[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Ahora que ya disponemos de la Beta si realmente queréis ayudar al desarrollo final del juego con vuestra participación en ella os aviso de que tenéis disponible una encuesta a modo de reporte para el equipo de Bizarre Creations, ellos mismos nos avisan que nuestros comentarios son muy importantes y de que están haciendo mejoras en Blur basándose en dicha encuesta. Así que lo dicho, tomaros unos minutos tras haber jugado lo suficiente y completarla, es en beneficio de todos porque luego no vale quejarse cuando este el juego a la venta ;).

===> http://www.surveymonkey.com/s/blurbetasurvey1 <===



También os recuerdo que existe un hilo con el fin de recopilar los Gamertags de la gente que vaya a jugar en la Beta y podamos agregarnos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394
Wuooo, jugué anoche 5 o 6 carreras en la que eramos 20 corredores online y vaya matanzas se montaban.
Solo pude ganar una y quedar entre los 3 primeros como el resto de veces, ya que en el momento que te aprendes donde estan los perks de nitro repartidos en el circuito y si te acompaña la suerte, te despegas de todos en la primera vuelta mientra los demas solo van a pegarse empujones con o sin ataques.

Me ha parecido bastante adictivo la verdad, te pones a hechar carreras y ni te enteras.

Yo le mejoraria el que tuviera mas camaras y el que los perks respanearan de 3 en 3 pero de forma aleatoria ya que como he dicho en el momento que sabes donde estan todos repartidos ya tienes la estrategia hecha de por donde vas a coger para ganar.
Tengo una beta de sobra si alguien la quiere
Yo la acabo de poner a bajar, a ver si termina y la pruebo que tengo ganas. xDD
La verdad que esta bastante bien, Yo lo calificaria como nfs+marikart
lain20 escribió:Tengo una beta de sobra si alguien la quiere


Lain20 si no te importa me gustaria probarla [oki]

Un salu2.
como pongo el codigo de blur en la xbox? es que no se como hacerlo
El truco del juego, por lo poco que he jugado, es hacerse con los turbos y enlazarlos y así despegarte de los rivales y sacarles segundo mientras ellos se dan de ostias, aunque el primero debe tener cuidado con los rayos que lanzan.
lorest escribió:como pongo el codigo de blur en la xbox? es que no se como hacerlo


Guia -> pestaña izquierda -> canjear codigo.

PD: ESte juego ya puede ir para mis GOTY 2010. Grande para ser una beta
TonIsEv escribió:
lain20 escribió:Tengo una beta de sobra si alguien la quiere


Lain20 si no te importa me gustaria probarla [oki]

Un salu2.


Tienes un mp.Disfrútalo [sonrisa]
[Rhapsody] escribió:Me alegro un montón de que os guste tras probarlo, aunque al principio el 90% de la gente lo puso a parir en este hilo la verdad, y como bien dije en su día hay que esperar a ver y probar algo antes de juzgarlo gratuitamente de manera rotunda, Bizarre se ha arriesgado, ha creado una nueva licencia mezclando muchas esencias de otros juegos en una misma con muy buen gusto como suele ser habitual en ellos.

....


Me han encantado tus impresiones, 100% de acuerdo contigo después de probar el ejugo ayer por la noche. Si hay algo que destacar de el, claramente destacaría una cosa.. ADICCIÓN!, como engancha el jodio. Ayer como ya era tarde unos colegas y yo entramos para probarlo, lo típico "un par de partidas y para la cama ehh", total que nos pusimos a subir niveles, a conseguir nuevos coches... y nos tiramos casi 2 horas seguidas jugando.. a una beta!!! XDD. Su mayor merito es ese, pura diversión. [beer]

