[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Buenas gente, resulta que ayer fui a casa de mi primo y me enseñó que se había bajado el juego gratis con el plus, pues bien, esta mañana he ido a mirarlo (Soy plus, si) y a mi no me pone gratis, me pone 13,99 o algo así, ya no está más gratis?
makeusmile escribió:Buenas gente, resulta que ayer fui a casa de mi primo y me enseñó que se había bajado el juego gratis con el plus, pues bien, esta mañana he ido a mirarlo (Soy plus, si) y a mi no me pone gratis, me pone 13,99 o algo así, ya no está más gratis?

Ya lo han quitado del Plus.

Te lo tenías que haber "comprado" el mes pasado (o hace dos), que es cuando estuvo disponible.
kotepikabea escribió:
makeusmile escribió:Buenas gente, resulta que ayer fui a casa de mi primo y me enseñó que se había bajado el juego gratis con el plus, pues bien, esta mañana he ido a mirarlo (Soy plus, si) y a mi no me pone gratis, me pone 13,99 o algo así, ya no está más gratis?

Ya lo han quitado del Plus.

Te lo tenías que haber "comprado" el mes pasado (o hace dos), que es cuando estuvo disponible.


Esta semana nos hemos dado cuenta, que si miras el video oficial de PS PLUS de Marzo pone que sale de la coleccion el Bioshock, pero si miras el blog, del Bioshock no dicen nada.

A saber desde cuando no esta disponible el Borderlands 2, pero yo creo que lo anunciaron en algun video y nadie se ha dado cuenta
david19dh escribió:
Luigi19 escribió:¿El juego mejora según uno avanza o sigue siempre la misma línea? No llevo mucho, la última misión que hice fue la de "el mejor esbirro del mundo" (tras completar secundarias y explorar) pero lo visto hasta ahora no me esta gustando demasiado, me está pareciendo un juego bastante mediocre


Es un juego para jugarlo en CoOp. Si juegas solo te puedes llegar a aburrir, a mi me pasaba. En CoOp es un experiencia totalmente distinta.


Y no solo eso, yo me hice las dos primeras vueltas con mi primer personaje antes de jugar cooperativo y no me aburrí en ningún momento, eso es porque ya habia jugado al uno y sabia a que estaba jugando. No es un FPS al uso, es mucho mas. Para mi la gracia esta en ir mejorando consiguiendo mejores armas y habilidades, sobretodo las legendarias que algunas son la risa.
al-ucard escribió:Y no solo eso, yo me hice las dos primeras vueltas con mi primer personaje antes de jugar cooperativo y no me aburrí en ningún momento, eso es porque ya habia jugado al uno y sabia a que estaba jugando. No es un FPS al uso, es mucho mas. Para mi la gracia esta en ir mejorando consiguiendo mejores armas y habilidades, sobretodo las legendarias que algunas son la risa.


Yo con esta flipé:

https://www.youtube.com/watch?v=zKoeeX_0dVE

Imagen

La lluvia en Sevilla es una maravilla. xD

A mi me ha encantado lo empecé en solo y lo disfruté. El resto hasta alcanzar nivel 72 y tener el 100% en todos todos los DLCs en CoOp. Juegazo, FPS con toques de RPG, personaje carísmaticos y un humor del que a mi me hace reír.
Coincido plenamente de que es un juego para jugarlo acompañado en su 95%. Yo lo jugue sola muchas veces, pero echandole ratos de 30 minutos, mas no, porque era muy cargante, y ahi se jugaba bien, pero echarle mas... Es un dolor de cabeza que pa que. Jugandolo acompañada es claramente menos atufante.
raelga escribió:
al-ucard escribió:Y no solo eso, yo me hice las dos primeras vueltas con mi primer personaje antes de jugar cooperativo y no me aburrí en ningún momento, eso es porque ya habia jugado al uno y sabia a que estaba jugando. No es un FPS al uso, es mucho mas. Para mi la gracia esta en ir mejorando consiguiendo mejores armas y habilidades, sobretodo las legendarias que algunas son la risa.


Yo con esta flipé:

https://www.youtube.com/watch?v=zKoeeX_0dVE

Imagen

La lluvia en Sevilla es una maravilla. xD

A mi me ha encantado lo empecé en solo y lo disfruté. El resto hasta alcanzar nivel 72 y tener el 100% en todos todos los DLCs en CoOp. Juegazo, FPS con toques de RPG, personaje carísmaticos y un humor del que a mi me hace reír.


Yo solo tengo el juego básico (soy nivel 50 con ninja y soldado), sin dlcs ni nada y me gustaría saber que tengo que pillarme exactamente para tener todos los dlcs, y ademas poder subir de nivel al maximo que se pueda. Me puedes ayudar con eso?

Gracias.
Yo tengo la GOTY y el Pack de mejora del Buscador definitivo 2. Pero con el pase de temporada que está a 17 euros y el Pack de mejora 2 a 5 euros te sirve.

De todos modos aún así te quedan varios DLCs que no cuentan para el 100%, los de Cazadores de Cabezas.
raelga escribió:Yo tengo la GOTY y el Pack de mejora del Buscador definitivo 2. Pero con el pase de temporada que está a 17 euros y el Pack de mejora 2 a 5 euros te sirve.

De todos modos aún así te quedan varios DLCs que no cuentan para el 100%, los de Cazadores de Cabezas.


Entonces con ni con el pase de temporada lo tendría todo? Odio que hagan eso, llevo desde el verano pasado esperando a ver si sacan una edición juego del año o algo parecido que lo tenga todo y esta gente no para de sacar historias para sacarnos los cuartos...
al-ucard escribió:
raelga escribió:Yo tengo la GOTY y el Pack de mejora del Buscador definitivo 2. Pero con el pase de temporada que está a 17 euros y el Pack de mejora 2 a 5 euros te sirve.

De todos modos aún así te quedan varios DLCs que no cuentan para el 100%, los de Cazadores de Cabezas.


Entonces con ni con el pase de temporada lo tendría todo? Odio que hagan eso, llevo desde el verano pasado esperando a ver si sacan una edición juego del año o algo parecido que lo tenga todo y esta gente no para de sacar historias para sacarnos los cuartos...


