[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

1, 2, 3, 4, 524
carlosniper escribió:Blur retrasado hasta 2010

noticia_blur-se-va-al-2010_16754


Espero que por lo menos saquen Demo con este tiempo extra, porque sino no lo compro ni de coña... aunque sea un "fans" de PGR XD
HDMI está baneado por "Troll"
dicen que lo retrasan para mejorar el modo multijugador, pero yo creo que lo retrasan por la abalancha de buenos juegos de coches que van a salir de aquí a finales de año:

Colin McRae Dirt 2, Need for Speed Shift, Forza Motorsport 3, Gran Turismo 5...
HDMI escribió:dicen que lo retrasan para mejorar el modo multijugador, pero yo creo que lo retrasan por la abalancha de buenos juegos de coches que van a salir de aquí a finales de año:

Colin McRae Dirt 2, Need for Speed Shift, Forza Motorsport 3, Gran Turismo 5...

Y yo eso no me lo creo,estan cagados con todo lo de coches que va a salir y se han hecho caquita [carcajad]
Imagen
Power-Ups Trailer HD


Este trailer de Blur demuestra los diferentes potenciadores que se ofrecen a los jugadores para usar en el uno contra el otro y ganar la carrera. Lo que diferencia a este vídeo aparte de los anteriores es el vistazo a la modalidad multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida al final del mismo. Se espera que Blur haga aparición en 2010.
vaya mierda de juego.

no, vaya puta mierda de juego.
eimia escribió:vaya mierda de juego.

no, vaya puta mierda de juego.


Has probado si quiera el juego ya para poder valorarlo de esa forma tan "sutil"?, una cosa es que de primeras no sea de tu agrado pero creo que antes de deberías probarlo al menos para poder entrar a valorar el juego, gran aporte al hilo el tuyo, muchas gracias ;).
ese trailer me ha devuelto la esperanza, esta mas cuidado en graficos y impresiona mas
Como será el modo para un jugador ? Y se confirma que tendra mutijugador offline para 4 jugadores ?
La verdad es que el juego tiene bastante buena pinta.
Puede haber algo más divertido que esto?

Un aplauso para Bizarre por arriesgarse de esta manera, espero que tengan éxito.
Espero de verdad que este juego salga bien pero ya les vale. ¿Todos los efectos de los coches son iguales pero cambiando el color de los rayos por verde, azul o rosa o me lo parece a mi?
Bueno pues lo vuelvo a postear para que no se pierda en la anterior página...




Acabo de actualizar el hilo al completo y he añadido las incorporaciones de Audi, Opel, Volkswagen, Renault, Lotus, Corvette y Hummer a la lista de marcas anteriormente ya disponibles del juego, todas ellas vistas en este ultimo trailer, añadir que por lo que se puede apreciar o por lo menos eso parece también se podrán modificar exteriormente los coches, tanto piezas como la matricula y hasta con vinilos.

Imagen



Roberdivx escribió:ese trailer me ha devuelto la esperanza, esta mas cuidado en graficos y impresiona mas

Es lo que pasa cuando el material ya se encuentra en una fase muy avanzada de desarrollo y se lanza un trailer que recoge realmente la esencia del juego, a partir de ahora es cuando todos aquellos que ponían a parir al juego cambiaran de opinión como si nada, lo típico vamos.


pAxdV escribió:Como será el modo para un jugador ?

Léete el avance de la primera página del hilo, tienes recogida toda la información que se sabe acerca de ello hasta el día de hoy, de eso trata un hilo oficial ;).

pAxdV escribió:Y se confirma que tendra mutijugador offline para 4 jugadores ?

Primera página del hilo... ficha del juego...

Jugadores: 1-20 en el multijugador online, 1-4 en el multijugador offline a pantalla partida.
Gracias, se me pasó mirarla XD
La verdad es que pinta genial, 20 coches a la vez y con poderes pff es que solo de pensarlo [amor]
a ver que se saca de la manga bizarre creations, porque es un grupo que me encanta, sobre todo tras su project gothamr acing 4, pero nose, en un principio con este juego no me convence mucho, demasiado arcade.
Ya había ganicas de un juego de conducción completamente arcade. El parón de la serie Burnout nos tenía algo huérfanos, y un juego tipo Mario Kart parece que no tiene cabida en esta consola. Creo que será una buena alternativa, y si el offline a 4 players en la misma consola funciona bien y es divertido puede ser una compra interesante para quienes solemos juntarnos varios a jugar en casa...
De acuerdo con un anuncio aparecido recientemente en el organismo de clasificación de videojuegos por edades Aleman USK, Bizarre Creations lanzará próximamente una demo multijugador de Blur para el Bazar Xbox Live, por lo que en no mucho tiempo podremos probar de primera mano el juego para ver realmente como pinta esta nueva licencia de Activision.