salu2

PD: He puesto tus impresiones en el HILO que tengo abierto en Vandal sobre BLUR, para que toda la gente lo lea, si por lo que sea quieres que lo quite, lo retiro eh! ;)
Esta noche lo probaré con mas detenimiento, ya que de una sola carrera es imposible sacar conclusiones, pero la primera impresión no ha sido muy positiva. Quizá cambie dedicándole un par de horitas [sonrisa] [sonrisa]
lol, he probado hace un rato y he de decir que me ha encantado. jojoo, es muy frenético y divertido y para ser una beta graficamente está más que sobrao...
[Rhapsody] escribió:Ahora que ya disponemos de la Beta si realmente queréis ayudar al desarrollo final del juego con vuestra participación en ella os aviso de que tenéis disponible una encuesta a modo de reporte para el equipo de Bizarre Creations, ellos mismos nos avisan que nuestros comentarios son muy importantes y de que están haciendo mejoras en Blur basándose en dicha encuesta. Así que lo dicho, tomaros unos minutos tras haber jugado lo suficiente y completarla, es en beneficio de todos porque luego no vale quejarse cuando este el juego a la venta ;).

===> http://www.surveymonkey.com/s/blurbetasurvey1 <===



También os recuerdo que existe un hilo con el fin de recopilar los Gamertags de la gente que vaya a jugar en la Beta y podamos agregarnos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394

Ya he hecho la encuesta, la verdad es que estos de Bizarre sí escuchan (como otros? [poraki] )
Gracias Rhapsody, a ver si nos juntamos una de españoles que tengo ganas de sembrar de minas el campo [angelito]
Que perks soleis poner vosotros?
NO HE DICHO NADA, esta muy bien.
Os cuesta la vida encontrar una partida o es cosa de mi maravillosa nat moderada?
Iwon escribió:Os cuesta la vida encontrar una partida o es cosa de mi maravillosa nat moderada?

A mí me funciona de perlas. Mira a ver en la pestaña opciones >> opciones multijugador. Abajo te aparece la NAT y la región. Yo la tengo abierta con 3 barras verdes.

Si eso prueba a cambiar la región a local.

Un saludo!! ;)
Ya la estoy descargando!! Que ganas de probarla!
Pfff introduzco el codigo, tenia bajando otra cosa, le doy a cancelar lo que estaba bajando y se cancela junto a la beta de blur, y ahora el codigo no funciona... lo que no me pase.
Almenos he introducido el codigo gold 48h, a quien le sobre el codigo que avise xD
Aguien me puede pasar los codigos de 48h que le sobren? les agradeceria mucho ya que tengo ganas de probar el live de la xbox
alguien tiene un codigo de la beta para miiiii [ayay]
tengo el codigo,alguien me dice como bajarme la beta es que no tengo ni idea.
por que yo las betas solo me las bajaba de la ps3.

saludos y espero que me ayuden gracias
marcus_gears escribió:Aguien me puede pasar los codigos de 48h que le sobren? les agradeceria mucho ya que tengo ganas de probar el live de la xbox



Te paso un privado ;)
Breacho escribió:alguien tiene un codigo de la beta para miiiii [ayay]


mira tus mps

salu2
NeoADSL256 escribió:
Breacho escribió:alguien tiene un codigo de la beta para miiiii [ayay]


mira tus mps

salu2


muchas graciasss muy amable
¿A alguien le sobra un código de 48 horas de los que han dado con la beta? Es para darselo a un amigo y poder jugar con él.
A alguien le sobra un codigo de la beta ? me lo tenian que haber mandado desde FilePlanet y desde Meristation y nada...Muchas gracias!
La verdad es que el juego esta bien y engancha , pero no se si para 70 € asi que cuando baje de precio me parece que cae fijo :)
sikeone escribió:A alguien le sobra un codigo de la beta ? me lo tenian que haber mandado desde FilePlanet y desde Meristation y nada...Muchas gracias!

Ya te lo he enviado por MP.
el mario kart pero con graficos buenos... y coches de verdad...
samerson escribió:La verdad es que el juego esta bien y engancha , pero no se si para 70 € asi que cuando baje de precio me parece que cae fijo :)



Opino lo mismo, Para mí es el WIPEOUT de la nueva generación sustituyendo las naves por los coches de toda la vida, esa sería su definición. Es bastante adictivo el online. Engancha mucho estos piques online, pero no merece la pena por 70€. Si lo veo de importación a unos 35€ seguramente lo pillaré, pero no pago más por el.
Ahora mismo es que no hay juego que valga 70 pavos existiendo la importación.

