Franki FF escribió:Soy incapaz de poder obtener una A o una S en la primera mision y en la mision en que Ichigo lucha contra Yammy. He probado qualquier combinacion de colgpes, matarlo con power up, sin que me toque etc etc y no consgio en ninguna de las dos el objetivo.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Guruh escribió:m he pasao el juego modo historia en un 81% , como se saca lo de rukia?
o es k te lo tienes k pasar todo con S?
dafman escribió:a alguien mas le pasa que se le queda al principio la pantalla en negro?? hay que tener un firm concreto para poder jugarlo??
ergo_roy escribió:por dios,a esto lo llamo yo estres ¬¬,alguien sabe como narices se desbloquea la mision 57,solo me falta esa para completar el modo historia al 100%,y tengo en tooooodas las misiones o A o S y nada,alguna solucion??
Guruh escribió:esa guía ya la tengo y tngo todos los personajes menos dark rukia y otro k no se como se llama, lo raro es k se m ha pasao desde la misión 59 a la61 saltandome lo de rukia pero bueno intentaré sacar todo en S de todas formas gracias
Hibiki-naruto escribió:yo me he quedado atrancado en la Mision 33, todas las tengo a A o S pero esta se me hace imposible, con Chad me cuesta mucho vencerle y solo consigo hacerle C.
¿Seguro que tienes todas las misiones? Esa creo que se desbloqueaba al pasarte uno de los dos primeros arcos argumentales.
Hibiki-naruto escribió:yo me he quedado atrancado en la Mision 33, todas las tengo a A o S pero esta se me hace imposible, con Chad me cuesta mucho vencerle y solo consigo hacerle C.
agradeceria que me ayudara. Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atras
ergo_roy escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atras
te refieres a la guia que tambien esta en la primera pagina??..si es eso tenemos un problema,porque dice como pasarte cada mision,pero no como desbloquearlas

)
Vegetassj4 escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atrás![]()
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. También ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneoagradecería que me ayudara.
Lyon88 escribió:Vegetassj4 escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atrás![]()
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. También ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneoagradecería que me ayudara.
El el torneo C:
misión nº10: Hay que crear un alma en el Soul Customize, una vez lo hayas hecho, te vas a Soul Championship y podrás entrar en la misión nº10.
En el torneo B del Soul Championship hay que hacer lo siguiente:
misión nº1: Ataques de Kido - Yo me lo pasé con Tessai Tsukabishi si le vas dando al O lanza unos byakurai y quitan bastante.
misión nº2: Combos >3 - Con cualquier Vizard lo puedes conseguir, yo me lo pasé con Mashiro Kuna (pelo verde).
misión nº3: Aquí no se pide nada en especial, yo me lo pasé con Kenpachi.
misión nº4: Aquí los personajes van a ser más rápidos, sin importar a cual elijas.
misión nº5: Al pasarnos la misión 10 del torneo C, se abrirá esta; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar en la misión.
misión nº6: Aquí empezaremos con la vida completa en el primer combate, pero en los sucesivos tendremos la vida que teníamos al terminar el combate anterior.
misión nº7: Pelea normal.
misión nº8: Pelea normal, solo podremos elegir a los vice-capitanes.
misión nº9: Aquí no podremos elegir personaje, tendremos que ganar como mínimo 2 de los 3 combates.
misión nº10: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el técnico obligatoriamente.
misión nº11: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 3.
misión nº12: Pelea normal, al pasarnos este desbloqueamos el torneo A.
En el torneo A:
misión nº1: Tenemos 2 barras de vida.
misión nº2: No podemos utilizar O.
misión nº3: Lucharemos contra el 7º Espada, Zommari Leoroux, 5 veces siendo nosotros Byakuya; tenemos que ganar todos los combates (Yo me quedé en Shikai y usé el combo de O solo, así le gané las 5 veces).
misión nº4: Los tenemos vidas como para morir de un golpe.
misión nº5: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 4.
misión nº6: Siendo Hisagi, tendremos que pelear contra las representantes de la Asociación Femenina de Shinigami (Nemu, Matsumoto, Soi Fon y Yachiru).
misión nº7: Siendo Nnoitra lucharemos contra Neliel, Ulquiorra y Halibel; no podemos perder ningún combate.
misión nº8: Siendo Mayuri y teniendo de pareja a Nemu, tendremos que enfrentarnos a Dordonii, Gatenbainne junto a Cirucci, Renji junto a Ishida, Szayel y Orihime.
misión nº9: Aquí nos sumaremos vida cuando golpeemos al contrario, a él le pasará lo mismo cuando nos golpee.
misión nº10: Se nos abre al pasarnos la misión nº5 del torneo B; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar la misión.
misión nº11: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el ofensivo obligatoriamente.
misión nº12: Tendremos simpre llenas las barras de energía, solo haremos daño haciendo el especial (cuadrado+X ó cuadrado+O).
