[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

anoche me lo vicie destrabe a todos como es posible que starrk no tenga resurreccion aparte si en el anime usa el cero metralleta y las espadas :-|
era lo unico que queria T.T
eso es cierto XD de donde sakamos hollow vasto lord? XD en realidad no es nada mas que la hollowficacion de ichigo eso ke vemos y ya XD mejor llamarlo full hollow ichigo o hollowficacion y ya XD lo ke si eh.. a todos nos a dejado lo de las liberacion d stark y barragan fatal.. :S osea es una cagada tan tremenda esa :S ke nose komo no se insultaron unos a otros alli.. pero en fin..no cabe la posibilidad de ke nos dejen por ejemplo tipo contenido DLC kreo ke es.. y nos las pongan? o algo? >_< aunque dudo nunca a tenido nada de eso ningun hts.. xd
Una pregunta uno de los atakes de ulquiorra murcielago ke parece un remolino negro alrededor suyo sirve pa algo porke yo lo hago y ke kieres ke te diga no ace nada especial ya podrian poner el cero oscuras a lo bestia en vez del remolino ke no ace nada XD
Joder, pues menos mal que los bleachs avanzan en cada juego. Si os gustae dragon ball, ya me gustaría ver que diríais con los raging blast lol.
Madre mía qué exigencia. Yo llevo viciándome dos días como un loco y estoy encantao con el juego y con los personajes nuevos, molan mucho.
Vale que no ha sido la mejor edición de todas (la 6 fue mejor, por ejemplo), pero tiene su innovación D: por ejemplo el modo para 4 juagdores, que está gracioso.
BSTCloud escribió:Joder, pues menos mal que los bleachs avanzan en cada juego. Si os gustae dragon ball, ya me gustaría ver que diríais con los raging blast lol.
Madre mía qué exigencia. Yo llevo viciándome dos días como un loco y estoy encantao con el juego y con los personajes nuevos, molan mucho.
Vale que no ha sido la mejor edición de todas (la 6 fue mejor, por ejemplo), pero tiene su innovación D: por ejemplo el modo para 4 juagdores, que está gracioso.

+1, yo me la estoy pasando bien con el juego,Ulquiorra 2da Etapa mola mucho,ademas de que me encanta el Bankai de Soi Fong

Una pregunta uno de los atakes de ulquiorra murcielago ke parece un remolino negro alrededor suyo sirve pa algo porke yo lo hago y ke kieres ke te diga no ace nada especial ya podrian poner el cero oscuras a lo bestia en vez del remolino ke no ace nada

Sirve para curarte,es muy util en una pelea contra Ichigo Vasto Lorde,en la cual te quita mucho!
Yo el juego le pondria estos cambios como minimo :
Las liberaciones de Stark y barragan como las demas, en stark liberao aria estos atakes con la redonda usaria las pistolas y con las ekis las espadas y atakes final serian el cero metralleta y los lobos explosivos, en barragan con la ekis un mini respira XD ke sea un veneno ke te vaya kitando vida y con la redonda combos con la gran caida y los especiales los ke an puesto aki,
sobre los vizard pues las mascaras de lisa love y rose las hubiera puesto como las ke tiene hirako y hiyori lo demas ya estan bien (no creeis ke hachi esta demasiao kurrao lo digo sobre tod por el como con soifon es brutal)y la liberacio de aaroniero ya lo podian poner como pernoaje gigante como allon no creeis y ke les kostaba kitar los mierda personajes de luppi gatenbainne cirucci y dordonii y poner alguna fraccion o wonderwise esa es mi humilde opinion aun asi tiene cosas wapas como el full hollow epic
4UlquiorraCifer4 escribió:Yo el juego le pondria estos cambios como minimo :
Las liberaciones de Stark y barragan como las demas, en stark liberao aria estos atakes con la redonda usaria las pistolas y con las ekis las espadas y atakes final serian el cero metralleta y los lobos explosivos, en barragan con la ekis un mini respira XD ke sea un veneno ke te vaya kitando vida y con la redonda combos con la gran caida y los especiales los ke an puesto aki,
sobre los vizard pues las mascaras de lisa love y rose las hubiera puesto como las ke tiene hirako y hiyori lo demas ya estan bien (no creeis ke hachi esta demasiao kurrao lo digo sobre tod por el como con soifon es brutal)y la liberacio de aaroniero ya lo podian poner como pernoaje gigante como allon no creeis y ke les kostaba kitar los mierda personajes de luppi gatenbainne cirucci y dordonii y poner alguna fraccion o wonderwise esa es mi humilde opinion aun asi tiene cosas wapas como el full hollow epic


