[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hola, tengo una sirena en np8 y hoy he notado que no puedo llenar de slag a ningún enemigo ni con armas de salg ni con el poder de la sirena en np8, en un principio pensé que eso era normal al subir de nivel de potencia, pero estuve viendo unos videos en los que una sirena slageaba a todos los enemigos en np8. Alguien me podria confirmar si es posible llenar de slag a los enemigos en np8, o algo raro le pasa a mi sirena. ¬_¬

Saludos
michfer escribió:Hola, tengo una sirena en np8 y hoy he notado que no puedo llenar de slag a ningún enemigo ni con armas de salg ni con el poder de la sirena en np8, en un principio pensé que eso era normal al subir de nivel de potencia, pero estuve viendo unos videos en los que una sirena slageaba a todos los enemigos en np8. Alguien me podria confirmar si es posible llenar de slag a los enemigos en np8, o algo raro le pasa a mi sirena. ¬_¬

Saludos

*Nunca he tenido problemillas con el Bl2 ,hasta hace poco x_x
*Hace poco ,note algo rarillo que mi Psicopata ya no bañaba en slag al enemigo.
*Bueno me paso lo mismo que a ti ,pero la causa es totalmente diferente.
*Estes en el nivel que estes ,si llevas una arma de slag tienes que bañar en algun momento de slag al enemigo ,por mas bajo porcentaje % del arma y de probabilidades que tengas.... %%%% (Badass Rank).
*En modo definitivo ,aumentan mas las probabilidades ,eso mola.
*Prueba cargar a tu sirena en otro modo ,vende todas tus armas de slag y consigue nuevas armas ,compralas en la tienda o consiguelas en baules.
*Si no funciona ,restablece tus skill's ,desactiva el "Badass Rank" y proba con un arma de slag ,con el sujeto de prueba en Santuary.
*Si no funciona nada de nada ,elimina tu sirena y create otra sirena o elimina tu Perfil.
*Mola eliminar personajes y subirlos desde el principio ,asi obtienes mas rapido (Badass Rank).
*Eres un noobcillo flojin que no quiere subir desde el principio? ,io te puedo ayudar pendex.
*Sube tu "sd" a cualquier server (mf ,mega, g.docs ,etc) y a tu sirena la dejo en Lv.72 OP8 en un abrir y cerrar de ,pero seria para fin de semana.
*Suerte con tu sirenita de papel ,ciaooo....

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Gracias por la respuesta y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si nada me funciona... :)

Estuve haciendo unas pruebas con el sujeto de pruebas de santuary y pude notar que si cargo mi partida en NP5 para abajo si que puedo llenar de slag a los enemigos con la habilidad de acción de la sirena y con la grog nozzle y ademas de poder hacer daño elemental continuo. pero al cargar la partida en NP6 hasta el NP8 no se puede.

Por cierto a mi hermano con el que suelo jugar le pasa exactamente lo mismo, el tampoco puede llenar de slag a nadie en NP8 lleva un gunzeker

No sera los de gearbox quitaron los efectos elementales en los últimos niveles de potencia con alguna actualización para hacer mas difícil al juego. ¬_¬

Saludos
michfer escribió:Gracias por la respuesta y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si nada me funciona... :)

Estuve haciendo unas pruebas con el sujeto de pruebas de santuary y pude notar que si cargo mi partida en NP5 para abajo si que puedo llenar de slag a los enemigos con la habilidad de acción de la sirena y con la grog nozzle y ademas de poder hacer daño elemental continuo. pero al cargar la partida en NP6 hasta el NP8 no se puede.

Por cierto a mi hermano con el que suelo jugar le pasa exactamente lo mismo, el tampoco puede llenar de slag a nadie en NP8 lleva un gunzeker

No sera los de gearbox quitaron los efectos elementales en los últimos niveles de potencia con alguna actualización para hacer mas difícil al juego. ¬_¬

