[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Prueba a vencerla con un ataque especial
Astral escribió:
ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Prueba a vencerla con un ataque especial


Gracias por la ayuda, pero aún así no hay manera :-?
ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Buenas supongo que es en la segunda vuelta, la lucha en la que llevas a Aizen no???? esa lucha si no quieres morir en 2 segundos xDDD (tan rápido no, pero te mata en nada) tienes que pulsar [] creo recordar, el que pega puñetazos, y no soltarlo hasta matarla, si lo sueltas estás en un serio problema!!! ^^