[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo me tiene enganchado. XD

El farmeo de este juego es agotador. [+risas] [+risas] [+risas]

*Sii... Bl2 engancha a cualquiera... :D
*Yo he farmeado x 2 años para toda la gente... zzzzz
*No me digas que juegas solito? ,juegalo coop ,mola +

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
xXVIZARDXx escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo me tiene enganchado. XD

El farmeo de este juego es agotador. [+risas] [+risas] [+risas]

*Sii... Bl2 engancha a cualquiera... :D
*Yo he farmeado x 2 años para toda la gente... zzzzz
*No me digas que juegas solito? ,juegalo coop ,mola +

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen


si solito, jeje.

el online lo utilizo de vez en cuando, quizas para los dlc me ponga. de hecho no tengo idea ni de como va este juego. [ayay]

saludos
Ales Hemsky escribió:
xXVIZARDXx escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo me tiene enganchado. XD

El farmeo de este juego es agotador. [+risas] [+risas] [+risas]

*Sii... Bl2 engancha a cualquiera... :D
*Yo he farmeado x 2 años para toda la gente... zzzzz
*No me digas que juegas solito? ,juegalo coop ,mola +

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen


si solito, jeje.

el online lo utilizo de vez en cuando, quizas para los dlc me ponga. de hecho no tengo idea ni de como va este juego. [ayay]

saludos


*Solito triste y abandonado... :D
*Te recomiendo abrir los dlc's ,solo en modo definitivo.
*Sigue jugando solo ,cuando estes en modo definitivo ,avisame para jugar coop... ,saludos.
Si muy abandonado jajaja.

Que es el modo definitivo?

saludos
modo definitivo es la tercera vuelta, yo la tengo pendiente pero me da pereza XD
Pille este juego por 20E pal uk,es la versión GOTY pero al parecer no esta completa,hay un seasson pass en la store que incluya todo el contenido de borderlans 2?
vaya tela sacar un goty y que no este completo XD
Que no incluye en la versión GOTY?
Exilon escribió:Pille este juego por 20E pal uk,es la versión GOTY pero al parecer no esta completa,hay un seasson pass en la store que incluya todo el contenido de borderlans 2?
vaya tela sacar un goty y que no este completo XD
Que no incluye en la versión GOTY?

*No ,ninguna incluye todo el contenido de Bl2
*Obvio que no este completo ,si despues sacaron dlc's nuevos ,deberias estar agradecido ,saludos.
El azote sirve para algo? de momento lo que veo es que es un poco cabbb... jajajaj
Ales Hemsky escribió:El azote sirve para algo? de momento lo que veo es que es un poco cabbb... jajajaj

*El azote es cuando te aplican un latigazo en la nalga izquierda...
*Sigue jugando solo ,para que lleges al 3er. recorrido (modo definitivo) y luego jugar en equipo ,saludos...
xXVIZARDXx escribió:
Ales Hemsky escribió:El azote sirve para algo? de momento lo que veo es que es un poco cabbb... jajajaj

*El azote es cuando te aplican un latigazo en la nalga izquierda...
*Sigue jugando solo ,para que lleges al 3er. recorrido (modo definitivo) y luego jugar en equipo ,saludos...


vamos que puedo vender el arma. XD XD XD
¿Alguien sabe si han cerrado ya el online del primer Borderlands? Es que intento entrar en 'juego en red' y me peta el menú :-? Hace un par de semanas entré y pude jugar pero ahora no me deja por lo que digo. Lo pongo aquí porque no he encontrado el hilo del primer Borderlands, por si alguien lo sabe [tomaaa]

Gracias y saludos [ginyo]
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ultimamente, me comenzo a gustar el juego borderlan 2, estoy muy interesado, tengo algunas inquietudes (por no decir muchas :) ), pero desearia saber si, el juego para PS3 la version Goty, viene con todas las expasiones?? o solo con los que aparecen en la portade del juego.
Si las expaciones version Goty Ps3, hasta que nivel se llega o es que se llega hasta el nivel maximo??
cual seria el nivel max??

PD: no se si sera aca la zona para preguntar eso, pero en todo caso me disculpo y gracias de ante-mano por responder..
freddamp, tengo el goty de ps3 y vienen todas las expansiones del juego incluidas en otro disco que viene con dicha versión.

Siento no poder ayudarte en lo demas.

