[Spoilers] Boku no Hero Academia Hilo Oficial

Visto que no hay hilo para este manga (que pinta a ser uno de los grandes shonen), lo abro para que los que lo leemos podamos debatir sobre el mismo.

Actualmente el manga va por el capítulo 91 y se ha estrenado el anime (de muy buena calidad en mi opinión) esta temporada.

Hablando ya sobre el capítulo 91 del manga, yo pienso que es momento de que tanto All Might como All For One la palmen, se haga un time-skip de unos 2 años (la academia son 5 años, así que se supone que estarían en tercero) y tomen el testigo tanto Deku como Tomura.
spoiler free?? entonces tengo hilo xD
pedro_117 escribió:spoiler free?? entonces tengo hilo xD


Mi intención es que tenga spoilers, por eso lo he puesto en el título.
Goncatin escribió:
pedro_117 escribió:spoiler free?? entonces tengo hilo xD


Mi intención es que tenga spoilers, por eso lo he puesto en el título.

ok,aunque estaria bien que fuese como one piece.cuando salgan los capitulos que comentes eso pero sin destripar mucho.
esta serie pinta a eternizarse como naruto?

pasan las mismas cosas que en naruto? porque si es así la dejo ya.
rampopo escribió:esta serie pinta a eternizarse como naruto?

pasan las mismas cosas que en naruto? porque si es así la dejo ya.


A que te refieres con las mismas cosas?? Porque no tiene nada que ver...
Rozan escribió:
rampopo escribió:esta serie pinta a eternizarse como naruto?

pasan las mismas cosas que en naruto? porque si es así la dejo ya.


A que te refieres con las mismas cosas?? Porque no tiene nada que ver...

no que va nada...
es un shonen por eso coincide en varios puntos con los otros.la duracion depende de muchas cosas pero siendo en la Jump pues durara lo que dure su popularidad.
Muchos hablan ya de que puede ser el sucesor de Naruto como shonen de referencia, al igual que Naruto sucedio a Dragon Ball
rampopo escribió:esta serie pinta a eternizarse como naruto?

pasan las mismas cosas que en naruto? porque si es así la dejo ya.


Pues el último arco me estaba recordando al ninja butanero que da gusto....
Posteo sin leer comentarios para no spoilearme ya que solo sigo el anime. Unas preguntas: Sabéis si el anime está previsto para larga duración o irá por temporadas de 12-13 capitulos? Y para los que seguís el manga, está siendo una buena adaptación?

A mi de momento me está encantando y de momento quiero aguantar con el anime que, en mi opinión, tiene una gran calidad. Supongo que pronto me pasaré al manga xD.
yoru escribió:Posteo sin leer comentarios para no spoilearme ya que solo sigo el anime. Unas preguntas: Sabéis si el anime está previsto para larga duración o irá por temporadas de 12-13 capitulos? Y para los que seguís el manga, está siendo una buena adaptación?

A mi de momento me está encantando y de momento quiero aguantar con el anime que, en mi opinión, tiene una gran calidad. Supongo que pronto me pasaré al manga xD.


Parece que si que tendrá 13 capitulos, de momento es una adaptación 1:1 esta muy bien, si acaso han repetido demasiadas veces el recuerdo de All might diciéndole a deku que puede ser un héroe. Supongo que lo hacen para les dure sin meter relleno, así el anime acabara en el final de la próxima saga la cual es muy tocha y sera un buen final de temporada.
Devil Crown escribió:
yoru escribió:Posteo sin leer comentarios para no spoilearme ya que solo sigo el anime. Unas preguntas: Sabéis si el anime está previsto para larga duración o irá por temporadas de 12-13 capitulos? Y para los que seguís el manga, está siendo una buena adaptación?

A mi de momento me está encantando y de momento quiero aguantar con el anime que, en mi opinión, tiene una gran calidad. Supongo que pronto me pasaré al manga xD.


Parece que si que tendrá 13 capitulos, de momento es una adaptación 1:1 esta muy bien, si acaso han repetido demasiadas veces el recuerdo de All might diciéndole a deku que puede ser un héroe. Supongo que lo hacen para les dure sin meter relleno, así el anime acabara en el final de la próxima saga la cual es muy tocha y sera un buen final de temporada.

Pues vaya supongo que si tiene éxito se animarán a hacer el resto arcos. Por mi si lo hacen así y con calidad y cuidado por mi perfecto. Pues aguantaré con el anime hasta final de temporada y luego ya me empezaré el manga.
yoru escribió:
Devil Crown escribió:
yoru escribió:Posteo sin leer comentarios para no spoilearme ya que solo sigo el anime. Unas preguntas: Sabéis si el anime está previsto para larga duración o irá por temporadas de 12-13 capitulos? Y para los que seguís el manga, está siendo una buena adaptación?

