[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

Una pregunta la liberacion de yammi se puede usar despues en el modo vs o ke porke yo no puedo
He conseguido a Ichigo Vastolorde, pero de Ulquiorra liberado nada de nada. ¿Que hay que hacer para conseguirlo?

Un saludo
Bueno ya tamabien lo probare luego xD
Y pienso que el juego no deberias ser una mierda si no estan sus pj favoritos antes de probarlo,aunque ya algunos lo han probado y ha decepcionado,a ver que tal para mi gusto XD
bueno ya me he pasado el modo historia al 100% tengo a todos los personajes y he de decir que vaya puta mierda menuda decepcion...los personajes nuevos son yammy liberacion (si se puede usar en modo vs) quimera parca, hachi, love, stark, barragan y el muramasa ese del relleno.
transformaciones nuevas ichigo vasto lorde, ulquiorra murcielago, liberacion de halibel.
como ya sabreis ni stark ni barragan tienen transformacion...solo en ataque de reiatsu...escenarios nuevos creo que uno...no hay personaje spoiler...el peor bleach que han sacado nisiquiera tiene intro.
un 0 nota tonces ya paso de el entonces xd
nenusito escribió:bueno ya me he pasado el modo historia al 100% tengo a todos los personajes y he de decir que vaya puta mierda menuda decepcion...los personajes nuevos son yammy liberacion (si se puede usar en modo vs) quimera parca, hachi, love, stark, barragan y el muramasa ese del relleno.
transformaciones nuevas ichigo vasto lorde, ulquiorra murcielago, liberacion de halibel.
como ya sabreis ni stark ni barragan tienen transformacion...solo en ataque de reiatsu...escenarios nuevos creo que uno...no hay personaje spoiler...el peor bleach que han sacado nisiquiera tiene intro.


Pues vaya decepción,se han tocado pero bien los huevos con esta entrega... }:/

Normal que no mostrasen casi imágenes y videos este tiempo atrás...
La peor entrega de todas, parece mas una actualización que un nuevo juego... como es posible que nos dejen sin las mascaras de los vizard, y las liberaciones de Starrk y Barragan, y la primera de Ulquiorra, han metido personajes mas asquerosos y que nunca han demostrado alguna habilidad.

Con razón no sacaron trailers y bastante info, porque ya sabían que la iban a cagar de esta forma.

Ojala el 8 no sea tan decepcionante, aunque quien sabe para cuando demonios saldrá, mataría porque sacaran un Versus crusade 2 o un juego de bleach para X360 (aunque soñar no cuesta nada)
[buuuaaaa] [mamaaaaa] diooos noooooooooooo soy fan d starrk como m pudieron hacer esto malditos u.u queria su liberacion
que mierda
pero esque encima lo mejor de todo esque stark con las pipas no sale xDDD en el ataque de los lobos solo lanza 6 lobos como la haineko de rangiku k explotan y ya....vaya puta mierda enserio.
me pregunto si habran recibido quejas si es asi que cara se les abra puesto jajajaja que fraude dios.. aisss... casi que mejor espero a naruto ninja storm 2 y al nuevo dragon ball que saldra que pintan mucho mejor.. aunque eso si espero que despues del cague que dieron el proximo lo saquen antes y mas informacion -.-..
las unikas maskaras son las de mashiro y hachi porke love rose y lisa son atakes y kensei no tine aunke le han puesto el bankai pero un simple golpe y ya esta acia falta ke yammi ira gaste una casilla de personaje , ke les costaba poner las liberaciones de star y barragan como lo han exo con halibel y wonderwise porke no lo han puesto eske este juego lo han exo de prisa y corriendo y ale ya se apañaran muy cutre la verdad FAIL TOTAL
Soy yo, o han capado lo de explosion de reiatsu (cargar reiatsu con cuadrado + cuadrado rapidamente) y sprint seguidos (alante alante 2 veces).
Porque es uno de los recursos que mas usaba, y como me lo hayan quitado pues menuda mierda, me quedo en HT6 y paso del resto D:
Es lo que tiene que saquen un juego, anual?? porque cada año sacan una entrega si no me equivoco no? que alguien me corrija si la estoy cagando, es que deberian dejar mas margen entre juego y juego y con calma meter mejoras mas "considerables" y tambien dar margen al anime para que se desarrolle y asi poder meter mas personajes y cosas nuevas, basicamente el juego es mas un update o actualización que juego nuevo pero es normal si el año que viene sacan otro y el anime otra vez apenas avanza porque ya mismo meten relleno, que personajes meten? los que ya estan mas nuevos power ups o skins..