USK
no habia visto aun ese trailer del juego, la verdad es que hacer el cabra con la ford transit contra todos los coches deportivos tiene que ser un descojone total [sonrisa] [sonrisa]
Impresionante, no puede decir más. :O
¿Se sabe algo de esa demo que anunciaron?
leewix escribió:¿Se sabe algo de esa demo que anunciaron?

Anunciar lo que se dice anunciar por parte de Activision no se ha anunciado nada, simplemente se dejo entre ver la existencia de una demo con soporte al LIVE en la web de clasificación Alemana, por lo que existir existe, la pregunta ahora es cuando la colgaran para su descarga. Si tenemos en cuenta la fecha de salida final del juego realmente va a ser el 5 de Marzo pues lo lógico seria ver la demo del mismo colgada durante el mes de Febrero, no se vosotros pero yo tengo muchas ganas de catar el juego ya y ver finalmente como pinta.

Hay mucha gente que se le ha metido por los ojos el Split Second pero no se han dado cuenta de que ese titulo no tiene nada que ver con BLUR, no es lo mismo el planteamiento de una carrera con power-ups y diversión aleatoria a lo Mario Kart que ofrece BLUR, que un planteamiento en el que durante la carrera puedas utilizar el entorno de la pista bajo scripts como en Split Second, que por si no lo habéis llegado a pensar al final acabará siendo siempre lo mismo por muchas opciones que tenga.

Ambos juegos pintan muy bien pero a la espera de poder probarlos se ve claramente que BLUR puede ofrecer una mayor diversión aparte de un gran soporte online, para los que queráis saber mas del juego os recomiendo que os leáis la preview publicada en la primera pagina, la traducí hace muchos meses y desde entonces es el articulo que ofrece la mejor información sobre BLUR, aquí os lo dejo.





Salu2 [bye]
Con marcas reales, que puntazo.

Y pantalla partida para 4 jugadores... a ver si aprenden algunos!
Viendo este video de game pro a mejorado lo visto ultimamente,parece un juego divertido y online de 20 jugadores puede estar muy guapo,eso si veo demasiadas pijotadas para mi gusto de rayo,mina y todo eso,pero bueno,a ver si hay demo y probamos todo eso,al final podia estar guapo todo esto



Los creadores de Project Gotham Racing apuestan por un estilo más desenfadado.

Imagen

La nueva generación de videoconsolas ha sido testigo de un aluvión intenso de títulos centrados en las carreras de diversa índole. Desde la simulación más perfecta (Forza Motorsport 3), pasando por las disputas en campos de tierra (Colin McRae: DIRT) hasta llegar a títulos donde la diversión está en cada esquina del circuito, como es el caso de Mario Kart. Y es que, parece ser que los creadores de Project Gotham Racing han decidido dejar descansar la franquicia para ofrecer una experiencia de juego totalmente diferente, aunque, eso sí, volviendo al género de la conducción. El concepto de videojuego que Bizarre Creations propone es similar al ya mencionado Mario Kart, donde la velocidad y los trampas se unen para conformar uno de los combos más espectaculares dentro del mundillo. Ya no bastará con llegar a la meta, sino que el reto será terminar la carrera... sea como sea.

Imagen


Y es que, para bien o para mal, son pocas las compañías que arriesgan en un género que parece predominado por varias series sin posibilidad de inclusión de nuevas franquicias. Gran Turismo y Forza Motorsport en la simulación, Project Gotham Racing en el estilo arcade y Mario Kart en las carreras más alocadas de la historia. Punto final. Bizarre Creations quiere romper moldes, presentando una mezcla de conceptos en cuanto a jugabilidad y gráficos que promete, al menos, despertar el interés de todos los aficionados al género de la conducción.


