[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

Muy interesante lo del Ranking Online la verdad :D
NeosKun escribió:Muy interesante lo del Ranking Online la verdad :D



ami tambien, haci les doy una paliza a todos con starrk XD o ulquiorra :P
Noctis escribió:
NeosKun escribió:Muy interesante lo del Ranking Online la verdad :D



ami tambien, haci les doy una paliza a todos con starrk XD o ulquiorra :P


entonces llegara un pro manejando a Kon (i si ai otro peor pues ese ya ni me acuerdo XDD) y quedara primero jajaja
NagaseHikaru escribió:
Noctis escribió:
NeosKun escribió:Muy interesante lo del Ranking Online la verdad :D



ami tambien, haci les doy una paliza a todos con starrk XD o ulquiorra :P


entonces llegara un pro manejando a Kon (i si ai otro peor pues ese ya ni me acuerdo XDD) y quedara primero jajaja



jajaja xd taria buenisimo que metieran a kon en algun heat the soul XD
Que poca informacion que hay sobre esta nueva entrega no? Parece que lo estan llevando con mucho secretismo...en otras entregas siempre enseñaban trailers y videos gameplay de los nuevos personajes,ahora nos tenemos que conformar con un trailer y scans xD Me da a mi que este nuevo Bleach Heat The Soul 7 va a ser una revision con extras en vez de una entrega,por que me resulta bastante extraño que estando a 5 dias de la salida del juego no se haya mostrado casi nada aun.
bueno faltar cosas faltan.. xd pero que le vamos a hacer... ya nada conformaros con esperar al 2 ya a que salga por que esta vez ni pagina actualizada ni nada..
NagaseHikaru escribió:bueno faltar cosas faltan.. xd pero que le vamos a hacer... ya nada conformaros con esperar al 2 ya a que salga por que esta vez ni pagina actualizada ni nada..


Yo lo quiero ya estoy con todo el hype xD
Rockstar75 escribió:
NagaseHikaru escribió:bueno faltar cosas faltan.. xd pero que le vamos a hacer... ya nada conformaros con esperar al 2 ya a que salga por que esta vez ni pagina actualizada ni nada..


Yo lo quiero ya estoy con todo el hype xD


En unos dias ya saldra, yo este no lo voy a poder pillar en su salida por que no tengo un duro.. me voy a quedar con las ganas. Imagen
he estado buscando informacion para poder aclararnos de una vez la cual pudieramos confirmar al 100% que las liberaciones de barragan y stark, y he de decir que apesar de estar un buen rato buscando no he encontrado nada de confirmaciones bueno osea por parte oficial ok? pero en TODAS las paginas que e visitados todas los confirman no somos los unicos XD hasta la wikipedia parece que quiere jugar con las liberaciones jajaja de todas formas seguire buscando yo ya ni me preocupo por eso, se que cuando juege van a estar XD pero igual quiero quitar la inquietud a muchos si puedo buscando..

una cosa es segura chicos, que vamos a poder disfrutar de TODOS los vizards y TODOS los espadas algo que (al menos con los vizards) lo esperabamos en la anterior entrega :D

PD: ahora que han añadido el modo de que los enemigos sean enormes..creeis que podrian poner la liberacion de aroniero para completar todas? (seria lo suyo la verdad.. como en el de wii) cuala es vuestra opinion?
PERO PUES TAMBIEN SI NO SALEN VARIOS PERSONAJES CHIDOS AN DE TENER SUS BUENAS RAZONES ALAMERA YA LOS CHIDOS COMO LOS SHINIGAMIS TENDRAN TODOS SUS BANKAI Y HOLLOW PERO ALA MERA LOS ESTARAN GUARDANDO TODO ESO Y MAS PERSONAJES EN EL BLEACH HEAT THE SOUL 8
soklex escribió:PERO PUES TAMBIEN SI NO SALEN VARIOS PERSONAJES CHIDOS AN DE TENER SUS BUENAS RAZONES ALAMERA YA LOS CHIDOS COMO LOS SHINIGAMIS TENDRAN TODOS SUS BANKAI Y HOLLOW PERO ALA MERA LOS ESTARAN GUARDANDO TODO ESO Y MAS PERSONAJES EN EL BLEACH HEAT THE SOUL 8


