[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Salir perdiendo fijo.No solo porque como Borderlands no hay ninguno que se le acerque sino que Fuse incluso se llevó notas bajas.Está claro que si se pilla no puedes compararlo,solo disfrutarlo en coop y ya está.

Creo que no tiene pass online así que es preferible de segunda mano.Supongo que si está a 20 nuevo de segunda mano estará a 15 o a 12 si es que se encuentra.La próxima vez que me pase por un Game miraré en el apartado segunda mano.Lo que si es que dura muy poco la campaña, lo que no se és si tiene varios niveles de dificultad como el borderlands pero creo que en dos tardes o en un día que se vicie muchas horas se termina.

Si se llevó malas notas es porque tiene bastantes contras,leeros algún análisis para haceros a la idea de sus fallos.
Yo sigo dándole poco a poco al modo Ultradifícil.

Y ahora que he llegado a Overlook.... Madre mía como reparte de leche los trilladores (las lombrices) y los acechadores (los que desaparecen).

Soy nivel 59 y he intentado optimizar mi clase al máximo, pero aún con el escudo The Bee, en espacios abiertos en el momento en el que te quedas sin el escudo, eres un blanco muy fácil.

Lástima de que el nivel 61 sea el máximo sin volver a tener que pillar un DLC. Porque con las misiones principales + secundarias voy a llegar al nivel 61 en un plis-plas.
es fiable la pagina de base?
kotepikabea escribió:Yo sigo dándole poco a poco al modo Ultradifícil.

Y ahora que he llegado a Overlook.... Madre mía como reparte de leche los trilladores (las lombrices) y los acechadores (los que desaparecen).

Soy nivel 59 y he intentado optimizar mi clase al máximo, pero aún con el escudo The Bee, en espacios abiertos en el momento en el que te quedas sin el escudo, eres un blanco muy fácil.

Lástima de que el nivel 61 sea el máximo sin volver a tener que pillar un DLC. Porque con las misiones principales + secundarias voy a llegar al nivel 61 en un plis-plas.


En cuanto salga de currar me uno a tu partida, yo ayer llegué al 59 así que estará equilibrado [360º] .
Tu no duermes o que hombre jaja..ya quisiera tener tu energia.

Ahorren para esa ps4 que en septiembre se nos viene el destiny y sera similar [boing] saludos a todos
SeiDoF escribió:Tu no duermes o que hombre jaja..ya quisiera tener tu energia.

Ahorren para esa ps4 que en septiembre se nos viene el destiny y sera similar [boing] saludos a todos


haha xD Ayer no te dije nada porque te vi jugando al Killzone 3 y en principio solo iba hacer un par de misioncillas en modo Definitivo pero al final me dieron las 4 de la mañana con Maxuno xD.

A ver si esta tarde nos ponemos los dos con los DLCs de Tina Chiquitina y de Hammerlock!!!!
Joer, hasta las 4 de la mañana.... Yo ayer estuve en Anoeta viendo a la Real Sociedad, y me dormí casi a la 1 de la mañana y ya me parecía super tarde... Menudo "don" que tienes para aprovechar las horas nocturnas en el vicio.

Ya volviendo al tema del hilo, a ver si David o alguno (yo mismo) llega al final de la historia y podemos enfrentarnos al Terramorfo en su versión más bestia.

Que quiero una mejora de clase aún más potente [sonrisa] ratataaaa
kotepikabea escribió:Joer, hasta las 4 de la mañana.... Yo ayer estuve en Anoeta viendo a la Real Sociedad, y me dormí casi a la 1 de la mañana y ya me parecía super tarde... Menudo "don" que tienes para aprovechar las horas nocturnas en el vicio.

Ya volviendo al tema del hilo, a ver si David o alguno (yo mismo) llega al final de la historia y podemos enfrentarnos al Terramorfo en su versión más bestia.

Que quiero una mejora de clase aún más potente [sonrisa] ratataaaa


Yo tengo la historia en el Bunker. Creo que como mucho quedan un par de misiones principales más.
Ya estáis en el Bunker?Enhorabuena.
En el modo ultradifícil, los enemigos más chungos no son los jefes, si no los cabronazos definitivos y equivalentes.

El robot que sale después de tirar el tren de un puente, el pájaro que cambia de elemento... no nos duraron a David y a mí más de un par de minutos. Mientras que algunos de los cabronazos.... se ponen a disparar como posesos y no dejan títere con cabeza.