No, hay dos packs de mejora del buscador definitivo. El primero te habilita hasta el nivel 62 y el modo de juego UVHM, donde mola de verdad xD. Los enemigos suben de nivel contigo, por lo que siempre son duros de pelar y tienes que planificar una estrategia xD. En CoOp los enemigos tienen 2 o 3 niveles más que jugador con más nivel. Ese está incluido en el pase de temporada. El segundo te habilita hasta el nivel 80, 72 niveles y 8 'Overpowered' noseque y un nuevo mapa para subir nivel.
raelga escribió:
al-ucard escribió:
raelga escribió:Yo tengo la GOTY y el Pack de mejora del Buscador definitivo 2. Pero con el pase de temporada que está a 17 euros y el Pack de mejora 2 a 5 euros te sirve.

De todos modos aún así te quedan varios DLCs que no cuentan para el 100%, los de Cazadores de Cabezas.


Entonces con ni con el pase de temporada lo tendría todo? Odio que hagan eso, llevo desde el verano pasado esperando a ver si sacan una edición juego del año o algo parecido que lo tenga todo y esta gente no para de sacar historias para sacarnos los cuartos...


No, hay dos packs de mejora del buscador definitivo. El primero te habilita hasta el nivel 62 y el modo de juego UVHM, donde mola de verdad xD. Los enemigos suben de nivel contigo, por lo que siempre son duros de pelar y tienes que planificar una estrategia xD. En CoOp los enemigos tienen 2 o 3 niveles más que jugador con más nivel. Ese está incluido en el pase de temporada. El segundo te habilita hasta el nivel 80, 72 niveles y 8 'Overpowered' noseque y un nuevo mapa para subir nivel.


Pero el modo de juego ultimate vault hunter (UVHM) no es la tercera vuelta? joer que follon, voy a ver si encuentro algún sitio donde se especifique exactamente que viene en cada pack. Sobretodo lo que me interesa son los DLCs ya que el sentido del humor de este juego me encanta y de momento solo me he pasado la historia haciendo las dos vueltas. Es que quiero retomar el juego por donde lo deje pero quiero poder hacer todos estos DLCs y subir mis personajes al maximo nivel posible.

Edito: Bueno ya me he enterado. Para tenerlo todo en mi caso sería: Pase de temporada + pack de mejora 2 como bien indicabas y a parte los 5 dlcs de cazador de cabezas que según indican será el ultimo DLC que saquen que sale el 15 de Abril. Lo que no se es si esperarme hasta entonces a ver si sacan un pack con todo...

Gracias
papasconmojo escribió:¿Alguien se anima a ayudarme a matar al terramorfo? xD Es que yo juego sola con un colega que tiene un pj de nvl 45 y el mío tiene nvl 35 y no hay forma y es la última secundaria que me queda y, si empiezo en modo buscador experto, tendría que volver a hacer todas las misiones... La verdad es que lo agradecería enormemente. Lamentablemente, no tengo nada que ofrecer [snif]

Gracias y saludos [beer] :)

Vale agregame y te ayudo ,tengo 13 savedatas y me gusta ayudar a todo el mundo ,saludos...

TERMICO69 escribió:ayuda por favor!!
pongo el juego y me dice de descargar el compatibility pack ( que ya tengo ) , le doy a volver a descargar y se me descarga en 2min pero me vuelve a poner que me descarge el pack y asi todo el dia ( e probado a borrarlo todo y poner el juego de cero y me pasa lo mismo).

Que hago?

Ps si ya has hecho de todo ,formatea o.o!

al-ucard escribió:Yo solo tengo el juego básico (soy nivel 50 con ninja y soldado), sin dlcs ni nada y me gustaría saber que tengo que pillarme exactamente para tener todos los dlcs, y ademas poder subir de nivel al maximo que se pueda. Me puedes ayudar con eso?

Gracias.

Yo tengo todos los dlc ,sin faltatar uno ,en tu caso te recomiendo ir a la Store compra el pase de temporada + Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 ,solo te faltaran los minisdlcs y alguna que otra cosa ,ya sabes que no lo tendras todo a menos que sueltes pasta ,saludos

xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Yo solo tengo el juego básico (soy nivel 50 con ninja y soldado), sin dlcs ni nada y me gustaría saber que tengo que pillarme exactamente para tener todos los dlcs, y ademas poder subir de nivel al maximo que se pueda. Me puedes ayudar con eso?

Gracias.


En la Store compra el pase de temporada + Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack 2 ,saludos


Si, como he puesto en mi ultimo post sería hacer eso y aparte cogerme los cazadores de cabezas, el tema esta en que el 15 de abril sale el ultimo dlc de cazadores de cabezas y lo mismo entonces sacan algun pack que lo contenga todo y no se si esperarme o no...

Gracias
PAck que contenga todo? xd! no te sueltan los minidlc x nada... comprate los minidlc's hay buenos items ,con 2 psn card de 50 € -$ ,ya tendras todo :D

xXVIZARDXx escribió:PAck que contenga todo? xd! no te sueltan los minidlc x nada... comprate los minidlc's hay buenos items ,con 2 psn card de 50 € -$ ,ya tendras todo :D



Agregado estas, cuales son los minidlc's? son los de cazadores de cabezas?
Yo lo he acabado jugado en Coop completamente. Al final ya estabamos aburridos de hacer tantas misiones secundarias y lo hemos finalizado con nivel 27 del personaje. Las últimas dos o tres misiones se hacen muy pesadas porque los enemigos tienen un nivel de 30-32 y se hace durillo acabar con ellos.

En cualquier caso, no me ha gustado mucho. Disfruté mucho más el primer Borderlands, aunque hay que decir que el sistema online de este juego funciona muy bien y es totalmente recomendable para jugar en compañía.

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo lo he acabado jugado en Coop completamente. Al final ya estabamos aburridos de hacer tantas misiones secundarias y lo hemos finalizado con nivel 27 del personaje. Las últimas dos o tres misiones se hacen muy pesadas porque los enemigos tienen un nivel de 30-32 y se hace durillo acabar con ellos.

En cualquier caso, no me ha gustado mucho. Disfruté mucho más el primer Borderlands, aunque hay que decir que el sistema online de este juego funciona muy bien y es totalmente recomendable para jugar en compañía.

Saludos.

Bien x Ti [oki]

al-ucard escribió:Agregado estas, cuales son los minidlc's? son los de cazadores de cabezas?

Me agregaste? cual es tu ID? las cabezas y trajes son skins ,los minidlc's con las pequeñas expansiones como: La Boda Sangrienta (Mad Moxxi) ,El Guajoloe Voraz ,La Cosecha Sangrienta de T.K ,etc.
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Agregado estas, cuales son los minidlc's? son los de cazadores de cabezas?

Me agregaste? cual es tu ID? las cabezas y trajes son skins ,los minidlc's con las pequeñas expansiones como: La Boda Sangrienta (Mad Moxxi) ,El Guajoloe Voraz ,La Cosecha Sangrienta de T.K ,etc.


