[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Prueba a vencerla con un ataque especial
Astral escribió:
ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Prueba a vencerla con un ataque especial


Gracias por la ayuda, pero aún así no hay manera :-?
ichimaru escribió:Hola a todos, quisiera preguntarles una dudilla, ya que he empezado a jugar hace poqo al juego y apenas estoy empezando a estudiar japones, la duda es que estoy atascado en la pelea con halibel, la segunda vez que peleas contra ella (NO.13), la cuestion es que por mucho que le baje la vida llega un momento en que no baja más y no la puedo vencer. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.


Buenas supongo que es en la segunda vuelta, la lucha en la que llevas a Aizen no???? esa lucha si no quieres morir en 2 segundos xDDD (tan rápido no, pero te mata en nada) tienes que pulsar [] creo recordar, el que pega puñetazos, y no soltarlo hasta matarla, si lo sueltas estás en un serio problema!!! ^^

PD: El juego como bien se ha comentado antes me parece un bleach 6.5 en vez de un 7 :S:S y por último, lo que si que es épico es la última lucha de que te pasas 3 veces creo el modo huecco mundo conquest, una lucha de 4 contra Aizen, Ichimaru y Tousen :S:S:S solo fui capaz de pasarmelo con Yammi liberado y me costó muchiiisiiimooo :S::S:S:S esperemos que para el 8 (que posiblemente sea el último para psp y el siguiente sea para psp2) se lo curren bastante más!! ^^
Al parecer va a salir contenido descargable de este juego
Si os meteis en la pagina oficial, donde pone new en un apartado y pinchais, vereis k aparece ichigo luchando contra el malo de la peli nueva
Ahora será todo una avalancha de gente pidiendo a gritos las liberaciones, y cuando vean que no las van a poner será otra avalancha de que el juego es una mierda D=
BSTCloud escribió:Ahora será todo una avalancha de gente pidiendo a gritos las liberaciones, y cuando vean que no las van a poner será otra avalancha de que el juego es una mierda D=


TAL CUAL y me incluire en esos xDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo diria que también me uno....., pero estas navidades cae fijo, en cuanto me den las estrenas me piro a Strike games y por 50€ me hago con el UMD. mientras tanto...., esos extras ya han salido,no?
Solid_87 escribió:Yo diria que también me uno....., pero estas navidades cae fijo, en cuanto me den las estrenas me piro a Strike games y por 50€ me hago con el UMD. mientras tanto...., esos extras ya han salido,no?


En la web oficial dan instrucciones para bajarlos de la store, a ver si Chota Sama o Hibiki Naruto nos cuentan como va, como otros años xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cierto me acuerdo yo de las expansiones del 6 durante 2009...
Rockstar75 escribió:
Solid_87 escribió:Yo diria que también me uno....., pero estas navidades cae fijo, en cuanto me den las estrenas me piro a Strike games y por 50€ me hago con el UMD. mientras tanto...., esos extras ya han salido,no?


En la web oficial dan instrucciones para bajarlos de la store, a ver si Chota Sama o Hibiki Naruto nos cuentan como va, como otros años xD

Y ya no os acordais de mi que fui provando las del anterior? [snif] ... XD

Como siempre se ve que sera Free DLC, y al menos parece que esta vez que hay nuevo personaje, aunque no creo que veamos ninguna liberacion, habran puesto al de la peli como publicidad para promocionarla, y se guardaran las resurrecciones para otra entrega (para PSP2 ya, no? XD) mañana tocara echar un ojo Imagen

Bye
Rockstar75 escribió:
Solid_87 escribió:Yo diria que también me uno....., pero estas navidades cae fijo, en cuanto me den las estrenas me piro a Strike games y por 50€ me hago con el UMD. mientras tanto...., esos extras ya han salido,no?


En la web oficial dan instrucciones para bajarlos de la store, a ver si Chota Sama o Hibiki Naruto nos cuentan como va, como otros años xD



Yo no me lo he podido bajar, asi que ni idea. [+risas]
D-ArkAngel escribió:
Rockstar75 escribió:
Solid_87 escribió:Yo diria que también me uno....., pero estas navidades cae fijo, en cuanto me den las estrenas me piro a Strike games y por 50€ me hago con el UMD. mientras tanto...., esos extras ya han salido,no?


