[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

1, 2, 3, 4, 524
como que descargando???

salu2
ZeusII escribió:nose... descargando? xD

Imagen

ke me estas contando!? jajajaja

y como es eso?
Al parecer los de fileplanet estan enviando ya los codigos de la beta.

Pero para que, si hasta el lunes no esta en funcionamiento XD

--- Blur ya tiene fecha de SALIDA ----


Bizarre’s announced Blur will launch in the UK on May 28.

The date was announced at a recent press tour for the racer in Liverpool last week.It was due to release in November for PS3, 360 and PC, but it was delayed into this year.The multiplayer beta was confirmed to launch next week, it was revealed yesterday. As of today, websites and other places have been handing out codes for the beta, which is exclusive to 360.

A new trailer was also released at the weekend. It’s looking good, and gave us a little flashback to Project Gotham Racing, so go give it a watch here.Thanks, Eurogamer


28 De MAYOOO

A mi todo lo que sea conduccion arcade me gusta [360º] [360º] [360º] tanto Blur como Splint/Second :P, espero ambos catarlos y con la beta tendre oportunidad de este . [buenazo] [buenazo]
Me he registrado en la web de blur que habeis posteado y dicen que me enviaran un codigo...Lo haran realmente o pasara como con el chocobito del ff XIII?
Bizarre Creations ha actualizado su web mediante un post informativo en el que nos ofrecen cantidad de información sobre la inminente BETA como del juego final, aquí os la dejo al completo.


El momento es ahora - finalmente estamos capacitados de abrir la caja de los secretos de Blur que se ha ocultado en los últimos meses. Como todos vosotros sabéis, en Bizarre le han dado un poco de tiempo extra para hacer de Blur el mejor juego que podría ser. Hoy es el día en el que estamos dispuestos a hablar sobre lo que exactamente hemos cambiado, y cómo nos sentimos realmente orgullosos de en lo que se ha convertido el juego. Yay!

Lo primero es lo primero - Vamos a realizar una prueba BETA de Blur en todo el mundo durante todo el mes de marzo. Y tu, sí tu, podrás participar y jugar de esta manera al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. Ah, y esta es una prueba beta real -vamos a estar escuchando a todos vosotros chicos y chicas, mejorando el juego en base a vuestros comentarios. De hecho, ya hemos estado jugando algunas partidas con nuestros amigos de Activision al otro lado del charco, y hemos aprendido un poco en base a los resultados obtenidos.


Entrar en la BETA

Hay bastantes maneras de conseguir la beta de Blur. Tenemos montones de claves para repartir, por lo que queríamos ofrecer muchas oportunidades para que tu puedas conseguir una. Una forma de hacerlo es aprovechar los detalles en la página oficial de Activision Blur en http://www.blurthegame.com (busca el recuadro de registro "Blur Beta" en la parte inferior derecha de la página).

También hemos distribuido códigos a la prensa de videojuegos. Las primeras ya han comenzado a publicar sus claves o anunciar sus concursos para obtener los códigos ... Éstos son algunos enlaces para ti:

* Kotaku
* EvilAvatar
* Fileplanet / IGN
* TheGamersHub

Hay un montón más por llegar. Voy a intentar postearlos mediante el Twitter de Bizarre Creations en cuanto oiga hablar de ellos ... así que siguenos en Twitter para recibir las ultimas noticias al instante y las mejores oportunidades de obtener un código.

Nota: Estos códigos permiten introducir tus datos en la web oficial de registro en Activision. La versión beta está teniendo lugar en Xbox 360, así que obviamente se necesita de una Xbox 360 y una cuenta habilitada de Live para poder participar. Se te enviará un código habilitado para canjear en Xbox 360 cuando la fase pública de la beta comience el próximo 8 de marzo.


¿Qué hay en la Beta?

* 14 coches en cuatro clases diferentes de coches (A a D). Algunos son Nippy (Koenigsegg CCX-R), algunas son hermosas (Volkswagen Scirocco), algunos son difíciles (Land Rover Defender SVX), y algunos son simplemente geniales (Chevrolet Camaro 1969).

