[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

1, 2, 3, 4, 523
Copio y pego aqui todo lo que tenia 23josejuan2 en su hilo oficial


Imagen

Ficha Técnica

- Jugadores: 1-2 jugadores
- Desarrolla:8ing
- Produce: SCEJ
- Distribuye: SCEJ
- Fecha de salida: JAP -14/5/2009; USA - XX; EUR - XX
- Idioma: Japonés con menús en ingles
- Multiplayer: Ad-Hoc.
- Página oficial: Bleach Heat the soul 6
- Precio de lanzamiento: 4,980 yenes
- Firmware UMD: 5.03 (funciona en 5.00)



Novedades


- Aumento de número de personajes jugables hasta 74, incluyendo nuevas transformaciones, arrancars, vizards, etc.
- Incluye todo el anime emitido hasta el momento, desde la saga de Rukia hasta la del Péndulo.
- Vuelta de los dos ataques especiales en algunos personajes, ausente en HTS 5.
- Posibilidad de combates Tag de 2 Vs 2, 2 Vs 1 o 1 Vs 2.
- Modo Soul Customize, en el cuál podremos combinar técnicas especiales así como Power Ups con los que mejorar a nuestros personajes.
- IA mejorada y con algo más de dificultad.
- Mejora del framerate y velocidad de juego: Heat the Soul más fluido y rápido que nunca.
- Nuevo modo Torneo al estilo Tekken, en el cuál el objetivo será derrotar a nuestros rivales uno por uno hasta conseguir la victoria final.
- Modo Tutorial para los principiantes en la saga.




Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Modos de juego

* Modo Historia
* Modo Torneo (Soul Championship)
* Modo Arcade
* Combate contra la CPU
* Modo Ad-Hoc
* Modo Customización
* Entrenamiento
* Apéndice (imágenes, vídeos...)
*Opciones



Lista de personajes jugables

Ichigo & Co.
- Ichigo (Shinigami)
- Ichigo (Shikai - Bankai)
- Rukia (Gigai)
- Uryu Ishida
- Yasutora Sado
- Inoue Orihime (Arrancar)
- Urahara Kisuke
- Yoruichi
- Ichigo Hollow (Shikai - Bankai)
- ¿?
- Uryu Ishida (Forma final)


Vizards
- Hirako
- Hiyori
- Lisa
- Kensei
- ¿?
- ¿?


Sociedad de Almas
- Byakuya Kuchiki (Shikai - Bankai)
- Abarai Renji (Shikai - Bankai)
- Zaraki Kenpachi
- Yachiru
- Madarame Ikkaku (Shikai - Bankai)
- Yumichika
- Toushiro Hitsugaya (Shikai - Bankai)
- Matsumoto Rangiku
- Soi Fong
- Momo Hinamori
- Izuru Kira
- Shuhei Hisagi
- Yamamoto
- Ukitake Zyuuchirou
- Shunsui Kyoraku
- Nanao
- Mayuri Kurotsuchi (Shikai - Bankai)
- Nemu
- Sajin Komamura (Shikai - Bankai)
- ¿?
- ¿?
- Kusaka
- Senna
- ¿?


Arrancars
- Sousuke Aizen
- Ichimaru Gin
- Kaname Tosen
- ¿?
- Ulquiorra
- Nnoitra Jiruga (Normal - Santa Teresa)
- Grimmjow (Normal - Pantera)
- ¿?
- Nel / Neliel (Normal - Gamuza)
- Szayel Aporro Granz (Normal - Fornicaras)
- Aaroniero Arrurueie
- Yammy
- Dordonii
- Cirucci Thinderwitch
- Gantenbain Mosquera
- Luppy



