[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Rockstar75 escribió:Empiezo a pensar que las 4 actualizaciones del Heat The Soul 6, van a ser torneos....me teneis que explicar lo del txt porque no lo pillo xD

Me parece que vas a tener razon... lo unico que se me ocurre es que despues de pasar todas las misiones de los 4 DLC den un premio, pero comienzo a dudarlo...
Respecto al txt:

Primero en el menu de la PSP pulsa select para acceder al menu VSH, y donde pone "USB DEVICE" cambialo a "Flash 0", despues conecta la PSP al ordenador y metete en "Flash 0:\vsh\etc" y abre el "version.txt", despues donde pone 5.00 cambialo a una version superior, por ultimo apaga la PSP y metete en el recovery, en configuracion y activa donde pone "Usar version.txt"

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Rockstar75 escribió:Empiezo a pensar que las 4 actualizaciones del Heat The Soul 6, van a ser torneos....me teneis que explicar lo del txt porque no lo pillo xD

Me parece que vas a tener razon... lo unico que se me ocurre es que despues de pasar todas las misiones de los 4 DLC den un premio, pero comienzo a dudarlo...
Respecto al txt:

Primero en el menu de la PSP pulsa select para acceder al menu VSH, y donde pone "USB DEVICE" cambialo a "Flash 0", despues conecta la PSP al ordenador y metete en "Flash 0:\vsh\etc" y abre el "version.txt", despues donde pone 5.00 cambialo a una version superior, por ultimo apaga la PSP y metete en el recovery, en configuracion y activa donde pone "Usar version.txt"

Bye, D-A.r.k.Angel

Yo tambien iba a ponerme a pasarlas y estube un tiempecillo (1 dia XD ) pero me canse, ademas de que solo vi que eran torneos asique digo para no conseguir nada no lo paso.
Tercer DLC disponible

Lo e probado y... adivinais que trae? Otra mision para SSS... al menos es lo unico que e visto [snif]
alvaro7 escribió:Yo tambien iba a ponerme a pasarlas y estube un tiempecillo (1 dia XD ) pero me canse, ademas de que solo vi que eran torneos asique digo para no conseguir nada no lo paso.

Cierto, me pase el resto de misiones anteriores hasta la SSS, pero ya cansa... estas misiones son simplemente 30 combates seguidos sin ton ni son.

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Tercer DLC disponible

Lo e probado y... adivinais que trae? Otra mision para SSS... al menos es lo unico que e visto [snif]
alvaro7 escribió:Yo tambien iba a ponerme a pasarlas y estube un tiempecillo (1 dia XD ) pero me canse, ademas de que solo vi que eran torneos asique digo para no conseguir nada no lo paso.

Cierto, me pase el resto de misiones anteriores hasta la SSS, pero ya cansa... estas misiones son simplemente 30 combates seguidos sin ton ni son.

Bye, D-A.r.k.Angel


A ver si el cuarto es Ulquiorra o algo....
Bueno para el que esperara que el cuarto DLC fuera ulquiorra liberado o algo mal asunto, ya ha salido y es otro torneo de esos.

Un saludo.
Resucito un poco el hilo para ver si alguien me resuelve la duda, he estado haciendo un poco de busqueda por el hilo pero no la encuentro:
¿Como se eligen los trajes alternativos? LLevo un rato probando por los menus y nada, no doy con la forma

Un saludo y gracias.
_DeMenCia_ escribió:Resucito un poco el hilo para ver si alguien me resuelve la duda, he estado haciendo un poco de busqueda por el hilo pero no la encuentro:
¿Como se eligen los trajes alternativos? LLevo un rato probando por los menus y nada, no doy con la forma

Un saludo y gracias.