CLARO HAMIJO!
zulykat escribió:
soklex escribió:PERO PUES TAMBIEN SI NO SALEN VARIOS PERSONAJES CHIDOS AN DE TENER SUS BUENAS RAZONES ALAMERA YA LOS CHIDOS COMO LOS SHINIGAMIS TENDRAN TODOS SUS BANKAI Y HOLLOW PERO ALA MERA LOS ESTARAN GUARDANDO TODO ESO Y MAS PERSONAJES EN EL BLEACH HEAT THE SOUL 8


CLARO HAMIJO!


haber eso no se niega, pero que dieron muy pocai nformacion la mayoria de gente esta insegura en cosas como " tendran en esta entrega todos los vizars su shikai y su mascara? tendran stark y barragan su liberacion? esas preguntas en principal son las mas cuestionadas y creo ke nos hemos dado cuenta al menos en este foro XD para el heat the soul 8 sera toda la saga del pendulo y demas.. xD
Me pregunto si te daran algo por tener una save del HTS6?
tiovago escribió:Me pregunto si te daran algo por tener una save del HTS6?


Siempre lo hacen, seguramente desbloquear los personajes antiguos.
NagaseHikaru escribió:
zulykat escribió:
soklex escribió:PERO PUES TAMBIEN SI NO SALEN VARIOS PERSONAJES CHIDOS AN DE TENER SUS BUENAS RAZONES ALAMERA YA LOS CHIDOS COMO LOS SHINIGAMIS TENDRAN TODOS SUS BANKAI Y HOLLOW PERO ALA MERA LOS ESTARAN GUARDANDO TODO ESO Y MAS PERSONAJES EN EL BLEACH HEAT THE SOUL 8


CLARO HAMIJO!


haber eso no se niega, pero que dieron muy pocai nformacion la mayoria de gente esta insegura en cosas como " tendran en esta entrega todos los vizars su shikai y su mascara? tendran stark y barragan su liberacion? esas preguntas en principal son las mas cuestionadas y creo ke nos hemos dado cuenta al menos en este foro XD para el heat the soul 8 sera toda la saga del pendulo y demas.. xD

Si el pendulo ya fue en HTS6 lol.
se viene lo que digamos la 2nd parte o la anterior a esa, el caso es que lei que la fotito que circulo por aqui ahce dias o semanas sobre que salian urahara de capitan osea bueno el pasado de los vizards y estos pues salia que despues de acabara esta saga en el manga y luego en el anime tambien se veria el pasado de kurosaki isshin asi como tambien contaran los otros capitanes que ni se han visto nunca imagino, no es informacion 100% fiable pq ni yo mismo me fio pero pues es algo que lei. no lo pongo en spoiler pq no e dicho nada spoiler XD
devil_boy escribió:Han actualizado la pagina oficial del juego: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/



muchas gracias por avisar, la acabo d chekear espero que no la cagen con starrk :( q no vayan a poner su liberacion como atake
Noctis escribió:
devil_boy escribió:Han actualizado la pagina oficial del juego: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/



muchas gracias por avisar, la acabo d chekear espero que no la cagen con starrk :( q no vayan a poner su liberacion como atake

A mi también me preocupa bastante esta cuestión, lo mismo sucede con Barragan, y al parecer la resurrección normal de Ulquiorra no estará
parece que no, pero por lo menos pusieron la de murcielago [risita]
espero que no la cagen con barragan y starrk que son grandes personajes u.u
a starrk version espada le podrian poner d atake su cero y el atake d moverse rapido y atakar.
a su resureccion podrian ponerle el cero metralleta y el d los lobos. :)
estoy ansioso por jugar a este juegoo [toctoc]
espero que sea haci osino este juego me va a defraudar mucho [buuuaaaa]
Ya se tardaban en actualizar la pag principal,que buenas imagenes xD
No se ha visto en todo el tiempo que llevamos siguiendo a este juego ni a Barragan ni a Stark liberados atacando de forma que no sea un especial, "casi" confirmado ya (Decepcionante). Actualizan la página web a 4 días de la salida del juego y la información a gotas y "gracias". Único vídeo ha sido el del anuncio, porque no les queda otra. Desde luego este es el peor Heat The Soul que han llevado informando.

Al menos nos queda la sorpresa del personaje spoiler, los nuevos personajes (aunque dos de ellos estén capados) y el modo para 4 jugadores lo cual esta muy bien.

Por cierto el precio del juego será:
-4980 円 ~ 46€ En UMD.
-3800 円 ~ 35€ En la Store.