Me zangran los hojos... XD

En fin...estoy tratando de obtener algun dato de importacion en USA de este HTS.
Aunque por lo que he leido mas bien parece un DLC del HTS6.
En fin os parece buena idea comprarlo? me sale como a 42 dolares.
Si no tuviste el HT6, buenisima idea. Si lo tuviste... esperate a verlo mas barato :/ a mi no me ha desilusionado profundamente como a la mayoria de usuarios de aqui, me ha gustado... pero por 42 pavos no, eh xD
Chota-sama escribió:
jocobe escribió:hola alguien me podria decir como conseguir a muramasa porfavor es el ultimo que me falta
he peleado contra el pero no me lo desbloquean


Saca A o S en sus combates, tanto contra el como siendo el contra ichigo.


Chota como se saca A o S porque a mi haga lo que haga me sale todo el rato C xD y mira k acabo con la vida casi llena
Rockstar75 escribió:
Chota-sama escribió:
jocobe escribió:hola alguien me podria decir como conseguir a muramasa porfavor es el ultimo que me falta
he peleado contra el pero no me lo desbloquean


Saca A o S en sus combates, tanto contra el como siendo el contra ichigo.


Chota como se saca A o S porque a mi haga lo que haga me sale todo el rato C xD y mira k acabo con la vida casi llena

Yo con ichigo abusar de O O O, abajo O O, y luego arriba O (lo mismo te da tiempo a pegarle de nuevo). Cada vez que le encasquetas ese combo le quitas un buen trozo. Luego romperle la defensa con lo de cargar reiatsu, y pegarle con X X X, y otra vez a las andadas con O O O. Si se te escapa, te acercas corriendo y un agarre. Hazlo rápido y no falla, A mínimo.

Como coño se consigue A en la mision de aizen y gin contra hirako. En serio, estoy jarto ya de pasármela casi en perfect en nada de tiempo y siempre saco C.
a base de O y X y anabo O y alante lo hacia hirako en ese combate kita bastante y defenderse ams ke nada kreo recordar ke ami parecer contaban mas por el daño ke no tiempo y asi logre A o S xd
Algun SaveData con el modo historia al 100% y rango S???
BSTCloud escribió:
Como coño se consigue A en la mision de aizen y gin contra hirako. En serio, estoy jarto ya de pasármela casi en perfect en nada de tiempo y siempre saco C.



Yo ese combate logré conseguir A sacando justo al principio a Gin y fundiendo el O XDDDDD...logré acorrararlo y cargarmelo sin dejarle nada de tiempo :D.

PD: Alguién sabe a como puedo sacar A o S en la misión 23 de la segunda vuelta?? es decir como matar a halibell...y eso que tiene la mitad de vida xo lo veo imposible, lo máximo que saco es C :S:S:S:S gracias!!!!
Una pregunta alguien saber como defenderse? Y para que sirven r y l(x separado)?
notoy escribió:Una pregunta alguien saber como defenderse? Y para que sirven r y l(x separado)?


para defenderse hay que pulsar atras. En cuanto a los botones R y L, solo se usan x separado en lso combates tag team. R ataca con el personaje de reserva y L cambia de personaje.
Para los que no hayáis desbloqueado todos los personajes aun;

Imagen

Ni personaje spoiler...vaya tela.
¿Cuántos juegos llevan sin poner personaje spoiler? Pregunto, vamos, porque le dais un bombo y platillo a lo de los personajes spoiler...
Podian haber puesto la resurrecion de Yami en su casilla y ahorrarse la que ocupa para poner el spoiler.
el juego la neta se me iso re madriado es como 6.5 en ves de 7 se pasaron de pendejos los q isieron este mis respetos para el 6
BSTCloud escribió:¿Cuántos juegos llevan sin poner personaje spoiler? Pregunto, vamos, porque le dais un bombo y platillo a lo de los personajes spoiler...