En el torneo S:
misión nº1: Los golpes no afectan al contrario, pero si le restan vida. (Como no se defienden, siempre les van a afectar los ataques especiales).
misión nº2: Lo mismo que en la misión anterior.
misión nº3: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 5.
misión nº4: Pelea normal, solo puedes coger a personajes femeninos.
misión nº5: Tendremos que usar obligatoriamente el estilo técnico, para hacer daño hay que lograr combos >8 (Usé a Gatenbainne por su técnica de Ciento [O+"dirección opuesta al enemigo"]).
misión nº6: Nos enfrentamos a Yoruichi, tiene dos barras de vida y se mueve como un rayo (para vencer tuve mucha paciencia, porque si vas a lo loco recibes golpes por todos lados).
misión nº7: Se nos abre al pasarnos la misión nº10 del torneo A. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Mayuri, nuestra vida irá descendiendo a medida que pase el tiempo.
misión nº8: Se nos abre al pasarnos la misión anterior. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Urahara, empezará con las dos barras de energía llenas.
misión nº9: Pelea normal, solo Espadas.
misión nº10: Lucharemos contra Aizen y Tousen; seremos Shinji, Hiyori, Kensei, Kuna y Rose; hay que vencer a los dos, no hace falta usar a todos nuestros personajes.
misión nº11: Habrán 5 combates de los que tenemos que ganar 3 como mínimo.
misión nº12: Pelea normal (Parece que es la última misión, porque no se me abrió ningún torneo más).
Los que se han podido pasar la misión nº57 del modo historia(Senna), ¿qué versión tienen del juego, la asiática o la japonesa?
Venga y gracias.
[[Cyrano]] escribió:si tienes la asiatica no puedes pasarte esa mision o q?
Hay personajes tope chetos como Ichigo, Ulquiorra, etc. Pero hay otros q no valen para nada como Momo, etc
pero eso es imposible!! madre mía solo la puedo tocar con dos golpes como muxo 3 madre mía, no sé ni como m ha salido las cosas como son pero bueno ahora toca sufrir sufir y sufrir.
Guruh escribió:Al final m ha salido la misión de rukia....pero eso es imposible!! madre mía solo la puedo tocar con dos golpes como muxo 3 madre mía, no sé ni como m ha salido las cosas como son pero bueno ahora toca sufrir sufir y sufrir.
q hago? Shyro escribió:me bajé el save que tiene hibki en el 1º post pero me dice que esta roto (o algo)q hago?
cuervoxx escribió:tienes que tener lleno tu reiatsu 2 niveles y presionar L+R al mismo tiempo para
hacer el bankai
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Chota-sama escribió:Bueno, definitivamente me ha llegado.
Luego si quereis, y me acuerdo, os pongo fotos. Aunque creo que ya se vieron fotos de la presentacion de la caja y el umd.
Edito: Que muerto esta esto.
Bueno, me estoy pasando el juego de nuevo, para los que no os aparece alguna mision: Salid del modo historia completamente y volver a entrar, los arcos argumentales de las peliculas solo salen de esa forma.
Ahora una curiosidad, accediendo al sitio oficial desde el umd me he encontrado con la fecha de mañana y mucho texto en japones ¿Que podria ser? En la web oficial "normal" no veo nada nuevo.
Os dejo un gif y una imagen aunque no son de muy buena calidad
![]()
![]()
PD: Se ve mejor de lo que pensaba.
Rockstar75 escribió:Chota-sama escribió:Bueno, definitivamente me ha llegado.
Luego si quereis, y me acuerdo, os pongo fotos. Aunque creo que ya se vieron fotos de la presentacion de la caja y el umd.
Edito: Que muerto esta esto.
Bueno, me estoy pasando el juego de nuevo, para los que no os aparece alguna mision: Salid del modo historia completamente y volver a entrar, los arcos argumentales de las peliculas solo salen de esa forma.
Ahora una curiosidad, accediendo al sitio oficial desde el umd me he encontrado con la fecha de mañana y mucho texto en japones ¿Que podria ser? En la web oficial "normal" no veo nada nuevo.
Os dejo un gif y una imagen aunque no son de muy buena calidad
![]()
![]()
PD: Se ve mejor de lo que pensaba.
A ver si va a ser una actualizacion de personajes o algo.....
zulykat escribió:Que extraño.
Pero vamos, dudo mucho que sea contenido extra para el juego, aunque me gustaría

cuervoxx escribió:tienes que convertirlos tu mismo durante el juego
no se si haya un truco para empezar ya con la transformacion, saludos
Fonsydemon escribió:cuervoxx escribió:tienes que convertirlos tu mismo durante el juego
no se si haya un truco para empezar ya con la transformacion, saludos
Pues ya jugue con Ichigo Shikai y no se convierte lo mismo con Grimmjow y Rukia Humana
Ojala y alguien me pueda ayudar ?