[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ivanov escribió:Pues si que está bien si.Hoy no estuve ni voy estar en casa así que hasta mañana no me toca viciar.


Te guardo uno y mañana te lo paso o te hecho una mano con el Terramorfo hasta qué escupa otro.
Ok yo hoy me conectaré sobre las 15:30.Si no mataste a la araña del otro dia podemos ir hoy de nuevo.
Hola, ¿alguien me podría dar un código para las llaves doradas?

¿O ayudar a conseguirlas? Tengo entendido que los dan por facebook y que se pueden conseguir añadiendo a un segundo jugador. Tengo dudas de como hacerlo con este ultimo método, ya que si añado a un segundo jugador, este tendrá poco nivel y conseguiré armas de un nivel bajo.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola, ¿alguien me podría dar un código para las llaves doradas?

¿O ayudar a conseguirlas? Tengo entendido que los dan por facebook y que se pueden conseguir añadiendo a un segundo jugador. Tengo dudas de como hacerlo con este ultimo método, ya que si añado a un segundo jugador, este tendrá poco nivel y conseguiré armas de un nivel bajo.

Saludos y gracias


Yo cada vez que salen los pongo por aquí. Mira unos mensajes atrás que puse un codigo para 3 llaves que servía hasta hoy. Quizás todavía sirvan. Sobre el truquillo de los 2 jugadores no puedo decirte nada porque nunca lo he hecho.
Ayer probé el dlc de Torgue y el Sir Hammerlock y no me gustan nada.Creo que los terminaré en fácil para darles carpetazo rápido.Alguno de los que solía jugar conmigo sigue jugando?Por hacerlas en grupo si eso.
Ivanov escribió:Ayer probé el dlc de Torgue y el Sir Hammerlock y no me gustan nada.Creo que los terminaré en fácil para darles carpetazo rápido.Alguno de los que solía jugar conmigo sigue jugando?Por hacerlas en grupo si eso.


Yo sigo jugando pero este fin de semana no veía mucho movimiento con los que juego habitualmente y para no subir de nivel y complicar el modo Buscador Definitivo he estado con el Guacamelee!. Pero ayer lo consgui el platino y el 100% con los DLCs, por lo que hoy volveré a por el 100% del Borderlands 2 si hay gente conectada, como siempre, a partir de las 17:30; si no seguiré con otro juego. xD

Realmente el único DLCs que vale la pena es el de Tina, y un poquito el de la Capitan Scarlett y su botín pirata, pero el de Tina es sublime.

En otro orden de cosas, tengo pensado pillarme el Bordelarnds 1, en la store americana tiene la versión completa con todos los DLCs por 29$, que son 20 euros al cambio. Si alguien esta interesado hacer la campaña en CoOp, aquí estoy.
Yo el 1 lo terminé en su día.Con respecto a los dlc si puedes ayudarme con una misiones te lo agradecería.En el DLC de Torgue hay una de dar 2 vueltas al circuito en 2 minutos y no me llega el tiempo y la otra es del dlc de Hammerlock,es una misión de matar a unos monstruos que aparecen poco creo.Uno de los trofeos es esa misión.

Me gustaría terminarme antes los DLC para dejarlo limpio de trofeos y después si eso ponerme con el buscador defintivo.
Ivanov escribió:Yo el 1 lo terminé en su día.Con respecto a los dlc si puedes ayudarme con una misiones te lo agradecería.En el DLC de Torgue hay una de dar 2 vueltas al circuito en 2 minutos y no me llega el tiempo y la otra es del dlc de Hammerlock,es una misión de matar a unos monstruos que aparecen poco creo.Uno de los trofeos es esa misión.

Me gustaría terminarme antes los DLC para dejarlo limpio de trofeos y después si eso ponerme con el buscador defintivo.


Por mi perfecto, pues cuando te vea conectado me uno a tu partida y le damos!
ok.Hoy me conecto a la hora de siempre,sobre las 21:00.Con respecto a borderlands 1 no jugaré pero si en algún momento te hace falta alguien para pasar algún boss o algo avísame y te ayudo.
Yo sobre las 18:00 estaré conectado por si queréis darle al modo enfermo.
arkaitz escribió:Hola, ¿alguien me podría dar un código para las llaves doradas?

