[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4
Gracias. Era para confirmar que la temporada 7 ( y supongo que será la última), se estrenará en abril de 2024.
Boku no hiro? :roto2:

El manga sigue en publicación, no creo que la séptima temporada sea el final aunque no estoy al día al manga, pero a ver si alguien que controla pueda dar más info.
El arte del manga durante los últimos meses está siendo una maravilla.
No, la séptima temporada no será la última, a no ser que se inventen el final, pero ya la octava seguramente sí lo sea, el manga no sé si llegará al verano.
borre escribió:El arte del manga durante los últimos meses está siendo una maravilla.


Lo único que vale de la serie, por lo demas deja vu de bleach de estirar el chicle hasta la saciedad. Para mi una pena.
¿Alguien podría explicarme cual es el mamoneo que hay con la tercera temporada de esta serie?
Y ya no hay intención de seguir haciendo el doblaje al castellano?

Gracias
No era de las que más últimas temporadas las cogió crunchyroll en lugar de Selecta Visión?
Mena_vk escribió:No era de las que más últimas temporadas las cogió crunchyroll en lugar de Selecta Visión?


Si, la 4-5-6 están ahí pero la tercera está desaparecida. Y el doblaje ya ni te digo en esas versiones
Entonces la licencia la tendrá Selecta. Y al haberles "quitado" las siguientes temporadas Crunchyroll, se debe de estar negociando y analizando si les compensa y merece la pena doblarla y editarla. Yo espero que lleguen a acuerdos para su salida en blu-ray tanto con esta serie como con otras como la última parte de la temporada final de Ataque a los Titanes
Mena_vk escribió:Entonces la licencia la tendrá Selecta. Y al haberles "quitado" las siguientes temporadas Crunchyroll, se debe de estar negociando y analizando si les compensa y merece la pena doblarla y editarla. Yo espero que lleguen a acuerdos para su salida en blu-ray tanto con esta serie como con otras como la última parte de la temporada final de Ataque a los Titanes


Se ha confirmado hoy la licencia de la temporada final de Ataque a los Titanes (entre otras series vaya)
161 respuestas
1, 2, 3, 4