[HILO OFICIAL] Borderlands 2

al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).

Es para probar el glitch de fusionar armas XD


Vale yo tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,solo agregame y ya ,saludos... :D

ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).

Es para probar el glitch de fusionar armas XD


Vale yo tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,solo agregame y ya ,saludos... :D

ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png


Vizard ya me tienes agregado, no te has fijado en quien soy? oye y como es que tienes todas las armas? donde las guardas?

Por cierto, has probado la fusión de armas? lo estuve probando con unas lyudas para ver si le daban +145% daño en críticos a las infinity y creo que no funciona, aunque puede ser porque zero cambia demasiado rápido de arma y no me da tiempo a hacer el cambio.
al-ucard escribió:
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).

Es para probar el glitch de fusionar armas XD


Vale yo tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,solo agregame y ya ,saludos... :D

ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png


Vizard ya me tienes agregado, no te has fijado en quien soy? oye y como es que tienes todas las armas? donde las guardas?

Por cierto, has probado la fusión de armas? lo estuve probando con unas lyudas para ver si le daban +145% daño en críticos a las infinity y creo que no funciona, aunque puede ser porque zero cambia demasiado rápido de arma y no me da tiempo a hacer el cambio.


Jeje no te reconoci Alucarcillo ,me parecia que antes tenias un avatar?
*Las guardo mis 15 savedatas todos Lv.72 excepto un save Lv.35 me parece.... ,ademas puedes revender y seguir cogiendo mas armas mas armas masss ,asi expandes tu mochila :D

*Lo de fusión de armas ,hace tiempo que lo mencionaste ,pero no he indagado mucho sobre ese tema ,que sepa no se puede con las infinity ,mayormente veo que usan las lady finger + grog nozzle ,conference ,etc.

*Ademas para que fusionar armas? desde ya te digo que regalo armas ,pero rara vez doy armas u objetos exclusivos (+Power) que casi nadie tiene en el juego ,pero a ti te puedo pasar algunas.

*Usas la infinity? ,de verdad que antes molan pero hoy por hoy son basura ,mejor es la pistola pepperbox las supera en todo y daño x2... ,esa es un arma exclusiva :D

*Lady Finger esa pistola tan chula ,como dice T.K Baha :D ,mejor es la Fibber hay varios tipos ,el tipo mas poderoso cambia de nombre segun de elemento ,que rara vez se da eso en Bl2 y quita mas daño y critico que una escopeta ,daño y critico las 2 cosas :D

*Umm... tu no eres aún OP8? ,que nivel eres? igual trata de levear rapidin ,por cierto dime que Lady quieres ,que hay varias ,bueno ahi me avisas ,saludos...

*Ahi me avisas que armas quieres ,escudo ,reliquia ,granada ,etc. tengo todas las armas habidas y por haber en el juego ,si alguien quiere algo agregueme ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora XD. No tendras alguna que me sirva no?
al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora XD. No tendras alguna que me sirva no?


Ok... ya lo dije tengo todas las armas habidas y por haber ,tengo varias Lady Fist de diferente nivel ,55 ,58 ,60, .61 ,etc. ahi te paso una cuando te vea conectado ,esta semana no estare tan activo ,asi que paciencia... ,saludos...

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121226214429/borderlands/images/thumb/d/dc/Fry_e_lady_fist.jpg/800px-Fry_e_lady_fist.jpg
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora XD. No tendras alguna que me sirva no?


Ok... ya lo dije tengo todas las armas habidas y por haber ,tengo varias Lady Fist de diferente nivel ,55 ,58 ,60, .61 ,etc. ahi te paso una cuando te vea conectado ,esta semana no estare tan activo ,asi que paciencia... ,saludos...

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121226214429/borderlands/images/thumb/d/dc/Fry_e_lady_fist.jpg/800px-Fry_e_lady_fist.jpg


Deacuerdo, por cierto, que es eso de las armas exclusivas? son las que te dan en los DLCs? yo tengo varias granadas del de Tina con las que parece que estas tirando magia, bola de fuego y rayo.

Las infinity las uso desde siempre con Zero ya que la build que llevo es para explotar precisamente esta arma ya que tengo la habilidad de que el primer disparo hace mas daño con lo cual cada disparo que lanzo es el primero.

Básicamente es un DPS, me escondo con la habilidad tiro los cunais para conseguir slag y disparo con la amplificación del bee mas los bonos que tengo en pistola con la placa de sheriff y demas habilidades del ninja.
al-ucard escribió:
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Pues no se porque he perdido el avatar. Tendre que volver a ponerlo. Soy level 56. Quiero las lady fist para fusionarlas con la infinity y subir a 72 en una hora XD. No tendras alguna que me sirva no?


Ok... ya lo dije tengo todas las armas habidas y por haber ,tengo varias Lady Fist de diferente nivel ,55 ,58 ,60, .61 ,etc. ahi te paso una cuando te vea conectado ,esta semana no estare tan activo ,asi que paciencia... ,saludos...

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121226214429/borderlands/images/thumb/d/dc/Fry_e_lady_fist.jpg/800px-Fry_e_lady_fist.jpg


Deacuerdo, por cierto, que es eso de las armas exclusivas? son las que te dan en los DLCs? yo tengo varias granadas del de Tina con las que parece que estas tirando magia, bola de fuego y rayo.

Las infinity las uso desde siempre con Zero ya que la build que llevo es para explotar precisamente esta arma ya que tengo la habilidad de que el primer disparo hace mas daño con lo cual cada disparo que lanzo es el primero.

Básicamente es un DPS, me escondo con la habilidad tiro los cunais para conseguir slag y disparo con la amplificación del bee mas los bonos que tengo en pistola con la placa de sheriff y demas habilidades del ninja.


*Son armas items "ultrararos" ,ese termino no es que lo pongo asi ,si no es del juego mismo ,que clasifica los items raros ,ultraros (unicos) ,son aquellos que asi te hayas jugado 100 hrs. de juego quizas ni tengas ,ni conoscas ese item ,ni farmeando ,etc. ,hay armas que solo aparecen en dichas zonas ,depende si es dia o noche y otros factores.