* 4 circuitos diferentes: Barcelona-Paseo de Gracia, Tokio-Shutoko, Amboy, y los muelles de Long Beach. Cada uno ofrece una experiencia de carreras totalmente diferente, desde carreras con rutas y caminos off-road muy abiertos hasta cerrados, pistas técnicas en el interior de la ciudad. Mi favorito personal son los muelles - que tiene rutas alternativas a través de contenedores de transporte, y un cruce particular que va a arruinar algunos parachoques...

* Soporte de Twitter. Puedes introducir tus datos de Twitter y compartir un Tweet o dos directamente desde el propio juego. Y no serás pasto de spam en tu cuenta - no habra nada publicado sin que tú lo digas. Simplemente presiona el gatillo izquierdo del mando en cualquier parte del menú para abrir el menu "Compartir".

* ... Y por supuesto, el poder de 8 Power-Ups. Estos son realmente los que hacen a Blur diferente de cualquier otro juego de carreras. Son tan importantes que hemos construido una nueva sección en nuestro sitio Web para informarte sobre ellos. Más detalles al final de este post.


Recuerda que la beta es solamente multijugador! Necesitarás una conexión a Internet activa y una cuenta de Xbox Live para poder jugar. Obviamente habrá un completo modo para un solo jugador cuando Blur salga a la venta, pero está versión beta para nosotros esta destinada realmente para asegurarse de que todo el código de red que hemos escrito funcione como esperamos cuando cientos de miles de personas traten de jugar simultáneamente. Es un poco difícil poder testearlo desde nuestro estudio. :-)


Manual de supervivencia de los Power-Ups

Por si todo esto no fuera suficiente, también hemos elaborado una breve guía sobre cada uno de los power-ups, y de cómo van a afectarte durante una carrera en Blur. Los Power-ups son realmente uno de los factores más importantes que hacen que el juego Blur sea tan singular - espero veros durante el periodo de prueba BETA.

Podéis leer el manual haciendo click en el siguiente enlace:





Cobertura en la prensa

La semana pasada invitamos a algunos medios de prensa en Liverpool para obtener un acceso previo a la Beta Multijugador. Todos ellos pasaron un tiempo decente con el juego, y estamos felices de anunciar que la reacción inicial ha sido muy positiva! No tome mi palabra para ello - echa un vistazo por ti mismo a los propios artículos:

* Total Video Games - "Llegando a finales de mayo, los juegos de carreras volverán a ser divertidos"
* ScrewAttack - Video Entrevista
* IGN UK - "... preparate para ser sorprendido por uno de los juegos de carreras más emocionantes en muchos años".
* Eurogamer - "... Estoy desesperado esquivando disparos de EMP, lanzando minas en los puntos de reaparición y accionado misiles guiados desde atrás con fuego inverso. Muy diferente de cualquier otro juego de Bizarre, seguro, pero es enormemente divertido".

Publicare más de estos mediante Twitter en cuanto sean publicados online.


Cuando sale el juego?

Blur será lanzado en Europa el 28 de mayo de 2010. Saldrá en los EE.UU. poco antes, el día 25. Tu podrás jugar a la beta a partir del 8 de marzo ... pero por ahora tendrás que conformarte con estas nuevas capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias por leer - Catch you later! Ben




ZeusII escribió:nose... descargando? xD

Imagen

Sí, descargando algo por lo que has tenido que pagar anteriormente para poder obtener el código y que no podrás jugar hasta el lunes como bien te han dicho ;), los códigos de FilePlanet ya los empezaron a repartir ayer así que no hay novedad en ello porque la BETA aún no está activa para poder ser jugada hasta el 8 de Marzo como ya se confirmó :o.
vale, yo también acabo de recibir el código vía fileplanet. bajando!

salu2
Ailish escribió:Me he registrado en la web de blur que habeis posteado y dicen que me enviaran un codigo...Lo haran realmente o pasara como con el chocobito del ff XIII?