En la web oficial dan instrucciones para bajarlos de la store, a ver si Chota Sama o Hibiki Naruto nos cuentan como va, como otros años xD

Y ya no os acordais de mi que fui provando las del anterior? [snif] ... XD

Como siempre se ve que sera Free DLC, y al menos parece que esta vez que hay nuevo personaje, aunque no creo que veamos ninguna liberacion, habran puesto al de la peli como publicidad para promocionarla, y se guardaran las resurrecciones para otra entrega (para PSP2 ya, no? XD) mañana tocara echar un ojo Imagen

Bye


Es cierto eras tu el que las ibas probando, perdona por el olvido jejeje, pues nada nos encomendaremos a ti [poraki]

PD: Chota echo de menos tu calavera :D
Rockstar75 escribió:Es cierto eras tu el que las ibas probando, perdona por el olvido jejeje, pues nada nos encomendaremos a ti [poraki]

Bueno, si me lo pides asi habra que hacerlo :-| ... [poraki]

En fin, ya e descargado el DLC sin problemas... el problema biene al aplicarla [+risas] , en este caso no es un "ejecutable" ni se actualiza a traves del propio juego, para aplicarlo se ve que se requiere la opcion "update" incluida en los ultimos OFW (aparece entre las opciones al pulsar /\ sobre un juego), hace ya bastante que no actualizo por compatibilidad con ciertos plugins y quizas ya este implementada en algun CFW, pero me da que los que tengamos CFW vamos a tenerlo jodido... seguire provando haber... Chota-sama, tienes un MP, haver si tienes mas suerte [oki]

Respecto al DLC en si, se confirma que su unico contenido es Shuren como personaje jugable SOLO en "VS CPU" y "Soul VS", NADA MAS... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
Rockstar75 escribió:Es cierto eras tu el que las ibas probando, perdona por el olvido jejeje, pues nada nos encomendaremos a ti [poraki]

Bueno, si me lo pides asi habra que hacerlo :-| ... [poraki]

En fin, ya e descargado el DLC sin problemas... el problema biene al aplicarla [+risas] , en este caso no es un "ejecutable" ni se actualiza a traves del propio juego, para aplicarlo se ve que se requiere la opcion "update" incluida en los ultimos OFW (aparece entre las opciones al pulsar /\ sobre un juego), hace ya bastante que no actualizo por compatibilidad con ciertos plugins y quizas ya este implementada en algun CFW, pero me da que los que tengamos CFW vamos a tenerlo jodido... seguire provando haber... Chota-sama, tienes un MP, haver si tienes mas suerte [oki]

Respecto al DLC en si, se confirma que su unico contenido es Shuren como personaje jugable SOLO en "VS CPU" y "Soul VS", NADA MAS... Imagen

Bye


Yo tengo el 5.50 gen D y eso que dices de actualizar no sale, es solo en los oficiales no???
Rockstar75 escribió:Yo tengo el 5.50 gen D y eso que dices de actualizar no sale, es solo en los oficiales no???

OFW 6.2 si no me equivoco... Imagen lo unico que se me ocurria era pasar los datos ya instalados de una PSP con OFW y juego original a una con CFW, pero me temo que al pasarlo a un FW inferior (de 6.20OFW a 5.00M33/5.5OGEN/ETC), no seria capaz de reconocerlos (datos dañados), e igualmente, por lo que e entendido es una especie de "parche al vuelo", por lo que se seguiria requiriendo el DLC en la PSP aparte de hacer el "update", y si sigue siendo incompatible... espero equivocarme, pero si no podemos decir bye bye hasta un nuevo parche/cwf, aunque bueno, tampoco es que nos perdamos mucho... XD

Bye
Hace mil que no entro en el hilo (desde que salió vamos) y bueno no he jugado apenas porque no me ha gustado mucho esta entrega, supongo que ya está dicho pero, ¿no hay personaje spoiler no?

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una p...., de momento nada de nada en cuanto a la descarga de los personajes de la peli,no?

El juego en comparación con el anterior deja mucho que desear, jugabiliad y gráficos bien, pero en cuanto a duración....
Solid_87 escribió:Es una p...., de momento nada de nada en cuanto a la descarga de los personajes de la peli,no?

El juego en comparación con el anterior deja mucho que desear, jugabiliad y gráficos bien, pero en cuanto a duración....


