[Hilo Oficial] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 5, 613
Habiendo visto vídeos de todo lo que mejora el 3 respecto a los anteriores me parece cuanto menos difícil de creer eso de que es más de lo mismo y no hay evolución. Si está lleno de detalles y mejoras! Pero bueno, cuando lo juegue ya opinaré.

Dicho esto el juego promete como mínimo ser tan gamberro y divertido como los anteriores lo cual para mi lo hace compra segura independientemente de fps, gráficos o peras en vinagre.

Vamos esbirros!

Imagen
Por cierto, algun analisis/review de estos dias mencionan los fps de la version de consolas? Solo leo respecto a versiones de PC
Que ganas ya de meterle mano al juego!!!! abra alguna posibilidad de que lo suelten hoy en las tiendas?

Si no mañana a darle cañaaaa


Saludos
en trueachievement hay un jugador que ya lo tiene, he probado poner la consola en Nueva Zelanda y no va..... :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aye retrasmitio el tal OCHO ese como se escriba .. lo quite a los 5 minutos. Entiendo que sea publicidad pero.. es que era de verguenza. Hablando de los graficos y de cosas que no entendia.. vamos verguenza. Coñe dadle el juego a gente que al menos entienda
@Arath0rn No depende del pais en que pongas el juego, sino de donde lo compraste. Si lo has comprado en el bazar español, hasta las 12 de la noche nada... Yo lo compre en china y a las 17h ya podre jugar
jonwindu escribió:@Arath0rn No depende del pais en que pongas el juego, sino de donde lo compraste. Si lo has comprado en el bazar español, hasta las 12 de la noche nada... Yo lo compre en china y a las 17h ya podre jugar


Pues el gamepass lo tengo comprado en España y cuando salio el Gears 5 no arrancaba, cambie la region a Nueva Zelanda y voilá funcionó. Pero bueno es todo ansia viva [buenazo]
Yo lo compre en HK asi que a las 18:00 horas como siempre a pegarle duro!
Grinch escribió:aye retrasmitio el tal OCHO ese como se escriba .. lo quite a los 5 minutos. Entiendo que sea publicidad pero.. es que era de verguenza. Hablando de los graficos y de cosas que no entendia.. vamos verguenza. Coñe dadle el juego a gente que al menos entienda


Otro juego que no impresiona... Y ya van...

Ya nos podrían dar una copia a nosotros. [snif]
TCR escribió:Habiendo visto vídeos de todo lo que mejora el 3 respecto a los anteriores me parece cuanto menos difícil de creer eso de que es más de lo mismo y no hay evolución. Si está lleno de detalles y mejoras! Pero bueno, cuando lo juegue ya opinaré.

Dicho esto el juego promete como mínimo ser tan gamberro y divertido como los anteriores lo cual para mi lo hace compra segura independientemente de fps, gráficos o peras en vinagre.

Vamos esbirros!

Imagen

Es que 'el mas de lo mismo' en esta saga es halago, y en si es lo que queremos la inmensa mayoria del fandom del juego. Yo quiero mas de lo mismo del 2, pero con mejoras, como asi ha sido. Mejoran graficamente, gunplay, movibilidad, poder toquetear en las armas, cada fabricante tiene sus añadidos diferentes...

Mas de lo mismo pero mejorado: Joya x2. Y para Borderlands 4, lo mismo.
@Arath0rn una cosa es el gamepass, que te activa el juego dependiendo en la región en la que te encuentres, ya que estás en ese país en ese momento y el juego está incluido en ese país, y otra es comprar un juego en un bazar, que se te activa cuando el juego está activo en ese país. Incluso te pone la hora en la que puedes jugar en el segundo caso
No he visto a nadie comentarlo pero espero que no pase como en Borderlands 2 y clonar armas sea posible.No sólo posible sino absurdamente fácil

A mi me arruinó completamente la experiencia de juego.Era entrar en cualquier sala y encontrar en el suelo decenas de armas legendarias y de todo

Que puñetera gracia tiene el juego entonces?