¿O ayudar a conseguirlas? Tengo entendido que los dan por facebook y que se pueden conseguir añadiendo a un segundo jugador. Tengo dudas de como hacerlo con este ultimo método, ya que si añado a un segundo jugador, este tendrá poco nivel y conseguiré armas de un nivel bajo.

Saludos y gracias


es sencillo creat un personaje nuevo y ve con el hasta santuario, una vez alli añade el segundo mando/jugador con el mismo usuario y este tendrá el lvl alto.

Con el segundo mando abre el cofre pues a ser cargado con el mismo usuario ID que el mando 1 tendrá una llave dorada, la usas y sacas el segundo mando o personaje de la partida, como lo harías normalmente (guardando partida) y cuando lo unas nuevamente a la partida volverá a tener una llave dorada, así tantas veces como quieras, el or que de esto es muy sencillo, el juego tiene dos tipos de seve, el que se asocia a cada PJ de forma individual y uno común a las cabezas y trajes así como las llaves, y caja del claptar, al ser los dos pj del mismo usuario o ID, el segundo no tiene acceso a ese save y siempre tiene la llave que dan al comenzar el juego.

PD. jamas desbloqueéis cabezas o trajes un un segundo PJ si el primero corresponde a la misma cuenta, pues no se guardara.

Yo el 1 lo terminé en su día.Con respecto a los dlc si puedes ayudarme con una misiones te lo agradecería.En el DLC de Torgue hay una de dar 2 vueltas al circuito en 2 minutos y no me llega el tiempo y la otra es del dlc de Hammerlock,es una misión de matar a unos monstruos que aparecen poco creo.Uno de los trofeos es esa misión.

Me gustaría terminarme antes los DLC para dejarlo limpio de trofeos y después si eso ponerme con el buscador defintivo.


lo del coche es fácil con dos jugadores, uno inicia la carrera y el otro se queda en las proximidades de la meta, en la ultima vuelta cuando el que esta haciendo la carrera pille el penúltimo checkpoin el que esta esperando en las inmediaciones d la meta que a cruce. Otro modo es farmear una piedra que te da mas turbo y velocidad para el coche te la dan el la misión de esguace que tienes que reunir piezas para montar un coche, no recuerdo como se llama, hace tiempo que no juego.
lanselot escribió: Otro modo es farmear una piedra que te da mas turbo y velocidad para el coche te la dan el la misión de esguace que tienes que reunir piezas para montar un coche, no recuerdo como se llama, hace tiempo que no juego.


Creo que vendí esa reliquia porque no le veía uso alguno, shit! xD
Yo tampoco tengo esa reliquia,también la vendí ya que no le encontraba uso.
Bueno, después de más de 100 horas he conseguido platinizar el juego. Maravilloso.

Grandes las tardes con Rael, dusko, David... y otros tantos.

Avisadme cuando queráis cuando queráis darle caña al modo ultradifícil (lo he estado jugando solo, y si vas con mucho cuidado se pueden hacer misiones, a no ser que toque un enemigo ultra-super-mega-cabronazo [+risas] [+risas] [+risas] ).
Yo también me apunto a finiquitar el juego en ultradifícil. Por las tardes suelo estar de 6 a 9 o así.
david19dh escribió:Yo también me apunto a finiquitar el juego en ultradifícil. Por las tardes suelo estar de 6 a 9 o así.


La putada es que todos tendríamos que hacerlo al mismo tiempo, si no nos distanciaremos de niveles y nos putearemos. Si no, de 6 a 9 contigo y de 9 en adelante con Ivan xD
raelga escribió:
david19dh escribió:Yo también me apunto a finiquitar el juego en ultradifícil. Por las tardes suelo estar de 6 a 9 o así.


La putada es que todos tendríamos que hacerlo al mismo tiempo, si no nos distanciaremos de niveles y nos putearemos. Si no, de 6 a 9 contigo y de 9 en adelante con Ivan xD


Yo ahora mismo estoy en nivel 53. Si todos estamos entre niveles 53-55 creo que no habrá problemas. Yo tengo ahí el ultradificil algo parado, que si no coincido con nadie no juego porque solo me aburro xDD
Buenas, me baje el juego y he empezado a jugarlo y he de decir que me encanta.

