[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Franki FF escribió:Soy incapaz de poder obtener una A o una S en la primera mision y en la mision en que Ichigo lucha contra Yammy. He probado qualquier combinacion de colgpes, matarlo con power up, sin que me toque etc etc y no consgio en ninguna de las dos el objetivo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias



me pasaba lo mismo con la mision de yammy , por lo menos yo la pase primeramente alejandome de el y aturdiendolo con la explosion de reiatsu y luego metiendole combinaciones y asi y despues le remetas la barra amarilla con el especial y despues lo rematas ( alfinal) con el especial ya que le quita bastante.
m he pasao el juego modo historia en un 81% , como se saca lo de rukia?
o es k te lo tienes k pasar todo con S? :-?
Guruh escribió:m he pasao el juego modo historia en un 81% , como se saca lo de rukia?
o es k te lo tienes k pasar todo con S? :-?


Que conste que en la primera pagina tienes una guia de las misiones del modo historia tio xDD

Creo que si, has de pasarte todo con A o con S
a alguien mas le pasa que se le queda al principio la pantalla en negro?? hay que tener un firm concreto para poder jugarlo??
por dios,a esto lo llamo yo estres ¬¬,alguien sabe como narices se desbloquea la mision 57,solo me falta esa para completar el modo historia al 100%,y tengo en tooooodas las misiones o A o S y nada,alguna solucion??
esa guía ya la tengo y tngo todos los personajes menos dark rukia y otro k no se como se llama, lo raro es k se m ha pasao desde la misión 59 a la61 saltandome lo de rukia
pero bueno intentaré sacar todo en S
de todas formas gracias
[oki]
dafman escribió:a alguien mas le pasa que se le queda al principio la pantalla en negro?? hay que tener un firm concreto para poder jugarlo??


Creo que nadie ha tenido problemas.

ergo_roy escribió:por dios,a esto lo llamo yo estres ¬¬,alguien sabe como narices se desbloquea la mision 57,solo me falta esa para completar el modo historia al 100%,y tengo en tooooodas las misiones o A o S y nada,alguna solucion??


¿Seguro que tienes todas las misiones? Esa creo que se desbloqueaba al pasarte uno de los dos primeros arcos argumentales.

Guruh escribió:esa guía ya la tengo y tngo todos los personajes menos dark rukia y otro k no se como se llama, lo raro es k se m ha pasao desde la misión 59 a la61 saltandome lo de rukia pero bueno intentaré sacar todo en S de todas formas gracias [oki]


Yo no se exactamente como se saca, pues creo que yo lo tenia todo en s y no me salia y de buenas a primeras comenzo a salirme (complete alguno de los entrenamientos del modo training con Urahara, no se si seria eso.. lo dudo)

Suerte, seguro que pronto te sale, ya nos contaras.
yo me he quedado atrancado en la Mision 33, todas las tengo a A o S pero esta se me hace imposible, con Chad me cuesta mucho vencerle y solo consigo hacerle C.
Hibiki-naruto escribió:yo me he quedado atrancado en la Mision 33, todas las tengo a A o S pero esta se me hace imposible, con Chad me cuesta mucho vencerle y solo consigo hacerle C.


Yo creo que esa es la misión más dificil de todas, yo no he conseguido ni A ni S
gracias por la guia, se me hacia necesaria..
¿Seguro que tienes todas las misiones? Esa creo que se desbloqueaba al pasarte uno de los dos primeros arcos argumentales.


sip,absolutamente todas con A o S,y nada que no sale,he leido por ahi que tienes que sacar o A o S en las dos primeras misiones de cada capitulo,pero ni con esas,dios esto es frustrante :P
Hibiki-naruto escribió:yo me he quedado atrancado en la Mision 33, todas las tengo a A o S pero esta se me hace imposible, con Chad me cuesta mucho vencerle y solo consigo hacerle C.


