[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Hola que tal. He probado la beta y voy a dar mi opinion un poco generalizada del juego: es una mezcla entre burnout y mario kart, los items son del tipo turbo, onda expansiva, mina, etc. Las carreras son muy freneticas y hay varios caminos por donde ir, unos caminos son mas cortos, unos tienen mejores items,... El apartado grafico no es el fuerte del juego pero vamos no es un juego que haya que comprarlo por sus graficos esta claro, me recuerdan en algo a los del need for speed undercover siendo los de este juego un poco mejores.
Las partidas van fluidas nada de lag, ni cosas raras y no hay que esperar mucho entre un circuito y el siguiente.

No considero que sea un juego que haya que pagar lo que valen las novedades pero puede ser un futurible para cuando baje de precio. Creo que lo mas parecido que hay en xbox360 es el de carreras este que han sacado de sonic y despues de probar la demo del de sonic y esta beta he de decir que el blur le da mil vueltas.

Un saludo-
¿Cuántos coches a la vez en carrera?
Daguerreo escribió:¿Cuántos coches a la vez en carrera?


Creo que maximo son 10, lo que de misma en el juego final puede que sean el doble 20, ya que en las partidas que he jugado en algunas somos 10 y se ven sitios libres pero en otro tono como que no se pueden seleccionar pero vamos con 10 coches se arman gordas ya con 20 ni te digo.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Pues no se a vosotros,pero a mi aún no me ha llegado...esto no será un timo? XD


Pues yo estoy igual.... con un unico codigo de 16 digitos, registrado en activision pero de codigo para descargar en la 360 nada de nada. y nada mas
Sospe escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues no se a vosotros,pero a mi aún no me ha llegado...esto no será un timo? XD


Pues yo estoy igual.... con un unico codigo de 16 digitos, registrado en activision pero de codigo para descargar en la 360 nada de nada. y nada mas



Otro más que está igual, me dieron el código de "redención" ese y activé la cuenta en activision pero código para descarga no me llega.... ¿Habrán gastado ya los 3.000 códigos???
leewix escribió:
Sospe escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues no se a vosotros,pero a mi aún no me ha llegado...esto no será un timo? XD


Pues yo estoy igual.... con un unico codigo de 16 digitos, registrado en activision pero de codigo para descargar en la 360 nada de nada. y nada mas



Otro más que está igual, me dieron el código de "redención" ese y activé la cuenta en activision pero código para descarga no me llega.... ¿Habrán gastado ya los 3.000 códigos???


Pues no te extrañe, porque esta mañana el chico creador del hilo puso un enlace de una pagina (eurogamer) donde daban 500 y vamos me dio tiempo de registrarme y pedir el codigo por los pelos.
En esta vida como algo sea gratis ya puede ser la mayor castaña del mundo que la gente se tira de cabeza, no es el caso del blur que sin llegar a ser el juego definitivo de conduccion es un gran arcade.

Un saludo.
No seais impacientes que los códigos los enviara Activision USA y dependiendo de donde tenga la sede será una hora u otra. Ya los irán enviando.
Daguerreo escribió:No seais impacientes que los códigos los enviara Activision USA y dependiendo de donde tenga la sede será una hora u otra. Ya los irán enviando.



Bueno a ver si es verdad....

si os llega el código por favor postearlo por aquí!!!
Pa mi que san quedao con nosotros...esto no llega y muchisima gente lo tiene ya...
otro que no le llega , asi que me parece que ....
DJCaRLoS escribió:Pa mi que san quedao con nosotros...esto no llega y muchisima gente lo tiene ya...




+1. Para mí que ya nos quedamos sin el juego.
Desde luego esta gente ha empezado con mal pie.