Guarda el turbo para la final

La mecánica del videojuego no será desconocida para nadie, puesto que encontraremos los típicos modos de juego del género pero con una vuelta de tuerca más. En palabras de la productora, "Blur tiene la intención de convertirse en el Call of Duty de la conducción", palabras que, sin duda alguna, dan esperanzas a que la obra se convierta en uno de los mayores bombazos del año. Pero centrándonos en lo que nos interesa, Blur propone más de 50 coches reales y multitud de circuitos inspirados en ciudades reales como San Francisco, Los Ángeles e incluso Barcelona.

Imagen


El objetivo, como no, será llegar a meta antes que cualquier otro participante, y, con una mezcla entre Burnout, Wipeout y Mario Kart, la compañía pretende hacer que cada carrera sea única, contando no sólo con las trampas más duras que podamos imaginar, sino con la -más que necesaria en un juego arcade- barra de turbo, que nos permitirá sobrepasar tranquilamente los 200 kilómetros hora para ponernos por delante en el marcador. Por suerte, la compañía parece haber escuchado a los usuarios de diversos títulos del mismo corte, que centran su disgusto en que en ocasiones la ventaja que puede llevar el primer corredor desmoraliza al resto, imposibilitando una posible adelantada y desmotivando por completo al jugador. En Blur muchas de las trampas y poderes estarán centradas en mantener al grupo unido, demostrando habilidosamente quién es el mejor en cada curva, y no en el factor suerte de los objetos.

Como no podía ser menos, el juego contará con un modo de progresión, comenzando con el típico coche que todo estadounidense querría tener a los 16 años para, con el tiempo y si la economía acompaña, restaurarlo e ir incluyéndole mejoras. De hecho, a medida que vayamos completando las primeras carreras disponibles, tendremos acceso a más poderes, ranuras para ir guardando las denominadas trampas y la potenciación de nuestro escudo, así como la posibilidad de comprar nuevos vehículos para no quedarnos atrás en las carreras más profesionales.


Imagen


Mario Kart en alta definición

Uno de los aspectos más notables que podemos encontrar en todas las obras de la desarrolladora es el apartado gráfico, que muestra un modelado de coches espectacular, acorde con las exigencias de los jugadores más experimentados. En este aspecto, que el videojuego trate las carreras de un modo más informal no es excusa para no presentar un motor gráfico a la altura, con coches despampanantes, circuitos vertiginosamente reales y con una puesta en escena más que convincente. De esta manera contaremos con un estilo de juego similar al de la obra de Nintendo con un apartado técnico que dejará de piedra a más de uno. Las colisiones e impactos se verán reflejados directamente en los coches en medio de la carrera, haciendo hincapié en que la compañía ha querido ofrecer al jugador una experiencia jugable adictiva, así como una calidad audiovisual convincente para la alta definición.

Otro apunte importante será la inclusión del modo multijugador online, y su potenciación por parte de la compañía madre. No sólo podremos disputar de carreras vertiginosas, sino que también tendremos la posibilidad incluirnos en la denominada red Blur, donde podremos hacer amigos, contrincantes e incluso fans, como si de Facebook se tratara. Pero la cosa no queda ahí, sino que además, la compañía ha prometido que el juego contará con modos multijugador en una misma consola, algo que, lamentablemente, parece haberse extinguido con la inclusión de Internet en las consolas domésticas. No hará falta conectarse a Internet para disfrutar del videojuego en buena compañía. Evidentemente si jugamos a pantalla partida la limitación de usuarios está en cuatro, imposibilitando más participantes por causas evidentes, mientras que en el modo online podrán correr hasta 20 jugadores por pista, algo que sin duda resulta mucho más atractivo para el jugador que pueda permitirse jugar por Internet.

Por último, el videojuego incluirá una sección fotográfica y de video, con el que podremos grabar las repeticiones y sacar instantáneas de nuestras mejores carreras para, posteriormente, compartirla con nuestros amigos. Será curioso ver una furgoneta adelantando a un Audi aprovechando una mina explosiva, o un Hummer a punto de explotar mientras aparece por detrás un BMW con ganas de quitarle el puesto.