Soy nivel 19, si algun alma caritativa se quiere apiadar de mi y echarme una mano en coop., me suelo conectar por las noches a partir de las 22:00
Alguien que tenga los dlcs se apunta a matar a Pete el psicópata en el dlc de Torgue (creo que se llama así).Estuvimos ayer Raelga y yo intentando matarlo pero solo le dimos sacado la mitad del escudo.Tiene nivel 52 el muy jodido. Es uno que tiene un lanzallamas.Supongo que una vez quitado el escudo será más fácil pero no lo tengo claro.

Yo al hacer este dlc ayer en difícil junto a Raelga estoy cerca del nivel 55 ya,lo que sigo teniendo son armas bluffs.

Tienes que pasarme el modificador Raelga y si tienes algún arma buena también sea fusil de asalto o francotirador que los míos no valen un duro.
Ivanov escribió:Supongo que una vez quitado el escudo será más fácil pero no lo tengo claro.

Es precisamente al revés, sin escudo la vida le dura menos pero es mucho más peligroso. Quitarle el escudo es la parte fácil [+risas]
Manji_Rock escribió:Un Borderlands 2: Edición Completa, yo creo que saldrá muy seguramente, faltan los 3 dlcs de Cazador de cabezas y skins de personajes


Yo me inclino más por una edición con el 1 y el 2 + todos los DLCs.

Algo al estilo Bioshock Ultimate RE.
jnderblue escribió:
Ivanov escribió:Supongo que una vez quitado el escudo será más fácil pero no lo tengo claro.

Es precisamente al revés, sin escudo la vida le dura menos pero es mucho más peligroso. Quitarle el escudo es la parte fácil [+risas]


He mirado algún vídeo, y el secreto es curarse cuando te echa ácido o te prende fuego abriendo las tuberías para que caiga un chorro de agua. Esta tarde le damos candela fina.

Ivanov escribió:Yo al hacer este dlc ayer en difícil junto a Raelga estoy cerca del nivel 55 ya,lo que sigo teniendo son armas bluffs.

Tienes que pasarme el modificador Raelga y si tienes algún arma buena también sea fusil de asalto o francotirador que los míos no valen un duro.


Perfecto, hoy te paso el modificador de clase y te muestro alguna de mis armas. Yo estoy a dos rallitas del 56, así hoy subo al 56 seguro (hasta el 72 lo voy a filpá, palabra). ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es pirómano no psicópata (me equivoqué de nombre) y si hoy sobre la hora de ayer le damos.Otra cosa que no sé es si la palanca que hay en ese escenario para subir arriba funciona estando el pirómano ese por ahí.De poder subir sería mas fácil ya que no podría llegar con fuego.

A mi los dlcs que no trae la edición goty no me interesan.Creo que no traen dlcs por lo que no me motivan demasiado.Además no creo que lleguen a la altura del dlc de Tina para que valga la pena tener alguno de ellos.

A mi también me faltan 2 rallitas.
Pues lo tenia apartado en la estanteria y eso que lo pille el dia de salida y lo deje a medias. E vuelto a empezar y es que el estilo de juego es sublime.
Lo unico malo son las pateas que me tengo que pegar hasta las estaciones de viaje rapido, en algunas misiones me desespero volviendo otra vez a santuary. Tendria que ser estilo far cry 3, desde el mapa transportarte, pero bueno es un juegal
Alejandro_Tomas escribió:
Manji_Rock escribió:Un Borderlands 2: Edición Completa, yo creo que saldrá muy seguramente, faltan los 3 dlcs de Cazador de cabezas y skins de personajes


Yo me inclino más por una edición con el 1 y el 2 + todos los DLCs.

Algo al estilo Bioshock Ultimate RE.


Ya va a salir o ha salido una edición con borderlands 1 y 2 pero sin DLCS y también va a salir otra edición con Borderlands 2 (también sin dlcs) y Dishonored, no se hasta que punto les sale rentable tantas ediciones del mismo juego, si debe tenerlo ya casi todo el mundo que lo quería con los precios que ronda el juego básico y la edición goty se empieza a ver barata
A mí lo que me parece un desastre es que esta GOTY no este cerrada, siguen sacando DLCs de pago cada dos por tres. Y mira que el juego me gusta. Pero hasta que no saquen la edición definitiva (si es que la sacan) no creo que valga la pena comprarlo.

