[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿A alguien le apetece farmear los bosses invencibles? Estoy buscando las armas que sueltan y solo no puedo [+risas]
ALguien que tenga la edicion goty pal españa puede confirmar si el DLC viene en el disco o por codigo??
Gracias de antemano, supongo que ya se habra comentado pero a saber en que pagina la respuesta [+risas]
Angelus666 escribió:ALguien que tenga la edicion goty pal españa puede confirmar si el DLC viene en el disco o por codigo??
Gracias de antemano, supongo que ya se habra comentado pero a saber en que pagina la respuesta [+risas]

En la versión de PS3 vienen en un disco aparte. Pero los muy cutres lo han traído en dos cajas. Una caja con el juego normal y la otra caja para el disco con los DLCs, cuando en la versión americana vienen en la misma caja.
Pregunta rápida. Ahora que esta la goty muy bien de precio estaba pensando comprarla igual que con el 1, sigue habiendo gente en el online¿?
spion escribió:Pregunta rápida. Ahora que esta la goty muy bien de precio estaba pensando comprarla igual que con el 1, sigue habiendo gente en el online¿?

Si, yo suelo jugar todos los días ahora mismo nivel 50 y dejo abierto lo de que se me una quien quiera y casi nunca estoy solo
Tras probarlo me ha defraudado mucho este juego.... :( :(
Manji_Rock escribió:
spion escribió:Pregunta rápida. Ahora que esta la goty muy bien de precio estaba pensando comprarla igual que con el 1, sigue habiendo gente en el online¿?

Si, yo suelo jugar todos los días ahora mismo nivel 50 y dejo abierto lo de que se me una quien quiera y casi nunca estoy solo

Te agrego, lo único es que estoy jugando mas al Dark souls 2, actualmente soy nivel 52 y estoy haciendo los DLCs voy por el primero.
pregunta para matar al master gee, he intentado matarlo con el glitch y sin el , lo que he conseguido han sido 2 cosas una! que empiece a bajarle la vida y al rato me baja ami y la otra es que le baja el escudo 2 veces y desaparece XDD del mapa
al-ucard escribió:
Manji_Rock escribió:
spion escribió:Pregunta rápida. Ahora que esta la goty muy bien de precio estaba pensando comprarla igual que con el 1, sigue habiendo gente en el online¿?

Si, yo suelo jugar todos los días ahora mismo nivel 50 y dejo abierto lo de que se me una quien quiera y casi nunca estoy solo

Te agrego, lo único es que estoy jugando mas al Dark souls 2, actualmente soy nivel 52 y estoy haciendo los DLCs voy por el primero.


Oki, yo ahora mismo estoy jugando el de Tiny Tina y me esta pareciendo guapisimo este DLC

octanus escribió:Tras probarlo me ha defraudado mucho este juego.... :( :(


¿Pues que esperabas exactamente del juego? si ya habias jugado la primera parte sabiais lo que te ibas a encontrar y este Borderlands 2 me parece mucho mas divertido que su antecesor, llevo jugando desde antes de Navidad hasta hoy día, creo que los 15€ que me costo es una de las mejores inversiones que he hecho nunca
alexmakito escribió:¿A alguien le apetece farmear los bosses invencibles? Estoy buscando las armas que sueltan y solo no puedo [+risas]

Ps te hecho una manita ,agregame para que te lluevan items legendarios... xd! :D

ID: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png

spion escribió:Pregunta rápida. Ahora que esta la goty muy bien de precio estaba pensando comprarla igual que con el 1, sigue habiendo gente en el online¿?

Si hay mucha gente jugando ,recuerda que el Borderlands 2 tiene buscado de partidas inteligente ,que busca partidas de tu nivel aprox. puede que inferior o algo superior... ,si te aburre jugar solo ,ps agregame ,saludos.