Lista de misiones
El empezar
Mision nº1: Derrotar a Renji ( Si consigues A o S desbloqueas la mision nº2 / derrotalo con el ataque especial ).
Mision nº2: Derrota a Ichigo ( en 2 minutos )
Msion nº3: Derrota a Urahara con el ataque especial de Ichigo (Getsuga Tenshou)
Saga de los capitanes
Mision nº4: Sin saber la vitalidad Ichimaru, carga la barra de poder al maximo ademas apreta L+R y ataca a Ichimaru si parar para poder vencerle ( Sacando A/S desbloqueas la mision nº 5) .
Mision nº5: Derrota Ikkaku
Mision nº6: Derrota a Renji
Mision nº7: Utiliza la barra de poder ( la tienes al maximo ) y derrota a Hinamori
Mision nº8: Utiliza la barra de poder para derrotar a Zaraki Kenpachi ademas utiliza Getsuga Tenshou para matarle ( consiguiendo A/S consigues la mision nº9 )
Mision nº9: Derrota a mayuri
Mision nº10: Derrota a Byakuya
Mision nº11: Derrota a Komamura y Tousen sin saber su vitalidad ( Consiguiendo A/S Desbloqueas la mision nº12).
Mision nº12: con un 10% de vitalidad vence a Shūhei con la barra de poder.
Mision nº13: Derrota a Byakuya lo mas rapido y a lo bestia
Mision nº14: Derrotala co el shunko ( Consiguiendo A/S desbloqueas la mision nº15)
Mision nº15: Derrota a Genryusai con la barra de poder.
Mision nº16: Derrota y dale una paliza a Aizen
Mision nº17: Derrota a Hirako
Saga Pre-Las noches
Mision nº18: Derrota a Yammy sin que te baje del 100% de la vitalidad para conseguir S, para conseguir A derrota a Yammy con un 75%/85% de la vitalidad ( desbloqueas la mision nº19)
Mision nº19: Derrota a Chad/Orihime ( En menos de 2 minutos /tienes la barra de poder al 100% )
Mision nº20: Derrota a Yammy.
Mision nº21: Derrota a Grimmjow
Mision nº22: Derrota a Grimmjow ( consiguiendo A / S desbloqueas la mision nº23 )
Mision nº23: Derrota a Grimmjow ( En menos 2 minutos / tienes el 50% de la vitalidad )
Mision nº24: Derrota a Hollow-BankaiIchigo ( Tienes la barra de poder al 100% , consiguiendo A/S desbloqueas la mision nº25 no dejes que te golpee)
Mision nº25: Derrota a Mascara-BankaiIchigo
Mision nº26: Derrota a Bankai-Ichigo ( Tienes 2 minutos para derrotarlo )
Mision nº27: Derrota a Grimmjow para hacerle daño utiliza el especial ( Si consigues A/S desbloqueas la msion nº28 )
Mision nº28: Derrota al Arracanar ( Tienes que rellanar la barra de poder al 100% y utilizar el especial combinad 1 o 2 veces ).
Saga las noches
Mision nº29: Derrota a Neliel ( Para desbloquear la mision nº30 no tienes que bajar del 85% de la vitalidad )
Mision nº30: Derrota a Ichigo.
Mision nº31: Derrota al arrancar para hacerle daño sube la barra de poder al 100% y transformate en bankai
Mision nº32: Derroata al arrancar ( tienes 2 minutos )
Mision nº33: Derrota al arrancar ( Si consigues A/S desbloqueas la mision 34, no dejes que tu vitalidad baje del 85% )
Mision nº34: Derrota a Chad ( Tienes 2 minutos )
Mision nº35: Derrota al arrancar ( tienes degeneracion de vitalidad y poder )
Mision nº36: Derrota a Szayel Aporro Grantz para derrotarlo sube la barra de poder al 100% y haz el especial combinado.
Mision nº37: Deja con un 30% de vitalidad a Ulquiorra.
Mision nº38: Derrota a Ulquiorra ( Tu y tu enemigo teneis degeneracion de vitalidad )
Saga Capitanes vs Arrancar
Mision nº39: Derrota a Grimmjow
Mision nº40: Derrota a Szayel Aporro Grantz ( Si no baja la vitalidad del 85% desbloqueas la mision nº41 )
Mision nº41: Derrota a Renji/Ishida ( Tienes 2 minutos )
Mision nº42: No dejes que Noitora te derrote , tienes el 25% de la vitalidad y aguanta 30segundos
Mision nº43: Derrota a Noitora , para hacerle daño sube el 100% de poder y haz la liberacion.
Mision nº44: Deja al 35% de vitalidad a Noitora ( Nota: Sube el poder al 100% y haz el ataque especial )
Mision nº45: Derrota a Zamarrie Leroux ( para hacerle daño cuando se libere utiliza el ataque especial )
Mision nº46: Derrota a Szayel Aporro Grantz
Mision nº47: Derrota a Noitora ( Tienes solo el 20% de la vitalidad y cuando a el le quede el 20% liberara su forma ).
Mision nº48: Derrota a Ulquiorra , para hacerle daño sube la barra de poder al 100% ( si no bajas del 85% y consigues A/S desbloqueas la mision nº49.
Mision nº49: Derrota a Halibel.
Saga del pendulo
Mision nº50: Derrota a Hiyori.
Mision nº51: Derrota a Hiyori ( No puedes utilizar ataques con O )
Mision nº52: Derrota a Shinji
Mision nº53: Derrota a Tousen
Mision nº54: Derrota a Hollow-Hiyori.
Mision nº55: Derrota a Aizen sin ver su vitalidad ( si consigues A/S desbloquearas la mision nº56).
Mision nº56: Derrota a Shinji
Pelicula Memories Of Nobody
Mision nº57: Derrota a Ichigo
Pelicula Diamond Dust Rebellion
Mision nº58: Derrota a Sōjirō Kusaka ( Si consigues A / S desbloqueas la mision nº59)
Mision nº59: Derrota a Hitsugaya.
Pelicula Fade To Black
Mision nº60: Derrota a Black-Rukia.
Saga especial: Entrenamiento Ishida
Mision nº61: Derrota a Ishida
.