Dishonored GOTY viene con los 4 únicos DLCs que se hicieron (todo en el mismo disco) y no se van a sacar más.
Y en general, todos los GOTYs de juegos vienen con TODOS los DLCs, ya sea en disco o mediante código de descarga.
Yo ya tengo este platino, pero me ha gustado tanto el juego q tengo pensado pillar la Goty, ahora q en Uk se esta vendiendo por 20€.
Alguien sabe si los dlcs vienen incluidos en el disco, o vienen por códigos descargables??

Recuerdo q del Borderlands 1 al principio venían con códigos, y así es una mierda pq sólo tiene un único uso..
PlaceboHead escribió:Yo ya tengo este platino, pero me ha gustado tanto el juego q tengo pensado pillar la Goty, ahora q en Uk se esta vendiendo por 20€.
Alguien sabe si los dlcs vienen incluidos en el disco, o vienen por códigos descargables??

Recuerdo q del Borderlands 1 al principio venían con códigos, y así es una mierda pq sólo tiene un único uso..


La española viene con disco de DLCs, que me tardó casi una hora en instalar xD.
¿Alguna recomendación de rifle de francotirador (llevo a cero especializandolo en franco) para un nivel 19-20? Las que he ido encontrando no me parecen gran cosa, mientras que los colegas con los que juego van con unos pepinazos (gunzerker y comando).

Un saludo
Intenté hace un rato sacarme el trofeo de aguantar con la furia gunzeker 90 segundos pero no me salta.He creado un pj de nivel bajo y con el segundo mano llevaba a mi gunzeker nivel 25.

Al llegar a Santuary Marcus te da una misión de matar a unos bandidos con un arma de fuego,si no haces caso y matas al bandido con otro tipo de arma siguen apareciendo más bandidos.Estuve con mi gunzeker como 3 minutos matando seguido y no hay manera de que me salte.(he visto esta forma de hacerlo en youtube).
Space Monkey escribió:¿Alguna recomendación de rifle de francotirador (llevo a cero especializandolo en franco) para un nivel 19-20? Las que he ido encontrando no me parecen gran cosa, mientras que los colegas con los que juego van con unos pepinazos (gunzerker y comando).

Un saludo


Si puedes, gasta cada X niveles una llave dorada. Yo cada 5 niveles gastaba un par de llaves. El cofre siempre te dará las mejores armas acorde a tu nivel.
Se puede instalar las expansiones de formato fisico de Borderlands 2 (Add-On Content Pack) en varias cuentas? o es de unico uso
Ivanov escribió:Intenté hace un rato sacarme el trofeo de aguantar con la furia gunzeker 90 segundos pero no me salta.He creado un pj de nivel bajo y con el segundo mano llevaba a mi gunzeker nivel 25.

Al llegar a Santuary Marcus te da una misión de matar a unos bandidos con un arma de fuego,si no haces caso y matas al bandido con otro tipo de arma siguen apareciendo más bandidos.Estuve con mi gunzeker como 3 minutos matando seguido y no hay manera de que me salte.(he visto esta forma de hacerlo en youtube).


Prueba de hacerlo sin trampas!! Yo creo que en Caustic Caverns lo puedes sacar sin problemas.
Manji_Rock escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Manji_Rock escribió:Un Borderlands 2: Edición Completa, yo creo que saldrá muy seguramente, faltan los 3 dlcs de Cazador de cabezas y skins de personajes


Yo me inclino más por una edición con el 1 y el 2 + todos los DLCs.

Algo al estilo Bioshock Ultimate RE.


Ya va a salir o ha salido una edición con borderlands 1 y 2 pero sin DLCS y también va a salir otra edición con Borderlands 2 (también sin dlcs) y Dishonored, no se hasta que punto les sale rentable tantas ediciones del mismo juego, si debe tenerlo ya casi todo el mundo que lo quería con los precios que ronda el juego básico y la edición goty se empieza a ver barata


Sí, es verdad que ahora lo van a sacar con Dishonored (ambos sin DLC, además).

Yo lo tengo claro. Con paciencia todo acaba llegando. Y si no... pues a otra cosa. No voy a comprar ediciones que no quiera conservar, lo tengo clarísimo.