Bueno me queda la ultima misión, la palestra de ore chams y la ultima ronda de lo monstruos ya que en la ultima oleda siempre me acaban matando. Soy nivel 33.

(que jodios son mama dukina y el trillador de fuego en la palestra)


Enorme el juego para mi casi supera en todo al primero. [rtfm] [plas]

saludos
El BL1 me pasé la historia con un colega, aunque no hicimos mucho más.

El 2 me lo he pasado entero platino incluido jugando solo, y ha sido agotador. Si no hubiera sido por las llaves de oro... madre mía... porque el equipo que te dan los enemigos es bastante flojo, no tiran demasiados púrpuras y los únicos items naranjas son los de misiones, que obviamente se quedan obsoletos pasados unos pocos niveles.

Al lado de tanto sufrimiento incluso morir 30 veces durante 15 minutos que me duró el bicho final de la raid jugando con mi berserker nivel 50 fue bastante digerible [poraki] la de veces que me crujieron en campaña fijo que pasaron del centenar.

Una experiencia gratificante pero agotadora. El siguiente borderlands mejor lo vuelvo a jugar acompañado, en solitario te gastan muchísimo a la larga.
jajaja la verdad que si, yo tambien juego solo.

El tercero me lo pillare mas pronto y espero jugarlo en coop. la verdad llega a ser agotador y encima me quedan todas los dlcs que espero jugarlos en coop.
Ales Hemsky escribió:freddamp, tengo el goty de ps3 y vienen todas las expansiones del juego incluidas en otro disco que viene con dicha versión.

Siento no poder ayudarte en lo demas.

Bueno me queda la ultima misión, la palestra de ore chams y la ultima ronda de lo monstruos ya que en la ultima oleda siempre me acaban matando. Soy nivel 33.

(que jodios son mama dukina y el trillador de fuego en la palestra)


Enorme el juego para mi casi supera en todo al primero. [rtfm] [plas]

saludos


Muchas gracias Ales, por el dato, espero salir del trabajo para comprar y jugarlo, cuando este con el juego te dare mi nick para poder jugar Coop.

Saludos
No hay de que compañero. :)

Bueno juego terminado y con nivel 34. No he conseguido sacar el trofeo desbloquear todas las ubicaciones, las de Eridium Blight y Arid B y B. Lo estado revisando y es que los veo completos asi que no se que me he dejado atras. :-?
Solo he visto que en el mapa final me deje un cofre sin abrir en un lugar poco visible pero parece que este fuera del mapa.


Por cierto como se consiguen llaves para el cofre de Sanctuary? necesito mejorar el arsenal para jugar los dlcs.

saludos
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe si han cerrado ya el online del primer Borderlands? Es que intento entrar en 'juego en red' y me peta el menú :-? Hace un par de semanas entré y pude jugar pero ahora no me deja por lo que digo. Lo pongo aquí porque no he encontrado el hilo del primer Borderlands, por si alguien lo sabe [tomaaa]

Gracias y saludos [ginyo]

*No ,sigue activo como 100Pre.... ,saludos...

freddamp escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y ultimamente, me comenzo a gustar el juego borderlan 2, estoy muy interesado, tengo algunas inquietudes (por no decir muchas :) ), pero desearia saber si, el juego para PS3 la version Goty, viene con todas las expasiones?? o solo con los que aparecen en la portade del juego.
Si las expaciones version Goty Ps3, hasta que nivel se llega o es que se llega hasta el nivel maximo??
cual seria el nivel max??

PD: no se si sera aca la zona para preguntar eso, pero en todo caso me disculpo y gracias de ante-mano por responder...

*La Goty no viene con todas las expansiones ,porque el juego estan genial que siguieron sacando + dlc's.
*Te faltara subida de nivel pack #2 y los mini'dlc ,skins ,etc.
*Si te interesa io vendo la version "Super Goty" ,saludos :D
xXVIZARDXx escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe si han cerrado ya el online del primer Borderlands? Es que intento entrar en 'juego en red' y me peta el menú :-? Hace un par de semanas entré y pude jugar pero ahora no me deja por lo que digo. Lo pongo aquí porque no he encontrado el hilo del primer Borderlands, por si alguien lo sabe [tomaaa]

Gracias y saludos [ginyo]

*No ,sigue activo como 100Pre.... ,saludos...

freddamp escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y ultimamente, me comenzo a gustar el juego borderlan 2, estoy muy interesado, tengo algunas inquietudes (por no decir muchas :) ), pero desearia saber si, el juego para PS3 la version Goty, viene con todas las expasiones?? o solo con los que aparecen en la portade del juego.
Si las expaciones version Goty Ps3, hasta que nivel se llega o es que se llega hasta el nivel maximo??
cual seria el nivel max??