Parece ser que en Japón sí entienden que es un robo cobrarte lo mismo por el formato digital que por el formato físico.
si os habeis fijado bien en las imagenes en las que salen los vizard parece ser que se confirma definitivamente que estaran las mascaras de todos los vizards por que salen hachi y love en modo mascara sin estar en cinematica y atacando normal. Por cierto yo estoy seguro que estara la resurrecion de stark y la de barrgan porque sino porque te iban a poner la imagen ya transformado en la que salen todos los espadas eso es porque todos los espada van a tener resurrcion controlable incluso aarroniero . Ademas estoy seguro que tambien podremos ver el shikai de todos los vizards y de kensei su bankai, ya vereis porque segun parece todo esto ya se ha mostrado en el anime y siempre lo hacen asi.
El bankai de kensei salio la semana pasada y el juego sale esta semana,asi que, creo que nos vamos a quedar con las ganas(espero equivocarme)
genesis7 escribió:si os habeis fijado bien en las imagenes en las que salen los vizard parece ser que se confirma definitivamente que estaran las mascaras de todos los vizards por que salen hachi y love en modo mascara sin estar en cinematica y atacando normal. Por cierto yo estoy seguro que estara la resurrecion de stark y la de barrgan porque sino porque te iban a poner la imagen ya transformado en la que salen todos los espadas eso es porque todos los espada van a tener resurrcion controlable incluso aarroniero . Ademas estoy seguro que tambien podremos ver el shikai de todos los vizards y de kensei su bankai, ya vereis porque segun parece todo esto ya se ha mostrado en el anime y siempre lo hacen asi.


¿Que imagenes? Yo esas que salen hachi y love no las he visto, si me las podeis poner o decirme en que pagina quedan, por favor.

En el scan que salen los espada, creo que salen todos liberados(n los artwork) excepto barragan, lo que me da a pensar que todos tienen posibilidad de transformacion salvo este ultimo.

Edit: Vale, no habia visto la web.

Edit2: Al menos el principio de la pelea de komamura&el otro que no me sale el nombre vs tousen estara:
Imagen
* Menu inicio.
Imagen

* Menu Principal.
Imagen

* Pantalla de Seleccion de personaje. (63 Personajes en total).
Imagen

* Combate a 4 (Todos contra Todos).
Imagen
Chota-sama escribió:
genesis7 escribió:si os habeis fijado bien en las imagenes en las que salen los vizard parece ser que se confirma definitivamente que estaran las mascaras de todos los vizards por que salen hachi y love en modo mascara sin estar en cinematica y atacando normal. Por cierto yo estoy seguro que estara la resurrecion de stark y la de barrgan porque sino porque te iban a poner la imagen ya transformado en la que salen todos los espadas eso es porque todos los espada van a tener resurrcion controlable incluso aarroniero . Ademas estoy seguro que tambien podremos ver el shikai de todos los vizards y de kensei su bankai, ya vereis porque segun parece todo esto ya se ha mostrado en el anime y siempre lo hacen asi.


¿Que imagenes? Yo esas que salen hachi y love no las he visto, si me las podeis poner o decirme en que pagina quedan, por favor.

En el scan que salen los espada, creo que salen todos liberados(n los artwork) excepto barragan, lo que me da a pensar que todos tienen posibilidad de transformacion salvo este ultimo.

Edit: Vale, no habia visto la web.

Edit2: Al menos el principio de la pelea de komamura&el otro que no me sale el nombre vs tousen estara:
Imagen


na en la escan salen todos liberados aunque barragan n osalga muy pegado al rest y salga en su forma espada y liberacion, en otras sale liberad, es que son la ostia como se les ocurre poneri magenes asi en el scan dejando la duda que dejan.. solos nos toca confiar a ciegas y no tan ciegas yo por ai dije otro usuario hace poco dijo, si no fueran a salir porque tanta publicidad en las scans de sus liberaciones.. aunque no los hayamos visto en todo este tiempo, pero son cosas que vemos muy fijas o creemos en ello XD

PD: al parecer si estara glotoneria aunque no lo vimos en scan la web habla por si sola ya me parecia raro eso de meter el sistema de enemigos mas grandes y no aprovechar para asi lograr llenar el planten de liberaiones poniendo todas.. genial tonces XD
El estilo del menú es el mismo, pero tengo que decir que me gustan mucho más los colores del HTS6. Estos son un poco... chillones Oooh
Buenas imagenes,parece que el menu de seleccion de personajes es igual al HTS6 xD
Imagen

Comparandolo con el plantel de personajes del Heat The Soul 6;

[10]El cuadro rojo (Karakura):
-Ichigo
-Rukia
-Ishida
-Chado
-Inoue
-Urahara
-Yoruichi
-Ogichi
-Padre de Ishida
-Ishida Quincy Definitivo.