Esa me costo un huevo y medio, casi dos horas repitiendo la mision para sacar la A [+furioso]
Mi truco es meterle el especial porque le baja un huevo de vida, el Fracción ese tiene un ataque donde desaparece y reaparece frente a Chad y le mete una patada, bueno pues tienes que tener "timing" para hacer el especial en el momento que desaparece, y así cuando le de la patada a Chad se coma el especial (porque para colmo el puto especial es una "contra"). Otra forma no encontre, porque justo cuando hacia el especial debaja de atacarme el muy cabrón.
PD: Mientras cargas el reatsu recuerda aturdir frecuentemente al Fracción para matenerlo a distancia.
PD2: Recuerda no debes dejar que te quite más del 20% de la vida o ya no sacas S o A.

Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atras [oki]
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. Tambien ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneo [qmparto] agradeceria que me ayudara.
Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atras


te refieres a la guia que tambien esta en la primera pagina??..si es eso tenemos un problema,porque dice como pasarte cada mision,pero no como desbloquearlas
ergo_roy escribió:
Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atras


te refieres a la guia que tambien esta en la primera pagina??..si es eso tenemos un problema,porque dice como pasarte cada mision,pero no como desbloquearlas



¿Cómo que no?

Mision nº33: Derrota al arrancar ( Si consigues A/S desbloqueas la mision 34, no dejes que tu vitalidad baje del 85% )
Mision nº40: Derrota a Szayel Aporro Grantz ( Si no baja la vitalidad del 85% desbloqueas la mision nº41 )
Mision nº55: Derrota a Aizen sin ver su vitalidad ( si consigues A/S desbloquearas la mision nº56).


Por ejemplo. Vamos, yo me he pasado el modo historia prácticamente sin mirar la guía, sólo mire una o dos misiones que no conseguia pasar. Y la tengo pasada al 100%.
Ya se que pone como desbloquear algunas,pero a lo que me refiero esque no pone como se desbloquea la mision 57..por eso decia que si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente que me lo diga porfa :)
#ergo_roy

A mí me pasaba lo mismo, no podía desbloquear alguna misión y me había pasado todas las que tenía
Intenta rejugar las misiones, las que te faltan números por ejemplo, tienes la misión 56 y la siguiente es la 58, intenta sacar una S en la 56 para desbloquear la 57...
Yo lo hice así y al final las tengo todas

Supongo que si no te sale una misión es porque tienes que sacar S en la anterior (no estoy seguro :S)

#zulykat

Si... pero hay misiones, como la de Dark Rukia, que no pone como desbloquearlas (al menos cuando me pasé yo el modo historia, no se si ahora estará más actualizado)
tal vez ya han dicho lo ke voy a preguntar, pero en la 1era pagina no està, y no tengo ganas de leerme las 20 paginas ke ya lleva XD

para ke sirve apretar el boton con el ke aumentas la barra de especial + el boton de salto?
(no recuerdo ke botones son exactamente, xq cambie la configuracion para ke se paresca al blade battlers XD)
khell, creo (no estoy seguro si me he liado con los botones) que cuando pulsas O + /\ da un golpe especial que te permite darle una rafaga de golpes al rival, metete al modo practica para ver.

Sobre la guia del modo historia, digo que esta completa, aunque con un par de errores en algunas condiciones donde te piden A o S, pero errores minimos que no te haria atascarte, no los comento porque no los recuerdo bien xD
Las sagas de las peliculas se me desbloquearon "solas" cuando vine a ver ya estaban ahi sin hacer nada especial. Tal vez influyo que me pasaba la mayoria de las misiones con A como minimo, salvo alguna que otra que me daban pereza repetir.
Tambien quiero comentar que cuando estas a final de una saga y hay una mision escondida al final (esas que se sacan obteniendo A o S en la anterior) aunque la desbloquees te saltan a la siguiente saga. Por ejemplo, supongamos que la mision 32 es la penultima de la saga de la S.S. y al sacar A o S en la 32 te desbloquean la 33. El juego automaticamente te saca de la saga S.S. y me mete en la saga siguiente para que juegues la mision 34, tendrias que regresar manualmente a la saga anterior para jugar la mision que has desbloqueado.
me he pateado y repateado todos los episodios por si estoy tonto o ciego y no la he visto,y he de decir que la mision 57 del juego de PSP "Bleach Heat the Soul 6" me esta tocando los ****** ^^
tambien recordar que tengo absolutamente todas las misiones con A o S :P
Vegetassj4 escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atrás [oki]
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. También ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneo [qmparto] agradecería que me ayudara.