Saludos

*Nee... ,la solución puede estar en borrar tu "Perfil" ,los ajustes del juego.
**En cualquier OP ,con cualquier PJ. no presenta problemas que tu mencionas.
*Puede que recogieron algo o alguien le dio algun objeto modificado y se bugearon.
*Espero puedas solucionarlo ,no lo veo tan complicado ,saludos.
hola comenze este juego en solotario asta la mision secundaria:Los sectarios: la Incineración
termine esta mision pero no la entregue
comenze a jugar en cop. con mi hermano en su perfil asta la parte donde santuary esat flotando en el cielo
el problema es que ahora jugando desde mi perfil en solitario no puedo entregar la mision de Los sectarios
porque santuary ya no me aparece en el lugar que estaba en tierra y en el transporte rapido tampoco me aparece
entonces quisiera saver si ay alguna manera de llegar a santuary sin usar el transporte rapido o de plano no se
puede y tendre que dejar esa mision asi
espero puedan ayudarme de antemano gracias
shinyrul escribió:hola comenze este juego en solotario asta la mision secundaria:Los sectarios: la Incineración
termine esta mision pero no la entregue
comenze a jugar en cop. con mi hermano en su perfil asta la parte donde santuary esat flotando en el cielo
el problema es que ahora jugando desde mi perfil en solitario no puedo entregar la mision de Los sectarios
porque santuary ya no me aparece en el lugar que estaba en tierra y en el transporte rapido tampoco me aparece
entonces quisiera saver si ay alguna manera de llegar a santuary sin usar el transporte rapido o de plano no se
puede y tendre que dejar esa mision asi
espero puedan ayudarme de antemano gracias

las misiones las puedes acabar en cualquier momento de la historia y posterior, normalmente no se pierden a no ser que la hayas completado en modo coop.

PD: busco a alguien que me ayude a llegar a np8
shinyrul escribió:hola comenze este juego en solotario asta la mision secundaria:Los sectarios: la Incineración
termine esta mision pero no la entregue
comenze a jugar en cop. con mi hermano en su perfil asta la parte donde santuary esat flotando en el cielo
el problema es que ahora jugando desde mi perfil en solitario no puedo entregar la mision de Los sectarios
porque santuary ya no me aparece en el lugar que estaba en tierra y en el transporte rapido tampoco me aparece
entonces quisiera saver si ay alguna manera de llegar a santuary sin usar el transporte rapido o de plano no se
puede y tendre que dejar esa mision asi
espero puedan ayudarme de antemano gracias

*Cuando ,te saltas o no entregas algunas misiones o pones omitir porque en otras sesiones ya habias completado dichas misiónes ,se quedan "bloqueado" ,posteriormente ,mas adelante seran desbloqueadas y podras completarlas o entregarlas ,saludos.

chusfortune escribió:las misiones las puedes acabar en cualquier momento de la historia y posterior, normalmente no se pierden a no ser que la hayas completado en modo coop.

PD: busco a alguien que me ayude a llegar a np8

*A lo contrario tuyo ,yo busco a quien ayudar a subir a OP8 facil y rapido

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
muchas gracias por la ayuda chusfortune y xXVIZARDXx
recientemente comenzamos el dlc de la capitana scarlet diganme que es mas recomendable terminar la historia
principal primero y luego los dlc o ir alternando entre los 2
por cierto que es np8?
xXVIZARDXx escribió:
michfer escribió:Gracias por la respuesta y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si nada me funciona... :)

Estuve haciendo unas pruebas con el sujeto de pruebas de santuary y pude notar que si cargo mi partida en NP5 para abajo si que puedo llenar de slag a los enemigos con la habilidad de acción de la sirena y con la grog nozzle y ademas de poder hacer daño elemental continuo. pero al cargar la partida en NP6 hasta el NP8 no se puede.

Por cierto a mi hermano con el que suelo jugar le pasa exactamente lo mismo, el tampoco puede llenar de slag a nadie en NP8 lleva un gunzeker

No sera los de gearbox quitaron los efectos elementales en los últimos niveles de potencia con alguna actualización para hacer mas difícil al juego. ¬_¬

Saludos

*Nee... ,la solución puede estar en borrar tu "Perfil" ,los ajustes del juego.
**En cualquier OP ,con cualquier PJ. no presenta problemas que tu mencionas.
*Puede que recogieron algo o alguien le dio algun objeto modificado y se bugearon.
*Espero puedas solucionarlo ,no lo veo tan complicado ,saludos.


