Ya venden Borderlands en...

Bueno, pues lo tengo reservado en GAME desde hace 1 mes con el regalito este del pendrive de 2 GB....

En teoria sale el viernes, pero es para ver si algun forero lo tiene ya y saber donde lo han conseguido :)

Saludos
Pues yo estoy igual q tu,q me llamen de GAME o q alguien ya lo tenga original.
Pues yo igual que vosotros, reservado en GAME desde hace dos meses por la cosa del USB de 2gigas [sonrisa]

A ver si mañana o pasado me llaman, aunque conociéndolos lo dudo mucho.
Esa oferta sigue estando?, esque no la encuentro, de ser asi, creo que lo reservaria ahora mismo xD.
Venia en la HobbyConsolas del Mes de Septiembre...y fue del tiron a la tienda... :)
Hacercate al game y pregunta...
Saludos [sonrisa]
me da a mi que hasta el jueves o el viernes olvidaros....
Esque el GAME mas cercano a mi ciudad esta bastante lejos la verdad, no creo que pueda acercarme, supongo que acabare comprandolo el viernes en el Gamestop que es lo unico que tengo cerca
En el impact de san fernando de henares tampoco saben nada todavía...
En el corte ingles de cornella lo venden, tenian las dos versiones en las estanterias.
seguro?,no es por dudar o por decir q mientas.Pero quiero ver ese ticket si puede ser.
Lo he estado intentado pasar desde el movil pero no me deja, pero te aseguro que lo venden.
danielga14 escribió:En el corte ingles de cornella lo venden, tenian las dos versiones en las estanterias.


Ole tu polla chaval xD

Ahora mismo me voy a por el :)

Edito para decir que en la web de Game pone que ya esta en stock :)
Borderlands ya está disponible en los GAME de las Canarias, o al menos eso dice la web ;)
He llamado a los del GAME y me dicen q aun no tienen el juego,les digo q en su web lo ponen ya en stock y me dicen q ya esta en Canarias pero q aun no lo tienen,le he dicho q llamaria a las 17 horas y como no tuviesen el juego q pueden vender el q tengo reservado a otro y q ya no lles hago mas reservas.
Bueno,confirmo que en ECI de Cornella ya lo tienen.Me piro a viciar XD
14 respuestas