Además es un juego de lucha y en este tipo de juegos tampoco se puede esperar un salto grande, a no ser que lo sacasen por ejemplo en ps3 con su salto grafico y tecnico o sacasen en el 8 y pusiesen algo del estilo como que el modo historia fuese desde el principio hasta donde vaya el anime, o bien dentro del juego un modo historia como hicieron como el ultimo de naruto en modo fases con scroll lateral, otra cosa no se me ocurre..
y yo que pensaba calmar mis ansias del naruto con este juego u.u vaya porkeria termino siendo
BSTCloud escribió:Soy yo, o han capado lo de explosion de reiatsu (cargar reiatsu con cuadrado + cuadrado rapidamente) y sprint seguidos (alante alante 2 veces).
Porque es uno de los recursos que mas usaba, y como me lo hayan quitado pues menuda mierda, me quedo en HT6 y paso del resto D:

Lo de el sprint si lo han capado si xD pero a cambio han mejorado el salto con triangulo que dandole dos veces y hacia adelante hacen como una especie de tele transporte y si le das para atras huyen hacia atras (eso no lo tenian los anteriores)

[Barcha] escribió:Es lo que tiene que saquen un juego, anual?? porque cada año sacan una entrega si no me equivoco no? que alguien me corrija si la estoy cagando, es que deberian dejar mas margen entre juego y juego y con calma meter mejoras mas "considerables" y tambien dar margen al anime para que se desarrolle y asi poder meter mas personajes y cosas nuevas, basicamente el juego es mas un update o actualización que juego nuevo pero es normal si el año que viene sacan otro y el anime otra vez apenas avanza porque ya mismo meten relleno, que personajes meten? los que ya estan mas nuevos power ups o skins..

Además es un juego de lucha y en este tipo de juegos tampoco se puede esperar un salto grande, a no ser que lo sacasen por ejemplo en ps3 con su salto grafico y tecnico o sacasen en el 8 y pusiesen algo del estilo como que el modo historia fuese desde el principio hasta donde vaya el anime, o bien dentro del juego un modo historia como hicieron como el ultimo de naruto en modo fases con scroll lateral, otra cosa no se me ocurre..


Estoy totalmente de acuerdo contigo...es lo que tiene que saquen un juego cada año...yo de hecho NO me esperaba para nada un juego de HTS para este año ya que el anime no habia avanzado nada...con lo cual para mi es una sorpresa muy bien recibida y me encanta tenerlo aunque sea ya solo por jugar con Ichigo Vasto Lorde y Ulquiorra Murcielago
la verdad lo unico bueno si es eso eh XD liberacion ulquiorra vs basto lorde ichigo nada mas.. xD lo demas es de malas XD
Rockstar75 escribió:
BSTCloud escribió:Soy yo, o han capado lo de explosion de reiatsu (cargar reiatsu con cuadrado + cuadrado rapidamente) y sprint seguidos (alante alante 2 veces).
Porque es uno de los recursos que mas usaba, y como me lo hayan quitado pues menuda mierda, me quedo en HT6 y paso del resto D:

Lo de el sprint si lo han capado si xD pero a cambio han mejorado el salto con triangulo que dandole dos veces y hacia adelante hacen como una especie de tele transporte y si le das para atras huyen hacia atras (eso no lo tenian los anteriores)

[Barcha] escribió:Es lo que tiene que saquen un juego, anual?? porque cada año sacan una entrega si no me equivoco no? que alguien me corrija si la estoy cagando, es que deberian dejar mas margen entre juego y juego y con calma meter mejoras mas "considerables" y tambien dar margen al anime para que se desarrolle y asi poder meter mas personajes y cosas nuevas, basicamente el juego es mas un update o actualización que juego nuevo pero es normal si el año que viene sacan otro y el anime otra vez apenas avanza porque ya mismo meten relleno, que personajes meten? los que ya estan mas nuevos power ups o skins..