Combinaciones Tecnicas TAG

Aizen Sosuke y Gin Ichimaru
Urahara Kisuke (Capitan) y Tessai Tsukabishi
Dordonii Alessandro y Cirucci Thunderwitch
Hitsugaya Toushirou (Shikai) y Soujiro Kusaka
Ichigo Kurosaki (Bankai) y Hollow Ichigo (Bankai)
Ichigo Kurosaki (Bankai) y Senna
Ichigo Kurosaki (Shikai) y Nel (Pequeña)
Ikkaku Madarame (Shikai) y Kenpachi Zaraki
Ishida Uryuu y Ryuken Uryuu
Ishida Uryuu (Seele Schneider) y Renji Abarai (Shikai)
Kensei Muguruma y Mashiro Kuna
Kyoraku Shunsui y Ukitake Jushiro
Matsumoto Rangiku y Orihime Inoue
Mayuri Kurosutchi y Szayel Aporro Granz (Liberado)
Neliel (Adulta sin liberar) y Nnoitra Jiruga (sin Liberar)
Rukia Kuchiki (Shikai) y Byakuya Kuchiki (Bankai)
Sado Yasutora (Brazo Izquierdo del Diablo) y Gantenbainne Mosqueda
Shinji Hirako (sin mascara de hollow) y Hiyori Sarugaki (sin mascara de hollow)
Ulquiorra Schiffer y Grimmjow Jeagerjaques (sin liberar)
Yammy Rialgo y Tousen Kaname
Yoruichi Shihouin y Soi Fon



Varios

* Save con todos los personajes desbloqueados (gracias a nenusito) -> http://www.megaupload.com/?d=S80M3DBK

* Para desbloquear casi la mitad del plantel de personajes (incluida Neliel), es necesario transferir datos desde los saves de los 5 anteriores Bleach Heat The Soul. Si os falta algún save, podéis ir a http://www.gamefaqs.com y allí bajároslo de cada juego. Una vez introducido en la PSP, vamos a la opción Appendix y escogemos la tercera opción, desbloqueando así los personajes.

*Imagen
Pinchar en la Imagen para ir al Post de 23josejuan2 para la demo.



Agradecimientos a:
* fenix_supremo y 256k por la información de las misiones
* nenusito por el save
* 23josejuan2 por Crear el Hilo Oficial y ya que ha sido borrado pongo lo que el hizo aqui.
buena noticia, al 4 me encanche bastante, aun tengo que jugar al 5 espero que sea mejor aun.
Ajam ya estaban tardando, supongo que zulycat se alegrará de ver esto :)
Gracias Hibiki por informar.
Supongo k como siempre hasta mayo nada de nada, pero weno al menos sabemos k va a llegar :P. K ganas xD
Ya estaban tardando, tiene pinta de centrarse en parte de la saga del pasado.