[25]Cuadro Morado (Sociedad de Almas):
-Byakuya
-Renji
-Toushiro
-Rangiku
-Hinamori
-Zaraki
-Yachiru
-Yumichika
-Ichimaru
-Komamura
-Mayuri
-Nemu
-Kira
-Hisagi
-Urahara Pendulo
-Capitan de Kido.
-Soifon
-Yamamoto
-Ukitake
-Shunsui
-Nanako
-Rukia Poseida
-Senna
-El malo de la peli de Hitsugaya.
-Muramasa ó Personaje Secreto.

[8]Cuadro Amarillo (Vizards):

-Shinji
-Hiyori
-Lissa
-Hachi
-Love

-Rose
-Mashiro
-Kensei

[20]Cuadro Gris (Hueco Mundo):

-Aizen
-Gin
-Tousen
-Yammy
-Stark
-Barragan
-Hallibel
-Ulquiorra

-Noitora
-Grimmjow
-Zommari
-Szayel
-Aroniero
-Dordonni
-Cirucci
-Mosqueda
-Luppi
-Allon
-Nell
-Muramasa ó Personaje Secreto.


El Personaje secreto dependerá de donde pongan a Muramasa (Yo creo que lo pondrán en la Sociedad de Almas y el personaje secreto estará en el cuadro de Hueco Mundo).

Nos quedamos otra vez sin Ishin (Ojala y me equivoque).


Si, el tema es si las pondrán como transformación (como hicieron con Shnji y Hiyori) o como "ataque especial hasta que se acabe la energía" (como hicieron con Ichigo, que curiosamente es al que más le dura...).
Yo ya lo tengo bastante claro (podrían haberse esforzao en cambiar los menús y la selección de personajes):

-El cuadro que falta en la sección shinigamis, es Muramasa.
-Los 2 que faltan en la sección vizards, Hachi y Love.
-Los 4 que faltan en la sección arrancars, Stark, Barragan, Allon y Wonderweiss.

Creo que serán esos, vamos digo yo.

Un saludo!! XD
PERO SI LOVE , HACHI ,SHINJI,Y LA HIYORI SALDRAN CON MASCARA USTEDES CREN Q LOS DEMAS VIZADS SALGAN TAMBIEN CON SUS MASCARAS COMO TRASFORMACION
soklex escribió:PERO SI LOVE , HACHI ,SHINJI,Y LA HIYORI SALDRAN CON MASCARA USTEDES CREN Q LOS DEMAS VIZADS SALGAN TAMBIEN CON SUS MASCARAS COMO TRASFORMACION

No lo sabemos HAMIGO, pero lo más probable es que si.
Buenas, es la primera vez que escribo pero llevo mirando el hilo hace cosa de 3 meses, tenia mas esperanza en que no la cagaran como han hecho con casi todos pero veo que siguen a la suya,
motivos por los que me volvera a decepcionar el juego:
1- Los ataques de shunsui y ukitake: en el anime a quedado mas que claro que ukitake no ataca con agua, y el ataque especial de shunsui otra basura, dos personajes que volveran al rincon de los marginados, por no hablar de su ataque en equipo.
2- Ulquiorra no libera la primera forma? vaya xascazo.
3- Podremos hacer combates gigantes y apuesto lo que sea a que aaroniero sigue sin liberar.
4- Como Stark y Barragan su liberacion sea su ataque especial, otros dos que van al rincon de los marginados.
5- Lo dejo en blanco por que seguro que se me ocurren mas

Mejor esperemos al 10, haber si lo hacen mas o menos bien

SALU2
Imagen Imagen

Al parecer no tendremos personaje spoiler como WW o Ishhin

Aunque en la parte de los Espadas parece falta un personajes, si contamos a...
Aizen
Gin
Starrk
Barragan
Ulquiorra
Yammy
Ayon
queda un recuadro vacio :-?