Además es un juego de lucha y en este tipo de juegos tampoco se puede esperar un salto grande, a no ser que lo sacasen por ejemplo en ps3 con su salto grafico y tecnico o sacasen en el 8 y pusiesen algo del estilo como que el modo historia fuese desde el principio hasta donde vaya el anime, o bien dentro del juego un modo historia como hicieron como el ultimo de naruto en modo fases con scroll lateral, otra cosa no se me ocurre..


Estoy totalmente de acuerdo contigo...es lo que tiene que saquen un juego cada año...yo de hecho NO me esperaba para nada un juego de HTS para este año ya que el anime no habia avanzado nada...con lo cual para mi es una sorpresa muy bien recibida y me encanta tenerlo aunque sea ya solo por jugar con Ichigo Vasto Lorde y Ulquiorra Murcielago


+1,Yo tambien me lo pillare para eso y jugar de 4 con mis amigos :D
Rockstar75 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo...es lo que tiene que saquen un juego cada año...yo de hecho NO me esperaba para nada un juego de HTS para este año ya que el anime no habia avanzado nada...con lo cual para mi es una sorpresa muy bien recibida y me encanta tenerlo aunque sea ya solo por jugar con Ichigo Vasto Lorde y Ulquiorra Murcielago

+1...
Yo no entiendo tanto "HTS7 fail asdasdasd" que veo por aqui. Vamos, yo agradezco incluso que lo hagan, así tengo algo más a lo que viciarme con nuevos personajes. Es una putada que capasen lo del sprint, pero es que era mu cheto xD
Y bueno, eso. El ichigo vasto lorde no veas cómo reparte el hijoputa xDDDD

PD: La mision contra el yammy tren (la primera, nº 8) cómo puñetas se saca en S, solo saco B. Es que es infernal XD
BSTCloud escribió:
Rockstar75 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo...es lo que tiene que saquen un juego cada año...yo de hecho NO me esperaba para nada un juego de HTS para este año ya que el anime no habia avanzado nada...con lo cual para mi es una sorpresa muy bien recibida y me encanta tenerlo aunque sea ya solo por jugar con Ichigo Vasto Lorde y Ulquiorra Murcielago

+1...
Yo no entiendo tanto "HTS7 fail asdasdasd" que veo por aqui. Vamos, yo agradezco incluso que lo hagan, así tengo algo más a lo que viciarme con nuevos personajes. Es una putada que capasen lo del sprint, pero es que era mu cheto xD
Y bueno, eso. El ichigo vasto lorde no veas cómo reparte el hijoputa xDDDD

PD: La mision contra el yammy tren (la primera, nº 8) cómo puñetas se saca en S, solo saco B. Es que es infernal XD


siiii dios mio esa mision :S ademas el bankai no me dejo hacerlo con abarai :S y me quedad otodo lol XD lo suyo es quedar bien apartado entonces este se fija en rukia y chad XD de ai ve dandole con cuadrado mas equis XDD y quien sabe = asta logras un perfect jajaja yo me logre A asi XD
Si, yo ya he sacdo A, pero me gusta sacar S. A ver si me sale xD
EDIT: Bah, lo he hecho a hipervelocidad sin fallar ni una vez y sin que me golpee y solo saco A. Pues nada, ya sacaran guias.
una paqueño video que encontre en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=MKmHj9bgvnE
personalmente pieso que el juego es un bil fraude por no mostrar las re de starrk aunque me lo comprere de importacion solo por pasion al anime xd
Si pero no les costaba nada meter las liberaciones de stark y barragan,al final solo hay de nuevo las liberaciones de ulquiorra y halibel,la de yammy y ichigo vasto lorde(solamente por controlar a este reconozco que merecerá la pena el juego)
En el combate contra la quimiera esta de los huevos no se supondrá que tengo que ganar o algo, ¿no? Porque a esta cosa se la pela todo, y los personajes que me dan son una mierda xDDDD
EDIT: Na na, solo habia que quitarle un poquillo de vida. Ya me la he pasado y con rango S.
jaaajjajaaj lo ke mas risa me ha hecho a sido ver la parte del video en el ke supuestamente en el anime salia barragan liberado con soy fong y su bankai xd pues ke salia barragan sin liberar si quiera.. jajaja para ke hiciero nlos sprites de la liberacion? enserio no fue para joder? XDDD es que ha sido gracioso y todo xDD
alguien sabe si habra personaje spoiler o quien ocupara la casilla restante :-?
entonses ya salio el juego
devil_boy escribió:yo tambien quiero que me paseis algun link por mp claro xD


un mensaje mas aludiendo a conseguir la copia del juego, ya sea por mp o como sea en el foro, directa o indirectamente, y cierro el hilo.