Lo dicho,es vital que cuiden ese aspecto
Yo solo espero que el juego vaya bien. Hay muchas reviews que hablan de personjaes borrados y cuelgues constantes, teniendo en cuenta que solo unos pocos medios recibieron codigos para reviews esperemos que el juego no sea un chaos cuando salga y seamos miles jugandolo.
jonwindu escribió:@Arath0rn una cosa es el gamepass, que te activa el juego dependiendo en la región en la que te encuentres, ya que estás en ese país en ese momento y el juego está incluido en ese país, y otra es comprar un juego en un bazar, que se te activa cuando el juego está activo en ese país. Incluso te pone la hora en la que puedes jugar en el segundo caso


Ok gracias, es que es la primera vez que compro un juego digital de salida
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:Habiendo visto vídeos de todo lo que mejora el 3 respecto a los anteriores me parece cuanto menos difícil de creer eso de que es más de lo mismo y no hay evolución. Si está lleno de detalles y mejoras! Pero bueno, cuando lo juegue ya opinaré.

Dicho esto el juego promete como mínimo ser tan gamberro y divertido como los anteriores lo cual para mi lo hace compra segura independientemente de fps, gráficos o peras en vinagre.

Vamos esbirros!

Imagen

Es que 'el mas de lo mismo' en esta saga es halago, y en si es lo que queremos la inmensa mayoria del fandom del juego. Yo quiero mas de lo mismo del 2, pero con mejoras, como asi ha sido. Mejoran graficamente, gunplay, movibilidad, poder toquetear en las armas, cada fabricante tiene sus añadidos diferentes...

Mas de lo mismo pero mejorado: Joya x2. Y para Borderlands 4, lo mismo.


Estoy contigo 100% de acuerdo.

Decía eso precisamente porque parece respetar todolo bueno del 2 pero mejorando mecánicas y millones de detalles visuales, en armas, en los árboles de habilidades...

Vamos un win win.

Lo que no se puede es llegar y decir que no innova, poner en duda sus gráficos o compararlo con otro juego. Borderlands es Borderlands, no hay más y su magia particular es única.
Juego comprado en la store española, consola en Nueva Zelanda y funciona
Patxo escribió:No he visto a nadie comentarlo pero espero que no pase como en Borderlands 2 y clonar armas sea posible.No sólo posible sino absurdamente fácil

A mi me arruinó completamente la experiencia de juego.Era entrar en cualquier sala y encontrar en el suelo decenas de armas legendarias y de todo

Que puñetera gracia tiene el juego entonces?

Lo dicho,es vital que cuiden ese aspecto

Yo en algun caso lo agradeci, la verdad. Recuerdo matar al Guerrero y al Brujo mas de 400 veces, y jamas soltaron la Conference Call (y las habia de daño normal, fuego, corrosion, electrica...) al final di una partida con esa situacion que dices, la cogi y me pire.

Mi premisa es siempre farmear hasta el absurdo, porque si no como dices, pierde la gracia, pero hay casos y casos.
Arath0rn escribió:Juego comprado en la store española, consola en Nueva Zelanda y funciona


Lo malo será que te piedes todo el doblaje del empiece de la aventura
Ra3DoN escribió:
Arath0rn escribió:Juego comprado en la store española, consola en Nueva Zelanda y funciona


Lo malo será que te piedes todo el doblaje del empiece de la aventura


Esta en castellano
Gracias! Region cambiada a NZ y jugando!!!!
Leche, cambiais de region la consola y jugais en castellano? Que raro no?

Por cierto, postead como va de suave el juego o fps que en nungun analisis hacen mencion, si jugais en la X a ver como van esos 60fps
Hasta que no acueste al enano no puedo jugar!!
Eso, postead a ver si los 60fps son sólidos como una roca. De lo contrario, si sufre de subidas y bajadas constantemete creo que me decantare los pos 4k@30fps.
Hakkim!, el código copón!!!

