[Hilo Oficial] Borderlands 3

1, 2, 3, 4, 513
Una dudita... como calificariáis el gameplay de Borderlands y su sistema de apuntar y avanzar? Un shooter "puro" rollo Wolfenstein o un shooter más "casual" como Overwatch??
Me gustan los shooters "pausados" y con coberturas rollo Gears of Wars pero veo a Borderlands muy estilo Duke Nukem de palante y apartarte y no sé hasta qué punto meterlo en un saco u en otro. [+risas]
@PsYmOn


Borderlands no se puede meter en ningún saco, Borderlands es un género en sí mismo. No sé si habrás jugado a Borderlands anteriormente, pero si empiezas con prejuicios, malo.
smithandwesson escribió:@PsYmOn


Borderlands no se puede meter en ningún saco, Borderlands es un género en sí mismo. No sé si habrás jugado a Borderlands anteriormente, pero si empiezas con prejuicios, malo.

A ver a ver, prejuicios ninguno [tomaaa] solo es para hacerme una idea del tipo de gameplay que tiene. Su sistema de juego y cómo es jugarlo. Un juego puede estar en la categoría de shooter pero ser un juego más aventurilla como Crackdown o ser un shooter más en la línea de Sniper Elite... no sé si me explico. Es solo para hacerme una idea de qué me encontraré
El juego no es nada complejo en su desarrollo, consiste en avanzar para conseguir mejores armas. Todo el juego gira entorno a las armas, o así al menos era en los anteriores.

Los personajes tienen diferentes habilidades como puede ser en el Overwatch, los habrá mejores en apoyo, otros serán más tanque, etc.

En cuanto al gunplay si no han hecho nada raro, espérate uno muy satisfactorio y divertido y la forma de jugar pues es un vamos a matar a todo lo que se ponga por delante, no esperes grandes puzzles ni muchas pausas.

Lo mejor de Borderlands, pegar tiros sin preocupaciones y diversión asegurada.
PsYmOn escribió:
smithandwesson escribió:@PsYmOn


Borderlands no se puede meter en ningún saco, Borderlands es un género en sí mismo. No sé si habrás jugado a Borderlands anteriormente, pero si empiezas con prejuicios, malo.

A ver a ver, prejuicios ninguno [tomaaa] solo es para hacerme una idea del tipo de gameplay que tiene. Su sistema de juego y cómo es jugarlo. Un juego puede estar en la categoría de shooter pero ser un juego más aventurilla como Crackdown o ser un shooter más en la línea de Sniper Elite... no sé si me explico. Es solo para hacerme una idea de qué me encontraré



A ver, es que creo que no has jugado nunca a Borderlands y por eso estás tan perdido.

Borderlands es un looter-shooter, en un mapa "abierto" tipo sandbox, con misiones principales y secundarias y como plato fuerte su cooperativo a 4 y toques roleros con árbol de habilidades propias de cada personaje y su toque ácido de humor, de ahí que yo diga que es un género en sí mismo, porque lo es, ya que a partir de Borderlands vinieron otros como Destiny(este puede ser el más parecido) por ejemplo, o ahora Anthem con menos acierto que Destiny.

No es comparable a ninguno de los juegos que has puesto, no tienen absolutamente nada que ver. Este juego es un juego para jugarlo a 4, subir de nivel, buscar la mejor build y las mejores armas que droppean ciertos enemigos, etc... y sobretodo jugarlo con amigos, es muy divertido y es como verdaderamente vas a exprimir el juego(aunque puedes jugarlo solo perfectamente).

No se si te ha quedado lo suficientemente claro, te lo intento explicar porque mucha gente se pilla el Borderlands con una idea equivocada, y al final salen escaldado y lo critican por que no lo entienden, me ha pasado hasta con colegas.


En fin, que espero que te aclaro lo que es Borderlands y no solo te lances a por el por que veas un gameplay te te mole los gráficos y los tiros, porque Borderlands no es sólo eso.
smithandwesson escribió:
PsYmOn escribió:
smithandwesson escribió:@PsYmOn


Borderlands no se puede meter en ningún saco, Borderlands es un género en sí mismo. No sé si habrás jugado a Borderlands anteriormente, pero si empiezas con prejuicios, malo.