El el torneo C:

misión nº10: Hay que crear un alma en el Soul Customize, una vez lo hayas hecho, te vas a Soul Championship y podrás entrar en la misión nº10.

En el torneo B del Soul Championship hay que hacer lo siguiente:

misión nº1: Ataques de Kido - Yo me lo pasé con Tessai Tsukabishi si le vas dando al O lanza unos byakurai y quitan bastante.
misión nº2: Combos >3 - Con cualquier Vizard lo puedes conseguir, yo me lo pasé con Mashiro Kuna (pelo verde).
misión nº3: Aquí no se pide nada en especial, yo me lo pasé con Kenpachi.
misión nº4: Aquí los personajes van a ser más rápidos, sin importar a cual elijas.
misión nº5: Al pasarnos la misión 10 del torneo C, se abrirá esta; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar en la misión.
misión nº6: Aquí empezaremos con la vida completa en el primer combate, pero en los sucesivos tendremos la vida que teníamos al terminar el combate anterior.
misión nº7: Pelea normal.
misión nº8: Pelea normal, solo podremos elegir a los vice-capitanes.
misión nº9: Aquí no podremos elegir personaje, tendremos que ganar como mínimo 2 de los 3 combates.
misión nº10: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el técnico obligatoriamente.
misión nº11: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 3.
misión nº12: Pelea normal, al pasarnos este desbloqueamos el torneo A.

En el torneo A:

misión nº1: Tenemos 2 barras de vida.
misión nº2: No podemos utilizar O.
misión nº3: Lucharemos contra el 7º Espada, Zommari Leoroux, 5 veces siendo nosotros Byakuya; tenemos que ganar todos los combates (Yo me quedé en Shikai y usé el combo de O solo, así le gané las 5 veces).
misión nº4: Tanto nosotros como el adversario tenemos vida como para morir de un golpe.
misión nº5: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 4.
misión nº6: Siendo Hisagi, tendremos que pelear contra las representantes de la Asociación Femenina de Shinigami (Nemu, Matsumoto, Soi Fon y Yachiru).
misión nº7: Siendo Nnoitra lucharemos contra Neliel, Ulquiorra y Halibel; no podemos perder ningún combate.
misión nº8: Siendo Mayuri y teniendo de pareja a Nemu, tendremos que enfrentarnos a Dordonii, Gatenbainne junto a Cirucci, Renji junto a Ishida, Szayel y Orihime.
misión nº9: Aquí nos sumaremos vida cuando golpeemos al contrario, a él le pasará lo mismo cuando nos golpee.
misión nº10: Se nos abre al pasarnos la misión nº5 del torneo B; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar la misión.
misión nº11: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el ofensivo obligatoriamente.
misión nº12: Tendremos simpre llenas las barras de energía, solo haremos daño haciendo el especial (cuadrado+X ó cuadrado+O).

En el torneo S:

misión nº1: Los golpes no afectan al contrario, pero si le restan vida. (Como no se defienden, siempre les van a afectar los ataques especiales).
misión nº2: Lo mismo que en la misión anterior.
misión nº3: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 5.
misión nº4: Pelea normal, solo puedes coger a personajes femeninos.
misión nº5: Tendremos que usar obligatoriamente el estilo técnico, para hacer daño hay que lograr combos >8 (Usé a Gatenbainne por su técnica de Ciento [O+"dirección opuesta al enemigo"]).
misión nº6: Nos enfrentamos a Yoruichi, tiene dos barras de vida y se mueve como un rayo (para vencer tuve mucha paciencia, porque si vas a lo loco recibes golpes por todos lados).
misión nº7: Se nos abre al pasarnos la misión nº10 del torneo A. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Mayuri, nuestra vida irá descendiendo a medida que pase el tiempo.
misión nº8: Se nos abre al pasarnos la misión anterior. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Urahara, empezará con las dos barras de energía llenas.
misión nº9: Pelea normal, solo Espadas.
misión nº10: Lucharemos contra Aizen y Tousen; seremos Shinji, Hiyori, Kensei, Kuna y Rose; hay que vencer a los dos, no hace falta usar a todos nuestros personajes.
misión nº11: Habrán 5 combates de los que tenemos que ganar 3 como mínimo.
misión nº12: Pelea normal.