Los trajes alternativos se eligen pulsando cuadrado al estar encima del personaje a escoger...si te fijas hay 2 barritas de colores en la parte inferior dcha del dibujo (en grande) del personaje y un numerito al lado...esos son los trajes alternativos, al pulsar cuadrado veras como cambian las barritas de colores y el numero de 1 a 2 o 3.
No se sabe nada aún de una séptima entrega ¿no?
Dudo que se sepa nada por ahora puesto que en el anime sigue el relleno y el Heat 6 llegaba prácticamente hasta donde el anime lo deja y comienza el relleno, asi que hasta que el anime no lleve unos 30 capis de no-relleno dudo que anuncien nada nuevo.
Rockstar75 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Resucito un poco el hilo para ver si alguien me resuelve la duda, he estado haciendo un poco de busqueda por el hilo pero no la encuentro:
¿Como se eligen los trajes alternativos? LLevo un rato probando por los menus y nada, no doy con la forma

Un saludo y gracias.


Los trajes alternativos se eligen pulsando cuadrado al estar encima del personaje a escoger...si te fijas hay 2 barritas de colores en la parte inferior dcha del dibujo (en grande) del personaje y un numerito al lado...esos son los trajes alternativos, al pulsar cuadrado veras como cambian las barritas de colores y el numero de 1 a 2 o 3.

Vale, gracias , funciona perfecto, mira que era facil[+risas]
KyubiNaruto escribió:Dudo que se sepa nada por ahora puesto que en el anime sigue el relleno y el Heat 6 llegaba prácticamente hasta donde el anime lo deja y comienza el relleno, asi que hasta que el anime no lleve unos 30 capis de no-relleno dudo que anuncien nada nuevo.


Es que por esta regla de 3 no tenemos Heat The Soul este año, porque como sigan el anime...vamos listos xD, a no ser que hagan un Heat The Soul metiendo el relleno...cosa que me pareceria imposible, ya que nunca lo han hecho, la unica posibilidad es que siguieran el manga como creo que si hicieron los anteriores..
La saga Heat The Soul nunca ha seguido al manga, simplemente que siempre meten algún personaje bonus Spoiler para contentar al personal, pero la historia y demás siempre a coincidido con el anime y no con el manga, te lo digo yo que los he jugado todos, los personajes spoilers en cada juego eran estos:
-Bleach Heat The Soul: Renji
-Bleach Heat The Soul 2: Yoruichi
-Bleach Heat The Soul 3: Ulquiorra
-Bleach Heat The Soul 4: Nell (Pequeña)
-Bleach Heat The Soul 5: Neliel (Adulta)
-Bleach Heat The Soul 6: Halibel
Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD
KyubiNaruto escribió:Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD


+1, a ver si se curran un buen juego XD que hay ganas
KyubiNaruto escribió:La saga Heat The Soul nunca ha seguido al manga, simplemente que siempre meten algún personaje bonus Spoiler para contentar al personal, pero la historia y demás siempre a coincidido con el anime y no con el manga, te lo digo yo que los he jugado todos, los personajes spoilers en cada juego eran estos:
-Bleach Heat The Soul: Renji
-Bleach Heat The Soul 2: Yoruichi
-Bleach Heat The Soul 3: Ulquiorra
-Bleach Heat The Soul 4: Nell (Pequeña)
-Bleach Heat The Soul 5: Neliel (Adulta)
-Bleach Heat The Soul 6: Halibel
Pero la historia la dejaban mas o menos donde el anime, asi que si probablemente este año no veamos mucho bleach en psp....asi que podrían aprovechar para hacer un Heat The Soul en PS3 XD


A eso precisamente me referia a que metieran algo del manga, el 5 creo que Pantera tb era spoiler...este año dudo yo que haya ningun bleach para psp, salvo el soul carnival...aunque bueno podrian meter
las liberaciones de ulquiorra, la resurreccion de Ichigo, a barragan y a stark (y sus resurrecciones) la resurreccion de yammi y algunas fracciones
por ejemplo xD, pero vamos, que lo veo muy dificil
o x ejemploo lo ke podian acer es k aunke no metan muxos personajes nuevos meter algunos personajes k dejaron atras en otras entregaas como x ejemplo las fracciones de barragan, mejorar algunos atakes especiales o algo o remodelar un poco los escenarios xk algunos de hueco mundo no son muy fieles k digamos al anime
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23