[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

He intetado jugar unas cuantas partidas online, y el lag es brutal, no se puede hacer nada. Por cierto, ¿grupo de steam? ¿Lista de nicks? Lo del grupo lo haría yo, pero no tengo ni idea y seguramente la cague.
Me han enviado una clave de amazon, la del DLC, espero que llegue pronto mi juego!!
Vale, ahora si que me van bien las partidas online. Hay que darle al Serverbrowser porque si le das directo desde Campaña, te mete en servers cutres. De momento le estoy dando al ingeniero, y la verdad que está bastante interesante el juego. A ver si sacan más parches, y si sacan algo tipo SDK para que la peña haga mapas/mod sería un puntazo.
Tengo un problema con este juego.

No me salen los textos de los menús, solo los "botones"

¿a alguien más le pasa lo mismo?
Este juego tiene una pinta de pegarsela que pa que... además de que lo ponen a caldo en todos lados que leo, que no son pocos, es que además ha comenzado con un mal pie en PC que vamos xD, gl.

Mira que me llamaba este juego la atencion, por la personalizacion y tal, pero...
Yo me lo comprare un poco mas alante, cuando ya salgan varios parches arreglando el juego


Yo le meteria mas clases
Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.
Metal Kramer escribió:Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.

Es que va dirigido al modo online...
Bueno, yo lo he probado clandestinamente y efectivamente es un juego con muchas luces y sombras, algo lento en la jugabilidad (a mi parecer) el tema del 'parkour' es sólo anecdótico y poco útil en la práctica, los movimientos deberían estar más pulidos al correr y los movimientos de tus compañeros, pero creo que lo peor que tiene es el sonido, no tiene ese frenetismo que mostraba en los vídeos y los combates carecen de intensidad.

A su favor, la ambientación, la personalización casi infinita de las armas y de tu personaje, niveles amplios y gráficamente bastante correcto con algunos buenos efectos, aunque algunos se lo podrían haber currado algo más, por ejemplo las explosiones.

Quizá la impresión cambie jugándolo en multijugador pero así de entrada creo que dejaré pasarlo un tiempo a ver si corrigen el tema del 'framerate' y sobre todo que no me parece un juego de 50 €

Saludos.
El problema de las reviews es que se esperan un juego con campaña elaborada y un argumento de cojones, cuando simplemente son bots en mapas multiplayer: lo mejor es el multiplayer. Es como el TF2 = multiplayer, simplemente con videos en cada mapa. Es como si en cp_dustbowl cuentan la historia del Heavy que pierde su sandvich.
matete18 escribió:
Metal Kramer escribió:Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.

Es que va dirigido al modo online...


Y el Battlefield Bad Company 2 va dirigido al online y tiene Single Player con historia,y el COD tambien...XD en mi opinion no hay que dejar de lado tan brutalmente el single porque el juego vaya orientado al online,ni al reves...
Pues en mi opinion la "campaña" del Bad Company 2 es un truño. Vamos, a los quince minutos de jugar me puse al online. No se, los UT tenian historia la justa, y a mi me gustaba. En fin, cuestión de gustos.
Pero es que es indiferente que la campaña sea un truño o no, la cuestion es que no se han esforzado ni en crearla, para que quiero un modo offline por objetivos con bots, si tengo un modo online y con IA humana.
Yo creo, y no va por nadie, que muchos usuarios que se quejan de la falta de campaña es por el simple hecho de que no se puede piratear. Splash damage son unos maestros haciendo multiplayers y eso es lo que yo espero de este juego, ya tengo demasiadas campañas de shooters para jugar, quiero un multiplayer diferente a lo que se está imponiendo hoy en día.

Vamos lo que se dice un Enemy Territory con gráficos y mapas nuevos.

Eso es lo que espero de este Brink...
Alguien sabe algo del pad para 360. Alguna forma de que funcione o si tienen intencion de hacerlo compatible??
tanto quejarse de que no tiene modo campaña y luego el 90% de los que se compran los shooter directamente se van al online.
A cuantos habré preguntado, cuando he visto que se han pillado un nuevo shooter, "qué tal la campaña"? a lo que me han contestado, "no se, estoy en el multi, ya lo probaré...."
InToTheRaiN escribió:
el_gato escribió:
InToTheRaiN escribió: yo el parkour no le veo por ningun sitio.