:ansiaviva:
Buenas, he usado el truco del país y he jugado una media hora, estoy jugándolo en una One X, he empezado con el modo resolución y después he probado el de rendimiento y no hay color, en el modo rendimiento va muy fluido (no he notado ninguna bajada de frames) y yo lo veo muy bien, se pierde algo de calidad pero jugar con esa fluidez es una gozada.
GeorgeLXX escribió:Buenas, he usado el truco del país y he jugado una media hora, estoy jugándolo en una One X, he empezado con el modo resolución y después he probado el de rendimiento y no hay color, en el modo rendimiento va muy fluido (no he notado ninguna bajada de frames) y yo lo veo muy bien, se pierde algo de calidad pero jugar con esa fluidez es una gozada.


El tema es catar si esa fluidez es rocosa bajo circunstancias de estrés máximo o por el contrario hay un baile de fps... El tema de los 4k al ser cellshading imagino que se notara menos que en otros títulos.
Los que esteis jugando ya, podeis indicar si a 1440p se mantienen los 60 fps?

Gracias
elamos escribió:Los que esteis jugando ya, podeis indicar si a 1440p se mantienen los 60 fps?

Gracias


Que es, 1440p@60fps o 1080p@60fps?
Que yo sepa era 4k 30 fps o 1080 60fps.

En la x yo diría que aguantara... en la normal no se
mecro escribió:
elamos escribió:Los que esteis jugando ya, podeis indicar si a 1440p se mantienen los 60 fps?

Gracias


Que es, 1440p@60fps o 1080p@60fps?


1440p 60 fps.

Quiero saber si en la One X los aguanta a 1440p
Son 1440p a 30fps o 1080p 60 fps en la X


Comprado en instant gaming por 53,89€ y descargando :)
@Garranegra Acabo de mirar y ya no queda ninguno, [mamaaaaa], a ver si reponen.
Garranegra escribió:Son 1440p a 30fps o 1080p 60 fps en la X


Comprado en instant gaming por 53,89€ y descargando :)


Joder, menudo lío.
Se supone que te dan dos modos gráficos a elegir, uno a 30fps con más resolución y otro a 60fps a una resolución más baja.

Se supone que el que va a 30fps va a 4k (dinámicos?) Pero el que va a 60fps a que resolución lo hace? A 1080p, 1440p??

Si lo hace a 1440p entonces merece mucho
La pena.
Los que hacéis lo de cambiar la region como hacéis para que os salga en castellano?
Gwyn13 escribió:Los que hacéis lo de cambiar la region como hacéis para que os salga en castellano?

Simplemente cambias la región en ajustes. El idioma
lo dejas como lo tienes.
Gwyn13 escribió:Los que hacéis lo de cambiar la region como hacéis para que os salga en castellano?

Cambiando sólo la ubicación y no tocando nada más.
El juego en modo rendimiento va de lujo. He notado algunas bajadas pero muy leves; por lo menos al principio.
A ver si podeis ir posteando impresiones de los cambios y diferencias, me interesa mucho como ha variado el gunplay, gracias.
mecro escribió:
Garranegra escribió:Son 1440p a 30fps o 1080p 60 fps en la X


Comprado en instant gaming por 53,89€ y descargando :)


Joder, menudo lío.
Se supone que te dan dos modos gráficos a elegir, uno a 30fps con más resolución y otro a 60fps a una resolución más baja.

Se supone que el que va a 30fps va a 4k (dinámicos?) Pero el que va a 60fps a que resolución lo hace? A 1080p, 1440p??

Si lo hace a 1440p entonces merece mucho
La pena.


No se, me parece raro que no haga reescalado la consola de 1080p a 1440p para mantener los 60 fps del modo 1080p

A mi me llegará el lunes la steelbook asi que si antes nadie lo ha confirmado lo haré yo.
@Garranegra fuente de eso
?