Gracias hibiki.
Que se lo metan por el culo, tanta mierda de bleach psp cada 4 capitulos, 2 personajes nuevos y que, ¿Eh? que les cuesta hacer un juego haciendo animaciones basadas en la serie desde el principio hasta lo actual? nada, me he jugado ya los 5, pero son unos putos vagos y hacen como con el ultimo, empiezan desde X saga y arreando, que dejen de hacer esta BASURA y se pongan ya las pilas para hacer el de PS3, que es lo que tienen ya que hacer..
256k escribió:Que se lo metan por el culo, tanta mierda de bleach psp cada 4 capitulos, 2 personajes nuevos y que, ¿Eh? que les cuesta hacer un juego haciendo animaciones basadas en la serie desde el principio hasta lo actual? nada, me he jugado ya los 5, pero son unos putos vagos y hacen como con el ultimo, empiezan desde X saga y arreando, que dejen de hacer esta BASURA y se pongan ya las pilas para hacer el de PS3, que es lo que tienen ya que hacer..

Pf, por muy bestia que suene tu comentario, estoy de acuerdo, para que negarlo.
Yo quiero un bleach para ps3...
Waaaa, ya era hora :)

gracias Hibiki XD

EDITO: Aqui está la página

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat6/
Hibiki-Naruto, me acabas de alegrar el día XD
Por cierto, no se sabe ni fecha ni nada más ¿no?

Me da que hasta julio/agosto no saldrá el juego, ya que las anteriores entregas han salido 5-6 meses después de ser anunciadas.
a ver si lo traen a España hombre.
Esta bien esta saga? Me llega mi psp esta semana y me dan ganas de importarme alguno

Yo, en el anime me quede por
cuando salvan a rukia y se desvela lo de aizen. Vi algo de los boundo pero no me gusto demasiado y no segui con la serie


Con esa premisa, me recomendariais alguno que me spoilee lo minimo posible?


Un saludo!
Shade_Chan escribió:Esta bien esta saga? Me llega mi psp esta semana y me dan ganas de importarme alguno

Yo, en el anime me quede por
cuando salvan a rukia y se desvela lo de aizen. Vi algo de los boundo pero no me gusto demasiado y no segui con la serie


Con esa premisa, me recomendariais alguno que me spoilee lo minimo posible?


Un saludo!


Yo jugaría el 3. Solo hay un pj secreto que spoilea, pero nada del otro mundo porque ya lo habrás visto mil veces por ahi seguro. Los anteriores tienen muy poco personajes. Y el 4 y el 5 ya tienen personajes de la siguiente saga.

Un saludo
Supongo que sera Grimjoe, personaje que tengo spoileado ya de sobra por el Bleach de wii jejeje

A ver si encuentro el 3 barato por ahi...

Un saludo!
Ojala que tenga modo infraestructura
Shade_Chan escribió:Supongo que sera Grimjoe, personaje que tengo spoileado ya de sobra por el Bleach de wii jejeje

A ver si encuentro el 3 barato por ahi...

Un saludo!


Que va, el otro xd.
Por las siluetas de la pagina web se confirman los vizard que no habian salido en juegos anteriores, el del pelo largo y la del pelo verde, hacchi no esta entre las siluetas, tambien sale el arrancar negro que no me acuerdo el nombre, urahara ex, tesai ex y por lo demas creo que son personajes de los anteriores, shinji, la compañera(que no me sale el nombre ahora) y noitora, esperemos que los que ya estaban los actualizen y no dejen personajes sin tocar como paso con el 5.
Me encantaraon todos los Bleach Heat The Soul y este no será menos



EDITADO POR EL MODERADOR: Al siguiente spam, baneado.
En el de la Wii ya sale
Urahara Shinigami


Tenian que pillar elementos del de la Wii, bueno, pinta bien, ojala añadan mas movimientos a los personajes...
[[Cyrano]] escribió:En el de la Wii ya sale
Urahara Shinigami


Tenian que pillar elementos del de la Wii, bueno, pinta bien, ojala añadan mas movimientos a los personajes...


No creo que lo hallan cogido de ahi, mas bien seria la evolucion logica. Que yo sepa(y no tengo la wii) los juegos de wii y los de psp no se parecen demasiado, ni en tecnicas ni en nada.. Que alguien que lo sepa por experiencia me lo confirme.
Yo como he dicho creo que es la evolucion logica viendo como han ido llevando los diferentes capitulos de la saga en psp.