estáis avisados.
BSTCloud escribió:Soy yo, o han capado lo de explosion de reiatsu (cargar reiatsu con cuadrado + cuadrado rapidamente) y sprint seguidos (alante alante 2 veces).
Porque es uno de los recursos que mas usaba, y como me lo hayan quitado pues menuda mierda, me quedo en HT6 y paso del resto D:

La explosion de reiatsu no caigo ahora, lo otro sigue igual solo que ya no se hace con cuadrado sino dando adelante adelante y dejando pulsado :/

Al final ha sido una actualizacion y algo cutrilla.
Han añadido algunos counter y movimientos de recuperacion que si estaban en el anterior a mi nunca me salieron.. Con algunos personajes son counter cutres y con otros (aizen por ej) tienen su cosilla.
No me ha molado nada el tema de que stark no tenga resurreccion(barragan da igual, por el tipo de tecnicas que usa es hasta normal) y sobre todo los vizard, que les han puesto la mascara  a lo cutre o en cutscene.. Joder, si kensei creo recordar que cuando usa el bankai es con la mascara puesta y ni eso.
Deen0X escribió:
devil_boy escribió:yo tambien quiero que me paseis algun link por mp claro xD


un mensaje mas aludiendo a conseguir la copia del juego, ya sea por mp o como sea en el foro, directa o indirectamente, y cierro el hilo.

estáis avisados.


Qué culpa tiene el hilo? Habría que castigar a la persona que vuelva a pedir link o similar. Cerrar el hilo no me parece nada justo.
Bueno después de tirarme anoche un buen rato con el juego cada vez estoy mas decepcionado:

- El modo historia es corto, cuando te lo pasas, te vuelve a salir el modo historia pero desde el otro punto de vista, es decir llevando al personaje al que tienes que ganar en el modo historia normal....una cutrada vamos.
- Llevaba un buen rato con la mosca detrás de la oreja en que algo no cuadraba, y más habiendo jugando ayer mismo al 6, y efectivamente mis sospechas han resultado ser ciertas, señores este Heat The Soul 7 tiene peores gráficos que los anteriores, las texturas de los personajes con menos resolucion y mas borrosas, sombras redondas y cutres, además de algun que otro glitch gráfico....se entiende que bajen la calidad para el modo 4 jugadores pero...¿para el juego normal? }:/
- No todo va a ser malo, al menos en el ataque final de Ichigo Bankai, el Getsuga Tenshou, parecer ser que la explosión es más grande.
- El modo 4 jugadores pese a su "downgrade" en gráficos resulta bastante divertido.
- Efectivamente Stark y Barragan no tienen transformación (y eso que Halibel si), Barragan tiene sus dos ataques liberando y Stark solo libera en uno de los ataques, encima sale sin pistolas y el juego se ralentiza al hacer el ataque.....

Por ahora solo se me ocurre eso, esperemos que si algun dia sale el 8 se lo curren mas porque esto no es ni un 6.5, es una beta de algo camino entre el 6 y un juego nuevo, con gráficos peores.

Un saludo!! XD
Chota-sama escribió:
BSTCloud escribió:Soy yo, o han capado lo de explosion de reiatsu (cargar reiatsu con cuadrado + cuadrado rapidamente) y sprint seguidos (alante alante 2 veces).
Porque es uno de los recursos que mas usaba, y como me lo hayan quitado pues menuda mierda, me quedo en HT6 y paso del resto D:

La explosion de reiatsu no caigo ahora, lo otro sigue igual solo que ya no se hace con cuadrado sino dando adelante adelante y dejando pulsado :/

Si, eso digo, la combinación era [] (mantener pulsado), sueltas y le das a cuadrado otra vez un golpe (pulsar y quitar el dedo) para que salga la onda de reiatsu que deja como aturdido al otro, y casi instantáneamente alante + alante manteinedo pulsado, y salia flechado a por el rival mientras aún tenía la defensa rota. El bleach 6 me lo pasé casi entero abusando de eso, y en este juego apenas me sale lol.
KyubiNaruto escribió:Bueno después de tirarme anoche un buen rato con el juego cada vez estoy mas decepcionado:

- El modo historia es corto, cuando te lo pasas, te vuelve a salir el modo historia pero desde el otro punto de vista, es decir llevando al personaje al que tienes que ganar en el modo historia normal....una cutrada vamos.
- Llevaba un buen rato con la mosca detrás de la oreja en que algo no cuadraba, y más habiendo jugando ayer mismo al 6, y efectivamente mis sospechas han resultado ser ciertas, señores este Heat The Soul 7 tiene peores gráficos que los anteriores, las texturas de los personajes con menos resolucion y mas borrosas, sombras redondas y cutres, además de algun que otro glitch gráfico....se entiende que bajen la calidad para el modo 4 jugadores pero...¿para el juego normal? }:/
- No todo va a ser malo, al menos en el ataque final de Ichigo Bankai, el Getsuga Tenshou, parecer ser que la explosión es más grande.
- El modo 4 jugadores pese a su "downgrade" en gráficos resulta bastante divertido.
- Efectivamente Stark y Barragan no tienen transformación (y eso que Halibel si), Barragan tiene sus dos ataques liberando y Stark solo libera en uno de los ataques, encima sale sin pistolas y el juego se ralentiza al hacer el ataque.....

Por ahora solo se me ocurre eso, esperemos que si algun dia sale el 8 se lo curren mas porque esto no es ni un 6.5, es una beta de algo camino entre el 6 y un juego nuevo, con gráficos peores.

Un saludo!! XD


Pienso lo mismo al 100%, yo tambien jugue anoche y la verdad que me decepciono muchisimo.
a ver...voy por la segunda parte de la historia, mi opinión sobre el juego(misión 6 o así creo recordar):
El juego no lo veo como un juego como ya han comentado, sino como una expansión sobre el 6
en cuanto a personajes, creo que si hay spoiler no como han dicho por hay que no hay, yo creo que el spoiler es SOLO MANGA!!!
Aizen sin llegar a mariposa, ya que en esta scan http://i33.tinypic.com/2uek488.jpg sale debajo de las letras del juego o por lo menos yo creo que eso es Aizen con la capucha blanca XDDD



PD: lo del video de la intro si que me ha decepcionado XDDD quería ver como se lo curraban que el del 6 estaba bastante bien :D
kobety escribió:a ver...voy por la segunda parte de la historia, mi opinión sobre el juego(misión 6 o así creo recordar):
El juego no lo veo como un juego como ya han comentado, sino como una expansión sobre el 6
en cuanto a personajes, creo que si hay spoiler no como han dicho por hay que no hay, yo creo que el spoiler es SOLO MANGA!!!
Aizen sin llegar a mariposa, ya que en esta scan http://i33.tinypic.com/2uek488.jpg sale debajo de las letras del juego o por lo menos yo creo que eso es Aizen con la capucha blanca XDDD



PD: lo del video de la intro si que me ha decepcionado XDDD quería ver como se lo curraban que el del 6 estaba bastante bien :D

no hay personaje spoiler ya mas que confirmado tengo todo el plantel de personajes y no hay.
joer que diferencia.... el año pasao esperaba el Bleach 6 como nada, pero esque este año ni me ha interesao mirar nada sobre el juego porque siempre es mas de lo mismo, y los que lo acabamos jugando es por el anime..... pero bueno luego lo pruebo haber pero con lo ya visto....
y porque ichigo sale en la portada con la nuva mascara ? porque yo noe visto en el juego que salga con ella yo a mi parece esta exo una mierda y an metido mas Imagenes a la vista que lo que el juego a hecho, podian haberlo hecho muchissimo mejor, y me equivoco pero hachi si puede hacer la mascra y love no? :S (lo digo porqu lo hice cnotra barragan me la puse) na fatal se olvidaron de muchissimas cosas.
Parece que nadie se ha fijado en que en esta edición han puesto lo que más necesitaba este juego: que los combates VS tuviesen RONDAS y no fuesen una solamente.
Un heat the soul muy mediocre

lo malo

-barrangan y stark podrían perfectamente tener su resurrecciones,( barragan seria lento tendría como arma una hacha de las crea, y su ataque especial seria que lanza el humo que envejece, stark dispara ceros con pistolas y de ataque especial lanza los lobos y otro usa cero metralleta) no seria nada descabellado teniendo en cuenta que están brujería y gamuza, que el anime apenas hicieron algo


- ukitake y shunsui son de cachondeo, (los vizard tienen sus ataques actualizado, soi fon el bankai, toshiro el de las flores de hielo) pero ellos dos siguen con el viento y lo del agua y los rayos, eso ha sido fatal

- veo raras las alas de ulquiorra , y algunos personajes como halibell

-apenas innova respecto al 7

lo bueno

-lo de las explosión de reaitsu me ha gustado

- tanto ichigo full hollow, como allon me encanta

Tampoco no es que el juego sea horrible pero tienes muchos fallos gordos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien lo tiene en PSP Go?
En mi Psp 2000 no va el juego con el 5.50 prometheus... que depre xDDD.