Mi nick es como el que tengo aqui Al-ucard o Al_ucard ahora no recuerdo...
al-ucard escribió:
xXVIZARDXx escribió:
al-ucard escribió:Agregado estas, cuales son los minidlc's? son los de cazadores de cabezas?

Me agregaste? cual es tu ID? las cabezas y trajes son skins ,los minidlc's con las pequeñas expansiones como: La Boda Sangrienta (Mad Moxxi) ,El Guajoloe Voraz ,La Cosecha Sangrienta de T.K ,etc.


Mi nick es como el que tengo aqui Al-ucard o Al_ucard ahora no recuerdo...


Ps para nada ,no veo que me hayas enviado invitación... ID: xXlVIZARDlXx = equis ,equis ,ele ,v ,i,z,a,r,d ,ele equis equis ,ummm.... jaja ni sabes tu ID xd! me parece que ni juegas a la PS3 no eres activo ,ponte de acuerdo con cual es tu id para jugarlo lueguito ,saludos...

Nota: Ayer ayude a 3 personas de niv.50 a niv.62 menuda amenecida y estubo algo groso en definitivo ,el que quiere que lo ayude ,solo agregueme ,dew.
Al final me he pillado el pase de temporada y el pack de buscador definitivo 2 y para mi sorpresa abro y veo que los dos personajes nuevos van a parte, vamos que al final lo único que te entra son los 4 dlcs... Yo que queria comenzar una partida con Krieg...

Vizard, te he agregado, almenos eso creo, con ese nick tan raro que tienes...
Agreguenme para echar unas partidas que estoy empezando a darle al online,soy lvl 21 mi PSN es: Cartuchaso
samuto escribió:Agreguenme para echar unas partidas que estoy empezando a darle al online,soy lvl 21 mi PSN es: Cartuchaso


Venga, yo te agrego y así le doy algo más de vidilla que solo me quedan seis desafíos de nvl. 1 para sacarle el platino... xD Mi PJ es de nivel 55. Si tienes las expansiones, nos podemos desternillar, sobre todo con la de Tina... [qmparto] Aprovecho para decir que, si alguien quiere, me agregue y jugamos los DLC's o lo que sea. Yo ahora estoy en el modo experto para poder desbloquear el definitivo...

Saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:
samuto escribió:Agreguenme para echar unas partidas que estoy empezando a darle al online,soy lvl 21 mi PSN es: Cartuchaso


Venga, yo te agrego y así le doy algo más de vidilla que solo me quedan seis desafíos de nvl. 1 para sacarle el platino... xD Mi PJ es de nivel 55. Si tienes las expansiones, nos podemos desternillar, sobre todo con la de Tina... [qmparto] Aprovecho para decir que, si alguien quiere, me agregue y jugamos los DLC's o lo que sea. Yo ahora estoy en el modo experto para poder desbloquear el definitivo...

Saludos [ginyo]


Os agrego a ambos, a ver si coincidimos que me tengo que terminar de descargar los DLCs y nos echamos unas risas XD Mi nick es Al-ucard
al-ucard escribió:Al final me he pillado el pase de temporada y el pack de buscador definitivo 2 y para mi sorpresa abro y veo que los dos personajes nuevos van a parte, vamos que al final lo único que te entra son los 4 dlcs... Yo que queria comenzar una partida con Krieg...

Vizard, te he agregado, almenos eso creo, con ese nick tan raro que tienes...


Por su puesto acaso no lees antes de comprar? viene con 5 contenidos descargable el Pase de Temporada ,ya lo dije en un anterior cita que traia 5 solo 5... contenidos descargables ,eso te paso por apuron... :p

ID raro... jeje no me aceptaba como quise que saliera mi id ,asi que tube que agregarle cosillas ,ademas no es raro es vizard de Bleach [risita]

Que paso... no eres ni el 1ro. y el ultimo que dice que juega Borderlands 2 y al final nada que nada te agregue y nada que te vi jugando otro jueguecillo ,hoy jugue 7 hrs. de Borderlands 2 y aun no se termina la noche ,me echare unas 4 hrs. mas ,bueno en fin el que quiera que le ayude en algo agregueme [risita]

ID: xXlVIZARDlXx

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png

papasconmojo escribió:Venga, yo te agrego y así le doy algo más de vidilla que solo me quedan seis desafíos de nvl. 1 para sacarle el platino... xD Mi PJ es de nivel 55. Si tienes las expansiones, nos podemos desternillar, sobre todo con la de Tina... [qmparto] Aprovecho para decir que, si alguien quiere, me agregue y jugamos los DLC's o lo que sea. Yo ahora estoy en el modo experto para poder desbloquear el definitivo...

Saludos [ginyo]

Ummm.... solo juegas por trofeos jeje que mal ,en fin si quieres puede agregarme ,saludos...
papasconmojo escribió:
samuto escribió:Agreguenme para echar unas partidas que estoy empezando a darle al online,soy lvl 21 mi PSN es: Cartuchaso


Venga, yo te agrego y así le doy algo más de vidilla que solo me quedan seis desafíos de nvl. 1 para sacarle el platino... xD Mi PJ es de nivel 55. Si tienes las expansiones, nos podemos desternillar, sobre todo con la de Tina... [qmparto] Aprovecho para decir que, si alguien quiere, me agregue y jugamos los DLC's o lo que sea. Yo ahora estoy en el modo experto para poder desbloquear el definitivo...

Saludos [ginyo]


Hola, no pusiste tu ID, es Yagyu_Shinkage?

Te agrego
al-ucard escribió:
papasconmojo escribió:
samuto escribió:Agreguenme para echar unas partidas que estoy empezando a darle al online,soy lvl 21 mi PSN es: Cartuchaso


Venga, yo te agrego y así le doy algo más de vidilla que solo me quedan seis desafíos de nvl. 1 para sacarle el platino... xD Mi PJ es de nivel 55. Si tienes las expansiones, nos podemos desternillar, sobre todo con la de Tina... [qmparto] Aprovecho para decir que, si alguien quiere, me agregue y jugamos los DLC's o lo que sea. Yo ahora estoy en el modo experto para poder desbloquear el definitivo...

Saludos [ginyo]


Hola, no pusiste tu ID, es Yagyu_Shinkage?

Te agrego


Sí, perdona, es que como tengo la gamertag debajo di por hecho que no haría falta... :p

xXVIZARDXx escribió:Ummm.... solo juegas por trofeos jeje que mal ,en fin si quieres puede agregarme ,saludos...