Imagen


Expectantes

Cabe destacar que Blur anunció su lanzamiento para el pasado mes de noviembre, pero fue retrasado debido a que la compañía no estaba contenta con el modo multijugador que ofrecían. Esperamos que estos meses de desarrollo hayan servido para pulir uno de los modos principales de la obra, así como solucionar los posibles errores que hayan aparecido durante el desarrollo para ofrecer al jugador una experiencia a la altura. Sea como fuere, Blur aparecerá en el mercado el próximo mes de marzo, con un lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles, dejando a un lado las versiones portátiles y la doméstica de Nintendo. Habrá que ver si las buenas intenciones de la compañía han dado su fruto, o si de lo contrario comienzan a desarrollar otra entrega de su franquicia predilecta: Project Gotham Racing.


Vandal
----------- Multiplayer Demo/Beta para X360 --------

No platforms were mentioned for where the taster would end up.It was revealed last month the German classifications board the USK had rated a multiplayer demo for the Bizarre racer for Xbox 360.Chances are it’ll most likely appear there.We think Acti mentioned the game itself will be out in Q2 of 2010, but we’ll check just to confirm.It’ll be released on PS3, 360 and PC


Esta demo multijugador o beta saldra en Marzo
Acabo de llegar a casa y me encuentro con este notición :D, por lo que se confirma la información posteada aquí y aparecida hace 1 mes sobre la existencia de una demo con online, lo que menos me gusta de todo esto es que el juego sigue sin un fecha de salida oficial, aunque se habla del 1 de Abril pero no hay nada confirmado :(. Ojala todos estos retrasos sirvan para mejorar aun mas el juego en todos los aspectos, hay que recordar que Bizarre se presenta con un juego nuevo y multiplataforma, por lo que hay ciertos riesgos, espero que esta beta multijugador también tome parte en el pulido final del juego.
Pues mira una excelente noticia,se podra probar el juego antes de su salida,de hay vere si lo pillo o no
[4/5] BAJO EL CAPÓ: Jugabilidad Social (HD)
Imagen



Imagen

Imagen



Por otro lado me han confirmado vía twitter que la semana que viene ofrecerán un montón de información acerca de la Beta multijugador asi como algún vídeo nuevo.

Bizarre Creations escribió:@_Rhapsody_ Yup, there'll be a whole bunch of MP beta info hitting the net early next week!

http://twitter.com/bizarrec/status/9588468098


Han actualizado avisando de que ya podemos registrarnos en la web del juego para recibir detalles sobre la BETA de Marzo:

Imagen


Bizarre Creations escribió:Beta keys will be distributed throughout March. For now you can register your interest on http://www.blurgame.com - go sign up!!



Consigue la beta con una cuenta de suscripción en fileplanet:

http://www.fileplanet.com/promotions/top-secret/
yo ya he pedido mi key aunque parece ser que al final las mandarán mañana y no hoy :_(
Pero que hay q hacer? yo me he registrao en la web pero cuando le doy a unirme a lo de la beta me vuelve a salir la pantalla de registrarse :S:S
tienes que apuntarte en Fileplanet.

http://www.fileplanet.com/promotions/top-secret/

lo que pasa es que es exclusivo para usuarios registrados de fileplanet. imagino que en unas semanas daran claves a los que se hayan apuntado en la web del juego.
--- A partir de mañana, mas paginas enviaran codigos de la beta --------


Si alguno de vosotros, habéis sido informados de que una pagina de internet daba betas del juego, la cual comenzaba hoy 1 de marzo, no es cierto..

Según ha informado Activision, la beta de Blur,comenzara el próximo 8 de marzo.

A partir de mañana martes, numerosas paginas repartirán tokens -codigos- para poder descargar la beta gratuitamente y probarlo.


Imagen
Yo tambien recibi el correo de Fileplanet pero claro hay que ser suscriptor y pagar [carcajad]
Yo me registre en fileplanet el viernes... cuando nos mandarán el codigo de la beta?

salu2

PD: En principio no me llamaba nada este Blur, pero estando Bizarre DIOS [tadoramo] detrás de este juego de coches, tiene que ser algo bueno.
Por favor, no hagáis caso a FilePlanet que lo único que quieren es pillaros y ataros a suscripción de pago a cambio de una beta gratuita, por muy poco que cueste dicha suscripción no preferís tenerla gratis?, ayer no pude postear agusto porque eol iba de puto culo pero hoy aprovecho que ya va como siempre para postearos algunas webs y sitios que van a repartir gratuitamente códigos para la beta exclusiva en Xbox 360.

