[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

la primera resurresion de ulquiorra saldra ? xP
por descontado que no..... ya seria demadiado
Yo ya no aguanto mas xDDD
Rockstar75 escribió:Yo ya no aguanto mas xDDD


Poco más de 2 días, el último empujón!

(Coincido en lo de que todavía nos cuelan a Ichigo Vasto Lorde como personaje spoiler, con la racha que llevan...)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien se lo va a comprar de la store japo?
StrayWolf16 escribió:
Rockstar75 escribió:Yo ya no aguanto mas xDDD


Poco más de 2 días, el último empujón!

(Coincido en lo de que todavía nos cuelan a Ichigo Vasto Lorde como personaje spoiler, con la racha que llevan...)


solo faltaria eso XDD no creo con la de imagenes que a salido y ademas era el principal junto a ulquiorra 2nd res de este hts XD
Enserio no creen que saldra la primera ressureccion de ulquiorra?
DiabuluZ escribió:Enserio no creen que saldra la primera ressureccion de ulquiorra?

no creo que salga x k no se a visto que un personaje se transforme 2 veces seguidas y aparte la primera res de ulquiorra no tiene mucho que dar

Pd. yo creo que los mas probable sea que a muramasa lo pongan del lado de los shinigamis y asi como ya an dicho el espacio libre sera ocupado por el personaje spoiler en este caso aun que a muchos nos nos agrade sera ww.
aun que con mucha mucha suerte cuenten a tosen g como personaje aparte pero lo dudo mucho
starrk escribió:
DiabuluZ escribió:Enserio no creen que saldra la primera ressureccion de ulquiorra?

no creo que salga x k no se a visto que un personaje se transforme 2 veces seguidas y aparte la primera res de ulquiorra no tiene mucho que dar

Pd. yo creo que los mas probable sea que a muramasa lo pongan del lado de los shinigamis y asi como ya an dicho el espacio libre sera ocupado por el personaje spoiler en este caso aun que a muchos nos nos agrade sera ww.
aun que con mucha mucha suerte cuenten a tosen g como personaje aparte pero lo dudo mucho

Tienes razon en lo que dices, pero tambien es verdad de que nelliel se transforma dos veces seguidas, aunque este seguramente no va a ser el caso, por que sino ya habriamos visto alguna scan con el, igualmente si salen los que tienen que salir como la resurrecion de stark y barragan controlables ya me conformo.
La poca imformacion y la larga espera.......esto es peor que un parto XD
Solid_87 escribió:alguien se lo va a comprar de la store japo?


Comprarlo en la store japo es muy muy dificil,hace 3 semanas intenté comprar en la store japo el bleach soul carnival 2 y nada,solo puede ser mediante código de una PSN card japonesa,porque la tarjeta de crédito ya no vale como hace tiempo,ahora tiene que ser obligatoriamente la tarjeta de crédito con oficina en japón asique la unica opción es pillar por ebay o alguna web algun código de una PSN CARD con yenes y listo.

Yo sinceramente para liar buscando una PSN card japonesa y perder tiempo igualmente prefiero pedirlo en alguna web asiatica de importación como yesasia,seguramente lo pida all,lo he estado mirando y sale por unos 54.99$ que al cambio son unos 43.15€.
si pero yo q sepa ningun juego de psp nunca se avia puesto tan secreto osea que no dieran tanta informacion como este juego yo creo q todavia sigen asiendo modificaciones y q las imagenes solo sean como tipo prototipos como para acerla de emocion o quien sabe ese sea el juego real mente todavisa no se save bien asta el jueves
NUEVA version del trailer con Kon e Ichigo anunciandolo xD, salen algunas peleas que no salian en el anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=gGvR2HSzHso
Rockstar75 escribió:NUEVA version del trailer con Kon e Ichigo anunciandolo xD, salen algunas peleas que no salian en el anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=gGvR2HSzHso


personalmente ese trailer lo veo pura comedia nada mas XD vale que no es igual al otro pero con lo corto que es se pasan medio trailer los 2 ocupando pantalla XDD yo me temo que nos estan ocultando las res de barragan y stark (imaginaos ke son esos los spoiler yo los denunciaba tonces XDD)
Bueno ya esta el juego por ahi asi que en breves imagino que habra impresiones o gente que lo pruebe.
[Barcha] escribió:Bueno ya esta el juego por ahi asi que en breves imagino que habra impresiones o gente que lo pruebe.