He dicho que aprovecho y saco el trofeo de los desafíos de nivel 1 que me quedan... Eso exactamente quiere decir que el resto de trofeos me han ido saltado simplemente jugando al juego yo sola y con un colega. Tampoco es un juego que requiera demasiado para sacarle la mayoría de trofeos y, si juegas bastante, van saltando. Igualemente, y si te fijas en mi gamertag, verás que no soy una 'trophy whore' y que saco platinos muy puntualmente (de los juegos que más me han gustado, básicamente)... De todas formas, ¿a ti qué te importa por lo que yo juego o no? [+risas] Hay que aprender a veces a cerrar un pelín la boquita y no hacer comentarios 'chorras'... [carcajad] De buen rollo, eh... [ginyo]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:He dicho que aprovecho y saco el trofeo de los desafíos de nivel 1 que me quedan... Eso exactamente quiere decir que el resto de trofeos me han ido saltado simplemente jugando al juego yo sola y con un colega. Tampoco es un juego que requiera demasiado para sacarle la mayoría de trofeos y, si juegas bastante, van saltando. Igualemente, y si te fijas en mi gamertag, verás que no soy una 'trophy whore' y que saco platinos muy puntualmente (de los juegos que más me han gustado, básicamente)... De todas formas, ¿a ti qué te importa por lo que yo juego o no? [+risas] Hay que aprender a veces a cerrar un pelín la boquita y no hacer comentarios 'chorras'... [carcajad] De buen rollo, eh... [ginyo]

Saludos ;)


No le hagas mucho caso, es su forma de ser, si te fijas a mi me ha "trolleado" un par de veces, pero le he agregado igual a ver si nos juntamos unos cuantos un dia y nos echamos unas risas. Ayer justo empecé el DLC de los piratas y esta gracioso con el tio
que tiene a toda la gente muerta en el pueblo
Yo también he jugado con @xXVIZARDXx y creo que para él Borderlands 2 es sagrado xD. Lo vive con mucha pasión y se deja llevar por ella, no se lo tomeís a mal.

@papasconmojo y @al-ucard os agrego, yo me saqué el primer platino en el BD2, mi personaje principal es Gaige a nivel 72 y tengo el 100% en todos los DLCs. Por lo que si necesitaís una mano con lo que sea por mi encantado, para mi es de lo mejoricito y más divertido de PS3.

Ahora estoy con el Battlefield PS3/PS4, pero si necesitáis algo me enviaís un mensaje y me paso por el BD2.
raelga escribió:Yo también he jugado con @xXVIZARDXx y creo que para él Borderlands 2 es sagrado xD. Lo vive con mucha pasión y se deja llevar por ella, no se lo tomeís a mal.

@papasconmojo y @al-ucard os agrego, yo me saqué el primer platino en el BD2, mi personaje principal es Gaige a nivel 72 y tengo el 100% en todos los DLCs. Por lo que si necesitaís una mano con lo que sea por mi encantado, para mi es de lo mejoricito y más divertido de PS3.

Ahora estoy con el Battlefield PS3/PS4, pero si necesitáis algo me enviaís un mensaje y me paso por el BD2.


No, si yo me lo tomo a cachondeo, no como nada personal... Si no, hubiera sido muy borde... [+risas] Los videojuegos son para echarse unas risas y desconectar un rato y, a veces, hasta para hacer amigos... A mí no se me va la vida por jugar, ni mucho menos. Odio a esos hardcores trolls y que se creen mejores que nadie y tienen que ir demonstrando lo machitos que son en un videojuego... xD Y luego son unos 'tristes'... [qmparto] Ojo, y no me refiero a @xXVIZARDXx con esto, sino en general... Después también están los que te oyen por el micro y ven que eres mujer y te tratan como escoria gamer. Muy lamentable todo... [jaja]

al-ucard, a mí, como mencioné, el que más me gusta (sin haber jugado el de Torgue) es el de Tina Chiquitina y La Mazmorra del Dragón. De los tres que he jugado para mí es el más currado y como me gustan los RPG... [sonrisa] Debo decir que el que menos me gustó fue el de Hammerlock, me pareció 'aburridete'...

Yo no tengo el 100% de los DLC's que he jugado porque últimamemente estuve jugando en la partida de un colega y en mi partida tengo que volver a hacer las misiones... xD A él no le gustan completar secundarias ni explorar mucho, lo contrario que a mí... [carcajad]

raelga, yo también tengo el BF4 para ps4 y lo pillé de lanzamiento pero estrené la campaña hace un par de semanas (aunque no he tenido ganas precisamente de volver a jugar) y me lo compré por jugar al online porque yo, en total, no habré jugado más de 15h., entre TLOU y KZ3 con el mismo colega que he jugado al Borderlands (es que ninguno más tiene consola) [tomaaa] Así que, si quieres, nos echamos unas partidillas. Te aviso que no sé lo que pueda salir de mi incursión en un online del BF... xDD Y se agradece el ofrecimiento para el Borderlands. Te tomo la palabra... :p [beer]

Saludos [fies]
Tanto Hamerlock como Torgue son flojillos, el de la Captinana le añade un poco más de historia pero el de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es la estrella, el que hace valer el pase de temporada o la GOTY. Me tenían medio ganado dado que Tina es mi personaje preferido del juego, pero la historia, los guiños constantes, el humor, los enemigos, el desarrolo en forma de partida de rol.... lo hacen perfecto.

Esta semana estoy con los trofeos de PS3 del BF4, para hacer la transferencia de STATS y llevarmelos a PS4, pero la semana que viene espero ya poder disfrutar en next-gent que aún no lo he arrancado dado que sólo te ofrece la transferencia de progreso la primera vez. No se si ya está solucionado, pero se ve que si arrancas el modo online en el BF4 se te borra la campaña xD. También tengo el KZ3 y el TLOU sin estrenar, por lo que si quieres podemos darle sus respectivos modos online.

