[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

1, 2, 3, 4, 5, 624
[Rhapsody] escribió:CORRED INSENSATOS, NO ESPEREIS MAS AL PUTO MAIL Y DESCARGAR LA BETA YA MISMO, METEROS AQUI, RESGITRAROS Y CLICKAR, Y CODIGO AL CANTO PARA CANJEAR EN LA 360 DIRECTAMENTE. OJO QUE SOLO QUEDAN 339 CODIGOS EN ESTE MOMENTO!!! CORREEEEED!!! [carcajad]

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=87007



Muchas gracias tio, ya tengo mi código!

A descargar se ha dicho jajajajaja
koonner escribió:
[Rhapsody] escribió:CORRED INSENSATOS, NO ESPEREIS MAS AL PUTO MAIL Y DESCARGAR LA BETA YA MISMO, METEROS AQUI, RESGITRAROS Y CLICKAR, Y CODIGO AL CANTO PARA CANJEAR EN LA 360 DIRECTAMENTE. OJO QUE SOLO QUEDAN 339 CODIGOS EN ESTE MOMENTO!!! CORREEEEED!!! [carcajad]

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=87007



Muchas gracias tio, ya tengo mi código!

A descargar se ha dicho jajajajaja

Me alegro!, espero que os de tiempo a todos para haceros con una directa, si no a esperar el mail, pero la beta la vais a tener segura vamos, os recuerdo que existe un hilo con el fin de recopilar los gamertags de la gente que vaya a jugar en la BETA, apuntaros ;).

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394#p1719317280
[Rhapsody] escribió:CORRED INSENSATOS, NO ESPEREIS MAS AL PUTO MAIL Y DESCARGAR LA BETA YA MISMO, METEROS AQUI, RESGITRAROS Y CLICKAR, Y CODIGO AL CANTO PARA CANJEAR EN LA 360 DIRECTAMENTE. OJO QUE SOLO QUEDAN 339 CODIGOS EN ESTE MOMENTO!!! CORREEEEED!!! [carcajad]

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=87007


Muchas gracias, descargando.

saludos
Tengo el codigo :P y en descarga esta.

Estoy a la espera de recibir 1 o 2 codigos mas, asi que si los puedo dar los dare :P
Han durado lo que yo te cuente [qmparto], y eso que eran 500, bueno los que no habéis tenido suerte de haceros con una directa ya sabéis a esperar el dichoso mail durante el día de hoy, a los que ya la estáis descargando deciros que nos vemos en la beta, ya os he agregado a algunos, mi descarga esta al 83 % ya [jaja].
Gracias por el enlace, ya estoy descargando la beta. Cuando juegue dare mis impresiones. No tengo al juego como un impresindible pero cuando baje de precio de importacion y es bueno lo mas seguro que le eche el lazo.

Un saluod y gracias nuevamente.
[Rhapsody] escribió:Han durado lo que yo te cuente [qmparto], y eso que eran 500, bueno los que no habéis tenido suerte de haceros con una directa ya sabéis a esperar el dichoso mail durante el día de hoy, a los que ya la estáis descargando deciros que nos vemos en la beta, ya os he agregado a algunos, mi descarga esta al 83 % ya [jaja].


yo solo la tengo al 12%, jejeje tengo 3 megas de timofonica y esto tarda mucho.

saludos.
lmrafa escribió:
[Rhapsody] escribió:Han durado lo que yo te cuente [qmparto], y eso que eran 500, bueno los que no habéis tenido suerte de haceros con una directa ya sabéis a esperar el dichoso mail durante el día de hoy, a los que ya la estáis descargando deciros que nos vemos en la beta, ya os he agregado a algunos, mi descarga esta al 83 % ya [jaja].


yo solo la tengo al 12%, jejeje tengo 3 megas de timofonica y esto tarda mucho.

saludos.