SNK75 escribió:A mí lo que me parece un desastre es que esta GOTY no este cerrada, siguen sacando DLCs de pago cada dos por tres. Y mira que el juego me gusta. Pero hasta que no saquen la edición definitiva (si es que la sacan) no creo que valga la pena comprarlo.

Dishonored GOTY viene con los 4 únicos DLCs que se hicieron (todo en el mismo disco) y no se van a sacar más.
Y en general, todos los GOTYs de juegos vienen con TODOS los DLCs, ya sea en disco o mediante código de descarga.


Y no solo eso, es que encima reciclan los juegos estándar que ya tienen metiendo los DLCs en otro disco y otra caja xD

Aun así, prefiero eso a GOTYs como la de Castlevania LOS (con todo mediante token/voucher/código).

Y recuerdo que con la GOTY del primer Borderlands ya hicieron eso... aunque para cuando se agotaron las copias estándar, ya hicieron la GOTY con todo DENTRO del disco (sin códigos).
Platino conseguido.No sé cuantas horas me ha llevado pero después de unos meses lo he conseguido.Ahora sacaré los trofeos que me falten de los dlcs junto con los otros eolianos con los que suelo jugar.

Al modo definitivo no voy a terminarlo ni siquiera seguiré en el ya que tengo muchos juegos pendientes de jugar y al tener un pequeño horario por jugar prefiero terminarme otros juegos.

Saludos.
Dejo código para 5 llaves doradas: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF

Válido hasta el día 28.
Ivanov escribió:Platino conseguido.No sé cuantas horas me ha llevado pero después de unos meses lo he conseguido.Ahora sacaré los trofeos que me falten de los dlcs junto con los otros eolianos con los que suelo jugar.

Al modo definitivo no voy a terminarlo ni siquiera seguiré en el ya que tengo muchos juegos pendientes de jugar y al tener un pequeño horario por jugar prefiero terminarme otros juegos.

Saludos.


Enhorabuena por el platino!

Entonces me reservo los DLCs para hacerlos contigo y el modo Definitivo lo hago con Kote, Seidof y David! Yo también quiero cerrar el Borderlands 2 para ponerme la semana que viene con el Tomb Raider Definitive Edition y el Bioshock Infinite. [360º] [360º] [360º]
david19dh escribió:Dejo código para 5 llaves doradas: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF

Válido hasta el día 28.

Donde se pone ese codigo
Yo me pondré con el Tales of Xillia que ya le tengo ganas.Espero que terminemos los dlcs para la semana.Aprovecha y juega en definitivo para conseguir mejores armas,así nos podremos cargar al otro.Da igual que sean corrosivas o no con tal de que sean mucho mejores de las que tenemos nos sirven.
david19dh escribió:Dejo código para 5 llaves doradas: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF

Válido hasta el día 28.

Acabo de utilizarlo, muchas gracias!


pliskin_18 escribió:Donde se pone ese codigo
Yo tampoco tenía ni idea pero googleando he visto que tenía que ver con lo de darse de alta en gearboxsoftware dentro del menú de extras. Al registrarte te dan una llave, cosa que tampoco sabía...
pliskin_18 escribió:
david19dh escribió:Dejo código para 5 llaves doradas: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF

Válido hasta el día 28.

Donde se pone ese codigo


Dentro del juego. Menú extras/codigos shift/canjear codigo
Bultowsky81 escribió:Borderlands 2 Goty 14,81 € (+ 2,21 € gastos de envio)

http://www.base.com/buy/product/borderl ... otyps3.htm


Por si alguien esta interesado!
Gracias a Raelga he conseguido cargarme al maestro Gee (realmente se lo cargó él mientras yo esperaba) y de paso sacarme el 100% del juego.Como contraprestación le ayudaré a matar al invencible del dlc de Hammerlock y a los 4 dragones invencibles del dlc de Tina.

Aparte quizás juegue algo al modo experto con kote,seidof,david y el mismo raelga para subir algo más el nivel y conseguir mejores armas ya que para matar a esos invencibles sobre todo a los dragones creo que me va a hacer falta, pero en vez de jugar 4 horas diarias le rebajaré a un par de ellas para combinar con otro juego.