Odio eso de que Stark no tenga resurrección, debería tenerla y que su moveset cambiara y fuese similar al de los controladores de kido (Hacchi y Tessai) pero lanzando ceros.
hola alguien me podria decir como conseguir a muramasa porfavor es el ultimo que me falta
he peleado contra el pero no me lo desbloquean
Buff... no me extraña que apenas hayan puesto solo un trailer, este juego es como una actualización del 6, ni si quiera han cambiado la interfaz ni el rooster de personajes ni los menús...
jocobe escribió:hola alguien me podria decir como conseguir a muramasa porfavor es el ultimo que me falta
he peleado contra el pero no me lo desbloquean


Saca A o S en sus combates, tanto contra el como siendo el contra ichigo.
jocobe escribió:hola alguien me podria decir como conseguir a muramasa porfavor es el ultimo que me falta
he peleado contra el pero no me lo desbloquean

Despues de derrotarlo la primera vez, vuelves a luchar otra vez con el despues de acabar el modo historia que tienes que hacer solo con los espada y que te dan despues de luchar la primera vez con muramasa.
Pd: vaya decepcion de juego, sobretodo por el echo de que no salgan las resurreciones de stark y de barragan y al menos yo me esperaba que saliese wonderwais y tampoco.
como puedo jugar de 4 osea todos vs todos
chota-sama y genesis7 muchas gracias por las respuestas :)
musician escribió:Un heat the soul muy mediocre

lo malo

-barrangan y stark podrían perfectamente tener su resurrecciones,( barragan seria lento tendría como arma una hacha de las crea, y su ataque especial seria que lanza el humo que envejece, stark dispara ceros con pistolas y de ataque especial lanza los lobos y otro usa cero metralleta) no seria nada descabellado teniendo en cuenta que están brujería y gamuza, que el anime apenas hicieron algo


- ukitake y shunsui son de cachondeo, (los vizard tienen sus ataques actualizado, soi fon el bankai, toshiro el de las flores de hielo) pero ellos dos siguen con el viento y lo del agua y los rayos, eso ha sido fatal

- veo raras las alas de ulquiorra , y algunos personajes como halibell

-apenas innova respecto al 7

lo bueno

-lo de las explosión de reaitsu me ha gustado

- tanto ichigo full hollow, como allon me encanta

Tampoco no es que el juego sea horrible pero tienes muchos fallos gordos


Hombre de los vizard se han dejado a hirano sin actualizar y a kensei a medias.

Por cierto, hacchi y soi fon tienen ataque conjunto, ichigo full hollow(ni vastolorde ni vastolete, hasta que tite no diga de que va es hollow petao y andando) y ulquiorra segunda etapa tambien.
Napi escribió:En mi Psp 2000 no va el juego con el 5.50 prometheus... que depre xDDD.

Odio eso de que Stark no tenga resurrección, debería tenerla y que su moveset cambiara y fuese similar al de los controladores de kido (Hacchi y Tessai) pero lanzando ceros.


A mi con 5.50 Prometheus Mod-1 si que me va. Cambiando de tema. Me quedan 4 huecos que llenar con personajes, a la derecha de Rukia "posesa", las 2 a la izquierda de Halibel y otra encima de Ulquiorra. Suponiendo que al lado de Rukia va Muramasa y al lado de Halibel, Stark y Barragan, de quien me olvido?
Bueno lo probe a noche y que decir,lo veo mas una actu. del 6 y no una nueva entrega y me ha gustado pero como HTS 7 me decepciona.
algun consejo xa la mision 4?? xd esq no hay manera todo el rato m hace l final y m mata d un golpe

edit: m autorrespondo, m acorde de q x x y circulo repetidamnt te hace intocable xD
840 respuestas