*Ps según io ,es un desperdicio basarse en el daño de armas ,para matar enemigos ,yo elimino enemigos con la habilidad ,salvo si te vas por el arbol de francoviolador ,llego matar hasta 11 enemigos seguidamente sin perder sigilo con la pura habilidad ,no dependo mucho de las armas ,ni uso The Bee.

* Si quieres cuando seas Lv.72 te puedo hacer la mejor recomendacion en cuanto habilidades y equipo ,mi forma de jugar es super arriesgada y pocos logran tolerarla ya que mueren muy facil ,por eso depende mucho de tu habilidad y manejo de Zero pero es efectiva al 100% ,llegas a ser imparable.

*Luego me enseñas como es que fusionas o pasas un efecto de un arma hacia otro ,con eso ya mataria en cuestion de segundos ,aunque actualmente mato a los boss finales en cuestion de segundos ,saludos.
Bueno pues ayer estuve trasteando con lo de fusionar armas y fusione 3 lyudas (+145% daño crítico) con una infinity y matando al monigote de la misión de slag de markus mientras miraba como españa hacía el ridículo subí de level 56 a 59. Si tuviera lady fist hubiera subido un 600% más rápido XD

Créeme lo que te digo que hago mucho daño, estoy con armas de nivel 50 y si tengo el escudo lleno puedo avanzar en UVHM tranquilamente.
al-ucard escribió:Bueno pues ayer estuve trasteando con lo de fusionar armas y fusione 3 lyudas (+145% daño crítico) con una infinity y matando al monigote de la misión de slag de markus mientras miraba como españa hacía el ridículo subí de level 56 a 59. Si tuviera lady fist hubiera subido un 600% más rápido XD

Créeme lo que te digo que hago mucho daño, estoy con armas de nivel 50 y si tengo el escudo lleno puedo avanzar en UVHM tranquilamente.


*Genial ,estabas viendo como mi Chile le ganaba a España :D
*Waooo.. Infinity + 145% daño critico omg! ,deberias ponerte la reliquia de exp. subirias mas rapido de niv.
*Jeje la tendras en cuando estes tu conectado y yo tambien ,no se cuando sera eso... :D
*Bien ,luego me enseñas ese truquillo ,que me muero de ganas por probarlo ,saludos...

-Aprendo el truco = me violo al Terramorphous en "NP8" en 15 seg. :D
Hola, recientemente me he puesto con este juego, que lo tenia en mi lista de espera del plus XD. Y me he llevado una muy grata sorpresa me he enganchado como no tienen idea. Ahora estoy deseando comprarme la edición goty que sale mas económica que comprar los dlc por separados.

Ahora bien, le tengo he echado el ojo a la edición pal uk y me surge una duda, de si esta traería español. Según he leído la versión normal (no goty) si traía español.

Alguien que tenga la versión goty pal uk y me pueda confirmar si la trae español???

Saludos, gracias
A ver si a alguien le ha pasado... En el DCL "Escabechina sangruienta del señor Torgue" completo la misión secundaria "Revancha: Carrera a muerte (grado 3)" que consiste en hacer las 2 vueltas en 1:45 y al ir a entregar la misión me da la experiencia pero justo al aceptar me vuelve a salir la misma misión y puedo volver a conseguir la experiencia. El caso es que quiero que dejen de darmela para el trofeo de completar todas las misiones secundarias de este DLC [snif]

PD: Soy nivel 35 y en la misión me pone que la dificultad es "Imposible" ¿puede ser por eso?
Me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien con este juego.

Estaba ya casi por el final de la segunda vuelta en modo experto. Nivel 47. 95% misiones completadas. 90% desafíos completados. Calculo que unas 90 horas mas o menos. Se reinicia la PS3 de golpe y al encenderse pone que está restaurando archivos dañados.

Le doy a iniciar el juego otra vez y la partida ya no existe. }:/

Realmente como que paso ya del platino. Paso de pegarme otro centenar de horas. Uno de los juegos de la generación sin duda. Fue bonito mientras duró.
VySe escribió:Me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien con este juego.

Estaba ya casi por el final de la segunda vuelta en modo experto. Nivel 47. 95% misiones completadas. 90% desafíos completados. Calculo que unas 90 horas mas o menos. Se reinicia la PS3 de golpe y al encenderse pone que está restaurando archivos dañados.

Le doy a iniciar el juego otra vez y la partida ya no existe. }:/

Realmente como que paso ya del platino. Paso de pegarme otro centenar de horas. Uno de los juegos de la generación sin duda. Fue bonito mientras duró.

Si tienes el plus puedes restaurar la ultima partida guardada

Cambiando de tema, con el truco de fusionar armas he subido ya hasta el nivel 67, el problema es que como las armas que tengo son nivel 50 y en UVHM los enemigos escalan a mi nivel, me estan violando XD. Alguien sabe alguna forma de conseguir buenas armas o almenos una infinity.

Vizard, dime cuando te conectaras entre hoy y mañana y me conecto con tal de conseguir algún arma que me sirva XD

Edito:
Indagando un poco creo que he descubierto como conseguir legendarias de manera mas o menos fácil, a ver que os parece:

1.-Cambio de nivel a TVHM.
2.-Farmeo el bar del DLC de Torgue hasta conseguir monedas torgue suficientes para comprar una legendaria, aunque tenga armas de nivel 50 debería ser fácil ya que los enemigos tendrán ese nivel.
3.-Cambio de nivel a UVHM.
4.-Compro legendaria a mi elección (guardar y salir hasta encontrarla).
5.-Entro con segundo jugador y con el primer player le doy el arma comprada, salgo y guardo con segundo player.
6.-Salgo sin guardar con primer player, así no pierdo las monedas Torgue.
7.-Repetir pasos 4 a 6 hasta conseguir las armas deseadas.
michfer escribió:Hola, recientemente me he puesto con este juego, que lo tenia en mi lista de espera del plus XD. Y me he llevado una muy grata sorpresa me he enganchado como no tienen idea. Ahora estoy deseando comprarme la edición goty que sale mas económica que comprar los dlc por separados.

Ahora bien, le tengo he echado el ojo a la edición pal uk y me surge una duda, de si esta traería español. Según he leído la versión normal (no goty) si traía español.

Alguien que tenga la versión goty pal uk y me pueda confirmar si la trae español???