He jugado sin micro online (se me rompió hace unos meses unos de marca xtatic que me habían costado un riñón y ahora no estoy para comprar otros) y a pesar de no poder intercambiar palabra con ellos me lo he pasado bien.
david19dh escribió:
pliskin_18 escribió:
david19dh escribió:Dejo código para 5 llaves doradas: CBKBB-5TB3Z-RSFCB-H3WJB-ZC5WF

Válido hasta el día 28.

Donde se pone ese codigo


Dentro del juego. Menú extras/codigos shift/canjear codigo

Ok, si vais sabiendo mas codigos decirlo
Ivanov escribió:Gracias a Raelga he conseguido cargarme al maestro Gee (realmente se lo cargó él mientras yo esperaba) y de paso sacarme el 100% del juego. Como contraprestación le ayudaré a matar al invencible del dlc de Hammerlock y a los 4 dragones invencibles del dlc de Tina.

Aparte quizás juegue algo al modo experto con kote,seidof,david y el mismo raelga para subir algo más el nivel y conseguir mejores armas ya que para matar a esos invencibles sobre todo a los dragones creo que me va a hacer falta, pero en vez de jugar 4 horas diarias le rebajaré a un par de ellas para combinar con otro juego.

He jugado sin micro online (se me rompió hace unos meses unos de marca xtatic que me habían costado un riñón y ahora no estoy para comprar otros) y a pesar de no poder intercambiar palabra con ellos me lo he pasado bien.


A ver si esta semana cierro los otros DLCs con seidof, acabo el modo UVHM con Kote y David y le hecho una mano a Maxuno con sus trofeos. Que esta semana entra el Bioshock Infinite y el Tomb Raider Definitive Edition!!! [360º] [360º] [360º]

A ver si coincidimos en otro CoOp!!
No me funciona el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raelga escribió:
Ivanov escribió:Gracias a Raelga he conseguido cargarme al maestro Gee (realmente se lo cargó él mientras yo esperaba) y de paso sacarme el 100% del juego. Como contraprestación le ayudaré a matar al invencible del dlc de Hammerlock y a los 4 dragones invencibles del dlc de Tina.

Aparte quizás juegue algo al modo experto con kote,seidof,david y el mismo raelga para subir algo más el nivel y conseguir mejores armas ya que para matar a esos invencibles sobre todo a los dragones creo que me va a hacer falta, pero en vez de jugar 4 horas diarias le rebajaré a un par de ellas para combinar con otro juego.

He jugado sin micro online (se me rompió hace unos meses unos de marca xtatic que me habían costado un riñón y ahora no estoy para comprar otros) y a pesar de no poder intercambiar palabra con ellos me lo he pasado bien.


A ver si esta semana cierro los otros DLCs con seidof, acabo el modo UVHM con Kote y David y le hecho una mano a Maxuno con sus trofeos. Que esta semana entra el Bioshock Infinite y el Tomb Raider Definitive Edition!!! [360º] [360º] [360º]

A ver si coincidimos en otro CoOp!!


Yo fuera del Plus suelo comprarme poca cosa, pero si dieran más CoOp con el Plus por mi encantado. Hemos hecho un buen grupo.
Hay uno parecido en el sentido de que es coop a 4 jugadores,cada uno con sus habilidades que es el Fuse.Lo malo es que es peor que el Borderlands a mi parecer.No lo tengo porque al ser peor no me tentó pero si en un futuro os lo pilláis avisad y quizás me lo pille de segunda mano o nuevo si tiene buen precio.
Ivanov escribió:Hay uno parecido en el sentido de que es coop a 4 jugadores,cada uno con sus habilidades que es el Fuse.Lo malo es que es peor que el Borderlands a mi parecer.No lo tengo porque al ser peor no me tentó pero si en un futuro os lo pilláis avisad y quizás me lo pille de segunda mano o nuevo si tiene buen precio.


La verdad es que no tiene mala pinta, aunque una de las cosas que me robó el corazón latino del Borderlands fueron los gráficos alejados del hyperrealismo, el tono humorístico de la historia y el RPG.

De todos modos tiene muy buena pinta, estaré atento a las tiendas de segunda mano, el juego esta a 19 en Game nuevo (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086599).

Badass Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ijlVoaa1uqM

Badass Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=Uxs2Y-cI6jY
Habría que mirar la duración y si sería rejugable. Pero ahora mismo cualquier FPS que comparemos con Borderlands va a salir perdiendo. Borderlands tiene algo que engancha.
2151 respuestas