Por probar no perdemos nada, a ver si hay suerte y catamos la beta.
[Rhapsody] escribió:
ZeusII escribió:nose... descargando? xD

Imagen

Sí, descargando algo por lo que has tenido que pagar anteriormente para poder obtener el código y que no podrás jugar hasta el lunes como bien te han dicho ;), los códigos de FilePlanet ya los empezaron a repartir ayer así que no hay novedad en ello porque la BETA aún no está activa para poder ser jugada hasta el 8 de Marzo como ya se confirmó :o.


eh... que YO NO HE PAGADO PARA BAJAR ESTA BETA DEL BLUR... que yo la cuenta de Fileplanet (bueno, es una que vale para todas las webs del grupo, ign y tal) la tengo desde hace unos cuantos años ;)
ZeusII escribió:
[Rhapsody] escribió:
ZeusII escribió:nose... descargando? xD

Imagen

Sí, descargando algo por lo que has tenido que pagar anteriormente para poder obtener el código y que no podrás jugar hasta el lunes como bien te han dicho ;), los códigos de FilePlanet ya los empezaron a repartir ayer así que no hay novedad en ello porque la BETA aún no está activa para poder ser jugada hasta el 8 de Marzo como ya se confirmó :o.


eh... que YO NO HE PAGADO PARA BAJAR ESTA BETA DEL BLUR... que yo la cuenta de Fileplanet (bueno, es una que vale para todas las webs del grupo, ign y tal) la tengo desde hace unos cuantos años ;)


Yo me registré gratuitamente el viernes, y acabo de recibir el código de fileplanet de 16 digitos... como has iniciado la descarga????

salu2
pues hoy me han mandado un email con un codigo de los que se canjean en el bazar de xbox.com, lo he puesto y automaticamente se ha añadido el blur a la cola de descargas.
A mi el código que me han mandado es de 16 digitos y no de 25 como pone para canjear en el bazar :-?

salu2
pos nose, el mio es de 25 y en el email venian el "paso a paso" para canjearlo.
GottaEvil escribió:A mi el código que me han mandado es de 16 digitos y no de 25 como pone para canjear en el bazar :-?

salu2

El de 16 dígitos es para usarlo en la web oficial: http://www.blurgame.com/beta/

Para que te manden el código de descarga de la beta el día 8.
pues tios, para los demas la beta empezara el dia 8, pero yo ya estoy dentro del juego y jugando [babas] [babas]

acabo de terminar una carrera... esta chulo el juego aunque no me entero de mucho todavia [qmparto]


edit. cabrones... iba primero y en media vuelta me han dejado el ultimo a base de ostias con los powerups xD

edit. level 2!!

edit. el circuito de tokyo MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

edit. level 3!!
Me estoy intentando registrar en la pagina web oficial de Blur para poder meter un codigo de los que pululan por ahi (quizas para nada porque seguramente ya estara cogido...) y en el 2º paso me dice lo siguiente: "Escribe un código de provincia de dos letras válido". A alguien le ha pasado lo mismo?

EDITADO: Listo. He metido un codigo y me han dicho lo siguiente:
"Thank you for registering for the exclusive Blur online multiplayer beta. We will email you your Xbox token to download."

Estara espero todo correcto. Pues nada, a esperar toca. Le tengo ganas a este juego
Desenbucha Zeus!!! En tu opinión, como les está saliendo el "experimento" a Bizarre!? Habla un poco en profundidad hombre!!! XD
ZeusII escribió:pues tios, para los demas la beta empezara el dia 8, pero yo ya estoy dentro del juego y jugando [babas] [babas]

Entonces queda claro que tu cuenta de FilePlanet es de suscriptor o lo fue en su día por mucho tiempo que tenga, porque un familiar mio tiene también cuenta desde hace muchos años en fileplanet y solamente le han mandado hoy un mail normal, viene el código para introducir en la web del juego y confirmar el código bueno de la BETA que mandarán el próximo 8 de Marzo, puedes estar contento por tener esa suerte de estar jugándolo ya.

Podrías currarte unas primeras impresiones, fotos o vídeos de la beta cuando hallas jugado un buen rato XD
si, ya dije que era suscriptor desde hace años, yo me apunte a la pagina de la "Top secret" esa xD

pues, interesante el juego. graficamente me recuerda muchisimo al PGR4 (lo cual es bueno). lo coches se destrozan y tiene detalles chulos, como el retrovisor agrietado, los efectos varios, el humo.

la jugabilidad no esta mal, 100% arcade. conforme jugamos, segun las acciones que realizemos, ganamos fans que nos permiten subir de nivel. a la vez, al conseguir ciertos milestones (vease por ej. chocar con X coches) nos dans fans extras. los coches se desbloquean al subir de nivel... aun asi, por lo que he visto el tener mas nivel no implica ganar siempre.

parece que es algo muy aleatorio, las carreras parecen un campo de batalla... sobretodo con 20 jugadores en partida [qmparto]

mañana seguiré jugando y probare el otro modo que hay a ver que tal.
[Rhapsody] escribió:Entonces queda claro que tu cuenta de FilePlanet es de suscriptor [...]

