[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

Buenas, ¿que capítulo del a segunda temporada es este? Necesitaría el número para buscarlo.

Imagen

Es en el que Tomura usa a Deku como "Psiquiatra" portatil XD

Thanks de antebrazo
jotoaro escribió:@OmegaProyect el último (25) [oki]


Muchas gracias compañero [oki] voy a buscarlo. [oki] [oki]

EDIT: Pues al final era el 38, aunque muy buena la pelea entre Shoto y Bakugo [qmparto]
OmegaProyect escribió:
jotoaro escribió:@OmegaProyect el último (25) [oki]


Muchas gracias compañero [oki] voy a buscarlo. [oki] [oki]

EDIT: Pues al final era el 38, aunque muy buena la pelea entre Shoto y Bakugo [qmparto]


Sí, el 38, pero es el 25 de la segunda temporada, que es la numeración que sigo siempre y a la que me refería xDDD
jotoaro escribió:
OmegaProyect escribió:
jotoaro escribió:@OmegaProyect el último (25) [oki]


Muchas gracias compañero [oki] voy a buscarlo. [oki] [oki]

EDIT: Pues al final era el 38, aunque muy buena la pelea entre Shoto y Bakugo [qmparto]


Sí, el 38, pero es el 25 de la segunda temporada, que es la numeración que sigo siempre y a la que me refería xDDD


Ah vale... [+risas] Lo decía porque desde donde lo bajé estaba numerado como 38, pero si sigues otra numeración, eso lo explica [+risas]
Se sabe algo de la cuarta temporada?
Destruktor escribió:Se sabe algo de la cuarta temporada?


De momento nada, al menos que yo sepa. Tampoco es habitual que anuncien este tipo de cosas cuando la temporada actual está en plena emisión.
Se sabe algo de si Himiko solo copia aspecto o si también habilidades? no recuerdo.
Por lo que se ha visto de momento en el anime no, en el manga no sé, no llegué hasta ahí pero no creo, los quirk sólo tienen una habilidad y ya había un tío que tenía el poder de copiar otros quirks.

Sobre Toga, ¿no os chirría un poco que se haya colado como si nada? No sé, me sorprende que el profe de Shiketsu no se haya coscado de que le han dado el cambiazo en cuanto vio a la chica usar un poder que no era el suyo, más cuando Aizawa y Miss Joke estaban en todo.
Makankosappo escribió:Sobre Toga, ¿no os chirría un poco que se haya colado como si nada? No sé, me sorprende que el profe de Shiketsu no se haya coscado de que le han dado el cambiazo en cuanto vio a la chica usar un poder que no era el suyo, más cuando Aizawa y Miss Joke estaban en todo.

Pues sí, pero es un anime de peleas... y ya sabemos que estas cosas hay que omitirlas del raciocinio [+risas]
Qué ganas de ver el próximo epi ;D [beer]
Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O
Makankosappo escribió:Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O


La puta piel de gallina
cloud fantasy escribió:
Makankosappo escribió:Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O


La puta piel de gallina


Buena batalla, cierto es, aunque he de reconocer que en esta etapa con todo lo del becariado se alarga mucho, parece que quemaron un poco el cartucho de la epica con la aparicion de
all for one
, a mi es que el señor picores me da bastante tirria como villano.
Freestate escribió:
cloud fantasy escribió:
Makankosappo escribió:Qué capitulazo, ¿no? La ostia :O


La puta piel de gallina


Buena batalla, cierto es, aunque he de reconocer que en esta etapa con todo lo del becariado se alarga mucho, parece que quemaron un poco el cartucho de la epica con la aparicion de
all for one
, a mi es que el señor picores me da bastante tirria como villano.


No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.

Es un tío que intenta crecer en el mundillo a la par que lo hace el héroe, cuando lo típico es que la historia empiece con un antagonista aparentemente inalcanzable y un protagonista mejorando poco a poco para poder derrotarlo. No sé, esa dualidad que tiene con Deku me parece interesante y como villano es un perfil muy particular. Quedan por verse aun sus motivaciones en profundidad.
Makankosappo escribió:No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.


Pues porque representa un perfil de japones tarado que me genera mucho rechazo, es el mismo estereotipo de sociopata cobarde y despreciable moralmente que el autor de gantz fustiga continuamente en sus mangas, especialmente en inuyashiki donde les aplica el tiro en la cara a varios, el tipico amargado megalomaniatico y arrogante, que es imbecil y se cree el rey del mambo. Ademas me pone muy nervioso que se este rascando continuamente y me parece abofeteable lo de que tenga una puta mano tapandole la cara. Un villano bien construido a mi parecer ha de generar competencia, ha de intimidar, shigaraki solo me genera asco, pena y rabia.
Freestate escribió:
Makankosappo escribió:No eres al primero al que le leo que no le llama mucho Shigaraki como villano y me causa curiosidad saber por qué.


