[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Daguerreo escribió:NO han eviado todavía los códigos de las paginas europeas mientras que los yankees ya se están bajando el juego



A mi me ha llegado... lo único que ahora estoy jugando al ONLINE del Call y no puedo bajarlo ahora... Luego os digo...
ZinKo escribió:Me cago en todo... me dió por mirar el buzón de SPAM y ahi tenia mi codigo desde esta mañana.... anda que...


Al menos tu lo tienes con retraso, aquí a algunos se le esta desgastando el F5 [snif]
Lars_ur escribió:Yo me he metido aqui y me la han dado al instante:

http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Demasiados datos para dar,paso,si me la dan cuando hice lo de eurogamer pues perfecto y si no no pasa nada
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Yo me he metido aqui y me la han dado al instante:

http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Demasiados datos para dar,paso,si me la dan cuando hice lo de eurogamer pues perfecto y si no no pasa nada



Ya, yo menos el mail me lo he inventado todo, como la mayoria supongo XD

Y me equivoque, lo que te dan al instante es el codigo para pedir la beta, que yo pense que era el codigo de la beta en si,pero no, al ir al bazar me encontre con que el codigo tiene menos caracteres XD, asi que na, para quien no tenga codigo pues asi lo pide,como era mi caso,pero no parece que se den prisa en mandarlo
Lars_ur escribió:Yo me he metido aqui y me la han dado al instante:

http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Ahí te dan los famosos 16 digitos que metes en la web del juego, pero lo que vale es el mail que te manda despues con los 25 digitos proveniente de Activision
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Yo me he metido aqui y me la han dado al instante:

http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Demasiados datos para dar,paso,si me la dan cuando hice lo de eurogamer pues perfecto y si no no pasa nada


No hace falta darlos, yo no he puesto número ni dirección y perfecto, compruebalo tu mismo.
zoco escribió:
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Yo me he metido aqui y me la han dado al instante:

http://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=meristation

Demasiados datos para dar,paso,si me la dan cuando hice lo de eurogamer pues perfecto y si no no pasa nada


No hace falta darlos, yo no he puesto número ni dirección y perfecto, compruebalo tu mismo.

Gracias,pero como ya digo antes lo tengo hecho desde hace dias en eurogamer,a si a esperar y si no llega pues a otra cosa
Con lo facil que era sacar la demo en el bazar y dejarse de códigos ¬_¬
lain20 escribió:Con lo facil que era sacar la demo en el bazar y dejarse de códigos ¬_¬


Si la hubieran sacado en el bazar,no se habria provocado la espectacion que se ha provocado al ser una beta con la que se necesita un codigo,que precisamente eso es lo qu querian porque si la hubieran sacado en el bazar la gente no le haria tanto caso como al necesitar un codigo para bajarlo
ami ya me ha llegado. Pedi 3 por si acaso asi que me sobran 2.Quien quiera uno de los que me sobran que me mande un privado
joako escribió:ami ya me ha llegado. Pedi 3 por si acaso asi que me sobran 2.Quien quiera uno de los que me sobran que me mande un privado


Tienes un mp [+risas] [+risas]
Yo tambien te mandé un mp hace un par de minutos XD
Juas, jajaja, creo que no me va a tocar ni el que pedí ni el que sortea el eoliano. xDDDDD

PD. Yo también te he enviado un privado...

[EDITO] - Ya me ha llegado el códigooooo!!
Dicen en el Facebook que el resto de los códigos los mandarán en la próxima hora.

Así que si para las 2 no llega, me quedo sin ella...
Me acaba de llegar el codigo!!!!!!
YA ME HA LLEGADO EL MIO!!!

Tengo 2,cuando lo pruebe pasare el otro que me sobra
Me ha llegado, por fin.
Ya me ha llegado el código.
Me acaba de llegar ahora mismo. OMG!
Pues que la disfruteis,por que acabo de mirar y ni rastro del codigo
Me lo acaban de enviar el codigooo,ya no debe tardar nada en llegaros

A descargarloo y probarloo!
A mi nada de nada ..... lo dicho los PALetos los últimos... [snif]
¿No va a salir una beta o demo para PC?