Esta clarisimo k lo han hecho deprisa y corriendo para que los fans tuvieran algo de bleach este año...a ver si con el siguiente se lo curran mas y meten todo lo k tienen que meter y BIEN HECHO, porque el cambio del 5 al 6 fue muy bueno y se lo curraron de verdad
aparentemente ya salio el Jigoku Hen DLC y solo se puede bajar por la PSN nada mas..(desgracia Y_Y ojala alguien algun dia suba el HOTS7 ya parcheado y con el DLC Agregado ...)

http://www.youtube.com/watch?v=Xh4jliBaTZA

PD:ya tengo PSP,y el juego,y no le encuentro tanta diferencia al 6 E_E opino que es un 6.5 de tan poca mejora que trae..

Paz~
Suponiendo que este es el último DLC del 7, espero que lo próximo que oigamos de Heat The Soul sea el anuncio de la octava entrega y bien hecha...
hay algo que a mi no me quedo claro,porque tras vencer SoiFon a Barragan en la Mision 15,cuando sale la escena en que ella dispara el Shakuho Raikoben el cielo es totalmente negro?

Paz~
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Alguien ha probado con el HEN para la actualización de los nuevos personajes de la peli?
¿Alguien sabe de alguna guía para este juego? En esta séptima edición el modo historia es una auténtica locura, y las descripciones vienen en japonés. En gamefaqs, incomprensiblemente, no hay nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no me suena nada de guias, pero por intuición....., eso si alguien con 6.35 pro ha probado a hacerse con la DLC de la cuarta peli?
Ya van por el 7!! si que corre esto, no es un genero que me guste mucho, pero la serie si me gusta, pero coleccionar los 7 no creo que me salga barato, veremos a ver si importando que es la unica opcion de adquirirlos no salen muy caros.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que sacarán el 8 para la PSP actual?
Lo que tienen que hacer es dejar de sacar 3 juegos por saga. Ahora hay saga nueva en el cómic, y harán lo de siempre: sacar uno con 4 personajes nuevos apenas, y conforme avance la historia sacar mas juegos "completando" todo lo que no metieron (porque no existía aún en la historia)
seguro que sacaran otro,el 8 o ell soul carnival 3,aunque tampoco tengamos muchas esperanzas de que metan muchas novedades,meteran las liberaciones de barragan y stark,tosen con la mascara,a ichigo y a aizen en sus formas finales,algunos ataques nuevos y poco mas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Realmente han aparecido juegos de Bleach Heath The Soul desde la salida de la PSP.

Finales 2004- el 1
2005-el 2
2006- el 3
2007 -el 4
2008- el 5
2009-el 6
2010- el 7

Este año tiene que haber uno por narices, eso si incluirán seguro las liberaciones completas de barragan y stark, los nuevos ataques de Urahara y Yoruichi, Tosen GRILLO, Ichigo con el nuevo bankai,mascara y mugetsu, Isshin, Bankai de Gin y las transformaciones de Aizen.

Molaria que hiciesen un titulo (el 8) con toda la historia de Bleach, desde la SS hasta hueco mundo ahora que la saga ha acabo en el anime, recogiendo a todos los shinigamis y a todos los arrancars con sus fracciones, molaria también que metiesen a los bounts, zampas...... como titulo despedida de PSP....
Solid_87 escribió:Realmente han aparecido juegos de Bleach Heath The Soul desde la salida de la PSP.

Finales 2004- el 1
2005-el 2
2006- el 3
2007 -el 4
2008- el 5
2009-el 6
2010- el 7

Este año tiene que haber uno por narices, eso si incluirán seguro las liberaciones completas de barragan y stark, los nuevos ataques de Urahara y Yoruichi, Tosen GRILLO, Ichigo con el nuevo bankai,mascara y mugetsu, Isshin, Bankai de Gin y las transformaciones de Aizen.

Molaria que hiciesen un titulo (el 8) con toda la historia de Bleach, desde la SS hasta hueco mundo ahora que la saga ha acabo en el anime, recogiendo a todos los shinigamis y a todos los arrancars con sus fracciones, molaria también que metiesen a los bounts, zampas...... como titulo despedida de PSP....