Así que el Bunker debería caer echando ostias, porque con las 2 torretas de David y los mecanomantes de Rael y Dusko... [uzi]

Para el siguiente Borderlands a ver si dejan de alguna forma llegar a un nivel 100 o similar, y así poder activar todas y cada una de las habilidades. De esa forma tienes que ser una máquina de matar (si no lo somos ya con el The Bee)
Recuerdo que el Bunker en el modo dificil me costó bastante, pero no porque fuese dificil, sino por la cantidad de vida que tenía y lo lento que le bajaba. En el ultradificil deberá tener como un trillón o así xDD
Dentro de un rato estaré por ahí, a ver si nos cargamos el Búnker!
Yo dejé de jugar pero si me necesitáis para acabar con alguno avisad,lo único malo es que me quedé en el 56 pero si os hace falta ayuda avisad.
raelga escribió:Dentro de un rato estaré por ahí, a ver si nos cargamos el Búnker!


Creo que sobre las 22:30 me conectaré. A ver si en un par de horas cae.

Ivanov escribió:Yo dejé de jugar pero si me necesitáis para acabar con alguno avisad,lo único malo es que me quedé en el 56 pero si os hace falta ayuda avisad.


Toda ayuda es bienvenida.

EDITO: Búnker finiquitado. Tengo la partida en Jack y el Guerrero. En nada estamos dándole caña al terramorfo.
Algunas situaciones de este juego son brutales, oír en una sala a dos hermanos psicopatas discutiendo sobre por quien gritaba su madre mientras la mataban... y encima lo van describiendo de forma poética...que salvajada

(no he "spoileado" al no ser algo referente a la historia, sino una situación cotidiana del juego)
Esta tarde de 18 a 21 estaré dándole caña al terramorfo en ultradificil para quien se quiera apuntar. Con esto finiquito el juego y me pongo con el Bioshock!
david19dh escribió:Esta tarde de 18 a 21 estaré dándole caña al terramorfo en ultradificil para quien se quiera apuntar. Con esto finiquito el juego y me pongo con el Bioshock!


Venga ahí estaré, pondré pausa en el Bioshock Infinite que acabo de empezar. [360º] [360º] [360º]
raelga escribió:
david19dh escribió:Esta tarde de 18 a 21 estaré dándole caña al terramorfo en ultradificil para quien se quiera apuntar. Con esto finiquito el juego y me pongo con el Bioshock!


Venga ahí estaré, pondré pausa en el Bioshock Infinite que acabo de empezar. [360º] [360º] [360º]

Rael, cuando te has salido, el terramorfo seguía a nivel 63.

Pero hemos salido de la partida, hemos vuelto a entrar yo y David (más un "primo" de nivel 1 [+risas] ) y el Terramorfo ha bajado a nivel 62. Y hemos notado que a los tentáculos se les podía hacer bastante más daño.

Así que hemos decidido subir a nivel 61 (a mí me queda muy poco y a David nivel y medio). Y luego estaría bien que nos echases una mano con algún personaje lo más cercano al nivel 61 que tengas, pero no el de nivel 63.

Luego cuando esté casi muerto, dejamos de darle caña, sales y vuelves a entrar pero ya con tu personaje más potente. Y lo matamos, dándonos a todos la misión como pasada.

Es que si no, con el Terramorfo a tu nivel, vemos imposible matarlo.
Hola a todos ,me gustaria poder jugar con mucha gente al Borderlands 2 ,agreguenme porfavor ,los ayudare y me ayudaran ,no importa que nivel sea ,ejemplo son nivel 1 ,ps me creo un personaje nivel 1 ,actualmente tengo 12 personajes creados y me conecto varias veces ,si juegan de dia ,tarde ,noche o madrugada da lo mismo ahi estare para ayudarlos en lo que pueda ,les dejo mi ID: xXlVIZARDlXx ,en mi firma esta tambien mi ID ,nos vemos en el Borderlands 2 camaradas :D

PD: Voy al almacen a por 10 Red Bull ,que las otras ya se me acabaron :D

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
lanselot escribió:
arkaitz escribió:Hola, ¿alguien me podría dar un código para las llaves doradas?