Vamos no pago yo ahora mismo 70 ponxos por un juego ni jarto vino por muy bueno que sea xD

Este juego es el perfecto para importar, ademas aunque venga en ingles se entiende todo perfectamente.
F_Lombardi escribió:
sikeone escribió:A alguien le sobra un codigo de la beta ? me lo tenian que haber mandado desde FilePlanet y desde Meristation y nada...Muchas gracias!

Ya te lo he enviado por MP.


Muchas gracias tio, pero Attem me ha enviado uno antes y ya no me hace falta, asi que el tuyo esta sin utilizar!

Saludos y gracias a los dos :)
marcus_gears escribió:Aguien me puede pasar los codigos de 48h que le sobren? les agradeceria mucho ya que tengo ganas de probar el live de la xbox

Al crearte 1 perfil te dan 1 mes gratis para probar

TaLaiS escribió:Pfff introduzco el codigo, tenia bajando otra cosa, le doy a cancelar lo que estaba bajando y se cancela junto a la beta de blur, y ahora el codigo no funciona... lo que no me pase.
Almenos he introducido el codigo gold 48h, a quien le sobre el codigo que avise xD

el codigo no funciona, pero se puede descargar de nuevo. Aunq ahora no se donde esta la opcion, buscala que si se puede.
Dark escribió:Ahora mismo es que no hay juego que valga 70 pavos existiendo la importación.

Vamos no pago yo ahora mismo 70 ponxos por un juego ni jarto vino por muy bueno que sea xD

Este juego es el perfecto para importar, ademas aunque venga en ingles se entiende todo perfectamente.



Por MASS EFFECT 2 yo pagué 64,90€ y no me arrepiento.... es de los pocos que lo vale....
alguien puede decirme cuando acaba la beta?
saludos
TaLaiS escribió:Pfff introduzco el codigo, tenia bajando otra cosa, le doy a cancelar lo que estaba bajando y se cancela junto a la beta de blur, y ahora el codigo no funciona... lo que no me pase.
Almenos he introducido el codigo gold 48h, a quien le sobre el codigo que avise xD

el codigo no funciona, pero se puede descargar de nuevo. Aunq ahora no se donde esta la opcion, buscala que si se puede.[/quote]


Pues no se... en la pagina de la beta me pone lo de hace varios dias, que se me enviara el codigo, no hay ninguna opcion mas, ni opcion para introducir un nuevo codigo y que me envien otra. Y encima hoy deberia haberme llegado llegado el FFXIII pero por el tiempo en cataluña me llegara mañana... Monta un circo y me creceran los enanos... xDD
Gracias de todos modos.
si le sobrara un codigo a alguien le estaria eternamente agradecido [buuuaaaa] , gracias de antemano y salu2.
sikeone escribió:
F_Lombardi escribió:
sikeone escribió:A alguien le sobra un codigo de la beta ? me lo tenian que haber mandado desde FilePlanet y desde Meristation y nada...Muchas gracias!

Ya te lo he enviado por MP.


Muchas gracias tio, pero Attem me ha enviado uno antes y ya no me hace falta, asi que el tuyo esta sin utilizar!

Saludos y gracias a los dos :)

Pues mandamelo a mi! xD
TaLaiS escribió:Pues no se... en la pagina de la beta me pone lo de hace varios dias, que se me enviara el codigo, no hay ninguna opcion mas, ni opcion para introducir un nuevo codigo y que me envien otra. Y encima hoy deberia haberme llegado llegado el FFXIII pero por el tiempo en cataluña me llegara mañana... Monta un circo y me creceran los enanos... xDD
Gracias de todos modos.
Desde el menú que aparece al pulsar el botón Guía, busca la opción de Historial de descargas. Ahí te debe aparecer la betra y la podrás volver a descargar.
Bueno, después de probar la beta, estas son mis primeras impresiones.
Positivo:
-El juego es directo y adictivo (¡solo una carrera más y lo dejo!)
-El ir consiguiendo nuevos coches, mejoras, etc. es un gran acierto.
-No he notado un lag que me impidiese jugar
-Me parece una buena alternativa al mario kart en la xbox
Negativo:
-Como dicen en post anteriores, las ayudas creo que deberían ser aleatorias, ya que si vas primero, es fácil coger el turbo, y el escudo, y de ahí no te mueve ni el tato. Además encontraría acertado que las mejores ayudas te toquen cuando peor vas en carrera, precisamente al estilo mario kart.
-Esperaba algo más de destrucción en los coches (puertas volando, regueros de aceite...) y armas más ¿realistas?
-Cuando derrapo en una curva muy cerrada, si giro demasiado, el juego lo interpreta como que voy en sentido contrario, y me "devuelve" a la carrera con la penalización de velocidad.
-Como en los cod, a veces tengo la sensación de estar más tiempo en el punto de encuentro que jugando (y más porque las carreras se me hacen algo cortas)
Yo ya lo he probado la noche pasada y... Ni fu ni fa. Por la pinta no me esperaba demasiado, pero le daba el beneficio de la duda por ser de Bizarre (bendito PGR4).