Manji_Rock escribió:Si, yo suelo jugar todos los días ahora mismo nivel 50 y dejo abierto lo de que se me una quien quiera y casi nunca estoy solo

Vale al rato te agrego para ayudarte en lo que haga falta :D

octanus escribió:Tras probarlo me ha defraudado mucho este juego

Ps que mal ,borralo de tu PS3 ,saludos :D

al-ucard escribió:Te agrego, lo único es que estoy jugando mas al Dark souls 2, actualmente soy nivel 52 y estoy haciendo los DLCs voy por el primero.

Si ayer te vi ,tratando de hacer el glitch de obtener armas legendarias con el Leviatan :D

Akiyama escribió:pregunta para matar al master gee, he intentado matarlo con el glitch y sin el , lo que he conseguido han sido 2 cosas una! que empiece a bajarle la vida y al rato me baja ami y la otra es que le baja el escudo 2 veces y desaparece XDD del mapa


Que glitch o.o? ,solo usa granada de atracción juntas a todos los robots de papel y full basuka... (NorFleet) ,luego a darle caña a Hyperius el noobcillo ,saludos...

Manji_Rock escribió:Oki, yo ahora mismo estoy jugando el de Tiny Tina y me esta pareciendo guapisimo este DLC

Si ese dlc mola ,pero aun no lo he pasado ,solo he ayudado a algunos por lo que me he perdido muchas partes ,ademas no me gusta avanzar dlc en dif. niveles... x_x ,ahora voy a avanzar mis dlc's en NP8 ,asi mola + :D

Hora de viciarse... :D
ID: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
Ayer termine el DLC de Scarlett, solo las misiones principales para ver la historia y no estuvo mal, el caso es que me dieron la misión de matar a Hyperius y Vizard estaba de testigo para confirmarlo, imposible yo solo XD.

Por este motivo me estoy planteando empezar el UVHM y asi subir unos cuantos niveles antes de continuar los DLCs.

También he visto que el DLC de Torgue donde raelga el otro día nos comentaba que podriamos farmear armas sirve para subir bien de experiencia.

Que os parece mejor?

Gracias.

PD: aun funciona el glitch de fusionar las armas, me molaría experimentar con esto ya que tengo una colección muy chula de legendarias (lastima que ayer vendiera algunas pq eran nivel 50 y ya voy por el 52...)
al-ucard escribió:Ayer termine el DLC de Scarlett, solo las misiones principales para ver la historia y no estuvo mal, el caso es que me dieron la misión de matar a Hyperius y Vizard estaba de testigo para confirmarlo, imposible yo solo XD.

Por este motivo me estoy planteando empezar el UVHM y asi subir unos cuantos niveles antes de continuar los DLCs.

También he visto que el DLC de Torgue donde raelga el otro día nos comentaba que podriamos farmear armas sirve para subir bien de experiencia.

Que os parece mejor?

Gracias.

PD: aun funciona el glitch de fusionar las armas, me molaría experimentar con esto ya que tengo una colección muy chula de legendarias (lastima que ayer vendiera algunas pq eran nivel 50 y ya voy por el 52...)

*Jeje si que estaba dificil ,no teniamos lo necesario para acabar con el :D
*Mejor sube a niv.maximo haciendo historia principal en Definitivo y luego empieza los Dlc en niv. maximo y en modo Definitivo.... (UVHM) NP8
*Farmear armas para subir de exp. o.o? mejor ve a BeatDown (Pete Bar) ahi puedes subir rapido de nivel pero es aburridin... x otro lado tengo reliquia de 5.2% + de exp. te la podria dar...
*Fusionar armas omg! mas bien no las vendas te puede servir para cuando tengas otro PJ N.50 o guardalas en tu Boveda ,saludos...