¿O ayudar a conseguirlas? Tengo entendido que los dan por facebook y que se pueden conseguir añadiendo a un segundo jugador. Tengo dudas de como hacerlo con este ultimo método, ya que si añado a un segundo jugador, este tendrá poco nivel y conseguiré armas de un nivel bajo.

Saludos y gracias


es sencillo creat un personaje nuevo y ve con el hasta santuario, una vez alli añade el segundo mando/jugador con el mismo usuario y este tendrá el lvl alto.

Con el segundo mando abre el cofre pues a ser cargado con el mismo usuario ID que el mando 1 tendrá una llave dorada, la usas y sacas el segundo mando o personaje de la partida, como lo harías normalmente (guardando partida) y cuando lo unas nuevamente a la partida volverá a tener una llave dorada, así tantas veces como quieras, el or que de esto es muy sencillo, el juego tiene dos tipos de seve, el que se asocia a cada PJ de forma individual y uno común a las cabezas y trajes así como las llaves, y caja del claptar, al ser los dos pj del mismo usuario o ID, el segundo no tiene acceso a ese save y siempre tiene la llave que dan al comenzar el juego.

PD. jamas desbloqueéis cabezas o trajes un un segundo PJ si el primero corresponde a la misma cuenta, pues no se guardara.

Hola

No he conseguido abrir el cofre con el método que comentas. Añado un segundo jugador desde mi propio perfil, y este entra con el nivel 1 y sin llaves doradas.

Saludos y gracias
No os preocupéis por las llaves, todas las semanas ponen códigos en Twitter o Facebook. Vais a tener de sobra.
Codigo Shift 30 de Enero 2014 Publicado por el Director de Borderlands 2

PS3: 5B5TB-KJHCH-3FFCB-SB53T-RZKX6
WinPC/Mac: KBKBT-J6HS6-ZR5KT-33333-JFH66
X360: 5BK33-SFWSF-9ZTWR-56J33-6SFTH


http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
kotepikabea escribió:
raelga escribió:
david19dh escribió:Esta tarde de 18 a 21 estaré dándole caña al terramorfo en ultradificil para quien se quiera apuntar. Con esto finiquito el juego y me pongo con el Bioshock!


Venga ahí estaré, pondré pausa en el Bioshock Infinite que acabo de empezar. [360º] [360º] [360º]

Rael, cuando te has salido, el terramorfo seguía a nivel 63.

Pero hemos salido de la partida, hemos vuelto a entrar yo y David (más un "primo" de nivel 1 [+risas] ) y el Terramorfo ha bajado a nivel 62. Y hemos notado que a los tentáculos se les podía hacer bastante más daño.

Así que hemos decidido subir a nivel 61 (a mí me queda muy poco y a David nivel y medio). Y luego estaría bien que nos echases una mano con algún personaje lo más cercano al nivel 61 que tengas, pero no el de nivel 63.

Luego cuando esté casi muerto, dejamos de darle caña, sales y vuelves a entrar pero ya con tu personaje más potente. Y lo matamos, dándonos a todos la misión como pasada.

Es que si no, con el Terramorfo a tu nivel, vemos imposible matarlo.


Este fin de semana lo tendré complicado, voy al "pueblo" que cumple años mi madre así que hasta el domingo o el Lunes poco podré hacer.
Empecé disfrutando como un niño con el juego en cooperativo con mi hermano y he terminado hastiado, enfadado y desesperado con un juego que tiene grados de dificultad totalmente aleatorios. Por ejemplo, he pasado de repente a no quitar, absolutamente nada de vida, nada, cero, tal vez 0,001 de vida. Ya puedo ir con una escopeta de 300 de daño y darle a bocarrajo a los enemigos que la vida no se resiente. Es desesperante. Ya el colmo ha sido llegar (escapando, porque luchando es imposible) hasta el ave de fuego y electricidad...y tras 3 horas de reloj, 3 horas mi hermano y yo fundiéndolo sin parar hasta dejarle con algo menos de la mitad de vida, reaparecemos en una de las muertes y resulta que el pájaro está con toda la vida. Siento dejar el juego porque empezó siendo una gozada, con un nivel de dificultad bastante equilibrado, teniendo que apoyarme en mi hermano para revivir, escudarse, calcular la munición...pero ha terminado por ser algo de dificultad legendaria, desesperante, algo repetitivo y frustrante. Por un momento he llegado a pensar que se trata de un bug que hace a mis enemigos invencibles, es desesperante.
kurosakicarlos escribió:Empecé disfrutando como un niño con el juego en cooperativo con mi hermano y he terminado hastiado, enfadado y desesperado con un juego que tiene grados de dificultad totalmente aleatorios. Por ejemplo, he pasado de repente a no quitar, absolutamente nada de vida, nada, cero, tal vez 0,001 de vida. Ya puedo ir con una escopeta de 300 de daño y darle a bocarrajo a los enemigos que la vida no se resiente. Es desesperante. Ya el colmo ha sido llegar (escapando, porque luchando es imposible) hasta el ave de fuego y electricidad...y tras 3 horas de reloj, 3 horas mi hermano y yo fundiéndolo sin parar hasta dejarle con algo menos de la mitad de vida, reaparecemos en una de las muertes y resulta que el pájaro está con toda la vida. Siento dejar el juego porque empezó siendo una gozada, con un nivel de dificultad bastante equilibrado, teniendo que apoyarme en mi hermano para revivir, escudarse, calcular la munición...pero ha terminado por ser algo de dificultad legendaria, desesperante, algo repetitivo y frustrante. Por un momento he llegado a pensar que se trata de un bug que hace a mis enemigos invencibles, es desesperante.


