[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Otra cosa de agradecer es el modo torneo, buff madre mia, todo super personalizado.... sobretodo en el :

Torneo letra D - Nº10 que se llama Heat The Soul 1, que solo puedes escoger entre los personajes del primer juego ( Ichigo / Ishida / Chad / Orihime / Ruka y Renji ), hay te das cuenta que ese juego si que esta limitado en personajes.
¿¿Como hago ( o saco la opción ) para poder elegir el personaje en su ultima forma directamente ??(Ichigo en Bankai por ejemplo)
conoceis algun metodo para elegir al personaje directamente transformado cuando solo llevas a 1 personaje?
Nestor_otaku escribió:¿¿Como hago ( o saco la opción ) para poder elegir el personaje en su ultima forma directamente ??(Ichigo en Bankai por ejemplo)


Si mal no recuerdo, en los Bleach no existe la opción de elegir ya al personaje transformado, al menos en combates 1 Vs 1. En los combates Tag si que puedes elegir con que transformación comenzar, pero es debido a que no puedes hacer transformaciones o bankais in-game.
23JoseJuan2 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿¿Como hago ( o saco la opción ) para poder elegir el personaje en su ultima forma directamente ??(Ichigo en Bankai por ejemplo)


Si mal no recuerdo, en los Bleach no existe la opción de elegir ya al personaje transformado, al menos en combates 1 Vs 1. En los combates Tag si que puedes elegir con que transformación comenzar, pero es debido a que no puedes hacer transformaciones o bankais in-game.


Recuerdo que ayer al pasarme X misiones de historia , al ir al modo practicar me salia esa opcion , pero al apagar la consola y volver se esfumo , supongo que me lo imaginaria xD
Duda tonta: ¿cómo coñ... puedo conseguir una A o S en la primera misión contra Renji? He probao a acabar con cualquier ataque especial, con Power Up, sin él... pero me sigue dando siempre B [buuuaaaa]
23JoseJuan2 escribió:Duda tonta: ¿cómo coñ... puedo conseguir una A o S en la primera misión contra Renji? He probao a acabar con cualquier ataque especial, con Power Up, sin él... pero me sigue dando siempre B [buuuaaaa]


Cargatelo en poco tiempo y que te quite poca vida.. vamos yo lo hice asi.
itachi94 escribió:conoceis algun metodo para elegir al personaje directamente transformado cuando solo llevas a 1 personaje?

Creo que no hay forma ;) solo subirlo al maximo y que se transforme, despues en batallas tag puedes cogerlo transformados
Por casualidad habrá alguien que sepa como se abre el episodio número 57? Es después del grupo de episodios del pasado
Tengo con S el 56 y así tampoco y me estoy desesperando...

Gracias por adelantado
Lyon88 escribió:Por casualidad habrá alguien que sepa como se abre el episodio número 57? Es después del grupo de episodios del pasado
Tengo con S el 56 y así tampoco y me estoy desesperando...

Gracias por adelantado


Ese se abre en uno de los primeros arcos(una de las primeras sagas) repasalas y mira a ver si te sale.
Lyon88 escribió:Por casualidad habrá alguien que sepa como se abre el episodio número 57? Es después del grupo de episodios del pasado
Tengo con S el 56 y así tampoco y me estoy desesperando...

Gracias por adelantado


Te deberia de salir al pasarte o el empezar o la saga de los capituanes.
algien me dice como se hacen las transformaciones y las especiales esque hace mucho no jugaba un bleach y lo olvide todo no me sale nada porfa XD
Las transformaciones solo pueden hacerse cuando el personaje no hace equipo Tag con nadie, va solo vaya, se hacen llenando las barras de energia al maximo, y entonces L+R (se transformara y a la vez entrara en el estado berserk ese con el aura amarilla).

Los especiales normales (con un personaje solo), se hacen cuando tienes al menos una barra de energia (excepto las casi transformaciones como Ichigo cuando se pone la mascara).
[]+X -> Especial 1
[]+O -> Especial 2(Algunos personajes no tienen este y solamente hacen el especial 1 en ambas combinaciones);
[]+ Triangulo -> Aunque no es un especial en si, deja al enenmigo atontado y deja un tiempo para aporrear el O y la X para luego darle una manta de golpes. Si se hace en el "modo berserk" ( L+R), manda el enemigo al cielo y le mete caña alli para luego estrellarlo en el suelo.

Los especiales en modo Tag son basicamente llenar las 2 barras, darle a L+R y hacer []+X.

Espero te haya ayudado dshadow21.