Hora de viciarse... :D
ID: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
¿Como va lo de fusionar armas? nunca habia leido nada esto
xXVIZARDXx escribió:
alexmakito escribió:¿A alguien le apetece farmear los bosses invencibles? Estoy buscando las armas que sueltan y solo no puedo [+risas]

Ps te hecho una manita ,agregame para que te lluevan items legendarios... xd! :D

¿Te hace una partida ahora? XD
alexmakito escribió:
xXVIZARDXx escribió:
alexmakito escribió:¿A alguien le apetece farmear los bosses invencibles? Estoy buscando las armas que sueltan y solo no puedo [+risas]

Ps te hecho una manita ,agregame para que te lluevan items legendarios... xd! :D

¿Te hace una partida ahora? XD

Yo la hago ,entrate wn... estare jugando unas 5 hrs. :D

Hora de viciarse... :D
ID: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
Manji_Rock escribió:¿Como va lo de fusionar armas? nunca habia leido nada esto


Mirate esto: http://www.youtube.com/watch?v=Kp0V2L1lnAc
al-ucard escribió:
Manji_Rock escribió:¿Como va lo de fusionar armas? nunca habia leido nada esto


Mirate esto: http://www.youtube.com/watch?v=Kp0V2L1lnAc

Umm... interesante... se puede con todas las armas o solo algunas? ,saludos...
Angelus666 escribió:ALguien que tenga la edicion goty pal españa puede confirmar si el DLC viene en el disco o por codigo??
Gracias de antemano, supongo que ya se habra comentado pero a saber en que pagina la respuesta [+risas]

A mi también me interesa saberlo,,en el foro del game uno dice que van por descarga.

Habrán hecho semejante barbaridad????
En el disco, la edición GOTY son dos cajas con sus respectivos blurays, en uno encontraras la versión normal del juego y en el otro disco todos los DLC's para instalar
Manji_Rock escribió:En el disco, la edición GOTY son dos cajas con sus respectivos blurays, en uno encontraras la versión normal del juego y en el otro disco todos los DLC's para instalar


Y cabe añadir que estás una media hora para instalarlos todos uno a uno, por lo que tienes que estar atento cuando acaba uno para poner el siguiente.
Hola buenas,

No sé si este es el sitio correcto donde exponer mi problema pero llevo unos cuantos días con esto y me estoy volviendo loco.

Hace un par de semanas termine las misiones principales de mi Borderlands 2, es decir, maté a Jack el Guapo. Ahora mismo tengo un nivel 33 y me gustaría jugar a los DLCs, por lo que elimine todo lo referente a mi Borderlands 2 en mi XBOX con RGH, menos la partida guardada, e instale el Borderlands 2 GOTY con los cuatro primeros DLCs. Cuando voy a buscar en un terminal de viaje rápido el lugar Oasis para iniciar la misión de la Pirata Scarlet, no me aparece, al igual que ningún lugar de los otros DLCs.

Después de leer mucho por foros, actualice el juego activando el TU versión 12 (que creo que es la última), también desbloquee los DLC a través del XM360, pero nada.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo le estaría eternamente agradecido, ya que este juego me encanta y me gustaría echarle unas cuantas horas más.

Muchas gracias
Lo único que se me ocurre es que el Borderlands 2 que jugastes con RGH fuera una versión NTSC y por eso ahora no te reconoce la partida en una versión PAL
Manji_Rock escribió:Lo único que se me ocurre es que el Borderlands 2 que jugastes con RGH fuera una versión NTSC y por eso ahora no te reconoce la partida en una versión PAL


Pero al juego si puedo jugar y además me roconoce la partida guardada.
Compañeros, hace poco he adquirido este fantástico juego en su versión GOTY y si hay por aquí algún rezagado como yo y quiera algún online, encantado.

PSN: I_am_the_Doctah
El finde pasado probe el primero a fondo y me encanto. Lo habia jugado un poco en casa de un amigo pero hace mucho.

Al final me he pillado tanto el goty pal/uk del primero en amazon.es, como el 2 goty en el game por 20 euros.

Una cosa, no se os cansa la vista con este juego? [ayay]

Me falta tiempo para terminar juegos uf....,pille hace no tanto el Dishonored goty por la store y todavia sin empezar.

El online me gustaria tambien probarlo pero a ver si termino el primero antes de tocar este.

saludos
Buenas,

Soy miembro del Plus y hace poco regalaron el Borderlands 2. Ya me lo he pasado y tengo ganas de más. Mi personaje está en nivel 35 y sólo me quedan un par de rondas de la masacre de Ore Chasm y matar al bicho ultra-difícil.