Si mal no recuerdo todos los anteriores siempre llevaban un personaje spoiler, un personaje que no habían anunciado antes vamos. Se le da bombo y platillo por la decepción que ha dejado el juego frente a las expectativas(lógicas) que se esperaban.
StrayWolf16 escribió:
BSTCloud escribió:¿Cuántos juegos llevan sin poner personaje spoiler? Pregunto, vamos, porque le dais un bombo y platillo a lo de los personajes spoiler...


Si mal no recuerdo todos los anteriores siempre llevaban un personaje spoiler, un personaje que no habían anunciado antes vamos. Se le da bombo y platillo por la decepción que ha dejado el juego frente a las expectativas(lógicas) que se esperaban.

Pero si no recuerdo hilo del HTS en el que no hubiese quejas por falta de personaje spoiler, en el anterior por la resurreción de ulquiorra, que me acuerdo perfectamente.
fari escribió:
notoy escribió:Una pregunta alguien saber como defenderse? Y para que sirven r y l(x separado)?


para defenderse hay que pulsar atras. En cuanto a los botones R y L, solo se usan x separado en lso combates tag team. R ataca con el personaje de reserva y L cambia de personaje.

xo n individual el l no sirve xa nada?
BSTCloud escribió:
StrayWolf16 escribió:
BSTCloud escribió:¿Cuántos juegos llevan sin poner personaje spoiler? Pregunto, vamos, porque le dais un bombo y platillo a lo de los personajes spoiler...


Si mal no recuerdo todos los anteriores siempre llevaban un personaje spoiler, un personaje que no habían anunciado antes vamos. Se le da bombo y platillo por la decepción que ha dejado el juego frente a las expectativas(lógicas) que se esperaban.

Pero si no recuerdo hilo del HTS en el que no hubiese quejas por falta de personaje spoiler, en el anterior por la resurreción de ulquiorra, que me acuerdo perfectamente.


Pero en esos había personaje spoiler, otra cosa es que no les gustara a todos [+risas]
No se si esto sera nuevo, pero Aizen tiene un ataque que cuando te atacan, pulsando a la vez L y R usa Kyoka suiguetsu y hace counter y corta el ataque, no se si lo tenia en el 6, ya que me a salido de xiripa.
Tambien han quitado el ataque de los peces de ulquiorra por fin!!! ya sobraba eso.
que no tenga las resurrecciones de Stark, Barragan y Aaroniero.... pone a unos personajes que llaman tanto a ser jugados al nivel de Nanao ( personaje que en heat of soul 6 aun tengo como "new" desde hace un año) Aun asi estan bastante guapos.
Deberian actualizar a shunsui y ukitake.
Yamamoto espero una GRAN evolucion de el en el 8 debido a lo que viene por delante
lo mismo con Tousen, Aizen, Gin Y Hisagui que ya toca.
Parece que en este heat of soul se ha puesto de moda el lanzar armas, Muramasa, Ichigo Hollow y Ulquiorra hacen ese mismo ataque.
El nuevo ataque de Soi fong me parece demasiado bestia, deberia de poder hacerlo una vez y poder hacer luego uno de los otros dos, liarse toda la partida a misilazos.... no mola.
Muramasa sobra.
Esta es mi opinion sobre como está para quien pregunte.

