[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 58
@Freestate súmale esta versión [looco] , ojo al comentario "Those aren't just random strums... every note he's playing... is more than 100% of his power!" lo peta [qmparto]

You say run - Metal cover
Peklet

14.571 mensajes
desde oct 2007
Me estoy viendo la serie porque es la favorita de mi sobrina, y como en general es muy popular y eso, pues.. por cultura. Coincido al 1000% con este comentario

Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.

No solo está llena de clichés y no arriesga con la fórmula shonen... es que está constantemente al borde del plagio de la serie que se sabe que ha sido la inspiración para el autor, Naruto. Pero guarda suficiente distancia como para que la serie tenga valor propio. Para mi es exactamente la misma serie pero hecha para una nueva generación de chavales como mi sobrina. Hoy ella está viviendo lo que yo vivi en en 2007, y eso me gusta.

Por otra parte es que la única otra serie que leo/veo ahora mismo es One Piece, y la comparación es inevitable y muy muy injusta para MHA.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde jun 2007
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.425 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues a mi ha pasado de no gustarme NADA, pero hasta el punto de no querer ver nada mas desde el 2º capi del manga a estar entre mis preferidas, y de hecho es uno de los pcoos anime que actualmente sigo.

No me parece una opbra maestra pero dentro de que es tipico y topico a rabiar lo hace muy bien.

Para empezar todos los personajes, hasta los secundarios son reconocibles y carismaticos, hasta los compañeros de clase mas secundarios tiene un yoquemesequemeseyo que los hace interesante, y All Mighty es simplemente brutal.

El estilo de dibujo, que es distinto al "tipico", si vale es manga, pero ha sabido darle una estetica personal que hace que en cuanto veas una pagina random sepas de que manga es, ahora mismo tenemos una plaga de mangas con dibujo clonico y eso es un muy buen punto.

La historia es interesante, como digo no es una obra maestra, pero varia bien entre "torneos", clases y aventuras sin centrarse solo en una y haciendo que no te aburras.

Como puntos negativos, pue eso, la estructura es tipic a rabiar, deku es tipico a rabiar, su relacion con el señor bombas es tipica a rabiar, y con all migthy etc etc, pero como lo hace bien pues nada.

Personalmente al principio la dropee por que ODIO a Deku, ahora no le odio pero no me mola casi nada como personaje, es un puto lloron y el tipico "soy un mierder pero con esfuerzo y dedicacion llegare a lo mas alto", si vamos, otro naruto. Su relacion con Bakugo me parece completamente absurda e irreal, si vale es un manga, pero es tan tan tan exagerado que no tiene sentido, y el propio Bakugo se me hace cargante, asi como Saske2 que es demasiado Saske2 XD. Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD, aunque luego han ido saliendo muchas personajas muy majas XD, tanto en un sentido como en otro, pero me sigue faltando una "nami o nico robin" XD.

En fin, que esta muy bien, no es una obra maestra pero cumple, no aburre y tiene todos sus apartados en numeros altos. Ahora mismo en españa no parece estar petandolo mucho, pero me da que en cuanto la pongan por la tele o algo aqui la gente se volvera loca.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.877 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Nuku nuku escribió: Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD.

Creo que hemos visto series diferentes, yo amo a las nenas de hero academia, ashido aun no despunta pero Uravity y Froppy son de lo mas achuchable, la dicotomia entre lo buena gente que son y que son valientes a morir me encanta. uraraka tuvo su momentazo en el torneo contra bakugo, aun estoy flipando de los huevos que le echo. Y jiro con ese rollo de familia rockera es la risa.
Freestate escribió:
Nuku nuku escribió: Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD.

Creo que hemos visto series diferentes, yo amo a las nenas de hero academia, ashido aun no despunta pero Uravity y Froppy son de lo mas achuchable, la dicotomia entre lo buena gente que son y que son valientes a morir me encanta. uraraka tuvo su momentazo en el torneo contra bakugo, aun estoy flipando de los huevos que le echo. Y jiro con ese rollo de familia rockera es la risa.

Para mi las más achuchables por el momento son justamente Froppy y Ashido, y bueno yaoyozoru creo que tengo que leer un pelin más para que me llame ya aunque el momento con Todoroki en el examen pre campanento le ha echo ganar puntos XD
Makankosappo
joder macho
3.271 mensajes
desde nov 2017
Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

La bae de la serie es Momo, con permiso de Hagakure.
Makankosappo escribió:Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]
Makankosappo
joder macho
3.271 mensajes
desde nov 2017
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

Con esa digamos peculiar habilidad que tiene con la lengua me imagino por donde pueden ir los tiros XD
Makankosappo escribió:
bikooo2 escribió:

Con esa digamos peculiar habilidad que tiene con la lengua me imagino por donde pueden ir los tiros XD

aparte tiene buenas tragaderas ;)
1, 2, 3, 4, 58