Al final ha sido el juego el bugeado, borre todos los DLC y actualizaciones y las volví a instalar y asunto resuelto.
Ya puedo slagear a todo el mundo nuevamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

xXVIZARDXx no tendrás unas sandhawk elementales que no estes usando, de esas del DLC de la capitana Sacarlet. Ya que ha mi solo me da sin ningún elemento y ya estoy harto de entrar y salir del juego para ver si me da una elemental

Por cierto mi ID es: michfer-z
shinyrul escribió:muchas gracias por la ayuda chusfortune y xXVIZARDXx
recientemente comenzamos el dlc de la capitana scarlet diganme que es mas recomendable terminar la historia
principal primero y luego los dlc o ir alternando entre los 2
por cierto que es np8?

np8 es el maximo nivel del juego, es decir se puede llegar al nivel 72 + nivel de potencia 8.
los dlc's los puedes hacer en cualquier momento normalmente tienen tu nivel los enemigos.
michfer escribió:Al final ha sido el juego el bugeado, borre todos los DLC y actualizaciones y las volví a instalar y asunto resuelto.
Ya puedo slagear a todo el mundo nuevamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

xXVIZARDXx no tendrás unas sandhawk elementales que no estes usando, de esas del DLC de la capitana Sacarlet. Ya que ha mi solo me da sin ningún elemento y ya estoy harto de entrar y salir del juego para ver si me da una elemental

Por cierto mi ID es: michfer-z


*Si te vuelve a pasar? haras lo mismo? lol... :p
*Antes sabia donar cientos y cientos de armas ,sin exagerar miles... ,en mi baul quedan algunas SH. :cool:
*Jeje ya te cabreaste de farmear ,ok... ,yo te paso un par de armillas ,saludos. [bye]

michfer escribió:muchas gracias por la ayuda chusfortune y xXVIZARDXx
recientemente comenzamos el dlc de la capitana scarlet diganme que es mas recomendable terminar la historia
principal primero y luego los dlc o ir alternando entre los 2
por cierto que es np8?
*Nee... ,si recien empiezas el modo normal puedes ir por solo 1 dlc... ,ya que subiras de nivel y sera aburrido ,si pasaste en modo normal la historia principal ,podeis empezar solo 1 dlc en modo experto ,ya que si empiezas otro seria muy aburrido ,por la diferencia de nivel ,en modo definitivo ,podeis coger cualquier dlc ,ya que los enemigos se encuentran a nivel tuyo o superior ,etc.
*Es nivel de potencia ,una vez que llegues a nv.72 ,viajas a "The Raid Digistruct Peak" ,donde tendras que pasar el entrenamiento virtual de Tannis y a medida que vayas pasando el desafio virtual o mision ,obtendras un "OP" (OverPower) ,limite "OP8" .

Imagen


*+ Info sobre "The Rain on Digistruct Peak" >> Borderlands 2:

A pesar de que el nuevo límite es de 72, el nuevo sistema de clasificación permite a los enemigos y saquear a escalar hasta el nivel 80.
El mundo entero se ve afectado cuando el juego se pone a un cierto nivel Overpower; enemigos son más mortales, y se les cae más poderoso botín. Avance Habilidad todavía un tope de nivel 72, pero los niveles de dominar a permitir que el engranaje de nivel superior. Una vez que todos los niveles se desbloquean y dominar a un juego de nivel 72 se pone en marcha, los enemigos van a aparecer en el nivel 80 y el engranaje nominal para el nivel 80 se puede utilizar.

Imagen


Al llegar a nivel 72 y la finalización de la Arena Digistruct Peak, en última Bóveda Modo Hunter , Overpower Nivel 1 desbloqueos. Para acceder a los niveles de dominar a otros, los jugadores deben salir del juego y volver a cargar. Al volver a iniciar el juego, aparecerá un mensaje que ofrecerá opciones que abrumar nivel de potencia se desee.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
acabo de empezarle, si alguien me quiere agregar para completar misiones mi id es skap76ers
x cierto, en la actualización que se descargada nada más ponerle pone adittional content, han liberado algún dlc???
skap_76ers escribió:acabo de empezarle, si alguien me quiere agregar para completar misiones mi id es skap76ers
x cierto, en la actualización que se descargada nada más ponerle pone adittional content, han liberado algún dlc???