Lo que si me gustaría y que yo también me lo voy a aplicar es que si conseguís mas de un código para la beta no seáis rastreros y compartirlas por aquí a la gente habitual que ha posteado en el hilo, que es realmente la que esta interesada en el juego, porque aquí es ver las palabras "BETA" y "GRATIS" y aparece una marea de buitres macho, a continuación os voy a postear las webs que por el momento van a repartir códigos, iré actualizando la lista en la pagina principal del hilo según vayan apareciendo más.


THE KOALITION (Tiene en funcionamiento desde ya una especie de sorteo para poder repartir los códigos que tienen disponibles, lo único que debéis hacer es meteros en el enlace de aquí debajo y escribir vuestro nick y mail en el recuadro verde y blanco, por otro lado también avisan de que si no resultaseis afortunados mediante este método dispondrán de mas códigos a través de su Twitter y Facebook)

Web => http://www.thekoalition.com/blur-beta-code-giveaway/
Twitter => http://twitter.com/TheKoalition
Facebook => http://www.facebook.com/pages/The-Koalition/239284651846

MACHINIMA "INSIDE GAMING" (Han anunciado a partir de mañana 3 de Marzo van a repartir mediante su Twitter 1000 códigos para la beta, por lo que si queréis conseguirlos mediante esta forma deberéis de seguirlos por Twitter mediante este enlace de aquí debajo)

Twitter => http://twitter.com/InsideGaming
Para aquellos que quieran el codigo desde la web del juego tiene que introducir alguno de estos codigos y esperar a que llegue a tu email.

WQMJ-HGKT-GT4D-2GCC
DPQG-R4NH-EJPK-DJ2R
G3DU-9VFL-XFP4-9YTL
2CT9-G7GW-U7U3-GXVR
ZPPR-UJFX-V9M2-T6CJ
FC7P-NR9K-Q9YD-7C6X
W6P4-NG7L-AQ3F-JYLV
PHKF-LA24-A3JF-NJWU
UZVA-KJG2-V4ZN-2W2J
ZNQF-FWWH-4NG7-WU74
QYC2-6J69-U4RJ-4MAA
J7D4-FYCZ-9REE-TNWJ
XDA9-JTJV-3CPL-2UUG
T7JE-PEM3-3XG3-UKNH
KWLU-VK77-VJMF-MYNG
9DK3-DNVK-L9EW-D3Z2
AULV-Q6LH-JMKJ-UMHX
7EX3-GYXD-TT3C-FD6W
MGGE-99EP-JETJ-T3HD
VXMK-PPKW-LH6H-RR3V
YQ7X-7DLP-YLQP-ERUW
9PF3-47J4-GG47-QLAV
LWNE-99CJ-Y9K7-MMTU
U3DX-JERA-VYVG-NVQN
EKE4-N7WZ-4CU9-DVEY
7C97-6364-VT3L-HV2W
6CEA-PPCV-MLMJ-UD2H
73WX-3PFZ-ZZLU-D6P6
7PZF-KDCE-NWDV-9W4F
FYJG-UFQH-WAZD-2HZY
G9VZ-2WRA-ZLVY-29MQ
QAHT-6A7L-UG37-WQ3M
VDQK-DDT9-77CW-DDWC
K2UN-ZFCD-UJEJ-VFQP
7LZH-93HM-MUPL-WAMW
K6D6-LTM3-WQ9K-EFZA
T44R-A4J4-PN7C-V739
VYR7-KTK3-EGFT-ZRZY
YUCE-HTKA-9Z2U-T4X9
NF2N-CWNX-AEMY-DFDF
CYAH-ZHWT-QDRJ-WHNQ
EUUJ-CHDU-F9WL-Z32J
KFAQ-7JZU-FDUZ-MFVH
V6XU-WPVX-YNZA-4UAH
TXCU-HYZL-33RV-FJTL
NZR3-U997-RMZ7-Y3YW
CEEY-W34X-KRW7-DD7A
RP63-DDUD-WVUQ-GXA6
XX6A-QF6V-GZHW-HEJA
LV6G-9CC2-KLDL-DFGD
JXTH-YXMU-2CH2-RR6L
399D-ZLR4-DRZZ-YJJV
TVEM-K7U6-2WGT-L9AN
LLKM-GQM6-42ZL-KPM4
36W7-DQGC-TERY-2EEU
CJQ7-MWPD-E2C9-964A
CRY9-PYGP-RULJ-43UG
K2VL-PEUJ-94ZY-Q7X9
ZZ6G-QY3A-ERQM-LU3T
EZ4J-76DT-274A-FGA2
Z66D-L27J-7CFZ-EPHE
H6LE-L3GG-QWUM-YNML
443K-CKT7-ZNDQ-EN9W
DTPV-JHWQ-AFHX-2K4M
K2EU-C42Z-3H6R-ALPR
PNMC-39DZ-JMQ2-EW6Y
J9UC-TYZN-7Y7J-6W7L
REAZ-PVHY-H3VT-XW77
MJKA-UV4C-RQEY-KUCY
EAGH-FN2M-T6QX-HER6
L4U4-3TVW-NFVP-J27J
ZH72-T474-9Y6E-Q7Y4
LFQ4-GMQW-J7ZL-T9NH
A9AU-FQ6V-CUYK-X7RP
NTZJ-EE7Y-M3E3-TPFU
KMYF-QJHN-ZXQP-2NCA
VRWG-PAQJ-VVRM-ZJY2
7RGN-PJCT-YM36-HMWG
KR72-KXQX-7E2R-YAHE
NWXE-7UM6-3LF4-XV9G
3WLT-KPWP-UYDJ-LXUJ
QNNC-2KPN-JGTH-LJAD
FLFW-ULMA-74GG-G6LK
96XU-UXXF-3A7V-HFUD
VAMD-FPYE-73LW-H3LN
6JU9-4RAQ-M9K6-DGW3
4FDK-6TJT-RPRR-RCK2
HPQ3-PTQZ-4QVT-4XNG
ALRX-CHND-33WT-GYUT
7Z6M-JHCL-D46Q-FA3Q
FF67-QG7V-3LGK-P7PD
FPHG-4UAW-ZGTM-EHQP
9QJX-9QEJ-C4D9-PCPD
AAND-77PY-KWRW-7YEE
62CM-EC7C-3QT2-M24W
JFCG-CVQU-ML3M-YFXG
PHFK-MAHV-CTNH-LQCL
7UGX-L4W9-JEN3-F7FU
RL7U-X9UC-TZ3L-KH47
R47G-ZZAP-AMKX-WJAL