haha supongo que estás hablando del modo buscador definitivo? Es normal pero es la gracia del modo, su dificultad que hace que tengas que plantear muchísimo más la estrategia y farmear para conseguir mejores armas como se ha hecho toda la vida en los RPGs, pero es posible. Yo ahora estoy con nivel 63 y ya completé la campaña llegando al terramorfo invencible con otros eolianos. Si necesitas una ayuda mi PSN ID es raelga. Lo que dices de que reinicia la vida es lo más frustrante, por eso es ideal jugar con el máximo posible y asegurarse que siempre queda uno vivo en el ring y que aguante hasta que llegue el siguiente.
kurosakicarlos escribió:Empecé disfrutando como un niño con el juego en cooperativo con mi hermano y he terminado hastiado, enfadado y desesperado con un juego que tiene grados de dificultad totalmente aleatorios. Por ejemplo, he pasado de repente a no quitar, absolutamente nada de vida, nada, cero, tal vez 0,001 de vida. Ya puedo ir con una escopeta de 300 de daño y darle a bocarrajo a los enemigos que la vida no se resiente. Es desesperante. Ya el colmo ha sido llegar (escapando, porque luchando es imposible) hasta el ave de fuego y electricidad...y tras 3 horas de reloj, 3 horas mi hermano y yo fundiéndolo sin parar hasta dejarle con algo menos de la mitad de vida, reaparecemos en una de las muertes y resulta que el pájaro está con toda la vida. Siento dejar el juego porque empezó siendo una gozada, con un nivel de dificultad bastante equilibrado, teniendo que apoyarme en mi hermano para revivir, escudarse, calcular la munición...pero ha terminado por ser algo de dificultad legendaria, desesperante, algo repetitivo y frustrante. Por un momento he llegado a pensar que se trata de un bug que hace a mis enemigos invencibles, es desesperante.


Umm... has de estar jugando en "Buscador de la Camara Definitivo" :-? ,ahi los enemigos regeneran escudo y salud muy rapido ,yo mismo me enfrento con enemigos grosos duros de pelar [uzi] ,siendo lv.50 no hubo problemas ,siendo lv.60 y usando armas e items lv.50 y luchar con enemigos lv.62 imaginate eso... :D ,bueno si necesitas ayuda agregame para echarte una ayudadita... ,saludos. [oki]

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
Pues juraría que lo empecé en el modo normal...ya voy a mirar a ver gracias!
kurosakicarlos escribió:Pues juraría que lo empecé en el modo normal...ya voy a mirar a ver gracias!


Lo raro es que el modo Definitivo se desbloquea cuando te pasas en modo normal y experto. Lo que 300 de daño es muy poco, que nivel tienes? De que nivel es el arma?

Lo dicho, si necesitas ayuda agregame.
kurosakicarlos escribió:Pues juraría que lo empecé en el modo normal...ya voy a mirar a ver gracias!