Saludos, gracias

*Hola ,no seas pinochin ,te veo jugando otras cosillas :D
*No tengo ni idea ,pero yo vendo la version super goty ,super porque tiene todos dlc's ,mini dlc's ,mejores skin's supremacy ,etc. ,el juego completo full para siempre en tu PS3 y no tengo comprado el pase de temporada ,no mola :D

morda escribió:A ver si a alguien le ha pasado... En el DCL "Escabechina sangruienta del señor Torgue" completo la misión secundaria "Revancha: Carrera a muerte (grado 3)" que consiste en hacer las 2 vueltas en 1:45 y al ir a entregar la misión me da la experiencia pero justo al aceptar me vuelve a salir la misma misión y puedo volver a conseguir la experiencia. El caso es que quiero que dejen de darmela para el trofeo de completar todas las misiones secundarias de este DLC [snif]

PD: Soy nivel 35 y en la misión me pone que la dificultad es "Imposible" ¿puede ser por eso?

*Nee... si me he pasado todos los dlc's y los he reiniciado un sin fin de veces ,el juego no me dura x_x
*Si... carrera a muerte muy facil , siempre hay misiones que nunca estaran completas ,porque? porque si no como demonios consigues fichas o.o! ,por ejemplo en el Beat Down ,etc.
*Umm... en diferentes dlc ,quizas completes una mision y vuelva a estar activa o como fracasada ,eso no es problema para los trofeos ,ya te cuenta como realizada siempre y cuando completes todos los grados de dificultad maxima ,revisa bien tu mapa y mira que no te falte ninguna mision (No Descubierta) ,saludos.

VySe escribió:Me ha pasado lo peor que le puede pasar a alguien con este juego.

Estaba ya casi por el final de la segunda vuelta en modo experto. Nivel 47. 95% misiones completadas. 90% desafíos completados. Calculo que unas 90 horas mas o menos. Se reinicia la PS3 de golpe y al encenderse pone que está restaurando archivos dañados.

Le doy a iniciar el juego otra vez y la partida ya no existe. }:/

Realmente como que paso ya del platino. Paso de pegarme otro centenar de horas. Uno de los juegos de la generación sin duda. Fue bonito mientras duró.

*Jeje buena , a mi me paso con mi maya en ese entonces cuando el limite era niv.50 y tenia casi todo ,claro un solo personaje no duele tanto.
*Ahora quien te manda a jugar muchas horas en modo normal ,experto ,solo has principales ,si juegas en esos modos ,juega en el modo definitivo y pasate ahi todas las misiones ,ahi mola mas :D
*Los trofeos y finalmente el platino saltan por si solos con el tiempo ,ahhh... solo juegas por trofeos *pukes* ,ps veo que te cabreaste :D
*Para futuros jueguecillos que juegues ,te recomiendo subir tus partidas a la nube voladora :D y si no tienes plus ps a un pendrive ,saludos.

al-ucard escribió:Vizard, dime cuando te conectaras entre hoy y mañana y me conecto con tal de conseguir algún arma que me sirva XD

*Jeje paciencia :D ,como ya te lo habia mencionado esta semana no tendre mucho tiempo disponible ,a partir de miercoles 25 ya estare 10 hrs. jugando al Borderlands 2 ,umm... hoy Lunes me tratare de conectarme un ratillo ,en 4 hrs. despues de haber publicado este mensaje ,saludos.

HOY GANA CHILE
xXVIZARDXx escribió:
morda escribió:A ver si a alguien le ha pasado... En el DCL "Escabechina sangruienta del señor Torgue" completo la misión secundaria "Revancha: Carrera a muerte (grado 3)" que consiste en hacer las 2 vueltas en 1:45 y al ir a entregar la misión me da la experiencia pero justo al aceptar me vuelve a salir la misma misión y puedo volver a conseguir la experiencia. El caso es que quiero que dejen de darmela para el trofeo de completar todas las misiones secundarias de este DLC [snif]

PD: Soy nivel 35 y en la misión me pone que la dificultad es "Imposible" ¿puede ser por eso?

*Nee... si me he pasado todos los dlc's y los he reiniciado un sin fin de veces ,el juego no me dura x_x
*Si... carrera a muerte muy facil , siempre hay misiones que nunca estaran completas ,porque? porque si no como demonios consigues fichas o.o! ,por ejemplo en el Beat Down ,etc.
*Umm... en diferentes dlc ,quizas completes una mision y vuelva a estar activa o como fracasada ,eso no es problema para los trofeos ,ya te cuenta como realizada siempre y cuando completes todos los grados de dificultad maxima ,revisa bien tu mapa y mira que no te falte ninguna mision (No Descubierta) ,saludos.



Muchisimas gracias, pues esta bastante bien entonces porque da 9k de xp por 1 minuto y 45 segundos :p

Lo tendré en cuenta para el resto de DLC's
Bueno, estando en level 67 ya me costaba mas matar al monigote y me conecte a una partida con gente de mi nivel y me pasaron una infinity lvl 61 con lo que ya pude llegar fácilmente a lvl 71, y eso sin lady fist!

Duda, después de llegar a lvl 72, subes directamente a OP1 y así sucesivamente o como funciona?

Ahora que tengo lvl tan alto, me da miedo pasarme UVHM, seguro que me dan para el pelo al escalar a mi nivel jajaj

Un saludo
buenas,

tengo del plus pendiente de descargar este juego, pero no he jugado nunca al primero, creeis que me afectara mucho no haberlo jugado?
ivan_theterrible escribió:buenas,

tengo del plus pendiente de descargar este juego, pero no he jugado nunca al primero, creeis que me afectara mucho no haberlo jugado?


Mucho no ,mas si una parte de la historia ,pero si realmente tienes interes por el juego mirate los videos del Borderlands 1 ,saludos...
xXVIZARDXx escribió:
michfer escribió:Hola, recientemente me he puesto con este juego, que lo tenia en mi lista de espera del plus XD. Y me he llevado una muy grata sorpresa me he enganchado como no tienen idea. Ahora estoy deseando comprarme la edición goty que sale mas económica que comprar los dlc por separados.

Ahora bien, le tengo he echado el ojo a la edición pal uk y me surge una duda, de si esta traería español. Según he leído la versión normal (no goty) si traía español.

Alguien que tenga la versión goty pal uk y me pueda confirmar si la trae español???