Será porque no has llegado a desbloquear el tipo de cuerpo ligero (a nivel 7), que tiene bastante movilidad y se nota bastante respecto a los otros.


¿Y aporta alguna ventaja real y que valga la pena frente a los otros?


Pues es más rápido (con todo lo que conlleva) y conociendo bien el mapa (diferentes caminos y aprovechando las alturas) puedes situarte detrás del enemigo rápidamente y putear al máximo.
Lo del tipo ligero, creo que hay un mapa que se puede colar por una ventana, reparar un puente, y facilitar el paso a los demas.
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:
Metal Kramer escribió:Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.

Es que va dirigido al modo online...


Y el Battlefield Bad Company 2 va dirigido al online y tiene Single Player con historia,y el COD tambien...XD en mi opinion no hay que dejar de lado tan brutalmente el single porque el juego vaya orientado al online,ni al reves...

No van tan dirigidos al online como este, no es muy dificil darse cuenta, ya desde un principio lo dejaron bastante claro
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:
Metal Kramer escribió:Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.

Es que va dirigido al modo online...


Y el Battlefield Bad Company 2 va dirigido al online y tiene Single Player con historia,y el COD tambien...XD en mi opinion no hay que dejar de lado tan brutalmente el single porque el juego vaya orientado al online,ni al reves...


No entiendo porqué un juego que tiene On-line tiene que tener Offline.

Señores, el tiempo avanza, estamos en el 2011. Hoy tira lo que podamos jugar con nuestros amigos/conocidos. Compartir esas horas de juego. Está claro que hay excepciones, pero no veo el porqué un juego tiene que tener Offline obligatóriamente.

Si queréis campañas (Cuando os venden juegos On-line) porqué no miráis otros juegos? vease Bioshock, Mass Effect. Una campaña al estilo RPG buenísima.

En fín...
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:
Metal Kramer escribió:Es que el juego directamente no tiene ni modo campaña, es como si fuera un modo online por objetivos pero con bots.

Es que va dirigido al modo online...


Y el Battlefield Bad Company 2 va dirigido al online y tiene Single Player con historia,y el COD tambien...XD en mi opinion no hay que dejar de lado tan brutalmente el single porque el juego vaya orientado al online,ni al reves...


Unas historias genéricas y que aportan menos que el Brink en mi opinión. Y ya puestos, en los 3 se juega con bots, solo que los otros están scriptados hasta el tuétano y el Brink no. Es cuestión de lo que busque cada uno, yo seguí el Brink desde que me empezó a llamar la atención y tenía clarísimo de qué iba la campaña de un jugador.
el_gato escribió:
InToTheRaiN escribió:
el_gato escribió:
Será porque no has llegado a desbloquear el tipo de cuerpo ligero (a nivel 7), que tiene bastante movilidad y se nota bastante respecto a los otros.


¿Y aporta alguna ventaja real y que valga la pena frente a los otros?


Pues es más rápido (con todo lo que conlleva) y conociendo bien el mapa (diferentes caminos y aprovechando las alturas) puedes situarte detrás del enemigo rápidamente y putear al máximo.


No me has contestado a lo que pregunto.


Ernst333 escribió:Lo del tipo ligero, creo que hay un mapa que se puede colar por una ventana, reparar un puente, y facilitar el paso a los demas.


¿Osea que solo es util en un mapa? (Y por util entiendase realizar una accion que no podrias realizar de otra forma, sin tener en cuenta si realmente esas acciones/posiciones tienen un factor determinante en el desarrollo de la partida en ese mapa)
Vamos a ver, que ayer me pege una buena viciada.

InTo os esta trolleando a todos como quiere , que pareceis nuevos. [qmparto]

Ligero. Te mueves mas rapido, y saltas mas lejos. A cambio, si te soplan fuerte, mueres.

Normal: Normal.