Hola ,dame tu id para jugar Borderlands 2 :D

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
Busco dos personas para coop conmigo y un amigo, para jugar por las tardes y findes preferiblemente, dejadme id del network por aqui o privado.
Yo lo estoy jugando con un amigo en cooperativo y de momento llevamos muy poquito (unas 7 horas) y me está pareciendo un gran juego con gran calidad gráfica y muy viciante. Esperemos no desesperarnos como comenta el compi y acabarlo tan contentos como lo empezamos.
una duda que tengo...por que hay una version goty circulando por ahi si aun estan lanzando dlcs? [+risas]
Buenas,
No se si esto irá aquí...
Tengo ya el platino y todos los personajes en nivel 50...menos Krieg que no lo tengo. Yo solo puedo ofrecer las cabezas de edición limitada creo.. explorador ártico y demás. Se hace creando de nuevo un personaje y en la mochila todavía tendremos el modelo a desbloquear, pudiéndolo pasar a alguien...eso si no tienes el modelo ya guardado en algún sitio...solo valido para los que tengan dlc´s creo no estoy seguro...yo por lo menos lo he hecho así con gente) Algún superfan, coleccionista de cabezas o simplemente alguien que las tenga le importaría clonarme(si puede hacerlo) estas?:
Los nombres estaban en inglés creo que más o menos se entenderán al traducirlas:

AXTON: Caballero espacial, sonrisa del diablo, operaciones encubiertas, corona de huesos
MAYA: Gatillo fácil
GUNZERKER: El diablo, Sensación de temor, boatmurdered (este no se como se traduce,es como con cresta y coletas en la barba)
ZERO: Irrealidad, asesino de cuervos, el señor de las cuchillas
MECANOMANTE: Necrosis, xxx, Maga caminante, muerte digitalizada

Si alguno quiere mirar lo de los skins en cada personaje, en borderlans.wikia.com ..debajo de la foto al entrar en cada personaje pone por ejemplo axton skins...
devil_boy escribió:una duda que tengo...por que hay una version goty circulando por ahi si aun estan lanzando dlcs? [+risas]



por que son unos ladrones de mierda y nos han tangado desde el primer dia, con el pase de temporada, después con una edición que contenía 3 de los 4 dlc del pase de temporada, posteriormente con la goty incompleta y suma y sigue... estos han visto el filón y han perdido el norte.
Bueno, ya tengo los 4 trofeos de explorador y, tras haber terminado la historia principal, he estado haciendo dos misiones secundarias para desbloquear las dos zonas que me faltaban en The Fridge y Caustic Caverns pero el trofeo de Viajero Global no me ha saltado y he viajado mapa por mapa y están todos los mapas sin zonas 'en negro', es decir, con todo desubierto. ¿Alguna idea? :-?

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, ya tengo los 4 trofeos de explorador y, tras haber terminado la historia principal, he estado haciendo dos misiones secundarias para desbloquear las dos zonas que me faltaban en The Fridge y Caustic Caverns pero el trofeo de Viajero Global no me ha saltado y he viajado mapa por mapa y están todos los mapas sin zonas 'en negro', es decir, con todo desubierto. ¿Alguna idea? :-?

Gracias y saludos :)


Has estado también en los mapas que no tienen estación de viaje rápido? A mi me quedaron un par de zonas en esos mapas, y son unos cuantos.
david19dh escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya tengo los 4 trofeos de explorador y, tras haber terminado la historia principal, he estado haciendo dos misiones secundarias para desbloquear las dos zonas que me faltaban en The Fridge y Caustic Caverns pero el trofeo de Viajero Global no me ha saltado y he viajado mapa por mapa y están todos los mapas sin zonas 'en negro', es decir, con todo desubierto. ¿Alguna idea? :-?

Gracias y saludos :)


Has estado también en los mapas que no tienen estación de viaje rápido? A mi me quedaron un par de zonas en esos mapas, y son unos cuantos.


Tenemos el Invencible en ultra difícil pendiente! Esta semana he estado con el Tomb Raider en la PS4 pero en cuanto me lo pase vuelvo a PS3 y le damos (Si aún estás interesado :P).
raelga escribió:
david19dh escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya tengo los 4 trofeos de explorador y, tras haber terminado la historia principal, he estado haciendo dos misiones secundarias para desbloquear las dos zonas que me faltaban en The Fridge y Caustic Caverns pero el trofeo de Viajero Global no me ha saltado y he viajado mapa por mapa y están todos los mapas sin zonas 'en negro', es decir, con todo desubierto. ¿Alguna idea? :-?