A ver si aunque sea, mañana tenemos nuestros códigos porque ya nos habíamos hecho ilusiones y mirad...
pues a mi si meto el codigo de redencion ese en ese apartado, el de 16 letras, me da error, que no es válido, tanto con guiones como sin :S


salu2 !
a mi no me ha llegado nada al email, lo hice a traves de hmv y nada, tenia ganas de probarlo, pero me da que me voy a quedar con las ganas..
A ver,si cuando os registrasteis os enviaron un email diciendo que os enviarian el codigo el 8 de marzo,tranquilos,no se que haceis diciendo que nos han timado y nosecuantas tonterias mas y mas aun diciendo como dice unos mensajes arriba,que lo repartiran desde Activision US y alli todavia es muy temprano y queda mucho tiempo por delante.
ToReRo D4V1D escribió:A ver,si cuando os registrasteis os enviaron un email diciendo que os enviarian el codigo el 8 de marzo,tranquilos,no se que haceis diciendo que nos han timado y nosecuantas tonterias mas y mas aun diciendo como dice unos mensajes arriba,que lo repartiran desde Activision US y alli todavia es muy temprano y queda mucho tiempo por delante.


Alli son ya las 2 de la tarde...asi que esto de momento es HUMO.
Hola, a alguien le han enviado los codigos que se haya registrado a traves de hardgame2. Es que no se si lo he hecho bien.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Yo me he registrado a través de Gameover y sigo esperando... ya para mañana será.

Se sabe hasta cuando estará activa la beta?
¿Cual es su pagina de Facebook?
Pues por aqui otro esperando para descargar,tampoco tengo prisa,pero dijeron dia 8,aunque claro,sera horario americano y hay es mañana
Yo también estoy esperando, pero es que no entiendo cómo estáis ya hablando de humo cuando dice a partir del día 8 de marzo. Nos pueden mandar el código dentro de un mes, que estarían cumpliendo con su palabra.
jose juan escribió:Pues por aqui otro esperando para descargar,tampoco tengo prisa,pero dijeron dia 8,aunque claro,sera horario americano y hay es mañana


¿Como que alli es mañana dia 8?Alli ahora son sobre las 14-15h del dia 8
DJCaRLoS escribió:
ToReRo D4V1D escribió:A ver,si cuando os registrasteis os enviaron un email diciendo que os enviarian el codigo el 8 de marzo,tranquilos,no se que haceis diciendo que nos han timado y nosecuantas tonterias mas y mas aun diciendo como dice unos mensajes arriba,que lo repartiran desde Activision US y alli todavia es muy temprano y queda mucho tiempo por delante.


Alli son ya las 2 de la tarde...asi que esto de momento es HUMO.


EEUU tiene varios usos horarios, en la costa oeste son las 11:39 ahora mismo. Se supone que a partir de las 12:00 (las 21:00 aqui) comenzaran a enviarlas, segun lo que han dicho en su Facebook
Esto es lo que han dicho desde Bizarre :
Just spoke to Activision - they're expecting beta codes to be sent by end of afternoon their time (West Coast USA).
Apologies if you're waiting for a code - but rest assured that the process is now in motion... :-)

Dicen que han hablado con Activision hace 2 horas y que están ya en proceso y es cuestion de poco tiempo, ademas piden disculpas
Shilien escribió:
DJCaRLoS escribió:
ToReRo D4V1D escribió:A ver,si cuando os registrasteis os enviaron un email diciendo que os enviarian el codigo el 8 de marzo,tranquilos,no se que haceis diciendo que nos han timado y nosecuantas tonterias mas y mas aun diciendo como dice unos mensajes arriba,que lo repartiran desde Activision US y alli todavia es muy temprano y queda mucho tiempo por delante.


Alli son ya las 2 de la tarde...asi que esto de momento es HUMO.


En la costa oeste son las 11:39 ahora mismo. Se supone que a partir de las 12:00 (las 21:00 aqui) comenzaran a enviarlas segun lo que han dicho en su Facebook



¿a sí?? ¿Eso han dicho?? Pues entonces a partir de las 21:00 habrá que estar atentos....
(mensaje borrado)
ToReRo D4V1D escribió:
jose juan escribió:Pues por aqui otro esperando para descargar,tampoco tengo prisa,pero dijeron dia 8,aunque claro,sera horario americano y hay es mañana


¿Como que alli es mañana dia 8?Alli ahora son sobre las 14-15h del dia 8

Segun el sitio de ee,uu sera esa hora o no
A ver Afternoon es el periodo entre las 12:00 y las 18:00 americanas, puesto que hablamos del horario de la costa oeste, seria entre nuestras 21:00 y 3:00.
¿Cual es el facebook de esta gentecilla?
Peter O'Bryant (desarrolador de Blur de Bizarre hace 10 min en facebook:
How are you all doing? I'm hoping they are dripping through now. Thanks for sticking with us today. You will soon be Powered-up!
a los que no os llega el codigo, mirad en no deseado, que a mi me llegó ahi.
Acabo de mirar en la bandeja de entrada y en correo no deseado y no me ha llegado aún. Casi que par la hora que es me olvido de la beta por hoy y miro mañana que ya debería tener el cogido.
xxDeadlockxx escribió:Acabo de mirar en la bandeja de entrada y en correo no deseado y no me ha llegado aún. Casi que par la hora que es me olvido de la beta por hoy y miro mañana que ya debería tener el cogido.