En el torneo SS tendremos dos misiones que no son nada complicadas, y tampoco nos piden nada en especial; en el SSS nos pasa lo mismo, lo único es que solo hay una misión, pero es algo larguilla.

Los que se han podido pasar la misión nº57 del modo historia(Senna), ¿qué versión tienen del juego, la asiática o la japonesa?

Venga y gracias.
Lyon88 escribió:
Vegetassj4 escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atrás [oki]
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. También ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneo [qmparto] agradecería que me ayudara.


El el torneo C:

misión nº10: Hay que crear un alma en el Soul Customize, una vez lo hayas hecho, te vas a Soul Championship y podrás entrar en la misión nº10.

En el torneo B del Soul Championship hay que hacer lo siguiente:

misión nº1: Ataques de Kido - Yo me lo pasé con Tessai Tsukabishi si le vas dando al O lanza unos byakurai y quitan bastante.
misión nº2: Combos >3 - Con cualquier Vizard lo puedes conseguir, yo me lo pasé con Mashiro Kuna (pelo verde).
misión nº3: Aquí no se pide nada en especial, yo me lo pasé con Kenpachi.
misión nº4: Aquí los personajes van a ser más rápidos, sin importar a cual elijas.
misión nº5: Al pasarnos la misión 10 del torneo C, se abrirá esta; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar en la misión.
misión nº6: Aquí empezaremos con la vida completa en el primer combate, pero en los sucesivos tendremos la vida que teníamos al terminar el combate anterior.
misión nº7: Pelea normal.
misión nº8: Pelea normal, solo podremos elegir a los vice-capitanes.
misión nº9: Aquí no podremos elegir personaje, tendremos que ganar como mínimo 2 de los 3 combates.
misión nº10: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el técnico obligatoriamente.
misión nº11: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 3.
misión nº12: Pelea normal, al pasarnos este desbloqueamos el torneo A.

En el torneo A:

misión nº1: Tenemos 2 barras de vida.
misión nº2: No podemos utilizar O.
misión nº3: Lucharemos contra el 7º Espada, Zommari Leoroux, 5 veces siendo nosotros Byakuya; tenemos que ganar todos los combates (Yo me quedé en Shikai y usé el combo de O solo, así le gané las 5 veces).
misión nº4: Los tenemos vidas como para morir de un golpe.
misión nº5: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 4.
misión nº6: Siendo Hisagi, tendremos que pelear contra las representantes de la Asociación Femenina de Shinigami (Nemu, Matsumoto, Soi Fon y Yachiru).
misión nº7: Siendo Nnoitra lucharemos contra Neliel, Ulquiorra y Halibel; no podemos perder ningún combate.
misión nº8: Siendo Mayuri y teniendo de pareja a Nemu, tendremos que enfrentarnos a Dordonii, Gatenbainne junto a Cirucci, Renji junto a Ishida, Szayel y Orihime.
misión nº9: Aquí nos sumaremos vida cuando golpeemos al contrario, a él le pasará lo mismo cuando nos golpee.
misión nº10: Se nos abre al pasarnos la misión nº5 del torneo B; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar la misión.
misión nº11: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el ofensivo obligatoriamente.
misión nº12: Tendremos simpre llenas las barras de energía, solo haremos daño haciendo el especial (cuadrado+X ó cuadrado+O).