Muramasa va con los shinigamis
kaisercesar escribió:Buenas, es la primera vez que escribo pero llevo mirando el hilo hace cosa de 3 meses, tenia mas esperanza en que no la cagaran como han hecho con casi todos pero veo que siguen a la suya,
motivos por los que me volvera a decepcionar el juego:
1- Los ataques de shunsui y ukitake: en el anime a quedado mas que claro que ukitake no ataca con agua, y el ataque especial de shunsui otra basura, dos personajes que volveran al rincon de los marginados, por no hablar de su ataque en equipo.
2- Ulquiorra no libera la primera forma? vaya xascazo.
3- Podremos hacer combates gigantes y apuesto lo que sea a que aaroniero sigue sin liberar.
4- Como Stark y Barragan su liberacion sea su ataque especial, otros dos que van al rincon de los marginados.
5- Lo dejo en blanco por que seguro que se me ocurren mas

Mejor esperemos al 10, haber si lo hacen mas o menos bien

SALU2


1- supuestamente se espera yo no se el resto pero yo al menos si espero que shunsui los haya cambiando no es que ya toque.. es que DEBEN porque ya se le a visto pelear enserio y usas habilidades. ukitake ese si ke ya xD mejor ni haber ido a karakura pq practicamente no ha hecho nada XDD.
2- en la wikipedia supuestamente sale que la 1 si esta.. pero es muy dudable visto que no hay ningun personaje con 2 transformaciones en un mismo combate hasta ahora y los espacios ya tan ocupados como para poner otro personaje ^^'.
3. supuestamente deberia estar liberado vista la scan y no solo eso si no tambien la pagina principal las 2 ultimas imagenes de "personajes" la penultima sale aroniero liberado junto a todos, ya veremos.. pero puede ser.
4.dios no lo quiera XD que sean solo atakes especiales, yo confio que no.

nos hacemos muchas preguntas y no respondieron la verdad ni con imagenes la mayoria.. lo que si es verdad y todos sabemos es que, la informacion en este Hts es una mierda. hablando claro no han desvelado como tenian ke hacer...
Cabras escribió:Imagen Imagen

Al parecer no tendremos personaje spoiler como WW o Ishhin

Aunque en la parte de los Espadas parece falta un personajes, si contamos a...
Aizen
Gin
Starrk
Barragan
Ulquiorra
Yammy
Ayon
queda un recuadro vacio :-?

Muramasa va con los shinigamis


Todo depende donde vaya muramasa, si va con los shinigamis personaje spoiler wonderweiss, si va con los espadas personaje spoiler isshin....y digo yo Ichigo Vasto Lorde, no era personaje aparte??? porque lo mismo en los espadas nos cascan a ichigo vasto lorde y se quedan tan panchos xDDD
Creo que nos quedamos sin Isshin, porque debería aparecer con los de Karakura, con Yoruichi y Urahara XD
Me voy más por WW como el spoiler
Cabras escribió:Creo que nos quedamos sin Isshin, porque debería aparecer con los de Karakura, con Yoruichi y Urahara XD
Me voy más por WW como el spoiler

Ten encuenta que el tendero de urahara, Tessai deberia ir en karakura y va con los shinigamis, osea que no seria para nada descabellado meter a isshin ahi
madre mia,pero si han dejado el mismo menu de seleccion de personajes y todo!esto pinta mas a actualizacion/revision que a secuela...
muy cierto aun puede haber una oportunidad parak e sea isshin el spoiler ya ke tmb es shinigami, jajaja pobre WW parece ke nadie lo kiere XDD con los chillidos no me extraña si hasta un bebe se esta mas callado que este XD
Nagasehikaru, shunsui no esta para nada actualizado, fijate en las scans en las que sale stark liberado, el ataque que usa es su especial, ese que es un tornado con flores, y en las nuevas, el combo que sale con ukitake vuelve a ser el mismo.
Shunsui Fail
Pues yo si quiero a wonderwais y si tuviera la resurreccion no veas, aunque seguramente si no sale en este saldra en el proximo, aunque la resurrecion de wonderwais no tiene mucho misterio y no se como la pondran porque a parte de super fuerza y agilidad solo elimina el poder de ryujin jaka.
Os dejo un ''video'' con toda la informacion de la web oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=d48ejYEOG9M
devil_boy escribió:Os dejo un ''video'' con toda la informacion de la web oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=d48ejYEOG9M

Buen video, salen algunas imagenes nuevas que no hemos visto y toda la informacion de la web, gracias por el aporte.
Y si el que falta en la parte de los espada es Ichigo Vasto Lorde? por que ese todavía no se ha situado y viendo que ichigo tiene forma no liberada, shikai y bankai y no tiene nada mas, puede que se situe ahí. Entonces puede que no haya personaje spoiler :( :( :(
Imagen
Imagen

No se si ya estaban, aunque no traen nada nuevo.
yo creo que el spolier va ser el bankai de kensei y ww
840 respuestas