Yo estoy igual, ni en correo deseado, ni en no deseado, ni en odiado...
A mi tampoco, me cago en la leche...
Aquí no llega de . [snif]
Joder que coñazo esto de esperar, ya me he bajado dos demos.

Venga a esperar haber.
Otro al que no le llega :(
Yo también sigo esperando, aunque quiero verme con el código mañana a la mañana... que si no ya esto sería de chiste.
Como me esta gustando, deverdad madre mia que locuron

¿Alguien ha probado ya el modo de 20 jugadores ?

Madre mia, que gustazo, ostias limpias por todos lados, escalar y escalar posiciones, como mucho he quedado 7timo XD.

Ya soy rango 10 y buag, espero que dure mucho la beta, porque da muchisimo de si, eso si los 4 circuitos se van a repetir mucho
fenix_supremo escribió:Como me esta gustando, deverdad madre mia que locuron

¿Alguien ha probado ya el modo de 20 jugadores ?

Madre mia, que gustazo, ostias limpias por todos lados, escalar y escalar posiciones, como mucho he quedado 7timo XD.

Ya soy rango 10 y buag, espero que dure mucho la beta, porque da muchisimo de si, eso si los 4 circuitos se van a repetir mucho

pROBADO!!!!!!,tu que tienes suerte,mira las ultimas respuestas y veras que tienes suerte en jugarlo ya [carcajad]
fenix_supremo escribió:Como me esta gustando, deverdad madre mia que locuron

¿Alguien ha probado ya el modo de 20 jugadores ?

Madre mia, que gustazo, ostias limpias por todos lados, escalar y escalar posiciones, como mucho he quedado 7timo XD.

Ya soy rango 10 y buag, espero que dure mucho la beta, porque da muchisimo de si, eso si los 4 circuitos se van a repetir mucho



Eso, eso, tu reparte envidia mientras los demás nos morimos de asco esperando el puñetero email con el código....

Es broma, eh? [qmparto]
leewix escribió:
fenix_supremo escribió:Como me esta gustando, deverdad madre mia que locuron

¿Alguien ha probado ya el modo de 20 jugadores ?

Madre mia, que gustazo, ostias limpias por todos lados, escalar y escalar posiciones, como mucho he quedado 7timo XD.

Ya soy rango 10 y buag, espero que dure mucho la beta, porque da muchisimo de si, eso si los 4 circuitos se van a repetir mucho



Eso, eso, tu reparte envidia mientras los demás nos morimos de asco esperando el puñetero email con el código....

Es broma, eh? [qmparto]



Bah, no os preocupeis ya os llegaran.

Me he pasado todo el santo dia jugando a la beta XD, Fans...quiero Fans Fans XDXDXDXD quizas el unico circuito que no me gusta es el del embarcadero.. demasiado Drift...
Joer y yo que me extrañaba porque no me había llegado y esta todo el mundo igual [snif] ya me da que hasta mañana nanai
En el facebook ya estan diciendo que les ha llegado¡¡¡ , o sea que nos queda na´de na´¡¡¡¡ [chulito]
A la gente del facebook le está llegando pero a mi no ¬_¬
Venga a ver si pasamos de los 100 jugadores jugando.

Que este medio dia empeze con 25, esta tarde 70 y a ver si esta noche llegamos a coutas mas altas :P
Que alguien diga cual es la pagina de Facebook,joer!
Me cago en todo... me dió por mirar el buzón de SPAM y ahi tenia mi codigo desde esta mañana.... anda que...
NO han eviado todavía los códigos de las paginas europeas mientras que los yankees ya se están bajando el juego
1154 respuestas
13, 4, 5, 6, 724