Saludos, gracias

*Hola ,no seas pinochin ,te veo jugando otras cosillas :D
*No tengo ni idea ,pero yo vendo la version super goty ,super porque tiene todos dlc's ,mini dlc's ,mejores skin's supremacy ,etc. ,el juego completo full para siempre en tu PS3 y no tengo comprado el pase de temporada ,no mola :D


:p debe haberte costado una fortuna comprar todos los dlc x separado [sonrisa]
En fin un colega me ha pasado el dato de que la edición goty si incluye el español, y de hecho ya la tengo en camino XD. Con todo ya les comentare cuando me llegue..

PD: no miento.... bueno no mucho jjjjjj
Bueeeeenooooo pues después de 4 sesiones de matar al monigote ya soy lvl 72, ahora como subo a op 8?

Un saludo.

PD:Vizard, a ver si coincidimos algún día tío XD
michfer escribió::p debe haberte costado una fortuna comprar todos los dlc x separado [sonrisa]
En fin un colega me ha pasado el dato de que la edición goty si incluye el español, y de hecho ya la tengo en camino XD. Con todo ya les comentare cuando me llegue..

PD: no miento.... bueno no mucho jjjjjj

*Nee... mola gastar pasta :D ,ni bien salia un dlc ,que me lo compraba altiro.
*Ya solo te falta comprar los mini'dlc y los skins :D
*Ok avisanos ,para echarnos un par de partiditas ,saludos...

al-ucard escribió:Bueeeeenooooo pues después de 4 sesiones de matar al monigote ya soy lvl 72, ahora como subo a op 8?

Un saludo.

PD:Vizard, a ver si coincidimos algún día tío XD

*Nee... que bien ,ahora a ir a subir de potencia OP!!
*Ummm... ps al reto virtual de Tanis (The Raid),ahora encendere mi PS ,si te encuentro x ahi ,saludos.
xXVIZARDXx escribió:*Nee... que bien ,ahora a ir a subir de potencia OP!!
*Ummm... ps al reto virtual de Tanis (The Raid),ahora encendere mi PS ,si te encuentro x ahi ,saludos.


Vi tu mensaje, pero ayer tuve follón en casa y no pude jugar, como se entra al reto virtual de Tanis? y como consigo un poco de equipo de mi lvl? solo tengo un par de infinitys lvl 61, hasta el bee que llevo es lvl 50, es lo que tiene hacer el truco para subir de nivel en lugar de pasarme el UVHM
al-ucard escribió:
xXVIZARDXx escribió:*Nee... que bien ,ahora a ir a subir de potencia OP!!
*Ummm... ps al reto virtual de Tanis (The Raid),ahora encendere mi PS ,si te encuentro x ahi ,saludos.


Vi tu mensaje, pero ayer tuve follón en casa y no pude jugar, como se entra al reto virtual de Tanis? y como consigo un poco de equipo de mi lvl? solo tengo un par de infinitys lvl 61, hasta el bee que llevo es lvl 50, es lo que tiene hacer el truco para subir de nivel en lugar de pasarme el UVHM

*Follon' supongo un problema....
*En viaje rapido busca The Raid Digistruct.
*Como todos ,farmeando por horas o pidiendo a un alma caritativa que te done cosillas.
*Supongo que tendre que tomar una Red Bull ,para poder pillarte por la mañana....
*Hoy estare conectado en horas extraordinarias ,nos vemos ahi ,saludos...
Voy por la segunda vuelta casi acabando (me quedan un par de capitulos con sus secundarias). El caso es que he llegado al nivel 50 y se ha frenado todo el progreso. En las misiones asi como con los enemigos apenas me dan experiencia y es muy tedioso tratar de subir el nivel (llevo dos capitulos completos con todas sus secundarias y apenas he pasado de la mitad de la barra para pasar de nivel). Si me termino esta segunda vuelta y empiezo una tercera ¿sube más rápido el nivel al principio de la historía? ¿hay alguna manera de acelerarlo un poco? esque he ido a por algun jefe pero como digo no dan apenas experiencia.
Sir_Fortesque escribió:Voy por la segunda vuelta casi acabando (me quedan un par de capitulos con sus secundarias). El caso es que he llegado al nivel 50 y se ha frenado todo el progreso. En las misiones asi como con los enemigos apenas me dan experiencia y es muy tedioso tratar de subir el nivel (llevo dos capitulos completos con todas sus secundarias y apenas he pasado de la mitad de la barra para pasar de nivel). Si me termino esta segunda vuelta y empiezo una tercera ¿sube más rápido el nivel al principio de la historía? ¿hay alguna manera de acelerarlo un poco? esque he ido a por algun jefe pero como digo no dan apenas experiencia.

*Segunda vuelta ,supongo te refieres al modo experto.
*Por supuesto ,de seguro eres niv. superior que ellos. ,igual ganaras una mugre de exp.
*Claro en modo definitivo vas a ganar bastante exp. seas el nivel que seas.
*Te recomiendo no perder el tiempo en modo normal ,experto ,has pura principial y llega al modo definitivo ,ahi si hacete todas las misiones ,justo justo si haces todas seras niv. maximo ,saludos....
Si, estoy en el modo de buscador de la camara y se hace complicadete. Yo estoy en nivel 50 y los enemigos que me encuentro rondan desde el 47/48 hasta el 51/52 pero no dejan nada de experiencia, lo maximo 100 y pico (la mayoria por debajo de 100 y enemigos duros de matar).

Las misiones que antes me podian dar 10.000/15.000 ahora me estan dando 1.000/2.000 y se nota muchisimo, es un cambio muy drastico y para subir nivel cuesta muchisimo.

Como digo llevo dos capitulos enteros con sus secundarias (matando todo lo que veo) y en lo que de normal hubiera subido un par de niveles habre subido como medio, lo veo muy radical.

No se si ir a terminar rapido la historia y empezar una nueva porque al principio parece que se sube mas rapido, por eso preguntaba. O si esto es normal, porque si es asi me olvido de tratar de subir a 60 al jugador.
Para subir de 50 a 72 tienes dos opciones, te pasas la tercera vuelta (buscador de la cámara definitivo o UVHM) como te ha recomendado Vizard o te subo yo en un rato XD
Sir_Fortesque escribió:Si, estoy en el modo de buscador de la camara y se hace complicadete. Yo estoy en nivel 50 y los enemigos que me encuentro rondan desde el 47/48 hasta el 51/52 pero no dejan nada de experiencia, lo maximo 100 y pico (la mayoria por debajo de 100 y enemigos duros de matar).