Graficamente parece mentira, ver PGR4 y este, y pensar que sean del mismo estudio pero con un par de años de diferencia... tiene delito. El PGR me sigue gustando mucho graficamente hoy en dia, y creo que hay pocos juegos que lo superan, sin embargo este me parece justito justito de graficos.

Jugablemente, estuve dandole un ratillo, y he de reconocer que engancha el jodido, ya que te pasas como 6 o 7 carreras diciendo que es la ultima. XD Pero bueno, no se si eso puede justificar el pago de un juego a full price para algo como esto, porque a la que te pones engancha, pero hoy por ejemplo, ya en frio, la verdad que no me apetece demasiado volver a jugar. Como juego descargable, aunque fuese a un precio de 20-25 euros, quiza no estaria mal, pero yo dudo muchisimo que me vaya a pillar este juego por lo que vale de salida.

Seguire probando un poco mas la beta, pero me parece que va a ser un fracaso este juego. Ojala me equivoque, y ganen mucha pasta con este, para que se pongan "sin reparar en gastos" a trabajar en un PGR5, o algo por el estilo, que es lo que creo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de este Blur.
F_Lombardi escribió:
TaLaiS escribió:Pues no se... en la pagina de la beta me pone lo de hace varios dias, que se me enviara el codigo, no hay ninguna opcion mas, ni opcion para introducir un nuevo codigo y que me envien otra. Y encima hoy deberia haberme llegado llegado el FFXIII pero por el tiempo en cataluña me llegara mañana... Monta un circo y me creceran los enanos... xDD
Gracias de todos modos.
Desde el menú que aparece al pulsar el botón Guía, busca la opción de Historial de descargas. Ahí te debe aparecer la betra y la podrás volver a descargar.


Bajando... muchas gracias, no cai en eso
alguien tiene un codigo de sobra? mi hermano el empanator no se dio cuenta y no la pidio... ^_^U
buenas! si alguien tiene un código de sobra también respetando turnos se lo agradeceria :P es para un amigo que no se lo envian :S ya se han terminado entonces? >_<
saludos y gracias!
El juego para echar un ratito y desestresar no esta mal, pero vamos eso de ir con el acelerador presionado toda la carrera a toda pastilla por circuitos sosísimos con curvas super abiertas para que no te estrompes no me va demasiado. Aparte de esto y como se ha dicho el truco está en aprenderse las ayudas y en salir primero para que no te puteen, no tiene mucha chicha el juego para mi.
una pregunta,¿hasta cuando dura la beta?
es que esta semana tengo examenes y no me convendria activar los 2 dias de live hasta el viernes, ¿habra algun problema si no la activo hasta el viernes?
Me ha gustado mucho, muy simple pero adictivo a más no poder. Un vicio de empezar a jugar y estar en nivel máximo de la demo (10) xD

Espero que enseguida que salga esté a 20 euros de importación, porque entonces caería.
sikeone escribió:Muchas gracias tio, pero Attem me ha enviado uno antes y ya no me hace falta, asi que el tuyo esta sin utilizar!


De nada, para eso estamos. ;)

Tengo unos par más de códigos, MP y os lo envío.
1154 respuestas
15, 6, 7, 8, 924