*Dale ,arriba de tu comentario esta mi ID.
*Nee... las actualizacion son para agregar cosas o corregir errores ,que yo sepa no han liberado ningun dlc.
*Bueno ,ahi nos vemos en el jueguecillo ,saludos.
xXVIZARDXx aver si te entendi recomiendas primero terminar la historia principal en modo normal antes de
comensar en el primer dlc o puedo ir alternando
pregunto esto porque actualmente estoy jugando en modo normal
shinyrul escribió:xXVIZARDXx aver si te entendi recomiendas primero terminar la historia principal en modo normal antes de
comensar en el primer dlc o puedo ir alternando
pregunto esto porque actualmente estoy jugando en modo normal


*Te recomiendo centrarte en una sola cosa en modo normal ,pero bueno lo dejo a tu criterio.
*En modo experto puedes abrir un dlc a tu gusto y terminarlo ,luego ir por la historia principal ,al principio sera facil ,pero a mitad de ella ,ya estara de acorde a tu nivel.
*En modo definitivo ,abre cualquier dlc ,alternar ,sin limites.
*No te recomiendo hacer muchas misiones secundarias si quieres llegar rapido al modo que realmente importa ,que es el modo definitivo ,en modo definitivo ahi si completalo al 100%.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
xXVIZARDXx escribió:
skap_76ers escribió:acabo de empezarle, si alguien me quiere agregar para completar misiones mi id es skap76ers
x cierto, en la actualización que se descargada nada más ponerle pone adittional content, han liberado algún dlc???


*Dale ,arriba de tu comentario esta mi ID.
*Nee... las actualizacion son para agregar cosas o corregir errores ,que yo sepa no han liberado ningun dlc.
*Bueno ,ahi nos vemos en el jueguecillo ,saludos.

agregado
bueno xXVIZARDXx voy a seguir tu consejo para llegar rapido al modo definitivo
que por lo que me dices es donde mas se disfruta este juego
muchas gracias por tu ayuda
Buenas tengo una duda con respecto al contenido:

Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?

Un saludo.
vk99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto al contenido:

Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?

Un saludo.


Sí se puede. Yo instalé los DLC y los jugué con la copia de la store. Además ahora tienes la opción de guardar un personaje para descargarlo en cualquier plataforma (yo por si acaso guardaría ahí una copia).

Eso sí, para que me fuera el online yo tuve que desinstalar la copia digital del juego e instalar la que viene con el GOTY. Un saludo!

EDITO:

Por cierto, el DLC de Tiny Tina y de la Capitana Scarlet me han gustado mucho, pero los otros dos vaya basura... Sobre todo el de Torgue, no por la historia, si no porque la cámara al final no se me abrió ¬_¬
vk99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto al contenido:

Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?

Un saludo.

*Nee... tienes Bl2 de "x" psn store... el sv. sera de "x" región.
*En el Reverso o lado de tu caja de la version Goty ,dira Blesxxxxx ,Bcesxxxxx ,Blusxxxxx ,Bcusxxxxx ,Blasxxxx...
*Ejem... si el jueguecillo pone Bles - Dlc's de cualquiera de las Store Europeas, esto sería para juegos PAL/Es, PAL/Uk, PAL/Fr ,PAL/IT ,Pal/xx.....
*Tu version Goty ya viene con el Bl2 + dlc's ,asi que no hay problema ,solo debes saber donde activar los codigos / Psn.
*En fin espero no tengas problemas ,io solo tengo "3" versiòn super goty en digital ,no tengo comprado el pase de temporada ,mas si tengo todos los demas dlc's ,expansiones ,minidlc's ,skins ,upgrade pack #1 y #2 ,Pj. Mecanomante y Psicopata :D

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.
vk99 escribió:Buenas tengo una duda con respecto al contenido:

Tengo la versión del borderlands 2 de la store, si me compro la versión GOTY pal/uk podré utilizar los dlc en la misma partida?

Un saludo.


Como ya te han comentado, si es posible, siempre y cuando el juego digital y el físico sean de la misma región. De hecho yo tengo borderlands 2 del plus y compre el goty pal/uk en fisico, instale los dlc del goty y juego con la copia digital del plus.

Eso si, después de instalar los dlc asegúrate de iniciar la copia física del juego e instala todas las actualizaciones disponibles, una vez hecho esto ya puedes jugar perfectamente con la copia digital del juego.

Saludos
vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.


*Nee... ,transferir no ,convertir quizas... ,en algunos sv. si otros no ,proceso muy complicado ,que si eres un novato.... ,solo te hara perder horas de tu tiempo ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.


No sé si la 360 lleva esa opción, en ps3 aparece una en el menú que dice "Cross save", pero no sé si es sólo para los sistemas de PS, porque la sacaron cuando lanzaron el juego en PS Vita... Prueba a ver.
Zero Element escribió:
vk99 escribió:Gracias a los 2 jeje de hecho el juego lo complete con todas las expansiones en 360 las expansiones me gustaron mucho, podría incluso transferir a los personajes de 360 a ps3?? sería una gran opción, si quereis jugar unas partidas agregadme un saludo.