La movida es que me pasó lo mismo con el primer Borderlands, me lo pasé descargado de la Store cuando lo regalaron para el Plus, me acabé pillando por 20€ la GOTY, pero luego no me reconoció la partida y a volver a empezar, lo cual me cansó un poco y no me llegué a pasar el DLC de Moxy. ¿Sabéis si pasa lo mismo con el Borderlands 2? Si me lo voy a tener que volver a pasar esperaría un poco a pillarme la GOTY, y así de paso también espero que baje algo de precio, que por aquí sólo lo encuentro sobre los 35-40€, o a que vaya a España y lo buscó por unos 20€.
Me apunto a esa pregunta si la GOTY es compatible, sería una putada si no lo es.

Llevo al gunzerker a nivel 42, y las estoy empezando a pasar putas reputas [mad] no veas como revientan en el NG+ según la zona. Mi objetivo también es el bicho ultradificil de la mision de nivel 50, pero los 8 niveles que me quedan para ir por él (mi idea es solearlo) me están pareciendo un coñazo enorme, rejugando misiones que ya me pasé en la primera vuelta pero con mayor dificultad... si pudiese jugar contenido de dlcs sin duda sería más satisfactorio.
Ekir escribió:Me apunto a esa pregunta si la GOTY es compatible, sería una putada si no lo es.

Llevo al gunzerker a nivel 42, y las estoy empezando a pasar putas reputas [mad] no veas como revientan en el NG+ según la zona. Mi objetivo también es el bicho ultradificil de la mision de nivel 50, pero los 8 niveles que me quedan para ir por él (mi idea es solearlo) me están pareciendo un coñazo enorme, rejugando misiones que ya me pasé en la primera vuelta pero con mayor dificultad... si pudiese jugar contenido de dlcs sin duda sería más satisfactorio.

Si sólo quieres subir de nivel, métete en una partida online de UVHM2 y que el resto hagan el trabajo sucio por ti. En un rato ya lo tienes al 50. Yo estoy subiendo una sirena al 72 y no he pasado ni el modo más sencillo [carcajad]
Mira, curiosa idea...no soy nada de jugar online pero lo que comentas tiene pinta de que me agilizará muchísimo el tema. Creo que le daré una oportunidad porque estoy agotado de subir niveles.
Muy buenas!!! Después de meterle más de 100 horas al juego, he decidido darle caña al 1 (son 2 preguntillas rápidas, y como el hilo del 1 está archivado y éste todavía tiene actividad, he preferido ponerlo aquí, espero que no moleste).

1- ¿Sabéis si al igual que en el 2, después de pasarte el juego por segunda vez (lo que suelen llamar partida 2.5) las misiones secundarias que te falten pasan directamente a nivel 50? En el 2 era un buen truco dejar hasta entonces las misiones con recompensas de armas, escudos o modificadores para tenerlas a nivel máximo.

2- Tengo los 4 DLC, pero no sé si dejarlos para la segunda partida, ya que no sé si sé pueden pasar una o dos veces. Si sólo se puede una, los dejaré para la partida +, para que sean más durillos, aunque si me confirmais que se pueden jugar desde 0 en ambas partidas, los jugaré dos veces.

Muchísimas gracias y un saludo ;)
Yo tengo los 2 juegos, de momento voy mas o menos por la mitad del primero y estoy empezando a tener problemas con el nivel de las armas.

algun consejo?

saludos
Ales Hemsky escribió:Yo tengo los 2 juegos, de momento voy mas o menos por la mitad del primero y estoy empezando a tener problemas con el nivel de las armas.

algun consejo?

saludos


En general los 2 juegos están bastante bien balanceados, ¿puede ser que no estés haciendo muchas misiones secundarias, y por lo tanto las principales sean de un nivel superior al tuyo? Busca también en todos los cofres que puedas, además tanto en las recompensas de muchas misiones como en las armas que dejan caer algunos enemigos duros hay muchos pepinazos de armas.