ZeusII escribió:si, ya dije que era suscriptor desde hace años, yo me apunte a la pagina de la "Top secret" esa xD [...]


Sí, como ya habeis aclarado, los suscriptores de fileplanet pueden jugar ya a la beta:
Top Secret Revealed: Blur
If you were wondering what beta our subscribers got into, now you know. FilePlanet subscribers are at this very moment playing the Blur Beta, but no need for tears registered users - you can still play as well. Get into the Blur beta event and start your gameplay on March 8th! In the meantime, practice in a painted cardboard box...


El resto de mortales tendremos que esperar a el dia 8. A ver qué tal...el juego puede ser una grata sorpresa.
Lo vuelvo a postear porque se ha quedado atrás y es importante si realmente os interesa el juego. Bizarre Creations ha actualizado su web mediante un post informativo en el que nos ofrecen cantidad de información sobre la inminente BETA como del juego final, aquí os la dejo al completo.


El momento es ahora - finalmente estamos capacitados de abrir la caja de los secretos de Blur que se ha ocultado en los últimos meses. Como todos vosotros sabéis, en Bizarre le han dado un poco de tiempo extra para hacer de Blur el mejor juego que podría ser. Hoy es el día en el que estamos dispuestos a hablar sobre lo que exactamente hemos cambiado, y cómo nos sentimos realmente orgullosos de en lo que se ha convertido el juego. Yay!

Lo primero es lo primero - Vamos a realizar una prueba BETA de Blur en todo el mundo durante todo el mes de marzo. Y tu, sí tu, podrás participar y jugar de esta manera al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. Ah, y esta es una prueba beta real -vamos a estar escuchando a todos vosotros chicos y chicas, mejorando el juego en base a vuestros comentarios. De hecho, ya hemos estado jugando algunas partidas con nuestros amigos de Activision al otro lado del charco, y hemos aprendido un poco en base a los resultados obtenidos.


Entrar en la BETA

Hay bastantes maneras de conseguir la beta de Blur. Tenemos montones de claves para repartir, por lo que queríamos ofrecer muchas oportunidades para que tu puedas conseguir una. Una forma de hacerlo es aprovechar los detalles en la página oficial de Activision Blur en http://www.blurthegame.com (busca el recuadro de registro "Blur Beta" en la parte inferior derecha de la página).

También hemos distribuido códigos a la prensa de videojuegos. Las primeras ya han comenzado a publicar sus claves o anunciar sus concursos para obtener los códigos ... Éstos son algunos enlaces para ti:

* Kotaku
* EvilAvatar
* Fileplanet / IGN
* TheGamersHub

Hay un montón más por llegar. Voy a intentar postearlos mediante el Twitter de Bizarre Creations en cuanto oiga hablar de ellos ... así que siguenos en Twitter para recibir las ultimas noticias al instante y las mejores oportunidades de obtener un código.

Nota: Estos códigos permiten introducir tus datos en la web oficial de registro en Activision. La versión beta está teniendo lugar en Xbox 360, así que obviamente se necesita de una Xbox 360 y una cuenta habilitada de Live para poder participar. Se te enviará un código habilitado para canjear en Xbox 360 cuando la fase pública de la beta comience el próximo 8 de marzo.


¿Qué hay en la Beta?

* 14 coches en cuatro clases diferentes de coches (A a D). Algunos son Nippy (Koenigsegg CCX-R), algunas son hermosas (Volkswagen Scirocco), algunos son difíciles (Land Rover Defender SVX), y algunos son simplemente geniales (Chevrolet Camaro 1969).