Gracias y saludos :)


Has estado también en los mapas que no tienen estación de viaje rápido? A mi me quedaron un par de zonas en esos mapas, y son unos cuantos.


Tenemos el Invencible en ultra difícil pendiente! Esta semana he estado con el Tomb Raider en la PS4 pero en cuanto me lo pase vuelvo a PS3 y le damos (Si aún estás interesado :P).


Cuando quieras! Lo que tengo el personaje aún en nivel 60 porque con el Bioshock y ahora con el Metro no lo he vuelto a tocar.
¿Alguien sabe que trae la actualización de 617mb que me estoy comiendo ahora mismo? :o
Manji_Rock escribió:¿Alguien sabe que trae la actualización de 617mb que me estoy comiendo ahora mismo? :o

http://support.gearboxsoftware.com/entr ... formation-

EDIT: Parece que nos quedamos sin Borderlands 3, al menos a corto plazo: http://goo.gl/H7LeuI
ayuda por favor!!
pongo el juego y me dice de descargar el compatibility pack ( que ya tengo ) , le doy a volver a descargar y se me descarga en 2min pero me vuelve a poner que me descarge el pack y asi todo el dia ( e probado a borrarlo todo y poner el juego de cero y me pasa lo mismo).

Que hago?
¿Alguien se anima a ayudarme a matar al terramorfo? xD Es que yo juego sola con un colega que tiene un pj de nvl 45 y el mío tiene nvl 35 y no hay forma y es la última secundaria que me queda y, si empiezo en modo buscador experto, tendría que volver a hacer todas las misiones... La verdad es que lo agradecería enormemente. Lamentablemente, no tengo nada que ofrecer [snif]

Gracias y saludos [beer] :)
Hola, empieze el juego hace unos días en la ps3, e ido hoy a jugarlo y se me han borrado las partidas, le a pasado a alguien más?
papasconmojo escribió:¿Alguien se anima a ayudarme a matar al terramorfo? xD Es que yo juego sola con un colega que tiene un pj de nvl 45 y el mío tiene nvl 35 y no hay forma y es la última secundaria que me queda y, si empiezo en modo buscador experto, tendría que volver a hacer todas las misiones... La verdad es que lo agradecería enormemente. Lamentablemente, no tengo nada que ofrecer [snif]

Gracias y saludos [beer] :)


Si quieres os hecho una mano esta tarde, pero no tenéis nivel para matar el terramorfo y quizás tengamos que recurrir a algún truquillo. Yo soy nivel 65 y estaré sobre las 6 conectado.
papasconmojo escribió:¿Alguien se anima a ayudarme a matar al terramorfo? xD Es que yo juego sola con un colega que tiene un pj de nvl 45 y el mío tiene nvl 35 y no hay forma y es la última secundaria que me queda y, si empiezo en modo buscador experto, tendría que volver a hacer todas las misiones... La verdad es que lo agradecería enormemente. Lamentablemente, no tengo nada que ofrecer [snif]

Gracias y saludos [beer] :)


Yo os podría echar un cable también. Sobre las 6 estaré conectado, aunque como dice raelga no tenéis aún suficiente nivel, pero si solo lo quereis matar para el trofeo y las secundarias se puede hacer.
¿El juego mejora según uno avanza o sigue siempre la misma línea? No llevo mucho, la última misión que hice fue la de "el mejor esbirro del mundo" (tras completar secundarias y explorar) pero lo visto hasta ahora no me esta gustando demasiado, me está pareciendo un juego bastante mediocre
Luigi19 escribió:¿El juego mejora según uno avanza o sigue siempre la misma línea? No llevo mucho, la última misión que hice fue la de "el mejor esbirro del mundo" (tras completar secundarias y explorar) pero lo visto hasta ahora no me esta gustando demasiado, me está pareciendo un juego bastante mediocre


Es un juego para jugarlo en CoOp. Si juegas solo te puedes llegar a aburrir, a mi me pasaba. En CoOp es un experiencia totalmente distinta.
rubee3n escribió:Busco dos personas para coop conmigo y un amigo, para jugar por las tardes y findes preferiblemente, dejadme id del network por aqui o privado.


Hola ,dame tu ID para jugar ,yo juego interdiario ,te ayudo en tus misiones con 100% de exito no importa el nivel o la mision que sea.... ,saludos... [360º]#

Mi ID: http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/xXlVIZARDlXx.png
2151 respuestas