Heavy: Vas mas lento. Saltas menos Stephen Hawking en sus dias malos. Sin S.M.A.R.T. A cambio, Heavy Weapons. Aguantas Mas ostias.

Las ventajas de moverte mas rapido y poder llegar a sitios de otra manera inaccesibles , creo que es evidente y no es discutible. El sistema Smart funciona perfectamente, pudiendote agarrar a cualquier cornisa y hacer el cabra salteando obstaculos como quieres. Y si saltas mas lejos, y encima te mueves mas rapido, blanco y en botella.

Yo no se como seria ese Stream Into, pero te puedo decir por experiencia propia, que el juego es bastante mas rapido que un TF2 (Ya que estamos hablando del "Frenetismo" de la accion y del sistema Smart) , y eso que he jugado mayormente con cuerpo normal.. No se si el problema es que el Stream no lo transmite , probablemente por culpa del st

Estoy tremendamente satisfecho con la compra.

Ojo.. hay algunos fallos tremendamente cabreantes , como que en alguno servidores, se vaya derrepente el sonido (Lolwut?) pero , entendere que los fallos tecnicos de este tipo seran solucionados.

Si te van estos juegos Into, avisa , y nos echamos unas partidias, que ya no te veo conectado por ninguna parte.
Uff es que ando liadisimo con el curro, y despues estoy haciendo un proyecto con Solidworks (Y estoy aprendiendo como va) de un proceso industrial en los ratos libres (estoy todavia ensamblando las piezas de la primera maquina [+risas] ) asi que hasta verano mas o menos no creo que pueda conectarme en serio, (aprovecho los descansos para trolearles un poco [qmparto] )

A ver si para cuando me libere de tanta sobrecarga de trabajo le pillo y jugamos.
Hola,

Lo probé anoche y menos mal que no lo compre, vaya autentica decepcion...

Fatal optimizado y sin modo campaña, por mi parte lo unico que me ha gustado es el editor de personajes y lso graficos.
A mi no me arranca. Lo tengo para Steam y al clicar, sale "Ejecutando Brink..." junto a la imagen del juego y luego al escritorio :\

Lo he probado todo:

- Resinstalar el juego haciendo un previo backup
- Actualizar drivers
- Instalar C++ 2010
- Ejecutar en modo admin
- Ejecutar en compatibilidad WinXPSP2/3
- Cambiar nombre a la carpeta video
- Poner -Novid en las opciones de lanzamiento del juego
- Reiniciar
- Reiniciar Steam

Hay unos cuantos más afectados.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 115&page=1


Shamino: de la versión sparrow no se puede opinar porque es SP. Este juego es para aquellos que disfrutaron de Enemy Territory principalmente y algún que otro nuevo.
Yo de momento solo he jugado a un reto (el de objetivos) y a la primera misión (online, por supuesto, un par de veces). La primera vez no había lag y ha sido una partida genial, la segunda con lag no tanto. En ambas ocasiones la gente ha hecho un buen trabajo en equipo. Me parece genial eso de tirarte por el suelo y dar un escopetazo mientras "patinas". De momento me ha divertido y mucho. Eso sí, lo probé con bots y parece otro mundo. No hay color.
He probado varias partidas y tengo lag con ping de 70/80.

¿hay servidores dedicados?, lo digo por que cuando te vas a unir a una partida te pone "esperando al anfitrión", y eso junto con el lag me mosquea bastante...

el juego en si me parece una delicia, lo que todos los amantes del ET esperabamos, los amantes de las campañas single que vayan a otros hilos por favor :o :o
-MasMe- escribió:A mi no me arranca. Lo tengo para Steam y al clicar, sale "Ejecutando Brink..." junto a la imagen del juego y luego al escritorio :\

Lo he probado todo:

- Resinstalar el juego haciendo un previo backup
- Actualizar drivers
- Instalar C++ 2010
- Ejecutar en modo admin
- Ejecutar en compatibilidad WinXPSP2/3
- Cambiar nombre a la carpeta video
- Poner -Novid en las opciones de lanzamiento del juego
- Reiniciar
- Reiniciar Steam

Hay unos cuantos más afectados.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 115&page=1


Shamino: de la versión sparrow no se puede opinar porque es SP. Este juego es para aquellos que disfrutaron de Enemy Territory principalmente y algún que otro nuevo.