Salu2
alguien ha desbloqueado algo del soul custonimation que de shumpo o algo por el estilo?¿ espero que haya algo en el soul custonimation con el que hacer el shumpo o el sonido.
Las transformaciones solo pueden hacerse cuando el personaje no hace equipo Tag con nadie, va solo vaya, se hacen llenando las barras de energia al maximo, y entonces L+R (se transformara y a la vez entrara en el estado berserk ese con el aura amarilla).

Los especiales normales (con un personaje solo), se hacen cuando tienes al menos una barra de energia (excepto las casi transformaciones como Ichigo cuando se pone la mascara).
[]+X -> Especial 1
[]+O -> Especial 2(Algunos personajes no tienen este y solamente hacen el especial 1 en ambas combinaciones);
[]+ Triangulo -> Aunque no es un especial en si, deja al enenmigo atontado y deja un tiempo para aporrear el O y la X para luego darle una manta de golpes. Si se hace en el "modo berserk" ( L+R), manda el enemigo al cielo y le mete caña alli para luego estrellarlo en el suelo.

Los especiales en modo Tag son basicamente llenar las 2 barras, darle a L+R y hacer []+X.

Espero te haya ayudado dshadow21.

Salu2


gracias por la ayuda [oki]
Alguien sabe como cambiar la ropa? y que quieren decir las barras de colores que salen al elegir personaje?
Para cambiarle la ropa al seleccionar el personaje antes de darle al O, dale al cuadrado, cambiaran de color las barras de colores que dices, que lo que hacen es decirte a grandes rasgos los colores del traje que has elejido.

Nenu, por ahora no he visto nada de shumpo, y tampoco nada para que tengas la energia ilimitada( seria la caña para Ichigo).

A ver si encontramos algo...
alvaro7 escribió:Alguien sabe como cambiar la ropa? y que quieren decir las barras de colores que salen al elegir personaje?

Lo que tienes que hacer, es no elegir al personaje, dejar el cursor encima del personaje y apreta [].

Lo que podria hacerse es una lista de los personajes que tienen diferentes ropas y/o cambio de color
(mensaje borrado)
Ah ya, gracias Housenka y Fenix-supremo por cierto que acabo de pasarme el juego entero y he provado a rukia oscura y madremiaa como reparte XD , haber ahora como puedo exprimir un poco mas el juego porque por conseguir creo que ya tendre todo, el modo historia esta al 100%.salu2
no entiendo como no consgio realizar el especial de byakuya que mata al septimo espada, gracias.
sino me equivoco era el de cuadrado + circulo y sino sera cuadrado + x
no por que hace el mismo ataque especial de bankai que el anterior heat soul 5, y no el actual que salia en los trailers del 6. a que es debido?¿
Que raro lo mismo es ahi donde entra el modo customizacion para cambiar el atake o algo asi, me has pillao fuera de juego XD, no pero hay cosas que todavia no entiendo, pero si estas en el modo historia lo mismo esque estas en una parte atrasada de la historia en la que todavia no tiene ese atake, como por ejemplo con ichigo hasta que no luchas contra los Vizards no puedes ponerte la mascara.salu2
uff tiene tela el modo torneo,que largo xD.
¿Alguien a provado si se puede jugar por el kai?
aizensama escribió:no por que hace el mismo ataque especial de bankai que el anterior heat soul 5, y no el actual que salia en los trailers del 6. a que es debido?¿

aizensama, el ataque que dices de byakuya no lo hace en bankai sino en shikai, tiene el senbonzakura y el que le hace a zommari y el que le hace a zommari se hace dandole a cuadrado circulo.
Alguien se ha pasado el modo torneo entero??? y sabe que se obtiene al pasarlo??? es que he leido por ahi que se consigue
la liberacion de ulquiorra
Yo voy por la parte B, se hacen muy largos algunos torneos...No me extrañaria que dieran lo que tu dices, ya que sino seria el primer Heat The Soul sin personaje Spoiler, y eso pa mi seria un fallo muy grande
haber para hacer el especiald e byakuya como han contado antes debes estar en shikai y [cuadrado + circulo] pero si no hace el ataque pero no le quita vida es que tienes que hacerlo cuando este tumbado en el suelo (lo que me pasa a mi).
lo de el modo torneo voy por el rango ''A'' que es dificil.
Ademas..
Se me ha aparecido el torneo de rango ''S'' muy extrano la verdad...
Por favor, lo suplico.
¿Alguna idea, estrategia o COSA para sacar una S en la mision contra zomari? El negro del amor amor y la calabaza superespecial de liberacion [mad]
De verdad, NO LO CONSIGO.
Estoy atosigao de narices cuando libera. ¿Alguna sugerencia?
BSTCloud escribió:Por favor, lo suplico.
¿Alguna idea, estrategia o COSA para sacar una S en la mision contra zomari? El negro del amor amor y la calabaza superespecial de liberacion [mad]
De verdad, NO LO CONSIGO.
Estoy atosigao de narices cuando libera. ¿Alguna sugerencia?