Es que sigo leyendo que es 4k y 30 fps y 1080 60 fps
@neth1983a Yo solicite que me confirmasen por correo, y en unas horas pude comprar el mio. La compra perfecta y en menos de 1 minuto tenia la key.

@Grinch Pues esa info la saque de un vídeo análisis de habla inglesa, pero en cuanto suelten le juego confirmo XD
@Garranegra pues se agradece pues me interesa ( más por curiosidad)
Pfff estoy jugando en una TV de 55" HDR y jugar en modo rendimiento da cancer de ojos, que dientacos de sierra y eso de 60 fps estables nada de nada, en el primer nucleo grande ya se aprecian ralentizaciones, el 2 iba muuuuuuucho mejor en ese aspecto.

Bueno, sigo jugando que el juego es bueno graficos a parte.
Ra3DoN escribió:Pfff estoy jugando en una TV de 55" HDR y jugar en modo rendimiento da cancer de ojos, que dientacos de sierra y eso de 60 fps estables nada de nada, en el primer nucleo grande ya se aprecian ralentizaciones, el 2 iba muuuuuuucho mejor en ese aspecto.

Bueno, sigo jugando que el juego es bueno graficos a parte.


Y que tal el modo gráfico?

Edito.
Lo acabo de probar....
El modo Gráfico se ve nítido pero por dios, que mal esos 30fps!!!. Que les costara meter un blur cuando va a 30fps y dar así la impresión de mas suavidad....

El modo Rendimiento va suave, pero se nota la bajada de resolución. Como dice el compañero los dientes de sierra son acusados..
@Popoful @jjuioij muchas gracias, yo cambié el idioma y todo así que me salía en inglés xD. Lo que pude probar ayer me ha gustado bastante, está claro que si eres fan de Borderlands te va a dar muchísimas horas.
Pensaba dejarlo descargando antes de ir a trabajar y aún no mandaron el código los de MTC. Mecawen. [enfado1]

PD: Código recibido de la Super Deluxe y canjeado. Ganas de llegar a casa. XD
He encontrado esta "guía" con pequeños consejos para dar los primeros pasos en Borderlands3. Por si a alguien le es útil o por si alguien quiere refutar algun punto. Que algunos somos nuevos aquí y vamos más perdidos que John Marston en Cyberpunk.
Ayer estuve viendo un stream y el juego es la caña, puro Borderlands pero mejorado.

Lo de escalar es todo un acierto. Los personajes ahora tienen frases e interactuan con la historia (voces). Igual de loco y gamberro que siempre. Doblaje buenísimo. Habilidades muy top. Los nuevos personajes muy interesantes.

En resumen, otro Borderlands pero más pulido y detallista que el anterior, muy mejorado en mecánicas y gunplay.

El que ame esta saga lo disfrutará, el que no complicado. Los que no hayan jugado nunca dependerán de lo que esperen del juego.

La trama muy actual y todo un acierto, mucho humor de por medio.

Juegazo.
Ya lo estoy instalando!!!! Que ganas tengoooo. @TCR espero verte prontoooooooooo. Y al Rou a ver si también se anima!
A ver si se instala rapidooo


Saludos
@TAIRON toca esperar un poco que está el bolsillo tieso. Disfrútalo tío porque el juego es una gozada.
TAIRON escribió:Ya lo estoy instalando!!!! Que ganas tengoooo. @TCR espero verte prontoooooooooo. Y al Rou a ver si también se anima!
A ver si se instala rapidooo


Saludos


Al final cabrones he caido, lo he pillado en Mtcgame por 41,70 la versión básica.

Esperando la key

@TCR Tranquí que le seguiré pegando al Gears 5, son juegos que se complementan [plas]
Bien @Roujin !!!!! Cuando me veas dándole ya sabes le damos duro jeje.

@TCR tranki! Pero en cuanto puedas pillarlo!!!! Que nos va a daruvhas horas de vicio!!!!


Saludos
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613