A mi de momento me está encantando y de momento quiero aguantar con el anime que, en mi opinión, tiene una gran calidad. Supongo que pronto me pasaré al manga xD.


Parece que si que tendrá 13 capitulos, de momento es una adaptación 1:1 esta muy bien, si acaso han repetido demasiadas veces el recuerdo de All might diciéndole a deku que puede ser un héroe. Supongo que lo hacen para les dure sin meter relleno, así el anime acabara en el final de la próxima saga la cual es muy tocha y sera un buen final de temporada.

Pues vaya supongo que si tiene éxito se animarán a hacer el resto arcos. Por mi si lo hacen así y con calidad y cuidado por mi perfecto. Pues aguantaré con el anime hasta final de temporada y luego ya me empezaré el manga.


Cuando te pases al manga lo vas a flipar, la historia es un in crescendo brutal
@Goncatin Pues poco me queda, porque el anime me tiene cada vez más enganchado xD.
yoru escribió:@Goncatin Pues poco me queda, porque el anime me tiene cada vez más enganchado xD.


Esta imagen muestra muy bien como se va perfilando Boku no Hero entre los shonen:

Imagen
Por aquí mi compañero ha visto el título del hilo mientras ojeaba el foro y pregunta por algún fansub español de España decente para el anime.

Y completo con pregunta para mí: Cuántos capítulos lleva el anime?
El anime creo que lleva 9... Y sobre fansubs, RedLineSP junto a Backbeard.
exitfor escribió:Por aquí mi compañero ha visto el título del hilo mientras ojeaba el foro y pregunta por algún fansub español de España decente para el anime.

Y completo con pregunta para mí: Cuántos capítulos lleva el anime?


Rozan escribió:El anime creo que lleva 9... Y sobre fansubs, RedLineSP junto a Backbeard.


Yo lo estoy siguiendo ahí y se están pegando un buen trabajo con algunos puntazos en la traducción, y eso que encontrar guiris buenos estaba difícil. Lo malo, que se pasaron al lado perry sin caras [looco] [looco] Cuando saquen BD ya currarán ese aspecto.
Goncatin escribió:
yoru escribió:@Goncatin Pues poco me queda, porque el anime me tiene cada vez más enganchado xD.


Esta imagen muestra muy bien como se va perfilando Boku no Hero entre los shonen:

Imagen

Significa eso que será interminable?
@GodOfKratos pues con el arco actual igual yo diria que tendra un duracion similar a Toriko, pero con mas exito.
Capitulo 94
Me alegra que al final all might sobreviva pero es lo que dice el villano deku a perdido una oportunidad de crecer.
Devil Crown escribió:Capitulo 94
Me alegra que al final all might sobreviva pero es lo que dice el villano deku a perdido una oportunidad de crecer.


Tal como ha quedado All might no creo que all for one tenga mucha razon, deku ha visto como ha perdido su fuerza y le ha pasado el testigo, si pasa algo no puede contar con el. Creo que va a ser mas interesante ver la evolucion de deku con all might vivo en vez de muerto
yo empece a verlo encuanto se publico el primer manga bua me encanto desde el primer momento la verdad es que la serie esta muy bien, y el tema de poderes le da mucho juego
Carl619 escribió:
Devil Crown escribió:Capitulo 94
Me alegra que al final all might sobreviva pero es lo que dice el villano deku a perdido una oportunidad de crecer.


Tal como ha quedado All might no creo que all for one tenga mucha razon, deku ha visto como ha perdido su fuerza y le ha pasado el testigo, si pasa algo no puede contar con el. Creo que va a ser mas interesante ver la evolucion de deku con all might vivo en vez de muerto


Es evidente que el peso de la trama ya ha pasado a la siguiente generación. AM se queda vivo para dar consejos a Deku (ahora que el peso cae todo sobre él) y Sensei no durará mucho en la cárcel. Se debería venir un time skip donde ya por fin Deku controle OFA al menos al 50% y saga de los villanos rescatando en la cárcel
Cap 101
Las ultimas paginas con lo de las patadas son la ostia, y el cap ha sido bastante divertido ver las caras de uraraka cada vez que la otra le hacia algo a deku [carcajad]
Imagen
No se, pero en teoría acabará jodiéndose tb las piernas. Aunque puede que como tiene más musculatura pueda controlar lo suficiente hasta ser un recipiente adecuado.

Tokoyami es super badass
Eso y lo pensara en su momento, cabezazos serán su próximo movimiento, así hasta quedar tullido del todo.
Imagen
¬_¬ [+risas]
mineta para prota pero ya xD
28 respuestas