La partida+ sí que es bastante más durilla, pero en el primer recorrido no deberías tener muchos problemas de niveles, sobre todo si juegas todas las secundarias, ya que irás siempre con niveles muy altos. Suerte! ;)
Dankairaku escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo tengo los 2 juegos, de momento voy mas o menos por la mitad del primero y estoy empezando a tener problemas con el nivel de las armas.

algun consejo?

saludos


En general los 2 juegos están bastante bien balanceados, ¿puede ser que no estés haciendo muchas misiones secundarias, y por lo tanto las principales sean de un nivel superior al tuyo? Busca también en todos los cofres que puedas, además tanto en las recompensas de muchas misiones como en las armas que dejan caer algunos enemigos duros hay muchos pepinazos de armas.

La partida+ sí que es bastante más durilla, pero en el primer recorrido no deberías tener muchos problemas de niveles, sobre todo si juegas todas las secundarias, ya que irás siempre con niveles muy altos. Suerte! ;)


Gracias, lo voy sacando mas o menos pero se va ajustando. Soy nivel 26 y va costando subir de nivel. De momento voy haciendo toda las secundarias. Armas llevo algunas buenas pero son nivel 22 a lo mas.

No consigo que me salga ninguna en condiones de x3 en fuego, electricidad o acido. Pero al menos en conseguido la primera eridiana y mola bastante jeje.

saludos
Illusive man escribió:Compañeros, hace poco he adquirido este fantástico juego en su versión GOTY y si hay por aquí algún rezagado como yo y quiera algún online, encantado.

PSN: I_am_the_Doctah


Ok ahora te agrego ,para jugar online......

[code="Zero Element"]Buenas,

Soy miembro del Plus y hace poco regalaron el Borderlands 2. Ya me lo he pasado y tengo ganas de más. Mi personaje está en nivel 35 y sólo me quedan un par de rondas de la masacre de Ore Chasm y matar al bicho ultra-difícil.

La movida es que me pasó lo mismo con el primer Borderlands, me lo pasé descargado de la Store cuando lo regalaron para el Plus, me acabé pillando por 20€ la GOTY, pero luego no me reconoció la partida y a volver a empezar, lo cual me cansó un poco y no me llegué a pasar el DLC de Moxy. ¿Sabéis si pasa lo mismo con el Borderlands 2? Si me lo voy a tener que volver a pasar esperaría un poco a pillarme la GOTY, y así de paso también espero que baje algo de precio, que por aquí sólo lo encuentro sobre los 35-40€, o a que vaya a España y lo buscó por unos 20€.
[/code]
Umm.. quizas la cuenta que te dieron es de otra region jeje... :D ,no pasa nada siempre y cuando el juego que tienes y lo que vas a adquirir sean de la misma región... en caso pasara eso yo te puedo reafirmar tu savedata o cambiartelo de region ,saludos.
PD: No olvides dejar tu ID.

Ekir escribió:Mira, curiosa idea...no soy nada de jugar online pero lo que comentas tiene pinta de que me agilizará muchísimo el tema. Creo que le daré una oportunidad porque estoy agotado de subir niveles.


Si quieres yo puedo hacer el trabajo sucio ,jeje creo partida en niv. alto y ya subes rapidicimo de nivel :D
PD: No olvides dejar tu ID.

Dankairaku escribió:Muy buenas!!! Después de meterle más de 100 horas al juego, he decidido darle caña al 1 (son 2 preguntillas rápidas, y como el hilo del 1 está archivado y éste todavía tiene actividad, he preferido ponerlo aquí, espero que no moleste).

1- ¿Sabéis si al igual que en el 2, después de pasarte el juego por segunda vez (lo que suelen llamar partida 2.5) las misiones secundarias que te falten pasan directamente a nivel 50? En el 2 era un buen truco dejar hasta entonces las misiones con recompensas de armas, escudos o modificadores para tenerlas a nivel máximo.

2- Tengo los 4 DLC, pero no sé si dejarlos para la segunda partida, ya que no sé si sé pueden pasar una o dos veces. Si sólo se puede una, los dejaré para la partida +, para que sean más durillos, aunque si me confirmais que se pueden jugar desde 0 en ambas partidas, los jugaré dos veces.

