[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Fede_pc escribió:C_r te he mandado un privado, a ver si me puedes ayudar con la mision esa de la casa.
Se congela en Cso ? en backup iso funciona bien ?

Yo en Iso , en el modo championship no se me ha congelado.( se puede hablar de iso no?¿, para borrar o no XD )
No se si os estais fijando pero os estoy haciendo una guia de misiones en la pagina anterior
256k escribió:No se si os estais fijando pero os estoy haciendo una guia de misiones en la pagina anterior

Lo suyo seria hacer un post oficial o algo parecido.. o transformar este potst.

Muchisimas gracias por las misiones
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Gente yo con las partidas del hts3 hts4 hst5 y el hts2 pk el uno no debo tener ninguna guardada, me salen yachiru, ikkaku, yumichika, ishida ex, nanao, nemu, hinamori, komamura, urahara y aizen, decia el scan k al tener el saves del hts5 salia NELIEL y a mi ni rastro de ella...a vosotros os sale?
Jur...

Ya hay un hilo para el juego: éste (es cuestión de editar).

Por cierto, seguid pidiendo el juego o dando información de dónde conseguirlo (pidiendo MP en los mensajes, enviando MP y diciéndolo en los mensajes, hablando en "clave" (no tan clave) en los mensajes)

Como ya os he comentado, que luego nadie se lleve las manos a la cabeza ni digais que no estabais avisados (van dos).

Un saludo.
jejeje googleando lo consegui XD y mas tonto que despues de conseguirlo me di cuenta de las pistas que habian dejado ¬_¬
Hay gente.. Que realmente es estupida y solo se quiere comer un Ban... Madre mia que peña.. Es que lo flipo
256k escribió:Hay gente.. Que realmente es estupida y solo se quiere comer un Ban... Madre mia que peña.. Es que lo flipo


Creo que lo hacen a posta para que cierren el hilo, si no no me lo explico.

A ver si lo pruebo esta noche cuando llegue a casa.
Jur...

como asi tampoco puedo pedir el link por mp?

Es que vosotros mismos os estais delatando.

"mandadme link por MP" es lo mismo que escribir "dadme link"; estais pidiendo públicamente material con Copyright (lo que está prohibido por las normas).

Y eso que está como hilo fijado en el foro desde hace dos años... por lo que encima no hay excusa que valga.

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

Un saludo.
Jur...

como asi tampoco puedo pedir el link por mp?

Es que vosotros mismos os estais delatando.

"mandadme link por MP" es lo mismo que escribir "dadme link"; estais pidiendo públicamente material con Copyright (lo que está prohibido por las normas).

Y eso que está como hilo fijado en el foro desde hace dos años... por lo que encima no hay excusa que valga.

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235

Un saludo.


haber vamos por partes por eso pregunte primero antes de meter la pata y lo que pasa es que no habia leido el post que citaste XD asi que pido disculpas y edito el otro mensaje

Hay gente.. Que realmente es estupida y solo se quiere comer un Ban... Madre mia que peña.. Es que lo flipo


si es verdad sobre todos los estupidos intolerantes que no pueden permitir que los demas cometan un error [noop]
Una pekeña pregunta,es verda ke si tengo los saves de los demas bleach del 1 al 5,me salen mas personajes?? gracias y saludos!! =D
eLCaZaDoR escribió:Una pekeña pregunta,es verda ke si tengo los saves de los demas bleach del 1 al 5,me salen mas personajes?? gracias y saludos!! =D


Sí, se te desbloquea casi la mitad del plantel de personajes, incluyendo a Neliel [ginyo]
23JoseJuan2 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Una pekeña pregunta,es verda ke si tengo los saves de los demas bleach del 1 al 5,me salen mas personajes?? gracias y saludos!! =D


Sí, se te desbloquea casi la mitad del plantel de personajes, incluyendo a Neliel [ginyo]


Graciass..!!* ^^
23JoseJuan2 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Una pekeña pregunta,es verda ke si tengo los saves de los demas bleach del 1 al 5,me salen mas personajes?? gracias y saludos!! =D


Sí, se te desbloquea casi la mitad del plantel de personajes, incluyendo a Neliel [ginyo]

Yo tengo los 5 saves y no me ha salido Neliel XD
fenix_supremo escribió:
23JoseJuan2 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Una pekeña pregunta,es verda ke si tengo los saves de los demas bleach del 1 al 5,me salen mas personajes?? gracias y saludos!! =D


Sí, se te desbloquea casi la mitad del plantel de personajes, incluyendo a Neliel [ginyo]

Yo tengo los 5 saves y no me ha salido Neliel XD


A mí me aparece como desbloqueada, es más, estoy jugando con ella, o más bien dicho...