* 4 circuitos diferentes: Barcelona-Paseo de Gracia, Tokio-Shutoko, Amboy, y los muelles de Long Beach. Cada uno ofrece una experiencia de carreras totalmente diferente, desde carreras con rutas y caminos off-road muy abiertos hasta cerrados, pistas técnicas en el interior de la ciudad. Mi favorito personal son los muelles - que tiene rutas alternativas a través de contenedores de transporte, y un cruce particular que va a arruinar algunos parachoques...

* Soporte de Twitter. Puedes introducir tus datos de Twitter y compartir un Tweet o dos directamente desde el propio juego. Y no serás pasto de spam en tu cuenta - no habra nada publicado sin que tú lo digas. Simplemente presiona el gatillo izquierdo del mando en cualquier parte del menú para abrir el menu "Compartir".

* ... Y por supuesto, el poder de 8 Power-Ups. Estos son realmente los que hacen a Blur diferente de cualquier otro juego de carreras. Son tan importantes que hemos construido una nueva sección en nuestro sitio Web para informarte sobre ellos. Más detalles al final de este post.


Recuerda que la beta es solamente multijugador! Necesitarás una conexión a Internet activa y una cuenta de Xbox Live para poder jugar. Obviamente habrá un completo modo para un solo jugador cuando Blur salga a la venta, pero está versión beta para nosotros esta destinada realmente para asegurarse de que todo el código de red que hemos escrito funcione como esperamos cuando cientos de miles de personas traten de jugar simultáneamente. Es un poco difícil poder testearlo desde nuestro estudio. :-)


Manual de supervivencia de los Power-Ups

Por si todo esto no fuera suficiente, también hemos elaborado una breve guía sobre cada uno de los power-ups, y de cómo van a afectarte durante una carrera en Blur. Los Power-ups son realmente uno de los factores más importantes que hacen que el juego Blur sea tan singular - espero veros durante el periodo de prueba BETA.

Podéis leer el manual haciendo click en el siguiente enlace:





Cobertura en la prensa

La semana pasada invitamos a algunos medios de prensa en Liverpool para obtener un acceso previo a la Beta Multijugador. Todos ellos pasaron un tiempo decente con el juego, y estamos felices de anunciar que la reacción inicial ha sido muy positiva! No tome mi palabra para ello - echa un vistazo por ti mismo a los propios artículos:

* Total Video Games - "Llegando a finales de mayo, los juegos de carreras volverán a ser divertidos"
* ScrewAttack - Video Entrevista
* IGN UK - "... preparate para ser sorprendido por uno de los juegos de carreras más emocionantes en muchos años".
* Eurogamer - "... Estoy desesperado esquivando disparos de EMP, lanzando minas en los puntos de reaparición y accionado misiles guiados desde atrás con fuego inverso. Muy diferente de cualquier otro juego de Bizarre, seguro, pero es enormemente divertido".

Publicare más de estos mediante Twitter en cuanto sean publicados online.


Cuando sale el juego?

Blur será lanzado en Europa el 28 de mayo de 2010. Saldrá en los EE.UU. poco antes, el día 25. Tu podrás jugar a la beta a partir del 8 de marzo ... pero por ahora tendrás que conformarte con estas nuevas capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias por leer - Catch you later! Ben

http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5367





Por cierto, he actualizado de nuevo la primera página del hilo incluyendo toda la información sobre la Beta y de como conseguirla para evitar que no se llene el hilo de mensajes preguntando siempre lo mismo, en la sección de imágenes he añadido las últimas publicadas y pertenecientes a la Beta, por último ya esta introducida la fecha de salida oficial anunciada hoy mismo.
Yo ya tengo un codigo, el que lo quiera que me lo pida que ya no dispongo de 360

Salu2 Sikus
Se confirma que dan la BETA con tan solo registrarte en el apartado especial de la web oficial del juego (http://www.blurgame.com/home) introduciendo tu mail y fecha de nacimiento, acabo de recibir un mail desde la web oficial en el que explican que el próximo 8 de marzo enviaran un correo incluyendo 2 códigos, uno para la descarga de la BETA y otro para canjear 48 horas de Live con las que poder probarla si no dispones de Live Gold en tu cuenta, un detallazo.