Respecto a esto, yo cambie el idioma a ingles, en propiedades del enlace de Brink en el steam, me descargo en ingles, y pude lanzar sin problema.
Ya lo solucioné justo hace 15m xD. Desinstalé totalmente los drivers de Nvidia y el juego, reinstale y reinicie en cada instalación terminada.
Buenooo ya soy lvl 8 rango 2.. aun me quedan unos rangos, pero el juego esta muy guapo. Lastima que solo encuentre guiris!

Pongo mi nick de steam para quien quiera agregarme.. Xuxo de Crema.

Un saludo
Este juego se ha llevado bastantes críticas injustas y la verdad es que cada vez creo menos en las críticas de los medios. Pero por suerte a muchísima gente le ha gustado y está siendo de los juegos más jugados de Steam. Además, entornos de competición como la ESL ya han comenzado a darle un apoyo tremendo.

El juego en si yo lo veo de la siguiente manera:

-Es un FPS claramente orientado a jugar en equipo. Un equipo ataca y otro defiende con objetivos de destrucción, escoltar a PNJ's o robots, defender/capturar zonas, etc. Es un juego donde las partidas tienen bastante profundidad, no es un mata mata. Así que los que se piensen que es un Call of Duty o un mata-mata que lean el siguiente párrafo.

-Las armas son geniales, se comportan al estilo Call of Duty MW2 que es lo que más y lo único que me gusta de ese juego. Y ese es el único parecido del Brink con el COD. Porque en Brink resistes bastantes disparos, no hay rachas de bajas, no hay lugar para hacer camping, ni respawn loco-aleatorio, ni respawn-killing, ni lluvias de aviones, helicopteros, explosiones o granadas, ni deatmatch 24/7. Digo esto porque he visto a bastante gente que cree que esto es un COD y se lleva una desilusión cuando juega a Brink.

-Quien haya jugado al Team Fortress 2, este juego le gustará mucho a mi parecer. Lo mismo para los que hayan jugado a los Battlefield. Y a los Wolfestein, ET y ETQW. Y si eres un jugador asqueado del COD que busca algo más de profundidad, complejidad y juego en equipo de verdad, seguro que también te gustará. Y si nunca has jugado un FPS multijugador de juego en equipo, es un juego genial para empezar.

-Por favor, no busques en este juego una campaña ultra currada para un jugador. Brink es un juego multijugador, pensado precisamente para ser jugado con gente, como el TF2 que no tiene campaña. Brink tiene campañas, pero pensadas para ser jugadas en cooperativo o en multijugador. Puedes jugarlas en solitario, pero jugar con bots no es tan gratificante como con gente, al igual que tampoco lo es con los Left 4 Dead.

-En cuanto a contenido, el juego incluye 16 misiones, 8 para cada bando (corregidme si me equivoco) que pueden ser jugadas con ambos bandos (la resistencia y seguridad), la historia y objetivos de las 2 campañas cambian dependiendo del bando que seas, lo cual aumenta mucho la rejugabilidad. Hay mapas de retos, que no se si son 4 o 5 para ser jugados mono y multijugador. Tus personajes suben de nivel conforme vas completando misiones y así desbloquear armas, habilidades, accesorios... Ya se ha anunciado un DLC gratuito (http://www.splashdamage.com/content/bri ... dlc-coming) para el verano que traerá nuevos mapas, armas, etc.

-El nivel de personalización es muy grande, pudiendo poner diferentes caras, peinados, gorros/cascos, chaquetas, pantalones del color que elijas a tu PJ. Las armas también admiten personalización, pudiéndoles acoplar multitud de mirillas, silenciadores, agarres, cargadores que influyen en gran medida en las características del arma.

-El sistema de parkour es muy chulo, pero no es un Mirrors Edge como algunos pensaron. La constitución de personaje que más lo aprovecha es la ligera, pudiendo correr más rápido, saltar más alto y rebotar en las paredes a cambio de tener menos vida y con armas ligeras. Con los diferentes movimientos que hay, puedes colarte por atajos, escalar, derribar a los enemigos deslizándote por el suelo...