Las misiones que antes me podian dar 10.000/15.000 ahora me estan dando 1.000/2.000 y se nota muchisimo, es un cambio muy drastico y para subir nivel cuesta muchisimo.

Como digo llevo dos capitulos enteros con sus secundarias (matando todo lo que veo) y en lo que de normal hubiera subido un par de niveles habre subido como medio, lo veo muy radical.

No se si ir a terminar rapido la historia y empezar una nueva porque al principio parece que se sube mas rapido, por eso preguntaba. O si esto es normal, porque si es asi me olvido de tratar de subir a 60 al jugador.

*Se te hace complicado porque no estas equipado con items Legendarios.
*Obvio que te dan una mugre de exp. en general ,en ese modo y estando en ese niv.
*Llevas 2 capitulos? eso pasa por jugar en partidas de otros casi todo el juego con tu personaje.
*Juega solo ,supongo ya has completado el modo experto con otro personaje ,por ende te saldra omitir misiones ,para que empiezes en definitivo de una buena vez.
No no yo juego solo. Y 2 misiones me quedan para acabar por segunda vez la historia, bueno realmente estoy ya en el enemigo final. Estoy en el 51.

A ver en la tercera vuelta a ver si avanzo, sino ya tirare a alu-card jejejeje
Recien acabo de empezar el juego, ahora ya no subimos la maestria de las armas como en el primero?
Los mapas ahora hay que descubrirlos por completo?

Alguna cosa mas importante que cambie con respecto al primero?

Llevo a Zero que es el personaje que mas me llama, anque la ventaja de la torrera que tenia con el personaje del primero era enorme.

saludos
Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y... [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y... [bad]

pues yo las dos primeras vueltas me las he hecho completamente offline, pero es que me gusta la exploración y el ir mejorando al personaje... eso si, tener que hacerme la tercera vuelta, si no es online mientras vas charlando pereza infinita...
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y... [bad]

pues yo las dos primeras vueltas me las he hecho completamente offline, pero es que me gusta la exploración y el ir mejorando al personaje... eso si, tener que hacerme la tercera vuelta, si no es online mientras vas charlando pereza infinita...

Yo acabe el juego 3 veces, pero he acabado harta en general. Harta de que de 2 tiros estes ya en fase de no morir, de andar 3 metros y tener que ventilarme a 80 tios, de que sea hartadamente aburrido sacarse armas potentes (legendarias, perladas...) de uno, y mira que soy una asidua e incansable al farmeo, pero aqui he llegado a tal punto de tener pesadillas con el dichoso juego [sati] , y asi varias cosas mas... Por lo que a mi respecta, yo sola, no juego jamas. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe el juego 3 veces, pero he acabado harta en general. Harta de que de 2 tiros estes ya en fase de no morir, de andar 3 metros y tener que ventilarme a 80 tios, de que sea hartadamente aburrido sacarse armas potentes (legendarias, perladas...) de uno, y mira que soy una asidua e incansable al farmeo, pero aqui he llegado a tal punto de tener pesadillas con el dichoso juego [sati] , y asi varias cosas mas... Por lo que a mi respecta, yo sola, no juego jamas. [tomaaa]


Definitivamente, le has metido al juego mas horas que yo XD, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que yo soy un rallado del farmeo y de conseguir que mi personaje sea lo mas fuerte posible, ya no de pasarme el juego, pero si de subir todo al máximo. Supongo que cuando haya conseguido subir a OP8 y tenga el set que estoy buscando, intentare matar yo solo a los invencibles y guardaré el juego en el armario, haya o no haya hecho todas las misiones

De todas formas entiendo lo que dices, los enemigos quitan muchisima vida y ademas hay demasiados, con lo que se pierde mucho en la exploración
Pero es que jugando en individual es muuuuuuuy complicado sacar un armamento bueno, demasiado. A base de echarle muchisima horas, logre ir sacando mucha legendarias... No de las mejores, pero para ir apañada me servia, y una vez logre esto, empezaron con subidas de nivel... Lo que hacia que esas armas luego no sirviesen para nada, y tenias que empezar oooootra vez con lo mismo, y ahi fue donde dije, hasta aqui... Se me junto el hartazgo de que de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro muerta, del cada 3 pasos 40 enemigos, los cuales haciendo lo de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro fuera vida, sea siempre efectivo, con esto de las armas, y dije, hasta aqui... El otro dia lo puse 10 minutos, y fue suficiente para decir, no mas :Ð .

Lo veo muy buen juego, largo, entretenido... Pero para cooperativo. Ahi te pueden pasar armas, copiarlas... Liquidas antes a los tropecientos enemigos que salen. Si estas en lucha por no morir te reaniman en 0, sin necesidad de tener que estar matando a nadie con parkinson en 5 segundos, y demas. Jugando en individual, y habiendolo ya acabado al menos 2/3 veces, es injugable.
Estoy contigo, pero creo que eso que comentas es a partir de el modo buscador experto, y sobretodo el problema para mi es lo que comentas de un disparo y fuera escudo, dos mas y lucha por vivir.

Tal vez no hayan sabido balancear correctamente el juego en ese aspecto, los que somos roleros de farmear y hacernos un personaje potente no nos mola eso de que el enemigo este a nuestro nivel, queremos que se note las horas que hemos dedicado y que almenos los enemigos normales mueran facil, aunque no nos den experiencia, ya farmearemos jefes o buscaremos otra forma de hacerlo.

El mismo problema con el dropeo ridículo de legendarias, creo que sería mucho mejor que no hubiera tantas pero que ciertos jefes la suelten almenos el 50% de las veces, eso si, jefes que cuesten matar como puedan ser un terramorfo o así, mejoraría horrores el juego de esta forma.

Por cierto, viendo que mas o menos juegas a los mismos juegos que yo (también te ví en el foro de DS2) que te parece el Dead Island? A mi es un juego que me encantó también y no entiendo porque tanta gente le tiene mania y lo critica.
Sir_Fortesque escribió:No no yo juego solo. Y 2 misiones me quedan para acabar por segunda vez la historia, bueno realmente estoy ya en el enemigo final. Estoy en el 51.