Valued Blur Community Members,

On March 8, 2010 we will be starting an Xbox Live exclusive Blur online multiplayer beta. As a valued member of our community we're happy to announce that we will be emailing you on March 8 with a Microsoft Beta Code that will give you access to the multiplayer beta. Because it is an online multiplayer game you will need an Xbox Live Gold account to play so we'll include a code for a 48 hour free trial of Xbox Live Gold as well.

Thanks again for your continued support, looking forward to seeing you online on March 8.


Imagen
En Eurogamer dan 5.000 codigos XDXDXDXD
fenix_supremo escribió:En Eurogamer dan 5.000 codigos XDXDXDXD

En cual eurogamer, española o la inglesa
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:En Eurogamer dan 5.000 codigos XDXDXDXD

En cual eurogamer, española o la inglesa


En la española, esta el tutorial de como conseguir el codigo para introducirlo en la web.

Lo bueno, que no es como Kotaku, que tienes 1 codigo asegurado y te lo dan al instante, yo cuando mire quedaban 49xx no recuerdo el numero exacto
Vale ya esta,ya estoy dentro,a la espera que me den la beta para el dia 8
A mí me han mandado el de 16 dígitos desde HMV, les he comprado algún juego, y me han mandado el código. lo he metido en la página del blur, y me han mandado el correo de que el día 8 me mandan los códigos de 48h y de la beta.
Bueno pues como ya os conté ayer Bizarre Creations invito a varios medios de prensa para probar el juego en sus estudios situados en Liverpool, y hoy ya tenemos algunos vídeos de entrevistas con los desarrolladores en donde explican las características del juego, así como también han realizado un pequeño tour por el propio estudio.

Por otro lado y debido a la beta ya han ido apareciendo los primeros vídeos de la misma, he hecho una pequeña recopilación de los mas interesantes entre los que se encuentran el trailer oficial de la beta, dos videos del circuito de Barcelona en el Paseo de Gracia, uno jugado desde la vista interior y otro desde la vista exterior. Y por ultimo un vídeo en el que aparecen los menús de la beta, parte de su intro y una carrera completa en otra de las pistas incluidas en la beta que se desarrolla en los muelles de Long Beach.



[ TRAILERS ]

Trailer - BETA Multijugador Online (HD)
Imagen




[ ENTREVISTAS, AVANCES Y OTROS... ]

High Action Interview (HD)
Imagen


Blur: Game on Preview (HD)
Imagen


Inside Gaming Plus: Blur Special [Bizarre Creations Studio Tour] (HD)
Imagen



[ GAMEPLAY ]

BLUR Beta Multiplayer - Barcelona Paseo de Gracia (HD)
Camara interior

Imagen

Camara exterior
Imagen


BLUR Beta Multiplayer - Tokyo Shutoko (HD)
Camara exterior

Imagen


BLUR Multiplayer BETA -Menus, Intro y Gameplay (SD)
Imagen


Second Place Gameplay (HD)
Imagen


First Place Gameplay (HD)
Imagen




IMPORTANTE - Como conseguir la Beta sin complicaciones

Os vuelvo a recordar que los que queráis haceros con la Beta no hace falta que os compliquéis la vida buscando promociones y códigos validos en webs, simplemente con tan solo entrar y registrarte en el apartado especial de la web oficial del juego (http://www.blurgame.com/home) introduciendo tu mail y fecha de nacimiento, ya entras dentro de la Beta del próximo 8 de marzo.

Imagen


Llegado el día os enviaran un correo incluyendo 2 códigos, uno para la descarga de la BETA y otro para canjear 48 horas de Live con las que poder probarla si no dispones de Live Gold en tu cuenta, un detallazo.
(mensaje borrado)
Imagen

Ged Talbot, diseñador jefe en Bizarre Creations, ha revelado que Blur no obtendrá contenido descargable desde el primer día, pero afirma que sí tienen planes de crear dicho contenido para lanzarlo más adelante y seguir soportando con ello al juego. Las razones según Ged son que el equipo quiere concentrarse completamente en el juego para conseguir que todo salga correctamente antes de cambiar el enfoque y centrarse en el contenido adicional, ahora es el momento para corregir y ajustar el juego para su salida el 28 de Mayo.