SALU2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien lo tiene en PSP Go?
Alguien me puede dar un Savedata con todos los personajes? no es por no querer desbloquearlos , sino que me e pasado el juego por 3 veces y no los tengo todos
tal vez no tiene personajes spoilers por que ya no hay mas nuevos xD
si los hay si.... y podrian haber puesto aunque sea al feo del wonderweis
kaisercesar escribió:si los hay si.... y podrian haber puesto aunque sea al feo del wonderweis

nah no hay nuevos, wonderweis no es nuevo ya salio en el 4 como striker, y creo que bleach ya esta en las ultimas por eso ya no hay mas personajes =)
cuervoxx escribió:
kaisercesar escribió:si los hay si.... y podrian haber puesto aunque sea al feo del wonderweis

nah no hay nuevos, wonderweis no es nuevo ya salio en el 4 como striker, y creo que bleach ya esta en las ultimas por eso ya no hay mas personajes =)

que no hay por dios hay un monton de personajes que podrian haber metido
tosen g, ishin, gin bankai, aizen 1 forma, aizen 2 forma, aizen 3 forma, ww resureccion

ademas de otro tanto de personajes de relleno y personajes que serian actualisados como hurahara y yoruichi
si no pusieron personaje spoiler es por que son unos tremendos vagos
starrk la mayoria ke as ombrado es mas ke imposible en el 7 al menos ke los metan XDDD pero si si ai personajes por poner eh incluso el bankai de kensei era el mas obvio y wonderweis mas ke postulados para el tema o tousen G yo pienso ke el persona spoiler era asta yammy liberacion.. puesto ke ocupa otra casilla (WTF?) y bueno si a dejado mucho ke desear pero en fin esto les ara entender a los japos ke cuando lanzen un juego revisen lo ke es el tema de CAGUES para no ke pase como las liberaciones de stark y barragan ke muchas iamgenes por el juego o videos de sus liberaciones sobretoo mas ke nada barragan y luego lol.. XD de hecho tenian mas gracia mas atakes en liberacion ke no normales.. xd
NagaseHikaru escribió:starrk la mayoria ke as ombrado es mas ke imposible en el 7 al menos ke los metan XDDD pero si si ai personajes por poner eh incluso el bankai de kensei era el mas obvio y wonderweis mas ke postulados para el tema o tousen G yo pienso ke el persona spoiler era asta yammy liberacion.. puesto ke ocupa otra casilla (WTF?) y bueno si a dejado mucho ke desear pero en fin esto les ara entender a los japos ke cuando lanzen un juego revisen lo ke es el tema de CAGUES para no ke pase como las liberaciones de stark y barragan ke muchas iamgenes por el juego o videos de sus liberaciones sobretoo mas ke nada barragan y luego lol.. XD de hecho tenian mas gracia mas atakes en liberacion ke no normales.. xd



ademas se olvidaron del cero metralleta y de las espadas que usa starrk XD
starrk escribió:
cuervoxx escribió:
kaisercesar escribió:si los hay si.... y podrian haber puesto aunque sea al feo del wonderweis

nah no hay nuevos, wonderweis no es nuevo ya salio en el 4 como striker, y creo que bleach ya esta en las ultimas por eso ya no hay mas personajes =)

que no hay por dios hay un monton de personajes que podrian haber metido
tosen g, ishin, gin bankai, aizen 1 forma, aizen 2 forma, aizen 3 forma, ww resureccion

ademas de otro tanto de personajes de relleno y personajes que serian actualisados como hurahara y yoruichi
si no pusieron personaje spoiler es por que son unos tremendos vagos

una cosa es personaje de spoiler y otra transformacion de spoiler xD y si, mas bien no meten esas transformaciones por flojera o por ejemplo no quedaria bien equilibrada una pela, imaginate que metan a yammy en modo cero xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el jueog cuanto vale en la store japo y que debo hacer exactamente para comprarlo desde la Go?
Solid_87 escribió:el jueog cuanto vale en la store japo y que debo hacer exactamente para comprarlo desde la Go?


-Necesitas tener una cuenta creada en la store japonesa; hay un hilo en EOL e información en Google, aun así es igual que crearse una cuenta en la española, salvo que tienes que cambiar la ciudad, país y tal con respecto a una ciudad de Japón.

-El juego en descarga digital cuesta 3800 円 ~ 35€.