Yo si que soy de trofeos y con orgullo, tengo por fetiche dejar las cosas cerradas y ordenaditas, con sus 100% relucientes. Tengo un largo camino dado que acabo de llegar a Sony desde las lejanas tierras del PC y la 360, pero ganas motivación no me falta dado el abrumador catálogo que tiene ahora PS3 y lo que va saliendo a cuenta gotas en PS4. xD
Pues yo estoy mas o menos igual que tu, solo que no pretendo sacarme platinos ni hacer el 100% de hecho solo tengo un platino y no se ni de que juego es XD, como se mira? XD

Ahora estoy al mismo tiempo con el dark souls 2 (casi ná), el borderlands y también quiero darle al dlc del TLOU. Por no hablar de que tengo pendientes el witcher 1 (partida comenzada) y 2 en pc y la segunda temporada del walking dead XD, ah! y en los ratos tontos le doy al hearthstone. Como entenderas con tanta cosa no tengo tiempo de aplatinar nada XD
al-ucard escribió:Pues yo estoy mas o menos igual que tu, solo que no pretendo sacarme platinos ni hacer el 100% de hecho solo tengo un platino y no se ni de que juego es XD, como se mira? XD

Ahora estoy al mismo tiempo con el dark souls 2 (casi ná), el borderlands y también quiero darle al dlc del TLOU. Por no hablar de que tengo pendientes el witcher 1 (partida comenzada) y 2 en pc y la segunda temporada del walking dead XD, ah! y en los ratos tontos le doy al hearthstone. Como entenderas con tanta cosa no tengo tiempo de aplatinar nada XD


Aquí lo tienes: http://psnprofiles.com/Al-ucard, tu platino es el The Walking Dead.

También puedes ver tus estadísticas: ver a que horas juegas más, que meses has estado más activo desde que empezaste, porcentajes de juegos completados,...

http://psnprofiles.com/Al-ucard/stats

En resumen, pornografia si eres de que les gusta los números y contabilizar cosas. En caso de no ser tan sensible a la estadística, resulta como mínimo curioso poder ver tu hábitos de juego de los últimos años . :p
Buenas, como ya he comentado anteriormente acabo de retomar el juego ya que me he hecho pase de temporada + pack del buscador 2 y pretendo subir mi ninja de nivel 50 a nivel 72. Hasta ahora había tirado perfectamente con una build basada en el combo BOre + TwO Fang + One Shot One Kill + Infinity, pero ahora que subiré a niveles superiores imagino que se quedará obsoleta, que recomendación me hacéis para hacer todos los DLC's y terminar la tercera vuelta del juego?

Por cierto, el otro día me hice bastantes misiones del Captain Scarlet y se conectaron un par de amigos con mas nivel que yo y se reinició el DLC, esto es normal? o cuando juegue solo se recuperarán las misiones realizadas?

Gracias.
al-ucard escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente acabo de retomar el juego ya que me he hecho pase de temporada + pack del buscador 2 y pretendo subir mi ninja de nivel 50 a nivel 72. Hasta ahora había tirado perfectamente con una build basada en el combo BOre + TwO Fang + One Shot One Kill + Infinity, pero ahora que subiré a niveles superiores imagino que se quedará obsoleta, que recomendación me hacéis para hacer todos los DLC's y terminar la tercera vuelta del juego?

Por cierto, el otro día me hice bastantes misiones del Captain Scarlet y se conectaron un par de amigos con mas nivel que yo y se reinició el DLC, esto es normal? o cuando juegue solo se recuperarán las misiones realizadas?

Gracias.


Tú porque ya vas en tercera pero yo voy en segunda... xDD

Sobre lo de las misiones, eso pasa cuando juegas en la partida de otra persona. Por ejemplo, yo estuve jugando bastante con un colega y completamos el DLC de Scarlett (solo principales) pero luego, cuando entré en mi partida era como si no hubiera hecho ninguna. Y eso con todas las misiones que he completado en otra partida que no era la mía... Sí, es una putada tener que hacerlas de nuevo, dímelo a mí, que siempre tengo que repetirlas... [+risas]

Por cierto, tengo un problema con los desafíos. Me quedan dos de lanzamisiles (daño expansivo y matar de lejos), dos de escopeta (a bocajarro y el no descubierto) y dos de segundas oportunidades. Mi problema viene con el de las segundas oportunidades. Según la descripción, tengo que conseguir segundas oportunidades con daño de fuego continuo y daño eléctrico continuo, pero llevo tres días intentándolo y no me salta xD De armas de fuego llevo equipadas una escopeta 'Slising Splasher Blashter' y una 'Practicable Butcher' (aunque en inventario también tengo una 'Reactive Conference Call') y para el daño eléctrico llevo una escopeta 'Royal Omen' (y en el inventario también tengo la escopeta eléctrica 'Redy Stedy longer ragne kilier' y el subfusil 'Quality Plasma Caster'). He conseguido segundas oportunidades con la escopeta de fuego mientras el enemigo ardía y no me ha contado, así que no sé qué estoy haciendo mal... Mi pj es nvl. 56, no sé si eso también influirá. El de las bajas es sencillo pero es que estos no hay formas de que me salgan... :-? xD Os agradezo la ayudita de antemano [sonrisa]

Saludos :)
al-ucard escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente acabo de retomar el juego ya que me he hecho pase de temporada + pack del buscador 2 y pretendo subir mi ninja de nivel 50 a nivel 72. Hasta ahora había tirado perfectamente con una build basada en el combo BOre + TwO Fang + One Shot One Kill + Infinity, pero ahora que subiré a niveles superiores imagino que se quedará obsoleta, que recomendación me hacéis para hacer todos los DLC's y terminar la tercera vuelta del juego?

Por cierto, el otro día me hice bastantes misiones del Captain Scarlet y se conectaron un par de amigos con mas nivel que yo y se reinició el DLC, esto es normal? o cuando juegue solo se recuperarán las misiones realizadas?

Gracias.


papasconmojo escribió:Sobre lo de las misiones, eso pasa cuando juegas en la partida de otra persona. Por ejemplo, yo estuve jugando bastante con un colega y completamos el DLC de Scarlett (solo principales) pero luego, cuando entré en mi partida era como si no hubiera hecho ninguna. Y eso con todas las misiones que he completado en otra partida que no era la mía... Sí, es una putada tener que hacerlas de nuevo, dímelo a mí, que siempre tengo que repetirlas... [+risas]


Que quieres decir con que se reinició el DLC? Tu puedes hacer misiones en otras partidas, pero si aún no has llegado a esas misiones en tu partida pueden pasar dos cosas:

* Si las misiones son de historia, una vez te pongas al día te preguntara si quieres repetirlas o marcarlas como superadas (por ejemplo, si haces las misiones 3 y 4 en la partida de otro pero tu aún vas por la primera, cuando llegues a la 3 en tu partida te saltará el aviso.

* En caso de que no te salte, sal de la partida y vuelve a entrar y se te activarán.

Para los misiones secundarias pasa lo mismo, una vez se te active la misión, sal y vuelve a entrar para que las marque como superadas. Aunque la repitas, no te dará expericiencia y te saltará un aviso de que ya la tenías hecha así que no sirve de nada repetirla.