http://www.blurgame.com/beta/
Gracias por los aportes fenix, aquí os dejo otra opción más, resgitraros y postear, los 50 primeros obtendrán código para la beta del próximo 8 de Marzo.

http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=107478
Muchas gracias, he usado uno de los códigos que has puesto :)
Gracias, ya tengo la mia [360º]
Otro mas para decir gracias, ya me he registrado ^^
guau! GRACIAS!!!! a recibir email se ha dicho ^^

como demonios has conseguido tantos codigos!?

ademas ponia cupon descuento, eso que es?
si os sobra un codigo, os lo agradeceria.

Saludos.
ReDF0X escribió:si os sobra un codigo, os lo agradeceria.

Saludos.

mira una pagina atras anda ^^
Gracias por los códigos!
Hola que tal. Muchas gracias por los codigos, nose si os habreis dado cuenta pero con el email que te mandan para confirmar que el dia 8 de marzo te van a enviar el codigo de la beta tambien dice que junto a este codigo te mandan un codigo de 48h para el live gratuitamente me imagino.

Alguien mas lo ha leido o yo he traducido el mail fatal [360º]

Un saludo.
Es como dices, el código que están ofreciendo todas las webs de promoción son para introducirlo en la web oficial del juego y validar tu código BETA, el cual será enviado el próximo 8 de Marzo junto a otro código de 48 horas de Live en el mail facilitado.

He actualizado un poco el hilo y he creado otro para que podamos recopilar nuestros gamertags en la BETA, dicho hilo será actualizado cuando finalice la BETA y salga el juego a la venta para recopilar los GT de la gente que vaya a jugar al juego en su versión final, aquí os lo dejo.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-blur-beta-gamertags_1392394
pues nada, ya tengo la beta descargando y en un rato lo cataré a ver que tal [babas][babas]
1154 respuestas
1, 2, 3, 4, 524