-Para comprar desde la store japonesa y no vivir allí solo te queda la opción de comprarte una PSN Card japonesa (eBay, PlayAsia...) las hay de 1000円, 3000円, 5000円 y 1000円 (Deberías pillarte una de 5000円 como mínimo).

-Hecho todo esto vas a la Store (via PSP o Media Go), te conectas con tu cuenta japonesa.

-Cuando tengas ya el código de la PSN Card tendras que introducirlo como en cualquier Store(el simbolo es el mismo y esta en el menu superior).

-Buscas el juego (la mayoría de los titulos son dificiles de encontrar ya que van escritos en katakana y no en romanji[cristiano], por suerte no es el caso de este juego en el que al menos "Bleach" viene en romanji) o lo seleccionas desde la portada que suelen poner los últimos títulos.

-Le das al juego y te saldrán 3 imagenes del juego el titulo y tal, donde pone el precio "Y3800" a su derecha hay dos botones; uno amarillo y otro gris. Le das al amarillo y ya sigues dandole al botón amarillo para finalizar la compra.

-Hecho esto lo descargas y listo.
StrayWolf16 escribió:
Solid_87 escribió:el jueog cuanto vale en la store japo y que debo hacer exactamente para comprarlo desde la Go?


-Necesitas tener una cuenta creada en la store japonesa; hay un hilo en EOL e información en Google, aun así es igual que crearse una cuenta en la española, salvo que tienes que cambiar la ciudad, país y tal con respecto a una ciudad de Japón.

-El juego en descarga digital cuesta 3800 円 ~ 35€.

-Para comprar desde la store japonesa y no vivir allí solo te queda la opción de comprarte una PSN Card japonesa (eBay, PlayAsia...) las hay de 1000円, 3000円, 5000円 y 1000円 (Deberías pillarte una de 5000円 como mínimo).

-Hecho todo esto vas a la Store (via PSP o Media Go), te conectas con tu cuenta japonesa.

-Cuando tengas ya el código de la PSN Card tendras que introducirlo como en cualquier Store(el simbolo es el mismo y esta en el menu superior).

-Buscas el juego (la mayoría de los titulos son dificiles de encontrar ya que van escritos en katakana y no en romanji[cristiano], por suerte no es el caso de este juego en el que al menos "Bleach" viene en romanji) o lo seleccionas desde la portada que suelen poner los últimos títulos.

-Le das al juego y te saldrán 3 imagenes del juego el titulo y tal, donde pone el precio "Y3800" a su derecha hay dos botones; uno amarillo y otro gris. Le das al amarillo y ya sigues dandole al botón amarillo para finalizar la compra.

-Hecho esto lo descargas y listo.


Si..jejeje,. Recuerdo el rato que pase comprando el Joint Assault.
La store JAP ha cambiado mucho desde la ultima vez que compre algo en ella.
Se agradece la guia.
alguien sabe cuanto espacio ocupa y donde conceguir una psn card japonesa :-?
cuervoxx escribió:una cosa es personaje de spoiler y otra transformacion de spoiler xD y si, mas bien no meten esas transformaciones por flojera o por ejemplo no quedaria bien equilibrada una pela, imaginate que metan a yammy en modo cero xD

Con Yammy en modo cero te refieres a su resurreccion? si es asi si que sale. Yo diria que simplemente no han metido mas personajes para poder seguir sacando mas juegos (como por ejemplo, no metieron la resurreccion de Ulquiorra en el anterior porque era un personaje muy esperado y prefirieron usarlo para promocionar este juego (el 7)), ya van por la septima entrega que no es poco, y dudo que pretendan pararse aqui, explotaran este juego lo maximo posible hasta que se acabe la serie, y puede que mas. Lo que me fastidia un poco es... no sale la resurreccion de Stark? Me a parecido verlo comentado y eso si que me fastidiaria porque en el anime hace la tira que salio