Porque tengo muchas de probarlo
En el Facebook están poniendo códigos, si sois rápidos a lo mejor los pillais.

http://www.facebook.com/blurthegame?ref=mf
Emperador escribió:En el Facebook están poniendo códigos, si sois rápidos a lo mejor los pillais.

http://www.facebook.com/blurthegame?ref=mf

No tengo cuenta de eso y ni ganas de hacerla,lo dicho,esperare y si no pues a joderse,eso si si a alguien le sobra un codigo aqui un servidor se lo agradecera
a mi me llego hace un rato,ya lo puse a descargar desde la web,mañana si me conecto la probare

si consigo algun codigo mas,deberia de llegarme otro, lo pongo aqui para el mas rapido XD
Me acaba de llegar el codigo, estoy descargando a ver que tal.
Codigo canjeado y descargando, a ver que me encuentro jejeje :) :)
A mi me ha llegado hace un momento. Mañana la pondré a descargar. xD
El destino no quiere que juegue a la beta.

Mientras la descargaba se me ha bloqueado la consola, y al reiniciarla varias veces me han salido las 3 luces rojas por segunda vez. [triston]
Cómo engancha el juego!! Está muy guapooo!! XD
joer, me acaba de llegar el codigo XD
Dios, pues está wapisimo el jodio, que puto vicio online XD.

Ya se de otro que cae cuando salga [Ooooo]
Joer, ya digo que si mola :D
Tengo ganas de matar a alguien.... 3AM y ni rastro de la key aun...
JUEGAZO.
No me quito la musikilla de la cabeza!!! que marcha!!!!
1,44 Gb de descarga... paciencia xD
Pues aqui uno que se va a dormir y sin rastro del puto codigo,espero que mañana por la tarde cuando venga de currar este en mi correo el codigo,si no me cagare en algo viendo vuestros comentarios de que esta guapo el juego [enfado1]
IMPRESIONES:
-Matchmaking:Con Filtro regional¡¡¡¡ ( a ver si aprenden los de Infinity)
Busca ser una "copia" de los COD, es decir, tiene desafíos generales, tiene desafios particulares para cada coche para que suban sus atributos de salud, cambiar su diseño, etc...
También un sistema de estadísticas completo, los puntos de experiencia se llaman fans y se pueden conseguir segun las acciones que hagas en la carrera. Al final de la carrera se evalua la vuelta más rapida, el que peta más coches,etc.. todo al estilo MW2 pero en conduccion , e incluso tiene 3 grupos de "perks" pero que en este caso se llaman "mods" que varian el tipo de conduccion que quieras hacer.
Vamos una copia del mejor online de la consola pero con coches y con una GRAN diferencia, juegas con europeos constantemente.

Ah, una palabra A D I C T I V O. [fumando]
Ojalá mañana cuando despertéis os haya llegado el código a los que aún no, porque... he de decir que el juego está demasiado bien [ayay]

Me voy a dormir porque mañana madrugo para ir a la facultad, pero vamos, que me quedaba viciando unas horas más. Tal como esperaba (ya lo probé en la Gamescom) este juego es la polla xD
Me alegro un montón de que os guste tras probarlo, aunque al principio el 90% de la gente lo puso a parir en este hilo la verdad, y como bien dije en su día hay que esperar a ver y probar algo antes de juzgarlo gratuitamente de manera rotunda, Bizarre se ha arriesgado, ha creado una nueva licencia mezclando muchas esencias de otros juegos en una misma con muy buen gusto como suele ser habitual en ellos.