Dios te oiga, que metan a las liberaciones de Starrk y Barragan, con eso me conformo... y tal vez metan a WW
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cachis me lo habia comido, Kanonji tmb molaria....
A falta de guías, alguien me sabe decir que hay que hacer en el combate número 9 del modo historia? (vs el hombre cabra gigante) Algun truquete debe haber, porque el tipo ni se inmuta con los golpes, no puedes hacerle golpes especiales, no le afecta el golpe de reiatsu y para colmo de los colmos aunque le pegues eso no evita que te pegue a ti. Y de 3 o 4 golpes te mata, que por cierto, con que te elimine a 1 personaje de 2 ya es game over. De verdad no entiendo como no he sido capaz de encontrar una guía todavía.
pensaba ke este ilo murio XDDD ya asta ksaakran el 8 pero bueno si este nuevo ke vendra es el ultimo ke sakaran ya el 8 debe tener completita la plantilla me teo ke de las fracciones olvidaros pq no kreo..(seria lo suyo pero no kreo) stark y barragan liberados tener porseguro ek si en mi opinion no debria haber sido asi sino eso en el 7 pero bbueno.. ichigo con el verdadero bankai pues si saldra como pj lo mas seguro = ke las liberaciones de aizen lo k la ultima nose si sera unataque final o no es muy pronto para decirlo (cosa kep ienso = de mugetsu pero este esmas logico) y bueno los vizards ya si con liberaciones y mascara a full deben este si noes para poner 4 personajes y punto siendo el ultimo juego de la saga en psp ke imagino ke sera.. debe tar completito ademas ke desde el 7 al 8 ai muchos personajes nuevos o transformaciones.. (mas añadir las kese vieorn enel 7 ke hicieron tal cague ..)

saludossss XD
Alguien tienes las DLC que salen en la store japo? Es que cuando trato de bajarlas me tira error , si alguien las tiene que me las pase por MP
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con 6.35 pro b, funcionan?
¿Se sabe algo de una octava entrega?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que si, todos los años hemos tenido uno, al menos en el 8 pueden incluir el final de la saga de hueco mundo
En la octava entrega se podrían currar la historia entera cerrando con el final de la saga del Deicidia. Y si acaso algún personaje spoiler de la nueva (y lenta) saga del manga. Sabiendo como les fue con el HTS7 que a casi nadie gustó y que sino en este año a principios del siguiente ya sale NGP/PSP2, espero que se curren muy bien esta entrega como despedida de PSP y por corregir los errores pasados.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Coincido totalmente contigo, una octava entrega con toda la historia y personajes de las dos sagas del manga sin rellenos en el anime...
Que hay que hacer para poder bajarse el personaje dlc por la face? xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que tener el UMD original y la última versión de Sony.
zulykat escribió:¿Se sabe algo de una octava entrega?


A mi ya me extraña que NI hayan anunciado nada...a estas alturas normalmente ya habia algo, ya sea el juego en otros años ya sea un anuncio de que lo va a haber etc...a ver que pasa..
Rockstar75 escribió:
zulykat escribió:¿Se sabe algo de una octava entrega?


A mi ya me extraña que NI hayan anunciado nada...a estas alturas normalmente ya habia algo, ya sea el juego en otros años ya sea un anuncio de que lo va a haber etc...a ver que pasa..


Puede que se estén planteando el sacarlo directamente para NGP. Teniendo en cuenta que desde que salió PSP han sacado un juego por año, si sacan ahora la sustituta, es normal que pasen ya la saga a está. A parte con las bajas ventas que tuvieron en la ultima entrega (no por culpa de la PSP sino por un mal trabajo...) seguramente les convenga más sacarlo para una consola todavía impirateable (Aun a sabiendas de que el juego no salga de Japón).
Yo creo que mas bien todavía no han anunciado nada porque estarán liados con el Soul Ignition de PS3, seguro que cuando lo terminen cae algo de un HtS 8 para PSP.

Un saludo!! XD
Ojala salga uno nuevo podrian poner ya hasta el final de la saga de lo de Aizen y agregar mas personajes que se saltaron

Quiero ver el getsuga tenshou final en un juegola primera resurreccion de Ulquiorra y la de los 2 primeros espadas. Pues personajes para poner tienen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el año pasado lo anunciaron por estas fechas el 7, no tardarán....
cuantos trajes tiene en bleach 7 psp? porque solo me sale el normal y veo que hay imagenes ocn otros trajes...son DLC? o que o como puedo desbloquearlos?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
desde cuando hay tajes para este juego? son los de la cuarta peli? se sabe si saldrá el 8?
kibito28 escribió:cuantos trajes tiene en bleach 7 psp? porque solo me sale el normal y veo que hay imagenes ocn otros trajes...son DLC? o que o como puedo desbloquearlos?


Pulsa cuadrado cuando estes eligiendo a un personaje, veras como al lado del recuadrito donde esta su transformacion te salen 2 rayitas que cambian de color...

Del Heat The Soul 8 nada de nada no?
Rockstar75 escribió:Del Heat The Soul 8 nada de nada no?


Nada, seguramente lo anunciarán trás lanzar el de PS3
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17