Bye
D-ArkAngel escribió:
cuervoxx escribió:una cosa es personaje de spoiler y otra transformacion de spoiler xD y si, mas bien no meten esas transformaciones por flojera o por ejemplo no quedaria bien equilibrada una pela, imaginate que metan a yammy en modo cero xD

Con Yammy en modo cero te refieres a su resurreccion? si es asi si que sale. Yo diria que simplemente no han metido mas personajes para poder seguir sacando mas juegos (como por ejemplo, no metieron la resurreccion de Ulquiorra en el anterior porque era un personaje muy esperado y prefirieron usarlo para promocionar este juego (el 7)), ya van por la septima entrega que no es poco, y dudo que pretendan pararse aqui, explotaran este juego lo maximo posible hasta que se acabe la serie, y puede que mas. Lo que me fastidia un poco es... no sale la resurreccion de Stark? Me a parecido verlo comentado y eso si que me fastidiaria porque en el anime hace la tira que salio

Bye


La resurrección de Stark solo sale como un rídiculo ataque especial del personaje y ni si quiera sale con las pistolas...
StrayWolf16 escribió:La resurrección de Stark solo sale como un rídiculo ataque especial del personaje y ni si quiera sale con las pistolas...

Me lo temia... eso si que es vagueria... tenia esperanzas de que saliese ya que a diferencia de la mayoria de personajes, Los Lobos no usa combate cuerpo a cuerpo (salvo cuando saca las espadas) y hubiese sido un personaje con un estilo mas original y diferente que el resto, ya que hay mucho personaje clonico... en fin

Bye
cuervoxx escribió:
una cosa es personaje de spoiler y otra transformacion de spoiler xD y si, mas bien no meten esas transformaciones por flojera o por ejemplo no quedaria bien equilibrada una pela, imaginate que metan a yammy en modo cero xD

en este momento esl juego anda bastante desequilibrado como tu dices con yammy espada 0, dificilmente lo puedes matar en 1 vs 1 ( yo solo lo consigo con stark), Ulquiorra,Allon, Ichigo Hollow y Yammy 0 decompensan bastante, ni muramasa ni Love que tambien son nuevos son tan dificiles, en una pelea de esos 4 aun asi diria yo que ganaria Yammy asi que imagina lo bestia que es ( sobre todo el cero de lado a lado y el coletazo)
Hasta que no les de por poner las resurreciones que faltan y a
Aizen modo God, Ichigo modo SuperGod y Tousen mosca


salu2
Despues de haber jugado largo y tendido y tener a todos los personajes y poder jugar con todos los nuevos y ver las novedades de todos, llego a las siguientes conclusiones:

La principal el juego esta hecho DEPRISA y CORRIENDO y SE NOTA MUUUUCHO!! las texturas de los modelados de los luchadores estan en muy baja definicion en comparacion con el HTS6 y los escenarios tb estan peor...pero a cambio los personajes se mueven de una manera mucho mas suave y las explosiones y ataques especiales y demas estan MUY mejorados y los suelos de los escenarios se rompen con los golpes...Las sombras no existen...es decir han mejorado lo que querian pero como el resto no les ha dao tiempo pos hala venga deprisa y corriendo to pa dentro...si lo hubieran dejado para navidades, casi que mejor la verdad...pero bueno....

El modo historia tb se nota que esta hecho deprisa y corriendo, no tiene casi ninguna complicacion y es bastante corto, cuando podian haber hecho un copy paste del historia del 6 pero bueno. El modo championship, pasa a ser el huecco mundo conquest mucho mas breve y sin chicha ni limona....

La inclusion de nuevos escenarios es PENOSA...si ya tenian mapeados en los HTS anteriores deberian haber tirado de ellos, pero lo unico que nos ofrecen es 1 nuevo escenario y 4 mapeados agrandados para poder jugar con los personajes gigantes

Es muy lamentable que NO hayan incluido tags especiales como el de MATSUMOTO CON HINAMORI, que realizan en el anime contra Allon por ejemplo, el ataque nuevo de sunshui, el nuevo atake de kira que deberia estar en el 6, el de ukitake el de yamamoto, que la resurreccion de starrk sea inexistente etc etc etc. En cambio la de Barragan me parece que esta MUY bien llevada, de donde no hay no se puede tirar...que vas a poner a un personaje que tire gas y quite vida?? esta muy bien hecha esa para mi gusto.