En el torneo S:

misión nº1: Los golpes no afectan al contrario, pero si le restan vida. (Como no se defienden, siempre les van a afectar los ataques especiales).
misión nº2: Lo mismo que en la misión anterior.
misión nº3: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 5.
misión nº4: Pelea normal, solo puedes coger a personajes femeninos.
misión nº5: Tendremos que usar obligatoriamente el estilo técnico, para hacer daño hay que lograr combos >8 (Usé a Gatenbainne por su técnica de Ciento [O+"dirección opuesta al enemigo"]).
misión nº6: Nos enfrentamos a Yoruichi, tiene dos barras de vida y se mueve como un rayo (para vencer tuve mucha paciencia, porque si vas a lo loco recibes golpes por todos lados).
misión nº7: Se nos abre al pasarnos la misión nº10 del torneo A. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Mayuri, nuestra vida irá descendiendo a medida que pase el tiempo.
misión nº8: Se nos abre al pasarnos la misión anterior. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Urahara, empezará con las dos barras de energía llenas.
misión nº9: Pelea normal, solo Espadas.
misión nº10: Lucharemos contra Aizen y Tousen; seremos Shinji, Hiyori, Kensei, Kuna y Rose; hay que vencer a los dos, no hace falta usar a todos nuestros personajes.
misión nº11: Habrán 5 combates de los que tenemos que ganar 3 como mínimo.
misión nº12: Pelea normal (Parece que es la última misión, porque no se me abrió ningún torneo más).

Los que se han podido pasar la misión nº57 del modo historia(Senna), ¿qué versión tienen del juego, la asiática o la japonesa?

Venga y gracias.


Muchas gracias por la guia para el modo torneo. XD

Yo creo que tengo la versión Jap (tiene en el menu Start una opcion para ir al sitio web de nosedonde) y desbloquee la misión 57 sin problemas, cuando me di cuenta ya estaba ahi.
Muy buenas a todos, por fin un buen post de Bleach: Heat the Soul 6 :)
La verdad es que me vicié al 4 justo antes de que saliera el 5, y a ese llevo viciado desde el año pasado, todo el verano dale que te pego. Uno de mis juegos favoritos de la PSP sin duda.
Espero comentar cmás sobre este juego y la serie, ambos geniales. Para empezar ¿me podrías explicar lo de personalizar personajes?

Un saludo, y: ¿teneis muchos amigos con los que jugar a este juego? Yo unos 5 o 6 jejeje.
si tienes la asiatica no puedes pasarte esa mision o q?

Hay personajes tope chetos como Ichigo, Ulquiorra, etc. Pero hay otros q no valen para nada como Momo, etc
[[Cyrano]] escribió:si tienes la asiatica no puedes pasarte esa mision o q?

Hay personajes tope chetos como Ichigo, Ulquiorra, etc. Pero hay otros q no valen para nada como Momo, etc


A tu pregunta: No tiene nada que ver, yo juego la asiatica y tengo todas las misiones.

A lo otro, con lo de las almas, sobre todo las predefinidas(las que creas aun hay que pillarle el punto) puedes hacer que como sea tan bestia como kenpachi, por ejemplo.


Pensando estoy que en este juego ha mejorado con creces el nivel de la cpu dando realmente juego y unos grandes fallos que han tenido, para mi gusto, es que en el modo historia en la mision 26 nos meten a un ichigo con mascara que no se acaba nunca, tiene intro y pose final.. ¿Por que ostias no dejais esa opcion con ichigo? Y otra, no recuerdo la mision, que sale Hiyori con la mascara Hollow semiquitada.. ¡ya podrias haber puesto el skin joder! Me da pena que no este el traje de nelliel de espada, pero lo que mas incoherente me parece es meter esos "trajes"/"opciones" en el modo historia y que no lo puedas pillar luego.