A ver en la tercera vuelta a ver si avanzo, sino ya tirare a alu-card jejejeje

*Jugar solo? ,que aburrido... zzzz ,a mi me gusta interactuar y que la cosa se ponga muy dificil.
*Ya acabaras el modo experto supongo ,bien x ti :D

Ales Hemsky escribió:Recien acabo de empezar el juego, ahora ya no subimos la maestria de las armas como en el primero?
Los mapas ahora hay que descubrirlos por completo?

Alguna cosa mas importante que cambie con respecto al primero?

Llevo a Zero que es el personaje que mas me llama, anque la ventaja de la torrera que tenia con el personaje del primero era enorme.

saludos

*Bienvenido al mundo del Borderlands 2 .
*Nee... juega y averigualo por ti mismo :D
*No hay obligación en explorar al 100% los mapas ,a menos que quieras conseguir trofeos y algunos desafios.
*Un monton de cambios no a gran escala ,que lo comprobaras al jugarlo.
*Zero te llama por telefono o celular? ps ya es a gusto de cada quien ,los personajes destacan mas por lo que lleves equipado y como juegues que por sus mismas habilidades.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he acabado quemadisima con este juego, tanto, que me ha pasado como cuando de pequeña me puse morada a Nubes.... Hoy dia, años despues, no he vuelto a probar una, pues con este juego igual. Es un juego, para mi, 100% cooperativo, porque jugando individual, se hace pesadisimo. Tengo todos los DLC del juego, y no he tenido narices a jugarlos. Mira que el de Tina me pone los dientes largos, pero es jugarlo 5 minutos y... [bad]

*Quemadisima ,eres Pyromana? o usas a Krieg que te incendiabas a ti misma o.o? ,morada seguro no te dejaban ni respirar los enemigos...
*Cooperativo o individual no se nota mucha la diferencia casi nada ,igual los enemigos caen como moscas ,siempre y cuando estes bien armado ,salvo algunos Jefes Invencibles (Guardianes Serafines)
*Tienes todos los dlc's y no te atreves a jugarlos o.o? ,mejor has servicio a la comunidad del gamer y prestale los dlc's a un gamer necesitado :D
*Tyna Tontina ,como mola ese dlc (Tyni Tynas Assaulton Dragon Keep) deberias intentarlo no es dificil...

al-ucard escribió:pues yo las dos primeras vueltas me las he hecho completamente offline, pero es que me gusta la exploración y el ir mejorando al personaje... eso si, tener que hacerme la tercera vuelta, si no es online mientras vas charlando pereza infinita...


*Haces bien ,mola al principio jugarlo solito ,sin lag ,sin payasos dormilones ,sin estorbos :D
*Umm... asi es mas divertido ,hay mas interacción...

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe el juego 3 veces, pero he acabado harta en general. Harta de que de 2 tiros estes ya en fase de no morir, de andar 3 metros y tener que ventilarme a 80 tios, de que sea hartadamente aburrido sacarse armas potentes (legendarias, perladas...) de uno, y mira que soy una asidua e incansable al farmeo, pero aqui he llegado a tal punto de tener pesadillas con el dichoso juego [sati] , y asi varias cosas mas... Por lo que a mi respecta, yo sola, no juego jamas. [tomaaa]

*Bien ,supongo 3 veces con el mismo personaje? ,yo me acabe el juego unas 30 veces con el mismo personaje y me gusta ayudar a todo el mundo :D
*Supongo estas en modo definitivo ,estas cabreada de que con un par de balas te dejen ya en estado lucha x vivir ,has como yo... ,esquivalas tipo Matrix :D
*Haces bien en farmear ,pero farmear mucho aburre ,intenta intercambiar y conseguir armas Top.
*Pesadillas? wao... habia leido en un foro que mucha gente se quejaba por la dificultad del juego.
*Juegas conmigo y no te pasara mas lo mismo ,te lo aseguro al 100% ,te pasare armas esclusivas y veras que con las armas indicadas ,escudos ,reliquitas y habilidades indicadas se te hacer super facil el juego por mas novata que seas... (en caso lo seas).

al-ucard escribió:Definitivamente, le has metido al juego mas horas que yo XD, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que yo soy un rallado del farmeo y de conseguir que mi personaje sea lo mas fuerte posible, ya no de pasarme el juego, pero si de subir todo al máximo. Supongo que cuando haya conseguido subir a OP8 y tenga el set que estoy buscando, intentare matar yo solo a los invencibles y guardaré el juego en el armario, haya o no haya hecho todas las misiones

De todas formas entiendo lo que dices, los enemigos quitan muchisima vida y ademas hay demasiados, con lo que se pierde mucho en la exploración

*Nee... la mayoria a jugado mas que tu Alucarcillo ,tu juegas poco al Bl2 ,mas te dedicas a otros jueguecillos... :D
*Si tu eres rayado ,que demonios sere yo? un Demonio de Tazmania :D
*Cuando seas NP8 y si quieres confirmar que tu PJ. es fuerte ,debes pasar la prueba de fuego ,pasarte "The Raid on Digistruct Peak" en OP8 solito... ,yo lo hago asi... ,asi testeo mis personajes ,habilidades y que equipo es el mas optimo y haga que sea "Imparable" :D

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que jugando en individual es muuuuuuuy complicado sacar un armamento bueno, demasiado. A base de echarle muchisima horas, logre ir sacando mucha legendarias... No de las mejores, pero para ir apañada me servia, y una vez logre esto, empezaron con subidas de nivel... Lo que hacia que esas armas luego no sirviesen para nada, y tenias que empezar oooootra vez con lo mismo, y ahi fue donde dije, hasta aqui... Se me junto el hartazgo de que de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro muerta, del cada 3 pasos 40 enemigos, los cuales haciendo lo de 2 tiros fuera escudo, 1 tiro fuera vida, sea siempre efectivo, con esto de las armas, y dije, hasta aqui... El otro dia lo puse 10 minutos, y fue suficiente para decir, no mas :Ð .

Lo veo muy buen juego, largo, entretenido... Pero para cooperativo. Ahi te pueden pasar armas, copiarlas... Liquidas antes a los tropecientos enemigos que salen. Si estas en lucha por no morir te reaniman en 0, sin necesidad de tener que estar matando a nadie con parkinson en 5 segundos, y demas. Jugando en individual, y habiendolo ya acabado al menos 2/3 veces, es injugable.

