[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3
exitfor escribió:@Lloyd_Banks Dragon Ball deberías verte DB, y luego de Z tienes la versión KAI sin relleno.

Si no la has visto deberías ver también todo Naruto (puedes buscar los episodios que son relleno para saltártelos, porque son bastantes).

Hunter x Hunter (la última, está tremenda), a ver si algún día "nos la acaban".

FullMetal Alchemy tienes que verla sí o sí. No hacerlo es herejía, directamente :o

Pues terminé de ponerme al día con One Piece y ví Dragon Ball entera. Ahora mismo estoy con Z, llevo 46 capítulos y me está gustando.

De My Hero Academy ví la primera temporada y lo dejé ahí porque quería ver primero DB. Y no sé que haré después de DBZ, ya empiezan a quemarme las series largas y los animes largos.
Lloyd_Banks escribió:De My Hero Academy ví la primera temporada y lo dejé ahí porque quería ver primero DB. Y no sé que haré después de DBZ, ya empiezan a quemarme las series largas y los animes largos.

FullMetal Alchemist es corta y cerrada sin mierda de por medio.

Existen dos adaptaciones, la primera (FullMetal Alchemist) son 51 capítulos, y la siguiente (FullMetal Alchemist: Brotherhood, más fiel al manga en un par de cosas contadas) son 64.
A mí me gustó más la primera adaptación (se llevan pocos años las dos, el estilo visual ni cambia).

Tienes las dos adaptaciones en Netflix si quieres.
@exitfor ya iré viendo. Mi plan es acabar DBZ antes de que acabe el año. Con calma jeje.
Me enganché al anime hace un tiempo y lo dejé aparcado. Ahora no recuerdo en qué episodio me quedé, ¿Me podríais ayudar?
Es justo cuando
All Might se enfrenta a All for One

Y en el manga x dónde sería?

Muchas gracias
@Espineter el capítulo 94 del manga, correspondiente al tomo 11.
Buenas, esta serie hace tiempo que la tenia en mente, me he visto las 2 primeras temporadas en Netflix, creo recordar que hay publicadas 4 temporadas y saldrá la 5ª este año, no sé si estoy equivocado, si es así, ¿hay alguna forma de ver las que me quedan que están publicadas? Tampoco las he encontrado para comprar.

Y haciendo un mini offtopic, me imagino que el manga merecerá la pena verdad, porque estoy animado a ir comprándolo.

Saludos.
Dobladas al castellano no. Con subtitulos tienes disponible la cuarta temporada en crunchyroll.

Para la tercera ya, tendrías que tirar por otros medios menos... legales.

El manga a mi me parece muy bueno. Incluso muchas veces tiene detalles que en el anime no ponen (imagino que por temas de licencia) o pasan desapercibidas como la referencia a Mario Bros en las pruebas, o la alusión al Alien de Ridley Scott/Cameron de Mina Ashido cuando presenta su nombre de superheroe...

La parte buena tambien es que los tomos mangas, al ser de Planeta, cuestan un poco menos que el pregio general de las otras editoriales... pero por contra, no se libra de que haya tomos con una traducción/edición impresentable.
@Mena_vk muchas gracias por tu aporte! Pues iré empezando con los manga, y los anime si los encuentro o me voy esperando :)
109 respuestas
1, 2, 3