Yo llevo siempre la Conference Call, la Sand Hawk que te da la Capitana Scarlett en una misión, un fusil eléctrico (mi personaje tiene bastante afinidad a la electricidad) o de fuego en función del enemigo y por último un fusil del DLC de Torgue, del que puedes comprar en las máquinas de vending, que hace mucho daño neutro. Como escudo el The Bee que amplifica muchísimo la Conference y el Sand Hawk dado que ambas disparan múltiples proyectiles por bala.

Imagen
Imagen

Te recomiendo hacer los DLCs en la segunda vuelta, en la primera es muy fácil cuando tienes un nivel alto. Para un nivel 50-60 la dificultad del DLCs esta bien, menos es aburrida por decirlo de alguna manera y más lo hace imposible sin mejores armas y nivel.


papasconmojo escribió: Mi problema viene con el de las segundas oportunidades. Según la descripción, tengo que conseguir segundas oportunidades con daño de fuego continuo y daño eléctrico continuo, pero llevo tres días intentándolo y no me salta xD De armas de fuego llevo equipadas una escopeta 'Slising Splasher Blashter' y una 'Practicable Butcher' (aunque en inventario también tengo una 'Reactive Conference Call') y para el daño eléctrico llevo una escopeta 'Royal Omen' (y en el inventario también tengo la escopeta eléctrica 'Redy Stedy longer ragne kilier' y el subfusil 'Quality Plasma Caster').


Por si acaso, la cuestión es que deben morir del daño continuo, es decir debes darle hasta que le quede poca vida y luego dejar que muera solo por el daño del fuego/electricidad que se va produciendo continuamente, valga la redundacia xD. Si le das un tiro mortal mientras arde/electrocuta no cuenta.

Los invencibles de los DLCs son muy puñeteros, si necesitaís backup avisarme!
Si haces misiones en otras partidas ,luego en tu partida cuando juegues solo ,te saldra omitir misiones tan simple como eso... ,el que quiera a jugar Borderlands 2 agregueme ,hoy jugare 5 horitas :D

papasconmojo escribió:He dicho que aprovecho y saco el trofeo de los desafíos de nivel 1 que me quedan... Eso exactamente quiere decir que el resto de trofeos me han ido saltado simplemente jugando al juego yo sola y con un colega. Tampoco es un juego que requiera demasiado para sacarle la mayoría de trofeos y, si juegas bastante, van saltando. Igualemente, y si te fijas en mi gamertag, verás que no soy una 'trophy whore' y que saco platinos muy puntualmente (de los juegos que más me han gustado, básicamente)... De todas formas, ¿a ti qué te importa por lo que yo juego o no? [+risas] Hay que aprender a veces a cerrar un pelín la boquita y no hacer comentarios 'chorras'... [carcajad] De buen rollo, eh... [ginyo]

Saludos ;)

Jeje parece que te a afectado mi simple comentario [carcajad] ,pero no lo tomes para mal [oki] ;bueno si alguien necesita ayuda con alguna mision o necesita armas legendarias ,dejen su id para agregarlos ,saludos...

PD: Por cierto ya saben el bug de super impulso con Zero? y como poner una esfera de luz le siga a Sirena tipo Diablo III (Arcanista)
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
raelga, pues probaré lo de entrar y salir. De todas formas, a veces viene a casa un colega y juega con el 2º mando con un gunzerker de nvl. 46. Aunque a mí no me den xp, a él sí. Bueno, alguna completé con el gunzerker en modo 'standby' para levelarlo un poco y que el colega no pasara tanta fatiga cuando jugase xD Pero ahora no recuerdo cuáles... [+risas]

La cuestión es que me han muerto unos cuantos mientras ardían y ni siquiera me han dado la segunda oportunidad... Me han dicho en otro foro de tirar una granada de esas que buscan al objetivo antes de morir, pero no lo veo muy claro... xD Seguiré intentándolo a ver si sale 'de churro'... [carcajad]

Precisamente esos tres objetos que mencionas (Conference Call, Sand Hawk y the Bee) no los tengo... [tomaaa] xD Si alguien los tiene y está dispuesto a clonarlos, se agradecerá... :p [sonrisa]

Sí, algunas misiones y los bosses finales son 'jodías'. Yo maté al
Frankenjack
con nvl. 40 y pico y me costó bastante... xD El DLC de Tina sí que me pareció más chungo que los demás, aunque ese aún no lo he terminado.

xXVIZARDXx , menudo 'personaje' estás hecho... xD Tiene que haber de todo en este mundo... [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Precisamente esos tres objetos que mencionas (Conference Call, Sand Hawk y the Bee) no los tengo... [tomaaa] xD Si alguien los tiene y está dispuesto a clonarlos, se agradecerá... :p [sonrisa]


Cuando llegues al nivel 58 mandame una invitación y me uno para clonarte la Conference Call, Sand Hawk y the Bee que las tengo a ese nivel.


papasconmojo escribió:Sí, algunas misiones y los bosses finales son 'jodías'. Yo maté al
Frankenjack
con nvl. 40 y pico y me costó bastante... xD El DLC de Tina sí que me pareció más chungo que los demás, aunque ese aún no lo he terminado.


Los dragones de Tina son bastante perros y los invencible de la Capitana Scarlet Hyperius the Invincible y el Maestro Gee.
@raelga:

El otro dia empecé el DLC de Scarlet yo solo y me hice como 4 o 5 misiones secundarias, se unieron a mi partida papasconmojo y su colega y nos salio la intro del DLC y lo empezamos de cero haciendo un par de misiones co lo que las que hice yo solo se perdieron. Ayer jugue yo solo y estaba por donde lo deje con papasconmojo y su colega.

Yo ahora soy nivel 51 y creo que eso es la segunda vuelta, por lo tanto estoy haciendo lo que mencionas de jugar los DLCs en la segunda vuelta no? Mi intencion es hacerlos y una vez los termine empezar con el UVHM.

@papasconmojo:
Sobre lo de las segundas oportunidades yo creo que no lo tengo hecho, pero diria que es lo que menciona raelga.
Yo tengo muchas armas y equipos legendarios pero a nivel 50 (the bee, varias conference, infinity de fuego y electrica...) Si te sirven te las paso.

