[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
14, 5, 6, 7, 8
Buenas, ¿que capítulo del a segunda temporada es este? Necesitaría el número para buscarlo.

Imagen

Es en el que Tomura usa a Deku como "Psiquiatra" portatil XD

Thanks de antebrazo
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 31/08/2018 - 13:54:45 por jotoaro.
OmegaProyect
Niiiice!!
2.108 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 2 veces. Última: 1/09/2018 - 16:23:42 por OmegaProyect.
jotoaro escribió:@OmegaProyect el último (25) [oki]

Muchas gracias compañero [oki] voy a buscarlo. [oki] [oki]

EDIT: Pues al final era el 38, aunque muy buena la pelea entre Shoto y Bakugo [qmparto]
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 1/09/2018 - 17:45:28 por jotoaro.
OmegaProyect escribió:

EDIT: Pues al final era el 38, aunque muy buena la pelea entre Shoto y Bakugo [qmparto]

Sí, el 38, pero es el 25 de la segunda temporada, que es la numeración que sigo siempre y a la que me refería xDDD
jotoaro escribió:
OmegaProyect escribió:

Sí, el 38, pero es el 25 de la segunda temporada, que es la numeración que sigo siempre y a la que me refería xDDD

Ah vale... [+risas] Lo decía porque desde donde lo bajé estaba numerado como 38, pero si sigues otra numeración, eso lo explica [+risas]
Se sabe algo de la cuarta temporada?
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Destruktor escribió:Se sabe algo de la cuarta temporada?

De momento nada, al menos que yo sepa. Tampoco es habitual que anuncien este tipo de cosas cuando la temporada actual está en plena emisión.
Moreno_vk
Con más vicio que...
1.352 mensajes
desde nov 2003
en Madrid
Se sabe algo de si Himiko solo copia aspecto o si también habilidades? no recuerdo.
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Por lo que se ha visto de momento en el anime no, en el manga no sé, no llegué hasta ahí pero no creo, los quirk sólo tienen una habilidad y ya había un tío que tenía el poder de copiar otros quirks.

Sobre Toga, ¿no os chirría un poco que se haya colado como si nada? No sé, me sorprende que el profe de Shiketsu no se haya coscado de que le han dado el cambiazo en cuanto vio a la chica usar un poder que no era el suyo, más cuando Aizawa y Miss Joke estaban en todo.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.180 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Makankosappo escribió:Sobre Toga, ¿no os chirría un poco que se haya colado como si nada? No sé, me sorprende que el profe de Shiketsu no se haya coscado de que le han dado el cambiazo en cuanto vio a la chica usar un poder que no era el suyo, más cuando Aizawa y Miss Joke estaban en todo.

Pues sí, pero es un anime de peleas... y ya sabemos que estas cosas hay que omitirlas del raciocinio [+risas]
14, 5, 6, 7, 8