A ver a ver, prejuicios ninguno [tomaaa] solo es para hacerme una idea del tipo de gameplay que tiene. Su sistema de juego y cómo es jugarlo. Un juego puede estar en la categoría de shooter pero ser un juego más aventurilla como Crackdown o ser un shooter más en la línea de Sniper Elite... no sé si me explico. Es solo para hacerme una idea de qué me encontraré



A ver, es que creo que no has jugado nunca a Borderlands y por eso estás tan perdido.

Borderlands es un looter-shooter, en un mapa "abierto" tipo sandbox, con misiones principales y secundarias y como plato fuerte su cooperativo a 4 y toques roleros con árbol de habilidades propias de cada personaje y su toque ácido de humor, de ahí que yo diga que es un género en sí mismo, porque lo es, ya que a partir de Borderlands vinieron otros como Destiny(este puede ser el más parecido) por ejemplo, o ahora Anthem con menos acierto que Destiny.

No es comparable a ninguno de los juegos que has puesto, no tienen absolutamente nada que ver. Este juego es un juego para jugarlo a 4, subir de nivel, buscar la mejor build y las mejores armas que droppean ciertos enemigos, etc... y sobretodo jugarlo con amigos, es muy divertido y es como verdaderamente vas a exprimir el juego(aunque puedes jugarlo solo perfectamente).

No se si te ha quedado lo suficientemente claro, te lo intento explicar porque mucha gente se pilla el Borderlands con una idea equivocada, y al final salen escaldado y lo critican por que no lo entienden, me ha pasado hasta con colegas.


En fin, que espero que te aclaro lo que es Borderlands y no solo te lances a por el por que veas un gameplay te te mole los gráficos y los tiros, porque Borderlands no es sólo eso.

Exacto, nunca he jugado a ningún Borderlands pero me llama su estilo desenfrenado y cafre. Por lo que estoy viendo es como meter en una coctelera el cafrerío de Sunset Overdrive o No More Heroes y un sistema de loteo y farmeo algo parecido a un Diablo 3. Obviamente reduciendo a la mínima expresión todo lo que dices que ofrece.
Me he informado, he ido viendo gameplays y leyendo información pero es un juego que desde siempre me ha ido atrayendo la curiosidad hasta que con este ya me han picado del todo.

Pero cuando hablaba de gameplay me refería a la manera de jugar, no a como es el juego en sí que más o menos ya tengo información más que de sobras de los 3 juegos previos :P
@El_del_GTC me ha ayudado bastante en su respuesta. Supongo que la palabra que desconocía y que era la que mejor se adaptaba a lo que quería preguntar es Gunplay.

Gracias de todas formas! :)
Con la cantidad de Gameplays que hay en Internet ya uno se hace bastante a la idea de lo que es Borderlands. No obstante, en el Gamepass están los Borderlands 2 y el Pre-sequel (desconozco si está el 1) y puedes probarlos por muy poco dinero. De hecho, te animo a hacerlo porque son juegos muy muy divertidos, eso sí, con amigos, como todo, mejor.
PsYmOn escribió:Exacto, nunca he jugado a ningún Borderlands pero me llama su estilo desenfrenado y cafre. Por lo que estoy viendo es como meter en una coctelera el cafrerío de Sunset Overdrive o No More Heroes y un sistema de loteo y farmeo algo parecido a un Diablo 3. Obviamente reduciendo a la mínima expresión todo lo que dices que ofrece.
Me he informado, he ido viendo gameplays y leyendo información pero es un juego que desde siempre me ha ido atrayendo la curiosidad hasta que con este ya me han picado del todo.

Pero cuando hablaba de gameplay me refería a la manera de jugar, no a como es el juego en sí que más o menos ya tengo información más que de sobras de los 3 juegos previos :P
@El_del_GTC me ha ayudado bastante en su respuesta. Supongo que la palabra que desconocía y que era la que mejor se adaptaba a lo que quería preguntar es Gunplay.

Gracias de todas formas! :)



Pues si te molan ese tipo de juegos, ten por seguro que no te va a defraudar, y lo del gameplay pues como un shooter en primera persona de siempre, apunta dispara, tira granadas tira tu habilidad, te agachas, saltas, etc... El Borderlands 1 era muy tosco, el 2 y el the-presequel lo refinaron y por lo que veo del 3 estará más conseguido aún.
La precarga y horarios, gente.