Chankete, edita tu firma por que puede ser considerada spam, te lo digo por que yo tuve una similar.
uff me acabo de enterar del heat 6 resien viendo el trailer en youtube me alegro el dia xDDD por las siluetas de la pagina web se ve claro a ulquiorra ,grimmjow ,noitora, szayel , y zomari espero que estos 3 ultimos tengan sus liberaciones o.O seria de lo mejor XD y considerando que sale ulquiorra en las siluetas x ai quien save lo vemos liverado [jaja] que estaria de lo mejor
y considerando que sale ulquiorra en las siluetas x ai quien save lo vemos liverado [jaja] que estaria de lo mejor


De hecho, en el último capítulo del manga ha salido su liberación xD
Si aún está en desarrollo no descartaría que saliera

Yo creo que saldran las espadas que faltaban del último juego, aunque de los tres primeros aún no se sabe mucho, los vizards que faltan, y a lo mejor algún mierdecilla de esos que sirven a los espada xD (no me acuerdo como se llaman)
Y los vizards en su forma shinigami me imagino que serán trajes alternativos...
7 juegos en 4-5 años? lawl

Espero que este lleve wi-fi
Mandril_Sucio escribió:
y considerando que sale ulquiorra en las siluetas x ai quien save lo vemos liverado [jaja] que estaria de lo mejor


De hecho, en el último capítulo del manga ha salido su liberación xD
Si aún está en desarrollo no descartaría que saliera

Yo creo que saldran las espadas que faltaban del último juego, aunque de los tres primeros aún no se sabe mucho, los vizards que faltan, y a lo mejor algún mierdecilla de esos que sirven a los espada xD (no me acuerdo como se llaman)
Y los vizards en su forma shinigami me imagino que serán trajes alternativos...


XD tienes rason aun que nome sorprenderia tanto que salieran los 3 primeros espadas .. lo de ulquiorra me encantaria pero lo dudo aunque con las liberaciones de los espada que nombre antes me conformo

pd: ia savia que ulquiorra ya se a liberado e visto la raw del cap pero no lo e podido deskargar en español T.T
naxoo23 escribió:
Mandril_Sucio escribió:
y considerando que sale ulquiorra en las siluetas x ai quien save lo vemos liverado [jaja] que estaria de lo mejor


De hecho, en el último capítulo del manga ha salido su liberación xD
Si aún está en desarrollo no descartaría que saliera

Yo creo que saldran las espadas que faltaban del último juego, aunque de los tres primeros aún no se sabe mucho, los vizards que faltan, y a lo mejor algún mierdecilla de esos que sirven a los espada xD (no me acuerdo como se llaman)
Y los vizards en su forma shinigami me imagino que serán trajes alternativos...


XD tienes rason aun que nome sorprenderia tanto que salieran los 3 primeros espadas .. lo de ulquiorra me encantaria pero lo dudo aunque con las liberaciones de los espada que nombre antes me conformo

pd: ia savia que ulquiorra ya se a liberado e visto la raw del cap pero no lo e podido deskargar en español T.T


¿Para que narices crees que lo pone en spoiler? En fin, yo flipo con algunos xd
Encadena murcielago XDXDXD


Odio a mis colegas, son una panda de spoileadores xD
oooo que genial !! como se esperaba esta shinji y los demas vizards con sus trajes de shinigami xPP an mejorado el espacila de ichigo seve bastante interesante , aunque lo unico que pido esque ichigo pueda terminar la pelea con la mascara puesta [mamaaaaa] y que sera eso de rukia ? tiene el titulo del bleach soul carnival al lado .. quisas un soul carnival 2 ??
naxoo23 escribió:oooo que genial !! como se esperaba esta shinji y los demas vizards con sus trajes de shinigami xPP an mejorado el espacila de ichigo seve bastante interesante , aunque lo unico que pido esque ichigo pueda terminar la pelea con la mascara puesta [mamaaaaa] y que sera eso de rukia ? tiene el titulo del bleach soul carnival al lado .. quisas un soul carnival 2 ??


nop, supuestamente era una noticia del 18 de dic del 2008 y aparece en umd y en la playstation store.
neowar3020 escribió:
naxoo23 escribió:oooo que genial !! como se esperaba esta shinji y los demas vizards con sus trajes de shinigami xPP an mejorado el espacila de ichigo seve bastante interesante , aunque lo unico que pido esque ichigo pueda terminar la pelea con la mascara puesta [mamaaaaa] y que sera eso de rukia ? tiene el titulo del bleach soul carnival al lado .. quisas un soul carnival 2 ??


nop, supuestamente era una noticia del 18 de dic del 2008 y aparece en umd y en la playstation store.