Han sabido meterle la adicción de subir niveles progresando con ello en habilidades de poderes y de coches, han mantenido el mismo sistema de clases, perks y desafíos que el Modern Warfare adaptándolo a un juego de conducción arcade, han conseguido la misma jugabilidad y dinamismo del que hizo gala Wipeout en sus buenos tiempos, y por ultimo han sabido nutrirlo de un gran diversión que es lo realmente importante.

Habiendo jugado lo necesario como para entrar a valorar en base a lo que ofrece la Beta me atrevería a decir que estamos ante una nueva joya de Bizarre, quizás minimamente ensombrecida por la lacra en las limitaciones técnicas al tener que desarrollar su primer juego multiplataforma, lo cual le resta varios puntos en cuanto al apartado gráfico se refiere, estamos ante un motor nuevo, realizado desde cero y adaptado, nadie puede esperar de Blur un juego con el mismo nivel de detalles y gráficos que PGR4.

Está claro que el juego esta directamente enfocado y con una virtud enorme al modo multijugador, tanto online como offline, estamos hablando de un titulo que mueve 20 coches simultáneos en pista online y que soporta en pantalla partida a 4 jugadores offline, algo que hoy en día es difícil por no decir imposible de encontrar, si a ello le unimos el tacto y el cuidado que aportan siempre a sus juegos estamos ante algo digno de mención.

Aun queda mucho por desvelar del juego final, esta Beta muestra una pequeñez de lo que sera capaz el juego en su faceta destinada al online, pero aun no sabemos nada a ciencia cierta de como va a ser su modo historia, se conocen pinceladas como las de que se cuenta una historia que se entrelaza entre si, en parte, a través de cutscenes que estarán creadas por la misma agencia que produjo las de Gears of War 2.

Por no hablar de sus otras facetas online como la posibilidad de tener total libertad para crear nuestros propios circuitos personalizados, pudiendo jugar con un amplio conjunto de normas o reglas para producir todo tipo de carreras, el modo foto, la opción para compartir los vídeos capturados de nuestros grandes momentos, el filtro regional, etc. Opciones que enriquecen la experiencia de juego a cotas altas, así como la propia integración de Twitter para poder comentar, compartir o desafiar a nuestros amigos al momento y desde el propio juego.

Resumiendo, Blur es altamente adictivo y ello se lo debe gracias al buen hacer de Bizarre, una nueva licencia que mezcla con uso de razón los matices que en los juegos del genero despuntan y gustan a los jugadores, Blur no es lugar para detallistas y gente en búsqueda de realismo, es una invitación directa a la diversión pura y dura de un arcade magnifico, o dicho de otra forma, el demostrar como se puede cambiar de registro, asumiendo errores y sin caer por el abismo.
Veo que me lo enviaron ayer a la 1:00, pues nada esta tarde la probaré a ver que tal...
Bueno ayer cuando lo enviaron yo estaba ya durmiendo, pero esta mañana lo he bajado antes de venir a currar.... esta tarde le meteré una buena sesión y mas con las buenas impresiones que estáis posteando, que me estáis poniendo los dientes largos. :p
jose juan escribió:Pues aqui uno que se va a dormir y sin rastro del puto codigo,espero que mañana por la tarde cuando venga de currar este en mi correo el codigo,si no me cagare en algo viendo vuestros comentarios de que esta guapo el juego [enfado1]


Tienes ya codigo?

Si no es asi,MP to me que tengo uno de sobra.

Saludos.
Ya me lo estoy Descargando.
Te envian tambien un Codigo de 48h?
Me siguen sobrando codigos, porque la mayoria de los que me pedisteis os llego luego y ya no os lo he mandado
Quien quiera codigo directo para meter en el live q me mande un privado .
Bueno, ya me ha llegado el codigo de la beta, a ver si lo pruebo despues!
Yo lo he conseguido al final por el Facebook que a uno le sobraba un redeem code, pero si tengo que esperar a que me lo envíen ellos, bléh! :o


PD: Downloading a ver que tal [360º]
1154 respuestas
14, 5, 6, 7, 824