Los vizards sinceramente me parece que estan IMPECABLES tiene mascara el que la tiene que tener y el resto sus ataques, estan muy bien sopesados la verdad...aunque ya podian haberle cambiado el traje a Shinji y meterle el shikai pero bueno...

Los personajes Gigantes es ABURRIDISIMO jugar con ellos sobretodo con Yammy...pero bueno le dan algo de vidilla al juego

Hay 4 personajes SUPER OVERPOWERED, Sagat del SF4 es una maricona al lado de ellos y son:
Ichigo Resurreccion/full hollow/vasto lorde/como lo querais llamar
Ulquiorra Murcielago
Soifon
Halibell Tiburon

Es hasta injusto jugar controlandolos a ellos xD el atake de bankai de soifon quita 3 cuartas partes de la vida, lo mismo que el lanza del relampago, lo mismo que el especial de corte+cero con los cuernos de ichigo...y sus golpes son muy brutos todos la verdad...pero bueno es muy orgasmico controlarlos la verdad...pero sobre el resto predominan y muucho.

El modo cuatro jugadores es entretenido, y la IA ha mejorado muchisimo con respecto a los anteriores en el 6 a dificultad maxima rara vez se transformaba la cpu en combate, en este en cambio se transforma y con bastante frecuencia...

Conclusion: si te gusta Bleach te va a gustar y mucho, pero es un HTS 6.5, no un 7...
ciberconnect deberia hacer bleach para PS3, porque esto de de BHTS ya cansa....
Rockstar75 escribió:Despues de haber jugado largo y tendido y tener a todos los personajes y poder jugar con todos los nuevos y ver las novedades de todos, llego a las siguientes conclusiones:

La principal el juego esta hecho DEPRISA y CORRIENDO y SE NOTA MUUUUCHO!! las texturas de los modelados de los luchadores estan en muy baja definicion en comparacion con el HTS6 y los escenarios tb estan peor...pero a cambio los personajes se mueven de una manera mucho mas suave y las explosiones y ataques especiales y demas estan MUY mejorados y los suelos de los escenarios se rompen con los golpes...Las sombras no existen...es decir han mejorado lo que querian pero como el resto no les ha dao tiempo pos hala venga deprisa y corriendo to pa dentro...si lo hubieran dejado para navidades, casi que mejor la verdad...pero bueno....

El modo historia tb se nota que esta hecho deprisa y corriendo, no tiene casi ninguna complicacion y es bastante corto, cuando podian haber hecho un copy paste del historia del 6 pero bueno. El modo championship, pasa a ser el huecco mundo conquest mucho mas breve y sin chicha ni limona....

La inclusion de nuevos escenarios es PENOSA...si ya tenian mapeados en los HTS anteriores deberian haber tirado de ellos, pero lo unico que nos ofrecen es 1 nuevo escenario y 4 mapeados agrandados para poder jugar con los personajes gigantes

Es muy lamentable que NO hayan incluido tags especiales como el de MATSUMOTO CON HINAMORI, que realizan en el anime contra Allon por ejemplo, el ataque nuevo de sunshui, el nuevo atake de kira que deberia estar en el 6, el de ukitake el de yamamoto, que la resurreccion de starrk sea inexistente etc etc etc. En cambio la de Barragan me parece que esta MUY bien llevada, de donde no hay no se puede tirar...que vas a poner a un personaje que tire gas y quite vida?? esta muy bien hecha esa para mi gusto.

Los vizards sinceramente me parece que estan IMPECABLES tiene mascara el que la tiene que tener y el resto sus ataques, estan muy bien sopesados la verdad...aunque ya podian haberle cambiado el traje a Shinji y meterle el shikai pero bueno...