No sé si la 360 lleva esa opción, en ps3 aparece una en el menú que dice "Cross save", pero no sé si es sólo para los sistemas de PS, porque la sacaron cuando lanzaron el juego en PS Vita... Prueba a ver.


*El cross save es para PS3/PSV y viceversa ,sistemas PS.
*Yo me refiera a una conversión.
*Que tenga buen dia ,saludos.
Una pregunta sobre la versión GOTY.

Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre la versión GOTY.

Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?


Un disco trae el juego en versión normal y otro trae algunos DLCs, no todos.
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre la versión GOTY.

Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?

*Es como dice Alejandro_Tomas ,no trae todos dlc's... x_x
*Te recomiendo buscar en mercadolibre.com de tu pais ,una edición super goty.
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre la versión GOTY.

Son 2 discos. ¿Que trae cada uno? ¿Están todas las expansiones metidas en el disco o hay alguna que está en algún código?


Están todas en el disco. Trae los 4 DLC principales, las dos clases extras, el primer Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack (sólo el primero, hasta nivel 61 :( ), el Creature Slaughter Dome y las cabezas y skins de la edición coleccionista.

No incluye los headhunter tampoco.
No sé si me he explicado mal o os entiendo peor [ayay] [ayay] [ayay]

Ya sé que en al versión GOTY no están todos los DLCs.

Pero de los DLCs que incluye ¿hay alguno que venga en código o están todos en el disco?
kotepikabea escribió:No sé si me he explicado mal o os entiendo peor [ayay] [ayay] [ayay]

Ya sé que en al versión GOTY no están todos los DLCs.

Pero de los DLCs que incluye ¿hay alguno que venga en código o están todos en el disco?

*No importa si viene o no el codigo ,a menos que lo quieras comprar el juego de segundo uso.
*Tengo entendido que viene con codigo ,que tienes que activarlo en su respectiva psn.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
kotepikabea escribió:No sé si me he explicado mal o os entiendo peor [ayay] [ayay] [ayay]

Ya sé que en al versión GOTY no están todos los DLCs.

Pero de los DLCs que incluye ¿hay alguno que venga en código o están todos en el disco?


Yo creo que mi respuesta fue clara y concisa XD

Alejandro_Tomas escribió:Un disco trae el juego en versión normal y otro trae algunos DLCs, no todos.


Si comento que hay dos discos, y uno es el juego normal, se deduce que en el otro están los DLCs. Digo que no todos porque no los incluyeron en la edición GOTY, no porque unos vayan en físico y otros mediante código ;)
Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo XD

Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos [flipa]
goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo XD

Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos [flipa]


Vuelve a cargar el personaje (por ejemplo escogiendo otro, y luego volviendo a escoger el antiguo) y mira a ver si te sale la opción.

Coincido con lo del DLC de Tina, yo me lo pasé genial [carcajad]
Zero Element escribió:
goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo XD

Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos [flipa]


Vuelve a cargar el personaje (por ejemplo escogiendo otro, y luego volviendo a escoger el antiguo) y mira a ver si te sale la opción.

Coincido con lo del DLC de Tina, yo me lo pasé genial [carcajad]

Sí! Ya he comenzado el segundo recorrido, gracias XD
goldur escribió:Una pregunta, cómo empiezo el segundo recorrido? cuando terminé el primero me dio la opción de empezar o continuar y le di a continuar para hacer misiones secundarias etc y ahora me gustaría empezar el segundo recorrido pero no veo donde elegirlo XD

Por cierto me he pasado los 4 DLC's que vienen y la verdad el de Tina es el mejor, sobre todo por la ambientación y por los diálogos [flipa]

*En el menu principal ,le das "Triangulo" para cargar personaje ,eliges el PJ. con el que has desbloqueado el 2do. recorrido ,te saldra una miniventanita para elegir el modo... ,eliges modo experto ,luego continuar y eso seria todo.

Imagen

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Borderlands 2 + DLCs terminado!
Lo he jugado con 2 personas y hemos terminado hoy el ultimo DLC en el nivel 42, y eso que lo empezamos el 1 de Agosto!. Tengo la GOTY,con los DLCs, + personajes, etc...
No hemos sacado el platino por los trofeos de subir al resto de personajes de nivel y el terramorfo ya que seria muy muy pesado. Odio ese tipo de trofeos. Lo he dejado en 78%
Muy buen juego, aunque la verdad, es muuuuy largo y repetitivo.
Ah! el DLC de Tina es la caña!