PD: no se si sera aca la zona para preguntar eso, pero en todo caso me disculpo y gracias de ante-mano por responder...

*La Goty no viene con todas las expansiones ,porque el juego estan genial que siguieron sacando + dlc's.
*Te faltara subida de nivel pack #2 y los mini'dlc ,skins ,etc.
*Si te interesa io vendo la version "Super Goty" ,saludos :D

Cool!! no sabia que habia una super Goty para ps3, gracias por la info..
yo tampoco he visto nada por lo menos aqui en españa solo he visto la goty.

lo de mas dlc si que no tenia ni idea, a parte de los 4 conocidos.

He estado mirando en la store y no he visto nada, tampoco en los trofeos del juego aparece nada, ni en los rangos de cabronazo tampoco veo ninguna localizacion nueva.

solo he visto algun pack de estos de un 0,90€ para mejorar la experiencia del tipo de jugador.

La edición Borderlands 2 (GOTY) incluye:

Juego base Borderlands 2.
Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
Creature Slaughter Dome.
Acceso al contenido del “Premiere Club”:
Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.
Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
Pack de cabezas y trajes.
Pack de mejora del Buscador definitivo.

que diferencias hay?

saludos
Tiene pinta de que vende un acceso a una cuenta PSN con los DLCs y el juego comprados, previo pago, por supuesto.

O que vende la GOTY + el acceso a dicha cuenta.

No obstante, no creo que este sea el apartado del foro más adecuado. Además, creo que en EOL no se permiten dichas ventas (suponiendo que esté en lo cierto).
Alejandro_Tomas escribió:Tiene pinta de que vende un acceso a una cuenta PSN con los DLCs y el juego comprados, previo pago, por supuesto.

O que vende la GOTY + el acceso a dicha cuenta.

No obstante, no creo que este sea el apartado del foro más adecuado. Además, creo que en EOL no se permiten dichas ventas (suponiendo que esté en lo cierto).

*Estas en lo cierto ,no hay Super Goty... ,io la llamo asi... xq contiene todos los dlc's. ,en ningun momento mencione que hubiera o existiera... :p
*Sii... vendo la cuenta a precio regalado... ,quiero que alguien la aproveche y se vicie un monton ,pero mejor ya no... :D
*Tienes razón ,compras y ventas aqui no ,ni en algun foro de esta web que este habilitado para aquello ,ni en ninguna web de este tipo ,solo en sitios como mercadlibre ,ebay ,amazon ,etc. (100% S.) [oki]
[sonrisa]
Ales Hemsky escribió:yo tampoco he visto nada por lo menos aqui en españa solo he visto la goty.

lo de mas dlc si que no tenia ni idea, a parte de los 4 conocidos.

He estado mirando en la store y no he visto nada, tampoco en los trofeos del juego aparece nada, ni en los rangos de cabronazo tampoco veo ninguna localizacion nueva.

solo he visto algun pack de estos de un 0,90€ para mejorar la experiencia del tipo de jugador.

La edición Borderlands 2 (GOTY) incluye:

Juego base Borderlands 2.
Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
Creature Slaughter Dome.
Acceso al contenido del “Premiere Club”:
Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.
Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
Pack de cabezas y trajes.
Pack de mejora del Buscador definitivo.

que diferencias hay?

saludos
Si ese tambien vi que lo vende, Espero que aca en Peru haya a la venta la version Goty... ya falta pocos dias y me compro el juego.. [sonrisa]
freddamp escribió:[sonrisa]
Ales Hemsky escribió:yo tampoco he visto nada por lo menos aqui en españa solo he visto la goty.

lo de mas dlc si que no tenia ni idea, a parte de los 4 conocidos.

He estado mirando en la store y no he visto nada, tampoco en los trofeos del juego aparece nada, ni en los rangos de cabronazo tampoco veo ninguna localizacion nueva.

solo he visto algun pack de estos de un 0,90€ para mejorar la experiencia del tipo de jugador.