"No tengo ninguna fecha para el DLC, pero lo que puedo decir es que siempre ha sido una parte enorme de la estrategia para apoyar el juego mediante DLC"

"Tenemos planes para el DLC, pero repito, no hay nadie trabajando en ello todavía."


Como bien sabéis la Beta comienza este próximo lunes 8 de Marzo, la cual servirá al equipo de Bizarre para realizar los ajustes y cambios oportunos al juego en base a los reportes de la gente que este dentro de la Beta. Para hacerte con un código de acceso a la misma tan solo tenéis que entrar y registraros en el apartado especial de la web oficial del juego (http://www.blurgame.com/home), introduciendo tu mail y fecha de nacimiento ya entras dentro de la Beta.

Imagen


Llegado el día os enviaran un correo incluyendo 2 códigos, uno para la descarga de la BETA y otro para canjear 48 horas de Live con las que poder probarla si no dispones de Live Gold en tu cuenta, un detallazo.
Yo ya tengo mi código para descargarla, asíque esperando estoy al lunes. xDD
Meterlos aquí: http://www.blurgame.com/beta


RVXW-G9UF-VW66-LDEU
QDAP-VH2U-GVEZ-64JY
H3YU-VQRJ-E32U-Q3N3
XMDJ-4CM9-96ZH-LV7P
CT2C-K7T2-7XNY-K7H3
PCLZ-HRD7-9P4R-MHRR
32L4-7WQP-LLHF-NKEC
MLX9-QMY3-L4LQ-4PQP
YXWM-3Z3A-T7GT-LYPN
X3R3-3K3C-HFPZ-G793
VTCU-G2FX-6336-YAQ9
H9D3-XCL2-222C-7NC4
JFHQ-RWEZ-Z32Y-NADU
RW4E-7JCK-Z73X-FHQ4
RRYX-MWCU-EPC3-ZXNC
EJ64-TC2F-QHFV-JMZ4
VFPQ-JXXM-FAAD-YKCG
WR2X-DPN9-G4QU-3PQL
Q2J7-PKA9-VKNQ-TJU4
Han subido hoy un video de más de 5 minutos de la beta con un corredor realmente bueno, que usa los Power-ups de manera inteligente.
Además lo puedes ver a 720p y luce genial el juego¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=QFL8FRvxcY0

Y en este video http://www.youtube.com/watch?v=Pfrs43XEHEE a partir del 2:25 te explican los distintos mods( son como los perks del MW2) hay 3 grupos con 6 opciones en cada uno¡¡¡ , osea que puedes configurar el coche al estilo modern warfare2 , y además dispones de 6 ranuras donde guardar cada configuracion y ponerlas el nombre que quieras,etcc
alguien me puede dar un codigo de esos de redencion para la beta? muchas gracias!
edito. ya no hace falta, la he conseguido gracias a eurogamer españa. Muchas gracias al forero que lo anuncio [beer]
algun codigo para mi? los que han puesto ahi arriba ya los cogieron todos.. :S
por error tengo un codigo(pensaba que era de PS3) asi que el primero que me envie un mp se lleva un codigo

salu2
Yo no se ya como ponerlo la verdad [decaio], lo he repetido y explicado siempre que he podido, y encima está puesto en la primera página del hilo para que se vea claramente, así que no seáis tan vagos de pedir para que os lo den todo hecho cuando podéis hacerlo vosotros mismos tardando menos de un minuto en ello, TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS UN CÓDIGO FIJO PARA LA BETA SOLO, TAN SOLO, TENÉIS QUE HACER LO SIGUIENTE:


IMPORTANTE - Como conseguir la Beta sin complicaciones

Os vuelvo a recordar que los que queráis haceros con la Beta no hace falta que os compliquéis la vida buscando promociones y códigos validos en webs, simplemente con tan solo entrar y registrarte en el apartado especial de la web oficial del juego (http://www.blurgame.com/home) introduciendo tu mail y fecha de nacimiento, ya entras dentro de la Beta del próximo 8 de marzo.

Imagen


Llegado el día os enviaran un correo incluyendo 2 códigos, uno para la descarga de la BETA y otro para canjear 48 horas de Live con las que poder probarla si no dispones de Live Gold en tu cuenta, un detallazo.