Edit: A los que tenian alguna especie de ilusion de personaje spoiler aparte de hallibel y dark rukia, olvidaros. Me he pasado completamente el tournament, el  arcade con todos los personajes, el modo historia al 100% y nada.
Quedan el survival y el eat soul(survival contra un mismo personaje que se levanta cada vez que lo derribas, te comes su alma y se convierte en la tuya cada vez, voy por la 54) Pero dudo mucho que halla nada.
Al final m ha salido la misión de rukia.... cawento pero eso es imposible!! madre mía solo la puedo tocar con dos golpes como muxo 3 madre mía, no sé ni como m ha salido las cosas como son pero bueno ahora toca sufrir sufir y sufrir. XD
Guruh escribió:Al final m ha salido la misión de rukia.... cawento pero eso es imposible!! madre mía solo la puedo tocar con dos golpes como muxo 3 madre mía, no sé ni como m ha salido las cosas como son pero bueno ahora toca sufrir sufir y sufrir. XD


No es para tanto hombre, en poco te la pasaras.
A mi me costo pasar mucho esa mision, pero a la final con suerte la pase, una estrategia que use fue alejarme de ella y moverme mucho y darle siempre los golpes cuando ella estubiera de espaldas [+risas]
me bajé el save que tiene hibki en el 1º post pero me dice que esta roto (o algo) :-? q hago?
Shyro escribió:me bajé el save que tiene hibki en el 1º post pero me dice que esta roto (o algo) :-? q hago?


Quizás sea porque el save es de la versión asiática y tu tienes la version japonesa del juego, o viceversa.
el juego es la version asiatica y el save tambien [decaio]
Aqui hay unos saves que tal vez te puedan servir, son de la versión asiática:

http://www.megaupload.com/?d=70YYGND4

http://www.megaupload.com/?d=IS1SMO2A
Me gustaria konseguir todos los personajes sin encesidad de rekurrir a la savedata k habeis kolgao (mu amables). Pero me falta la pava k kuando pega salen hojas marrones (perdon pero los nombres ni idea xd) Y ademas aunke si tengo a la rubia k en teoria te dejan manejar en la mision 57 (e visto la mision en el youtube) no konsigo sakar la mision. Ya e leido por ahi k hay k tener todas las misiones en A o en S y kreo k es eso lo k me falta ...

Pero k me falta para sakar a la shinigami de las hojas?

Gracias
Me he quedado atascado en la mision 31 porque no se transformame en Bankai con ichigo xD

Solo se hacer el atake especial en si que no le quita vida...

Echadme una mano
tienes que tener lleno tu reiatsu 2 niveles y presionar L+R al mismo tiempo para
hacer el bankai
cuervoxx escribió:tienes que tener lleno tu reiatsu 2 niveles y presionar L+R al mismo tiempo para
hacer el bankai


Gracias, ya me pase la misioncita
Ahora estoy con la inutil de rukia...que es para mi de los peores personajes a manejar
Bueno, definitivamente me ha llegado.

Luego si quereis, y me acuerdo, os pongo fotos. Aunque creo que ya se vieron fotos de la presentacion de la caja y el umd.

Edito: Que muerto esta esto.
Bueno, me estoy pasando el juego de nuevo, para los que no os aparece alguna mision: Salid del modo historia completamente y volver a entrar, los arcos argumentales de las peliculas solo salen de esa forma.

Ahora una curiosidad, accediendo al sitio oficial desde el umd me he encontrado con la fecha de mañana y mucho texto en japones ¿Que podria ser? En la web oficial "normal" no veo nada nuevo.
Os dejo un gif y una imagen aunque no son de muy buena calidad [+risas]

Imagen
Imagen

PD: Se ve mejor de lo que pensaba.
Chota-sama escribió:Bueno, definitivamente me ha llegado.

Luego si quereis, y me acuerdo, os pongo fotos. Aunque creo que ya se vieron fotos de la presentacion de la caja y el umd.

Edito: Que muerto esta esto.
Bueno, me estoy pasando el juego de nuevo, para los que no os aparece alguna mision: Salid del modo historia completamente y volver a entrar, los arcos argumentales de las peliculas solo salen de esa forma.