Yo al 54% jejejeje

Preveo piques épicos xDDDDDDDDD
vaya mierda, no llegué a tiempo. :( A esperar a ver si me llega el código al mail. (jum)
Tiene que haber más páginas que den códigos directos, ¿ nadie tiene una? XD
como siempre llego tarde.... a esperar toca [+risas]
Yo sigo esperando el mail, Haver si llega pronto tengo unas ganas tremendas de probarlo. [jaja]
yo tambien sigo esperando el e-mail , haber si los mandan esta tarde que tambien le tengo unas ganas tremendas.

saludos
yo me registre hace un huevo y no me mandan el correo para la beta, hoy me e vuelto a registar a traves de meristation te dan un codigo y te dicen esto:
Dirígete a http://www.blurgame.com/beta para descargarte la beta Blur y utilizar tu código.
Disponible a partir del día 8 de Marzo 2010

avs y te dice gracias x registarrte en la beta te mandaremos el codigo al correo, y digo yo para q me an dado un codigo jsuto antes q no puedo meterlo en ningun lado, en el bazar no vale xq es un codigo pequeño no sirve en el bazar nose q mierda de organizacion
Daguerreo escribió:Tiene que haber más páginas que den códigos directos, ¿ nadie tiene una? XD


http://www.pruebalabeta.com/blur/regist ... eristation
Acabo de poner el codigo en la web del blur pero no me mandan el mail con el codigo para descargar,cuanto tarda?
DJCaRLoS escribió:Acabo de poner el codigo en la web del blur pero no me mandan el mail con el codigo para descargar,cuanto tarda?


no sabemos, estamos esperando también muchos a que nos lo manden...xD
Ganas de matar aumentando!!
Ahora mismo estoy jugando, las carreras estan muy guapas no se sabe quien va a ganar hasa el ultimo suspiro
charlylps escribió:Ahora mismo estoy jugando, las carreras estan muy guapas no se sabe quien va a ganar hasa el ultimo suspiro


Comentar impresiones los que ya lo hayais probado pls. xDD
DJCaRLoS escribió:Acabo de poner el codigo en la web del blur pero no me mandan el mail con el codigo para descargar,cuanto tarda?


A ver cuándo nos lo envían

Supongo que a muchos les pasará esto

Tu código es: ****-****-****-****

Dirígete a http://www.blurgame.com/beta para descargarte la beta Blur y utilizar tu código.
Disponible a partir del día 8 de Marzo 2010.

vas al enlace y no te deja meter el codigo.Te dice que gracias por registrarte en la beta y que mandarán el código al correo.
Yo me he tenido que registrar en la web de activision,me redireccionaba ahi,luego he metido el codigo y he recibido un correo diciendo que el 8 de marzo recibiria el codigo.
Y el codigo de descarga donde se supone que tengo que ingresarlo en la web ?
porqeu ya estoy registrado, estoy dond eno paran de salir videos, y la unica parte de la pantalla donde pone beta, no puedo seleccionar y dice: sign up for more details on beta no se que.... si ya tengo la sesion iniciada...

Soy mu tonto ?

Saludos.
Yo tampoco encuentro dónde meter ese código que te dan.Además,vas a el enlace que te ponen y sólo te sale el mensaje "gracias por registrarte en la beta y que mandarán el código al correo"
Teneis que meter el código de 16 dígitos aquí: http://www.blurgame.com/beta/
Donde te registras en la web del blur pone CODIGO DE REDENCION,metedlo ahi y listo.
Ganas de matar al señor del correo aumentando [+furioso] [+furioso]
Imagen

A todos nos sale esto pero no envian correo alguno verdad?
puse los que envian antes de hacer el registro pero nada ... [carcajad]
No, aun no han enviado nada, esperar que ya nos lo enviarán.
Señores, tengo un codigo para la beta, creia que era para la ps3 y no tengo cuenta gold, asi que el primero que la pida "pa el".
Juanish escribió:Señores, tengo un codigo para la beta, creia que era para la ps3 y no tengo cuenta gold, asi que el primero que la pida "pa el".



yooo [sonrisa]
MINIOWNED, te he mandado un privado, a jugar! xD.
Juanish escribió:Señores, tengo un codigo para la beta, creia que era para la ps3 y no tengo cuenta gold, asi que el primero que la pida "pa el".