La edición Borderlands 2 (GOTY) incluye:

Juego base Borderlands 2.
Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
Creature Slaughter Dome.
Acceso al contenido del “Premiere Club”:
Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.
Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
Pack de cabezas y trajes.
Pack de mejora del Buscador definitivo.

que diferencias hay?

saludos
Si ese tambien vi que lo vende, Espero que aca en Peru haya a la venta la version Goty... ya falta pocos dias y me compro el juego.. [sonrisa]


*Bien x Ti :D
Me pasa solo ami? o el online cuando hay 4 personas el juego va como a golpes....hasta en una partida se me congelo la ps3...
Exilon escribió:Me pasa solo ami? o el online cuando hay 4 personas el juego va como a golpes....hasta en una partida se me congelo la ps3...

Cuando se juntan 4 jugadores, más una decena de enemigos, más las habilidades de cada jugador (torreta, etc...) el juego baja muchos FPS y petardea que da gusto.

Es la mayor pega que le pongo al juego, junto con lo que tarda en guardar partida y que te impide moverte a otra zona hasta que termina de guardar (otra vez, con 4 jugadores se eterniza).
(mensaje borrado)
Ayer termine los dlc, un grandisimo juego. [oki]

saludos
que hacéis todas las principales y que dejáis las secundarias cuando subáis a 72?no se que es lo optimo la verdad...soy 54 y me cuesta mucho en el modo definitivo.
que es lo que hacéis?
y otra cosa eso de OP8 que es?
Otra cosa,tengo la versión goty y solo me pase el dlc de la pitara en normal,recomendáis que empiece con los dlc y todas las secundarias cuando suba a 72?
Hola. Unas preguntas
Tengo pensado empezar el juego dentro de poco junto a dos amigos en coop. Yo tengo la GOTY Ed. y ellos el juego normal.

- Con que personaje me recomendais empezar teniendo en cuenta que tengo los dos nuevos de los DLC y que no he jugado antes el primer juego?
- Si instalo los DLC, en la campaña normal me apareceran las nuevas armas y vehiculos? o solo aparecen en los DLC?
- Las misiones de los DLC van aparte o se pueden completar a la vez que la campaña? lo digo por que como lo voy a jugar en coop con dos personas que no los tienen, no quiero que me aparezcan misiones que ellos no puedan hacer y se me entremezcle todo. Supongo que las podre diferenciar y dejarlas para despues no?
Exilon escribió:que hacéis todas las principales y que dejáis las secundarias cuando subáis a 72?no se que es lo optimo la verdad...soy 54 y me cuesta mucho en el modo definitivo.
que es lo que hacéis?
y otra cosa eso de OP8 que es?
Otra cosa,tengo la versión goty y solo me pase el dlc de la pitara en normal,recomendáis que empiece con los dlc y todas las secundarias cuando suba a 72?

*Calculo aprox. empezando en niv.50 ,haciendo casi todas las misiones llegas justo a niv.72 ,te sobraran alguna que otra...
*Aqui si tienes que tratar de hacerte todas las misiones, las solicitas y la dejas activa ,para cuando viajes a la mision principal en dicho lugaricillo ,si tienes secundarias ahi aprovecha de hacerlas y no cobren o entreguen al tiro la mision ,no pierdan tiempo haciendo una mision e ir a entregarla ,salvo la entrega de la mision este en el mismo mapa.
*Despues de niv.72 ,puedes ir al mapa de Tannis ,The Digistrud Peack ,donde puedes subir de potencia (OP) ,cada desafio completado y entregado ,te dan o desbloqueas +1 OP ,luego guardar y salir ,en el menu principal le das continuar y te saldra una miniventana ,donde tienes que aumentar la Potencia +1 ,asi sucesivamente vayas desbloqueando puntos.

Adri-T escribió:Hola. Unas preguntas
Tengo pensado empezar el juego dentro de poco junto a dos amigos en coop. Yo tengo la GOTY Ed. y ellos el juego normal.

- Con que personaje me recomendais empezar teniendo en cuenta que tengo los dos nuevos de los DLC y que no he jugado antes el primer juego?
- Si instalo los DLC, en la campaña normal me apareceran las nuevas armas y vehiculos? o solo aparecen en los DLC?
- Las misiones de los DLC van aparte o se pueden completar a la vez que la campaña? lo digo por que como lo voy a jugar en coop con dos personas que no los tienen, no quiero que me aparezcan misiones que ellos no puedan hacer y se me entremezcle todo. Supongo que las podre diferenciar y dejarlas para despues no?