Ahora una curiosidad, accediendo al sitio oficial desde el umd me he encontrado con la fecha de mañana y mucho texto en japones ¿Que podria ser? En la web oficial "normal" no veo nada nuevo.
Os dejo un gif y una imagen aunque no son de muy buena calidad [+risas]

Imagen
Imagen

PD: Se ve mejor de lo que pensaba.


A ver si va a ser una actualizacion de personajes o algo.....
Rockstar75 escribió:
Chota-sama escribió:Bueno, definitivamente me ha llegado.

Luego si quereis, y me acuerdo, os pongo fotos. Aunque creo que ya se vieron fotos de la presentacion de la caja y el umd.

Edito: Que muerto esta esto.
Bueno, me estoy pasando el juego de nuevo, para los que no os aparece alguna mision: Salid del modo historia completamente y volver a entrar, los arcos argumentales de las peliculas solo salen de esa forma.

Ahora una curiosidad, accediendo al sitio oficial desde el umd me he encontrado con la fecha de mañana y mucho texto en japones ¿Que podria ser? En la web oficial "normal" no veo nada nuevo.
Os dejo un gif y una imagen aunque no son de muy buena calidad [+risas]

Imagen
Imagen

PD: Se ve mejor de lo que pensaba.


A ver si va a ser una actualizacion de personajes o algo.....



De momento ni en la store ni a traves de la web del umd(que no se si se podra acceder desde pc, con la url no se puede vaya..) no encuentro nada, asi que no se a que viene la fecha y todo eso.. [snif]
Que extraño.

Pero vamos, dudo mucho que sea contenido extra para el juego, aunque me gustaría XD
zulykat escribió:Que extraño.

Pero vamos, dudo mucho que sea contenido extra para el juego, aunque me gustaría XD


Mirando de nuevo la pagina tiene pinta de ser un skin o fondo pa la psp(por que sale la imagen sobre la camara de fotos), cualquiera sabe, el caso es que yo no encuentro na.

Imagen
Que pena no saber nada de japo para saber lo que pone leñe!!!
Hola que tal, bueno ya me termine el Juego y viendo en los personajes no me sale para pelear Ichigo Bankai ni Rukia Shinigami alguien sabe por que?
No salen el el Juego o que..........

SALU2 y gracias

Edito:

Bueno tampoco me salen Byakuya en Bankai, Grimmjow en modo pantera, los vizards en modo mascara y algunos otros mas, asi que si me dicen cuales personajes salen y como los puedo sacar me ayudarian bastante
tienes que convertirlos tu mismo durante el juego :o
no se si haya un truco para empezar ya con la transformacion, saludos
cuervoxx escribió:tienes que convertirlos tu mismo durante el juego :o
no se si haya un truco para empezar ya con la transformacion, saludos

Pues ya jugue con Ichigo Shikai y no se convierte lo mismo con Grimmjow y Rukia Humana
Ojala y alguien me pueda ayudar ?
Fonsydemon escribió:
cuervoxx escribió:tienes que convertirlos tu mismo durante el juego :o
no se si haya un truco para empezar ya con la transformacion, saludos

Pues ya jugue con Ichigo Shikai y no se convierte lo mismo con Grimmjow y Rukia Humana
Ojala y alguien me pueda ayudar ?

entiendo ke sea novato pero es ridiculo lo ke tu preguntas....para transformarte solo presiona L+R cuando tengas todo el reiatsu....y para jugar con ellos ya transformados elige la opcion de jugar tag y listo...
Como se hacen los ataques especiales y demas? esqe esta todo en Japones y no entiendo nada de los controles...
muy facil solo presiona (cuando tengas las barras suficientes de reiatsu) []+X o []+O suerte!
Gracias. Una pregunta Rapida se guarda solo? o donde se guarda?
Y otra cosa, como se hace el ataque especial junto con tu compañero? esque me lo acaban de hacer
XD

Y es posible transformarse enmedio de un combate? Como?
En el modo Historia con Ichigo tengo que matar a un tio, pero no le baja la vida.....
Leed la primera pagina del topic que ahi se os solucionaran muchisimas de vuestras dudas....
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23