*En serio no se de donde sacas que el jueguecillo es complicado o.o? ,jaja es alreves... ,deveras deveritas.... :D
*Que bueno que seguiste intentando jugar a pesar de lo que te costaba a ti (Dificultad) ,en serio te gusta el jueguecillo.
*Nee... ,dime que nivel eres para jugarlo y ayudarte ,nunca mas se volvera a repetir la historia ,nunca mas caeras asi de facil ,te equipare hasta los dientes ,con items exclusivos... (Espero que tengas todos los Dlc's) ,entiendo es aburrido morir y morir facilmente ,apenas un balazo en la oreja y ya estas en lucha x vivir ,pero con cosillas que te dare y las recomendaciones que te dire ,seras de Temer... ,deja tu id ,por si quieres jugar... ,yo juego interdiario 10 hrs. ,me gusta ayudar a todo el mundo ,saludos....

PD: Verdad que mi mega cita tambien es de Temer? :D

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
A mi lo unico que me quema de este juego es que no han mejorado la carga de texturas al entrar en una zona... como pasaba en el 1. Es algo que me... argh

Por lo demas el juego esta bastante bien(seria mejor jugar en coop, claro esta XD). Ahora mismo estoy en Oasis, con el pirado de Shade y me voy tomando los DLC's con calma ^^
xXVIZARDXx escribió:*Nee... la mayoria a jugado mas que tu Alucarcillo ,tu juegas poco al Bl2 ,mas te dedicas a otros jueguecillos... :D
*Si tu eres rayado ,que demonios sere yo? un Demonio de Tazmania :D
*Cuando seas NP8 y si quieres confirmar que tu PJ. es fuerte ,debes pasar la prueba de fuego ,pasarte "The Raid on Digistruct Peak" en OP8 solito... ,yo lo hago asi... ,asi testeo mis personajes ,habilidades y que equipo es el mas optimo y haga que sea "Imparable" :D

Le dedico tiempo a otros juegos porque es lo normal, pero no es mi prioridad créeme. Cuando entro lo primero que hago es ver si algún colega que juege al borderlands esta conectado, como tu por ejemplo, entonces al no verte pongo otro juego.
Por cierto ya que estas respondón, como leches se sube de nivel una vez llegas al 72? por mucho que mato gente no subo nada...
Otra cosa, conseguiste ya fusionar armas?
Por fin me llego la edición goty PAL UK y por si a alguien le interesa esta completamente en español :) , salvo caja y manuales que obviamente vienen en ingles.

Por ultimo aclarar que no he tenido problemas al instalar los dlc y jugar con mi copia de borderlands 2 del plus. Aparentemente algunos juegos hacen distinción de savedata. Si el savedata es de la versión digital no funciona el savadata en físico y si el savedata es del físico no funciona en el digital.

Por cierto eso de querer subir de nivel una vez alcanzado el nivel 50 es casi imposible en la segunda vuelta, estuve jugando con mi hermando el dlc de la capitana scarlet en nivel 50 y apenas subía algo la barra de experiencia. ¬_¬

En fin tocara de pasarse el juego por tercera vez, lastima que por ahora ando muy corto de tiempo para jugar [buuuaaaa]

Saludos
Bueno he llegado a Santuary y he completado las primeras misiones secundarias de la ciudad. De momento muy buen juego al nivel del primero.
michfer escribió:Por fin me llego la edición goty PAL UK y por si a alguien le interesa esta completamente en español :) , salvo caja y manuales que obviamente vienen en ingles.

Por ultimo aclarar que no he tenido problemas al instalar los dlc y jugar con mi copia de borderlands 2 del plus. Aparentemente algunos juegos hacen distinción de savedata. Si el savedata es de la versión digital no funciona el savadata en físico y si el savedata es del físico no funciona en el digital.

Por cierto eso de querer subir de nivel una vez alcanzado el nivel 50 es casi imposible en la segunda vuelta, estuve jugando con mi hermando el dlc de la capitana scarlet en nivel 50 y apenas subía algo la barra de experiencia. ¬_¬

En fin tocara de pasarse el juego por tercera vez, lastima que por ahora ando muy corto de tiempo para jugar [buuuaaaa]

Saludos

En esos niveles se sube sobre todo haciendo misiones principales y secundarias.
Pues yo era nivel 50 y no había empezado la tercera vuelta, de hecho creo que no es muy recomendable ya que incluso a nivel 50 tienes problemas en la tercera vuelta. Puede ser que farmease al warrior de la segunda vuelta y llegase a nivel 50 de esta forma? ya no me acuerdo...

Bueno si hay alguien con nivel 72 que quiera intentar el digistruck peak que me agregue y jugamos.
al-ucard escribió:
xXVIZARDXx escribió:*Nee... la mayoria a jugado mas que tu Alucarcillo ,tu juegas poco al Bl2 ,mas te dedicas a otros jueguecillos... :D
*Si tu eres rayado ,que demonios sere yo? un Demonio de Tazmania :D
*Cuando seas NP8 y si quieres confirmar que tu PJ. es fuerte ,debes pasar la prueba de fuego ,pasarte "The Raid on Digistruct Peak" en OP8 solito... ,yo lo hago asi... ,asi testeo mis personajes ,habilidades y que equipo es el mas optimo y haga que sea "Imparable" :D

Le dedico tiempo a otros juegos porque es lo normal, pero no es mi prioridad créeme. Cuando entro lo primero que hago es ver si algún colega que juege al borderlands esta conectado, como tu por ejemplo, entonces al no verte pongo otro juego.
Por cierto ya que estas respondón, como leches se sube de nivel una vez llegas al 72? por mucho que mato gente no subo nada...
Otra cosa, conseguiste ya fusionar armas?

*Claro que es normal que te dediques a otros jueguecillos y mas aún si te gusta jugar cooperativo ,con menos razon juegas al Bl2.
*Nee.... el limite de nivel es 72 ,luego puedes subir de Potencia ,hasta la max. (OP8) ,como resultado seras NP8 ,pero siempre veras o visualizaras niv.72.
*No se trata de matar ,si no que debes pasar los desafios virtuales de la Dr. Patricia Tannis.
*Sii... ia lo consegui pero no mola ,mato en fracciones de segundos... -_- ,no mola para nada ,asi que seguire donando armas :D

michfer escribió:Por fin me llego la edición goty PAL UK y por si a alguien le interesa esta completamente en español :) , salvo caja y manuales que obviamente vienen en ingles.