Yooooo
Bueno señores, menudas risas me acabo de pegar con Rhapsody, el juego esta guapo, sobre todo los piques que se montan a la hora de adelantar al contrario.

Me han dado una buena tunda, con sólo decir que aunque vayas primero puedes acabar el último perfectamente xDDDDDDDDD.

En cuanto al acabado gráfico, no esta mal, no es un forza ni un gran turismo, pero en realidad estas tan pendiente de que no te coman el culo que no tienes tiempo ni de fijarte jajajajaja.

Un saludo

PD: Por cierto, muy bueno el circuito Passeig de Gracia de Barcelona.
Juanish escribió:MINIOWNED, te he mandado un privado, a jugar! xD.


jaja gracias de verdad pero no es el codigo de descarga el que me enviaste es el de registro.
si alguien lo quiere lo paso yo ya estoy registrado [fumando]
Yo he registrado mi codigo en la pagina, pero luego me manda al correro el codigo beta blur que resulta que es el mismo, a alguien mas le pasa?
¿Se puede conseguir todavía acceso a la beta?
Yo conseguí el codigo en Meri y cuando voi a registrarlo en la web, me pide actualizar mis datos de activisión y me pide un codigo de provincia de 2 letras en el paso? wtf?

El de barcelona cual es?
Yo conseguí el codigo en Meri y cuando voi a registrarlo en la web, me pide actualizar mis datos de activisión y me pide un codigo de provincia de 2 letras en el paso? wtf?

El de barcelona cual es?


Pon solo pais y lengua. lo demas lo borras. Y se acaba el registro.
Vale, ya tengo código pero me da error al poner el código de redención. ¿A alguien le pasa?

EDITO: Ya me lo pillo. A esperar el código de descarga xD
rafa30 escribió:
Yo conseguí el codigo en Meri y cuando voi a registrarlo en la web, me pide actualizar mis datos de activisión y me pide un codigo de provincia de 2 letras en el paso? wtf?

El de barcelona cual es?


Pon solo pais y lengua. lo demas lo borras. Y se acaba el registro.


Ya está! Muchas gracias!!!
Joder si que tardan en mandar los codigos,a mi aun no me lo han mandado :(
Nada, nada, no mandan los códigos.

A seguir esperando.
Acaban de decir en facebook que lo mandan hoy desde Activision US (allí son las 9:47 de la mañana) así que queda día por delante [enfado1]
Si alquien tiene un codigo de descarga de sobra que lo pase,luego cuando me legue el mio se lo paso a otro forero que lo necesite ( yo he sacado 3 por si las moscas xD )
Yo con la tontería de asegurarme y de que es un poco lioso creo que lo he metido 2 veces, pero bueno. Llevo desde las 12 mirando el correo y aun nada a mi tampoco :o
yo tengo codigo, pero no se donde meterlo, si lo meto en canjear codigo de xboxlive, no cuadra y me dice que es erroneo, es el codigo que me envian al correo con codigo beta blur, tengo que espera otro codigo, o meter ese en algun lado?
jorgeandmanson escribió:yo tengo codigo, pero no se donde meterlo, si lo meto en canjear codigo de xboxlive, no cuadra y me dice que es erroneo, es el codigo que me envian al correo con codigo beta blur, tengo que espera otro codigo, o meter ese en algun lado?


Tienes que esperar, si te refieres al código XXXX-XXXX-XXXX-XXXX no vale, los códigos del LIVE son de 25 dígitos y ese es de 16.
jorgeandmanson escribió:yo tengo codigo, pero no se donde meterlo, si lo meto en canjear codigo de xboxlive, no cuadra y me dice que es erroneo, es el codigo que me envian al correo con codigo beta blur, tengo que espera otro codigo, o meter ese en algun lado?


debes de ir ah esta pagina http://www.blurgame.com/beta hay te pediran un registro
mas tarde supuestamente nos enviaran el codigo de descarga .
Pues no se a vosotros,pero a mi aún no me ha llegado...esto no será un timo? XD
1154 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624