@Vizardix:
Que es ese bug del super impulso que mencionas? explicate anda XD
al-ucard escribió:@raelga:

El otro dia empecé el DLC de Scarlet yo solo y me hice como 4 o 5 misiones secundarias, se unieron a mi partida papasconmojo y su colega y nos salio la intro del DLC y lo empezamos de cero haciendo un par de misiones co lo que las que hice yo solo se perdieron. Ayer jugue yo solo y estaba por donde lo deje con papasconmojo y su colega.


Debio ser porque ellos empezaban de 0 o porque aún no habias hecho ninguna principal.

al-ucard escribió:Yo ahora soy nivel 51 y creo que eso es la segunda vuelta, por lo tanto estoy haciendo lo que mencionas de jugar los DLCs en la segunda vuelta no? Mi intencion es hacerlos y una vez los termine empezar con el UVHM.


Si, almenos la primera porque si haces los DLCs en dificultad normal con un personaje de nivel 52 vas demasiado sobrado, matando de un tiro, sin un rasguño y le quita bastante gracia.

al-ucard escribió:@papasconmojo:
Sobre lo de las segundas oportunidades yo creo que no lo tengo hecho, pero diria que es lo que menciona raelga.
Yo tengo muchas armas y equipos legendarios pero a nivel 50 (the bee, varias conference, infinity de fuego y electrica...) Si te sirven te las paso.


En la tercera vuelta las armas que estan muy por debajo de tu nivel son inútiles ya que los enemigos son como mínimo son del mismo nivel o superior que el tuyo (o del jugador con más nivel de la partida en CoOp). Yo lo que hacia era boostear armas de cada 5 o 6 niveles, contra invencibles/jefes, farmeando Torgue coins para comprar armas (si tienes varios mandos, puedes farmear una vez y luego comprarlas sin pagar, y como siempre salen a tu nivel, puedes comprarte una cada vez que subas de nivel xD).
Holaaa! Una consultilla... Resulta que sólo me falta encontrar al dichoso Jimmy Jenkins para el platino y no hay manera!!! Ya tengo a Zero a Nivel 50 y me he pasado el juego casi dos veces, me han salido un montón de enemigos de las cajas pero este ni de broma. Ahora estoy intentado un método que he visto por YouTube. Cargo a Zero para partida normal, me voy a Opportunity y hago un recorrido abriendo cajas, si no aparece pues a cargar y de nuevo. Lo he hecho unas tres veces durante una hora cada vez y nada. Hay alguna forma de hacer que salga con más frecuencia, otros recorridos,...

Cómo me fastidian este tipo de trofeos que no son de habilidad sino aleatorios, eso si, el juego me gusta mucho y lo he disfrutado como un enano jajaja

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Holaaa! Una consultilla... Resulta que sólo me falta encontrar al dichoso Jimmy Jenkins para el platino y no hay manera!!! Ya tengo a Zero a Nivel 50 y me he pasado el juego casi dos veces, me han salido un montón de enemigos de las cajas pero este ni de broma. Ahora estoy intentado un método que he visto por YouTube. Cargo a Zero para partida normal, me voy a Opportunity y hago un recorrido abriendo cajas, si no aparece pues a cargar y de nuevo. Lo he hecho unas tres veces durante una hora cada vez y nada. Hay alguna forma de hacer que salga con más frecuencia, otros recorridos,...!


Yo también odió los trofeos que dependen del azar, igual que el trofeo de encontrar al tío en Sanctuary. Yo lo encontré en el descampado de Oportunty, donde aparece el Constructor 2.0. La forma más eficiente de hacerlo aparecer es cuando tienes las misión de las notas de la doctora con la primera nota cogida, vas a las cajas de cartón donde está la segunda nota que hay donde están los skags encerrados. Y repetir el proceso hasta que saga sin coger la segunda nota.

Yo la tengo así en modo UVHM para farmer reliquias de los enanos.
al-ucard escribió:@raelga:

El otro dia empecé el DLC de Scarlet yo solo y me hice como 4 o 5 misiones secundarias, se unieron a mi partida papasconmojo y su colega y nos salio la intro del DLC y lo empezamos de cero haciendo un par de misiones co lo que las que hice yo solo se perdieron. Ayer jugue yo solo y estaba por donde lo deje con papasconmojo y su colega.

Yo ahora soy nivel 51 y creo que eso es la segunda vuelta, por lo tanto estoy haciendo lo que mencionas de jugar los DLCs en la segunda vuelta no? Mi intencion es hacerlos y una vez los termine empezar con el UVHM.

@papasconmojo:
Sobre lo de las segundas oportunidades yo creo que no lo tengo hecho, pero diria que es lo que menciona raelga.
Yo tengo muchas armas y equipos legendarios pero a nivel 50 (the bee, varias conference, infinity de fuego y electrica...) Si te sirven te las paso.

@Vizardix:
Que es ese bug del super impulso que mencionas? explicate anda XD


La cuestión es que, el otro día, cuando te dije que estaba intentando los de las segundas oportunidades, 2 ó 3 murieron ardiendo (por el daño elemental y no por el disparo porque no disparé y dejé que prendieran, claro) pero ni siquiera me sacó del estado le lucha... :-? Tendré que seguir intentándolo... xD Solo tengo la segunda oportunidad con daño corrosivo y porque debe ser que me salió de potra mientras usaba una pistola infinity... [carcajad]

Una vez, jugando con near_1993 (con el que entramos al principio), me di cuenta de que corría muchísimo y en un periquete ya estaba en el otro lado del mapa... xD Le pregunté cómo lo hacía pero no me respondió. Igual es que no sabía ni cómo lo hizo al ser un bug... xD Puede que Vizard se refiera a eso. Para jugar solo está bien, pero para jugar en coop, pone al compañero un poco de los nervios porque siempre tiene que ir solo, como me pasó a mí... cawento xD

raelga, más bien lo segundo porque yo tengo todas las principales completadas en la partida de un colega. Por cierto,
¿el Maestro Gee
es de alguna secundaria? Porque no lo recuerdo [tomaaa]

¿Torgue coins? ¿Son del DLC? Pregunto porque yo a ese aún no lo he tocado. Pero, cuenta, cuenta, que interesa... :p

En la primera vuelta, aparte de ir sobrado, tampoco subes xp. Cuando juego con el colega en modo experto, no subo nada de xp. Igual me dan 3 puntos al matar a un boss, como el otro día a Bloodwing, pero, vamos, que es ridículo xD Igualmente viene bien para sacar lo de matar con escopeta a bocajarro porque, si no, sería complicado xD Voy a tener que empezar a usar el lanzamisiles porque no lo estoy usando nunca y, a estas alturas, me va a costar sacar los dos desafíos pendientes como no me ponga con ellos [toctoc]

Saludos ;)
raelga escribió:Yo lo que hacia era boostear armas de cada 5 o 6 niveles, contra invencibles/jefes, farmeando Torgue coins para comprar armas (si tienes varios mandos, puedes farmear una vez y luego comprarlas sin pagar, y como siempre salen a tu nivel, puedes comprarte una cada vez que subas de nivel xD).