Por cierto, para lo que estan preguntando. La GOTY trae 2 discos. NO trae codigo. Perfectamente te puede dejar alguien el disco, instalar los DLC y devolverselo. Yo lo he jugado con 2 amigos y la GOTY solo la tengo yo, les preste el disco. Tambien podeis comprarlo en GAME o el CEX de 2ª mano, os los instalais y devolveis. DLCs gratis!
La GOTY trae las 4 campañas extra
Capitana Scarlet
escabechina sangrienta de Torgue
La cazeria de Sir.Hammerlock
Tiny Tina
los 2 personajes, del psycopata y la mecanomante
una llave dorada
algunas armas gearbox
una reliquia
algunas cabezas y trajes
Buenas

Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?

Por cierto, por completarlo, añadir que a lo que ha dicho el compañero de arriba en la GOTY también viene el Creature Slaughter Dome, que es un círculo de masacres. No incluye la serie cazador de cabezas y la subida hasta el nivel 72

La verdad que el juego es una pasada y tiene un montón de contenido, que da para mogollón de horas. Yo ni siquiera he terminado el juego y llevaré un porrón de horas. Una pena no tener ningún colega con el juego, porque a pesar de que es muy divertido cuando juegas con alguien más se nota mucho (y para algunos jefes es indispensable, en el uno no me pase un par de ellos por esto). Tengo muchas ganas de probar el DLC de Tina, todo el mundo lo pinta muy bien.

Saludos.
Elestes escribió:Buenas

Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?

Por cierto, por completarlo, añadir que a lo que ha dicho el compañero de arriba en la GOTY también viene el Creature Slaughter Dome, que es un círculo de masacres. No incluye la serie cazador de cabezas y la subida hasta el nivel 72

La verdad que el juego es una pasada y tiene un montón de contenido, que da para mogollón de horas. Yo ni siquiera he terminado el juego y llevaré un porrón de horas. Una pena no tener ningún colega con el juego, porque a pesar de que es muy divertido cuando juegas con alguien más se nota mucho (y para algunos jefes es indispensable, en el uno no me pase un par de ellos por esto). Tengo muchas ganas de probar el DLC de Tina, todo el mundo lo pinta muy bien.

Saludos.



Hola amigo las llaves dan armas y no las consigues en el juego pero hay una app que ríen e códigos de llaves que puedes usar.

Si quieres agregame para jugar en coop
Elestes escribió:Buenas

Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?



Yo no he usado ninguna APP. Los codigos los reparten en twitter y FB (@borderlands o el twitter del presidente de Gearbox, Randy Pitchford, @DuvalMagic). Ultimamente dan un codigo de 5 llaves a la semana mas o menos.

Aqui tienes todos los publicados hasta la fecha. http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... HiFT_Codes
Algunos trajes y armas tambien. Canjealos cuanto antes, empiza por los que dan 15, 10 llaves.
Yo me pude hacer con 135 llaves doradas! y gracias a eso, abriendo cada poco 4 o 5 conseguia equipamiento para rato. Y en toda mi partida nunca he gastado dinero en armas ni nunca he encontrado mejores, ni en jefes finales.

Para meter los codigos, desde el menu principal>extras>codigos shift. Solo por registrate ya te daran otra.
Yo me tire un buen rato metiendo codigos eh, se tarda ;)
Elestes escribió:Buenas

Acerca de las llaves doradas, tengo la que viene con la edición GOTY, pero hay alguna manera de conseguir más en el propio juego? Por cierto, me imagino que lo que te dan al utilizarlas es equipamiento no?

Por cierto, por completarlo, añadir que a lo que ha dicho el compañero de arriba en la GOTY también viene el Creature Slaughter Dome, que es un círculo de masacres. No incluye la serie cazador de cabezas y la subida hasta el nivel 72

La verdad que el juego es una pasada y tiene un montón de contenido, que da para mogollón de horas. Yo ni siquiera he terminado el juego y llevaré un porrón de horas. Una pena no tener ningún colega con el juego, porque a pesar de que es muy divertido cuando juegas con alguien más se nota mucho (y para algunos jefes es indispensable, en el uno no me pase un par de ellos por esto). Tengo muchas ganas de probar el DLC de Tina, todo el mundo lo pinta muy bien.