-Las clases: todas las clases pueden llevar 2 armas, pero cada una tendrá sus habilidades y armas propias de esa clase (el soldado por ejemplo es el único que puede usar los molotov). A grandes rasgos: el soldado proporciona munición a su equipo, pondrá bombas para las misiones y cuenta con diferentes habilidades enfocadas a matar al enemigo. El ingeniero aumentará el poder de las armas de su equipo, contruirá torretas, colocará minas y se encargará de las reparaciones de los objetivos de las misiones. El médico aumentará la salud máxima de su equipo, resucitará a incapacitados y será imprescindible en las misiones de escolta de PNJ para curarle. Y el espía se encargará de piratear objetivos, infiltrarse disfrazado, descubrir minas y jugadores enemigos, etc.

-En cuanto a optimización, para mi desde luego es lo más criticable del juego. Los gráficos que muestra a mi parecer no son tan espectaculares como para tener ese rendimiento. Le falta optimización, en especial con ATI. Aún así es un fallo que se arreglará en breve cuando AMD ATI saque nuevos drivers y más parches para el juego. Ya han salido parches que solucionan bastantes bugs y problemas.

Y aquí acaba esta especie de análisis, y recomiendo mucho el juego a todo el mundo. Es un juego MUY divertido, muy enganchante y da gusto jugar en equipo así. Yo estoy encantado con el juego. Un saludo! :)
DLC gratis para este verano con más mapas??? Joder, de puta madre, me has alegrado el día. Lo que llevo jugado, como ya he dicho, me parece genial. Tengo muchas ganas de seguir pegando tiros, algo que no hacía hace mucho pues los únicos fps multiplayer que me enganchan son los que van por objetivos (al Enemy Territory jugué como un enfermo).
MI mayor pega es que con tantas armas similares a las reales, incluso "oscuras" como el Kriss, no se hayan dignado a modelar un AK, imprescindible para todo aquel que vaya de "resistencia" XD

Por lo demas y a la espera de mi paquete de zavvi, me sigo viciando al Single Player [amor]
El anuncio oficial del DLC gratuito: http://www.splashdamage.com/content/bri ... dlc-coming
Además llegará prontito, en junio dicen :) .
Hola pipol ke tal tamos, valla juegazo mas wapo, ami me encanta me recuerdo muchisimo a TF2 (Team Fortress 2), aun me pierdo un poco con el tema de habilidades y granadas y cambio de clases. pero bueno poco a poco. Por cierto eso de jugar con guiris, nose en que servidores jugais, pero yo juego en el server de mi comunidad PdB^^ (pajaros de barro) nose si puedo poner el link de la web o la ip del server. pero por si acaso no lo pongo todos sabis buscar por google para localizarnos xD

PD: el server es español y funciona desde el primer dia XD
El de pájaros ya lo vi, pero ponía temporal, y esta mañana e visto uno de NLS
Javi737 escribió:-Es un FPS claramente orientado a jugar en equipo. Un equipo ataca y otro defiende con objetivos de destrucción, escoltar a PNJ's o robots, defender/capturar zonas, etc. Es un juego donde las partidas tienen bastante profundidad, no es un mata mata. Así que los que se piensen que es un Call of Duty o un mata-mata que lean el siguiente párrafo.

-Las armas son geniales, se comportan al estilo Call of Duty MW2 que es lo que más y lo único que me gusta de ese juego. Y ese es el único parecido del Brink con el COD. Porque en Brink resistes bastantes disparos, no hay rachas de bajas, no hay lugar para hacer camping, ni respawn loco-aleatorio, ni respawn-killing, ni lluvias de aviones, helicopteros, explosiones o granadas, ni deatmatch 24/7. Digo esto porque he visto a bastante gente que cree que esto es un COD y se lleva una desilusión cuando juega a Brink.