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento mundial de Borderlands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin importar la plataforma en que juguéis, nos alegra anunciar que Borderlands 3 estará disponible para descargar unas 48 horas antes de la fecha de lanzamiento prevista en vuestras respectivas regiones. Si estáis deseando empezar lo antes posible vuestro viaje interplanetario por la galaxia de Borderlands 3, echadle un ojo a los siguientes mapas que indican a qué hora saldrá Borderlands 3 en vuestra región.

Estas son las fechas y horas en las que estará disponible el juego en PlayStation 4 y Xbox One, que para la mayoría de regiones será a medianoche.

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... -schedule/

13 de septiembre de 2019 - 00:00 CEST

Imagen
Con este juego voy a estrenar la xbox one x, que desde hace un mes que la compré solo la utilizo para ver peliculas 4k y para algun que otro juego del pass que no está en la windows store de pc.

Y todo gracias a Epic games... Ahora bien, el año que viene vuelve a caer en steam.

Espero que en la X vaya a 60 fps estables como prometieron.
(mensaje borrado)
elamos escribió:Con este juego voy a estrenar la xbox one x, que desde hace un mes que la compré solo la utilizo para ver peliculas 4k y para algun que otro juego del pass que no está en la windows store de pc.

Y todo gracias a Epic games... Ahora bien, el año que viene vuelve a caer en steam.

Espero que en la X vaya a 60 fps estables como prometieron.

4k/30fps
1080/60fps
JyL escribió:La precarga y horarios, gente.

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento mundial de Borderlands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin importar la plataforma en que juguéis, nos alegra anunciar que Borderlands 3 estará disponible para descargar unas 48 horas antes de la fecha de lanzamiento prevista en vuestras respectivas regiones. Si estáis deseando empezar lo antes posible vuestro viaje interplanetario por la galaxia de Borderlands 3, echadle un ojo a los siguientes mapas que indican a qué hora saldrá Borderlands 3 en vuestra región.

Estas son las fechas y horas en las que estará disponible el juego en PlayStation 4 y Xbox One, que para la mayoría de regiones será a medianoche.

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... -schedule/

13 de septiembre de 2019 - 00:00 CEST

Imagen

Horarios de precarga como van? Son solo para la gente que ha comprado el juego en digital o los que lo hemos comprado en físico podemos ir instalando esta precarga para luego no tardar tanto tiempo instalando cuando metamos el disco?
@PsYmOn Si, es para todos, si la tienda donde lo has reservado te dice que pases por el juego unos días antes no deberías tener problema en precargarlo también.
JyL escribió:@PsYmOn Si, es para todos, si la tienda donde lo has reservado te dice que pases por el juego unos días antes no deberías tener problema en precargarlo también.

Ufff Amazon, lo dudo mucho que lo tenga antes. Que ya no son como hace unos años que te lo enviaban días antes xDDD
Mi gozo en un pozo entonces
tbociego escribió:Creo que pillaré la version basica del juego, por 40 euros no está tan mal, cuando pasen unos meses seguro que bajan de precio el pase de temporada.

La version tocha se sube mucho de precio, incluso comprando en otros bazares, con este y el gears, como si no sale ningun juego hasta enero [poraki]

Donde cuesta 40 euros?

Yo pillé la super deluxe por 68
oscar_fv escribió:
tbociego escribió:Creo que pillaré la version basica del juego, por 40 euros no está tan mal, cuando pasen unos meses seguro que bajan de precio el pase de temporada.

La version tocha se sube mucho de precio, incluso comprando en otros bazares, con este y el gears, como si no sale ningun juego hasta enero [poraki]

Donde cuesta 40 euros?

Yo pillé la super deluxe por 68



mtcgame, la de siempre
Teniendo en cuenta que el Season Pass costara 50 euros al parecer, los 68 de la Super Deluxe son un prechiacho. Yo tambien lo cogi en MTC.
Pues yo he pagado los 100 euros [+risas]
Después de muchos intentos durante muchos años, terminé Borderlands 2 y me ha encantado.
La primera vuelta me gusta jugarla solo para empaparme de la historia, pero después me gustaría poder jugar con gente. Mi nick es Popoful, por si queréis agregarme para futuros vicios. Un saludo.
tbociego escribió:
oscar_fv escribió:
tbociego escribió:Creo que pillaré la version basica del juego, por 40 euros no está tan mal, cuando pasen unos meses seguro que bajan de precio el pase de temporada.

La version tocha se sube mucho de precio, incluso comprando en otros bazares, con este y el gears, como si no sale ningun juego hasta enero [poraki]

Donde cuesta 40 euros?

