[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

14, 5, 6, 7, 8
Qué ganas de ver el próximo epi ;D [beer]
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O
cloud fantasy
★★★★★
16.109 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Makankosappo escribió:Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O

La puta piel de gallina
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.832 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 07:37:45 por Freestate.
cloud fantasy escribió:

La puta piel de gallina

Buena batalla, cierto es, aunque he de reconocer que en esta etapa con todo lo del becariado se alarga mucho, parece que quemaron un poco el cartucho de la epica con la aparicion de
all for one
, a mi es que el señor picores me da bastante tirria como villano.
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Freestate escribió:
cloud fantasy escribió:

La puta piel de gallina

Buena batalla, cierto es, aunque he de reconocer que en esta etapa con todo lo del becariado se alarga mucho, parece que quemaron un poco el cartucho de la epica con la aparicion de
all for one
, a mi es que el señor picores me da bastante tirria como villano.

No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.

Es un tío que intenta crecer en el mundillo a la par que lo hace el héroe, cuando lo típico es que la historia empiece con un antagonista aparentemente inalcanzable y un protagonista mejorando poco a poco para poder derrotarlo. No sé, esa dualidad que tiene con Deku me parece interesante y como villano es un perfil muy particular. Quedan por verse aun sus motivaciones en profundidad.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.832 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Makankosappo escribió:No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.

Pues porque representa un perfil de japones tarado que me genera mucho rechazo, es el mismo estereotipo de sociopata cobarde y despreciable moralmente que el autor de gantz fustiga continuamente en sus mangas, especialmente en inuyahsiki donde les aplica el tiro en la cara a varios, el tipico amargado megalomaniatico y arrogante, que es imbecil y se cree el rey del mambo. Ademas me pone muy nervioso que se este rascando continuamente y me parece abofeteable lo de que tenga una puta mano tapandole la cara. Un villano bien construido a mi parecer ha de generar competencia, ha de intimidar, shigaraki solo me genera asco, pena y rabia.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.268 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Freestate escribió:
Makankosappo escribió:No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.

Pues porque representa un perfil de japones tarado que me genera mucho rechazo, es el mismo estereotipo de sociopata cobarde y despreciable moralmente que el autor de gantz fustiga continuamente en sus mangas, especialmente en inuyahsiki donde les aplica el tiro en la cara a varios, el tipico amargado megalomaniatico y arrogante, que es imbecil y se cree el rey del mambo. Ademas me pone muy nervioso que se este rascando continuamente y me parece abofeteable lo de que tenga una puta mano tapandole la cara. Un villano bien construido a mi parecer ha de generar competencia, ha de intimidar, shigaraki solo me genera asco, pena y rabia.

This.

EL problema del señor mano en cara no es ya que avance junto a Deku, que es algo interesante, si no que al no tener un motivo real, una motivacion clara que lo empuje, es un poco "malo por que soy malo", por eso por ejemplo Stain, aun con una razon tan cutre como "los heroes sois unos cutres" se hace mucho mas convincente e interesante como malo.

No se, yo no avance mucho mas en el manga, conoci a los nuevos heroes y vi los primeros pasos de las batallas, pero no recuerdo al "malo", sin embargo que el malo principal quede de lado tan facilmente por otro y que no se le eche mucho en falta ya dice mucho sobre el carisma que tiene.
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 17/09/2018 - 10:32:35 por Makankosappo.
Hombre, pero es que aun no conocemos su historia en profundidad. Ya nos han dejado caer que tiene traumitas por explicar. De All For One también se podría decir que es malo porque sí, porque tampoco conocemos los motivos que lo llevan a hacer lo que hace.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.113 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Nuku nuku escribió:por eso por ejemplo Stain, aun con una razon tan cutre como "los heroes sois unos cutres" se hace mucho mas convincente e interesante como malo.

Yo es que lo de Stain lo veo más como una protesta que otra cosa. Él admira a los héroes... pero no le entra en la cabeza que un héroe lo sea "por pasta y solo bajo ciertas circunstancias".

Makankosappo escribió:Hombre, pero es que aun no conocemos su historia en profundidad. Ya nos han dejado caer que tiene traumitas por explicar. De All For One también se podría decir que es malo porque sí, porque tampoco conocemos los motivos que lo llevan a hacer lo que hace.

Hombre, sí los vamos conociendo...
Si un tío se carga tu familia y los heroes no han podido hacer una mierda, te dejan tirado y viene un tío "protesta" y te acoge y te da un objetivo... Motivación para caer del lado del mal de primero de cine xD Al final en algún punto dejará de ser malo cual Anakin para volver aunque sea en un sacrificio final a la senda del bien.

Sobre lo de All For One, simplemente porque puede y sus ideales no son los de un héroe. Mucha gente normal se ve por las calles, con el % de gente con poderes que hay en el planeta y lo cafres que son los humanos, eso pasa de verdad y la que se lía es poca [qmparto]
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
@exitfor hombre, pero su hate a All-Might no sé hasta que punto se puede explicar con eso. Supongo que por ser el pilar sobre el que se cimienta la sociedad de los héroes y porque All for One le metió mierdas en la cabeza, pero es que parece un odio muy personal.
14, 5, 6, 7, 8