Sí, ya está rulando por Japolandia, para esta noche impresiones, que aún hay muuuuuuchas dudas por responder... y ya estoy deseando manejar a Ichigo Vasto Lorde XD
que ya esta por hay? te refieres a que ya hay gente que l puede descargar ?XD yo toy pensando en comprarlo tambien quizas primero lo descargue para asegurarme de no llevarme sorpresas no deseadas :S
lo que deverian de hacer en ves de sacar videos que solo gastan espacio es revelar de una ves por todas si las res de starrk y barragan seran jugables o no para quitarnos la dua
En 5.03 GEN-C no funciona.
zulykat escribió:En 5.03 GEN-C no funciona.

¿Cómo sabes eso? o.o
BSTCloud escribió:
zulykat escribió:En 5.03 GEN-C no funciona.

¿Cómo sabes eso? o.o


Tengo fuentes fiables [carcajad]

PD: En prometheus 5.03 funciona perfectamente.
yo ya lo consegui, tengo gen-c 5.03 espero que me funcione por solo tengo psp 3000 XD
zulykat escribió:
Tengo fuentes fiables [carcajad]

PD: En prometheus 5.03 funciona perfectamente.


me alegra un montón que me digas eso porque lo he visto para descarga y ponía que no servía ni en gen-c ni en prometheus 5.01, yo tengo el 5.03 XDD sperando a probarlooo!!! ^^
ya se puede descargar? tengo unas ganas tremendas de jugar ya XD
La historia no empieza desde el comienzo, si no donde lo dejo el Bleach 6 y Cargar el Save de los anteriores te desbloquea todos los personajes excepto los nuevos.
Os aconsejo que editeis vuestros mensajes. Ya sabeis que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet, yo sólo he comentado que funciona en CFW.

Un saludo.
Yo solo digo
que Ichigo Vasto Lorde es una transformacion de ichigo y viene desbloqueada desde el principio
Barragan no tiene resurreccion señores, es un ataque.
Rockstar75 escribió:Yo solo digo
que Ichigo Vasto Lorde es una transformacion de ichigo y viene desbloqueada desde el principio


Gracias por la información ;) ,bueno pues estaré pendiente de youtube haber si suben videos de gameplay y asi termino de convencerme para pedirlo ya que no puedo conseguirlo de otra forma XD

Los que lo vayais probando comentar que tal está y eso.
Chota-sama escribió:Barragan no tiene resurreccion señores, es un ataque.


ya habeis jugado oke ? pero no salia el dia 2 y de donde lo habeis pillado
(mensaje borrado)
saben si la liberacion de starrk es un espeecial o no? :(
Aqui teneis un gameplay que acaban de subir a youtube hace 40 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=8aTRIyBRrx8

Ichigo vs Grimmjow


Sale la transformación al final del video de ichigo en vasto lorde
cloud fantasy escribió:Aqui teneis un gameplay que acaban de subir a youtube hace 40 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=8aTRIyBRrx8

Ichigo vs Grimmjow


Sale la transformación al final del video de ichigo en vasto lorde


muchisimas gracias :) que lastima que no trae opening :(
Yo ya lo he probado por encima y os comento mis impresiones, estoy un poco decepcionado con el juego:

- No tiene intro.
- El modo 4 jugadores es como llamarlo....una chapuza, solo tiene 4 escenarios para ese modo, las sombras son redondas y los personajes pierden los bordes negros en la silueta, vamos que pierde el Cell-Shading, supongo que para que vaya mas fluido, aunque para disimular la cámara está bastante alejada.
- El modo historia tiene pinta de ser cortísimo, puesto que va desde donde lo deja el 6 (Ichigo Vs Ulquiorra) hasta por donde vaya el anime ahora supongo.
- Lo de Barragan y Stark todavia no los tengo, pero supongo que será verdad, no tienen transformación, y sin embargo Halibel si.
- Parece que el modo normal va un pelín mas fluido y tengo la impresión de que tiene menos dientes de sierra.