-El nivel de personalización es muy grande, pudiendo poner diferentes caras, peinados, gorros/cascos, chaquetas, pantalones del color que elijas a tu PJ. Las armas también admiten personalización, pudiéndoles acoplar multitud de mirillas, silenciadores, agarres, cargadores que influyen en gran medida en las características del arma.


-Las clases: todas las clases pueden llevar 2 armas, pero cada una tendrá sus habilidades y armas propias de esa clase (el soldado por ejemplo es el único que puede usar los molotov). A grandes rasgos: el soldado proporciona munición a su equipo, pondrá bombas para las misiones y cuenta con diferentes habilidades enfocadas a matar al enemigo. El ingeniero aumentará el poder de las armas de su equipo, contruirá torretas, colocará minas y se encargará de las reparaciones de los objetivos de las misiones. El médico aumentará la salud máxima de su equipo, resucitará a incapacitados y será imprescindible en las misiones de escolta de PNJ para curarle. Y el espía se encargará de piratear objetivos, infiltrarse disfrazado, descubrir minas y jugadores enemigos, etc.



Gracias por tus impresiones, estoy a dos pasos de hacer click a mi carro en zavvi, ahora para rematar la jugada, necesito saber si los mapas multi son igual de grandes que los bad company, y ya no me lo pienso más. Estaba buscando un juego online para matar el gusanillo hasta el B3, ya tengo el BC2 muy quemado.

P.D.: No me gusta nada los CoD, lo que se salva es el modo zombie.
Los mapas son de diferentes tamaños, depende de la misión y aunque no he probado todos, en general son "medianos", no son tan grandes ni tan abiertos como los mapas de BC2 (ten en cuenta que brink no tiene vehículos y por eso no necesita mapas tan grandes). Lo que si que hay es diversidad, hay mapas con zonas abiertas donde las armas que atacan a más distancia (como los rifles) son muy útiles y zonas más pasilleras donde smg's, escopetas, etc. la lían.
-MasMe-



Del SP aunque sea sparrow si puedo opinar ya que es igual que el que habeis comprado, y en mi opinion es una autentica chapuza, el juego solo sirve para MP, por lo cual han perdido aun potencial comprador como yo que le encantan los SP tanto como los MP.
Javi737 escribió:Los mapas son de diferentes tamaños, depende de la misión y aunque no he probado todos, en general son "medianos", no son tan grandes ni tan abiertos como los mapas de BC2 (ten en cuenta que brink no tiene vehículos y por eso no necesita mapas tan grandes). Lo que si que hay es diversidad, hay mapas con zonas abiertas donde las armas que atacan a más distancia (como los rifles) son muy útiles y zonas más pasilleras donde smg's, escopetas, etc. la lían.


Gracias por resolver las dudas, ahora esperaremos que confirmen que la version uk esté en castellano (en la 360 el uk está en perfecto inglés). Si usa logros y el cloud de Steam supongo que si o si la hay que pasar por activar el juego por steam y se pueda bajar desde allí el pal de españa una vez teniendo la key del juego fisico a mano.
Dentro de nada probaré la versión de la 360 en SP.
Hay alguna lista EOL de gente que juega?... yo me apunto:

Mi nick en Steam: pho3nix
Shamino escribió:
-MasMe-



Del SP aunque sea sparrow si puedo opinar ya que es igual que el que habeis comprado, y en mi opinion es una autentica chapuza, el juego solo sirve para MP, por lo cual han perdido aun potencial comprador como yo que le encantan los SP tanto como los MP.



Es que precisamente este juego esta orientado al MP. Si buscabas un juego con una buena campaña o un buen SP este no es tu juego. Y no, no puedes opinar lo mismo que la gente que esta jugando en modo online ya que la dinámica del juego en MP no tiene nada que ver con jugar en SP. A mi el juego me esta encantando, lástima por los bugs con las tarjetas ATI y el bug del sonido en los servers que de vez en cuando se corta y no se oye nada mas que el sonido de fondo.
Es que precisamente este juego esta orientado al MP. Si buscabas un juego con una buena campaña o un buen SP este no es tu juego. Y no, no puedes opinar lo mismo que la gente que esta jugando en modo online ya que la dinámica del juego en MP no tiene nada que ver con jugar en SP. A mi el juego me esta encantando, lástima por los bugs con las tarjetas ATI y el bug del sonido en los servers que de vez en cuando se corta y no se oye nada mas que el sonido de fondo.