Eso eso, explica un poco este ultimo párrafo que yo apenas acabo de empezar con los DLCs y no se nada de nada XD
papasconmojo escribió:raelga, más bien lo segundo porque yo tengo todas las principales completadas en la partida de un colega. Por cierto,
¿el Maestro Gee
es de alguna secundaria? Porque no lo recuerdo [tomaaa]


Una vez completas las misiones principales de la Capitana Scarlett


y matas a Hyperius, te salta este nuevo invencible:
http://borderlands.wikia.com/wiki/Maste ... mission%29

Imagen


papasconmojo escribió:¿Torgue coins? ¿Son del DLC? Pregunto porque yo a ese aún no lo he tocado. Pero, cuenta, cuenta, que interesa... :p



al-ucard escribió:
raelga escribió:Yo lo que hacia era boostear armas de cada 5 o 6 niveles, contra invencibles/jefes, farmeando Torgue coins para comprar armas (si tienes varios mandos, puedes farmear una vez y luego comprarlas sin pagar, y como siempre salen a tu nivel, puedes comprarte una cada vez que subas de nivel xD).


Eso eso, explica un poco este ultimo párrafo que yo apenas acabo de empezar con los DLCs y no se nada de nada XD


Los enemigos del DLC de Torgue dropean monedas de Torgue

http://borderlands.wikia.com/wiki/Torgue_Token
Imagen

que puedes usar en las máquinas expendedores que encuentras en los mapas del DLC.

Imagen

Igual que los Seraph Crystal que dropean los enemigos de los DCLs en modo UVHM y que compras en los vendendores especializados xD.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Seraph_Vendor
Imagen

Una forma rápida de conseguir Torgue Tokens es con la misión en la que tienes que matar a 3 cabronazos en Pyro Pete's Bar y que siempre esta disponible para hacer. Por cada vez que la completas te dan 25 tokens más los que caen de los enemigos, con un buen nivel/equipo en nivel facil puedes acabartela en dos minutos. Por lo que aproximadamente puedes farmear 30-40 toquens cada 5 minutos contando entregar/empezar/etc..., en una hora tienes suficiente dinero como para comprar una arma decente. Para comprar sin pagar, la compras, se la clonas al jugador con el segundo mando, sales con el segundo jugador guardando y luego sales del juego con el primero sin guardar.
raelga, gracias por las explicaciones. Iré tras ellos entonces... [+risas] La cuestión es que a ver si termino el modo experto rápido porque el colega viene un par de horas dos veces por semana y no es que sea mucho para avanzar rápidamente... xD

al-ucard, si quieres, avisa para hacer los DLC's (o lo que sea). Yo tengo una horita menos por eso de vivir en Canarias... :p ¿Tú tienes algún horario en particular?

Saludos :)
@papasconmojo lo tengo en cuenta, pero yo soy muy irregular porque juego a ratos libres que tengo, normalmente juego los findes cuando puedo y entre semana por las tardes entre las 18 y las 20.

Siempre que me veas conectado al borderlands es que estoy haciendo dlcs, si te veo conectada te enviaré invitaciones. Pero quiero hacer los dlcs en orden asi que el primero que nos toca es el de scarlet que ayer ya derrotamos a
Sandman.


Un saludo.
raelga escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Holaaa! Una consultilla... Resulta que sólo me falta encontrar al dichoso Jimmy Jenkins para el platino y no hay manera!!! Ya tengo a Zero a Nivel 50 y me he pasado el juego casi dos veces, me han salido un montón de enemigos de las cajas pero este ni de broma. Ahora estoy intentado un método que he visto por YouTube. Cargo a Zero para partida normal, me voy a Opportunity y hago un recorrido abriendo cajas, si no aparece pues a cargar y de nuevo. Lo he hecho unas tres veces durante una hora cada vez y nada. Hay alguna forma de hacer que salga con más frecuencia, otros recorridos,...!


Yo también odió los trofeos que dependen del azar, igual que el trofeo de encontrar al tío en Sanctuary. Yo lo encontré en el descampado de Oportunty, donde aparece el Constructor 2.0. La forma más eficiente de hacerlo aparecer es cuando tienes las misión de las notas de la doctora con la primera nota cogida, vas a las cajas de cartón donde está la segunda nota que hay donde están los skags encerrados. Y repetir el proceso hasta que saga sin coger la segunda nota.

Yo la tengo así en modo UVHM para farmer reliquias de los enanos.


Yo lo estoy intentado en ese descampado de Opportunity pero no hay forma y el del recorrido de la doctora creo que ya hice esa misión en mi segunda vuelta... Pero voy a comprobarlo.

Gracias por la ayuda! Ya comento cuando me salga el maldito ese jajajaja

EDITO: Joeeee! Si la tengo hecha [buuuaaaa] , si alguien va por ahí y me uno para cooperativo también valdría? Vamos que si aparece y lo matamos cualquiera de los cuatro nos cuenta el desafío a todos?
Leon Scott Kennedy escribió:EDITO: Joeeee! Si la tengo hecha [buuuaaaa] , si alguien va por ahí y me uno para cooperativo también valdría? Vamos que si aparece y lo matamos cualquiera de los cuatro nos cuenta el desafío a todos?


Solo le cuenta al que lo mata, si quieres podemos intentar en mi partida en modo UVHM, lo que con menos de nivel 70 no creo que puedas matarlo por mucho que te lo debilite, ya es chungo matar un enano teniendo nivel xD.
raelga escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:EDITO: Joeeee! Si la tengo hecha [buuuaaaa] , si alguien va por ahí y me uno para cooperativo también valdría? Vamos que si aparece y lo matamos cualquiera de los cuatro nos cuenta el desafío a todos?


Solo le cuenta al que lo mata, si quieres podemos intentar en mi partida en modo UVHM, lo que con menos de nivel 70 no creo que puedas matarlo por mucho que te lo debilite, ya es chungo matar un enano teniendo nivel xD.


Gracias raelga por prestarte a hacerlo pero yo no tengo los DLCs y creo que sin ellos no puedo jugar en modo UVHM. Lo que ha intentar es coger otro personaje y llegar hasta esa misión y luego jugar a dos mandos, a ver si funciona.
2151 respuestas