*Si no jugaste el 1 y si tampoco piensas comprarlo ya sea por "x" motivo... ,te recomiendo ver los videos del juego para que te enteres de la historia ,solo si te interesa el jueguecillo ,claro esta.
*Eso ya es a gusto de cada quien ,pero varios eligen su personaje para empezar a "Axton" ,que su habilidad de acción son las "Torretas" ,matas a x montones y gratis ,ahora si quieres usar uno de dlc ,ps opta por la Mecanomante ,que su habilidad de acción es un amiguillo llamado: Trampa Mortal (Un Robot) ,que es la caña.
*Si instalas o no instalas los dlc ,siempre hay armas nuevas en todos los mapas ,juegues en el modo que juegues ,ahora si instalas los dlc ,podras tener pase a mas variedad de armas ,encontrar y comprar con cristales armas serafines (rosadin) y otras cosillas mas.
*Rareza de armas segun color: Blanco ,Verde ,Morado ,Naranja (Lengedaria) ,Violeta M. (E-Tech) ,Celeste (Pearlescent) ,Rosado (Seraph) y Negro "Black" (Cheto CTM HDP).
Joe... yo todo feliz por tener una llave dorada que me vino con la GOTY y preocupado por cuando usarla y por que me tocaria y resulta que las regalan... [qmparto] [facepalm] hacia tiempo lo habia oido en un analisis, pero no lo recordaba.
Buscando me he encontrado un video de un tio que gastaba 20 de golpe como si nadan xD
Me he pasado por el twitter y he podido canjear los ultimos codigos. Hay algunos muy nuevos, del otro dia y viejos. Aunque algunos ponian como que ya habian caducado han funcionado!
En total me he sacado 45 llaves!!! la que ya tenia, mas la del registro, mas 43 en codigos de 2, 3, 5 y 10 llaves.
Estoy hasta pensando en usar una llave por cada nivel que suba XD o como funcionan? el cofre ese que tipo de armas te da y dependiendo de que? de tu nivel o de lo que hayas avanzado en la historia?
Adri-T escribió:Joe... yo todo feliz por tener una llave dorada que me vino con la GOTY y preocupado por cuando usarla y por que me tocaria y resulta que las regalan... [qmparto] [facepalm] hacia tiempo lo habia oido en un analisis, pero no lo recordaba.
Buscando me he encontrado un video de un tio que gastaba 20 de golpe como si nadan xD
Me he pasado por el twitter y he podido canjear los ultimos codigos. Hay algunos muy nuevos, del otro dia y viejos. Aunque algunos ponian como que ya habian caducado han funcionado!
En total me he sacado 45 llaves!!! la que ya tenia, mas la del registro, mas 43 en codigos de 2, 3, 5 y 10 llaves.
Estoy hasta pensando en usar una llave por cada nivel que suba XD o como funcionan? el cofre ese que tipo de armas te da y dependiendo de que? de tu nivel o de lo que hayas avanzado en la historia?


*Ps junta las llaves o de algun otro metodo...
*Claro hay que estar atento a los codigos que dan ,porque luego expiran.
*Los objetos o items que te salgan del baul calavera ,saldran del nivel que te encuentres.
*Podrias usar las llaves cada 5 niveles que subas... o 10 ,dependiente como se ponga la situación en el juego ,saludos...
Ya estoy en OP8,llegado a este modo es conveniente resetear las misiones y hacerlas todas?
una cosa,quiero la infinity,quien la dropea aparte de piedad(cosa que lo dudo)el golem de oro también?
y de fusil de asalto que opinais? la mejor la ogre? quien la dropea?