Muchísimas gracias y un saludo ;)

Juegas de "0" ,solo aumentan de nivel los enemigos ,te pasas denuevo el juego empiezas denuevo y aumentan mas nivel y asi....
PD: No olvides dejar tu ID.

Ales Hemsky escribió:Yo tengo los 2 juegos, de momento voy mas o menos por la mitad del primero y estoy empezando a tener problemas con el nivel de las armas.

algun consejo?

saludos

El consejo es que todos y tu hagan caso a los que digo en PD:.................!! dejen su id ,paso armas ,etc. ,por cierto llevo la reliquia de la camara con eso obtendremos + posibildad de que suelten objetos raros... :D ,saludos.

Dejo mi ID para jugar Online
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
Umm.. quizas la cuenta que te dieron es de otra region jeje... :D ,no pasa nada siempre y cuando el juego que tienes y lo que vas a adquirir sean de la misma región... en caso pasara eso yo te puedo reafirmar tu savedata o cambiartelo de region ,saludos.
PD: No olvides dejar tu ID.


Buenas, vivo fuera de España y mi cuenta de PSN es la alemana, pero creo que eso se considera la misma región. De todas formas el Borderlands 1 me lo compré aquí, con lo cual no debería haber habido ningún problema. Pero ya me había decidido a pillar la GOTY cuando la vea por unos 20€, menudo juegazo :)

Mi ID es: Null-State
Hola,
Yo tengo nivel 43 y me faltan solo los trofeos del terramorfo, el de revivir a un amigo de mi lista de amigos y el de llegar a nivel 50.
Alguien para ayudarme con el terramorfo y el de revivir? la mision del terramorfo solo la tengo en el camino normal, en el modo buscador experto todavía no he llegado a esa mision...
Mi id: snufnn
Gracias!!
Bueno, duda resuelto, hoy he encendido el juego y he visto una opción nueva en el menú principal titulada "Cross-save". No puedo esperar para pillarme el GOTY y hacer la pre-reserva de The Pre-Sequel.
Yo ya estoy con los dlc del 1, casi terminando el de los zombies que esta muy entretenido, pero cuando lo termine creo que le dare a otros juegos antes de ponerme con el 2.

Lo que mas me gusta son los momentos tronchantes que tiene en sus comentarios.

saludos
Zero Element escribió:Bueno, duda resuelto, hoy he encendido el juego y he visto una opción nueva en el menú principal titulada "Cross-save". No puedo esperar para pillarme el GOTY y hacer la pre-reserva de The Pre-Sequel.


Ps pillate de una vez la Goty para viciarnos 10 hrs. :D ,ummm... no se a podido agregarte debido a tus ajustes de privacidad ,configura para poderte agregar ,saludos...

PD: Ya lo agregare a todos ,saludos.
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
Alguien de casualidad tiene la infinity y puede hacer el favor de clonar

estaria eternamente agradecido id: Mychurer
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
comidadepato escribió:Alguien de casualidad tiene la infinity y puede hacer el favor de clonar

estaria eternamente agradecido id: Mychurer


Si claro y si quieres tambien un save con todo el juego pasado... [plas] [fiu]
No entiendo esa gente que se compran un juego y luego haciendo trampas para pasarselo o ser los "mejores"... [facepalm]
MasterMan22 escribió:
comidadepato escribió:Alguien de casualidad tiene la infinity y puede hacer el favor de clonar

estaria eternamente agradecido id: Mychurer


Si claro y si quieres tambien un save con todo el juego pasado... [plas] [fiu]
No entiendo esa gente que se compran un juego y luego haciendo trampas para pasarselo o ser los "mejores"... [facepalm]



La tenia pero es que por un error la vendi y cuando la quise comprar de nuevo se me crasheo el juego y no la puede recuperar, y ya complete la mision por mi la volvería conseguir sin problemas


PD: La oferta sigue en pie y para hacerlo mas interesante doy objetos De potencia 8
Yo tengo tres infinitys de nivel 50 y ninguna la consegui por mis propios medios ya que el drop es ridículo, prefiero gastar el tiempo en otra cosa que en matar al puto doctor ese mil millones de veces hasta que le de por dropearme la maldita pistola. Me estuve una semana matando al tio ese para conseguir el the bee y el muy mamon para una que me soltó fue nivel 49...