... con Gamuza XD


Prueba a bajarte un save del 5 de Gamefaqs, a ver si te funciona, o te paso el mío si quieres ;)
Prueba a bajarte un save del 5 de Gamefaqs, a ver si te funciona, o te paso el mío si quieres


yo tambien me los estoy bajando de gamefaqs pero es solo meterlos y ya o hay que darle a alguna opcion?
dshadow21 escribió:
Prueba a bajarte un save del 5 de Gamefaqs, a ver si te funciona, o te paso el mío si quieres


yo tambien me los estoy bajando de gamefaqs pero es solo meterlos y ya o hay que darle a alguna opcion?


Metes los saves en tu PSP y en el juego, te vas a la Opción de Appendix (dónde aparece Matsumoto) y de las tres opciones que salen, escoges la tercera. Vas dándole a O hasta que acabe y tendrás a los personajes desbloqueados :)
Yo no lo he probado aun,peor tengo los saves del 4 y del 5 a quien se desbloquea con ellos?

Si no se tienen hay otra forma de desbloquearlos?
Metes los saves en tu PSP y en el juego, te vas a la Opción de Appendix (dónde aparece Matsumoto) y de las tres opciones que salen, escoges la tercera. Vas dándole a O hasta que acabe y tendrás a los personajes desbloqueados


gracias XD voy a probar

Yo no lo he probado aun,peor tengo los saves del 4 y del 5 a quien se desbloquea con ellos?

Si no se tienen hay otra forma de desbloquearlos?


si no los tienes bajalos de gamefaqs y los metes en la psp
dshadow21 escribió:
Metes los saves en tu PSP y en el juego, te vas a la Opción de Appendix (dónde aparece Matsumoto) y de las tres opciones que salen, escoges la tercera. Vas dándole a O hasta que acabe y tendrás a los personajes desbloqueados


gracias XD voy a probar

Yo no lo he probado aun,peor tengo los saves del 4 y del 5 a quien se desbloquea con ellos?

Si no se tienen hay otra forma de desbloquearlos?


si no los tienes bajalos de gamefaqs y los metes en la psp


Ya pero no hay otra forma de desbloquearlo? se necesitan todos los saves desde el primero?
¿soy yo o la IA a mejorado? [risita]
De momento solo e probado el modo historia y unos combates con la cpu pero la primera impresion es buena. :)
pd:la intro esta muy chula
Y la mision 1 y 2?
Edit:Ya las he encontrado las tenia hachas menos la 2 XD
para que salga la 2, pasate la primera mision en A o S.
No es por nada pero nadie se ha dado cuenta de que esta en chino la iso
shinnyu escribió:No es por nada pero nadie se ha dado cuenta de que esta en chino la iso


Porque es la versión asíatica. Vamos, digo yo.
Pregunta en la mision 18 ¿ que tengo que hacer para desbloquear la 19 ? O_o ( porcierto minimo tiene 57 XD )
tengo ya a todos los personajes, no salen ni stark ni barragan ni las fracciones ni los 2 personajes que pediais. sale todo lo confirmado pero nada mas.
alguien me puede decir donde esta la demo del coul carnival 2? :(
salu2.
El juego está en chino? xD

Ya veo que lo han preguntao xD
fuji escribió:para que salga la 2, pasate la primera mision en A o S.

Gracias Fuji al parecer ya la tenia pero no me habia dado cuenta, por cierto lo del Shikai de hisagi no es mas que un atake no? porque lo hago y se le pira, me faltan 8 personajes los demas me los han dado por tener datos del el 1 al 5.
256k escribió:1º mision , ¿¿??
2º mision, ¿¿??
3º mision, acaba el combate con Getsuga Tenshou
4º mision, sin ver la vida de ichimaru, carga el poder a tope y usa L+R, ataca sin cesar a ichimaru sin que te toque
5º mision, ostia a Ikkaku
6º mision, ostia a Renji
7º mision, utiliza el poder y deja a Hinamori agotada
8º mision, utiliza el poder, ostia a Zaraki y gana con Getsuga Tenshou
9º mision, vence a mayuri
10º mision, vence a Byakuya
11º mision, vence a Komamura y Tousen sin ver sus vidas lo mas rapido que puedas
12º mision, con un 10% de vida vence a Shūhei con el limite
13º mision, vence a Byakuya a lo bestia
14º mision, vence con el shunko
15º mision, vence a Genryusai con el limite
16º mision, apaliza a Aizen
17ºmision, derrota a Hirako
18º mision, ¿¿??


La 18 es acabar con poder+getsuga tensho
Se sabe si la version japonesa esta liberada?
Por que por mucho que ponga [Jap] la version es la Asiatica en todos los sitios que esta colgada
Como se hace el especial una vez estoy en bankai?
Sonikero escribió:Como se hace el especial una vez estoy en bankai?