Pd:el multi en la ps3 ahora mismo de este juego esta un poco muerto...pongo la partida publica y no se une nadie xd
Hola
Conoceis alguna forma de subir rapido de nivel? Y que sea accesible en niveles medio/bajos. He buscado por YouTube, pero las que encuentro aunque en los videos funcionan, a mi no, como por ejemplo la de matar a Pinchito en la secundaria de Tina... supongo que lo acualizarian y ya no funciona.
Adri-T escribió:Hola
Conoceis alguna forma de subir rapido de nivel? Y que sea accesible en niveles medio/bajos. He buscado por YouTube, pero las que encuentro aunque en los videos funcionan, a mi no, como por ejemplo la de matar a Pinchito en la secundaria de Tina... supongo que lo acualizarian y ya no funciona.

agregame y te ayudare en lo que pueda,se sube mucho matando bosses y en el multi...aunque yo lo veo un poco muerto xd
Id:perceval1982
Hola Gente!!, pregunta cual de los DLc´s son muy buenos para borderland 2, lo que pasa que deseo comprarme algun Dlc, pero no quiero gastar mi dinero es cualquiera que no sea bueno...
Como Uds tienen mas conocimiento referente al tema, les agradesco de ante-mano la respuesta!
[oki]
gracias!
freddamp escribió:Hola Gente!!, pregunta cual de los DLc´s son muy buenos para borderland 2, lo que pasa que deseo comprarme algun Dlc, pero no quiero gastar mi dinero es cualquiera que no sea bueno...
Como Uds tienen mas conocimiento referente al tema, les agradesco de ante-mano la respuesta!
[oki]
gracias!

Lo que puedes hacer es ir a alquilar o comprarte el contenido adicional, incluso de segunda mano, te lo instalas y lo devuelves, ya que funciona sin pase ni nada ;)
Adri-T escribió:
freddamp escribió:Hola Gente!!, pregunta cual de los DLc´s son muy buenos para borderland 2, lo que pasa que deseo comprarme algun Dlc, pero no quiero gastar mi dinero es cualquiera que no sea bueno...
Como Uds tienen mas conocimiento referente al tema, les agradesco de ante-mano la respuesta!
[oki]
gracias!

Lo que puedes hacer es ir a alquilar o comprarte el contenido adicional, incluso de segunda mano, te lo instalas y lo devuelves, ya que funciona sin pase ni nada ;)


ajajajaj muy buena forma eh, si No lo habia pensado, gracias, pero de igual manera cual Dlc son los mejorcitos del juego
gracias!
Estoy completando todas las misiones secundarias en el modo definitivo,y después empezare a farmear bosses(o al menos los que pueda en op8) mi duda es,cual es el mejor fusil de asalto para axton y donde lo puedo pillar.
y ya que estamos cuales son las mejores armas de cada?
Si alguien me quiere agregar que me agregue
Id: perceval1982
Exilon escribió:Estoy completando todas las misiones secundarias en el modo definitivo,y después empezare a farmear bosses(o al menos los que pueda en op8) mi duda es,cual es el mejor fusil de asalto para axton y donde lo puedo pillar.
y ya que estamos cuales son las mejores armas de cada?
Si alguien me quiere agregar que me agregue
Id: perceval1982


Para mi las mejores son las siguientes:

-Kerblaster como fusil de asalto
-Infinity como pistola
-Badaboom como lanzacohetes
-Conference Call como escopeta, aunque la bajaron bastante para mi sigue siendo de las mejores
-Volcano como Sniper
-Baby Maker y Helfire como smg
Veges escribió:
Exilon escribió:Estoy completando todas las misiones secundarias en el modo definitivo,y después empezare a farmear bosses(o al menos los que pueda en op8) mi duda es,cual es el mejor fusil de asalto para axton y donde lo puedo pillar.
y ya que estamos cuales son las mejores armas de cada?
Si alguien me quiere agregar que me agregue
Id: perceval1982


Para mi las mejores son las siguientes:

-Kerblaster como fusil de asalto
-Infinity como pistola
-Badaboom como lanzacohetes
-Conference Call como escopeta, aunque la bajaron bastante para mi sigue siendo de las mejores
-Volcano como Sniper
-Baby Maker y Helfire como smg

la ogre no es mejor que la kerblaster? sobre la infiniti....no me cae del doctor piedad,según dicen el golem de oro del dlc de tina también lo dropea pero no me cae...
Exilon escribió:
Veges escribió:
Exilon escribió:Estoy completando todas las misiones secundarias en el modo definitivo,y después empezare a farmear bosses(o al menos los que pueda en op8) mi duda es,cual es el mejor fusil de asalto para axton y donde lo puedo pillar.
y ya que estamos cuales son las mejores armas de cada?
Si alguien me quiere agregar que me agregue
Id: perceval1982


Para mi las mejores son las siguientes:

-Kerblaster como fusil de asalto
-Infinity como pistola
-Badaboom como lanzacohetes
-Conference Call como escopeta, aunque la bajaron bastante para mi sigue siendo de las mejores
-Volcano como Sniper
-Baby Maker y Helfire como smg

la ogre no es mejor que la kerblaster? sobre la infiniti....no me cae del doctor piedad,según dicen el golem de oro del dlc de tina también lo dropea pero no me cae...