Por cierto gracias por postear los vídeos O Dae_soo ;), me han gustado bastante, sobre todo el segundo en el que nos explican los aspectos de las mejoras y las características generales del juego online.
rapshody si yo ya lo he hecho eso, pero hasta mañana no me lo enviaran supongo...

Cuando he ido a probar los codigos que has puesto ya estaban todos cogidos... por eso lo decia. ;)

Porcierto gracias por la info.
Yo me registre la semana pasada y aun no me han enviado el codigo para la beta. A alguien se lo han enviado ya???

saludos.
Aquí otro que no lo ha recibido.

Un saludo.
lmrafa escribió:Yo me registre la semana pasada y aun no me han enviado el codigo para la beta. A alguien se lo han enviado ya???

saludos.

No, estamos a la espera de recibir el código, ten en cuenta de que el registro para la beta desde la web era a nivel mundial por así decirlo, por lo que enviaran los códigos a un hora estándar para todos, ya veremos lo que tardan :-|.
[Rhapsody] escribió:
lmrafa escribió:Yo me registre la semana pasada y aun no me han enviado el codigo para la beta. A alguien se lo han enviado ya???

saludos.

No, estamos a la espera de recibir el código, ten en cuenta de que el registro para la beta desde la web era a nivel mundial por así decirlo, por lo que enviaran los códigos a un hora estándar para todos, ya veremos lo que tardan :-|.


ok, muchas gracias por contestar tan rapido y a la espera del codigo.

saludos
Una vez tengamos el codigo, donde lo introducimos????
zyclon78 escribió:Una vez tengamos el codigo, donde lo introducimos????

Pues hombre lógicamente en la opción canjear código desde la propia consola o desde xbox.com como ya se ha avisado, de todas formas dudo mucho que en el mail no lo expliquen como hacerlo ;).
Hola a ver, A mi me salió un código al registrarme y demás pero cada grupo es de solo 4 caracteres por lo que no es válido en la consola... Dodne hay que cangearlo???? porque en la web no veo nada.

Salu2.

EDITO: ya lo vi, ahora a esperar el código. xDD
litos001 escribió:Hola a ver, A mi me salió un código al registrarme y demás pero cada grupo es de solo 4 caracteres por lo que no es válido en la consola... Dodne hay que cangearlo???? porque en la web no veo nada.

Salu2.

litos por dios no me digas eso ahora [triston] [+risas], ese código es para validar tu beta mediante la web, lo introduces en http://www.blurgame.com/beta y recibirás después un mail con un enlace en el que al clickar ya esta validada, una vez terminado el proceso durante el día de hoy te mandaran otro mail con 2 códigos, uno para introducir en la 360 y descargar la beta directamente, y otro valido por 48 horas de Live.
Bueno, a ver si me llega hoy el codigo.

Si si he editado, se me han colado algunas cosillas [360º]
[Rhapsody] escribió:
litos001 escribió:Hola a ver, A mi me salió un código al registrarme y demás pero cada grupo es de solo 4 caracteres por lo que no es válido en la consola... Dodne hay que cangearlo???? porque en la web no veo nada.

Salu2.

litos por dios no me digas eso ahora [triston] [+risas], ese código es para validar tu beta mediante la web, lo introduces en http://www.blurgame.com/beta y recibirás después un mail con un enlace en el que al clickar ya esta validada, una vez terminado el proceso durante el día de hoy te mandaran otro mail con 2 códigos, uno para introducir en la 360 y descargar la beta directamente, y otro valido por 48 horas de Live.


[+risas] [+risas] [+risas] fue un pequeño fallo técnico, porque el otro día cuando me dieron el código me emocioné y ya no miré nada más. xDDD Gracias tio. xD A ver si nos llega prontico que tengo ganas de probarlo.
CORRED INSENSATOS, NO ESPEREIS MAS AL PUTO MAIL Y DESCARGAR LA BETA YA MISMO, METEROS AQUI, RESGITRAROS Y CLICKAR, Y CODIGO AL CANTO PARA CANJEAR EN LA 360 DIRECTAMENTE. OJO QUE SOLO QUEDAN 339 CODIGOS EN ESTE MOMENTO!!! CORREEEEED!!! [carcajad]

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=87007
1154 respuestas
1, 2, 3, 4, 524