Yo pillé la super deluxe por 68



mtcgame, la de siempre


¿En MTCGame cómo tengo que pillarlo? Vpn, Usa... no sé la opción que tengo que comprar. ¿No puedo canjear el código sin más sin tener que usar vpn?
Ya se ha abierto la veda. Reviews por doquier.

Pero ojo a la crítica de Polygon diciendo que 3 personas diferentes han tenido un bug durante la historia que les ha jodido el juego. Parece que para hacer la review no han usado una versión final del juego si no una especie de workaround muy acotado y pautado. Aparte que dicen que el juego es "más de lo mismo" y no ha habido demasiada evolución respecto a juegos anteriores.
No quiero ser alarmista pero con el Colonial Marines hubo mucho hype y luego todos recordamos el juego que acabó siendo. No digo que sea lo mismo pero me lo tomo con las expectativas más relajadas que hace un mes.

https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... 4-xbox-one

edit: Evidentemente no tuvo notazas, puse un ejemplo en el que quería incidir en el hype previo que hubo.
PsYmOn escribió:Ya se ha abierto la veda. Reviews por doquier.

Pero ojo a la crítica de Polygon diciendo que 3 personas diferentes han tenido un bug durante la historia que les ha jodido el juego. Parece que para hacer la review no han usado una versión final del juego si no una especie de workaround muy acotado y pautado. Aparte que dicen que el juego es "más de lo mismo" y no ha habido demasiada evolución respecto a juegos anteriores.
No quiero ser alarmista pero con el Colonial Marines hubieron notazas y luego todos recordamos el juego que acabó siendo. No digo que sea lo mismo pero me lo tomo con las expectativas más relajadas que hace un mes.

https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... 4-xbox-one

Respeto todas las reviews, pero mírate más. O entra en metacritic...
Fredy_ES escribió:
PsYmOn escribió:Ya se ha abierto la veda. Reviews por doquier.

Pero ojo a la crítica de Polygon diciendo que 3 personas diferentes han tenido un bug durante la historia que les ha jodido el juego. Parece que para hacer la review no han usado una versión final del juego si no una especie de workaround muy acotado y pautado. Aparte que dicen que el juego es "más de lo mismo" y no ha habido demasiada evolución respecto a juegos anteriores.
No quiero ser alarmista pero con el Colonial Marines hubieron notazas y luego todos recordamos el juego que acabó siendo. No digo que sea lo mismo pero me lo tomo con las expectativas más relajadas que hace un mes.

https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... 4-xbox-one

Respeto todas las reviews, pero mírate más. O entra en metacritic...

Sí sí, lo he hecho. Por eso me chirría un poco que en grandes medios (sic) como Destructoid, 3djuegos o Meristation le pongan notas de 9 hacía arriba (aún con fallos leves como bugs).
Si es una build antigua., seguramente habrán reportado ese fallo y si gear le ha dicho que está solucionado en la fase final pues lo omiten.
O eso o solo les ha pasado a ellos y por tanto es un caso aislado
@PsYmOn notazas el colonial marines? Si comió mielda de la buena en la prensa. Y resultó ser una mierda también en cualquier consola o pc.

Yo he leído cosas que me han hypeado mucho, que mejora al 2 en todo (continuista, por supuesto), planetas bien diferenciados y personajes hilarantes con conversaciones tronchantes. Justo lo que quería.
Sabemos si está doblado al castellano??
Me refiero a las voces entiendo que los textos seguro.
Gracias.
esgorzio escribió:Sabemos si está doblado al castellano??
Me refiero a las voces entiendo que los textos seguro.
Gracias.

Claro, el trailer de lanzamiento esta en castellano
Ya solo con los movimientos nuevos como empujar los barriles, arrastrarse por el suelo al agacharte o trepar varias alturas no es mas de lo mismo, ademas las armas tienen 2 tipos de disparo, el gunplay es muuuucho mejor y con mas opciones.
esgorzio escribió:Sabemos si está doblado al castellano??
Me refiero a las voces entiendo que los textos seguro.
Gracias.


Si que está, de hecho dicen en los análisis que el doblaje es muy bueno.

Personalmente los anteriores borderlands ya tenían un doblaje muy chulo, supongo que seguirán la misma línea.
Doomed Avatar escribió:@PsYmOn notazas el colonial marines? Si comió mielda de la buena en la prensa. Y resultó ser una mierda también en cualquier consola o pc.