Pues porque representa un perfil de japones tarado que me genera mucho rechazo, es el mismo estereotipo de sociopata cobarde y despreciable moralmente que el autor de gantz fustiga continuamente en sus mangas, especialmente en inuyahsiki donde les aplica el tiro en la cara a varios, el tipico amargado megalomaniatico y arrogante, que es imbecil y se cree el rey del mambo. Ademas me pone muy nervioso que se este rascando continuamente y me parece abofeteable lo de que tenga una puta mano tapandole la cara. Un villano bien construido a mi parecer ha de generar competencia, ha de intimidar, shigaraki solo me genera asco, pena y rabia.



This.

EL problema del señor mano en cara no es ya que avance junto a Deku, que es algo interesante, si no que al no tener un motivo real, una motivacion clara que lo empuje, es un poco "malo por que soy malo", por eso por ejemplo Stain, aun con una razon tan cutre como "los heroes sois unos cutres" se hace mucho mas convincente e interesante como malo.

No se, yo no avance mucho mas en el manga, conoci a los nuevos heroes y vi los primeros pasos de las batallas, pero no recuerdo al "malo", sin embargo que el malo principal quede de lado tan facilmente por otro y que no se le eche mucho en falta ya dice mucho sobre el carisma que tiene.
Hombre, pero es que aun no conocemos su historia en profundidad. Ya nos han dejado caer que tiene traumitas por explicar. De All For One también se podría decir que es malo porque sí, porque tampoco conocemos los motivos que lo llevan a hacer lo que hace.
Nuku nuku escribió:por eso por ejemplo Stain, aun con una razon tan cutre como "los heroes sois unos cutres" se hace mucho mas convincente e interesante como malo.

Yo es que lo de Stain lo veo más como una protesta que otra cosa. Él admira a los héroes... pero no le entra en la cabeza que un héroe lo sea "por pasta y solo bajo ciertas circunstancias".

Makankosappo escribió:Hombre, pero es que aun no conocemos su historia en profundidad. Ya nos han dejado caer que tiene traumitas por explicar. De All For One también se podría decir que es malo porque sí, porque tampoco conocemos los motivos que lo llevan a hacer lo que hace.

Hombre, sí los vamos conociendo...
Si un tío se carga tu familia y los heroes no han podido hacer una mierda, te dejan tirado y viene un tío "protesta" y te acoge y te da un objetivo... Motivación para caer del lado del mal de primero de cine xD Al final en algún punto dejará de ser malo cual Anakin para volver aunque sea en un sacrificio final a la senda del bien.


Sobre lo de All For One, simplemente porque puede y sus ideales no son los de un héroe. Mucha gente normal se ve por las calles, con el % de gente con poderes que hay en el planeta y lo cafres que son los humanos, eso pasa de verdad y la que se lía es poca [qmparto]
@exitfor hombre, pero su hate a All-Might no sé hasta que punto se puede explicar con eso. Supongo que por ser el pilar sobre el que se cimienta la sociedad de los héroes y porque All for One le metió mierdas en la cabeza, pero es que parece un odio muy personal.
Terminada la temporada de anime donde al final del capítulo han comentado que están trabajando en la siguiente. ¿Será para abril?

Por otra parte, ¿alguien sabe en qué capítulo del manga coincide con el final de esta temporada? Que paso de esperar... [+risas]
@borre este arco en el manga empieza en el 122.

Propongo que usemos el hilo para comentar el manga también, los capítulos semanales y tal, que si no lo dejamos en el olvido otra vez XD

Y que coño, es una serie bastante interesante de comentar.
Makankosappo escribió:@borre este arco en el manga empieza en el 122.

Propongo que usemos el hilo para comentar el manga también, los capítulos semanales y tal, que si no lo dejamos en el olvido otra vez XD

Y que coño, es una serie bastante interesante de comentar.


Gracias, pues en un rato toca ponerse al día, 78 bonitos capítulos para leer [amor]
He creado hilo oficial para hablar del manga, que hasta que salga la 4 temporada esto va quedar demasiado inactivo.

hilo_hilo-oficial-my-hero-academia-manga_2321692
Imagen

Parece que para el MHA Fest del 7 de julio van a emitir un episodio especial como avance para la temporada 4.

Editado

Episodio especial de All Might, muy corto pero bastante interesante

https://twitter.com/aitaikimochii/statu ... 3018636289
Han anunciado una nueva película para invierno:

¿Me recomendáis algún fansbub para ver la tercera temporada?
Buenas!!,

qué tal esta serie?.

Acabo de dar con ella por casualidad al encontrar unas figuras de la misma y no había visto nunca nada.

Merece la pena?. Que estoy terminando One Punch Man temporada 2 y por ponerme con esta a continuación [sonrisa]
@DarkMessiah sí, y en este otoño se estrena la nueva temporada, así que si te la ves ahora no tendrás que esperar mucho para los nuevos episodios.
Makankosappo escribió:@DarkMessiah sí, y en este otoño se estrena la nueva temporada, así que si te la ves ahora no tendrás que esperar mucho para los nuevos episodios.


Genial pues me pondré a ello, gracias! [beer]
E visto la pelicula mas o manos cuando hay verla
La nueva peli:




La nueva temporada (un poco tarde ya, lo sé);

81 respuestas
1, 2