Son más personajes para el Soul Carnival, descargables, como una expansión
Creo que son con el tema de "Back to the Pendulum" (o como se escriba xD)
Que maja la Rukia pequeña jajaja.

Buena noticia, ojala se centren en meter mas golpes.

Esto confirma el Bleach 7, y el 8, y el 9 y el 10 XD.
Genial, me ha gustado que hayan cambiado el ataque de Ichigo, espero que hayan renovado un buen puñado de tecnicas, porque a dia de hoy hay material, sobretodo con algunos capitanes/espadas.

Estaba pensando y se me ha ocurrido una teoria:

Poner a cada personaje en una seccion, digamoslo asi, por ejemplo:

Un cuadro para humanos/extra
Un cuadro para Shinigamis
Un cuadro para Arrancars
Un cuadro para Vizards

Y otra teoria es que si hacen esto, habran 2 Ichigos, Ichigo Shikai (y Skin humano o aquel Skin de su primera etapa shinigami con aquella espada grande), y luego Ichigo Bankai > trans. Ichigo Vizard, mas o menos, osea que la mascara ya no sera una tecnica sino una transformacion, porque ademas ahora habran bastantes personajes que se transformen en Vizard, asi que tiene algo de sentido.

PD: Ademas que antes la mascara era una tecnica que se gastaba debido a los 10 segundos que podia mantener Ichigo la mascara, ahora se puede pasar todo un combate (Vs Grimmjow).
Artem4 escribió:Genial, me ha gustado que hayan cambiado el ataque de Ichigo, espero que hayan renovado un buen puñado de tecnicas, porque a dia de hoy hay material, sobretodo con algunos capitanes/espadas.

Estaba pensando y se me ha ocurrido una teoria:

Poner a cada personaje en una seccion, digamoslo asi, por ejemplo:

Un cuadro para humanos/extra
Un cuadro para Shinigamis
Un cuadro para Arrancars
Un cuadro para Vizards

Y otra teoria es que si hacen esto, habran 2 Ichigos, Ichigo Shikai (y Skin humano o aquel Skin de su primera etapa shinigami con aquella espada grande), y luego Ichigo Bankai > trans. Ichigo Vizard, mas o menos, osea que la mascara ya no sera una tecnica sino una transformacion, porque ademas ahora habran bastantes personajes que se transformen en Vizard, asi que tiene algo de sentido.

PD: Ademas que antes la mascara era una tecnica que se gastaba debido a los 10 segundos que podia mantener Ichigo la mascara, ahora se puede pasar todo un combate (Vs Grimmjow).



jaja me encanta tu idea sobre todo lo de la mascara pero no cuncuerdo con que ichigo shikai y el bankai sean personajes separados :( aunke lo mejor que podrian hacer es que la maskara de ichigo sea una transformacion .. y si no es asi solo me basta con que puedas terminar el combate cn ella y poder ver a ichigo cn la mascara cuando t diga winner xDDD una pregunta no se a savido nada si va an asalir las liberaciones de los espada??
Que wapo otro de Bleach Hibiki-naruto me has alegrado la tarde, los juegos de bleach de psp, es decir, los heat soul suelen estar bastante bien peor en el ultimo la cagaron bastante porque era incluso a mi parecer un poco peor al anterior (el 4) cada personaje solo tenia una unica tecnica encima en el 4 tenian almenos 2 eso fue una cagada, y pusieron arrancars y no pusieron ninguna de sus liberaciones solo la de Grimmjow, el juego cortisimo si supiesemos todos japones no nos duraria mas de unas cuantas horas pasarnos el juego pero como habia cosas que no se entendian pues hasta dar con lo que fuera se tardaba mucho mas. Espero almenos 2 atakes por cada personaje que 1 solo atake se hace muy repetitivo sobretodo con ichigo que cuando lo hacias una vez lo unico que hacia era ponerse la mascara y al hacerlo otra vez hacia Getsugas tensous a lo lokoencambio en el 4 ivan por separado uno con cuadrado x y otro con circulo x sino me equievoco, Ah y molaria un Bleach soul carnival 2 XD , pero no lo creo porque no a pasado mucho desde donde lo dejo el 1º soul carnival ademas ahora se han puesto con la saga esa del pasado asique lo dudo.salu2
por fin vuelven a poner el ichigo sin libererar en el 5 no estaba



en los juegos de psp siempre ponen un spoiler de bleach vamos k komo maximo veremos quizas al ulqui liberado neliel i noitora obligatorio liberados sino k cagada
shirousaki94 escribió:por fin vuelven a poner el ichigo sin libererar en el 5 no estaba



en los juegos de psp siempre ponen un spoiler de bleach vamos k komo maximo veremos quizas al ulqui liberado neliel i noitora obligatorio liberados sino k cagada