Igual que en shikai.
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:Como se hace el especial una vez estoy en bankai?


Igual que en shikai.


Y como se hace en shikai? xD
Sonikero escribió:
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:Como se hace el especial una vez estoy en bankai?


Igual que en shikai.


Y como se hace en shikai? xD


Carga de reiatsu+golpe fuerte o golpe flojo (lo digo asi por que yo siempre cambio la configuracion de botones xD)
Chota-sama escribió:
Sonikero escribió:
Chota-sama escribió:
Igual que en shikai.


Y como se hace en shikai? xD


Carga de reiatsu+golpe fuerte o golpe flojo (lo digo asi por que yo siempre cambio la configuracion de botones xD)


Ok ya sé xD
alguien sabe algo acerca de la demo del soul carnival 2? y otra cosa, alguien maneja ya el soul custonimation? porque no entiendo ni papa xDD
A mi tampoco me sale Neliel con todos mis saves....ni con los de gamefaqs tampoco :(
joe pues yo tengo a nell y a todos los de los anteriores bleach menos 8 que son los nuevos, tengo los las partidas guardadas de todos los anteriores heat souls.
alguien sabe algo acerca de la demo del soul carnival 2? y otra cosa, alguien maneja ya el soul custonimation? porque no entiendo ni papa xDD


iba a preguntar l mismo pero supongo que al hacer la release se la quitaron
nenusito escribió:alguien sabe algo acerca de la demo del soul carnival 2? y otra cosa, alguien maneja ya el soul custonimation? porque no entiendo ni papa xDD


La demo no se puede probar salvo con el original jap.

Lo del soul customization al final no es lo que esperabamos, nada de cambiar los especiales.
¿Os habeis fijado que al seleccionar personaje nos dan a elegir el tipo? ¿Con colores, rojo, azul, amarillo y verde?
Pues bien, en cada apartado salen una serie de tecnicas pues esas son las que se consiguen y se colocan en el soul customization.
Rockstar75 escribió:A mi tampoco me sale Neliel con todos mis saves....ni con los de gamefaqs tampoco :(


Fijate si tienes a nell pequeña la eliges a ella y te da a elegir entre 3 posibles, la pequeña, neliel y neliel liberada
Por cierto olvidaos ya de personajes spoiler, los que hay son los que ya se saben, yo podria considerar spoiler a:
Dark rukia y hallibel
ya que del primero no conocia nada mas que el nombre.

Lo digo por que he completado completamente el modo historia, lo tengo al 100% y dudo que hallan dejado un spoiler fuera del modo historia.
onde puede pillar el primer juego i el segundo de bleach barato
timex escribió:
Rockstar75 escribió:A mi tampoco me sale Neliel con todos mis saves....ni con los de gamefaqs tampoco :(


Fijate si tienes a nell pequeña la eliges a ella y te da a elegir entre 3 posibles, la pequeña, neliel y neliel liberada


Al final con un save quie me han pasado si me ha salido

Me han salido todos los capitanes y subcapitanes, los 3 privaron espada, Szayel, Arroniero, senna y kusaka ishida, orihime urahara y chad....eso es lo k me ha salido

Luppi no me ha salido, ulquiorra tampoco, los vizards solo 2....

Resumiendo:

en las casillas donde estan ichigo y cia me faltan dos huecos, en las de los espadas 5 huecos y en las de shinigamis 3 huecos...os sale asi a todos no??
Chota-sama escribió:Por cierto olvidaos ya de personajes spoiler, los que hay son los que ya se saben, yo podria considerar spoiler a:
Dark rukia y hallibel
ya que del primero no conocia nada mas que el nombre.

Lo digo por que he completado completamente el modo historia, lo tengo al 100% y dudo que hallan dejado un spoiler fuera del modo historia.


Según he leído en Gamefaqs, hay otro "personaje" nuevo desbloqueable

El padre de Ishida


He creado el hilo oficial del juego, para ir recopilando toda la información y preguntar todas las dudas sobre el juego ;)

hilo_hilo-oficial-bleach-heat-the-soul-6_1234065
yo ya tengo a todos los personajes y he subido la save con todos ellos quien la quiera que me la pida.
A mi solo me falta 1 hueco en la caja de Karakura, 2 en la de los arrancar y 3 en la de los shinigami, por cierto se me ve muy sospechoso lo 3 huecos que hay fuer de las cuatro cajas de personajes, (Ishin, Love, Hachi?) esperemos.

Por cierto, el personaje spoiler podria estar al final del modo torneo, me extraña mucho pero mucho que no vaya a haber personaje spoiler.

Ya te has pasado el 100%? joder que maquina! eres un crack

Salu2
A ver si alguien que tenga todos los pj (incluidos secretos) puede colgar su save.
1114 respuestas