Los personajes Gigantes es ABURRIDISIMO jugar con ellos sobretodo con Yammy...pero bueno le dan algo de vidilla al juego

Hay 4 personajes SUPER OVERPOWERED, Sagat del SF4 es una maricona al lado de ellos y son:
Ichigo Resurreccion/full hollow/vasto lorde/como lo querais llamar
Ulquiorra Murcielago
Soifon
Halibell Tiburon

Es hasta injusto jugar controlandolos a ellos xD el atake de bankai de soifon quita 3 cuartas partes de la vida, lo mismo que el lanza del relampago, lo mismo que el especial de corte+cero con los cuernos de ichigo...y sus golpes son muy brutos todos la verdad...pero bueno es muy orgasmico controlarlos la verdad...pero sobre el resto predominan y muucho.

El modo cuatro jugadores es entretenido, y la IA ha mejorado muchisimo con respecto a los anteriores en el 6 a dificultad maxima rara vez se transformaba la cpu en combate, en este en cambio se transforma y con bastante frecuencia...

Conclusion: si te gusta Bleach te va a gustar y mucho, pero es un HTS 6.5, no un 7...



Discrepo en las cosas que te quoteo en negrita, lo demás estoy de acuerdo.

-Yo no veo que los personajes se muevan más suaves, sino más lentos. Sobre todo Ichigo Full Hollow, Vasto Lorde o como queráis llamarlo (no hay aun nombre oficial) su manejo es tosco y muy poco fluido, igualito que en la serie vamos, los demás personajes pues otro tanto pero menos en comparación.

-No me gusta nada que en su día Shinji y Hiyori tuvieran la máscara como una transformación (en aquellos tiempos en los que esta gente se curraba los juegos) y ahora para los demás, sobre todo Ichigo que es el prota y es capaz de estar muuucho tiempo con ella puesta, simplemente sea un "ataque especial" que les consume energía y super rápido. Para colmo en la portada se ve a Ichigo con la nueva máscara y luego en el juego nanai...

-A mi me gusta Bleach y mucho, pero este "juego" que no llega a poco más de un DLC que nos podrían haber dejado en la Store, no me gusta nada. De hecho tenía pensado comprármelo para mi PSPgo, suerte que tengo la PSPSlim y a falta de demo puedo ver si merece la pena soltar los 50€ para la PSN Card Japonesa y la verdad es que no. Aquí ya tienen una venta menos :o
es una lastima que el shumpo se pueda usar solo 1 vez, en el 6 t podes mover mas rapido u_u lo podias hacer varias veces y hacia el juego mas entretenido d esa forma ahora m como unos cuantos golpes por q solo puedo utilizarlo una vez y dsps solo manejas al personaje corriendolo a los costados :(
Buenas, alguien que se haya pasado el juego! ya dejé esto mismo pero a ver si alguien me puede ayudar esta vez :S
Del modo historia me falta solo uan misión por pasarme para conseguir otra y tener el 100% pero lo veo imposible, la misión en cuestión es la antepenúltima de la segunda vuelta en la que tienes que cargarte a halibell con Aizen, que ella tiene la mitad de la vida, el otro día me hize b xo es imposible el A o S :S:S, y si no te pasas esa misión en A o S no te desbloquean la penultima :S:S ayuda por favor!!!!!
kobety escribió:Buenas, alguien que se haya pasado el juego! ya dejé esto mismo pero a ver si alguien me puede ayudar esta vez :S
Del modo historia me falta solo uan misión por pasarme para conseguir otra y tener el 100% pero lo veo imposible, la misión en cuestión es la antepenúltima de la segunda vuelta en la que tienes que cargarte a halibell con Aizen, que ella tiene la mitad de la vida, el otro día me hize b xo es imposible el A o S :S:S, y si no te pasas esa misión en A o S no te desbloquean la penultima :S:S ayuda por favor!!!!!


Darle todo el rato x x x y matarla lo mas rapido posible
o power save que funcione? en un 5.00 prometeus?
kibito28 escribió:o power save que funcione? en un 5.00 prometeus?



o power ranger [+risas] XD si funciona
840 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17