Así a bote pronto no se me ocurre nada más, si puedo más tarde grabaré unos videos con el RemoteJoy.

Un saludo!!!
he estado probando unos combates... y basicamente es una Expansion del Bleach 6, ya veremos que tal lo hace Sony en el 8.
Han cambiado algunas cosas:

Los combos especiales son cuadrado + x y cuadrado triangulo, el cuadrado circulo ahora es para el rush que dura mucho mas y es mas largo o corto dependiendo de la energia k tengas.

El juego es mas lento pero los golpes los han mejorado...

La camara ha cambiando y creo k se ve mejor xD

Graficamente esta mejorado, los personajes se mueven con mucha mas suavidad y se les mueve mas la ropa etc
:) van a saber mi opinion cuando compruebe si starrk tiene liberacion o no :-|
si llega a tener liberacion para mi va ser un juegaso XD

PD:parece que todos reservaron el juego jajaja
Alguien me podria pasar la pagina web para descargarlo, por mp o como querais, gracias.
Por lo visto nos quieren colar un DLC como un juego propio... Hubiera preferido esperar más (mayo 2011) y que hubieran hecho las cosas bien, el "juego" me ha decepcionado bastante. A saber lo que nos traen en el 8, para esta gente cualquier cosa es decente.

genesis7 escribió:Alguien me podria pasar la pagina web para descargarlo, por mp o como querais, gracias.


Cambia tu mensaje si no quieres ban, esta web no da soporte a la piratería.
yo tambien quiero que me paseis algun link por mp claro xD
Algunos parecen nuevos...no se puede dar ni pedir nada sobre tema pirateria.

Y no vale que digáis que os lo den por MP porque os vais a llevar un aviso de baneo igualmente asique no sigais porque al final chapan el hilo.
cloud fantasy escribió:Algunos parecen nuevos...no se puede dar ni pedir nada sobre tema pirateria.

Si lo dices por mi,creo que en mi mensaje no se nombra la palabra pirateria...ademas me parece bastante hipocrita tu comentario cuando casi todos los de aqui estan hablando ya sobre impresiones del juego xD Que estan jugando al original?
devil_boy escribió:
cloud fantasy escribió:Algunos parecen nuevos...no se puede dar ni pedir nada sobre tema pirateria.

Si lo dices por mi,creo que en mi mensaje no se nombra la palabra pirateria...ademas me parece bastante hipocrita tu comentario cuando casi todos los de aqui estan hablando ya sobre impresiones del juego xD Que estan jugando al original?


Lo digo por todos lo que lo pedis un link,este foro no da soporte a la pirateria,dar impresiones de un juego que se haya descargado o sacado de otra forma no está prohibido,no es lo mismo que dar o pedir un link que esto si que está prohibido,asique antes de contestar asi mira primero lo que escribes.
ok no volvere a cometer el mismo error,sorry
devil_boy escribió:ok no volvere a cometer el mismo error,sorry


No pasa nada,de los errores aprende uno ;)

Os dejo un nuevo gameplay calentito calentito,recien salido de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Uh4Fc-amGBQ

Ulquiorra vs Ichigo,sale la 2ª resurreción de ulquiorra.
Me acuerdo que solo vi dos temporadas de bleach despues el relleno esto lo otro me canso y lo re deje de lado. Ahora estoy jugando al juego y no entiendo nada!!! jajajajaaa
Esta bueno hasta ahora es como el bleach 6 y nuevos personajes, nada nuevo bajo el sol. por cierto como se defiene uno? yo me acuerdo q era tirarse para atras ahora es con un boton?
por favor que alguien diga XDDD si Stark y barragan saldra al final con su liberacion o no >_<.. de ello depende que me lo compre.. sino eske ni D lo querre T_T XD
Nota del moderador Tienes un aviso. a la siguiente, fuera.
840 respuestas