Es mi opinion, y como ya dije han perdido 70€ por aquí, no buscaba un buen Sp ni una buena campaña, buscaba que tuviese algo interesante que aportar en un mundo lleno de FPS onlines lo cual para mi es algo NADA nuevo, asi que si, mi opinion VALE EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA TUYA.

-1 cliente potencial por tener un horrible SP [carcajad]
Pues a mi la historia del SP no me parece nada mala, dos campañas con distintos puntos de vista y finales distintos, con personajes guiados por sus propias creencias, con un pasado y un presente... de lo que sí peca es de corta al ser solo 6 mapas(los what if no cuentan), asi que poco se puede desarrollar, pero mejor argumento que el del Modern Warfare 2 o bad company 2 ya es XD
Shamino escribió:
Es que precisamente este juego esta orientado al MP. Si buscabas un juego con una buena campaña o un buen SP este no es tu juego. Y no, no puedes opinar lo mismo que la gente que esta jugando en modo online ya que la dinámica del juego en MP no tiene nada que ver con jugar en SP. A mi el juego me esta encantando, lástima por los bugs con las tarjetas ATI y el bug del sonido en los servers que de vez en cuando se corta y no se oye nada mas que el sonido de fondo.


Es mi opinion, y como ya dije han perdido 70€ por aquí, no buscaba un buen Sp ni una buena campaña, buscaba que tuviese algo interesante que aportar en un mundo lleno de FPS onlines lo cual para mi es algo NADA nuevo, asi que si, mi opinion VALE EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA TUYA.

-1 cliente potencial por tener un horrible SP [carcajad]



En que quedamos en que no aporta nada nuevo en el género de los fps online o que el SP es horrible pero igualmente no te importa si tiene una buena campaña o SP? xD

Y perdona que discrepe pero tu opinión y la mia no tienen nada que ver, tu te centras en el modo singleplayer y en la experiencia que te otorga jugar en ese modo, yo hablo desde la experiencia online, por lo tanto nuestras opiniones no tienen nada en común.
Shamino escribió:
-MasMe-



Del SP aunque sea sparrow si puedo opinar ya que es igual que el que habeis comprado, y en mi opinion es una autentica chapuza, el juego solo sirve para MP, por lo cual han perdido aun potencial comprador como yo que le encantan los SP tanto como los MP.


El potencial comprador, son los ANTIGUOS JUGADORES DE ENEMY TERRITORY. En serio, se la suda si los CODPlayers no compran el Brink, la comunidad ET ya les da lo que quieren.

Antes de hablar de más clases y CODear el juego o hacerlo parecido a TF2, recordad cuando jugasteis a ET. Y si no lo hicisteis, pues no esperéis lo que buscáis porque es un ET renovado, ni más ni menos (salvo el tema de parkour).

Y el SP es un simple modo de aprender a disparar y demás en el MP. En este juego el SP está de bonito y eso lo sabíamos todos los jugadores de ET (ya que éste no tenía campaña ni nada), soys los que esperabais un COD o algo así los que os ha decepcionado eso.
Bueno, voy a dar mi opinión. Lo he probado online y, en efecto, es muuucho más ameno que en SP en que es de lo más soso que puede verse. Pero como dicen algunos foreros, este juego está enfocado un 98% online y a quien le guste jugar contra una IA que se vaya olvidando de él. Pero el resto y sobre todo si ha sido jugador de Enemy Territory y le gustó, este también le gustará. Alguien ha dicho que han perdido 70€, ¡pero si se puede conseguir por 28€ con gastos de envío en tiendas de UK!. Bueno, me voy a hacer el pedido a la tienda de UK y a ver si en una semana ya lo tengo. Un saludo
Alguien sabe si hay servers para hacer los retos con humanos? por que el de "be more objective" de dos estrellas es imposible con bots XD
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912