Por ultimo aclarar que no he tenido problemas al instalar los dlc y jugar con mi copia de borderlands 2 del plus. Aparentemente algunos juegos hacen distinción de savedata. Si el savedata es de la versión digital no funciona el savadata en físico y si el savedata es del físico no funciona en el digital.

Por cierto eso de querer subir de nivel una vez alcanzado el nivel 50 es casi imposible en la segunda vuelta, estuve jugando con mi hermando el dlc de la capitana scarlet en nivel 50 y apenas subía algo la barra de experiencia. ¬_¬

En fin tocara de pasarse el juego por tercera vez, lastima que por ahora ando muy corto de tiempo para jugar [buuuaaaa]

Saludos

*Por fin te llego Bl2 Goty ,ps ya era hora... ,das free el Bl2 Goty?
*Umm... ps si ,en el 2do. recorrido siendo ese nivel ganaras una mugre de exp. asi que te tocara empezar de una vez en modo definitivo ,suerte.

Ales Hemsky escribió:Bueno he llegado a Santuary y he completado las primeras misiones secundarias de la ciudad. De momento muy buen juego al nivel del primero.

*Bien x ti :D

al-ucard escribió:Pues yo era nivel 50 y no había empezado la tercera vuelta, de hecho creo que no es muy recomendable ya que incluso a nivel 50 tienes problemas en la tercera vuelta. Puede ser que farmease al warrior de la segunda vuelta y llegase a nivel 50 de esta forma? ya no me acuerdo...

Bueno si hay alguien con nivel 72 que quiera intentar el digistruck peak que me agregue y jugamos.

*Es alraves Alucardillo ,100% recomendable y si no te la puedes solo ,hace la partida publica o metete en otras.
*Yo yo yo yo.... quiero intentar "The Raid Digistruck Peak" ,agregame... :D

PD: Recuerda que al pasar el desafio virtual ,ganaras 1 Pto. de Potencia luego de eso tendras que poner guardar y salir ,luego continuar y te saldra una miniventanilla donde tienes que aumentar la potencia (Cuadrado) ,cada vez que tengas 1 Pto. de potencia tendras que hacer lo mismo ,hasta llegar a OP8 ,saludos...
Osea que tengo que entrar, pasarme el desafío, salir, cambiar el nivel de potencia y repetir hasta 8 veces...

Entonces entiendo que las armas de nivel 72 ya valen para cualquier nivel de potencia o también hay armas para cada nivel de potencia?

Esta tarde le doy un poco XD
al-ucard escribió:Osea que tengo que entrar, pasarme el desafío, salir, cambiar el nivel de potencia y repetir hasta 8 veces...

Entonces entiendo que las armas de nivel 72 ya valen para cualquier nivel de potencia o también hay armas para cada nivel de potencia?

Esta tarde le doy un poco XD


Explicaciòn un poco detallada:
*Sii... no necesariamente 8 veces ,ya que al final cuando finalizes el desafio virtual en OP7 ya seras OP8 mas obviamente no la mision ,te dejara usar items en OP8 ,ya si quieres puedes salirte y subirle a OP8 ,empezar denuevo la mision para farmear...
*Cualquier arma vale ,siempre y cuando no pase de nivel requerido (OP) en que te encuentres ,obviamente encontraras armas que suelten los enemigos que diran OP1 ,OP2 y asi.... tambien tu torreta subira de Potencia :D
*Conclusion una vez finalizes todo ,seas NP8 y puedas usar items de OP8 ,podras jugar en salas o partidas normales nv.72 con todo equipado en OP8 ,mas no tus torretas ,seran normales en nv.72 , ahora segun en el OP que creas la partida sera el nv. de tu Torreta... ,para diferenciar en partidas publicas: Partidas normales sin signo (+) ,Partidas en OP con signo (+) ,saludos...

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Bueno, ayer intente el digistruck peak y me dieron para el pelo con mis armas de nivel 61, así que me fui a farmear el bar de pyro pete para comprarme unas cuantas legendarias, ya tengo explicit y stiff unmekpt harold y un nuke. En que parte del digistruck peak se pueden farmear infinitys facilmente?
al-ucard escribió:Bueno, ayer intente el digistruck peak y me dieron para el pelo con mis armas de nivel 61, así que me fui a farmear el bar de pyro pete para comprarme unas cuantas legendarias, ya tengo explicit y stiff unmekpt harold y un nuke. En que parte del digistruck peak se pueden farmear infinitys facilmente?

*Te apalearon hasta x debajo de la lengua ,seguro te llovian balas... :D
*Hiciste bien al farmear ,actualmente no tengo ya infinitys ,todas las done porque no las uso...
*No recuerdo en que OP ,quizas en OP2 o OP3... [The Raid DP] ,porque ahi salen 2 Dr. Piedad ,hay mas posibilidad de que te suelten una... aparecen en 5to. sector de la mision ,saludos....
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Bueno, ayer intente el digistruck peak y me dieron para el pelo con mis armas de nivel 61, así que me fui a farmear el bar de pyro pete para comprarme unas cuantas legendarias, ya tengo explicit y stiff unmekpt harold y un nuke. En que parte del digistruck peak se pueden farmear infinitys facilmente?

*Te apalearon hasta x debajo de la lengua ,seguro te llovian balas... :D
*Hiciste bien al farmear ,actualmente no tengo ya infinitys ,todas las done porque no las uso...
*No recuerdo en que OP ,quizas en OP2 o OP3... [The Raid DP] ,porque ahi salen 2 Dr. Piedad ,hay mas posibilidad de que te suelten una... aparecen en 5to. sector de la mision ,saludos....


cuando jugaste conmigo ya viste que hasta los perrillos me daban, pero fijo que ahora aguanto mas, aunque me molaría conseguir la double penetrating en pyro pete bar...
Menudo juegazo me tiene enganchado. XD

El farmeo de este juego es agotador. [+risas] [+risas] [+risas]
2151 respuestas