O.O si yo creo que es de las peleas mas faciles de todo el juego! byakuya es de lo mejorcito entrena con el aprendete sus combos y metele la de dios xDD yo creo que me dio 2 ostias como mucho zommari por eso te lo digo que entrena con byakuya porque le puedes destrozar.
salu2.
nenusito escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, lo suplico.
¿Alguna idea, estrategia o COSA para sacar una S en la mision contra zomari? El negro del amor amor y la calabaza superespecial de liberacion [mad]
De verdad, NO LO CONSIGO.
Estoy atosigao de narices cuando libera. ¿Alguna sugerencia?

O.O si yo creo que es de las peleas mas faciles de todo el juego! byakuya es de lo mejorcito entrena con el aprendete sus combos y metele la de dios xDD yo creo que me dio 2 ostias como mucho zommari por eso te lo digo que entrena con byakuya porque le puedes destrozar.
salu2.

Pues voy a trainear un rato, ya veré si resulta la cosa.
si tras ganar todos los torneos conseguis el personaje spoiler decidlo :)
en la version china tambien?
kibito28 escribió:en la version china tambien?


en las 2, por que el Juego Sigue el ANIME y en el anime esta censurada.
nenusito escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, lo suplico.
¿Alguna idea, estrategia o COSA para sacar una S en la mision contra zomari? El negro del amor amor y la calabaza superespecial de liberacion [mad]
De verdad, NO LO CONSIGO.
Estoy atosigao de narices cuando libera. ¿Alguna sugerencia?

O.O si yo creo que es de las peleas mas faciles de todo el juego! byakuya es de lo mejorcito entrena con el aprendete sus combos y metele la de dios xDD yo creo que me dio 2 ostias como mucho zommari por eso te lo digo que entrena con byakuya porque le puedes destrozar.
salu2.

Dios tenías razón, le he hecho UN PERFECT [qmparto]
quando tienes el 100% a la historia te dan un tal bleach mania k es?
como se consiguen las puntos por soul custom?
una pregunta .. como cargo los datos del soul custom en los personajes?? tengo 2 custom pero no ayo la forma de ponerselo a algun personaje alguien save como ?

pd: si la soul custom se utilisa de otra manera porfavor decirme y perdon por la pregunta xd
pd2: respecto al personaje spoiler no creo que sea dark rukia o halibel por que seria estupido anunciar un personaje spoiler Xd que io sepa no anunciaron a neliel en el 5
sabes donde te dice el poder de colores pues hay una forma de pillar los customs creo k era r o c=quadrado
Por que en el torneo B en el primer torneo a elegir por que no les afecta ningun golpe¿ hisagi para inmortal...
shirousaki94 escribió:sabes donde te dice el poder de colores pues hay una forma de pillar los customs creo k era r o c=quadrado



o.O disculpa pero no entendi ... pensaba que que el poder de color verde era para seleccionar el custom pero me salen los custom que te ganas en los torneos
Hay que darle al poder verde, luego te saldra un panel, seguramente vacio, hay le das a la derecha (->) y te sale un panel con todos los soul code que te hayas conseguido, entonces seleccionas el que quieras con circulo y lo dejas en una posicion del panel anterior, despues de eso otra vez O y listo.
si si se si ya lo e echo peri entonces para que sirve el soul custom si no puedes carga tu custom personalisado en los personajes???.

y en cuanto al juego puedo decir que esta exelente mucho mejor que el anterior sobre todo la dificultad!! ahora hasta se liberan!!! xD
Si que se puede, de hecho yo tengo mi propia soul custom y la uso a menudo, la seleccionas como un code soul mas.

La verdad es que si, se agradece que ya el enemigo se mueva y ataque con intencion y un poco de coco XD
Aparte los escenarios antes eran bastante pequeños y ahora son mas grandes, lo cual se agradece, a ver como termina el tema de los personajes y el del soul costum...
Alguien se ha pasado todos los torneos???
en youtube han puesto videos del juego y la demo
¿Se sabe que personaje secreto hay al final? XD
segun nenusito es halibel
shirousaki94 escribió:segun nenusito es halibel



mmm noc no quiero ni creo xDDDD no anunciarian al personaje spoiler seria estupido perderia todo lo de spoiler
1114 respuestas