometer la locura que hice con el Black Ops. No tengo prisa.

Saludetes
Todo el mundo encumbra al Enemy Territory como maximo exponente de los FPS y ciertamente, en su momento fue un buen juego para lo que había pero su jugabilidad se ha quedado muy atrás. No sé por qué la gente lo sigue teniendo como referencia, ¿nostalgia tal vez?

Igual que hablais del ET tambien se podria mencionar el pestiño del ET: Quake Wars que lo hizo tambien Splash Damage y que paso sin pena ni gloria.
Entonces debemos estar viendo videos distintos, por que a mi el "SMART", la EXTENSA personalizacion del personaje en cuanto a aspecto, habilidades y armas a través de experiencia, una jugabilidad dinamica a la par que sencilla con multiples modos de juego... me llama la atencion.

Ahora, que reservar juegos como cry-sis2, Modern warfail 2 o Bullshit ops es una locura por la absurda y minima informacion que se liberó antes que el juego y que por mucho que se les llenase la boca al hablar de un multiplayer que se puede resumir en un "estilo CS con habilidades", tambien es verdad.

Cuando un juego libera tanta informacion como este Brink antes de su lanzamiento es por que los creadores tienen una fe ciega en su producto o por que la campaña de marketing es tan buena que los ciegos somos los consumidores, lo cual es complicado.

Mas que el enemy territory, se tiene al CS como exponente de los FPS online, y mas atras en todos los aspectos que el CS no se puede estar, se sigue jugando, pero podrian correr rios de tinta para "debatir" las razones
Pues fácil, la fama del nombre que se retroalimenta llamando a más gente, barato y que corre en cualquier equipo.
Cierto, pero por fortuna Brink es un juego muy distinto a pesar de las malas vibraciones de algunos :)
clamp escribió:Todo el mundo encumbra al Enemy Territory como maximo exponente de los FPS y ciertamente, en su momento fue un buen juego para lo que había pero su jugabilidad se ha quedado muy atrás. No sé por qué la gente lo sigue teniendo como referencia, ¿nostalgia tal vez?

Igual que hablais del ET tambien se podria mencionar el pestiño del ET: Quake Wars que lo hizo tambien Splash Damage y que paso sin pena ni gloria.


¿La jugabilidad de los Enemy Territory ha quedado atrás?, pues no se a qué has jugado tú hasta ahora pero yo no he visto ni un solo juego que haya avanzado en el género. ¿Call of Duty con su jugabilidad de los 90 o el Bad Company 2 dando pasos atrás respecto a los Battlefield, salvo por la destrucción? Tal vez el Team Fortress 2 pero no deja de ser la misma mecánica del Team Fortress clásico... No sé, yo no he visto nada mejor en los últimos años porque se copian unos a otros y se simplifica todo.
Exacto, ese creo yo que es el problema, que todo se simplifica cada vez mas. Juegos tontos para gente tonta.
Dios ya solo queda 1 semana! xD
Menos les quedan a los yankees que lo lanzan el dia 10 o mas a los que lo hemos pedido de Zavvi y similares... [mamaaaaa]

Creo que podre pedirselo a un colega para echarme unos vicios para aliviar la espera XD
Oooh

Dave "de_dust" Johnston worked on Container City


Voice Packs: 8
Number of ways to die: 45
Individual weapon sounds: 4,500
Lines of Dialogue: 26,000
Minutes of Music: 60
Weapon attachment combinations (not counting for Resistance variations or pre-order content): 4,963
Unique Security Characters (not counting minor tint variations or body types): 4,530,240
Unique Security Characters (not counting minor tint variations but including body types):13,590,720
Unique Security Characters (including minor tint variations, but not body types)15,775,119,360,000,000
Unique Security Characters (including minor tint variations and body types) 47,325,358,080,000,000
Unique Resistance Characters (not counting minor tint variations or body types): 4,530,240
Unique Resistance Characters (not counting minor tint variations but including body types):13,590,720
Unique Resistance Characters (including minor tint variations, but not body types): 18,307,441,152,000,000
Unique Resistance Characters (including minor tint variations and body types): 54,922,323,456,000,000
Total Unique Characters (including minor tint variations and body types): 102,247,681,536,000,000
Acabo de ver el video que te compara el parkour del juego con unas grabaciones reales y me he quedado ensimismado. Siempre he sido de los que les encanta pegar saltos, en la vida real y en los juegos. Mirror's Edge me fascinaba. Este elemento añadido a la jugabilidad por equipos y objetivos de Enemy Territory convierten a Brink en un indispensable para mí.
LoNe-WoLf escribió:Oooh


Total Unique Characters (including minor tint variations and body types): 102,247,681,536,000,000


Ge eLe

PD: el juego ya esta disponible para precarga en steam
se puede precargar sin tenerlo comprado en steam? como? :)
Hombre obviamente solo lo puedes precargar si lo has precomprado por steam =P
falta de costumbre, hace como 2 años que no compro en Steam XD
el juego en fisico es en steam? es que me dijieron que la clave se podia activar en steam
No es que se pueda activar.. es que estas OBLIGADO a activar por steam, así que da igual la versión que sea, física o digital, se activa via steam. Mira que esta puesto veces en el hilo....
¿donde lo habéis pillado?

¿Algún sitio a buen precio pero de fiar?, nada de keys con peligro de problemas en steam y esas cosas.

asias...
ersott escribió:¿donde lo habéis pillado?

¿Algún sitio a buen precio pero de fiar?, nada de keys con peligro de problemas en steam y esas cosas.

asias...

Yo lo acabo de comprar en direct2drive uk por algo menos de 23 libras usando el código de descuento del 25% de este fin de semana.
Yo lo he pillado en cjs-cdkeys por 28€... A ver si me llega el mismo día..
Asías por la idea,
¿En alguna se puede pagar con paypal?
ersott escribió:Asías por la idea,
¿En alguna se puede pagar con paypal?

En direct2drive se puede. En cjs-cdkeys no se.
Alguien que me aclare una cosa, los videos estan en español pero desde steam dice que el juego solo esta en ingles, como va la cosa??????
Ghosty escribió:
ersott escribió:Asías por la idea,
¿En alguna se puede pagar con paypal?

En direct2drive se puede. En cjs-cdkeys no se.


Asias, al final lo he pillado en directodrive.

Imagino que nos enviarán un correo el día 13 con el código para steam, ¿no?
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512