De todas formas ahora estoy en nivel 56 o así y ya no me sirven casi nada de lo que tenía, si alguien me quiere agregar para jugar tengo el id en mi perfil.

Deberían subir un poco los drops si no quieren que al final la gente se dedique a pasar de farmear.
comidadepato escribió:Alguien de casualidad tiene la infinity y puede hacer el favor de clonar

estaria eternamente agradecido id: Mychurer

Ok... no hay problema yo tengo 13 infinity ,no las uso porque son armas que solo sirven para ahorrar pasta ,dime que nivel eres?

MasterMan22 escribió:Si claro y si quieres tambien un save con todo el juego pasado... [plas] [fiu]
No entiendo esa gente que se compran un juego y luego haciendo trampas para pasarselo o ser los "mejores"... [facepalm]

Porque reaccionas asi? ,se un aporte... ;dar o intercambiar armas no es trampa ,saludos.

al-ucard escribió:Yo tengo tres infinitys de nivel 50 y ninguna la consegui por mis propios medios ya que el drop es ridículo, prefiero gastar el tiempo en otra cosa que en matar al puto doctor ese mil millones de veces hasta que le de por dropearme la maldita pistola. Me estuve una semana matando al tio ese para conseguir el the bee y el muy mamon para una que me soltó fue nivel 49...

De todas formas ahora estoy en nivel 56 o así y ya no me sirven casi nada de lo que tenía, si alguien me quiere agregar para jugar tengo el id en mi perfil.

Deberían subir un poco los drops si no quieren que al final la gente se dedique a pasar de farmear.

Por supuesto ,pero a ti te veo jugar solito ,es por eso que hay menos posibilidad que te suelten la infinity ,yo encuentro siempre cosas legendarias cuando juego en grupo ,en los montones o desechos ,enemigos que me arrojan hasta 3 items legendarios ,todas las semanas regalo 30 items legendarios ;en The Rain hay 2 Dr. Piedad hay mas posibilidades de que os salga... :D ,saludos....

Dejo mi ID para jugar Online
ID PSN: xXlVIZARDlXx
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... ARDlXx.png
Vizard juego solito porque nadie me quiere jejej, apenas un par de veces jugué con Yagyu, pero ultimamente no le da mucho al Borderlands y tampoco coincidimos mucho. Por eso le estoy dando últimamente solo al Dark souls 2.
al-ucard escribió:Vizard juego solito porque nadie me quiere jejej, apenas un par de veces jugué con Yagyu, pero ultimamente no le da mucho al Borderlands y tampoco coincidimos mucho. Por eso le estoy dando últimamente solo al Dark souls 2.


Jeje ,pense que ya no jugabas porque estabas viciado a otra cosa ,ese tambien fue el motivo porque te elimine ,disculpa por eso :D ,ummm... bueno te agregare una vez mas espero me aceptes y esta vez no te eliminare [+risas] ,saludos...
Lo dicho, voy a retomar el Borderlands ahora que he soltado el DS2, busco gente de nivel cercano al mio (50-55) para hacer los DLCs.

Suelo jugar por las tardes, entre las 6 y las 9, el que esté interesado que me agrege.

Un saludo.
Buenas, ¿alguien sabría decirme donde mirar las horas de juego que llevo? he mirado por mensajes anteriores pero salen opciones como mirar con un segundo mando (que no tengo) o desde la pantalla de inicio (en vita era ahi) pero no lo veo por ningun lado.
Hola, necesito una lady Fist de nivel entre 50-56. Para poder conseguirla de nuevo tendría que pasarme la historia hasta llegar a arid nexus y me da mucha pereza (ya me lo estoy pasando en Ultimate).

Es para probar el glitch de fusionar armas XD
2151 respuestas