[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.659 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Editado 3 veces. Última: 8/08/2018 - 23:28:38 por Freestate.
Imagen

Midoriya Izuku es un estudiante de secundaria normal en un planeta donde a las personas con superpoderes son de lo más común. Sueña con un día convertirse en héroe a pesar de las burlas de sus compañeros y de no tener ningun poder especial. Un giro de los acontecimientos le coloca bajo la tutela de su idolo de la infancia el mas poderoso de todos los heroes, All Might, poseedor de uno de los poderes mas devastadores, el "One For All". Esta historia sigue la vida de Izuku desde que ingresa desafiando a su destino en la Preparatoria Yuuei, una escuela dedicada a forjar la próxima generación de héroes.

Estudio: Bones
Genero: Acción, Comedia, Shonen, Superpoderes
Numero de Episodios 54/? En emision (Tercera temporada del 39 al ?)

Opiniones? Yo acabo de empezar a verla y me ha parecido el mega sorpreson, a pesar de ser un shonen super convencional, el carisma de los personajes y el nivel de epicismo me ha hecho aplaudir varias veces ante lo que estaba viendo. Recomendada si o si.
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.659 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.

Yo hacia siglos que no me lo pasaba tan bien, cuando era un canijo era ese epicismo genuinamente shonen lo que hacia que amase el anime. Ultimamente hay demasiada serie que por asi decirlo le falta testosterona japo bien llevada, ese rollo de me dejare la piel por vencer bien hecho. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me he puesto a aplaudir o gritar siiiiiiiiii uohhhh viendola, joder que aguante porque esto es vicio puro. Anda que no mola cuando coges una serie que te gusta con chorrocientos capitulos emitidos ya XDDD
cloud fantasy
★★★★★
16.099 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Por fin un hilo oficial de este gran anime/manga :D

Lo llevo siguiendo desde hace dos años y me encanta hasta el punto de que me estoy comprando el manga (de momento lleva 10 tomos en España, el 11 para septiembre) típico shonen estilo naruto, Dragon ball pero que gracias al carisma de cada personaje engancha, historia interesante, buenas peleas y animación junto con una ost tremenda. Muy recomendado ;)
Maxen
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde may 2009
a mi midoriya a veces me desespera, siempre llorando XD me falta x ver la 3a temporada
Es de las pocas series dónde creo que el anime supera al manga.

1) Su OST. Simplemente descomunal con temas cómo you say run. Simple y llánamente consigue una inmersión 100%.

2) Animación. El promedio es bueno, pero en las peleas clave está en un nivel brutal.

Dicho esto, si juntas ambos puntos, se obtiene un anime que salta a la vista. Me gusta sobretodo el desarrollo que se ofrece a los personajes, todos importan y no los 2-3 típicos, además que tiene puntos oscuros y remarcables en su historia, de hecho te hace cuestionar a veces a la propia sociedad.

¡¡Si no se tuerce la serie, puede ser muy bestia!! Eso sí, yo haría cómo el caso de Nanatsu, le daría cierre entre 2019 y 2020 al manga para que quede en todo lo alto y no caiga en monotonía superheroíca.
cloud fantasy
★★★★★
16.099 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Justo el 3 de agosto se estrenó la primera película en Japón, por lo visto en los trailers tiene una pinta brutal, ojalá la tengamos pronto nosotros.
Maxen escribió:a mi midoriya a veces me desespera, siempre llorando XD me falta x ver la 3a temporada

Es que ha Midoriya le queda mucha camino para llegar al nivel de All Might.

Yo la verdad el anime si no recuerdo mal lo dejé en el final de la primera temporada que es por donde iba por el manga quizás cuando llegue al tomo 8 que es cuando parece (creo) que termina la segunda temporada me pondré con el

P.D: Deku X Froppy
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
AkrosRockBell escribió:Hero, no Hiro xD

Piko, no Hero [hallow]
1, 2, 3, 4, 5