Yo he leído cosas que me han hypeado mucho, que mejora al 2 en todo (continuista, por supuesto), planetas bien diferenciados y personajes hilarantes con conversaciones tronchantes. Justo lo que quería.

Si si, me lié entre ejemplos ylo que quería decir... me refería a hype, no a notazas que evidentemente nunca tuvo xD
Buenas, a alguno que tenga reservado en game le ha llegado el aviso de pago? La mia diamond de ps4 si, pero la de xbox no.
En la xbox one x va a 60fps 4k???
mecro escribió:En la xbox one x va a 60fps 4k???


4k@30fps
1080@60fps
lassas escribió:Buenas, a alguno que tenga reservado en game le ha llegado el aviso de pago? La mia diamond de ps4 si, pero la de xbox no.

yo tengo la diamond(la del cofre) reservada en game y ni rastro de ella.
es xbox y temiendo estoy que ya me la liaron con el cofre del 2.
@danpiro gracias por responder. Estoy leyendo en el twitter de Game que han llegado las de ps4, pero las de Xbox aún nada. Pero creen que hoy las tendrán.
Al final he tenido que coger la normal por 45 porque mi hermano (encargado de pillar la super deluxe en mtc) la lió y ahora está a casi 80 euros. 30 y pico euros mas por el pase... creo que paso me quedo con la normal.
Yo hace semanas que precompré en nuestra Store, me han dolido esos 99€ de la SuperDeluxe, estoy ya loco por que llegue el Viernes.
Buenas, quiero comprar la versión normal en Mtc y es curioso que en la pagina pone que aceptan PayPal, pero, después no te deja pagarlo con PayPal.
MTC hace tiempo que no acepta paypal, yo no lo uso desde que lo quitaron, por si acaso. De todas formas ha estado barato hasta hace 2 dias, ahora en cualquier pagina esta ya a mas de 80 y tantos euros la superdeluxe, siempre pasa cuando se acerca de fecha de lanzamiento.
Yo lo pillé ayer en MTC, ahora a esperar al día de lanzamiento para que envien la key y la active por VPN
Ra3DoN escribió:
mecro escribió:En la xbox one x va a 60fps 4k???


4k@30fps
1080@60fps


Falta saber si son 60 estables o no y si a 1440p mantiene los 60 o al menos hace un buen rescalado manteniendo los 60
Pues segun lo visto ya en esta generacion no creo que sean 60 super rocosos, con buen pifostio de enemigos se notaran las caidas casi seguro.
me lo acabo de pillar en mtc la super deluxe ,segun leo se podra jugar el jueves de noche y mtc dicen que lo sueltan el dia de lanzamiento,lo soltaran el jueves o el viernes?
Tabano30 escribió:me lo acabo de pillar en mtc la super deluxe ,segun leo se podra jugar el jueves de noche y mtc dicen que lo sueltan el dia de lanzamiento,lo soltaran el jueves o el viernes?

Yo lo esperaria mas para la mañana del Viernes.
lassas escribió:@danpiro gracias por responder. Estoy leyendo en el twitter de Game que han llegado las de ps4, pero las de Xbox aún nada. Pero creen que hoy las tendrán.


al final algun mail o algo?? sigue en reservas pendientes y no tengo nada,bueno si acojone eso si que tengo

vale rectifico ya esta cobrado!!! biennnnnnn
Buenas, para los que hemos hecho la predescarga de la reserva, anoche ya dejaba descargar el juego completo , ocupa 39 gb.
Me llama mucho.
Mejora bastante el 2, que ya me pareció un juegazo.
¿El mejor sitio para pillarlo online digital, legal y a buen precio? 100 pavazos me parece una pasada, aunque lleve el SP...
olain escribió:
elamos escribió:Con este juego voy a estrenar la xbox one x, que desde hace un mes que la compré solo la utilizo para ver peliculas 4k y para algun que otro juego del pass que no está en la windows store de pc.

Y todo gracias a Epic games... Ahora bien, el año que viene vuelve a caer en steam.

Espero que en la X vaya a 60 fps estables como prometieron.

4k/30fps
1080/60fps

Serán 60 estables o simplemente es 1080p con el framerate desbloqueado?
Por lo que veo no tiene multi local para 4 jugadores...por lo que al menos jugando 1 sólo los 60fps deberían ser estables.
Jugando 2 en la misma consola no lo tengo tan claro viendo que no tira por 4.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513