Tiene un dropeo bajísimo parece ser.
En todo caso a mí las pipas excepto la infinity o incluso la Hornet con efecto corrosivo, me parecen el resto una mierda.

Lo bueno de la Kerblaster es su munición explosiva, que aún siendo lenta, quita bastante y creo que tiene una buena precisión.

En cuanto a la Ogre la verdad es que no la utilicé mucho, otra que me gustaba bastante por su potencia y rapidez era la Veruc.
Buenas, algun alma caritativa me agrega y me echa uba mano? Nivel 29, juego completo en normal, no dlcs aun esperando que me llegue el goty. Id : Albender pd: mis armas dan pena xD
Stark escribió:Buenas, algun alma caritativa me agrega y me echa uba mano? Nivel 29, juego completo en normal, no dlcs aun esperando que me llegue el goty. Id : Albender pd: mis armas dan pena xD


*Hola ,tengo todas las armas existentes y por existir del juego ,el juego lo llevo jugando desde que salio ,hace un par de años ,juego interdiario unas 10 horas. ,aunque ahora he bajado el ritmo ,igual te puedo echar una manito.
*Me creo un personaje nuevo y te ayudo en todas las misiones.
*Conmigo nunca te faltaran items legendarios ,sea el nivel en que te encuentres.
*No habra misiones que no podramos pasar ,asi los bosses enten 10 niv. encima de nosotros.
*Mientras vamos jugando ,te voy guiando para que consigas los trofeos mas rapido sin perder tiempo y pronto tenga el platino en la mano.
*Espero puedas tener la goty luego o comprala en mercadolibre ,para pasarte armas exclusivas.
*Te doy tips ,te aconsejo el mejor equipo segun el PJ. que estes usando.

Te dejo mi ID para que me agregues ,saludos.

ID PSN: xXlVIZARDlXx
Imagen
Gracias por adelantado, te agrego. Con que me des un empujoncito me sirve :)

Perceval, gracias x la ayuda
No soy muy amigo se los shooters pero me pille ayer el borderlands 2 por unos euros ya que me hablaron bien de el y me llamo la atencion. Resulta que estoy en las primeras misiones del juego y guardé partida tras dar unos pasos mas despues de matar al "boss" que iba subido en un tanque, y hoy cuando he ido a jugar he aparecido muy atras (en la aldea esta donde se encuentran las grabaciones de jack el guapo y he tardado un rato hasta llegar a donde me quedé. Como se hace bien el guardado?

Salueeessss
si no acabas la misión,al salir del juego y al entrar aparecen los enemigos y reapareces en el punto de guardado del comienzo de la misión..
Te recomiendo que acabes la misión y después te salgas xd
Agregame si quieres id:Perceval1982
Sino fuera por la bajada de frames que tiene y los cuelgues de la ps3 en el multi....seria el juego perfecto xd
creo que este juego esta pensado para pc...no consolas...
Dof-4 escribió:No soy muy amigo se los shooters pero me pille ayer el borderlands 2 por unos euros ya que me hablaron bien de el y me llamo la atencion. Resulta que estoy en las primeras misiones del juego y guardé partida tras dar unos pasos mas despues de matar al "boss" que iba subido en un tanque, y hoy cuando he ido a jugar he aparecido muy atras (en la aldea esta donde se encuentran las grabaciones de jack el guapo y he tardado un rato hasta llegar a donde me quedé. Como se hace bien el guardado?

Salueeessss

Siempre que vuelvas a entrar al juego, tu personaje saldrá en el punto de guardado inicial del último mapa donde estabas.

Y todos los enemigos vuelven a estar en el mismo sitio donde salen, jefes incluidos.

Por lo que cada vez que hagas una misión y mates a un jefe, si el punto de objetivo te manda a otro mapa, vete a ese nuevo lugar para no tener que pasar la zona anterior de nuevo.
(mensaje borrado)
2151 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44