Saludos.

*Ps ya te dieron el twitter oficial de Gearbox y del presidente ,ahi podes pillar varios codigos para abrir el baul calavera ,si tienes otro joystick no los gaste ,junta.
*Con jugador a pantalla dividida (2do. joystick) ,tienes llaves ilimitadas ya que no se guardan datos de las llaves ,rango ,boveda ,etc. ,cuando las gastes las llaves ,pones guardar y salir ,luego te unes de nuevo con el 2do. joystick y tenes las llaves doradas denuevo.
*Podes agregarme para viciarnos ,desde el principio si es necesario ,mola ser lv.1 y tener equipo full "Legendario" ,te dejo mi id...

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Por curiosidad, por qué repites las respuestas xXVIZARDXx? ¬_¬
Esperemos que en el siguiente borderlands(pre sequel)no tenga esos bajones de frames en el multi,y los famosos cuelgues....al menos en la ps3...
Sino tendré que pillarlo para pc
Exilon escribió:Esperemos que en el siguiente borderlands(pre sequel)no tenga esos bajones de frames en el multi,y los famosos cuelgues....al menos en la ps3...
Sino tendré que pillarlo para pc

Pues si quieres vete reservándolo para PC porque por lo menos la bajada de frames y la carga de texturas seguirán estando [+risas]

Aquí lo podéis comprobar(si aún no lo habéis visto)

(minuto 4:40)
Hola a todos, tengo una pregunta y es que no lo puedo encontrar la logica; [qmparto] tengo una llave dorada que me vino en la version GOTY y eh leido algo de entrar con un segundo mando y sin temor a perderla, alguien me puede REexplicar o algo por el estilo, sorry si caigo pesado..
Muchas gracias de antemano por la informacion
freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta y es que no lo puedo encontrar la logica; [qmparto] tengo una llave dorada que me vino en la version GOTY y eh leido algo de entrar con un segundo mando y sin temor a perderla, alguien me puede REexplicar o algo por el estilo, sorry si caigo pesado..
Muchas gracias de antemano por la informacion

Aqui tienes TODOS los publicados en twitter, Facebook, etc... desde el primer dia
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golde...st_SHiFT_Codes
Yo meti todos los que pude y consegui 135 llaves doradas!
merece la pena ya que me he pasado el juego y NUNCA he comprado un arma ni nunca me he encontrado una mejor de las que salen ahi.
Adri-T escribió:
freddamp escribió:Hola a todos, tengo una pregunta y es que no lo puedo encontrar la logica; [qmparto] tengo una llave dorada que me vino en la version GOTY y eh leido algo de entrar con un segundo mando y sin temor a perderla, alguien me puede REexplicar o algo por el estilo, sorry si caigo pesado..
Muchas gracias de antemano por la informacion

Aqui tienes TODOS los publicados en twitter, Facebook, etc... desde el primer dia
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golde...st_SHiFT_Codes
Yo meti todos los que pude y consegui 135 llaves doradas!
merece la pena ya que me he pasado el juego y NUNCA he comprado un arma ni nunca me he encontrado una mejor de las que salen ahi.


Muchas gracias por el dato!! [oki]
(mensaje borrado)
De los juegos mas locos que he jugadoo.
Buenas

Gracias a todos por las respuestas. Entonces creo que me voy a pasar un buen rato metiendo códigos [sonrisa]

Yo ya he terminado el juego principal y ahora estoy con los DLC's. Me ha molado el de Scarlett, la mezcla de piratas + desierto me ha convencido y algunos enemigos nuevos me han gustado mucho. Me jode no poder cargarme por ahora a Hyperius el Invencible, sólo consigo quitarle la mitad de vida, así que supongo que volveré cuando haya subido niveles. He comenzado el de Torgue y pinta muy bien, al principio pensaba que iba a ser del estilo del coliseo de Moxxi del primero, pero no tiene pinta y al parecer también va a contener misiones secundarias, a parte de muchas risas, puesto que solo con los primeros minutos me he descojonado bien.

Por ahora no agregaré a nadie ya que ya prefiero termina yo solo e ir a mi bola, pero si después tengo intención de echar una segunda partida o lo que sea no me importaría compartir sesiones de saqueo.

Saludos
2151 respuestas
140, 41, 42, 43, 44