¿Cómo que no está en el 5 ichigo sin liberar? ¿no has jugado mucho verdad? XD
de verdad esta?? jope me acabas de alegrar el dia y como? en el msion mode?
Ichigo sin liberar claro que esta XD, anoser claro que te refieras al 1º ichigo al que rukia le dio sus poderes(el que no tiene la espada de carnicero xDD), ese si que no sale pero ichigo sin liberar el bankai claro que sale sino tendrian que meternos a todos los bankais de todos los personajes estando solo liberados.
yo me referia al primero
shirousaki94 escribió:yo me referia al primero


Hombre, pero ese Ichigo no lucha ni nada, es normal que no lo pongan xD
Sale Ichigo con ropa de calle y el espadón como skin del ichigo con ropa de shinigami, pero sin espada no
ya pero en el 4 yo utilizaba solo este
kensei tambien tendra su mascara?
yo solo esperoo k ayan hecho el sistema de batalla mas rapido xk las peleas son muy lentas no pega nada con bleach aki donde esta el shunpo? solo lo hacen yoruichi y soi fon...q timo...espero q incluyan el shunpo para todos los personajes.
salu2.
nenusito escribió:yo solo esperoo k ayan hecho el sistema de batalla mas rapido xk las peleas son muy lentas no pega nada con bleach aki donde esta el shunpo? solo lo hacen yoruichi y soi fon...q timo...espero q incluyan el shunpo para todos los personajes.
salu2.


Si, y byakuya... y tal...
cierto estaria bien poder hacer shumpo con cada personaje
DATOS e INFOS

*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.
Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS

*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.


¿74? La verdad es que está bastante bien, en el 5 eran 50 y pico, ¿no?. Y bueno, sale antes de lo que esperaba, dos meses y medio aproximadamente quedan XD.

Lo de la combinación de técnicas no me ha quedado muy claro. Solo falta que le incorporen un online xd
Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS

*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.



Joe... yo mientras conserven toda la jugabilidad del 4 y le añadan el tag del 5 y le metan los nuevos personajes (no spoileo nada del manga) me conformo, a y por dios.... que vaya con el kai, que ni uno va...

Saludos
Fadolf escribió:
Hibiki-naruto escribió:DATOS e INFOS

*Fecha de Salida: 14 Mayo
*74 Personajes Jugables, mas algunos de los Proximos Episodios
*Todo el Anime hasta la Fecha estara en el Juego.
*Habilidad para Combinar tenicas
*para los Principiantes habra un Modo Tutorial.



Joe... yo mientras conserven toda la jugabilidad del 4 y le añadan el tag del 5 y le metan los nuevos personajes (no spoileo nada del manga) me conformo, a y por dios.... que vaya con el kai, que ni uno va...

Saludos


¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.

Un saludo
zulykat escribió:¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.Un saludo

Teniendo en cuenta que si te transformas en bankai no puedes volver... y encima las técnicas de ichigo vizard las cambiaron...
Son pequeños matices... que puede que no molesten a muchos pero a mi si :) De todas formas, conforme si ponen la del 5.
Fadolf escribió:
zulykat escribió:¿La jugabilidad del 4? Personalmente me parece mucho mejor la del 5 que la del 4 xd.Un saludo

Teniendo en cuenta que si te transformas en bankai no puedes volver... y encima las técnicas de ichigo vizard las cambiaron...
Son pequeños matices... que puede que no molesten a muchos pero a mi si :) De todas formas, conforme si ponen la del 5.


Bueno en ese aspecto de doy la razón, al igual que dejaron solo un especial para cada pj, cosa que me jodió bastante. Pero yo principalmente me refería a que en el Bleach 5, los combates son algo más rápidos.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523